Línea Temporal

Ir abajo

Línea Temporal

Mensaje  Minerva McGonagall el Sáb 17 Jul 2010 - 21:56


Desde la muerte de Albus Dumbledore, según McGonagall el mejor director que Hogwarts ha tenido jamás, el mando del colegio pasó a las manos de ésta última. Luego de que murieran muchos magos, brujas, aurores y alumnos en la Segunda Guerra Mágica, finalmente lord Voldemort cayó dejando al mundo mágico en completa paz y armonía. Así pasaron los años y Hogwarts siguió tal y como antes, con Minerva McGonagall como directora y manteniendo a casi todo el profesorado intacto. Se implementaron solo dos incorporaciones nuevas. Para las asignaturas de Estudios Muggles y Defensa Contra las Artes Oscuras, cuya profesora de esa última se mantuvo por años.

Hoy por hoy vuelve a haber ciertos cambios en el claustro de profesores, como por ejemplo, el antiguo alumno de Gryffindor Neville Longbottom, incorporado hace poco para suplantar a Pomona Sprout en la asignatura de Herbología. Aunque no por ello la profesora Sprout ha abandonado el colegio. Ella sigue desempeñando su puesto como jefa de la casa Hufflepuff, y con suerte así seguirá por mucho tiempo. Otro cambio reciente ha sido la incorporación del, también antiguo alumno, Oliver Wood como jefe de la casa Gryffindor, ya que Minerva McGonagall, entre la dirección del colegio y las clases de Transformaciones, no daba abasto, además de en ocasiones ayudar a Rolanda Hooch a arbitrar partidos de Quidditch.

Entre todo esto, el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería vuelve a ser el lugar seguro que antaño fue, y esperamos que se mantenga así para siempre. Aunque claro, ni siquiera las bolas de cristal ni las Profecías pueden darnos la total seguridad de ello...



  • Ambientación del foro: Actualidad, 2013.

avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.