Flourish & Blotts

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 28 Ago 2010 - 15:22

Observé el intento de Xim de tratar de concentrarlo en otra cosa. Por Helga, a veces tenía una imaginación que iba más allá de todo, pero otras veces... Rolling Eyes
Danniel se quedó mirándola con extrañeza, observando su figura de arriba a abajo. De seguro que no podía creer que alguien de su tamañito le hablara así. Vamos, cualquiera al lado de Danniel era un enano.

- Ah, ah, primero que nada, cambia el "usted" por Dann. Bien, mucho mejor. Segundo, ¿tú amas el Quidditch? Linda, seré jugador de Quidditch profesional, cuando quieras te reto en un partido. -le guiñó un ojo antes de proseguir.- Y tercero, admite que no se me olvida por mi encanto, no por mi altura. -¿hola? ¡Me asfixio! ¡Su ego se agranda! Rodé los ojos y sopesé la idea de darle un tirón para que volviera a la tierra. Pero si es que cada vez que veía una chica no se podía contener y el ego se le iba.- A ver, casanova, deja de coquetearle a Xim y dime de una vez qué haces por aquí. -en ese instante se volvió hacia mi y volvió a mirar con esa mirada extraña a a Freddie.- ¿Acaso estás celosa? malo -le dí un pisotón para que se calmara. ¿Pero qué se creía?- Celos a tu abuela.- rodé los ojos antes de que él hiciera lo mismo conmigo y entrecerrara los ojos para mirar a Freddie. Y justo en ese instante a mi novio se le ocurre hablar. ¿What? ¡¡Pero si justo lo estaba distrayendo!! cry

- A ver, ¿cuántas veces tengo que recordar que se olviden del usted? -se cruzó de brazos e hizo una mueca. Luego miró de arriba a abajo a Freddie, que parecía diminuto en comparación y se puso serio completamente.- Paso a informarte señorito EstoyEnamoradoDeTuPrimaYMeImportaUnPepinoLoQueDannPiense, que al daño, ya se lo has hecho. -en ese instante fulminé a Danniel con la mirada y volví a pisarlo.- ¡Cállate, no es cierto! jum -se giró para observarme y sólo bastó una mirada para saber que lo que diría a continuación, estaba fuera de discusión.- Blair, estás fuera de esto. O te mantienes al margen, o te llevo con Caroline. -me crucé de brazos, me enfurruñé y me quedé quieta allí. Con un solo brazo me alzaba y me sacaba, y ahí si que fuera del local, no podría hacer nada para defender a Freddie. Desvié la mirada, pero no me quedé callada.- No te pases, no eres mi hermano. -me fulminó con la mirada y lo dejó pasar. En ese momento, tenía cosas más importantes que hacer que llevarme la contraria.- Volviendo al tema, Highmore, no te tocaré ni un pelo por ahora, pero que te quede claro que te seguiré el rastro muy de cerca. A la próxima, no dudaré en utilizar mi varita contigo, ¿está claro? -se le había ido acercando de a poco, al punto tal que solo un cuerpo los separaba de distancia. La voz de una señora en la puerta hizo que me girara para observarla. Gracias al cielo, Freddie estaba salvado por la campana.- Nos vemos, Fredd, ¡cuídate! -lo observé salir mientras que Danniel lo seguía con la mirada, fusilándolo con ella a la vez. Y ahora era yo la que fusilaba con la mirada a Danniel.- ¿Había necesidad? No eres mi padre, y puedo defenderme sola. ¡Además no me ha hecho nada! -en aquello último se me fue la voz y terminé gritando. Él ni se inmutó. Simplemente se conformó hablándome con serenidad.- Las lágrimas que derramaste por él, no fueron específicamente nada. Disculpame si solo trato de cuidarte. A la próxima te las arreglas tú sola, pero ahora, te vienes conmigo. Vamos. -estaba a punto de estallar en llantos. Contuve las lágrimas y me acerqué a Xim para abrazarla con fuerza, enterrando mi rostro en su hombro.- Siento todo esto, después hablamos. -me dí media vuelta y salí sin siquiera mirar a Danniel de la tienda. Estaba muy molesta. Demasiado.
- Un placer conocerte Ximena, siento mucho todo el incidente. -dicho eso, se acercó a besarle la mano y luego no tardó en seguir mi camino. Con lo que acababa de hacerme, estaba dispuesta a no hablarle en mi vida entera. Tenía suerte de comenzar las clases en pocos días. No quería verlo nunca más.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Ximena Braveone el Sáb 28 Ago 2010 - 16:58

Penetré la mirada de ese engreído y tan acostumbrada a que me aprobaran de arriba a abajo me quede firme sin mover ni siquiera ninguno de mis atributos. A mi no intimidaban los pardos tontos que siempre terminaban siendo unos imbéciles, pero increíblemente galantes Very Happy. Lo peor esque tenían un encanto que hacían que me hirviera la sangre.

Reí con suavidad ante las ordenes del mastodonte.- Mmm creo que hay un malentendido. Primero, está será la primera y última vez que se atreve a darme órdenes, está chica solo obedece lo que siente. Segundo me atrae el reto, veremos quién sale mejor parado -. Guiñe mi ojo con complacencia.- Y tercero, baby... pero con ese encanto que arrematas y casi te echas una tienda es difícil de ignorar -. Santas y sabias las palabras de Blaire. Yo podría estando así por horas, pero me dio gracia como las pronunció y.. conla respuesta. Me aparte a un lado y di un par de buenas palmadas y unas risas. - ¡Cachada! ¡Viva Blaire! ¡Con tú primo! ¿Quién lo diría? Wink -. Me estaba gozando estos momentos.

La conversación que siguió a la nada, por primera vez guarde silencio y me pusé recosada en una hilera que estaba al costado con los brazos cuzados, una de mis piernas pisando en una hilera de libros en un angulo de 90 grados ( __|--- ) y mi rostro sin inmutarse.

- Blaire... dejalo.. sabe lo que esta haciendo y solo es una advertencia.. él.. no tocará a Freddie a menos que tenga una buena razón. ¿No es cierto? Yo se que si Very Happy -. Blaire me aniquilaría por haberle dado la razón y estar de su lado, lo sabía pero era lo correcto.. ojala alguién hubiera hecho eso por mí.
Abracé a Blaire con el alma y luego la vi salir. Negué con mi rostro con suavidad...- Que va.. ni te preocupes, Daniel vos haces lo corecto lo juro y condo ella madure su cacho podrá entenderlo pero ya sabes... es Blaire -. Cuando me beso la mano no pude esconder la semejante sonrisa que me salio y luego me torne fría porque eso era lo qu tenía que hacer por el amor de dios.

Cuando se fue trono mis dedos, me ajuste el jersy, la chaqueta y tras hacer para atrás mi cabellera sali con paso grasilal.. exilio.




ONLY __THE __STRONGEST __WILL __SURVIVE
avatar
Ximena Braveone
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 1016

http://lostchronicles.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Emma B. Leveque el Lun 30 Ago 2010 - 0:05

Después del banco y con el dinero en mano, junto a mi madre nos fuimos a la tienda de libros más cercana y con más calidad sin duda era Flourish & Blotts. Con su perlada mano y tersa piel mi madre abrió la puerta con delicadeza. Y nos adentramos en aquella tienda repleta de libros amontonados en hileras casi imposible y en torres inimaginables. Saque la lista que me dio mi madre, y la tendí en alto enseñándosela a mi madre con una sonrisa en la cara. Era una lista con los libros que Hogwarst pedía para el estudio aunque había que ponía libro de tal asignatura de quinto. Esos se debían pedir al dependiente y los otros buscarlos por cada apartado diferente de esta librería.

Spoiler:
-Mama, hagamos una cosa para ir más rápido tú busca los libros que tienen nombre y los que se deben pedir al dependiente de la tienda los pido yo.- Mi madre asintió con la cabeza y se dirigió a la parte trasera de la librería donde se encontraban los libros de Adivinación entre otros. Todo iba genial por ahora yo como era lógico me dirigí al mostrador en busca del dependiente cuando llegue allí no había nadie, toque un pequeño timbre y apareció un joven chico con el pelo liso y corto de piel nívea y blanquecina debía tener unos treinta o veinte años más o menos.

-Hola, mire necesitaba el libro de Herbología y Historia de la Magia para alumnos de quinto curso.- Cuando dije eso me sentí orgullosa de decir que ya estaba en el año de los T.I.M.O.S.- Espere un segundo, ahora mismo se los traigo señorita.- Espere un rato que se hizo eterno mientras cogí un libro de encima del mostrados donde ponía 'Ay de mí, he transformado mis pies' era divertido la verdad. Pero casi no me dio tiempo de leer ya que el joven había llegado con dos libros de un volumen considerable no mucho pero me gustaba Herbología así que no me quejare. Los agarre con una sonrisa en la cara.- Muchas gracias.- Cuando iba a buscar a mi madre ella venía detrás de mí con un montón de libros en una mano y en la otra otro del cual no me sonaba.- Mama espera que te ayudo.- Cogí unos cuantos libros y los puse en el mostrador mientras el joven los iba cobrando como si fuera una cosa tan normal.

-¿Ya está todo?- Digo aquel hombre con sutileza, y yo me gire a él y después sonreí sarcásticamente.- Si, y ya nos puede dar el precio.- Mi madre pago la suma y metió los libros en su bolso sin fondo después de eso, nos fuimos de la tienda andando con aires elegantes ya habíamos terminado con una tienda quedan otras dos. Y si quiero ir a Sortilegios Weasley quedan tres.- Mama que es ese libro de antes que no era, de ninguna asignatura.- Pregunte antes de salir y empezar andar por aquellas calles hacía la tienda de tintas y recambios.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrí la puerta con sumo cuidado y delicadeza entre en esa tienda y observe los libros había de toda clase de libros desde los más simples hasta los más complicados y difíciles de resolver. También había para todos los gustos para magos, sobre muggles o sobre lo que uno se pueda imaginar. Veo como Emma despliega la lista de libros yo la cojo al escuchar lo que decía y asentí con la cabeza a sus palabras después me fui en busca de esos libros hacía la parte trasera de esa librería. Buscando por cada estantería y por cada sitio posible donde encontrar los libros de estudio.-Haber primero 'El oráculo de los sueños' que es el libro de adivinación.- En una estantería en la parte más escondida de la tienda se escondía ese libro lo cogí entre las manos y seguí buscando todos los otros libros con la mirada observa lo que hacía Emma. Encontré el de transformaciones, después el de encantamientos y luego el de Defensa contra artes oscuras. Y seguí con la arriesgada búsqueda de los libros. Ya solo me quedaba uno el de Aritmancia. Llegue al apartado de numerología y busque por esa zona hasta encontrarlo en la parte de arriba.

Me dirigí a la caja para dejar los libros pagarlos e irnos rápidamente como si no hubiéramos estado ya se nos hacía tarde y eso no me gustaba. Y cuando iba para ya encontré un extraño libro que creo que le gustara mucho a Emma se llamaba 'Un estudio de los prefectos de Hogwarts y sus trayectorias profesionales' como su gran sueño era ser prefecta sabía que eso le gustaría mucho así que lo cogí y como pude los lleve hasta el mostrador donde con la ayuda de Emma los deje con cuidado encima de aquel lugar. Y un hombre nos dijo lo que deberíamos pagar, lo page y guarde los libros en el bolso.

-Ese libro es una sorpresa para el miércoles, tendrás que esperar mi amor.- Y nos fuimos de la tienda hacia Scribbulus donde compraríamos el material escolar es decir tinta, plumas y pergaminos es decir lo más esencial después de los libros que eran lo más importante. Por el camino compre un helado de bolas de fresa, cacahuetes y chocolate. Para mí y para Emma uno de cacahuetes y melón sus sabores favoritos. Cuando los terminamos nos encontramos en la tienda donde queríamos ir. Volví abrir la puerta y pasamos dentro.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Ninoska Bellionet el Lun 30 Ago 2010 - 11:43

Aquella niña me miraba con ojos curiosos, eso se le notaba a leguas; quizás yo era más extraña de lo que yo misma creía ser... "¡Acabas de dar con el secreto del agua tibia, Ninna!" se mofó una ligera voz mental que no podía dejarme quieta ya ni un segundo Asentí Neutral , y yo que creía que con el crecimiento esas cosas cesaban, demonios... A mi vez le dirigí una mirada escrutadora a la muchacha, a simple vista no se veía más diferente que cualquier chica, aunque tenía cierto aire de ratón de Biblioteca, una Ravenclaw tal vez, si es que iba a Hogwarts, y a juzgar por el libro que cargaba en su mano, no debía pasar de 1ro. o 2do curso.
Asentí cortes pero no muy indiferente a su comentario, no era mi costumbre ser muy alegre con los extraños, y menos si planeaban comerse mis dedos o algo... Aunque eso no tenía que ser verdad. De cualquier manera le sonreí ligeramente al escuchar su nombre y considere poco educado no presentarme a mí vez, a pesar de que no compartía demasiado el deseo de presentarme así de buenas primeras.
- Yo me llamo Ninoska, Ninoska Bellionet - no iba a dejar mi apellido de lado esta vez, a pesar de que me vi muy tentada a hacerlo, así, hubiese acallado un poco mi lado paranoico, ya que el apellido siempre representaba un dato importante para dar con alguien. - Bien, ahora me tengo que ir... Estoy algo apurada, ni siquiera debí tomar esto - dije casi para mí misma, observando con detenimiento el libro de tapa elegante y de contenido prohibido que tenía en la mano. - Un placer. - dije por costumbre, ya la verdad parecía una chica alegre, ¿sería Hufflepuff?, esos condenados siempre sonriendo. - Nos vemos. - dije finalmente antes de perderme de vista, previniendo que fuese de Hogwarts; la verdad de cuando en cuando había que conservar aunque fuese un poco de relaciones sociales... ¡Buag! Tenía que alejarme de mi madre, y pronto.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Kernunos James Wiccano el Miér 1 Sep 2010 - 1:44

cuando entre habia mucha gente en la libreria pero eso no me detubo me fui directamente al mostrador
senor quiero estos libros
Filtros y Pociones Mágicas
Las Fuerzas Oscuras: una Guía para la Autoprotección, por Quentin Trimble
Guía de Transformación para Principiantes
Libro reglamentario de hechizos, curso 1º, por Miranda Goshawk
Historia de Hogwarts
los planes de la cupula celeste una guia para el estudio basico de la astronomia
Mil y Una Hierbas Mágicas y Hongos, por Phyllida Spore
el monstruoso libro de los monstruos
los misterios de las runas una guia para su estudio basico
tras pagar los libros sali de la libreria
..........................................................................................................................................................................................................................
al dia siguiente tras levantarme muy temprano buelbo para comprarme el libro que me recomendo la dama gris
el oraculo de los sueños tras adquirir ese y otros libros que queria leer
los cuentos de beedle el bardo y el gran diccionario de las runas
avatar
Kernunos James Wiccano
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 113

http://latalayaanonymous.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gwendoline Frost el Sáb 16 Jul 2011 - 5:23

Había terminado ya el colegio y tocaba trabajar por primera vez, no sabía lo que era eso pero bueno algo era algo si trabajaba ganaba dinero y si ganaba dinero me podía permitir algún que otro caprichillo. Había escogido un buen trabajo en un buen lugar a diferencia de muchos el mío como mínimo era para alguien con algo más que serrín en la cabeza y con celebro no gelatina podrida. Estaba en Flourish & Blotts, como archivista podría llevarme algunos libros a casa y aprendería algo más. Aunque tendría que tratar con gente y eso me disgustaba, aunque todo sea para el futuro. Era mi primer día y no estaba nerviosa pero tenía cierta cosa en el estomago que no quería decidirse en qué hacer. Entre y me puse el uniforme algo cutre porque negarlo pero con mi pelo rubio largo y perfectamente peinado no quedaba tan mal, paseaba por la tienda dejando los libros que la gente desordenaba y los dejaba en su lugar con mucha cura. Los libros eran más importantes que ciertas personas sin lugar a duda.





frozen doll

avatar
Gwendoline Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 291

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Megan Hurley el Sáb 16 Jul 2011 - 5:39

Lo malo del pequeño barrio mágico era su pequeñez, con dos pequeñas zancadas ya estabas a la otra punta. Por lo que al salir de la mansión, Megan no pudo evitar pasar por delante la librería. Anteriormente el mayor tiempo que hubiera malgastado cerca del escaparate hubiera sido para comprobar que su reflejo en él seguía perfecto. Pero la reciente adquisición de la mansión requería un buen manual de runas, lo más genérico posible, pues aun mirarlas con detenimiento no lograba identificarlas. Empujó la puerta con delicadeza para entrar en a tienda, siempre tan desordenada, aunque esta vez, al no ser principio de curso, no tenía ese bullicio constante con el que Megan había conocido la tienda.
La larga melena rubio platino que se ocultaba detrás del mostrador dejó extrañada a Megan. Aunque ella y la chica no hubieran compartido muy buenos momentos, mayor parte de ellos experimentados en la mansión, no significaba que no pudiera haber borrón y cuenta nueva, aunque lo encontraba poco probable, debido a que en esas ocasiones, las palabras salidas de su boca dirigidas a la rubia no habían sido muy amables.
Se acercó a paso tranquilo, sin hacer ostentación de su cuerpo (o por lo menos, procuró no hacerlo demasiado) y carraspeó un poco para que la chica volviera la vista:- Gwendoline, no esperaba encontrarte aquí - Fue un comentario frío, sin ningún tipo de tonillos risueños y vacío de segundas intenciones, era tan solo una afirmación. Cualquier conocido que tuviera entre sus manos algún objeto y hubiera oído a la chica hablar de esa manera se le hubiera caído el objeto de las manos, pues la conducta de la chica era increíblemente racional, algo que no abundaba mucho en ella.
Paseó un poco por la habitación, antes de girar sobre sus tobillos y decir:- Venía a comprar un buen ejemplar de runas, como identificarlas y un breve resumen con su origen, su función etc... ¿puedes ayudarme?



You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor


I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before



Boulevard Of Broken Dreams

avatar
Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gwendoline Frost el Sáb 16 Jul 2011 - 5:50

Esto aquí y esto allí, el libro de Encantamientos Avanzados a la otra punta de la tienda creo recordar. O eso me dijo el jefe de la tienda, aunque la verdad me sonaba que era en el piso superior da igual. A buscar se ha dicho, finalmente estaba en la parte superior como dije yo. Un nunca falla una mente sobrehumana como la mía, escuche la puerta abrirse pero no preste atención seguramente sería algún rio curioso que quería comprar el nuevo ejemplar de Quiddicht o algún libro infantil. Escuche alguien detrás de mí, decir mi nombre ese tono de voz lo conocería hasta en el fin del mundo.

-Lo mismo digo Megan, creía que las tontas como tú no sabían más que leer el corazón de bruja. Ahora resulta que vas de lista…- Seguí con mi faena ordenando los libros y dejándolo en su lugar sea cual sea la posición o el sitio eso no importaba. Recordaba el escupitajo que le di a la chica y también sus criticas, si alguien detestaba del colegio era esa chica. Pero hoy no iba a explotar estaba por encima de ella aunque hasta una hormiga estaba por encima de ella.

-Con que Runas, bueno te recomiendo “Runas para tontos el secreto de los ilusos”- Dije con una sonrisa burlona, no decía mentiras ese libro era perfecto para ella.- Es ideal para ti, contiene dibujos grandes y de colores y se mueven, perfecto para niños y niñas. Si lo quieres lo encontraras al otra lado, cerca de los libros de aritmancia.- me estaba retorciendo de placer por dentro podía reírme de ella sin temer nada. Es lo que tenía ser verano y no tener que proteger ni preocuparme por un limpio expediente.





frozen doll

avatar
Gwendoline Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 291

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Megan Hurley el Sáb 16 Jul 2011 - 6:12

Megan escuchó atentamente cada palabra de la chica. Se mofaba de ella, eso lo sabía incluso hasta un crío, pero no iba a responder a sus comentarios. Quizá lo hubiera echo la antigua Megan, pero la nueva valoraba cada minuto perdido. Sin embargo si lo que quería era lograr conseguir poder, tendría que empezar alguna vez. Se acercó por la espalda de la chica y puso su varita contra su garganta mientras la cogía por el brazo con fuerza. Sus labios se encontraban rozando el lóbulo de la chica, y de ellos salieron las siguientes palabras:- Me temo Gwendoline que, aunque no estemos en Hogwarts, sigues estando aprueba dentro de este recinto. Creo entender que este no es el trato que tu jefe te encargó mantener con los clientes. No creo que esté muy contento cuando alguien se lo cuente, ya sabes, "el cliente siempre tiene razón" - y con una sonrisa pintada en su boca señaló el cartel que colgaba de la pared de la tienda con esas mismas palabras - Por ahora seré buena y mantendré la boca cerrada, pero agradecería mucho poder encontrar lo que estoy buscando, creo que las dos apreciamos el tiempo perdido.
La soltó con un leve empujón y se dirigió por detrás de los libros que la chica estaba "ordenando" si a eso se le podía considerar orden:- ¿Y bien? ¿Donde decías que se encontraban los libros de runas?



You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor


I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before



Boulevard Of Broken Dreams

avatar
Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gwendoline Frost el Sáb 16 Jul 2011 - 6:25

Una nueva Megan es lo que estaba viendo, tal vez pero quien nace faltadito se queda faltadito y no hay vuelta atrás está claro. Me quede mirándola con cara de pocos amigos, había tocado en el lugar que no debía tocar. Aunque tenía razón el cliente siempre tenía la razón… Aunque bueno tragar y aguantar como si nunca lo hubiera hecho. Todo era eso y ya está sencillo y simple.

-Megan no sabía que eras una clienta, discúlpame.- Dije remarcando y alargando la última palabra con la más pura falsedad que existía. Empecé a canturrear una cancioncilla por puro aburrimiento las chicas huecas no presentaban ninguna charla interesante.- Acompáñame creo que se un libro que te puede ayudar, aunque seguro que no prefieres el que te he dicho te será más sencillo de entender y tu nivel de inteligencia creo que no es muy elevado.- Solté en un leve soplido no muy grande que el jefe no tenía que enterarse.

Camine hasta el apartado de Runas el que más visitaba de la tienda junto al de pociones y herbologia, haber creo que “Runas y sus orígenes” le podría ayudar aunque tal vez mejor “El rúnico arte de las runas todo en un tomo”.- ¿Que nota sacaste en Runas?- Dije con una sonrisa viendo pasar al jefe por el lado con un mirada fija en mi.


FDR: Swimming Pool ^^.





frozen doll

avatar
Gwendoline Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 291

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Megan Hurley el Sáb 16 Jul 2011 - 6:50

Megan estudió fijamente cada una de sus expresiones. Se complació al ver como Gwendoline "recapacitaba" su conducta. Mientras la seguía entre los pasillos Megan no pudo evitar pensar que la chica era inteligente, el tipo de chica que le interesaba. Sin embargo, dudaba mucho de que la chica se viera interesada por su oferta, y más teniendo en cuenta el objetivo de esta.
Megan dirigió un vistazo a la estantería en la que se habían parado, y al oír su pregunta Megan no dudó en responder secamente:- Aceptable. No mentía, tampoco tenía ninguna necesidad de hacerlo, Megan era de la opinión que una nota no te describía, además, runas no era su asignatura favorita. Mientras decía eso, y tras contemplar como la chica se dedicaba a quitar y ordenar libros, Megan pensó que, a pesar de poseer los artículos de periódico, lo que realmente necesitaba eran libros sobre la historia de la magia, y si podía ser, bibliografías sobre los nigromantes y brujos oscuros que buscaron hacerse con el poder. Sin embargo Megan era consciente que no podía pedir algo de ese genero así como así. Tenía que buscar una buena escusa. Mientras esperaba a que Gwendoline terminara dijo:- Ahora que dices lo de la nota, creo que luego tendríamos que ir a la sección de historia de la magia, el profesor me encargó unos deberes de recuperación que requieren de un material que yo no dispongo. Supongo que es porque no tomé apuntes en las clases... - Megan sentía como los ojos del dueño de la tienda se le clavaban encima. Hasta entonces Megan no había dudado de sus dotes de actriz, sin embargo, esa vez, sentía que el corazón le saldría disparado por la boca.


pásalo bien beso



You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor


I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before



Boulevard Of Broken Dreams

avatar
Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gwendoline Frost el Sáb 16 Jul 2011 - 7:41

Tal vez si que hubiera cambiado y tal vez si fuera buena, bueno depende de lo que entendamos por buena. Haber no pienso bajar la guardia eso está claro, pero creo que darle algo de tregua no estaría mal no necesitaba enemigos ni amigos y estaba en el trabajo y papa me había repetido una y otra vez que en el trabajo no sé puede uno despistar y hacer el tonto, uno debe estar pendiente de la cosa como el que más. Un Aceptable entonces creo que este será perfecto “Runas avanzadas para el mago tontorrón” aunque el nombre parezca idiota creo que será perfecto para ella.

-Creo que este te ayudara el nombre engaña, pero contiene todo lo que necesitas sobre runas y si necesitas los apuntes o algo podría dejártelos.- Dije con frialdad no quería mostrarme como una buena persona porque no lo era. Mi cuerpo era mi templo y en el siempre era invierno. Cogí la varita y con ella invoque un libro de arriba del todo pequeñito y algo viejo.- Esto también te ayudara mucho es una especie de diccionario sobre Runas Antiguas, su significado y demás…- Yo tenía uno como ese y me ayudaba mucho sobre todo para el examen me ayudo mucho sinceramente.

-Historia de la magia, bueno no recuerdo que mandara deberes aunque si te los ha mandado creo que puedo ayudarte.- Me moví hacia el piso de arriba y en la estantería más gruesa se encontraban los libros de historia pero me olía a quemado, notaba algo extraño pero daba igual todo sea para que compre más libros y así tener mi comisión.- Que parte de la historia quieres, La inquisición, los inicios de Hogwarts, la etapa del que no debe ser nombrado…- Comente mirando los tomos y los lomos de los libros con la mirada distante.






frozen doll

avatar
Gwendoline Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 291

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Megan Hurley el Sáb 16 Jul 2011 - 8:09

Megan se estaba sorprendiendo de verdad. Gwendoline parecía encajar a la perfección su rol de dependienta. Megan estaba sorprendida y agradecida, aunque eso solo fueran emociones que recorrían su interior y que no tenían nada que ver con el porte que estaba llevando con la chica. Posición neutral, punto muerto, <<como si de un coche se tratara>>, pensó mientras cogía los libros que la chica le tendía. Megan no se inmuto por el titulo del libro que la chica le tendía. Era bien sabido que muchos de los títulos de los libros mágicos estaban redactados en esa especie de "humor británico" que Megan no podía soportar. Al comentario de los apuntes Megan se quedó estupefacta. Tubo que estudiar con detenimiento el rostro de la chica mientras no la miraba para darse cuenta que tan solo había sido un comentario amable.
Borró la cara de sorpresa por la expresión de estatua de antes:- Creo que con los libros me basto, al ser algo que busco por curiosidad no creo que lo necesite, aunque quien sabe...
Al ver como la chica le tendía ese ejemplar de diccionario de runas se quedó más tranquila. Al menos así podría identificarlas rápidamente.

Siguió los pasos rápidos de la rubia hasta llegar al piso superior. La poca altura de este dificultaba aun más el paso de Megan, pues esta tenía una complexión de una adulta, y al estar provista de tacones, por lo que tubo que ir asegurando su paso respaldando su mano sobre el techo.
Gwendoline ya se encontraba delante de la estantería, y removía con agilidad cada uno de los libros. A su comentario Megan se quedó petrificada. No recordaba haber dormido en suficientes clases de historia de la magia como para no saber lo que era la inquisición. Conocía su historia relatada por muggles pero no por magos, y seguía sin encontrar su relación. Sin embargo, a pesar de no saber su significado, creyó que podía prescindir de esos datos, pues lo que ella necesitaba era:- La etapa del señor oscuro y la bibliografía de todos los magos oscuros. - Al ver como Gwendoline clavaba sus ojos claros sobre los de ella tubo que aclarar:- El profesor nos ha pedido un trabajo sobre Albus Dumbledore y sobre cuales fueron los magos que combatieron contra él, en el ultimo ejercicio nos pregunta que nombremos los cinco magos oscuros más importantes y sus historias. Supongo que tu no sabrás nada sobre esos ejercicios dado a que son para la gente que ha suspendido la asignatura, nadie es perfecto. - y a ese comentario añadió una sonrisa que fue seguida por un gran suspiro. Si no quería terminar en una celda mugriente por curiosidad debía ser cauta. Muy cauta


(siento tardar, mis padres querían que saliera un poco a tomar el aire e.e)



You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor


I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before



Boulevard Of Broken Dreams

avatar
Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gwendoline Frost el Sáb 16 Jul 2011 - 9:07

-Con que la etapa del Que no debe ser Nombrado, pues entonces tal vez este libro te sirva poca gente lo quiere. Prefieren olvidar esa época y las hazañas del más temido mago oscuro. No sé porque el profesor quiere que hagas un trabajo sobre él, bueno toma esto…- Dije dándole un libro algo voluminoso donde unas letras plateadas se podía ver “La oscura etapa del Señor Oscuro” no quería recordar una etapa oscura del mundo mágico, porque la verdad es que papa había explicado horribles cosas sobre aquella etapa. Aunque tal vez era porque no sabía entender el cometido del Señor Tenebroso.

-¿Los Magos Oscuros? Megan creo que esto no es para un trabajo de clase aunque bueno si es lo que quieres tampoco me importa mucho…- Busque un ejemplar de “Oscura Vida, de Oscuros magos” y otro ejemplar de “Magia Oscura hazañas de la misma” se lo di todo junto y luego busque un último libro el de vida y mentiras de Albus Dumblendore creo que ese le ira genial para un buen trabajo.

-Toma esto te sirve para lo tuyo, pero creo que tú no quieres hacer un trabajo tal vez quieras algo más, como ser una de esas brujas que hay en este libro verdad…- Dije mirándola con suma frialdad y a la vez con un rostro desafiante echando una mirada para ver que el jefe no estaba cerca.- Creía que habías cambiado pero cuando uno nace tarado, tarado se queda…- Comente riéndome por lo bajo de la chica, aunque claro siempre decían que la magia oscura era la más tentativa de todas.





frozen doll

avatar
Gwendoline Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 291

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Kernunos James Wiccano el Sáb 16 Jul 2011 - 21:15

llege a la libreria temprano ,simplemente me apetecia acabar mis compras y volverme a estudiar a casa
de modo que al entrar me fui hacia una joven que parecia la dependienta
estoo mylady podria usted ayudarme a encontrar algunos libros que necesito?
necesito un libro de adivinacion ,ya me e acabado contemplar las nieblas del futuro pero es algo simple para mi
conoce algun titulo mas avanzado? tambien necesito un diccionario de runas y la enciclopedia de criaturas magicas de gran bretaña e irlanda y bueno si usted conoce titulos mejores ...



un sabio siempre piensa todo lo que dice ,pero nunca dice todo lo que piensa
avatar
Kernunos James Wiccano
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 113

http://latalayaanonymous.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Megan Hurley el Dom 17 Jul 2011 - 6:43

Megan podía notar como poco a poco la desconfianza de Gwendoline iba en aumento, cosa que no tardó en demostrar con sus palabras. Aguardó con paciencia a que le tendiera los libros (demasiados libros con los que derrochar su paga para su gusto) y una vez en sus manos miró a Gwendoline analizando a fondo su conducta. Sospechaba de ella, y eso no le convenía, aun no sabía si podía confiar en ella, de echo, dudaba hacerlo algún día, pero tampoco podía quitarle importancia...
Megan estaba nerviosa y sabía que un solo fallo y todo iría al garete. Pero había tenido el suficiente tiempo como para pensar una buena respuesta:- Querida Gwendoline, simplemente me limito a hacer las tareas que se me han encomendado - hizo una pequeña pausa en la que aprovechó para dar cuatro pasos lentos alejándose de la chica, entonces giró sobre sus talones y posó una mano sobre su cadera - por desgracia no tengo acceso al claustro ni a sus reuniones, por lo que no puedo ni cambiar mis notas ni elegir la temática a trabajar. Fui la primera en sorprenderse al ver estos deberes, pero creo que replicar no me ayudaría mucho en aprobar la asignatura. Además, ¡es un trabajo! no hay porque ponerse así... ¿o no? - Dijo Megan con una mirada risueña.
Sin volver la vista atrás se dirigió hasta el mostrador y desde allí la miró y le dijo:- ¿Te importaría cobrarme? Son muchos libros y no se si tendré el trabajo listo para Septiembre.


(siento la demora, fui a la perrera a pasear los perros y estuve toda la mañana ains )



You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor


I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before



Boulevard Of Broken Dreams

avatar
Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gwendoline Frost el Dom 17 Jul 2011 - 7:22

La mirada gélida se clava en la mirada de la idiota de Hufflepuff. Tal vez si fuera para un trabajo, recuerdo que este año me mandaron muchos trabajos sobre artes oscuras pero siempre era en Defensa para las Artes Oscuras no en Historia de la magia. Bueno daba igual mientras comprase me importaba poco para que los usase como si quería quemarlos solo salir de la tienda me daba igual. Me apoye con suavidad en el canto de la estantería observando como un chico se acercaba a mí, rarito el niño por lo que pedía sobre todo por lo de adivinación como la odiaba por dios.

-No eres algo pequeño para pedir esos libros, te hacía de primer curso o segundo como mucho. Pero bueno si es lo que quieres ahora te los busco…- Dije girándome de nuevo a Megan, para decirle alguna cosilla de nuevo.- Ahora vuelvo ve para la caja ahora te cobro.- Fui a la parte trasera buscando algún libro algo más avanzado de Adivinación que “Disipar las nieblas”. Encontré el indicado “Adivinación un arte oculto” También recogí un pequeño diccionario de runas antiguas y un ejemplar de “Criaturas mágicas y donde encontrarlas” Lo recogí todo en uno y se lo di al chico.

-Si no quieres nada más pasa por caja.- Comente yendo hacia la caja en busca de la falsa tejón. Ya no quedaban gente autentica.- Bueno quieres algún libro más al fondo a la derecha hay una sección de artes oscuras te interesa.- Comente sonriente de manera falsa y vil.- O prefieres algo más especial, tenemos un libro perfecto para ti “Secretos de una arpía” no crees que es genial para los de tu calaña.- Vi pasar al jefe y sonreí otra vez a este paso me iban echar de la tienda antes que se dice Frost.- A mi no me engañas Hurley se lo que escondes.- Le susurré a la chica al oído para que solo ella pudiese oírlo luego volví a mi sitio en la caja y a la normalidad.





frozen doll

avatar
Gwendoline Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 291

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Kernunos James Wiccano el Dom 17 Jul 2011 - 7:44

si bueno soy algo joven empezare este año en howarts ,la verdad es que estoy solo en casa y no tengo nada que hacer
ami siempre me an gustado estas tres asignaturas adivinacion ,cuidado de criaturas magicas y runas antiguas ,es una pena que haiga que esperar a 3 para poder cursarlas no veo el momento de que empiecen las clases ,
estoo señorita el de criaturas magicas y donde encontrarlas ya lo tengo



un sabio siempre piensa todo lo que dice ,pero nunca dice todo lo que piensa
avatar
Kernunos James Wiccano
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 113

http://latalayaanonymous.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Megan Hurley el Dom 17 Jul 2011 - 8:00

Mientras esperaba a la Frost atender al chiquillo pasé un dedo por encima de la encimera. Polvo, era obvio, con ese desorden sería muy costoso pasar un trapito de vez en cuando Rolling Eyes .
Megan se hacía la distraída, pero seguía mirando por el rabillo del ojo al propietario de la tienda. Desde esa distancia podía advertir como la yugular del hombre estaba más rígida que la cama de Leveque por las noches de verano.
Megan dejó los libros encima de la encimera, y se giró para ver como al fin, Gwendoline y el chico volvían.
Sacó unas cuantas monedas dispuesta a pagar los libros cuando escuchó las palabras de la rubia. Una sonrisa apareció en sus labios, y aprovechando que la chica no se había alejado de ella, y que la distancia que las separaba no se había reducido dijo:- Anota lo de la arpía para Psyche, quizás le sea más provechoso que a mi, por lo que escondo, supongo que te referirás a ese gran potencial que no ha salido a la luz, pero te aseguro que cuando lo haga, serás la primera en verlo. Aunque espero que cuando lo hagas, no lleves este... atuendo - y dicho esto depositó las monedas sobre el mostrador y con una gran sonrisa burlona guiñó un ojo a la Frost. Luego miró los libros que sostenía el chico de primero y comentó con aire aburrido:- al menos estos no tienen títulos... tan extraños. Cuando puedas dame el cambio, o no, mejor, quedatelo, visto tu uniforme, creo que te hará falta. - Y dicho eso se despidió con un golpe de cabeza y metió sus libros dentro del bolso, donde había también el libro de la mansión y los periódicos. Megan rezó para que no los hubieran visto y salió por la puerta de la tienda a todo trapo.



You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor


I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before



Boulevard Of Broken Dreams

avatar
Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Kernunos James Wiccano el Dom 17 Jul 2011 - 8:06

¿um que chica tan amable no ? *susurro* arpia ... no soy muy sociable pero desde luego no me gustaria que me vieran con gentuza como esa ,espero que no la haigan molestado sus torpes intentos de insulto
por cierto parecia ocultar algo en el bolso espero que no haiga robado nada



un sabio siempre piensa todo lo que dice ,pero nunca dice todo lo que piensa
avatar
Kernunos James Wiccano
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 113

http://latalayaanonymous.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Wendy Frost P. el Dom 17 Jul 2011 - 11:47

Al entrar a la librería me pregunté que estaba haciendo, quizá seguir gastando dinero con toda mi sabiduría era algo innecesario, pero quizá encontraba algo nuevo ¿no es así? Caminé segura por todo el lugar, hasta que el vendedor se desocupó – Libro de hechizos, y el de pociones. – dije dejando el dinero sobre la mesa.

Flourish & Blotts estaba atestado de gente, era como si todos se hubiera decidido a ir a comprar libros hoy.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Kernunos James Wiccano el Dom 17 Jul 2011 - 11:55

espere pacientemente a que la dama me respondiera pero viendo que no lo hacia le dije algo impaciente dama no dispongo de todo el dia le acabo de decir que este no es el lobro de criaturas magicas que le e pedido ,y por lo que veo ya hay otra dama esperando ser atendida por usted *dije por una chica de slytherin que acababa de entrar* ¿acaso hacer esperar al cliente es algun tipo de nuevo stilo propagandistico de la tienda?
dije bien alto para que el dueño de la libreria se enterara



un sabio siempre piensa todo lo que dice ,pero nunca dice todo lo que piensa
avatar
Kernunos James Wiccano
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 113

http://latalayaanonymous.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Wendy Frost P. el Dom 17 Jul 2011 - 12:18

Mientras esperaba con la mayor paciencia del mundo, porque en estos lugares es lo que más había que tener, pude escuchar a un muchacho el cual hablaba casi gritando. Estuve a poco de gritarle también pero no lo hice, después de todo ya me iba quedar afónica.

-Tu eres… - aquel chico tenía peores modales que yo, eso estaba segura.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Kernunos James Wiccano el Dom 17 Jul 2011 - 12:29

despues de soltarle la reprimenda a la nueva dependienta escuche a la chica de slycerin preguntarme quien era
soy kernunos kernunos james wiccano para servirle mylady * reverencia* siento el haberme puesto asi pero tengo mucho que estudiar
,y este tipo de retrasos no me bienen nada bien ,normalmente suelo actuar con unos modales impecables pero no soporto
la ineficacia en un empleado ademas me he estado ingresado en un hospital en san mungo durante este ultimo año y aun estoy conbaleciente de modo que no es que dusponga de mucha paciencia ¿para compensarla por mi descortecia que le pareceria si la invito a un helado despues de las compras?



un sabio siempre piensa todo lo que dice ,pero nunca dice todo lo que piensa
avatar
Kernunos James Wiccano
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 113

http://latalayaanonymous.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Wendy Frost P. el Dom 17 Jul 2011 - 12:40

¿Y este que se cree?, demasiada confianza, a penas hice una pregunta y me invita a tomar un helado. - ¿Disculpa? – le pregunté con un tono de total desconfianza, expresando con mi rostro la poca “humildad” que tenía yo en esos momentos.

-Acabo de venir de la heladería hace poco, además no tienes porque trabajar así, después de todo ellos hacen que nosotros tengamos los elementos necesarios para poder ser unos excelentes magos y hechiceros.- Al parecer le estaba dando a ese chico una clase de buenos modales. Si algún miembro de mi familia me veía haciendo eso seguramente se iba a reír gravemente de mí.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.