Flourish & Blotts

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Dom 21 Ago 2011 - 2:38

Caroline sonrió triunfante cuando el chico se apartó del mostrador, dejándole enterito para ella, pero se le quedó la sonrisa congelada en el rostro al ver al elfo. ¡Era él! ¡El que le había cogido el libro!

- ¡Eh, espera!-Exclamó y volvió a dejar abandonados sus libros para acercarse al irlandés y a su elfo a toda prisa. No, si el tendero lo tenía que estar flipando con ellos dos. Pero cuando habló no estaba mirando al idiota de su amigo, sino al de menor estatura. Al elfo y a sus enooormes ojos- Tú me has ayudado, ¿Verdad? -Preguntó con una sonrisa, haciendo como si Keiran no estuviese- ¿Te ha mandado él? ¿Te trata mal o algo? -Jé, no se le daba mal. Y tenía que asegurarse de que Finch no tratase mal al elfo o se las vería con ella ò.ó


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Dom 21 Ago 2011 - 2:46

No, si la inglesa no podía dejar las cosas como estaban. Era evidente que al ver al elfo que la había ayudado hacía tan sólo un momento no iba a dejar la oportunidad de regodearse con ello. Tsé. Se giró con expresión de disgusto en el rostro, el ceño ligeramente fruncido a la par que enarcaba una ceja y se cruzaba de brazos. ¿Y para qué? Si la muy... sólo tenía ojos para el elfo. Pues bueno, si no lo miraba a él, casi que mejor.

- ¡El amo Keiran se porta muy bien con Yorick! -exclamó el elfo con voz chillona-. ¡El amo Keiran mandó a Yorick a que...!

- ¡Ya está bien! -cortó Keiran evitando que el elfo continuara con aquello, que como siguiera era capaz de contarle todo lo que le había dicho desde que empezaran las vacaciones. Cosas un tanto comprometidas que no quería que la inglesa supiera. Vamos, que no, que el elfo se estuviera bien calladito, hombre yaaa-. ¿Tú no tienes que pagar eso? -espetó a la Gryffindor, haciendo una señal con la cabeza hacia la montaña de libros que había en el mostrador-. Deja de hacer perder el tiempo a todo el mundo. ¿O es que te piensas que el hombre no tiene mejores cosas que hacer? -añadió, chasqueando la lengua.


u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Dom 21 Ago 2011 - 3:06

Uh, mira que le extrañaba que se portase muy bien con él :DA ver que le había visto portándose bien y podía llegar a ser encantador, pero dudaba que alguien que hiciese cargar al pobre elfo con todos los libros fuese a tratarle tan bien.

-Eh, tranquilito ¬¬ -Replicó, cuando Keiran le mandó callar de esa manera. Hombre, que estaba hablando con Yorick, un poquito de respeto- ¿Por qué has hecho todo el paripé para al final acabar mandando al elfo? ¿Eh? Ò.ó –Eso, eso, que bien que se lo podía haber cogido él y se hubiesen librado de tanto mal rollo entre ambos.

Y después miró hacia sus libros y hacia el dueño de la tienda, que ya estaba atendiendo a otros clientes y al cual no le molestaban ni un poquito sus libros allí. Además, que ya le conocía, se había pasado medio verano en aquella tienda-
Si hago perder el tiempo a todo el mundo no sé qué haces hablando conmigo -Añadió mirándole una última vez. Tsk. Idiota. Luego miró al elfo, el cual había sido silenciado por su amo de malas maneras y se inclinó sobre él para depositar un suave beso en su mejilla- Gracias, Yorick –Sonrió. Que sí, que le había mandado Keiran y ese beso hubiese ido para él de no haber sido por sus malos modos.


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Dom 21 Ago 2011 - 3:19

Pero qué experta en tocar las narices que se había vuelto la Gryffindor, oye. ¿Que por qué lo había hecho? Pues porque le había dado la gana. Estaban peleados y eso no iba a cambiar porque no, y punto. Pero eso no quería decir que, por mucho que se esforzase en parecerlo, fuera realmente una mala persona. Así que por un lado se mostraba como el imbécil que la mayoría de gente se pensaba que era, y cuando no lo veían hacía su buena acción del día (?) Como fuera, tampoco es que fuera a explicárselo a ella. No tenía por qué hacerlo, no le debía nada, al fin y al cabo. ¿Que habían sido buenos amigos? Sí, eso era cierto. Pero también era cierto que en cuanto pudo pasó de su cara durante bastante tiempo. Pues ahora quien pasaba era él.

- ¿Por qué no pasas de mi? ¡Olvídame, White! -exclamó, desviando la mirada. ¿Qué se esperaba? ¿Eh? ¿Que le dijera que había sido una broma o algo? No quería que pasara de nuevo lo del año pasado. Y lo mejor de todo es que se estaba engañando a sí mismo, que en realidad lo que no quería era que le entraran ganas de nuevo de besarla. Porque sabía que le entrarían. Así que si estaban peleados, no se acercaría mucho a ella, y si no se acercaba a ella demasiado, no pasaría eso. Era el plan perfecto, sí. O bueno, el mejor que se le había ocurrido.

Después de observar cómo la chica le agradecía al elfo lo que había hecho por ella con un beso en la mejilla, puso los ojos en blanco y abrió la puerta de la tienda.


- Tienes razón, esto es una pérdida de tiempo. ¡Vamos, Yorick! -ordenó, dejando la puerta abierta para que pasara el elfo en primer lugar y él hacerlo con posterioridad sin siquiera despedirse como Godric mandaba.


u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Dom 21 Ago 2011 - 3:35

Hala. Esa exclamación de Kerian le dolió un poco y todo. Que ella se estaba portando así porque Keiran estaba siendo un borde con ella, no por gusto. No quería olvidarse de él, jo, que aunque estuviesen peleados seguía siendo su amigo y le había echado de menos u_u

Por eso mimo guardó silencio. E incluso se encogió sobre sí misma ante lo siguiente que dijo y ante el golpazo que dio la puerta cuando él salió. Boh, pues mira, si era una pérdida de tiempo para él mejor. Total, siempre lo había sido, por eso había estado jugando con ella, ¿No? Carol soltó un bufido, enfurruñada. Y le dio la espalda a la puerta para volver a por sus libros, pagar e irse. Se le habían estropeado el buen humor y las ganas de charla jo


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caribé Dreamlake el Dom 21 Ago 2011 - 10:07

Entré en la librería y me dieron ganas de llorar de lo enorme y llena de libros que estaba. Entusiasmada, comencé a correr por todos lados mirándolo todo, oliendo los libros y disfrutando cada instante olvidándome por completo de que había ido a comprar mis libros de texto. Cogí unos cuantos libros que me parecieron interesantes, pues hablaban del mundo mágico y, esperando que no me riñeran, me senté en un rincón y me dispuse a hojearlos.




"Vuela..."
avatar
Caribé Dreamlake
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Aimee Drew el Miér 24 Ago 2011 - 3:33

Después de ir a Scribbulus fuimos a Flourish y Blotts. Allí había un par de personas así que nos toco esperar, al rato nos atendieron y pedimos los libros que necesitaba para clase; por suerte los tenia todo.
Salimos de la tienda con dos bolsas muy pesadas llenas de libros.
avatar
Aimee Drew
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caribé Dreamlake el Miér 24 Ago 2011 - 5:29

Miré mi reloj. Se me había hecho realmente tarde. Los libros me abstraían demasiado de la realidad. Me levanté del suelo y dejé los libros en sus estanterías para comenzar a buscar los libros que realmente necesitaba. La librería estaba llena de gente que parecía ser jóvenes magos. Quise hablar con alguno pero me dió reparo.
Fuí a pagar los libros con una enorme sonrisa en la cara. Aún me costaba un poco calcular los precios con aquella nueva moneda, pero el dependiente de la librería no pareció enfadarse, hubiera dicho que incluso me comprendía. Cogí la bolsa llena de libros y sallí de allí.




"Vuela..."
avatar
Caribé Dreamlake
Gryffindor de 1º
Gryffindor de 1º

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Tyler W. Lahey el Miér 24 Ago 2011 - 6:58

Al abrir la puerta y entrar ve que hay muy poca gente en el interior de la tienda. Montañas inestables de libros se alzan como torres por todas partes. Estanterías repletas de millones de ejemplares invitan a Amy a pasear e investigar. Entre algunos ejemplares reconoce Animales fantásticos y dónde encontrarlos , de Newt Scamander y Mil Hierbas y hongos mágicos, de Phyllida Spore. Sigue indagando y descubre un libro que atrae su curiosidad. Tapas verde botella desgastadas, algún que otro rasguño y mucho polvo encima. Lo coge y sopla la cubierta. Una nube de polvo la oculta unos instantes. Cuando esta cesa, descubre el título. Giratiempos, Chivatoscopios y demás objetos curiosos Guía para el mago curioso. Lo coge, lo hace bailar en sus manos. En el reverso del libro pone 1876, 1ª edición y el precio: 2 sickles. Amy piensa que es muy poco dinero. Decide cogerlo. Se dirige hacia el mostrador de la librería, saca los 2 sickles correspondientes, paga y se va. Mientras sale de la tienda observa el libro por encima, es increíble. - Amy - escucha a lo lejos. Es su padre, viene con una bolsa de Madame Makin, está sonriendo. - ya he comprado lo que necesitabamos, ¿nos vamos? - esta asiente con la cabeza y sige a su padre hacia el Caldero Chorreante. Entran por la puerta y momentos después puf! estan saliendo por la chimenea del salón de su casa.


if you don't have anything

you have nothing to lose
oh, really:


avatar
Tyler W. Lahey
Ravenclaw de 6º
Ravenclaw de 6º

Mensajes : 2648

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Isabella Pevensie el Jue 25 Ago 2011 - 0:51

Mis padres deciden comprar primero mis libros. Yo y Meggie nos vamos a Flourish y Blotts muy enfadadas. Ella quiere ir en la tienda de bromas de los gemelos Weasley y yo quiero ir a comprar mi varita. Pero no podemos hacer nada para que nuestros padres cambien de opinión.
Flourish y Blots está llena de gente. Esperamos en una cola muy larga hasta que por fín podemos comprar mis libros. Cuando salimos de allí, mi padre dice que ahora sí que vamos a comprar mi varita. Yo me pongo muy contenta, pero Meggie se pone histérica.


You can do whatever you want, you can achieve your dreams. Simply believing in yourself.
avatar
Isabella Pevensie
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Alwine D. Willo el Vie 26 Ago 2011 - 5:46

Después de comprar el material extraño. Al menos para mi.
Que eran:
-Un caldero de peltre, medida 2.
-Un juego de redomas de vidrio o cristal. (Me pregunte que seria eso...)
-Un telescopio.
-Una balanza de latón.
Tocaban los libros de texto. Estaba inpaciente por entrar a la tienda de nombre Flourish & Blotts.
Era una mezcla de Ollivanders y Scribbulus. Pero esta era el doble de grande y las estanterias estaban por en medio de la tienda, en vez de detras del mostrador.
Aqui todo era acogedor, antiguo y polvoriento. Y olia a pergamino viejo y a bosque otoñal.
Cogi una de las castas-cubos que toda la gente de allí llevaba. Y se aventuro por las estanterias.


Despues de un buen rato, encontro todos los libros. Que por casualidad, estaban en una enstanteria, con un cartel encima que decia; "Libros escolares de Hogwarts" Encontro: El Libro Reglamentario de Hechizos de Miranda Goshawk, Una Historia de la Magia de Bathilda Bagshot, Teoría Mágica de Adalbert Waffling, Guía de Transformaciones para principiantes de Emeric Switch, Mil Hierbas y hongos mágicos de Phyllida Spore, Filtros y Pociones Mágicas de Arsenius Jigger, Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Newt Scamander y Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección de Quentim Trimble.
Me fui al mostrador, no sin antes darme otra vuelta por la tienda.
Page al chico que atendia la tienda y me despedi de el. Luego me adentre de nuevo, por las calles del Londres magico. Llena de bolsas fragiles y con una gran sonrrisa en mi rostro.


Deseo perderme en mi sueño, flotar, elevarme y así cuando abra los ojos, poder volar y así ver todo...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Con ella te emocionas, suspiras y hasta te irritas, es mágica invencible y oportuna, es simplemente: la imaginación.
Spoiler:



Alwine D. Willo
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Joseph Shalow K. el Dom 28 Ago 2011 - 10:30

El pequeño pero perfecto hermano de Ornella, había obtenido el permiso para poder ir al Callejón Diagón a comprarse buenos libros que leer. Pues desde su deshonra a la familia cualquier actividad placentera le ha sido denegada, como castigo a causa de sus actos. Por no hablar de que su perfectísima hermana esta molesto con él.

Billy entró en la librería y como buen Shalow que se preciara con tan solo una mirada de superioridad en pocos instantes tuvo atención personalizada. Le pasó un mediano pergamino a la inútil en cuestión y el decidió pasearse por las estanterías con la idea de encontrar un buen libro. Eso sí, al darle el pergamino tuvo que tocar su infectada mano; por ello Billy se sacó un pañuelo para quitarse los gérmenes que aquella chica había dejado en su preciada piel.



El honor es la poesía del deber.
Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.




Mini-Shalow Cool :


avatar
Joseph Shalow K.
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Edward Goodrich J. el Dom 28 Ago 2011 - 10:44

Joder, no podía creer que ya estaba a nada de entrar de nuevo al Colegio. ¡Todavía no tenía los libros! T.T Y todo por culpa de Clarion, que cuando había visto venir a la lechuza de Hogwarts, se había avalanzado sobre ella, atacándola y haciendo que tirara la carta y retrocediera en el aire, sin cumplir su misión. ¬¬ Pero ya las pagaría un día esa lechuza histérica. ¬¬ Hembra tenía que ser. ¬¬ En fin, de eso casi una semana o dos, ni idea. Apenas esa mañana había encontrado la carta en el césped del jardín, cuando había salido por la mañana. Así que nada, volví a casa y me alisté para ver a Diagon de inmediato, a comprar todo lo necesario.

Y ya tenía todo lo que le hacía falta. Pergaminos, tintas, una nueva túnica, esto, lo otro y eso otro también. Lo único que faltaba eran los libros, porque todo lo bueno se dejaba para el final, ¿no? *.* Mi madre había decidido volver a casa con todo el resto de la compra, mientras yo iba a Flourish & Blotts a comprar los libros. Y así hice, me dirigí a toda prisa hacia la librería, entrando y poniendo una gran sonrisa, que me encantaba ese lugar. Very Happy Saludé el dueño, el cuál estaba detrás del mostrador y que ya me conocía. Saqué la carta de Hogwarts y comencé a rebuscar entre las estanterías todos los libros requeridos.






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7659

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Katheryn Buczkowski el Lun 29 Ago 2011 - 6:11

Me había relajado demasiado con eso de hospedarme una semana antes en El Caldero Chorreante. Sin haber comprado nada más aparte de las tintas y pergaminos iba de un lado a otro del Callejón Diagon buscando en mi memoria qué era lo siguiente que necesitaba para empezar mi primer curso en la escuela Hogwarts.

Me detuve ante la tienda cuyo letrero decía Flourish & Blotts. Tenía que comprar los libros, era lo más importante y casi lo olvido. Entré en ella algo perdida, mirando entre la gente que se encontraba allí por las estanterías intentando buscar algo que me indicase dónde se encontraban los libros del colegio. Decidí acercarme al mostrador y preguntar al hombre que había tras él.

-Perdone, ¿Le importaría darme estos libros? - Dije enseñándole la carta de Hogwarts con todos los títulos de los libros.
-Por supuesto - sonrió. Parecía feliz de trabajar en aquel lugar, pero sobretodo de ver cuántos (supuse) nuevos estudiantes de la escuela iban allí a comprar sus libros. Claro que pensándolo bien, ninguna otra librería mágica era conocida por la zona.

Unos momentos más tarde salía de la tienda con mis nuevos libros envueltos, cada vez me quedaban menos materiales que comprar para mi primer año en Hogwarts.

Katheryn Buczkowski
Ravenclaw de 1º
Ravenclaw de 1º

Mensajes : 377

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Joseph Shalow K. el Lun 29 Ago 2011 - 9:34

Spoiler:
Edward Goodrich J. escribió:Joder, no podía creer que ya estaba a nada de entrar de nuevo al Colegio. ¡Todavía no tenía los libros! T.T Y todo por culpa de Clarion, que cuando había visto venir a la lechuza de Hogwarts, se había avalanzado sobre ella, atacándola y haciendo que tirara la carta y retrocediera en el aire, sin cumplir su misión. ¬¬ Pero ya las pagaría un día esa lechuza histérica. ¬¬ Hembra tenía que ser. ¬¬ En fin, de eso casi una semana o dos, ni idea. Apenas esa mañana había encontrado la carta en el césped del jardín, cuando había salido por la mañana. Así que nada, volví a casa y me alisté para ver a Diagon de inmediato, a comprar todo lo necesario.

Y ya tenía todo lo que le hacía falta. Pergaminos, tintas, una nueva túnica, esto, lo otro y eso otro también. Lo único que faltaba eran los libros, porque todo lo bueno se dejaba para el final, ¿no? *.* Mi madre había decidido volver a casa con todo el resto de la compra, mientras yo iba a Flourish & Blotts a comprar los libros. Y así hice, me dirigí a toda prisa hacia la librería, entrando y poniendo una gran sonrisa, que me encantaba ese lugar. Very Happy Saludé el dueño, el cuál estaba detrás del mostrador y que ya me conocía. Saqué la carta de Hogwarts y comencé a rebuscar entre las estanterías todos los libros requeridos.

Existía algo que incluso la propia familia de Billy Nickölay Shalow desconocía, era la pasión del joven por los buenos libros y no cualquiera de ellos, no, a Billy le apasionaban los libros de magia medieval. Sus magos favoritos de aquella época era Gandalf el gris, pues cuando pasó a ser el blanco perdió atractivo apara el chico y Saruman. Y allí se encontraba buscando algún libro que no hubiera leído antes...

No pudo evitar la tentación de añadir a su particular colección de joyas, pues así llamaba él a los libros, exquisitas joyas de coleccionista, un libro sobre el renacimiento y otro de la era de los inventos... Cautivado y fascinado caminaba por la librería cuando, un individuo decidió sacarle del maravilloso mundo del placer que provocaba la lectura. De una manera muy parecidas a las de su hermana, solo que él era más simpático hizo notar su presencia.- No es muy inteligente quedarse parado en una curva.- Una expresión que inevitablemente se tornaba con aires de superioridad e indiferencia tomo forma en el rostro del hermano de la más perfecta de las hermanas.


Off: Me apagaron antes de leer sí se conocían o no, así que lo dejo a tu elección rendeer



El honor es la poesía del deber.
Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.




Mini-Shalow Cool :


avatar
Joseph Shalow K.
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Edward Goodrich J. el Lun 29 Ago 2011 - 16:42

En el mostrador ya estaban todos los libros del Colegio, solo faltaban unos poco más, aquellos que servirían para entretenerse. Llevaba ya un par entre mis brazos cuando un título me atrajo. Me detuve para revisarlo, leer un poco de qué iba y demás cuando tras unos minutos, una vocecilla muy cerca de mí, y que se dirigía a mi captó mi atención. Era una voz fría, y un tono de superioridad algo conocido. Me giré, extrañado, encontrándome con un chico menor que yo, tal vez uno o dos cursos. Con una géñida mirada. Se me hacía familiar, del Colegio, claro. Lo miré con perplejidad mientras me hacía a un lado para que pasara, que si lo que le molestaba era que le obstruía el paso, tan fácil era quitarme y listo. Y así hice, me moví un par de centímetros hacia atrás dejándole espacio suficiente al chico para pasar.

- Tampoco es muy educado insultar a alguien en su primer encuentro. -solté, mirándolo de arriba a abajo. Sí, me era muy familiar, como sus movimientos y demás. Tuve la tentación de preguntarle si era familiar de ella, Shalow.






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7659

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Joseph Shalow K. el Mar 30 Ago 2011 - 1:13

La mirada de desaprobación dirigida por Shalow al chico fue digna de mención, ¿acaso él, vulgar mortal osaba darle clases de educación, a él?. ¿A un Shalow?. A diferencia de su perfectísima hermana, Billy era más calmado, más reflexivo y bastante más paciente por ello no se echó al cuello del chico. Pasó pues a eso había venido y empezó a buscar el título por el que estaba pasando lo que estaba sucediendo.

Con una soberbia propia del sello Shalow decidió responder a la ofensa que el chico había realizado contra el honor de su familia.- No ha sido un insulto sino una observación. Y sí a estas altura de tú existencia no entiendes la diferencia, replanteatela.- Respondió Billy con un sorprendente aplomo y sinceridad. Prosiguió en la búsqueda de su libro, preguntándose sí su hermana conocía a este ser y que cara pondría este ser al saber él quién era. Pues para el pequeño Nicolás era muy divertido ver la cara de terror que procesaban todos a su maravillosa hermana.



El honor es la poesía del deber.
Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.




Mini-Shalow Cool :


avatar
Joseph Shalow K.
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Edward Goodrich J. el Miér 31 Ago 2011 - 15:30

Miré al chico algo perplejo cuando me lanzó esa mirada de desaprobación. Lo miré pasar frente a mí de arriba a abajo y una vez que tuve oportunidad de acercarme de nuevo al estante, lo hize. Irguiéndome una vez más al escuchar su comentario. Rodé los ojos y esbocé una pequeña sonrisa burlona. JÁ.

- Entiendo la diferencia, y más que tú, fijo. Y lo mío no fue más que un mero comentario lanzado al aire. -musité, rodando nuevamente los ojos.- Que te lo hayas tomado persona no es cosa mía. -sentencié, cogiendo el libro que había estado observando. Me puse de pie y miré al chico de frente.- Goodrich, Edward Goodrich. -sentencié, miránfolo a los ojos, fríos. Muy familiares. Sí, estaba convencido de que era algo de Shalow. Rolling Eyes

Tras unos minutos hablé de nuevo:- En fin, me marcho. -musité girándome sin más para comenzar a ir hacia el mostrador. Pagué todo el paquete de libros escolares y unos cuántos más para lectura y salí de allí.



Siento no postear antes. Cierro, que ya entraremos a Hog. Very Happy






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7659

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Circe Amênoire el Mar 13 Dic 2011 - 5:03

Unos ojos de color plateado intenso, realmente poco humanos, se fijaban rápidamente en todos los libros que se alzaban por doquier, con un único y claro objetivo. De pronto, unos huesudos dedos acariciaron con delicadeza el lomo de un antigüo ejemplar de tapa dura de color negro con letras de color bronce desgastado, casi minúsculas. Era el único que consiguió llamar la atención de la nigromante, de aliento gélido y habla pausada, de gélida expresión y mortífera mirada.

Pocas cosas captaban una atención tan despistada como la de la señorita Cyrene, sólo aquellas merecedoras de verdad. Y aquel viejo trasto, lleno de polvo, amontonado con descaro sobre aquellos libros de segunda mano que servirían pronto de comida para cerdos, en evidente estado de degradación, tenía toda la pinta de serlo. De un sólo vistazo ella descartó a todos los demás. Tan sólo se llevaría aquel que sostenía entre las manos.

"Necronomicón: El Libro Egipcio de los Muertos". Sonrió con aquel semblante desquiciado que sólo relucía bajo el dominio de la cólera y la satisfacción de haberlo hayado tras muchos años de leer falsificaciones.


El pánico inundaba el ambiente. Nadie se encontraba a salvo, nadie estaba seguro en aquel lugar de pura escarcha.

Como el corazón enagenado de su causante. El dolor personificado, la sombra de la Muerte.
avatar
Circe Amênoire
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 755

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Allegra D'Ascoli el Mar 13 Dic 2011 - 5:34

Había vuelto a Londres después de mi última expedición por Asia, estaba cansada y necesitaba libros que no me gustaba tocar, gracias a la naturaleza de mi última investigación, un tanto oscura pero interesante y, desgraciadamente, bien remunerada. Lo que hacía tener que pagar una casa, hacía cosas que hace ya tiempo juré olvidar.

Con ello en la mente aparecí por la puerta de la librería en el Callejón, envuelta en un grueso abrigo marrón oscuro que contrastaba vivamente con mi piel, más bien pálida. Fuí hacia donde sabía el lugar de los libros oscuros, hasta que encontré, curiosamente, a más gente yendo por aquel lugar tan frío y oscuro, no por la librería, si no por la magia oscura que desprendían. Una mujer de pelo negro ocupaba el pasillo (?) con lo que no podía pasar hasta donde había visto los libros que necesitaba.

Carraspeé levemente para hacerme notar, pues no tenía ganas de que me tocaran las narices.

-¿Tendría el gusto de quitar de en medio? Necesito pasar- le dije, con mi voz fría y cansada, aunque evité el malhumor del tono, pues lo que me faltaban eran peleas.
avatar
Allegra D'Ascoli
Herbóloga
Herbóloga

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Circe Amênoire el Mar 13 Dic 2011 - 11:10

Avancé un par de pasos en dirección norte con el paso lento y centrado en la lectura de la contraportada del libro, donde aparecía detalladamente escrita la idea incial de aquel grimorio tan tétrico que ahora quedaba en el poder de aquella mujer de rasgos tan idos. La demencia se tatuaba con gloriosa satisfacción sobre su semblante, con pequeños sobresaltos casi constantes y esos temblorosos labios incapaces de soportar la emoción de semejante acontecimiento.

Nada parecía capaz de nublar la concentración de Circe Cyrene, fugitiva nigromante griega de poderosos dones que llevaba años divirtiéndose a costa de la Justicia, que parecía haberse tomado unas entretenidas vacaciones, cosa que a ella le venía muy bien. Así podía seguir jugando con aquellas marionetas inservibles para cualquier otra cosa que no sea el entretenimiento de una mente llena hasta arriba de desquicio, impotencia y una inteligencia sin límites que con el tiempo se había visto mermada con el exceso de una información crudamente difícil de manejar, o asimilar.

Circe era una bruja con talento, buen porte y un encantador rostro predecido por esos ojos azul pálido que imitaban con certeza el color del frío hielo, y esa suave piel tostada que ahora parecía medio entumecida por el paso del tiempo, como si esa textura narrara más historia que esos 20 años reales con más experiencia en apariencia. Ahora de ella sólo quedaba aquel delgado cuerpo y esos aniñados rasgos endurecidos por unos pensamientos que habían hecho de ella un peón más del juego.

"¿Tendría el gusto de quitar de en medio? Necesito pasar".

Circe levantó la vista del libro, levemente asombrada ante el hecho de que alguien tuviese la osadía de sacarla de sus pensamientos, en aquel momento pendientes de algo mejor. Giró la cabeza con rapidez, bajándose la capucha que hasta ahora cubría su cabeza y parte del rostro, con soltura de movimientos, como si ella pudiera permitirse pasearse sin tapujos por donde le viniera en gana, ignorando el hecho de que su rostro recubría Gran Bretaña bajo el clásico "Se Busca".

-Adelante. -Musitó en tono bajo -dejándola pasar- con ese acento suyo puramente griego, a pesar de haber pasado grandes temporadas en lugares de habla anglosajona. Le había irritado en cierto modo el infortunio, pero no le convenía llamar más todavía la atención, por si no fuera poco aquella atercipelada túnica de color negro que se ceñía elegantemente a la altura de la cintura con la ayuda de un corsé overbust de satén negro.

Los ojos fríos y desconfiados de la nigromante evaluaban a la mujer que tenía delante, no demasiado mayor que ella en el caso de superar su propia edad, al tiempo que escondía levemente su rostro, conocedora de que ella no debía estar allí.


El pánico inundaba el ambiente. Nadie se encontraba a salvo, nadie estaba seguro en aquel lugar de pura escarcha.

Como el corazón enagenado de su causante. El dolor personificado, la sombra de la Muerte.
avatar
Circe Amênoire
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 755

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Allegra D'Ascoli el Miér 14 Dic 2011 - 5:10

Era algo que no conseguía entender, que la gente estuviese tan interesada en la parte oscura de la magia. Para mí era como tratar con una criatura poderosa y cambiante, que cada vez reaccionará ante tí de manera diferente, haciéndote dudar hasta el borde de la locura. Aún así, investigarla era algo que podía con mi fortaleza, pues me atraía maliciosamente. Con esos pensamientos estaba perdida en mi propia mente, sin fijarme demasiado en la mujer a la que le había pedido que se apartara.

Cuando al fin contestó y se apartó, volví a reparar en ella, pues había echo un movimiento extraño tapándose de tal manera que no le podía ver el rostro. Aquello me extrañó, tal vez se encontraba mal, aunque no estaba para ponerme a preocuparme por desconocidos. Aún así, tenía vocación por la curiosidad, aunque no me gustaba entrometerme en la vida de los demás. Además, yo hoy no llevaba capa por que acababa de llegar del viaje y las de invierno no las había sacado del armario. Lo que tenía las fechas límite.

-¿Se encuentra bien?- le pregunté mientras pasaba a su lado, con una voz fría y muerta, la que solía mostrar ante...Ante todo el mundo salvo Eric, Geor y mis padres, aunque estos últimos hay veces que se comían mi mal humor, mi hermetismo y frialdad. No me permití gastar mucho más tiempo en aquella desconocida, llegué hasta el libro que buscaba "Mandrágora; secretos oscuros de plantas extintas". Lo de extinta que se lo digan a otra, estaban vivitas y coleando. Me puse a hojearlo, con renovado interés.
avatar
Allegra D'Ascoli
Herbóloga
Herbóloga

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Circe Amênoire el Vie 16 Dic 2011 - 12:19

En un principio parecía problable que aquella completa desconocida que iba derechita hacia la sección de Biología y Herbología Oculta no reparara en mí en ningún momento y prosiguiera su camino con total tranquilidad, ajena al hecho de haber permanecido en presencia de una mujer cuya fama era negra en toda Europa, con numerosas muertes y hazañas extrañas sin aparente explicación bajo su sello y firma personal.

Pero, sin embargo, el destino no quiso que así fuese. A los pocos segundos de haber demostrado una parsimonia tremenda, ya con el libro deseado entre las manos, la mujer de joven apariencia torció el gesto en su dirección, clavando sus curiosos ojos sobre los suyos, como de la textura del acero, siempre bajo ese endemoniado color plateado que había terminado por comerse a su antiguo y natural azul. Ahora sus ojos no reflejaban a la antigua Circe. Nadie sabía qué le ocurrió y yan sólo uno lo sospechaba, pero esa mirada daba a entender que algo en lo más profundo de su ser falleció para dejar renacer en sus entrañas aquel mostruo que se reflejaba como locura sobre su rostro.

La sed de información se dibujaba claramente sobre su expresión, pero al menos no la del reconocimiento. No parecía sospechar ni lo más mínimo, como si el rostro de la nigromante no se extendiera sobre las calles de Londres desde hacía meses. Cyrene se preguntaba dónde se habría metido aquella tipeja durante los últimos meses para vivir ajena a aquel hecho. Por lo visto, el Ministro de Magia no era el único con pocas luces.

-Todo va bien. -Contestó fría y secamente en su dirección, girando con brusquedad la cabeza para que su mirada de hielo se clavara sobre la de la mujercilla con toda su intensidad, dejando en evidencia que aquella conversación no entraba en su ideal de un plan para pasar una buena velada. Y menos en aquellas compañías. -¿Y usted tiene algún problema? -la voz de Circe Ryan era ponzoñosa, con sensual acento de Grecia, e increiblemente inexpresiva. Igual que su expresión, permanentemente ida, como en otro lugar lejano y de mayor calidad que aquel en el que se encontraba. Era de ese tipo de personas que jamás alterarían el polígrafo en su inútil tarea de detectar mentiras entre el mundo muggle. Circe Cyrene era una mujer ciertamente inalterable, a pesar de alterarse demasiadas veces por pensamientos repentinos que aparecen en su mente. Parecía tan duramente cuerda como puramente demente, algo inquietante a la par que desconcertante, un mal sin origen definido a simple vista.

-Si me permite el comentario, una buena herbóloga como usted debería mantenerse firmemente atada al poste de la cordura, lo cuál no anda demasiado ligado con lo que se trae entre manos. Una información lleva a la otra, como bien sabe. Una empieza con poción multijugos y termina matando gente. -La sonrisa que se dibujó con sorna sobre su semblante indicaba algo más intenso que la cordialidad, quizá más bien una diversión incontrolable. ¿Que cómo sabía que era herbóloga aquella que tenía delante? Cyrene sabía muchas y grandes cosas.


El pánico inundaba el ambiente. Nadie se encontraba a salvo, nadie estaba seguro en aquel lugar de pura escarcha.

Como el corazón enagenado de su causante. El dolor personificado, la sombra de la Muerte.
avatar
Circe Amênoire
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 755

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Allegra D'Ascoli el Lun 19 Dic 2011 - 2:47

La información encontrada en ese libro era fascinante y peligrosa, según quien lo tuviese entre manos. Aún así, yo era, ante todo, una científica y bastante neutral. Había leído códices más peligrosos y la tentación del mal aún no había podido superarme, aunque muchas veces mi fuerza de voluntad flaqueaba. Mis pensamientos iban desde la excitación del final de mis trabajos a la cautela y el querer acabar ya y cobrar para olvidarme de todo este embrollo oscuro.

Miré a la mujer, que me sonaba ligeramente, aunque no podía asegurarlo con certeza. Además, había pasado meses fuera de Londres, podría ser solo alguien que hubiese coincidido conmigo en Hogwarts, en la Universidad o simplemente en esta misma librería. No podía esperar nada más siendo un lugar tan tétrico en el que me encontraba. Me quedé esperando una respuesta, aunque estaba leyendo con intensidad todo aquello. Finalmente, respondió, aunque me quedé un poco inquieta ante su voz.

-Ninguno, ahora que ha respondido- le contesté, con la misma voz fría y pausada, parecida a la suya, aunque sin ese tono de maldad concentrada que mostraba ella. Pocas cosas conseguían alterarme, yo era bastante imperturbable, pues prácticamente no me extrañaba ya nada, había visto demasiado. Tal vez cualquier otra persona no lo vería así, pero...cada uno veía su vida a su manera ¿no?

Dejé de prestarle atención, para volver a concentrarme en el libro. No me gustaba llevarme tratados oscuros a mi casa, no me daban buenas vibraciones y acababa teniendo pesadillas. Prefería retener la información en mi cabeza, era más seguro y no daba tan mal ejemplo cuando venían personas a mi casa, ya fuera para pedirme una investigación o por ser conocidos míos. Volví a prestar atención a aquella mujer de la capa cuando comentó algo de la poción multijugos y mi profesión. ¿Me conocía? Claramente, o eso o le habían hablado de mí en algún momento.

-Hace algunos años ya preparé la poción multijugos. No me pareció tan peligrosa como cree la mayoría de la gente. Aún así, gracias por su preocupación por mi cordura, sigue estando tan bien como se me permite. ¿Qué nos conocemos? No todo el mundo conoce mi profesión- sí, costaba que se tomaran en serio una profesión como la mía.


Su alma pertenece a la naturaleza, su oscuridad a la ciencia...

¿y su corazón?
avatar
Allegra D'Ascoli
Herbóloga
Herbóloga

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Circe Amênoire el Lun 19 Dic 2011 - 6:59

-Me temo que yo a usted no. O al menos no tanto como la conocería de haber coincidido con usted en algún sitio. -La expresión de Circe podía resultar divertida, como expuesta con sorna, pero sin embargo no era así de forma consciente, eran sus propias ocurrencias lo que la habían llevado a actuar así por naturaleza, mostrando siempre un aspecto de seguridad ante el mundo ligada a la locura que todos lograban percibir. Las emociones de los demás por desgracia para ellos mismos no se calificaban de igual forma, pues la inseguridad y el nerviosismo solían ser platos del día en el menú de la joven nigromante.

La escuálida Circe Ryan, allí de pie ante la joven herbóloga, la miraba con constancia y la mirada perdida al tiempo que pensaba que eran sus queridos demonios los que le proporcionaban siempre aquel tipo de información privilegiada. Una cosa que por nada del mundo estaba dispuesta a admitir, ni a comunicar.

-La Herbología puede resultar una rama fascinante de la Brujería, un estudio ciertamente relacionado con lo oscuro. Tus conocimientos sobre plantas podrían serme útiles. -La bella mujer morena se llevó la mano izquierda a la cara, sujetando su barbilla, al tiempo que cruzaba sobre su pecho el brazo que le quedaba libre, adoptando una clara pose de estar aclarando ideas. Sus ojos plateados cuál acero seguían fijos en ella. -Cuéntame, Allegra. ¿Sabes quién soy? -Preguntó mientras extendía sobre su semblante la macabra sombra de un demonio.


El pánico inundaba el ambiente. Nadie se encontraba a salvo, nadie estaba seguro en aquel lugar de pura escarcha.

Como el corazón enagenado de su causante. El dolor personificado, la sombra de la Muerte.
avatar
Circe Amênoire
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 755

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.