Flourish & Blotts

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Cristine Olav el Lun 8 Ago 2011 - 23:45

Noté como An daba un respingo y se sobresaltaba. Seguro que se había asustado. La observé girarse lentamente, y sonreí todavía más. Seguro que ya me había reconocido. Pero casi me asusté yo más cuando vi que se me echaba encima. Qué efusiva. Conseguí devolverle el abrazo, a duras penas. Me encantaba que se alegrara tanto de verme. Y después empezó la batería de preguntas. No podía contestar porque ella seguía preguntando cosas, pero cuando paró a coger aire, conseguí decir algo. - Calma, Ann, calma. He venido con mi madre a mirar unas cosas, porque en Dublín no sabía dónde encontrarlas. - Ladeé la cabeza, divertida al recordar el estado en el que había llegado la carta de Ann a mi casa. - La recibí, la recibí. Estaba esperando que el pájaro se recuperara del viaje antes de mandártela de vuelta. Pero bueno, ahora no hace falta. - Arqueé una ceja al oir que se había tragado un montón de películas de un agente secreto muggle. Yo había visto el principio de alguna, pero no era un género que me gustara especialmente. Aun así, no pude evitar reirme con la imitación que hizo del personaje. - Pues entonces prueba tú a presentarte como: West, Ann West.





Darling, when they tell your story
They'll call your heart of gold your crowning glory
The most glorious part, of you.

avatar
Cristine Olav
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1802

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Angelique E. West el Mar 9 Ago 2011 - 23:18

Esbocé una sonrisa de disculpa al ver la expresión de Cris cuando comencé a hablar por los codos haciendo preguntas sin darle tiempo a contestar a ninguna, pero me reconfortó que me devolviera el abrazo con alegría. Llevábamos tanto tiempo sin vernos que no podía parar de sonreír, pues aquella era la única manera de contener las ganas de continuar hablando y haciendo otras tantas preguntas que ya me estaban rondando la mente.

Escuché su primera explicación y asentí a la vez que miraba por encima de su hombro buscando a su madre tal y como ella había dicho, pues después de tantos años conociendo a mi amiga, no podía evitar sentir un poco de curiosidad por saber cómo era su progenitora. Sin embargo, lo que me contó a continuación me hizo de nuevo fijar mi atención en la cara de Cris. ¿Así que había recibido mi carta? En realidad cuando la envié había tenido serias dudas debido a la vejez del animal, pero dado que el resto de animales mensajeros de la casa estaban ocupados, no había tenido más remedio que utilizar aquella para contactar con Cris.

- ¡No puedo creer que Sacarina consiguiera volar hasta Dublín! -exclamé abriendo los ojos sorprendida- Bueno, Sacarina es su nombre, es la lechuza de mi abuelo desde que él iba al colegio y como nunca nos dijo cómo se llamaba la pusimos así entre la familia... De igual manera, cuando la mandes, creo que tardará más de un mes en regresar a Londres, si es que decide regresar. -continué de nuevo hablando a gran velocidad.- Pero lo que te conté en la carta no te creas que era todo. ¡Los muggles son impresionantes! ¿Tú sabes la cantidad de cosas... -hice una pausa buscando el adjetivo- curiosas que hacen? Tengo montónes de anécdotas que contarte. Créeme no son nada como te lo imaginas. -continué con un tono de excitación en mi voz completamente ilusionada.

Pero de pronto fuí consciente que de nuevo lo había vuelto a hacer; de nuevo había vuelto a comenzar a hablar y a hablar sin dar si quiera tregua a respiración. Yo no era así normalmente, pero después de un verano lleno de novedades y tras reencontrarme con una amiga que hacía casi un mes que no veía, era obvio que la situación lo merecía. No obstante, en aquella ocasión me callé y la dejé hablar escuchando lo que decía y riendo por su comentario comedidamente.

- Oh, no. Eso sería plagio, ¿no crees? -respondí alzando una ceja- Además, no creo que mi nombre y apellido quedara demasiado bien presentándolos como un agente secreto muggle. -reflexioné llevandome una mano a la barbilla pensativa mientras me imaginaba en medio de una de esas escenas de las películas que había visto aquel verrano.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Cristine Olav el Miér 10 Ago 2011 - 0:36

La vi buscar algo por encima de mi hombro, y por un momento me alegré de que mi madre se hubiera quedado fuera. Iba a ser lo mejor para todos Very Happy Anoté mentalmente mandar a la lechuza de vuelta a su casa en cuanto volviera a Dublín. Aunque no sabía si iba a poder realizar todo el viaje de vuelta, teniendo en cuenta el estado en el que estaba. Pero bueno, si no llegaba, ya me enteraría a principios de curso. Que ya faltaba menos de un mes para volver a Hogwarts. Escuché atentamente todo lo que me explicaba de la lechuza. ¿Sacarina? ... Vale, bonito nombre Very Happy Además, tenía su historia y todo. Y Ann, como siempre, estaba encantada con todas las cosas que hacían los muggles. Si yo le contara lo que yo había visto siendo pequeña, se iba a quedar con la boca abierta. Pero prefería no hacerlo, para qué quitarle la ilusión Very Happy - ¿De verdad? Pues nada, ya me contarás cuando estemos en Hogwarts. Que ahí seguro que tenemos mucho tiempo para hablar. - Que sí, que por muy tópico que sonara, yo ya tenía ganas de volver al colegio. Si yo en mi casa me aburría, para qué negarlo. Asentí cuando me dijo que presentarse como el personaje muggle sería plagio. Pero bueno, si la mayoría de Hogwarts no había visto las películas, nadie se iba a dar cuenta. Vamos, eso decía yo. Porque a mí me había sonado de milagro, pero estaba segura de que la gente que provenía de familias totalmente mágicas (no iba a dar ejemplos) no iba a reconocer el tipo de saludo. - Será plagio, pero la mitad de Hogwarts no se dará cuenta, créeme. Pero bueno, si no te gusta, sigue como hasta ahora Very Happy A la chica la has dejado sorprendidísima: ni siquiera se mueve... - Puse cara de reflexión profunda. - Podrías usarlo con Shalow, a ver si tiene el mismo efecto y nos la quitamos de encima.





Darling, when they tell your story
They'll call your heart of gold your crowning glory
The most glorious part, of you.

avatar
Cristine Olav
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1802

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Angelique E. West el Miér 10 Ago 2011 - 22:38

Sonreí una vez más de oreja a oreja cuando escuché aquello de que estaba dispuesta a escuchar todas mis anécdotas sibre el viaje cuando llegáramos a Hogwarts. Estaba claro que Cris no sabía dónde se estaba metiendo, pues aquella conversación que tendríamos en un futuro me llevaría bastante tiempo.

- Por supuesto. -afirmé asintiendo con energía- Además, ahora tengo un montón de cosas que publicar en el periódico, ¿sabes? Y encima este año que cogeré Estudios Muggles... ¡estoy segura de que sacaré un Extraordinario! -continué ilusionada.

Cuando acabé de decir aquellas palabras no me reconocí a mí misma. ¿Estaba dándo a entender que quería que volviera a empezar el colegio? ¡De ningún modo! Bueno, en realidad había partes que no me importaba retomar, como las conversaciones entre las chicas de la Sala Común, el quidditch, las comilonas en el Gran Comedor, los paseos por los terrenos, las excursiones a Hosmeade... Pero a esa lista no se le podían sumar muchas cosas más. ¿Conclusión? Que no, yo me quería quedar más tiempo de vacaciones aunque las palabras que había soltado de mi boca había escasos segundos fueran de empollona. No obstante, como sabía que Cris que conocía a las mil maravillas, no ví importante la necesidad de hacer una aclaración sobre todo eso.

Alcé una ceja de nuevo cuando nombró que la mitad de los alumnos de Hogwarts no habían visto las películas de James Bond. Recordando los sillones vibradores que sobre los que había investigado el curso pasado para un artículo, pensé que por segunda vez con las películas de aquel agente secreto, los muggles se nos habían adelantado con algo bueno.

- Pero entonces sería demasiado complicado tener que ponerme a pensar si "fulanito", al que acabo de conocer, sabrá quien es James Bond o no... ¿Sabes? Creo que me quedaré con la presentación que uso hasta ahora. -terminé afirmando divertida antes de estallar en una enorme carcajada por su comentario. Al cabo de unos segundos riendo en los que más de media librería se me quedó mirando con mala cara bajé la voz posando un dedo sobre mis labios en señal de silencio- Shhhh... Es mi nueva táctica de Petrificus Totalus, la he estado practicando este verano. ¿A que mola? -pregunté finalmente dirigiendo una miradilla por encima del hombro a la chica con la que había estdo hablando.

Y entonces un reloj sonó en alguna parte de la librería que me hizo recordar la hora que era y que le había prometido a mi madre que subiría pronto para ayudarla con vete tú a saber qué. Miré él libro que había decidido comprar y luego la cola de pago y para mi desgracia comprobé que era considerablemente larga. Por último mi mirada recalló en Cris y una idea se fué fomrando en mi mente.

- Oye, ¿tienes algo especial que hacer ahora? Porque mi madre hace unos batidos impresionantes. ¿Por qué no subes a casa a tomarte uno? Ya sabes que vivo aquí al lado, en frente de Ollivanders. -propuse dejando el libro de nuevo en una de las estanterías- Además, creo que me pasaré por el libro en otro momento, no me apetece esperar toda esa cola. ¿Qué me dices? ¿Te vienes? -pregunté una última vez haciendo un gesto con la cabeza hacia la puerta mientras comenzaba a caminar hacia ella para unos segundos después desaparecer del lugar.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Cristine Olav el Miér 10 Ago 2011 - 23:09

Pues ala, ya tenía tema de conversación para el tren... o en todo caso para la primera noche. En la cual nunca dormía demasiado, ahora que lo pensaba. Pero claro, todas las novedades de las vacaciones, pues era normal que la gente se quedara despierta hasta tarde para hablar e informarse de las cosas. Entonces me acordé de que Ann tenía una sección en el periódico que funcionaba Very Happy Seguro que aquel verano le iba a dar mucho juego para los artículos. En cambio, yo tenía la sensación de que nadie se leía el periódico entero. Pero bueno, ya encontraría otra manera de llamar la atención del público. - Pues nada, leona, a por el Extraordinario. Tú puedes Very Happy - Claro que podía, eso lo sabía hasta ella. La que no iba a poder era yo, que aborrecía estudiar por encima de todo Very Happy Pero bueno.

Lo que decía ella de las presentaciones también tenía sentido. La gente podía mirarla mal si reconocía el tipo de presentación. Y eso no lo queríamos ni Ann ni yo. Que para mirarnos mal ya teníamos a Shalow. Y sospechaba que en adelante también a miniShalow, pero bueno. Ese ya no me importaba, podía hacer lo que le viniera en gana, que a mí no volvía a acercarse. - Sí que mola, sí. Pero no la uses conmigo, ¿eh? Que luego me entero, y no pienso dejarte sin venganza. - Dije esto con una sonrisa. Aunque pudiera paralizar a la gente así, sabía perfectamente que yo no iba a ser uno de sus blancos, a menos que se enfadara conmigo. Y no entraba en mis planes el hacerla enfadar.

Titubeé cuando me dijo de subir a su casa. El problema era que mi madre estaba fuera. De todas maneras, me apetecía un montón seguir un rato más con Ann, que hacía mucho que no la veía. Así que asentí convencida con la cabeza. - Pero espera un minuto. - Del bolsillo de mi pantalón saqué un teléfono móvil de esos muggles, pero de los más antiguos. Sí, esos tochos que tenían el jueguecito de la serpiente. Marqué rápidamente el número de mi madre, porque ya no sabía dónde encontrarla, y le expliqué la situación. Quedé con ella a una hora en Gringotts y colgué con una sonrisa. - Vamos. - Y la seguí, porque ya se me estaba escapando, y si la perdía de vista, no la iba a encontrar.





Darling, when they tell your story
They'll call your heart of gold your crowning glory
The most glorious part, of you.

avatar
Cristine Olav
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1802

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Aura Heiden el Vie 12 Ago 2011 - 8:11

Entré en la tienda con un aire aburrido. Odiaba esperar... aún que suponía que a nadie le gustaba, claro.
Me puse a buscar por las estanterías, mientras tanto, para encontrar los libros para el curso que venía. El libro de pociones debería estar por allí.
Pensé en cómo decirle a mi hermana lo que le tenía que decir y, más que nada, en cómo se lo tomaría. Tampoco es que fuera mi culpa... ella ya se había planteado buscarse una casa y yo no me quería quedar en las habitaciones del Caldero, para nada.

En ese instante sonó la puerta y me giré. Ya estaba aquí. Sonreí mientras la miraba venir hacia mi, pensando en que, a pesar de ser mellizas, no es que nos pareciéramos mucho.


You pull me in close, You throw me away

I keep coming back like a

boomerang
avatar
Aura Heiden
Gryffindor de 4º
Gryffindor de 4º

Mensajes : 1797

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Victoria Heiden el Vie 12 Ago 2011 - 9:20

Aquel día, mi hermana salió antes que yo. Luego, extrañamente, me llamó y me citó en Flourish y Blotts, aprovechando que ella debía comprar allí los libros del nuevo curso; allí estaba yo.
Después de mirar un poco los libros del escaparate, donde había desde ejemplares para la magia casera esencial, hasta avanzados tomos de magias solo reservadas para los mejores magos del país, entré, y miré alrededor; había poca gente.
En una esquina del local, mi hermana miraba un libro de pociones. Sonrió al verme.


Ya sé que es corto, falta de inspiración -.-




beware the cat; it may scratch



avatar
Victoria Heiden
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 3095

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Aura Heiden el Sáb 13 Ago 2011 - 3:06

-Hola.- La saludé en voz baja cuándo se acercó lo bastante para oirme. -Emm... ¿Qué tal?- Dije, retrasando un poco la conversación.
Suspiré y empecé: -Bueno, te quería hablar de... ¿Te acuerdas que hablamos de lo de cambiarnos de sitio, porque no podíamos vivir en el Caldero? Ya sabes, no es un sitio muy agradable...- Hice una mueca y continué.- Pues resulta que me mudo. Ya. Como tu tenías pensado comprar un apartamento pues... ¿Qué te parece, eh?-

La miré mientras lo asimilaba y conseguí poner una sonrisa, bastante falsa mientras esperaba a que me dijera algo.


Nah, lo mismo digo yo...


You pull me in close, You throw me away

I keep coming back like a

boomerang
avatar
Aura Heiden
Gryffindor de 4º
Gryffindor de 4º

Mensajes : 1797

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Victoria Heiden el Sáb 13 Ago 2011 - 3:18

Cuando me acerqué a mi hermana, ella pareció un poco tensa, quizá hasta avergonzada, cuando me dirigió aquel "¿Qué tal?", que era, más que otra cosa, una pregunta retórica, supuse, para ganar tiempo. Aunque no entendía por qué. En general mi hermana y yo nos llevábamos muy bien y teníamos mucha confianza.
Siguió hablando. Cambiarse de sitio y salir del caldero; claro, no podíamos estar en ese antro para siempre. A Aura tampoco le agradaba sobremanera y se le notó en la mueca que se formó en su cara a la hora de mencionarlo.
Un apartamento. Sí, pensé que sería lo más económico a la hora de salir de allí, pero no tenía ningún plan concreto respecto a eso; ¿cómo que se mudaba? No entendí. ¿A dónde? ¿Ella sola? ¿Qué estaba pasando aquí?




beware the cat; it may scratch



avatar
Victoria Heiden
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 3095

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Aura Heiden el Sáb 13 Ago 2011 - 3:41

Ella se quedó pensando, así que cuándo vi que no me decía nada, empecé con los detalles. -Si... ¿Te acuerdas de el chico que me presentaste, Erik?- Parecía que había pasado una eternidad desde aquello.- Pues me lo encontré en la playa y salió el tema de las casas. Le dije que no me gustaba estar en el Caldero y el me ofreció mudarme a su habitación de invitados.- Sonreí al acordarme. Al principio creía que estaba de broma.

-Y bueno, es sólo temporal. Y él me cae bien. Así que le dije que vale. Y ahora, ¿Me vas a decir qué estás pensando?- La pregunté mordiéndome un poco el labio inferior, cosa que no hacía desde hace mucho.


You pull me in close, You throw me away

I keep coming back like a

boomerang
avatar
Aura Heiden
Gryffindor de 4º
Gryffindor de 4º

Mensajes : 1797

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Victoria Heiden el Sáb 13 Ago 2011 - 4:07

¿Erik? ¿Erik Jenkins? ¿El chico del Duelling Dragons? No hacía tanto de eso, al menos, no lo suficiente como para que él y mi hermana se hubieran conocido tan bien como para invitarla a su casa, porque, al fin y al cabo, según lo que me estaba diciendo, vivirían juntos. Supuestamente en habitaciones separadas, sí, pero juntos, en la misma casa. En serio, ¿estaba hablando con mi hermana? ¿En serio se iba a ir a vivir con alguien que conocía de días? ¿Qué intenciones tendría él para invitarla a vivir en su casa? Porque igual que puede ser algo bueno, podría querer algo con ella, y mi hermana es capaz de ser tan ingenua como para no ver eso.
Pero más preocupante aún, ¿cómo pensaba decírselo a papá? Ella se apañaría, yo no iba a cargar con ello, si alguien iba a recibir una bronca, esa desde luego no era yo, como viniera nuestro padre diciendo que yo no la estaba cuidando bien ni me ocupaba de ella me iba a presentar en casa del tal Jenkins y la iba a sacar agarrada de la oreja.

¿Temporal? Ya, eso es muy relativo; obvio que no se iba a quedar allí toda su vida, pero quién sabe lo que podría pasar allí.

- Estoy pensando que tengas cuidado con lo que haces -la dije, mirándola fijamente-. Y yo no pienso decírselo a papá -añadí.

Bueno, ahora no tenía sentido seguir viviendo en el Caldero. Hablaré con Tom y le comunicaré que yo también me voy; viviré sola por primera vez en mi vida.


Conéctate a la CB que tengo cosas que contarte.




beware the cat; it may scratch



avatar
Victoria Heiden
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 3095

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Aura Heiden el Sáb 13 Ago 2011 - 6:14

Me habló, finalmente. Un par de frases y con tono cortante. Bueno, la conocía bien, tampoco me esperaba otra cosa.

-¿Que tenga cuidado con lo que hago? Sé lo que hago. No es para tanto, Vic, no hace falta que te pongas así. ¿Crees que Erik me va a secuestrar? Venga ya.- Me crucé de brazos. Es verdad, no le conocía de toda la vida, pero confiaba en él, por lo menos lo suficiente para creer que no me mataría, me violaría o cualquier otra tontería que mi hermana pensara.
Lo que me preocupaba de ir a la casa de Erik era, principalmente, si me dejaría llevar a mi gata. Y nada más.

-No se lo digas. Yo no sé por qué tengo que decírselo a nuestro padre. En el Caldero estamos peor y no le he visto por aquí preocupándose, con lo cual, no sé que más le dá en casa de quién me meta.- Quizá me pasaba de autoritaria, pero era lo que pensaba.

Eché un vistazo a la dependienta, que ya se había dado cuenta de que no me estaba interesando por comprar libros. Me puse a mirar las estanterías de nuevo, esta vez en busca del libro de transformaciones.





You pull me in close, You throw me away

I keep coming back like a

boomerang
avatar
Aura Heiden
Gryffindor de 4º
Gryffindor de 4º

Mensajes : 1797

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Victoria Heiden el Dom 14 Ago 2011 - 1:24

Ella se puso a la defensiva, no entendía que era mi hermana y yo solo me preocupaba por ella. No es que te vaya a secuestrar, idiota, es que te metes en casa de alguien que apenas conoces. A parte de lo que pueda pasar allí, de llevarse bien a tener buena convivencia hay un buen tramo.
Que no se lo dijera a nuestro padre. Muy bien, y qué iba a hacer cuando llamara uno de nuestros padres y preguntaran "¿Cómo os va?" "¿Qué hay de nuevo?" "¿Qué tal con tu hermana?". No, no iba a encubrirla, porque eso supondría mentir no solo sobre su ubicación, sino sobre la mía. ¿Qué les iba a decir, que me iba del Caldero yo sola? Me llamarían irresponsable por dejarla allí. No, no iba a aguantar ninguna bronca que no me correspondiera.
De todas maneras, la iba a dar margen; no es que fuera a llamar corriendo a nuestros padres para contárselo.
- No digas eso -la regañé-. Tarde o temprano llamará, él o mamá, y no pienso mentir. Cuando me pregunten por ti la respuesta será "llámala a ella y que te cuente".
Ambas nos pusimos a buscar libros por allí. "En busca de la Quintaesencia". Nunca compraría ese libro solo por los recuerdos que me traía.
- Aura, solo me preocupo por ti -le dije, consciente de que la conversación llevaba un tono muy cortante, y yo siempre me había llevado bien con mi hermana y no quería que eso cambiara.


¿Ahora tú también tienes gato? Copiota xDDDD




beware the cat; it may scratch



avatar
Victoria Heiden
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 3095

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Aura Heiden el Dom 14 Ago 2011 - 4:55

La escuché, con los ojos entrecerrados. Mentir. Valla problema, ni que no lo hubiera nunca, ¿no?
-No es mentir. Es ocultar la verdad, totalmente distinto. De todas formas, no me importa... les diré que estoy en casa de un amigo, con sus padres. Y ya está.-

Ya sabía que se preocupaba por mí, pero es que no había de qué preocuparse.
-Ya lo sé.- Respondí, encogiéndome de hombros.- Pero no tienes de qué preocuparte, en serio.- Bueno, o eso esperaba. Si algo iba mal, la tendría que pedir disculpas, algo que me costaba hacer...
-Bueno, mira, mejor compramos los libros y ya está. Si pasara algo, te lo diría, asi que no tenemos que hablar de nada más, ¿no?- Yo no solía discutir y era una cosaba que me cansaba. Lástima que a veces fuera necesario.


You pull me in close, You throw me away

I keep coming back like a

boomerang
avatar
Aura Heiden
Gryffindor de 4º
Gryffindor de 4º

Mensajes : 1797

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Victoria Heiden el Dom 14 Ago 2011 - 6:12

Ocultar la verdad.
- ¿Cómo pretendías que ocultara la verdad de que no vivimos ni juntas ni en el mismo sitio? Eso no se puede ocultar.
Bueno, ya había dicho que se lo iba a decir ella, así que poco me importaba eso ya.
que no me preocupara. Bueno, ya veríamos. Ya me enteraré yo de dónde vivía ese y les agradaré con mi presencia un día... A ver si con suerte les pillo con ropa.
¿Se tragaría realmente el orgullo para decirme si algo iba mal? No lo tenía muy claro yo eso.
- Sí, compra lo que necesites, yo no voy a coger nada -le dije-. Nos vemos luego en el Caldero cuando vayas a recoger tus cosas.
La di un beso en la mejilla y salí de allí haciendo sonar la campanita encima de la puerta. Iba directa a buscar un buen apartamento.




beware the cat; it may scratch



avatar
Victoria Heiden
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 3095

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Aura Heiden el Dom 14 Ago 2011 - 19:27

Ocultandola. Menuda tontería, era muy simple. Pero bueno, no quería tener que darle más vueltas al tema, así que fruncí los labios sin decir nada.
Podía notar su escepticismo, pero por lo menos ella hizo lo mismo que yo, y se calló. Perfecto.
-Vale. Nos vemos luego.- Respondí asintiendo con la cabeza.
Recogí los libros que quería en un brazo y y los llevé a el mostrador, donde la dependienta me atendió no muy amablemente.
Pagué y salí de la tienda con una sonrisa en los labios. Si venían problemas, ya los solucionaría más tarde.


You pull me in close, You throw me away

I keep coming back like a

boomerang
avatar
Aura Heiden
Gryffindor de 4º
Gryffindor de 4º

Mensajes : 1797

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gabriel R. Evans el Lun 15 Ago 2011 - 3:05

Acompañada del mocoso entró en la librería. Que poco le gustaba está tienda, además cada día tenía más polvo. Ya podrían ser más limpios, que no pasaba nada por barrer de vez en cuando. La librería estaba a rebosar y le volvió a quitar la lista al niño. Por Salazar, era obvio que con el cuajo que tenía encima tardaríamos la vida en encontrar todos los libros.- Tú coge eso.- Señaló Gabriel a una cesta. Empezaron a caminar por la estanterías y poco a poco la cesta iba pensando más porque se iba cargando de libros.- ¿Tienes prisa en tener los libros?. El de Transformaciones, Pociones y DCAO. Son los mismo que tenía yo, sí quieres puedo dejártelo y te ahorras un dinero.-Volvíamos a lo de siempre, Gabriel no era una persona muy simpática, ni amable pero tenía esta clase de gesto innata en su naturaleza. Uno no debía buscarle más vueltas porque sino acababa loco lol!



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Zelig Kirchner el Lun 15 Ago 2011 - 3:17

Nada más pasar a la tienda me quedé con la boca abierta al ver la inmensa cantidad de libros que alli había. Algo desordenados, cierto. Pero igualmente increible ver tanto tomo junto. No me dio tiempo a admirar demasido el "paisaje", ya que Gabriel me ordenó que cogiera una de las cestas que alli había. La seguí por la tienda y, en poco tiempo, me vi bien cargado con los libros que necesitaba. Tendría mucho que leer. Una vez más, la chica dejo ver un buen gesto dentro de su tono de voz áspero.

-Te lo agradezco. Pero prefiero comprarlos. Quiero informarme de todo cuanto antes y asi no tener que molestar con mis preguntas a la gente. Además, me encanta leer...-
fue entonces cuando vi en uno de los estantes un libro que podía ser interesante. "Historia de Hogwarts" se llamaba. Lo eché a la cesta mientras miraba a Gabriel mientras volví a sonreir.- Lectura adicional. Me vendrá bien.


"Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres" - Helena Ravenclaw

avatar
Zelig Kirchner
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gabriel R. Evans el Lun 15 Ago 2011 - 3:29

Miró al niño, vaya ya iba siendo hora de que le viniera el orgullo clap . ¿Le gustaba leer?. Tenía delante a un Ravenclaw, seguramente. Eso estaba bien, porque no me trataba con los Gryffindors Very Happy-No, no te vendrá mal.-Dijo Gabriel guiñándole un ojos. Siguieron buscando los libros, cosa que era difícil porque la librería estaba bien llena, hasta que Gabriel encontró un libro de iniciación al quidich.- Este tampoco te vendrá mal. Es el deporte por exelencia.-Le comentó añadiendoselo en la cesta.

Volvió a mirar al niño y se pregunto sí llevaba suficiente dinero, estaba cogiendo todos los libros nuevos y eso era bastante caro.- No quiero ofenderte, pero dudo que lleves el suficiente dinero al menos encima para pagar esos libros. Quizás deberías ir al banco a por más o coger alguno de segunda mano. ¿Sabes suelen ser los más interesantes?.-Esta vez su voz sonaba más misteriosa. Le enseñó un libro de DCAO de primero con útiles consejos escritos por su anterior dueño.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Zelig Kirchner el Lun 15 Ago 2011 - 3:37

Parecía que con mi último comentario me había ganado un poco mas a Gabriel, aunque no terminaba de enteder por qué. scratch En cualquier caso, volví a dibujar una leve sonrisa en mi rostro como respuesta a su guiño. Depositó en mis manos un libro sobre... ¿quidditch?. Me quedé pensativo y entonces caí en la cuenta de que ya había oido ese nombre antes.

-Ah! ¿Este es el deporte más importante del mundo mágico? ¿El que se juega con escobas? ¿El que es como el fútbol para nosot... quiero decir, para los muggles? .-
Dije excitado. Si, había escuchado en boca de otra chica de mi edad mencionar aquel deporte. Eché el libro también a la cesta, la cual empezaba a pesar de forma alarmante. Me encantaba el fútbol y tenía la sensación de que aquel deporte mágico también iba a entusiasmarme. Al mencionar lo del dinero, hice un gesto despreocupado al respecto.- Tranquila. El otro dia estuve en Gringotts y cambié un buen número de libras por galeones. Eso no es un problema. nono

Después de eso, dejó en mis manos otro libro. El tono de voz de la chica parecía bastante misterioso al entregarmelo. Lo miré otra vez. ¿Que tenía de especial aquel libro? scratch


"Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres" - Helena Ravenclaw

avatar
Zelig Kirchner
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gabriel R. Evans el Lun 15 Ago 2011 - 3:44

Bien, el chico lo iba pillando. Despacito pero con buena letra no estaba nada mal.Rodó los ojos.- Aveces tener los libros nuevos están bien, pero hay gente que una vez que acaban el año, venden los suyos. Dejando notas bastantes interesantes. Por ejemplo, este hechizo Wingardium Leviosa. El libro te dice como hacerlo, pero se le olvida el detalle de que si elevas la varita a la altura del hombro es más efectivo.-Gabriel hizo primero el hechizo tal y como indicaba el libro, se vio bien pero cuando lo hizo con lo del hombro se le vio más fluido.- ¿Ves?. Deja que ya llevo yo la cesta Very Happy.- Luego siguió con el chico.- Por eso no deberías dejar de lado algunos libros de segunda mano, aunque claro si el caballero don dinero los quiere todo nuevos. Yo te dejo Very Happy.-



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Zelig Kirchner el Lun 15 Ago 2011 - 3:54

-Oh... vaya!.- dije admirado ante la explicación de Gabriel. Asi que la magia, como todo, también tenía sus trucos. Trucos de magia. Tenía gracia aquel juego de palabras que en mi mente se estaba formando. Hojeé el libro mucho más interesado que antes, para después mirar a la chica una vez más con gesto agradecido. -En ese caso, creo que tampoco estaría de más ahorrarse algo de dinero.- sentencié, esta vez siendo yo quien le guiñaba un ojo a ella y echando aquel libro también a la cesta.


"Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres" - Helena Ravenclaw

avatar
Zelig Kirchner
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gabriel R. Evans el Lun 15 Ago 2011 - 4:00

Y el chico ( ya había ganado el derecho a que mi cabeza lo llamara chico y no moco) seguía progresando adecuadamente. Apestaba a hijo de Rowena, aunque claro nunca se sabía con ese sombrero.- Otra cosa que debes saber de aquí, es que no debes cerrar tú mente ante nada.-. Justo al terminar de hablar, una escoba y un plumero empezaron a levantar mucho polvo al lado de ellos. Gabriel a causa de su asma que sólo el hombre respuesta conocía y su ''amada'' Icy sospechaba, empezó a respirar más fuertemente y antes de que empezara a toser consiguió decir.- Voy a ponerme en la cola hay mucha gente.-Y eso hizo apartándose del polvo y sin que nadie la viera, tomando aire del inhalador llegó a la cola.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Zelig Kirchner el Lun 15 Ago 2011 - 4:11

Asentí con la cabeza una vez más. Aquella chica parecía ser una gran mentora. - Si, tienes razón. Seguiré tu consejo.- respondí. Una escoba y un plumero aparecierón junto a nosotros levantando una gran cantidad de polvo. No me importo demasido el hecho de que nos llenaran de ácaros, ya que estaba fascinado al ver como los objetos limpiaban todo por su cuenta. -Esto me va a encantar...- me dije para mi mismo. Me di cuenta entonces de que Gabriel había ido hacia la cola. Asi que cuando salí de mi asombro, la seguí hasta ella. Esta vez fui yo quien la miró de arriba a abajo.

Era obvio que era mucho mayor que yo. Pero no acertaba a decir cuanto. Asi quer la pregunta siguiente era obvia. - ¿En que curso estás tu? Debes de ser de las mayores del colegio ¿no? scratch - pregunté con curiosidad mientras esperabamos nuestro turno para pagar todos aquellos libros.


"Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres" - Helena Ravenclaw

avatar
Zelig Kirchner
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Gabriel R. Evans el Lun 15 Ago 2011 - 4:18

Nunca limpiaban y tenían que hacerlo justamente cuando ella entraba evil. Gabriel tardó en responder al chico, pues tenía que recuperar el ritmo de su respiración.- En Septiembre futura Slytherin de 7º curso. Anda busca lo que viene en tú libro sobre los Slytherins y me dices que piensas.-Gabriel le guiñó un ojo, quería hacerle ver al niño que no todo lo que venían en los libros era verdad. Antes de que lo contaminasen algún empollón amargado del castillo.

La cola siguió avanzando pero aún quedaba para que fuese su turno. Gabriel le dio otro consejo.- Cuando estes en Hogwarts sería inteligente no hablar de tu sangre. Solo a tus mejores amigos, sino te veo mal y creeme que por mi bien no podré ayudarte demasiado.- Y era una gran verdad, el linaje de Gabriel pese a ser sangre limpia no era de los mejores situados y sí la veían siendo amable con un sangre sucia no iba a ayudarle mucho.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.