Flourish & Blotts

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Zelig Kirchner el Lun 15 Ago 2011 - 4:23

-¿7º curso? Vaya! Seguro que ya sabes mucho sobre magia entonces.- respondí admirado de que una chica con conocimientos tan avanzados se molestara en prestarme ayuda a mi, un novato con ningún o muy pocos conocimientos del mundo mágico. Mencionó que era una Slytherin. Me quedé, una vez más, mirándola extrañada. No entendía muy bien que quería decir con "lo que el libro decía sobre los Slytherins". Asi que una nueva pregunta inevitable salió a la palestra.- ¿Que es un Slytherin? .- pregunté. Sin darnos cuenta, habíamos llegado al principio de la cola y el dependiente empezó a contar los libros que me iba a llevar para decirme el gasto total de la compra.


"Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres" - Helena Ravenclaw

avatar
Zelig Kirchner
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gabriel R. Evans el Lun 15 Ago 2011 - 4:31

Gabriel rodó los ojos. Pero que verde estaba el chico. Cogió el libro de historia de Hogwarts que ya había contado el dependiente. Y se lo abrió por la página.- Leeaquí.-

Mientras el chico leía, se documentaba y pagaba Gabriel volvió a desconectar. No le gustaba sentirse así, por primera vez sentía la necesidad de que tenía que arreglárselas para que de manera casual se encontrara con él y entendiera todo lo que le ocurría. Pero... la opción de huir era tan bonita ains



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Zelig Kirchner el Lun 15 Ago 2011 - 4:40

Cogí el libro y leí atentamente lo que Gabriel me mostraba study . Y lo que leí la verdad es que no se correspondía demasiado con lo que yo estaba viviendo en aquel momento. Según aquel libro, Slytherin siempre buscaba la sangre limpia y sus estudiantes no gozaban de una buena reputación en el colegio. Si eso era asi... ¿por que Gabriel me estaba ayudando de aquella manera tan desinteresada?. Cuando terminé de leer, pagué y la miré. Una vez más parecía pensativa. ¿Le ocurriría algo?

-No se como serán el resto de Slytherins pero... creo que tu no cumples esta descripción.-
dije en tono amable mientras cogía todos los libros que acababa de comprar del mostrador. Por un momento, se me pasó por la cabeza preguntarle si le pasaba algo. Pero deseché la idea rápido. Probablemente no le contaría ninguno de sus problemas a un novato como yo.


"Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres" - Helena Ravenclaw

avatar
Zelig Kirchner
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gabriel R. Evans el Lun 15 Ago 2011 - 5:02

Atreverse o no atreverse. Ser valiente o no serlo. Sentir todas esas acromántulas ascender por su garganta desde su estómago o mejor olvidarlo. ¿Porqué le costaba tanto decidir?.

El chico volvió a sacarla de sus pensamientos.Le sonrió con tristeza.- Digamos que he sentido empatía por ti. Eso no significa que siempre sea así, pequeño. No olvides que todo el mundo tiene algo que esconder. - Y otra vez volvía a advertirle sobre la gente de este mundo. Claro que no era toda mala, pero debería espabilar por su bien. Gabriel miró el reloj.- Yo tengo que entrar a trabajar. Trabajo en la heladería por sí algún día te quieres pasar.-Le despeinó el pelo de manera afectiva y antes de salir dijo algo que rozaba bastante la amabilidad.- Cuídate.-




´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Zelig Kirchner el Lun 15 Ago 2011 - 5:09

-Claro! Me encantan los helados!.- ¿Todo el mundo tiene algo que esconder?. A mi eso no me sonaba del todo cierto. Simplemente pensaba en mi. Yo no tenía nada que esconder. Al menos, por el momento. Pero, una vez más, grabé en mi cabeza sus palabras. Estaba claro que llevaba toda la tarde advirtiendome de que cierta gente que podría llegar a encontrarme por el mundo mágico no era de fiar. Pero con los muggles, en mi opinión, sucedía lo mismo. Cuando me revolvió el pelo sonreí y me despedí de ella también.

-Lo mismo digo. Ha sido un placer.- dije. Después ella salió por la puerta. Por el cristal de la misma me quedé mirando en la dirección que se iba. Yo seguía creyendo que aquella chica no era tan arisca como quería aparentar ser. Cogí todas mis compras, varita y libro, y salí de alli. Era hora de volver a casa. Ya estaba muy cargado. Otro día volvería para seguir comprando las cosas de mi lista. Salí de alli con la sensación de haber conocido aquel día a una curiosa persona que, quien sabe, pudiera acabar siendo una buena amiga. Algo asi como una especie de "hermana mayor" que nunca tuve. mrgreen


"Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres" - Helena Ravenclaw

avatar
Zelig Kirchner
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Jue 18 Ago 2011 - 23:27

Una pequeña ya-no-tan-pequeña charlaba animadamente con el dueño de la tienda, mientras portaba un buen taco de libros entre los brazos, más los que había dejado encima del mostrador. No solo tenía los libros del curso, sino que había unos cuantos de más que se había encargado de comprar para las tardes aburridas de invierno. Sus padres la habían dejado sola después de la quinta vuelta que le dio a la tienda y se habían decidido a irse a tomar un café o una cerveza de mantequilla mientras ella se movía en su salsa entre las estanterías.

Oh y gracias a esto se había dado cuenta de que había crecido Very Happy Ahora alcanzaba un par de baldas más altas que el curso anterior. Y no solo eso. Había crecido en todos los sentidos. A algunas les sentaba especialmente bien el verano Very Happy


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Jue 18 Ago 2011 - 23:37

Es que estaban a escasas semanas de que el curso diera comienzo de nuevo, era normal que hubiera más de un estudiante de Hogwarts por aquel callejón haciendo las compras para el curso. Algunos eran enanos de más, además de que iban demasiado emocionado, por lo que supuso que esos eran los mocosos de primero a los que vería durante el curso correteando por los pasillos o, algunos, la sala común de Gryffindor. Nota mental: pasar por la tienda de mascotas y comprar unas cuantas correas para dejarlos quietecitos. Le sacaban de quicio. También se había cruzado con gente a la que había reconocido, aunque de la mayoría se podría decir que había huido. No era el chico más social de Hogwarts, precisamente, así que pasaba de fingir alegría por ver caras que en realidad aborrecía.

Cuando la puerta de la librería se abrió para él, el irlandés entró, echando un vistazo a su alrededor con una expresión de disgusto en su rostro. Inmediatamente, la puerta se cerró a sus espaldas y un elfo doméstico se colocó a su lado, mirando al chico con absoluta adoración en sus ojos. Keiran sacó del bolsillo de sus pantalones la lista de libros a comprar y se puso en marcha: cuanto antes empezara, antes terminaría.


u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Jue 18 Ago 2011 - 23:48

Caroline no le estaba prestando atención a la gente que entraba y salía. Estaba bastante interesada en la charla del hombre sobre las trasformaciones, como para darse cuenta. Oh, transformaciones. Se había olvidado del libro- Perdóneme un momento, vengo ahora -Le dijo tan educada como siempre al hombrecillo aquel y, después de dejar los libros sobre el mostrador, se dio la vuelta sobre sus talones.

Había demasiado pasillos, sí, pero había visto los libros de transformaciones en alguna parte. Así que le tocó colarse por uno de los pasillos más estrechitos para encontrarle. El problema estaba en que el libro en cuestión estaba demasiado alto. Así que a Caroline no le quedó más remedio que ponerse de puntillas y se estiró tanto como pudo para intentar cogerlo.


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Jue 18 Ago 2011 - 23:57

El elfo de Keiran era el que estaba cargando con los libros, que por algo se lo había llevado. Aunque hubo un momento en el que ya no le cabían más en las manos, así que un par los llevaba él, y ya tan sólo le quedaba encontrar el puñetero libro de Transformaciones, que vete tú a saber dónde leñes lo habían escondido. Al final se tuvo que pasar a preguntarle al dependiente, que le indicó que se encontraba en un estrecho pasillo. Ya que estaba en el mostrador, dejó allí los libros que había cogido ya para que se los fuera empaquetando el viejales ese y se alejó hacia el pasillo dejando tras de sí, por petición suya, al elfo. Así le vigilaba los libros, que seguro que aquel era un viejo chocho que se olvidaba de las cosas y no quería tener que recorrer de nuevo la tienda en busca una vez más de los libros.

Nada más pisar el pasillo se dio cuenta de que ya había alguien intentando alcanzar alguno de los ejemplares. Puede que fuera el que él también iba a necesitar. O puede que no. El caso es que ni se había dado cuenta de que la chica no era sino Carol, por lo que continuó aproximándose hasta que ya era demasiado tarde para retroceder. Acababa de reconocerla cuando apenas estaba a dos o tres pasos de ella. Hé Very Happy


- Obstruyes el camino, ¿lo sabías? -espetó tras unos segundos, recordando que estaban peleados. O algo así.


u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Vie 19 Ago 2011 - 0:05

Casi llegaba. Prácticamente lo rozaba con los dedos, pero no podía cogerlo. Justo cuando lo había sacado lo suficiente como para poder hacer se con él, aquella voz le hizo perder la concentración. Porque sí, para eso hacía falta concentración, que sino podía caerse de culo y dejarse la rabadilla en el suelo Very Happy Así que giró la cabeza para echarle un rápido vistazo, mientras seguía de puntillas.

A punto estuvo de saltar sobre él para darle un abrazo y un par de besos en la mejilla como siempre, cuando recordó lo de la pelea y frunció el ceño. Y encima le hablaba mal. Pues vaya ejem


- Buenos días, Keiran, yo también te he echado de menos durante el verano -Soltó con cierto tonito irónico en la voz y volvió a mirar hacia su libro, enfurruñada. No pensaba quitarse hasta que no lo consiguiese, así que si Keiran quería pasar, que fuese por otro lado Very Happy


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Vie 19 Ago 2011 - 0:21

Qué rabia. Normalmente la inglesa se le hubiera abrazado. Pero estaban enfadados. Era una lástima, que tal y como volvía del verano no le importaba mucho que se arrimara bien a él. Pero bueno, mejor quitarse tonterías de la cabeza, que por tonterías semejantes se pelearon. Aunque fue culpa de ella, por pasar de él durante un montón de tiempo. Y claro, luego venía como si no hubiera pasado nada. Pues de eso nada, que él no quería estar rodeado de gente con la que no sabía si una semana podría contar o no. Que sí, que fue él quien la besó, pero ella no se apartó. Tsé.

- Se nota Very Happy -replicó, haciendo uso también de la ironía. Además, que a él se le daba mucho mejor que a ella, sólo había que recordar cómo había sido siempre. O casi siempre, que durante una temporada se comportó bastante bien. Claro que sólo se comportó de esa manera con ella. ¿Y para qué? Pues para nada, como había quedado claro. La calma antes de la tormenta, sólo había que verlo.

En fin, que se giró en busca de los libros de Transformaciones dando la casualidad de que en realidad no tenía que seguir avanzando, que los de su curso estaban justo al lado de los libros que ella buscaba. Elevó la mano y lo cogió sin problema alguno, dedicándole una socarrona sonrisa a la chica y... ya que tenía la mano levantada, dando un golpecito al libro que ella intentaba coger para meterlo más en la estantería y que ella se jorobara un rato más mrgreen


u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Vie 19 Ago 2011 - 0:32

Jo. Pero que en el fondo sí que le había echado de menos de verdad. Claro, es que si no hubiesen estado enfadados por lo menos le hubiese escrito alguna lechuza durante esos meses. Pero el orgullo era muy majo y al final había acabado tirando los dos intentos que hizo. Total, si él no se iba a molestar ni tan siquiera en abrir los sobres, le conocía demasiado bien jo

Ciando él se acercó, Carol retrocedió un poquito para dejarle algo de espacio. Pero al ver el golpecito que le dio a su libro para meterlo de nuevo en la estantería.... Le dio un pequeño empujón, con su fuerza mínima
- Vete a la porra, Finch ejem - Leñes, que llevaba media hora para coger el librito ese y ahora va el otro y le estroepeaba los pocos avances que había tenido ¬¬

- ¡Ahora me lo vas a coger tú! -Exclamó, cruzándose de brazos y encarándole. Tonto, que era tonto perdido ¬¬


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Vie 19 Ago 2011 - 1:02

Y hablando de calma antes de la tormenta, ya con su libro en la mano esperó a que se levantara la tormenta que ahora tocaba por haber dado aquel golpecito en el libro Very Happy La respuesta, desde luego, no se hizo esperar, y pronto la Gryffindor le dio un empujón, empujón con el que no consiguió moverlo del sitio ni un milímetro. Es que se lo estaba esperando y estaba preparado para ello.

- Hizo una mueca mientras movía los labios imitando a la chica al mandarle a la porra -si es que... cómo se notaba que aunque un curso más hubiera acabado ellos seguían siendo unos críos Very Happy -. ¿Y qué pasa si no lo cojo? ¿Eh, White? Very Happy -preguntó en tono vacilón. Desde luego, no se lo iba a coger si le hablaba así, al menos de momento. Si se lo pedía por favor a lo mejor se lo pensaba, pero tampoco era seguro que se lo alcanzara. Cómo se notaba que llevaba mucho tiempo sin tocarle la moral a la chica. Ahora se estaba desquitando.


u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Vie 19 Ago 2011 - 1:27

¿Le había echo burla? ¿En serio? ._. Uy, qué mala leche le estaba entrando fuego Mira que por allí no había tartas, eh, pero si hacía falta buscaba una solo para tirársela a la cara. Cara que por cierto, se había tonado en una mueca burlona. Encima se burlaba de ella. Aquí iban a haber algo más que palabras.

- Pues pasa... Pasa que... -Entrecerró los ojos. En realidad poco podía decirle. Aunque de pronto se le encendió la bombillita y cogió un libro de esos tochos- Pasa que te pegaré con el libro -Toma. Y para demostrárselo, le dio con el lado de la tapa en el brazo. Hombre, que a ella no iba a ir a vacilarle así porque sí.


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Vie 19 Ago 2011 - 1:39

¿Eso eran truenos? Sí, parecía que la tormenta iba a ser de las fuertes. Mejor. Hacía mucho que no le daba marcha al cuerpo. Que en casa se pasaba el día fuera para no tener que encontrarse con el careto de su padre. O el de su abuelo. No soportaba a ninguno de los dos, aunque no sabría decir a ciencia cierta cuál de ellos odiaba más. Tal vez por igual.

La inglesa acababa de poner cara de estreñida. Seguro que se estaba estrujando el cerebro intentando encontrar una respuesta. Y al parecer encontró una, aunque no era algo a lo que el irlandés fuera a temer. Ni con un libro la chica podría hacerle daño. Bueno, quizá si le pillaba de canto sí, pero de momento le había dado con la parte de la solapa y ni se había inmutado.


- Uy, qué miedo me das, White Very Happy -se recochineó.


u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Vie 19 Ago 2011 - 1:50

Pero que ni siquiera le estaba dando fuerte para no hacerle daño y el otro se seguía burlando. Pues esta vez le dio más fuerte y además, le miró con mala cara. Poco conseguiría, pero oye, ella se quedó a gusto Very Happy

- ¡Cállate y coge mi libro! jum -Replicó, señalando con la mano libre el libro que les observaba a ambos desde lo alto. Hacía mucho que no se ponía en ese plan, mira tú por dónde. Que últimamente, desde que se había ido Mimi estaba de lo más tranquilita y amorosa con todo el mundo Very Happy Claro, que Keiran también había cambiado con ella, entonces no tenían las mismas broncas que antes Very Happy


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Vie 19 Ago 2011 - 2:00

Y la otra que seguía golpeando, cada vez un poco más fuerte. Ya ves tú lo que le afectaba a él... Very Happy Vamos, que para que el irlandés reaccionara a los golpes de la Gryffindor, más le valía apuntar mejor: a la cara o a la entrepierna, quizás. Aunque por el bien del chico, mejor que no lo hiciera, claro. Ya bastante tuvo cierta patada de cierta rubia una vez hacía ya tiempo. No se le olvidaba aquello, y era una lástima, porque aquel dolor que sintió al recibirla prefería que quedara en el olvido, pero nada, que no había manera.

- No has dicho la palabra mágica, White. ¿Qué te hace pensar que lo haré si ni siquiera dices eso? mrgreen -y aunque lo dijera no lo haría, seguramente. Quizás lo hiciera si a la chica le diera por ponerse a llorar, pero dudaba que fuera a hacer tal cosa por un libro.


u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Vie 19 Ago 2011 - 2:10

No pensaba pedírselo por favor Very Happy Si hubiese ido de buenas él y en vez de darle el golpe al libro para volver a meterlo, la hubiese ayudado, entonces le hubiese hablado como es debido y le hubiese hablado en condiciones. Peor así no. Así lo único que conseguiría serían malas caras y más golpes con el libro. Que por cierto, ¿Qué hacía un libro sobre cabras montesas junto a los de transformación? Nunca lo entendería.

- Boh, que te den -Le sacó la lengua. Si no se lo daba lo alcanzaría ella misma. Eso sí, le volvió a dar, esta vez con el canto, en el brazo, antes de dejar el libro ese en su sitio para volver a ponerse de puntillas e intentar coger el suyo. Por sus santas narices que ella se llevaba ese libro a casa Very Happy


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Vie 19 Ago 2011 - 2:25

Uuuh, cómo se ofuscaba la inglesa, ¿eh? Very Happy Y él que se lo pasaba pipa con estas cosas. En fin, que continuaba con su socarrona sonrisa de medio lado dibujada en sus labios cuando recibió el insulto de la chica. Qué malota, ¿no? Eh, un momento, que ese golpe sí que lo había notado. Tsé, con el canto que le había golpeado la muy... Boh. Pero bueno, tampoco había sido gran cosa. Seguro que no le salía ningún moratón ni nada.

- A ver si se te va a desencajar el brazo de tanto estirarlo Very Happy -se burló, observando cómo se estiraba sin grandes resultados. Qué cabroncio que podía llegar a ser cuando se lo proponía. Ahora no sabía si seguir allí riéndose de ella o no. Mejor no, que si se quedaba acabaría teniendo piedad y alcanzándole el libro. Así que se dio la vuelta para volver al mostrados-. Suerte, White mrgreen -dijo, antes de echar a andar. ¿Le gritaría o algo?


u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Vie 19 Ago 2011 - 2:42

Pues no se le iba a desencajar nada ¬¬ Caroline le ignoró. Al menos durante un instante. Hizo como si no le hubiese escuchado y se estiró hasta lograr rozar el libro con los dedos de nuevo.

- Y a ti se te va a desencajar la boca de tanto usarla para decir tonterías -Replicó, tomándose un respiro para poder respirar. Que de tanto estirarse se ahogaba y todo. Y encima se iba. Y la dejaba sin el libro ejem - ¡Eres un maleducado, Keiran! -Que a las señoritas había que ayudarlas, siempre se lo decía su abuela. Boh, así le pasaría, que no encontraría novia en la vida ¬¬

Y es que lo mismo que tenía de guapo lo tenía de tonto. Porque qué os pensáis, ¿Que Carol no se fijó en lo que había crecido Keiran? ¿O en lo bien que le quedaba la ropa de pijo esa que llevaba? Jé, sí. Claro. Pero eso no quita a que fuese un idiota ¬¬ Boh, pues ella se rindió. No llegaba a por el libro de transformaciones pues se quedaría sin él. O se lo pediría al dueño de la tienda. Sí, mira, eso iba a hacer. Lo malo era que se encontraba con Keiran de nuevo en el mostrador, pero le ignoraría. Sí, eso Ò.ó


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Vie 19 Ago 2011 - 2:53

Ignoró las palabras de la Gryffindor y acabó llegando al mostrador de nuevo con el libro que necesitaba en la mano, el cuál acabó dejando sobre la pila de libros que había hecho antes. Pidió al tendero que se lo empaquetara también y le preparara la factura y se agachó un poco para hablar en voz no demasiado alta con su elfo, dándole las instrucciones necesarias para que se acercara al pasillo del que venía y cogiera el libro que la inglesa necesitaba. Para que luego dijeran que el irlandés era malo. Tsé. En realidad era una persona decente, lo que pasa es que a veces -casi siempre- lo ocultaba porque... porque sí.

Cuando el elfo desapareció tras de sí, el Gryffindor estaba sacando su monedero para pagar todo aquello. Cogió un libro para echar un vistazo a la portada mientras esperaba a que el elfo volviera. A ver si la iba a liar también, oye. Ñeh.



u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Vie 19 Ago 2011 - 3:02

Rendida, Caroline se dio la vuelta para volver sobre sus pasos. Pero un elfo caminando en su dirección se lo impidió. La inglesa le observó en silencio, como con un chasquido de dedos del elfo, su libro salió de la estantería y bajó hasta sus manos como si nada. Sorprendida, la chica abrió la boca para agradecerle el gesto, pero en menos de lo que se dice snitch, el elfo había desaparecido.

Así que nada, sin entender lo que acababa de pasar y con su nuevo libro en la mano, Caroline volvió al mostrado en silencio. Y de paso miró a Keiran de reojo-
¿Me dejas un hueco? e.é -Eh, que no habló en tono hostil, se lo pidió bien y todo Very Happy Que tenía que dejar sus libros ahí y buscar al elfo para darle las gracias. Mira, esa gentecilla en miniatura le caía especialmente bien *-*


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Vie 19 Ago 2011 - 9:54

Cuando el elfo volvió donde se encontraba su amo, éste lo mandó detrás de una pila de libros porque no quería que la inglesa se pensara que al final, como no podía ser de otro modo, le había acabado ayudando. No, ellos estaban enfadados, ¿no?, pues así iba a seguir durante el tiempo que hiciera falta.

Justo después de que el elfo escondiera la mayor parte de su cuerpo tras los libros -a excepción de una de sus orejotas-, fue la Gryffindor la que apareció, ya con el libro en la mano y reclamando algo de espacio en el mostrador. Vale que se lo pidiera de buenos modos, pero el irlandés no podía contestar con las mismas maneras porque pasaba lo que pasaba y al final acababa portándose como se había comportado la mayor parte del curso anterior con ella: bien. Muy bien, de hecho, para tratarse de él. No. Eso se había acabado. Así que se tomó su tiempo para guardar el ticket de compra y el dinero.


- ¿No escucha usted como un zumbido? -preguntó el irlandés al dependiente, que se había quedado con cara de póquer y sin saber qué decir ya que había presenciado la conversación del chico y su elfo.


u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Caroline M. White el Vie 19 Ago 2011 - 10:04

Y, por supuesto, Keiran no se apartó ni un poquito. Es más, estaba por jurar que había ocupado más espacio que el que tenía antes. La inglesa le miró con el ceño fruncido y optó por la mejor opción de todas: abrirse paso a empujones. Y eso hizo. Coló primero su hombro e hizo presión con el brazo y la cadera para echarle a un lado y poder coger su hueco delante de sus libros.

Zumbido le iban a hacer a este susu oídos. Pero de la leche que le iba a meter. Bueno no, porque ella no pegaba a nadie ains -mentira-, pero de no haber estado en la tienda seguro que más de un grito se había llevado.


- ¿Ha visto? Cuanto más mayores peores son -Tsk, pues si él iba a hcer como que la ignoraba, ella también. Así que plantó su libro encima del resto con algo más de fuerza de la necesaria y le dio otro empujón a Keiran antes de dedicarle una breve y encantadora sonrisa al dueño de la tienda- ¿Me dice cuanto es? aham


avatar
Caroline M. White
Gryffindor de 2º
Gryffindor de 2º

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Keiran Finch el Sáb 20 Ago 2011 - 23:03

- ¿No lo escucha, pues? Será cosa mía aham -siguió el irlandés, hablando con el dependiente justo antes de que la otra se colara a empujones. Tsé. Pues se salvaba porque ya iba a coger sus bolsas y largarse de allí. Al fin y al cabo, ya había terminado sus compras en aquella tienda.

Agarró las bolsas con la intención de cogerlas y fue entonces cuando Yorick, su elfo doméstico, metió la pata, saliendo de sus escondite y acercándose a él corriendo.


- ¡Amo Keiran, deje que yo lleve las cosas! -se ofreció el elfo con su aguda y chirriante voz.

Por un momento le dieron ganas de llevarse la mano a la cabeza, y es que aquello era de facepalm total. Pero no lo hizo. Sólo miró al elfo con expresión de aburrimiento y le pasó las bolsas. Si total, ya había salido, era tontería hacer como si no lo conociera cuando había quedado claro que era su amo.


- Vamos, Yorick -dijo, encaminándose hacia la puerta.


u p__i n__t h e__s k y

l e a r n i n g
__t o__f l y
avatar
Keiran Finch
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.