Flourish & Blotts

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Scarlett L. Bryce el Sáb 24 Jul 2010 - 17:14

Lucy comenzó a saltar emocionada, pero se paró en seco, interrumpiéndose en mitad de un comentario. Su expresión fue de total ausencia durante un par de segundos, hasta que ésta cambió, y susurró mi nombre. Se deslizó hasta el suelo con actitud reflectiva, y me invitó a hacer lo mismo en el espacio vació que quedaba junto a ella. Yo tomé asiento sobre unos cartones arrugados que supuse serían una caja aplastada, y me dispuse a escucharla con atención.

Cuando mencionó la búsqueda de Jasper el año anterior, me invadió un sentimiento de profunda tristeza, y se me formó un nudo en la garganta mientras intentaba contener las lágrimas que sólo aquélla vez había dejado salir. Cuando hubo terminado su pregunta, comprendí sobre qué me estaba hablando, y me sentí más tranquila, aunque me reproché a mí misma no haberle contado acerca del accidente el año anterior. Bueno, de todas formas, no es que se tratase de un tema muy agradable. Me aclaré la garganta, y hablé de forma lenta y pausada.

- No se si alguna vez te lo he mencionado, pero papá es un Auror. - Hice una pausa para ver su reacción, y escoger mis siguientes palabras. - Cuando Dess y yo contábamos con ocho años de edad, al equipo de papá le fue encomendada una misión en Bélgica. Debían buscar a un preso escapado de Azkaban, culpable de múltiples asesinatos. - Me hundí de lleno en los recuerdos de aquellos días oscuros, los más tristes de mi vida, y mi tono de voz se tornó más amargo. - La misión debía durar un mes aproximadamente, pero luego de transcurrido ese tiempo, papá aún no había regresado. En ese momento, nadie se preocupó demasiado, ya que de vez en cuando se retrasaban algunos días haciendo trámites o demás cosas. Pasada una semana, mamá comenzó a ponerse nerviosa, pues decía tener un mal presentimiento, y no podíamos contactarnos con papá por ningún medio. - Respiré hondo una vez antes de proseguir con mi relato. - Al término de la segunda semana de desaparición, el Ministerio envió a un equipo de búsqueda a la zona. - Llegada la parte más terrible, bajé la cabeza y dije en voz casi inaudible - Cuaro hombres habían muerto; tres habían sido brutalmente torturados.. y papá y otro de sus colegas fueron terriblemente desmemorizados. - Luego, levanté la cabeza e hice un esfuerzo por mirarla a los ojos. - Desde ese momento, papá ha estado en recuperación. Los médicos lo han tratado con la mayor eficacia posible, y aunque ha mejorado mucho, aún hay cosas que no puede recordar, en especial la noche del accidente. Es una de las mayores lagunas en su mente, según me dijo.






Waiting for the sunset, waiting for the night.
Waiting for the darknes, waiting for life.
I promise vampires will never hurt you.
avatar
Scarlett L. Bryce
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 1043

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 24 Jul 2010 - 17:33

Scarlett ocupó el lugar que le ofrecía y comenzó a relatar su historia. Comenzó por mencionar la profesión de su padre, Auror. Cuando me preguntó si lo había mencionado en algún momento, negué rápidamente con la cabeza, manteniendo mi semblante serio. Escuch´r atentamente toda su historia, poniendo toda mi atención en ella, cosa que no hacía a menudo. Hice muecas de sorpresa y gestos de incredulidad en los momentos más precisos y adecuados, como también tomé la mano de Scarlett en cuanto noté que respiraba de forma entrecortada y su tono de voz sonaba inseguro totalmente.

Terminado el relato, no hice otra cosa más que asentir. Usualmente era muy, pero muy impulsiva, pero en aquella ocación me lo pensaría una, dos, tres, cien veces antes de emitir palabras dirigidas a mi amiga. Luego de que hube elegido con muchísimo cuidado mis palabras, y que un incómodo silencio se hubo formado entre ambas ,procedí a hablar.

-Bueno...en primer lugar lamento muchísimo todo eso- le dije con toda sinceridad, aún con una de sus manos aferrada a la mia helada. -. Quiero que sepas que tu padre me parece muy valiente en haber aceptado esa misión tan peligrosa, arriesgándo su propia vida y eso...-respiré hondo, intentando no meter la pata hasta el fondo con algún comentario incorrecto o carente de sensibilidad-. Has de pensar que tu padre ha tenido la suerte de seguir a tu lado, acompañando a tu familia incluso luego de ese...ese acontecimiento penoso...-me mordí el labio de abajo, buscanod una forma de continuar, y de llenar el silecnion que me presionaba lso oídos de forma muy incómoda.-. He de añadir...-me permití acotar-, que estoy segura de que tu padre será capaz de recuperarse en su totalidad cumplido cierto lapso de tiempo, sólo habría que esperar...y tener paciencia- me aguanté las ganas de decir: "cosa que yo no tengo" y por culpa de eso se hizo un silencio incómodo...

...el cual fue repentinamente roto por el sonido de las campanas de la puerta, abiertas por mi madre, cuyo cabello y ojos estaban tintados de un color rojo vivo que era tan característico suyo en cuanto se enfadaba. Si, estaba claro que me había metido en un lío. Un lío de los grandes.

-Eh...mamá...-intenté arreglarlo, pero ante la expresión de impaciencia de ésta decidí que sería mejor no hacerla esperar. Me quedaba un laaaaaargo camino hasta casa, el cual de seguro se vería lleno de regaños y sermones.-. Está bien ya voy...-me giré hacia Scarlett, son una media sonrisa en el rostro-. He de irme, a menos que quieras que me decapiten-me encogí de hombros y le besé en la mejilla mientras me ponía de pie-. Nos vemos luego, envíales un saludo a Dess y a tu familia- comencé a caminar hacia la puerta, la cual mi amdre había ya atravesado. Me miraba con gesto amenazante por a través de lso cristales.

Mientras cerraba la puerta, asomé la cabeza un poco dentro y le dirigí unas últimas palabras a Scarlett, ésta vez, ent ono de susurro alentador:- Ten fe, sé fuerte.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Emmaline Blair el Vie 27 Ago 2010 - 12:17

Pues sí, había llegado el momento, no lo podía posponer más. Había llegado el momento en el que tenía que comprar mis materiales para el Colegio, cada vez faltaba menos y lo único que tenía eran mis objetos del año pasado. Lo único que había comprado era mi surtido en Sortilegios Weasley. Tendría que comprarme unas túnicas nuevas, ingredientes de pociones y libros, entre otras cosas. Decidí primero que nada dirigirme hacia la biblioteca, que era donde creía que me iba a llevar más tiempo. No solo comprar los libros, sino que porque conociéndome me colgaría leyendo alguno. Aunque procuraría ser rápida, capaz que si me sobraba tiempo podría ir a lo de Florean, me boca se hizo agua ante esta idea y una enorme sonrisa apareció en mi rostro. Comencé a caminar dando pequeños saltitos en dirección a Flourish & Botts.

Cuando entré la librería estaba más bien silenciosa y en ese preciso instante la melodía que tarareaba se detuvo. Observé el lugar, por un instante, me tentó la idea de ir a la sección de novelas pero en el instante en que me acordé en el helado de fresa que me esperaba me dirigí rápidamente hacia la sección de Defensa contra las Artes Oscuras. Comencé a rebuscar en las estanterías en busca del libro correspondiente a mi curso.





e m m a b l a i r


avatar
Emmaline Blair
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 6109

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Ninoska Bellionet el Vie 27 Ago 2010 - 12:44

Otro día más que había tenido que pasar en Londres, sin Dragones, ni lindos campos, ni muchos lugares donde esconderme de la vocecilla de mi madre. No me explicaba porque este año habían decidido quedarse tanto tiempo en esta ciudad, cuando nunca habíamos pasado más de dos días a lo sumo, tres, y eso con quejas provenientes de todos lados; a mi madre no le gustaba el Callejón Diagón y mucho menos el acaudalado Hotel donde nos hospedábamos siempre (por alguna razón), que yacía escondido tras aquella elegante cafetería cuya propietaria parecía poseer algún síndrome de déficit de atención, increíblemente pronunciado, ¿es que realmente no se daba cuenta de que nadie iba a su café por que siempre parecía estar repleto de "extraña gente" con sombreros puntiagudos y túnicas?. De cualquier modo, aquella tarde había salido de la habitación con el objetivo de terminar de comprar algunas cosas, sabía que la tienda de Quidditch sería un genial objetivo una vez que hubiese culminado con el mandado: Los libros de texto.

Abrí la puerta de la vieja tienda con una mano, mientras observaba el interior con gran curiosidad. Nunca antes había entrado a esta destartalada tienda; los libros siempre eran encargados o comprados en las librerías señoriales de Dublín, yo no tenía mucha idea de eso, la verdad. Una vez dentro, no tarde en dar con uno o dos ejemplares de la lista, de títulos bastante aburridos, claro. Mi apresurada mirada se seguía pasando por las estanterías mientras con el dedo índice, al cual lo coronaba una perfectamente arreglada uña, recorría la lista tachando mentalmente... Fue entonces cuando un brillante y solemne libro llamo mi atención. Venia forrado en cuero negro, y bordado en líneas plateadas y su titulo rezaba: Sabiduría antigua de las Mancias. Yo sabía perfectamente, que las mancias eran un arte prohibido pero...
- Mancias... - releí mientras me acercaba al estante, donde me percate que otra chica se encontraba. Rayos, siempre hablando sola. - Uhm, disculpa si te interrumpo con mi palabrería. - le dije distraídamente, estando completamente segura que no era nada agradable que una loca viniese hablando sola tan cerca de tí.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Emmaline Blair el Vie 27 Ago 2010 - 13:08

Yo seguía buscando mi libro entre tantos otros, uno más interesante que el otro. Emma, concéntrate, helado de Florean, helado de Florean, concéntrate. Aunque moría por coger alguno de esos libros y comenzar a devorarlos logré controlarme hasta que... "Los mejores hechizos defensivos para duelos mágicos escolares". Vaya, no podía dejar pasar esa oportunidad. Claro que mi mayor objetivo no era comprármelo para andar retando a duelo al primero que se me cruce, no, claro que no, mejor la paz ante todo. Pero sin duda sería un libro interesante, digo, podría serme de utilidad en un futuro, a las clases me refiero, claro, claro. ¿Yo retando a alguien a duelo?, no, no, por supuesto que no, tendría que ser alguien realmente desagradable, y hasta ahora no conocía a nadie así. Decidí cogerlo no sin antes echarle una rápida miradita, luego me lo coloqué bajo el brazo.

A continuación, volví a enfrascarme en mi búsqueda. Estaba totalmente concentrada tratando de enfocarme en ese libro y no otros cuando escuché una voz a mis espaldas, parecía que estuviera hablando con ella misma. "Mancias" había dicho, fruncí el entrecejo, ¿qué sería eso?. La observé de reojo y vi como tomaba un libro negro, que extraño nunca había leído sobre ellas, en ese momento mi curiosidad interna despertó de golpe. Volví a echar una mirada de reojo al libro memorizándolo para luego ver de que se trataba. Uff, nunca podía con mi curiosidad, bueno, dicen que la curiosidad es indispensable para la inteligencia. Luego la chica se dirigió hacia mi, en ese momento tuve la oportunidad de observarla más detenidamente, parecía mayor que yo, ¿iría a Hogwarts?. Sonreí ante sus palabras.

-No hay problema, yo también a veces pienso en voz alta- mencioné sinceramente.

Dicho esto volví a mi búsqueda, estuve un ratito para divisarlo. Estaba en una de las estanterías más altas, no llegaría. De todas formas llegaría a él, me coloqué en puntitas de pie, al ver que no llegaba decidí pegar un salto. Como de costumbre no medí demasiado las consecuencias, con el salto llegué al libro pero junto con él tiré otros 5 libros que cayeron estrepitosamente en el suelo. Uno de ellos fue a parar a los pies de la otra chica. Me agaché dispuesta a juntarlos cuando levanté la cabeza para dirigirme a ella.

-Disculpa si te he molestado con mi torpeza- dije a modo de disculpa observándola fija a los ojos esperando una reacción.





e m m a b l a i r


avatar
Emmaline Blair
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 6109

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Ninoska Bellionet el Vie 27 Ago 2010 - 13:24

Asentí cada vez más inmersa en el extensivo prólogo de aquel ejemplar, a el ligero comentario de la chica. Cada vez que mis ojos lograban absorber más de dos palabras mi mente empezaba a preguntarse el porque de la prohibición de tales artes; también, buscaba algún practicamente, alguien al cual poder ir a fastidiar para una demostración, ya que después de todo, no solo eran complicadas, sino también, excesivamente complejas; claro que alguien como Albus Dumbledore había podido con ellas, pero... ¡Alguien vivos, rayos!, seguro que alguno de esos asnos del ministerio sería algún practicante... Malditos burócratas. Pero el estruendoso ruido de delicados ejemplares rodando por el suelo me hizo levantar mis profundos ojos color oliva de las diminutas letras de el libro (¿por qué rayos los libros de texto los ponían con las letras tan endemoniadamente pequeñas? ¿quieren que se te quemen los ojos o algo?).

Dirigiendo mi completa atención hacía la chica que se arrastraba por suelo, me pregunte cuando tiempo había pasado para que hubiese una muchacha ensuciándose por ahí y un revuelto tan grande.
- No... No es molestia. - respondí saliendo lentamente de mi letargo. Bastante costo darme cuenta de que la muchacha se dirigía peligrosamente a mis pies. "¡Ninna! ¿te acuerdas del cuento ese?" apuntó maliciosamente una vocecillamental. Rápidamente en mi mente se dibujo aquel horrible cuento en el que al niño le robaban los dedos de los pies Neutral ; ¡mis dedos!. Quité el pie algo aterrorizada, al tiempo que me daba cuenta de que había un peso sobre el. Fiu, no iba por mis dedos... ¿o sí?. Me apresuré a recogerle el libro, no fuese a ser que se antojara. - Ten - le dije dibujando una ligera sonrisa en mis labios naturalmente pintados de carmín, tendiéndole el libro. Fue entonces cuando me puse a observar un poco más la situación, y hallando mi sentido común como por arte de mágia, pude unir los puntos, sin mucho esfuerzo, exceptuando lo de hallar el sentido común claro. - ¿Alcanzaste todos los libros que buscabas? - inquirí intentado que la chica no nos tumbase la estantería completa encima, en la busqueda de un próximo libro.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Emmaline Blair el Sáb 28 Ago 2010 - 6:50

La chica parecía muy concentrada en su lectura pues no pareció darse mucha cuenta de lo sucedido. Cuando me vio juntando los libros su rostro reflejo susto por alguna razón que ignoraba completamente. A continuación movió el pie completamente, ¿qué le ocurría?, ¿acaso creía que le iba a comer el pie?. La miré algo extrañada, luego observó el libro, se apresuró a entregármelo con una sonrisa en sus labios. A pesar de que la curiosidad me invadía no dudé ni medio segundo en devolverle la sonrisa.

-Gracias- dije recuperando la normalidad y ya dejando de escrutar cada uno de sus movimientos. De todos modos la observé, luego de unos segundos pareció que comprendía la situación, me pregunté que pensaba que ocurría anteriormente. Basta Emma, aleja la curiosidad, no iría a preguntárselo, no la conocía y no era bueno interesarse tanto en los pensamientos de la gente (lo sabía por experiencia personal). Reí ante su comentario, sin duda le preocupaba lo que mi torpeza podría llegar a ocasionar. - No , descuida, de esta sección es el libro que necesitaba. Y no te preocupes, la próxima vez le pediré a alguien que me ayude- dije al tiempo de que esbozaba una sonrisa divertida. - Por cierto, me llamo Emma Blair- dije a modo de presentación bastante informal como solía hacerlo. A continuación la observé esperando que ella se presentara también.





e m m a b l a i r


avatar
Emmaline Blair
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 6109

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 28 Ago 2010 - 9:51

- Ángel, ¿dónde has dejado la lista?

La voz de mi madre hizo que dejara de mirar una especie de botella con forma de corazón fuccia, de la que salían burbujitas con forma de corazón, en la tienda de Sortilegios Weasley.
- ¿Acaso se la vas a comprar a tu novio?
Aish, tenía que salir el molesto de algún lado. ¬¬
- ¿No estabas mirando escobas? Vete, que cuando estás aquí la cabeza no te da para otra cosa. -me puse de puntitas para pellizcarle una mejilla a Danniel antes de volver con mi madre. Rodó los ojos y se sonrió antes de darse media vuelta para entrar a la tienda de Artículos de Calidad para Quidditch. Era cierto. Cada vez que veníamos, siempre se quedaban embobado con todas las cosas que nuevas que encontraba, distintas a las de la vez anterior. Por eso, nunca terminaba de comprar lo que necesitaba cuando salía con él.
- Yo la tengo, mamá. -le mostré la lista que llevaba en la mano, dejando que me la sacara para que la leyera con atención.- Blair, perdiste el libro de Astronomía, ¿cierto? -¿eh? ¿Yo perderlo? Qué va... mrgreen La miré con mi mejor cara de ángel, haciéndome pasar por inocente. Era mi madre y me conocía a la perfección. A ese libro lo había perdido... a saber en dónde, pero desde el curso anterior que no lo tenía.- Ay, cariño, no pierdes la cabeza porque la tienes pegada. -se sonrió cuando me encogí de hombros, al tiempo que le daba un suave toquecito a mi sombrero en forma de capelina que llevaba a juego con el vestido floreado. Sí, a veces, mi madre y yo nos vestíamos en conjunto. Ella llevaba un atuendo parecido, pero liso y en color azul peltre, mucho más sofisticado y cubriendo su silueta esplendorosa. Sólo sonreí y me encaminé junto con ella hasta Flourish and Blotts, para comprar nuevamente el libro que Helgasabría por dónde andaría en estos momentos. mrgreen


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 28 Ago 2010 - 10:07

- Alfred, peinate bien -me dijo mi abuela chasqueando la lengua. La miré con enfado, pues siempre tenía que ir como a ella le gustaba. Se mojó la mano con saliva y me peinó el flequillo hacia un lado. Estupendo. Ahora parecía un pijo. Llevaba puessto mi camiseta marrón de mangas cortas y un pantalón vaquero, y el flequillo peinado hacia un lado.

- Abuela... -suspiré y asentí cuando acabó de arreglarme el pelo. Pero para librarme de ella, se me ocurrió una idea genial-. Abuela, ¿por qué no vas tú a la tienda de los pergaminos y compras la tinta y eso? Mientras yo voy a Flourish & Blotts a comprar los libros que me faltan, ¿ok? -para mi sorpresa, mi abuela accedió. Me despedí de ella con un beso en la mejilla y me encaminé hacia la librería mientras me ponía de nuevo el pelo a mi gusto.

Al entrar, saqué mi lista del bolsillo. La lista de los libros que me faltaban. Fui primero hacia el libro de Cuidado de Criaturas Mágicas, por lo que al llegar, lo miré con odio y apuntándolo con mi varita.


- Escucha, trozo de pergamino usado. ¡Como se te ocurra morderme, te juto que te meto plastilina en los ojos! -dicho eso, cogí con cuidado el libro con mi mano izquierda, para un segundo más tarde, ponerlo debajo de mi brazo. Al caminar hacia atrás, no pude evitar chocar con alguien, por lo que el libro cayó al suelo. ¡Leñe! Lo cogí rápidamente y me di la vuelta para ver con quién había chocado.

- ¡Blair! -exclamé con sorpresa al verla. Mi vista fui hacia la mujer que había al lado, que imaginé que podía ser su madre. MUy guapa ella también. Estaba claro que eran madre e hija-. Esto... hola -y me puse rojo como un tomate. ¿Y ahora como tenía que comportarme estando su madre delante? stres En realidad era un chico tímido para ciertas cosas. Rolling Eyes


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 28 Ago 2010 - 10:30

Uy, pero mira si este está interesante: "Un año con el Yeti" de Gilderoy Lockhart. Very Happy Empecé a hojear el libro al lado de mi madre, mientras ella se ocupaba de buscar mi libro de Astronomía. Para todas esas cosas estaba mi madre, para comprar todo lo que me hacía falta. Lo único que yo hacía era elegir entre una cosa u otra y decir si me gustaba o no. A saber si era maña, pero estaba acostumbrada a eso desde pequeña. Y como en ese momento no necesitaba hacer nada de eso, me aboqué en leer aquél libro, pero como siempre, en medio del camino. Nunca podía ponerme a un costado, al lado de alguno de los estantes. No, Blair tenía que estar bien al medio de por donde todos pasaban. Y por eso seguramente, alguien me llevó puesta como al mejor de los estantes.

- Uy, lo siento, yo... -¿eh? shock - ¿Freddie? ¡Freddie! -¿y qué hacía él aquí? O mejor, ¿qué hacía yo ahí en medio del camino?- Qué...sorpresa, sí. -pequeña risita y más rápido de lo que se puede imaginar, dejé el libro en su lugar. Como si fuera a ser interesante saber de Yetis. Rolling Eyes - ¿Comprando el libro de... Criaturas Mágicas? -torcí el cuello para observar el libro mientras lo señalaba. ¿Por qué estaba tan nerviosa? Oh, si, porque tenía a mi madre detrás. ¡Y porque Danniel andaba merodeando por el callejón y quería matar a Freddie! stres

- Cielo, mira este libro... ¡Oh! ¿Quién es este muchacho tan apuesto? -justo mi madre aparece en escena cargando un libro de no sé qué cosa. Y por supuesto que utilizaría toda su dulzura y su encanto al dirigirse a las personas. Ella era así. Le sonrió con dulzura, a la vez que se inclinaba un poco hacia adelante y me miraba para que le dijera quién era a quien tenía en frente, observándolo como si tuviera un Adonis enfrente suyo.- Esto... Freddie, mi madre. Mamá, él es... Freddie. -y sí, por lógica que mis mejillas se sonrojaron. Ella sabía de Freddie, claro que sí.- Oh, por fin tengo el gusto de conocerte, Blair me ha hablado mucho de tí. Un placer, Freddie, soy Caroline. -le tendió la mano para saludarlo, sonriendo elegantemente y dejando ver su sonrisa blanca y centelleante. Habían veces hasta en las que a mí misma mi madre me sorprendía. ¿Siempre era tan encantadora? Ay, si, siempre. A ver si Freddie se terminaba enamorando de ella tambien. xD


FDR: Perdón por tardar, ni cuenta me dí mientras escribía el post. ains


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Ximena Braveone el Sáb 28 Ago 2010 - 10:39

Era un torbellino, agradecí a dios que no se me había ocurrido ponerme una pijama de perritos ni nada por el estilo y había pasado la noche a lo macha con lo mismo peroo... ¿acaso había pasado una noche? En mi mente había un zumbido tremendo mientras daba vueltas literalmente en la nada poir el magnífico transportador.

En un segundo a otro caí de los cielos y todo el lugar estaba rodeado de estandartes, libros, ese olor mágico... ¿QUÉ? ¡Ahy! Me costaba sacarme mis cosumbres de mi cabeza pero.. ¿que más me iban a hacer? La pandilla de chicos no me iba a cambiar en tres meses, eso que ni lo soñarán. Sonreí en medio de todo eso y cuando vi para abajo estaba en una hilera. Veí los rostros de las personas un cacho desubicadas gracias al tremendo sopapón. No perdí el tiempo, de inmediato antes que el mundo se diera cuenta que Ximena Braveone estaba en sus desgracias recien teletransportada en un pilar de libros, salté hacía abajo y en un libro con portada de bronce me vi como si fuera espejo y me acomodé lo mejor posible. Mi cabello no tenía remedio así que lo coloqué en una buena coleta dejandomé ver el cuello, me hice las pestañas para arribas coqueta y estire mi ropa en un tiempo recórd.

Caminé atraves de las estanterias con carteles de quidditch, su historia, escobas, bates... era un paraíso. Un chico estaba por allí.- Compermiso...-. Pasé a su par y me encontre con Freddie, Blaire y Big Momy. OMG! "La calma.... hace el maestro" ¿Qué coños dices? "Shh relax" ¡Conciencia yo sé que estas fumada, por favor entiende que la mota no es buena para tu salud del consumidor! "Que bah..." Y ese fue el diálogo de mis conciencias en mi interior. - Buenas.. tardes -. Mencione con los ojos bien abiertos viendo a Blaire y al Casanova de reojo. "¡Hola!". Mis labios describieron y drámatizaron lo suficientemente bien esa palabra para su entendimiento y luego le eche una mirada a Freddie con ese peinado de morsa. Eche la risota. - ¡Uhhh old man! Que... look Freddie -. Me acerqué a él y le despeine el pelo, era una necesidad y luego saludé a Blaire con un beso en la mejilla radiante y dirigi una cierta sonrisa hacía la madre.




ONLY __THE __STRONGEST __WILL __SURVIVE
avatar
Ximena Braveone
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 1016

http://lostchronicles.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 28 Ago 2010 - 10:53

- Esto... no te preocupes. Era yo el que no miraba -mi corazón palpitaba con fuerza. Tanto por la conversación que tuvimos la otra vez, como por estar también su madre delante. Le mostré el libro a Blair y asentí-. En efecto. Empiezo a estudiar esta asignatura este curso -y en eso que miré a su madre cuando nos presentó, y sin mediar palabra, le tendí la mano. Ains, pero que madre más guapa que tenía love -. Oh... eh... el gusto es mío, Caro... esto... señora Van Der Bilt -sí. Me acordaba perfectamente del segundo apellido de Blair. Mis mejillas se sonrojaron aun más, y ni siquiera sabía el por qué. ¿En serio le había hablado de mí? ¿Le habría contado que era bisexual? ¿Le parecería bien a su madre que su hija saliera conmigo? Idiota, Freddie. Solo hay que verla. Parece muy simpática-. Por cierto, muy guapa usted >.<

Cuando mi corazón fue un poco más lento, pasé a sonreír con más naturalidad.

- ¿Estáis comprando los libros para este curso? -que pregunta más estúpida, Freddie. Pues claro que sí. Joder. Si es que cuando me ponía nervioso empezaba a soltar tonterías.

En ese instante Ximena apareció de Dios sabe donde y me despeinó el pelo. ¡Leñe! Con eso de Blair y su madre no me había dado cuenta de qu ehabía aparecideo, y cuando me despeinó, me tomó por sorpresa. Rápidamente me volví a peinar con la mano mientras me ruborizaba aun más. Mataría a Xim por despeinarme delante de la madre de Blair. >.<

- Esto... Hola Xim. ¿Cómo andas? -le pregunté mientras sonreía. Ya la mataría más tarde. mrgreen Ahora mismo tenía en mente que la madre de Blair me había visto por un segundo con el pelo como si hubiera pasado un huracán por mi cabeza.


FDR: No te preocupes. Se me pasó el tiempo volando. mrgreen


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 28 Ago 2010 - 11:16

Observé que mi madre sonrió, seguida esa sonrisa de una pequeña risita.

- Vaya, muchas gracias, podría decir lo mismo de tí. -le guiñó un ojo y se giró para sonreírme. Allí descubrió a su hija tiesa, muda y anodadad como una piedra.- Cariño, ¿estás bien? -parpadeé dos veces, volvi a respirar luego de un minuto de contener la respiración y miré a mi madre que me miraba extrañada.- ¿Yo? Muy bien. Muy pero que muy bien. -exceptuando la parte en la que deseaba que por favor Danniel se quedara quietecito en la tienda de Quidditch.- Sí, así, es. -sonreí y asentí con la cabeza. En ese instante una vocecita hizo que desviara mi mirada hacia la personita que la había poseído.- ¡Xim! ¿Qué haces por aquí? -le devolví el beso en la mejilla sonriendo a lo grande, tratando de distender mi tensión por un momento.- Mami, ella es Ximena, ¿recuerdas que te hablé de ella? -la mirada encantadora de mi madre se posó en Xime, sonriendo y tendiendo la mano una vez más para saludar.- Oh, claro que sí. ¿Como no recordarla? Eres la mejor amiga de Blair. Encantada de conocerte. -volvió a sonreir para luego mirar a Freddie y finalmente a mi.- Bueno, si me disculpáis tengo que terminar de hacer un par de cosas. Tu primo me pidió que lo ayudara, así que voy a buscarlo. -me miró con elocuencia mientras realizaba una mueca. Claro que sabía que la necesitaba.- Os veo luego chicos, un placer conoceros a ambos. -les sonrió y me acarició la mejilla antes de dirigirse al mostrador para pagar al libro de Astronomía y otros que no logré reconocer. Un par de minutos más tarde, su figura esbelta atravesaba la puerta de la tienda para ir a buscar a Danniel. Bien, no habían moros en la costa.

- Por Helga, nunca pensé que presentarte a mi madre me cansaría tanto... -me pasé la mano por la frente, como si me estuviera secando la transpiración, y con un movimiento de varita hice que un banquito de madera quedara justo debajo de mí para poder sentarme sobre él. Suspiré. Parecía exhausta.- Creéme, este no es el mejor lugar para que estés en este momento. -observé a Freddie con aire preocupado, antes de pasar mi mirada a Xim.- Y tú, ¿puedes decirme en donde estuviste? Me preocupé al despertar y no encontrarte... -y sobre todo teniendo en cuenta todo lo que me había contado. ¿Esa era manera de dejar intranquilas a las amigas?


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Ximena Braveone el Sáb 28 Ago 2010 - 11:37

Sentí esa mirada fulminadora de mosquitos de Freddie que con mayor desenvoltura había sido cortes y no se me había tirado encima par extrangularme Rolling Eyes demasiado homero simpson en vacaciones supongo.- Muy bien gracias y tú Freddie -. Correspondí con suma cortesía que me hacía vibrar las venas por el tono, el momento y la risa contenida. Pero permanecí quieta como el ángle que siempre era.
Al un lado comencé a escuchar la armoniosa vos de Blaire, llena de emoción y energía. Que coñadas las de anoche "De un año a otro he dejado de ser la chiquilla que tenía 11 años. ¡Si puesss! Esta chica me hacía reír. - Pues use un transbordador haciendo un vínculo con el moffin, me desperte asustada en un lugar desconocido y lo primero que e me ocurrió fue venir con tigo pero... ¡nunca pense que estuvieras aquí..!- Pasé mi mirada por la madre de ver y esos pacíficos ojos justo cuando ella comenzó a hablar.- El encanto es mío. Mucho gusto -. Presione la mano de su madre con suavidad sin apartar la vista ni bajarla, eran simples reglas de etiqueta. - Mucha suerte en sus compras y espero que todo salga como es devido -. Y puff salió por la puerta, respiré con más desenvoltura y vi al par de críos electrificados.- ¿Que les sucede a ustedes dos? Ahhh esque conociste a tú sugra -. Me pusé al lado de Freddie y le di un par de palmaditas en la espalda.- Parecé ser un amor, todavía no hay porque preocuparse pues...- estuve a punto de decir que se lo tomara a la ligera porque no se estaban casando pero cerre mi bocota. Si decía eso de seguro terminaban de quemarse sus neuronas y no era oportuno talvez.. solo talvez las cosas entre ellos dos ya iba en grado superior y ni quería imaginarme esas cochinadas. Negue con mi cabeza yo sola y retrocedí justo para encontrarme la vos de Blaire de parlante.- Blaire.. querida.. en medio de una pesadilla me levanté entre gritos y caí hacía atrás del sillón y tuve un black out. Tú, despistada, no te diste cuenta.- Aclaré alcando una de mis cejas y cruzando mis brazos con cierta diversión.




ONLY __THE __STRONGEST __WILL __SURVIVE
avatar
Ximena Braveone
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 1016

http://lostchronicles.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 28 Ago 2010 - 11:44

Ains, eso de que podía decir lo mismo de mí hizo que me ilusionara y se me notara incluso en mis ojos. La miraba fíjamente, con mi cabeza hacia arriba, ya que, obviamente, la señora Van der Bilt era más alta que yo. Luego posé mi mirada en Blair cuando ella se dirigió a su hija. Cuando Xim y la madre de Blair se presentaron, ésta última se despidió, por lo que con una radiante sonrisa, apartando a un lado mi nerviosismo del momento, me despedí de ella con mi mano.

- El placer es mío. Que tenga un buen día -acto seguido miré a Blair sentarse algo preocupada y suspirar-. Es encantadora tu madre, ¿sabes? ligón -y cuando dijo que no era el mejor lugar para estar, fruncí el ceño-. ¿Pasa algo, Blair? ¿Por qué no debo estar aquí? ein -¿tendría algo que ver con su primo? shock

Luego me giré a Xim al escucharla decir que había conocido a mi suegra. ¡Mi suegra! ¡No, no, no! Era la madre de Blair. ¡¡La madre de Blair!! Yo era aun demasiado pequeño como para tener suegra, leñe. shock Ya habría tiempo para crecer.


- Esto... No ocurre nada. Estoy bien, Xim. -pero me había dejado algo preocupado lo que me había dicho Blair. Escuché lo que dijo Xim y fruncí el ceño, pero no dije nada, pues eran cosas de ellas. Al parecer, Xim había pasado la noche en casa de Blair.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 28 Ago 2010 - 11:57

- ¿Transbordador, vínculo, muffin? ¿What? Neutral -la miré con cara de no entender ni jota. Por supuesto que no me acordaba de nada, había dormido como un lirón. O mejor, como un tejón. mrgreen - Ultimamente haces cosas que ni yo entiendo, caray... -negué con la cabeza pensando todavía en todas las ocurrencias de mi amiga.- Guarda esa creatividad para crear nuestros planes para el castillo. mrgreen -claro, mis ideas más las suyas, darían muy buen resultado. Stop. ¿Qué? ¿Suegra dijo?- ¿Suegra? Que yo sepa, no me propuso casamiento, así que de suegra nada. Mi mamá. -me señalé con el dedo orgullosa y le saqué la lengua divertidamente, mientras seguía farfullando algo de un blackout y un no sé qué.- Tú me darás un paro cardíaco, así que compórtate. -le tiré un beso al aire antes de mirar a Freddie para seguir con el tema complicado. Suspiré.

- Gracias por lo de mi madre, le caes bien... -y sin más rodeos... Rolling Eyes - Esto... Danniel está aquí, como ya habrás escuchado a mi madre. En la tienda de Quidditch, para ser más exacta, pero, como seguro mi madre le contará de tí, no tardará en hacerte una visita y... Rolling Eyes -como era lógico, sabía todo lo que había pasado en nuestra última charla. No porque yo quisiera haberle contado, si no porque me había visto en ese estado de impass y pronto supo lo ocurrido. Averiguaciones de aquí y averiguaciones de allá y apareció bajo el umbral de mi puerta jurando que le arrancaría la cabeza con una Bludger apenas le viera. Por eso estaba tan entusiasmado en comprarse el nuevo modelo de Bludger. Más veloz, más fuerte y... mucho más dolorosa. Rolling Eyes


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Ximena Braveone el Sáb 28 Ago 2010 - 12:20

Sonreí.- Con los chicos del vecindario y la.. escuela Rolling Eyes siempre nos molestabamos con las suegras y todo eso cuando tenían novios -. Expliqué -. Entonces Rachael sería tú cuñada iguaol que él... ¿Primo? Vayaaa creo que ahora se está multiplicando la familia de todo el mundo, lo debí de haber sumido. Son bienbenidos mientras no sean sicópatas- Exclamné en mi propio chiste privado y luego me encogí de hombros y no pude evitar una sonrisa travieza al escucharla.- Mmm la creatividad me sombra, mi querida amiga, no va a desaparecer de la noche a la mañana. Palabras de Raven -. Exclamé con cierta diversión. - ¿Que pasará con la visita? -. Pregunte intrigada.

Off: Losiento, no había notado que habías posteado.




ONLY __THE __STRONGEST __WILL __SURVIVE
avatar
Ximena Braveone
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 1016

http://lostchronicles.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 28 Ago 2010 - 12:31

Estuve asintiendo cuando dijo que de suegra nada, y era cierto. Aun era demasiado pequeño como para tener suegra. "Fred, dile a tu suegra..." No, por Dios. shock Pero no me enteré de nada más. Tan solo de lo que dijo de Danniel, por lo que abrí los ojos de par en par y de nuevo se me cayó el libro. Me agaché y lo cogí.

- ¡¿Lo sabe?! -bueno, en realidad me da igual que supiera que yo era bisexual, pero a lo mejor él no lo aceptaba. O no aceptaba que saliese con su hija. O... a lo mejor quería matarme -porque seguro era eso- por haber besado a Julián. ¡Joder, que ni siquiera fue un beso en condiciones! Solo juntar los labios. Eso ni siquiera es un beso. Hay Dios... Bueno, mi abuela estaba por el callejón también. Tal vez aparezca para pararle los pies. ¡Abuela, te adoro! T_T Sé que haría lo que fuera por proteger a su nieto-. ¡Hay Dios! Blair, mi abuela no lo sabe. ¿Cree que Danniel lo dirá en alto si mi abuela está por aquí? -evidentemente a mi abuela le daría igual, pero leñe, me daba verguenza decírselo. >.< Si se lo digo, quiero que sea por mí, y no por otra persona. Estaba preocupado por eso y porque iba a ser la papilla de Danniel. T_T

Después escuché a Xim y abrí la boca por preocupación.

- ¿Qué visita? Ah sí, la visita. Creo que me tendré que esconder entre un muro de libros o algo -Dios. Me podía enfrentar a él, pero ¿cuando años tenía? ¿18? ¿19? Seguro me dejaba en calzoncillos en lo alto del mostrador. Pero... ¿y si intentaba separarme de Blair? Entonces sí lucharía sin pensarlo. >.< Freddie vs Danniel. morirás


FDR: No preocupar. Very Happy


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 28 Ago 2010 - 12:41

- ¿Que qué pasará con la visita? A ver, imagínate esta situación: un chico de casi dos metros de alto, con músculos por donde se los busques y con una fuerza con la que se parece a ese monstruito muggle al que le suelen llamar Hulk. Bueno, ese es mi primo, que entrará por esa puerta con un bate y una bludger, y... ¿sabes a quien apuntará? Very Happy -redoblantes...- ¡A Freddie! cry -aquello me había salido casi a voz en grito. Era desesperante no poder parar a mi primo en su terquedad. Respirando como si me hubiera corrido una maratón entera, volví a mirar a Freddie. A ver cómo le respondía yo ahora.- Lo sabe, pero creéme, no lo dirá. No dirá absolutamente nada, si eso te sirve de consuelo. -A Dann no le gustaban los preliminares. Actuaba y punto.- Una pila de libros no te ocultará Freddie... -y en ese instante, mi mirada se lanzó hacia la ventana. ¿Qué es eso? ¿Un avión, un dementor, un hipogrifo? ¡¡Noo!! ¡¡Es Danniel que acaba de salir de la tienda de Quidditch tarareando una canción!! stres


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Ximena Braveone el Sáb 28 Ago 2010 - 13:03

¿Hulk? ¿Quidditch? Chicos estan a punto de hablar de parsel y...- vi el rostro asustado de Blaire.- Uhhh ¿Quien-es-él? -. Pregunté con curiosidad, había un chico de complexión grande, musculos, alto, castaño entrando a la puerta. Se me hizo a Jacob de Twilight pero creo que deliraba. Sonreí un poco hacía ese ser un poco anonada. - ¡A él le temes tanto? Esconderte no sería .. ser valiente -. Ia a decir que era una acción de cobardes pero si era eso o la muerte ya se vería. A ver que pasaba.

Off: No me esperen tengo que hacer un remix y no estoy tan al pendiente, pasenme si no contesto con rápidez xD,




ONLY __THE __STRONGEST __WILL __SURVIVE
avatar
Ximena Braveone
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 1016

http://lostchronicles.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 28 Ago 2010 - 13:14

A medida que escuchaba a Blair, me iba poniendo cada vez más blanco, pero suspiré de alivio cuando dijo que no diría nada. Por lo menos... Pero leñe, que me iba a matar.

- ¡Entonces que debo de hacer! -exclamé casi a grito-. ¿Le suelto el libro de Criaturas Mágicas? -y en eso que escuché a Xim preguntar que quién era "ese". ¡¿Ese?! Venía hacia aquí cry Para colmo dijo que esconderme no sería de valientes. La miré y exclamé-. ¿Crees que sería un cobarde si lo que quiero es evitar pelearme con Hulk? -lo que hay que oir, caray-. Pues no sé si seré un cobarde, pero precísamente no soy yo el que quiero matar a un niño que no me llega ni a la cintura. stres


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Blair W. Graham el Sáb 28 Ago 2010 - 13:38

Cobarde o no cobarde, o valiente o no valiente, Danniel se dirigía hacia acá y no había forma de evitar que eso pasara.

- ¿Soltarle el libro de Criaturas Mágicas? ¿Te olvidas que tiene 18 casi 19? -habían hechizos y conjuros que se sabía que ni yo misma imaginaba.- Deja, no te hará daño si yo me interpongo. -lo tomé de la mano para ponerlo detrás de mí. ¿Sería actuar demasiado a la defensiva?- Xim, a ver si utilizas tus encantos con mi primo, a ver si lo entretienes para que se olvide de su propósito. mrgreen -eso era medio imposible, pero no perdía nada con intentarlo. La campanilla que colgaba de la puerta de la tienda sonó en el momento en que Danniel entró. Rápidamente me agarré un libro y me puse a leerlo.- ¡Haz lo mismo que yo! -le susurré eso a Freddie mientras con el rabillo del ojo observaba a la bestia feroz de mi primo venir hacia nosotros. Y tres, dos, uno... Por Merlín que no lo matara. Neutral

- Pequeña. -sonrió y me quitó el sombrero en forma de capelina y se lo puso él.- ¿Ahora te gustan los sombreros? -pregunté mientras me giraba aún con el libro en las manos, sonriendo de lado divertidamente.- Sabes que sí, pero en especial este. -empezó a hacer poses con el sombrero, no pudiendo evitar reirme por el ridículo que estaba haciendo.- Para, que darás mala impresión a Xim. -la señalé para que la viera justo detrás de él, por lo que inmediatamente se quitó el sombrero y se giró a saludarla. Fiu, por el momento no había visto a Freddie.- Oh, lo siento, no me había dado cuenta que una amiga de Blair estaba aquí. Danniel Van Der Bilt, todo un placer conocerme, lo sé. Very Happy -se rió y me guiñó un ojo. No supe la razón, pero los ojos se le desorbitaron al ver a mi acompañante. Oh, oh. Huston, tenemos un problema.- ¿Tú eres...? -de a poco se le fue acercando con el dedo índice alzado y señalándolo, y su sonrisa se fue conviertiendo en una mueca de seriedad.- Dann, espera, no pasa nada, Dann... -me interpuse entre él y Freddie, intentando frenarlo poniendo ambas manos en su pecho, para que por lo menos me diera un segundo de respiro. Y funcionó, porque dejó de caminar, pero seguía observando a Fredd con expresión extraña. Parecía molesto, pero a la vez curioso, como si intentara reconocer a alguien. ¿Y qué bicho le había picado ahora? Neutral


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Ximena Braveone el Sáb 28 Ago 2010 - 14:00


¿Estaba oyendo lo que estaba creyendo? Hice un esfuerzo y me volteé hacía Freddichín. - Mmm verdad, siendo honesta creo que el libro de CM te atacaría primero Very Happy, sería un despelote y.. ya sabes eso es una clase de suicidio y si tiene 18 cerrados los ojos detiene semejante invento -. Luego heche la risa cuando dijp las coñas de Hulk. - El rollo no está en que lo evites, si no en que huyas. Hay otras formas de evitarlo, las cosas se hacen de frente -. Valgamé dios... ahora lo que decía, maldito el chocho de kyllian y su pandilla, me había vuelto aún más revolucionaria y eso señores no era bueno estos momentos.
Me volteé a ver a Blaire con una sonrisa radiante.- Con gusto lo entretengo y.. ¿un encantus? Hay cosas mejores que esas. Le guiñe el ojo pensando en hechizos de DCAO o de aquellos de herbología que lo podían dejar atestado de bichos y raíses y mientras más máquinaba mi cabeza más me gozaba cada cosa... lástima que no había pus fetido eso sería excelente Very Happy.

Hulk en persona llegó con un desfile de sombreros y poses, madre este hombre solo le faltaba la gabardina y la bufanda emplumada para convertirse en un actor de circo. Saqué la risa, pensasé lo que pensasé. - Dejalo ser, a la próxima lo reto en un modelaje a ver si sabe hacer más que posar con sombreros -. Sonreí con suavidad. ¡Pero si era amable! Todo un encanto. Partida de exagerados, que fuera un cavo completamente mamado no era pecado Wink.- Egocentrista con estilo, interesante. Ximena Braveone un gusto, bueno era de saberse y que le valga, no hay porque disculparse [b]-. Cuando se fue hacia Freddie como toro enerversado, me asuste. ¡Freddie! jum. Se atrevía a hacerle algo y juraba dejarlo sin descendencia.
- Heeem, eee mano relajate y una cosa.. usted... si no alucine mucho usted estaba en la tienda de quidditch, losiento, pasaba por afuera y amo ese deporte como la vida y ver a un gigante como usted en semejante tienda no es tan difícil de pasar por alto -. lo que se hací apara salver el pellejo TT_TT. ¡Ahora creería que lo staba espiando! Genial. Alce mi mano hacía su hombro y lo hice para atrás.




ONLY __THE __STRONGEST __WILL __SURVIVE
avatar
Ximena Braveone
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 1016

http://lostchronicles.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 28 Ago 2010 - 14:23

Claro, es verdad. Probablemente volaría en mil pedazos el libro con solo un movimiento de muñeca. ¿Hice el testamento? Creo que no. ¡Mierda! Por lo menos dejar mis pertenencias a Sam, Rachel, Blair... ¿Encantos? Cuando estuve detrás de Blair, añadí:

- Sí, Xim. Hazle un baile senxual a ver si lo apaciguas -no quería hablar de esa forma, que parecía como si hablara de una bestia, pero no lo pude evitar. Me salió solo. Rolling Eyes Me alerté al escuchar la campanilla de la puerta, y cuando Blair me dijo que hiciera lo mismo que ella, en principio iba a abrir el libro de Criaturas Mágicas, pero me lo pensé mejor y cogí el primero que ví a mi lado y lo abrí, simulando leerlo. Solo simulando, ya que ni cuenta me había dado de que había abierto el libro al revés. shock Esto es de película... Rolling Eyes

Alcé una ceja, pero sin apartar la vista del libro, cuando escuché a Danniel presentarse a Xim. ¿Se lo tenía muy creido o qué? ejem Y... horror. Se dio cuenta de que yo estaba allí. Lentamente levanté la mirada hasta mirarlo a los ojos, pero Blair se puso en medio.


- Esto... yo soy... -el hermano gemelo de Fred, Ben. Rolling Eyes ¿Y si le digo la verdad?-. Pues... -pero en ese instante escuché la charla de Xim. ¿Lo estaba distrayendo? Ains, bendita amiga love Pero estaba dando una imagen patética, por lo que suspiré y hablé con voz firme mirándolo a los ojos, sabiendo que podría costarme la vida.

- Soy Freddie Highmore, y sabiendo que posiblemente pierda la vida al acabar estas palabras, diré que sería incapaz de hacerle el más mínimo daño a Blair, sea lo que yo sea -y mi corazón latía a mil por horas-. Estoy enamorado de su prima, y eso nada ni nadie lo va a cambiar. shock -Freddie Highmore R.I.P. Pero en ese instante, mi abuela apareció por la puerta llamándome apresurádamente. ¡Bendita abuela!

- Esto... debo irme -y dejando el libro de criaturas mágicas y el otro libro al revés a un lado, miré a Xim y a Blair, y me despedí-. Nos vemos pronto, ¿vale? -le guiñé un ojo a Blair y miré a Danniel, pero no le dije nada. Después de lo que le había dicho, aceptaría la muerte con gusto, pero otro día. Hoy estaba ocupado. Rolling Eyes Y con una carrera increíble salí de allí a encontrarme con mi abuela. morirás


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Ximena Braveone el Sáb 28 Ago 2010 - 14:40

Mi boca se descompanso y mi mandivula quedo colagando al escuchar tal petición. Me volteé con lentitud al ver al atravedido sin ni siquiera poder pronunciar una palabra y luego negue con lentitud mi cabeza. Estuve a punto de decirle una cholerada al gran hombre pero las palabras se quedaron en mi boca, no más.
Suspiré aliviada cuando dijo que era Ben.. ohh el baby se había salvado y la mirada divertida del tal Daniel me enfurecio. Si había sido patético lo icho pero me lo había ingeniado en tres segundos.. igual no era escusa... ¿Pero que era ese rostro? ¡Era Freddie! ¡NO! Se leía. RE-SIG-NA-CIÓN. Estuve a punto de sacar un grito ahogado con pánicos y cada palabra que decía veí cercamente como las cuencas de los ojos de ese mastedonte se abrían. Se me termino de secar la garganta en la última frase y mis ojos ya estaba llorosos por la impotencia. ¡Porque era taaaan sentimental! cry - Cuidado a quién le pone las manos -. Ohh si. Me zampé entre el diminuto espacio de Freddie y el gorila hermoso. - No sea cobarde ni se le pase por esa mente tocar a un niño. Tiene...- Ohh fuck ¡Nunca había sabido la edad de Freddie! S.O.S. Mis ojos con el humor rasgaban al verde y si, así estaba de puntillas enfrente de la cara del chico que parecía de la liga de la justicia.

- Mucha suerte Freddie... nos vemos -. Relajé mis musculos. No me había acostumbrado a estar en Londres con mis dos viejos amigos, con su sus familias, novias e historias. ni Julian, ni Laura, ni Irune con sus borracherras, nbi siquiera la misma Blaire. Por adentro estaba rara y sabía porque todo lo que tenía relación con mi pasado lo quería desechar pero... a ellos no podía.




ONLY __THE __STRONGEST __WILL __SURVIVE
avatar
Ximena Braveone
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 1016

http://lostchronicles.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.