Callejón Diagon

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Katheryn Abbott el Jue 2 Feb 2012 - 15:41

Mi rostro comenzó a ser victima de un vergonzoso sonrojo ante el accidente con el pajarraco mal educado. Escuchando su explicación mire al halcón que con figura elegante y un porte un tanto engreído me convenció que para Camilla era perfecto. Me acerque a la vitrina, a lo cual la hermosa criatura respondió con curiosidad acercándose.
Bien esta si me agradaba.


-Bien, me ha convencido, creo que comprare este hermoso halcón. A esa niña le encantara.- le respondí enderezándome, mirándolo para que me diera el paso hacia la puerta de la tienda. Me mordi el labio, pensado si era adecuado o no...-Creo que debería de acompañarme, así podrá darme consejo sobre el cuidado del halcón. Por cierto soy Katheryn Abbott.- le dije tendiéndole la mano, estaba tan embrollada que ni siquiera me había presentado.


When I'm good I'm very good, but when I'm bad I'm better.
avatar
Katheryn Abbott
Auror
Auror

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Septimus Karl Kronenberg el Dom 5 Feb 2012 - 5:36

Katheryn Abbott... Nuevamente ese nombre se le hacía más que familiar... Si, sin duda lo había oído en el Ministerio de la Magia... Suspiró, por suerte él no estaba fichado de mala manera por el Ministerio. Al contrario, a la familia Kronenberg se la conocía por hacer generosas donaciones de vez en cuando al mismo.
El hombre estrechó la mano de la mujer y le sonrió suavemente para decirle:
- Septimus Karl Kronenberg, a su servicio.
Dicho esto se adelantó a la puerta de la tienda y la abrió para cederle el paso a la mujer:
- Las damas primero...
avatar
Septimus Karl Kronenberg
Desempleado
Desempleado

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Katheryn Abbott el Dom 5 Feb 2012 - 15:32

Abrí los ojos sorprendida por el nombre del caballero. Kronenberg, uno de los apellidos que por lo menos estaba a mi altura. Correspondí su sonrisa con una típica y encandiladora mía. Parecía un buen sujeto, pero en mi mente recordé lo encantador que lucía aquel infeliz que le arranco la vida a mi hermano Johan.

-Gracias.- le respondí al tiempo que ingresaba a la tienda. El encargado, el cual sabía a la perfección quien era corrió para atendernos. Sonreí al sujeto al tiempo que sacaba mi cartera del bolso mágico de mi capa. -Buenas tardes, hoy no vengo con asuntos oficiales, no se preocupe. Quiero comprar ese halcón negro que esta en exibición-

Señalando a la jaula colocada en la vitrina, el encargado con una serie de saludos y reverencias torpes avanzo hacía el lugar, cargando hacía el mostrador la jaula del ave. La mire unos segundos y me volví para ver al señor Kronenberg.-Y bien señor Kronenberg, usted es el experto, ¿puede decirme si es conveniente mi compra de esta ave?- le pregunte señalando al ejemplar. No iba a cometer ninguna imprudencia hasta no estar segura de que el ave estuviese en buen estado, o no fuese dócil.


When I'm good I'm very good, but when I'm bad I'm better.
avatar
Katheryn Abbott
Auror
Auror

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Septimus Karl Kronenberg el Lun 6 Feb 2012 - 8:58

Septimus observó al ave dentro de la jaula que el vendedor traía. El hombre se inclinó a examinarla... Era un ejemplar hermoso y de muy buena calidad... Le faltaba algo de peso, pero tenía un plumaje y unas garras excelentes... La criatura lanzó un graznido mientras observaba con sus ojos amarillentos a su alrededor.
- Mmmm... - dijo Septimus pensativamente mientras miraba al animal: - Le falta algo de peso, pero eso se puede corregir con una alimentación adecuada... Ademas no es demasiado notorio. En cuanto a los cuidados... No es un ve que requiera de demasiados cuidados, eso sí es muy independiente... Debe dejarlo salir a menudo... Pero los ratos que pase junto a su amo será la mascota más leal que pueda haber. El ave será leal solo si considera que su amo es digno de su lealtad, o sea, solo si comparte su personalidad independiente. Por lo demás, requiere los mismos cuidados que requeriría una lechuza y yo, si fuera usted, compraría éste halcón tal cual está... A excepción del pequeño detalle del peso está en perfectas condiciones.
avatar
Septimus Karl Kronenberg
Desempleado
Desempleado

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Ambientación el Lun 16 Abr 2012 - 6:50

Cuando los primeros rayos del sol iluminan el callejón aquel día, el cuerpo de un importante hombre de mediana edad, muerto, amarrado a unos maderos en forma de cruz, cual espantapájaros, se puede empezar a apreciar con todo detalle. En su pecho tiene escrito: "Cuerpo limpio de sangre impura" mientras en su frente, un pedazo de pergamino reza: "Se buen mago, mata a un sangre sucia. Procura no interponerte en la causa, o así terminaras.
avatar
Ambientación
Bufón Aterrador

Mensajes : 909

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Grisam R. Frost el Lun 2 Jul 2012 - 7:07

Por fin estaba de vuelta en casa, de vacaciones, lejos del castillo un par de meses y de la mayoría de las personas que había en él. Ese día había ido a Londres por un asunto... importante. O algo así. Se reuniría con Camilla para hablar. Era necesario, según ella y según también, una pequeña vocecilla en su cabeza. Se encontraba en el Callejón Diagon. Un lugar tal vez demasiado público para lo que iban a hablar, pero prefería allí que el algún lugar muggle, así que ahí estaba, caminando por la empedrada calle hasta el punto acordado. Junto al Emporio de la Lechuza, aquella mugrosa y apestosa tienda de mascotas. Tomó asiento en el banquillo que estaba próxima a la tienda a esperar...


You can call me liar, cheater, loser..............................................
............................................You can say I'm bitter, call me quitter.


But look who's talking...

Those eyes, that smile... that girl:

avatar
Grisam R. Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Anthony Saint Clair el Mar 3 Jul 2012 - 8:39

Malditas vacaciones las odiaba con toda mi alma. No es que fuera feliz en Hogwarts, yo no era feliz en ningún lado pero no había nada peor que Saint Clair. Los demás me tenían miedo, se había filtrado la historia de que sabía hacer hechizos, de que era una bruja y que iba a vengar todo lo que me han hecho durante años, en vez de la absurda historia de que mis padres arrepentidos me habían enviado dinero para pagar un colegio privado y caro. Aun así, de nada me servía ese miedo si encerraban mis cosas en el armario. Al menos me dejaban los libros con la excusa de las tareas pero la directora sabía que sin varita era incapaz de hacer nada.

Ya ni atención le prestaba a las vitrinas de tanto que había paseado por el callejón, Richard siempre me ayudaba a escaparme y ya ni me castigaban, sabían que siempre volvería, mis cosas estaban allí. Al menos prefería pasar horas sola que encerrada en la habitación fría y oscura de Saint Clair. Me daba lástima dejar a Igor pero era un gato inteligente, sabe esconderse. Aun así algo llamó mi atención, una túnica nueva en... Madame Malkin según el letrero. Negra con adornos plateados, se me hizo la boca agua con las manos pegadas al escaparate.




Spoiler:
avatar
Anthony Saint Clair
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensajes : 600

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  H. Veddie Hamlet el Mar 3 Jul 2012 - 9:06

Stoner había tenido un regreso silencioso, calmado, sereno, un regreso increíble para todos que conocían de las indudables hazañas de Charlie Laurent Stoner... pero sí bien era cierto que bicho malo nunca muere, ni que hablar tenía sí este era inmortal guay. Cuál muchachita de bien, Charlotte caminaba y se mezclaba entre la multitud recopilando información. Portaba unos libros en sus brazos y caminando con un fingido pero impreciptible aire de desorientación Stoner chocó con una niña pequeña. A la que observó de manera escalofriante, esperando que recogiera sus libros.


avatar
H. Veddie Hamlet
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Anthony Saint Clair el Mar 3 Jul 2012 - 9:13

Sentí un golpe a mi izquierda y me volví feroz, preparada para más al tiempo que me llevaba la mano al bolsillo solo para recordar que no llevaba encima mi varita. Precaución válida por parte de la directora dado que no dudaría en usarla, las prohibiciones me valían un comino. Una muchacha con pinta de creída mayor había chocado conmigo, estaba segura de que a propósito, segurísima. Y me miraba según ella como un basilisco. Ja! Si era del colegio tampoco ella podría hechizarme ahora. Le sostuve la mirada cruzando ligeramente los brazos lista para soltarlos si los necesitaba para defenderme. Había tirado tontamente los libros a mis pies. lástima por ellos, pobres libros, no merecían tocar el polvo que sus sucios pies levantaban, una persona capaz de hacerles eso no merecía vivir.




Spoiler:
avatar
Anthony Saint Clair
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensajes : 600

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  H. Veddie Hamlet el Mar 3 Jul 2012 - 9:24

Charlie Stoner no creía en la reminisciencia del alma y muchísimo menos en las segundas oportunidades y aquella niña había tenido su rendición. ¿Qué era ella?. Un parásito del sistema engendrado por la escasez de recursos a causa de un fugaz e efímero momento de máxima fluidez de endorfinas a manos de una prostituta y Edgar Allan Poe al parecer Rolling Eyes . Charlotte no dijo nada y siguió mirando a la niña. Esa estúpida estaba jugando con su vida y sí algo bueno podia tener Stoner era que no se consideraba quién para no acabar con la vida de alguien cuando lo pedía con tanta insistencia Rolling Eyes


avatar
H. Veddie Hamlet
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Anthony Saint Clair el Mar 3 Jul 2012 - 9:34

Y vamos, que se va a quedar ahí mirándome por los siglos de los siglos ramén. Resoplé con fastidio después de sostenerle la mirada un rato más. Era como jugar a no reírse en el orfanato aunque había perdido su gracia, yo siempre ganaba, no sonreía nunca a menos que no fuera para burlarme. -Qué, ¿te gusto?- pregunté con insolencia haciendo la mueca de la media sonrisa burlona falsa para volver a mi seriedad y hacer un gesto con la mano de despedida fastidiosa. Me di la vuelta y empecé a caminar otra vez por el callejón. La tipa era una insípida, alguien por aquí necesita sexo de ese de las madrugadas en el televisor del guarda cuando cree que nadie lo ve. Que se vaya a la mierda como todo el mundo.




Spoiler:
avatar
Anthony Saint Clair
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensajes : 600

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  H. Veddie Hamlet el Mar 3 Jul 2012 - 9:50

Stoner observó a aquella niña recién salida de la matriz de orco mórbido que seguramente tenía como madre, la actitud de estreñida con depresión pos-parto menupáusica que albergaba el óxido de hierro no sabía lo que acababa de hacer. Charlotte era una máquina de matar, máquina que ni la mismísima Minerva ni Horace ponían en duda pues Stoner había sido entrenada desde siempre para ser el mayor veneno pozoñoso jamás inventado era por ello que siendo hija del Embajador podía permitirse y sino también usar su varita Cool . De manera ruín y cobarde cosa que a la ética de Stoner no le suponía ningún dilema, la chica usó su varita de manera no verbal, Imperius fue directo a la espalda de la chica puesto que Stoner dio un par de pasos para asegurarse de no fallar. La orden era clara, recoger los libros y luego suplicarle de rodillas que la perdonara. Sería interesante ver lo que sucedía cuando pasará los efectos del hechizo.


avatar
H. Veddie Hamlet
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Camilla Abbott B. el Jue 5 Jul 2012 - 15:05

Grisam R. Frost escribió:
Por fin estaba de vuelta en casa, de vacaciones, lejos del castillo un par de meses y de la mayoría de las personas que había en él. Ese día había ido a Londres por un asunto... importante. O algo así. Se reuniría con Camilla para hablar. Era necesario, según ella y según también, una pequeña vocecilla en su cabeza. Se encontraba en el Callejón Diagon. Un lugar tal vez demasiado público para lo que iban a hablar, pero prefería allí que el algún lugar muggle, así que ahí estaba, caminando por la empedrada calle hasta el punto acordado. Junto al Emporio de la Lechuza, aquella mugrosa y apestosa tienda de mascotas. Tomó asiento en el banquillo que estaba próxima a la tienda a esperar...



La hora y la fecha estaban ya marcadas, Camilla apareció en el callejón. Tenía un nudo en el estómago a causa de todo el estrés vivido semanas anteriores con la enfermedad y los TIMOS, y adjuntándole a todo ese drama también cargaba la sensación de encontrarse en el limbo con Frost.
Se sentía un tanto estúpida, se había puesto su vestido favorito de un lindo color esmeralda que resaltaba sus ojos azulados, el cabello brillante color marrón como siempre, estaba suelto, y con el andar elegante y grácil sobre unos lindos tacones rojos a juego con un bolso hacía de su presencia algo delicioso, haciendo que uno que otro mago la mirara.

Solo esperaba verse lo suficiente mente linda para él. Se detuvo cerca del viejo faro que dividía los callejones, buscando con sus ojos al chico. Y allí estaba, un ligero rubor subió a sus mejillas al tiempo que se encontraban sus miradas, inclino la cabeza, acomodándose un mechón de su cabellera tras su oído, al tiempo que con este gesto se daba tiempo para darse valor y acercarse.

Camino hacia él, deteniéndose frete suyo. –Hola, lamento la tardanza.- saludo con una pequeña pero sincera sonrisa. Ahora las personas los miraban a ambos, el rubor de Camilla se intensifico un poco, pero no le diría nada del sitio, ya que sabía perfectamente que él no se sentía cómodo, y menos sería fácil toda esa situación si iban a algún sitio con muggles.


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Grisam R. Frost el Vie 6 Jul 2012 - 5:41

Llevaba en el banco unos cinco minutos cuando una figura se hizo presente del otro lado del callejón y, conforme se acercaba a su posición se volvía más clara. La miró de arriba hacia abajo y, por primera vez en mucho tiempo, algo así como una sonrisa (inconclusa, claro) se dibujó en sus labios. Se puso de pie de manera inconsciente cuando la chico estuvo frente a ella.- Descuida, no llevo mucho aquí. -sentenció, con un tono no tan frío como el habitual; fue entonces cuando notó que un par de chicos tenían la vista en ellos. Los miró de manera fulminante, provocando que se fuera de allí de inmediato. Hizo un gesto con la mano indicándole a la chica que tomara asiento.

-
Esto... bien, sobre tu carta, decía que teníamos que hablar, así que... -sentenció, una vez que estuvieron ambos en el banco, de frente. Vale, creía que él debería comenzar, pero no sabía cómo, así que esperaba que ella lo hiciera, por Merlín.


You can call me liar, cheater, loser..............................................
............................................You can say I'm bitter, call me quitter.


But look who's talking...

Those eyes, that smile... that girl:

avatar
Grisam R. Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Camilla Abbott B. el Sáb 7 Jul 2012 - 15:39

El la miraba, y la manera de mirarla era diferente, él era diferente, Camilla se dio cuenta de ello, lo miro con no escondida sorpresa al verlo sonreír, (o lo más cercano que él sonreiría), u colocarse de pie al instante, pero se repuso al segundo, devolviéndole una dulce sonrisa. Su voz seguía teniendo aquellas esquirlas de hielo, pero sus maneras habían mejorado mucho. Su mirada, ahora ya no tan amable, la devolvió a la realidad, siguió su mirada hasta donde estaban aquel par que los observaba, ampliando su sonrisa con un toque de picardía al verlos salir por pies ante el temor que había causado en ellos Frost.

-Creo que llamamos mucho la atención… - susurro al tiempo que un par de chicas, (y para sorpresa de la chica Slytherin) eran un tanto ya grandecitas, tal vez rondaban por los 20y pocos, observaban con interés un tanto lascivo al chico. Pero la sorpresa fue sustituida por un sentimiento poco agradable, desvió la mirada de ellas con toda la actitud hosca para ellas para evidenciar con la claridad de un farol la sensación de “personas no gratas”. Las mujeres la miraron con desprecio, con ese tipo de actitudes que la criticaban de cabo a rabo, Camilla se sentía enfadada y triste al mismo tiempo. –Pero creo que eres tu el que llama más la atención.- señalo con un tono de voz extraño señalando con un gesto a las chicas que seguían con su estúpido coqueteo.

Con el gesto que él le indicaba tomar asiento, Camilla obedeció colocando sus manos sobre su regazo, bien, la admiración (que obviamente era más que eso) que él provocaba en las féminas, había hecho mella en el espíritu de ella, suspiro intentando mantener ligereza en su trato.
El comenzó a hablar de nueva cuenta, Camilla asintió a sus palabras, sonriendo de nueva cuenta al ver que él no continuaba con el tema. Parecía que él no tenia ningún plan de hablar, genial Rolling Eyes , de nueva cuenta ella era la que empezaría con todo ese asunto. Tomo aire como si ese gesto la ayudase a tener fuerzas, pero la mirada y ahora los cuchicheos de las chicas comenzaban a impacientarla. Apretó su bolso, recordándose que no era bueno dejar salir su humor. –Si, al menos yo creo que tenemos que hablar, yo quería…-

Había comenzado a sacar el tema a relucir cuando sus palabras fueron interrumpidas por una de las chicas admiradoras, que sin importarle que se entrometida en una conversación llego para pararse frente a ellos y con un “Hola caramelito, nos preguntábamos si quieres acompañarnos”, dejo a la chica Slytherin fría. Los ojos de Camilla cambiaron, tornándose del mismo color esmeralda de su vestido, indignada miro a la intrusa de pies a cabeza, la chica era guapa, pero su gesto la llevaba al demonio ubicándola en el puesto de “zorra” y por las edades evidentes también la colocaba en “asalta cunas”. – Disculpa, pero manteníamos una conversación.- le dijo en un tono frio, intentando mantener a raya el enojo.


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Grisam R. Frost el Lun 9 Jul 2012 - 8:09

Por Salazar, ¿por qué estaba actuando así? Tan... no él. Y lo peor es que se daba cuenta pero no hacía nada por impedirlo, qué asco. Miró la expresión de la chica y aquél indicio de sonrisa desapareció, ayudado también por aquél par de idiotas que los miraban en aquel momento. Tras echarlos y escuchar a la chica asintió débilmente.- Sí, puede ser, aunque no te fijes en eso. No es culpa nuestra que el resto del mundo sea tan idiota como para no encontrar algo mejor que hacer con su pobre y desdichada vida. -sentenció, mirando a los chicos alejarse hasta dar vuelta en una esquina. Entonces escuchó lo otro. Puso los ojos en blanco, prefirió no responder pues, si lo hacía, sentía que diría algo cursi como "Mientes, eres tú quien llama la atención con tu belleza" o algo por el estilo. Y eso era lo que menos necesitaba en aquellos momentos. Se sentía ya un poco idiota por todo lo que ocurría y luego si hacía eso... Negó con la cabeza mientras hacía la proposición mímica a la chica para que tomase asiento en el banquillo de madera.

Una vez sentados la chica habló después de él, abordando el tema directamente, sin dilación alguna. Asintió lentamente a las primeras palabras de la chica mientras, por el rabillo del ojos veía a una alta figura acercarse a ellos. Cuando llegó, interrumpió a Bones, plantándose frente a ellos -o a él, en realidad y haciendo una proposición qué...-
¿Disculpa? -escupió, mirando a la chica con desdén- No, no quiero ir. Ni iría contigo ni aunque me echases una maldición Imperius. Y creo, por lo que veo, que no eres capaz siquiera de hacer un simple desarme. -sentenció, con un tono frío, algo molesto y con una mirada gélida y cargada de repugnancia hacia la chica. Tras ello escuchó a su la chica hablar.

Siguió posando la mirada en la intrusa y vio, sin sorpresa alguna como ponía una mueca de sorpresa y algo de horror en su rostro, alejándose con una aire de diva indignada y yendo con su amiga. La tomó del brazo y ambas salieron huyendo. No apartó la mirada ni un instante de ese par, ni siquiera cuando se perdieron a la distancia. Mierda, ¿por qué esos dramas le sucedían a él? No volvió posar la vista en Camilla pues se encontraba molesto.


You can call me liar, cheater, loser..............................................
............................................You can say I'm bitter, call me quitter.


But look who's talking...

Those eyes, that smile... that girl:

avatar
Grisam R. Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Camilla Abbott B. el Lun 9 Jul 2012 - 13:24

Camilla miro como eran despreciadas las chicas con una no disimulada sonrisa de satisfacción, con un gesto de mano las despidió disfrutando cada reacción de enfado que desprendían las “joyitas” despreciadas. Un momento después controlo mejor sus maneras, observo a Grisam que estaba notoriamente enfadado, el placer de ver marchar a esas personas se le estaba esfumando. No le gustaba verlo enfadado, fuera la razón que fuese, y menos quería que él se encontrara enfadado cuando había cosas que hablar.

Sin saber cómo actuar lo miro largo tiempo, esperando a que se le pasara el arranque de mal humor, pero nada sucedía, soltó el aire en un suspiro. ¿Desde cuando estaba conteniendo el aliento? No importaba, busco su mirada, pero él seguía con la vista en frente clavada. Bien eso no ayudaría. Despego sus manos de su bolso con un gesto que le parecía natural acerco su mano a la de Frost, cogiéndola con cariño. – Vamos, ya no estés enfadado…- dijo con tono dulce, encontró sus ojos a los de él mandando también por su parte el enfado a un abismo del infierno junto con las chicas, devolviéndose a sus ojos el azul de siempre. –No valen la pena un segundo de tu enfado. Sé que son molestas y esto ha sido una ofensa, pero no quiero que…- y se interrumpió a tiempo antes de soltar “Pero no quiero que te enfades, no quiero que nada ni nadie te cause incomodidad...” Y esas eran palabras que no eran buenas que salieran a superficie.

Miro sus manos un momento, intentando pensar si la retiraba o no, suspiro. Su tacto traía consigo un extraño alivio, se sentía como si hubiese estado dolorida, y al estar cerca de él y con las manos tomadas como si el dolor y la preocupación hubieran cesado de repente.
Ya tenía suficiente de tentar su suerte, con una dulce sonrisa retiro su mano, apartándose un mechón de cabello tras su oreja. La charla ya iba a ser incomoda, y no quería hacerla peor con la mano con la de él, mejor darle su espacio. –Volviendo a lo que te venía diciendo…- “antes de que esa boba avasalladora interrumpiera, y debí de haberle lanzado un sectusempra...” pensó con un latigazo de furia, apartándolo al instante. –Cuando te vi en el camino a Hogsmeade… pues, bien quede más confundida.- continúo sintiéndose tonta, pero no sabía cómo poner en palabras todo aquello.

Callo esperando a que él continuara, pero como parecía costumbre el seguía callado. El punto para frustrarla y ponerla beligerante. Sacudió la cabeza. Bien ahora llegaba la Camilla directa. –Grisam, sé que ha pasado mucho, estaba muy preocupada por ti con todo lo de la enfermedad, por ti y por tu familia… Lo que yo siento no ha cambiado, pero no sé qué es lo que tú sientes o piensas.- soltó sin más. Él no pensaba hablar, y eso no le dejaba opción a ella. -¿Por qué me besaste?...- pregunto sonrojándose un poco, no era que ella no hubiese correspondido ese beso, pero no entendía en qué lugar se encontraba con él ahora.


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Grisam R. Frost el Mar 10 Jul 2012 - 9:27

Su respiración estaba un poco acelerada, aun molesto por aquellas estúpidas chicas entrometidas. Su mirada estaba todavía fija en el suelo, en los adoquines que decoraban el suelo. Tras un momento y sin darse cuenta la chica le tomó la mano, haciendo que diera un pequeño respingo. Alzó la vista y miró a la chica. Asintió a sus palabras, sintiendo de inmediato como el enojo disminuía de golpe con solo mirarla y sentir su mano sobre la suya. Siguió con la vista en ella hasta que le soltó la mano y bajó la vista para ver sus manos ahora separadas. Siguió escuchando sin decir o hacer nada pues no sabía por donde comenzar, ni si quería comenzar.

Cuando ella terminó el silencio se hizo entre ellos por un momento. Abrió la boca, lentamente, un tanto inseguro de lo que diría.-
Yo..., eh... Lo hice porque... -¿Por qué? En verdad no lo sabía, o no lo quería aceptar- Porque... -Joder, seguro que estaba luciendo un retardado, como Thatcher, seguro.- Porque... ¡Porque quise! -sentenció, por fin tras varios intentos y un impulso de adrenalina que vino de solo Salazar sabría donde. Miró a la chica a los ojos, que desde que había comenzado a titubear había apartado la vista de ella- Porque sentí la necesidad de hacerlo -musitó, mirándola fijamente mientras acortaba un poco la distancia-, porque me di cuenta que... -que no siento nada malo contra ti, al contrario. Que creo que siento lo mismo que tú, y de manera sincera. Pensó, pero solo eso pues no se atrevió a decirlo. Había bajado nuevamente la vista, pero la volvió a alzar- Joder, ojalá se pudiera leer la mente, y todo sería más fácil. En estos casos. -sentenció, un tanto inconsciente de ello mientras la miraba. Bueno, de poder leerse se podía. Ya podría aprender la chica, ¿no? Rolling Eyes

Vale, no es la gran cosa pero no salió nada mejor. ._.


You can call me liar, cheater, loser..............................................
............................................You can say I'm bitter, call me quitter.


But look who's talking...

Those eyes, that smile... that girl:

avatar
Grisam R. Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Arcturus E. Fihel el Miér 11 Jul 2012 - 7:17

Charlie L. Stoner escribió: Stoner observó a aquella niña recién salida de la matriz de orco mórbido que seguramente tenía como madre, la actitud de estreñida con depresión pos-parto menupáusica que albergaba el óxido de hierro no sabía lo que acababa de hacer. Charlotte era una máquina de matar, máquina que ni la mismísima Minerva ni Horace ponían en duda pues Stoner había sido entrenada desde siempre para ser el mayor veneno pozoñoso jamás inventado era por ello que siendo hija del Embajador podía permitirse y sino también usar su varita Cool . De manera ruín y cobarde cosa que a la ética de Stoner no le suponía ningún dilema, la chica usó su varita de manera no verbal, Imperius fue directo a la espalda de la chica puesto que Stoner dio un par de pasos para asegurarse de no fallar. La orden era clara, recoger los libros y luego suplicarle de rodillas que la perdonara. Sería interesante ver lo que sucedía cuando pasará los efectos del hechizo.

Kalaj, la lista por favor. Mi tío caminaba conmigo y Kalaj en el callejón Diagon, haciendo las compras para el próximo año de todos los ingredientes de pociones que me faltaban a mi y ciertos ingredientes exclusivos que necesitaba la compañía. Teníamos un par de distribuidores en el callejón Knockturn también, pero como yo también necesitaba algunas cosas empezamos por acá. Teníamos...las vacaciones las dedicaba a trabajar, entre la compañía, la baronía y la orden estaba saturado. En la orden solo iba a ayudar en los entrenamientos y papelería que tenía que hacer yo, una que otra misión de rescate. Habíamos pasado a ser una élite de asesinos a una de mercenarios, sin embargo lo primero seguía siendo la primera fuente de ingreso. Aunque Mine y yo habíamos cambiado a aceptar solo ordenes contra prófugos y asesinos... En fin, el giratiempo que había ganado me era sumamente útil.

En la baronía eran montañas de papeles, actos de protocolo y una que otra fiesta y torneo, estos últimos sí valían la pena. Y en la compañía también, papeles y papeles, pero no tantos. Mi tío seguía dirigiendo la compañía y yo solo ayudaba. Ademas estaba aprendiendo mucho en los laboratorios tantas y tantas pociones e ingredientes que recordar. Sonreí recordando que hasta hace dos días mi pelo estaba teñido de morado trabajando en una poción para la ropa.


"Lo último que compramos fueron 20 kilos de díctamo y 30 cuernos de unicornio mi señor. Siguen los pergaminos y frascos para pociones." Kalaj tenía una voz algo gruesa que me resultaba peculiar, muchos de los elfos domésticos que conocía tenían una voz chillona. El elfo tachó un par de cosas de la lista con una pluma y enrolló el pergamino.

"Gracias Kalaj, ya casi terminamos aquí y vamos a Gringotts a entregar las notas de pago y sacar algunos galeones antes de ir al callejón Knockturn, Arcturus no te separes..." Mi tío seguía siendo algo sobre protector, pero tenía sus razones y las respetaba. Me llamó con la mano al ver que me había quedado observando un escaparate de artículos para Quidditch.

"Tranquilo tío, puedo cuidarme solo." Me acerqué y le ofrecí un dulce a Kalaj, teníamos gustos similares en ese ámbito. El elfo había estado con la familia desde antes que yo naciera y siempre había sido fiel y lo recompensábamos tratándolo como uno más de la familia. A pesar de ser una familia antigua los Orome tenían la política de tratar bien a los sirvientes y era normal que con el tiempo pasaran a ser parte de la familia de forma putativa.

Vi que Kalaj frunció el ceño y apuntó hacia el frente vi a dos chicas, una de ellas estaba caminando lejos de la otra y la otra le apuntaba con una varita por la espalda. Vi que mi tío también frunció el ceño. Un acto tan cobarde como ese...A ninguno de los tres nos complacía y no lo íbamos a dejar pasar.


Mi tío le hizo una seña a Kalaj cuando vio que iba a chasquear los dedos. Me confundí al principio, pero recordé que los elfos no debían tener varitas en sus manos. "Expeliarmus" El hechizo verbal no era necesario, sin embargo quería que la chica se percatara de lo que pasaba. Mi tío atrapo la varita y la atrajo hacia si más rápidamente con Accio. "No imagino en que clase de familia le enseñan a sus hijas a atacar por la espalda. Un acto tan cobarde es... Digno de lástima. Además un menor practicando magia en medio del callejón...Me preguntó que saldrá de un Prior Incantatem"


Última edición por Arcturus E. Fihel el Miér 11 Jul 2012 - 7:53, editado 1 vez
avatar
Arcturus E. Fihel
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 3964

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Anthony Saint Clair el Miér 11 Jul 2012 - 7:35

Prácticamente había olvidado ya a la muchacha porque había visto el escaparate de la librería a lo lejos y pensaba escabullirme por ahí a leer un rato escondida detrás de algún estante cosa que hacía muy bien gracias a mi rápida lectura y a mi pequeño tamaño. Sin embargo no pude evitar ver al hombre, al elfo y al muchacho que estaban delante mío mirando a la muchacha. Me volví a tiempo para ver como me señalaba con la varita y esta salía volando hacia la mano del señor.

-Qué caraj...- murmuré confusa. ¿Porqué el señor le quitaba su varita a la tontona esa? Espenra espera... ¿Porqué la loca esa me estaba señalando con la varita? Esa loca era de mi casa, la había visto y aun no estaba en séptimo, no podía sacar la varita y lo había hecho, y además me había señalado con ella. No me importaba que lo hubiera hecho por la espalda, probablemente yo habría hecho lo mismo, ni que sacara la varita cuando se suponía que no debía, también lo habría hecho yo. El solo hecho de que tratara de atacarme me enfureció y fui hacia ella aun cuando sabía que era más pequeña y para darle un empujón con la furia reflejada en la mirada.

-¿Querías que te recogiera los libros? Toma uno entonces.- dije furiosa mientras recogía uno con la tapa gruesa y con toda la fuerza que era capaz y se lo aventaba a la cara.




Spoiler:
avatar
Anthony Saint Clair
Slytherin de 3º
Slytherin de 3º

Mensajes : 600

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Camilla Abbott B. el Vie 13 Jul 2012 - 15:21

Spoiler:
Grisam R. Frost escribió:
Su respiración estaba un poco acelerada, aun molesto por aquellas estúpidas chicas entrometidas. Su mirada estaba todavía fija en el suelo, en los adoquines que decoraban el suelo. Tras un momento y sin darse cuenta la chica le tomó la mano, haciendo que diera un pequeño respingo. Alzó la vista y miró a la chica. Asintió a sus palabras, sintiendo de inmediato como el enojo disminuía de golpe con solo mirarla y sentir su mano sobre la suya. Siguió con la vista en ella hasta que le soltó la mano y bajó la vista para ver sus manos ahora separadas. Siguió escuchando sin decir o hacer nada pues no sabía por donde comenzar, ni si quería comenzar.

Cuando ella terminó el silencio se hizo entre ellos por un momento. Abrió la boca, lentamente, un tanto inseguro de lo que diría.-
Yo..., eh... Lo hice porque... -¿Por qué? En verdad no lo sabía, o no lo quería aceptar- Porque... -Joder, seguro que estaba luciendo un retardado, como Thatcher, seguro.- Porque... ¡Porque quise! -sentenció, por fin tras varios intentos y un impulso de adrenalina que vino de solo Salazar sabría donde. Miró a la chica a los ojos, que desde que había comenzado a titubear había apartado la vista de ella- Porque sentí la necesidad de hacerlo -musitó, mirándola fijamente mientras acortaba un poco la distancia-, porque me di cuenta que... -que no siento nada malo contra ti, al contrario. Que creo que siento lo mismo que tú, y de manera sincera. Pensó, pero solo eso pues no se atrevió a decirlo. Había bajado nuevamente la vista, pero la volvió a alzar- Joder, ojalá se pudiera leer la mente, y todo sería más fácil. En estos casos. -sentenció, un tanto inconsciente de ello mientras la miraba. Bueno, de poder leerse se podía. Ya podría aprender la chica, ¿no? Rolling Eyes

Vale, no es la gran cosa pero no salió nada mejor. ._.

Escucho con gesto sereno aquellas palabras. Al verlo contrariado y con tan poca claridad en dar respuesta la sorprendió, soltó una de sus melodiosas risas, risa nerviosa se le podía catalogar, aunque lo último que se le antojaba en esos momentos era reír, pero la tensión era tanta que casi se podía palpar. Alzo su mano acercándola un poco al rostro de Grisam, nerviosa la bajo de manera brusca, colocándola de nueva cuenta en su regazo, juntando ambas manos, impidiéndose hacer otro gesto imprudente.

-“Porque quisiste... Porque sentiste la necesidad de hacerlo..”- bufo diciendo con tono contrariado aquella frase – Bueno eso es más que obvio, no vas por allí besando a la gente sin desearlo de alguna manera… ¡Pero vamos!, te va a dar una hemorragia cerebral si sigues así de frustrado.- comento con dulzura, al mirarlo a los ojos su sonrisa se amplió, claramente había felicidad en ella, aunque se podría percibir un tanto de nervios, pero en ese momento no había ninguna de esas antiguas ataduras de tristeza, ira o amargura. Pero al escuchar aquello de leer mentes sacudió la cabeza resoplando. –Mira que eres capaz de decir tonterías cuando te lo propones.- Soltó arqueando la ceja en un tanto de desaprobación. –Estoy segura de que no te gustaría que me enterara de todos tus pensamientos, y te puedo jurar que por lo menos a mí me encanta mantener silenciosos y privados los míos.-

Dijo aquello manteniendo el tono cálido y ligero, deteniéndose un poco al meditar lo que su mente le proponía en ese momento. Se mordió el labio inferior en un gesto nervioso que siempre tenía, alzo de nueva cuenta la mano, acercándola al rostro del chico acariciándole la mejilla. Su mano temblaba ligeramente, los nervios al tocar el rostro que ella tanto quería y el miedo del rechazo de Frost la traicionaban. -¿Sigues pensando que… que soy…?- tartamudeo un mohín de dolor cruzo su lindo rostro al intentar repetir los adjetivos con los que él la calificaba. -¿Aun me desprecias? ¿Quieres te deje de una buena vez en paz y no te vuelva a hablar de lo que siento?- le pregunto, aun su mano acariciaba la mejilla del chico, con voz dulce y tranquila aunque en su interior se lamentaba preguntar aquello, que tal vez tuviese una respuesta que ella no quisiera escuchar.

Ella sabía que lo quería, era algo que se podía saber de solo mirarla cuando estaba junto a él. Pero lo que él sentía era lo que daría “luz verde” a todo este embrollo.


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Grisam R. Frost el Sáb 14 Jul 2012 - 8:00

La escuchó decir todo aquello sin interrumpirla ni exaltarse y sólo hasta que terminó habló.- No, yo no he dicho que quiera que leas todos -hizo énfasis en esa última palabra- mis pensamientos. Solo los que tienen que ver con esto. Y es para... ahorrarme un poco esto. Para evitar que me de una hemorragia cerebral por el esfuerzo -musitó-, porque... Porque yo no puedo hacer esto. No puedo. -sentenció, con un tono de frustración bastante perceptible en la voz y una expresión similar en el rostro.

Guardaron silencio un instante; la chica estiró su mano rozando la mejilla de él. Nuevamente permaneció inmóvil, sin hacer o decir nada más que mirarla. Su rostro, sus facciones. Un sentimiento de tranquilidad lo embargó mientras su mejilla hacia contacto con la palma de la chica. Pasó un momento más de silencio hasta que la chica lo rompió, tocando un tema no muy grato para ninguno de los dos. Y por la situación en la que se encontraban ahora, sino desde antes de todo eso. Una cosa era que él dijera esas cosas y las pensara, sí, pero era otra cosa muy distinta que ella se las recordara a él. Miró a la chica y vio en su rostro la exigencia de una respuesta.-
No. -murmuró mientras llevaba su mano a la de la chica, la que tenía contra su mejilla y la posó sobre la de ella y la apretó con un poco de fuerza. La suficiente para que no se soltara pero sin tanta como para lastimarla.- No, no quiero que me dejes...

¿Por qué era tan difícil todo aquello? ¿Porque no podía decirle todo lo que quería? ¿Por qué?


You can call me liar, cheater, loser..............................................
............................................You can say I'm bitter, call me quitter.


But look who's talking...

Those eyes, that smile... that girl:

avatar
Grisam R. Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Camilla Abbott B. el Dom 15 Jul 2012 - 14:46

Permaneció quieta escuchando y analizando las palabras del chico. Disfrutando de tener su mano entre el rostro de él y su mano, aunque le extrañaba el toque que técnicamente la anclaba a su rostro, ¿’pensaba él que quería quitar mi mano? Se preguntó. Si era así estaba en un gran error, ya que no había cosa mejor para ella que tocarlo, bueno exceptuando aquella vez que se habían besado. –Lo que menos quiero que es te suceda algo malo, no lo soportaría.- murmuro acariciando con su pulgar la mejilla de Frost.- Y ahora que lo sé, entonces no te dejaré.- su voz llevaba la impronta de una promesa.

Si por ella fuera callaría y disfrutaría, pero sabía que tenían que aclarar todo. Suspiro y movió un poco su mano indicándole que la liberara, al alejar su mano, tomo la de él, tener la mano en el rostro de él no ayudaba a la conversación, pero tampoco estaba dispuesta a apartarlo.-Pareces responder mejor a preguntas directas, aunque las respuestas sean cortas y a veces monosílabas…- alzo la otra mano al ceño de frustración del chico acariciándolo para que se relajara. –No más frustración.- le dijo sonriéndole, bajo su mano, manteniendo la otra unida a la de él. –Bien, no quieres que me marche.- afirmo asintiendo un poco para sí. -¿Sientes algo por mí?- pregunto aunque en realidad era un pregunta boba. Espero unos segundos al tiempo que ella misma analizaba su pregunta.

-¡Por Merlín! Light tenía razón, las chicas somos tan… ¿fastidiosas?- se recrimino avergonzada. –Siempre causándoles problemas, con las preguntas sobre los sentimientos… ¡Y yo que pensaba que nunca haría esto!- se explicó, el rubor volvió a sus mejillas, soltó la mano del chico cubriéndose el rostro. ¿Quién se creía para ponerlo en semejante situación?, exhalo recargándose en sus rodillas. ¿No acababa de decir que no quería que le sucediera nada malo? Y se comportaba de semejante manera, poniéndolos en semejante situación, intentando que él fuese contra lo que creía, toda su crianza… Aunque no lo hacía con alevosía. Se quedó así un momento, ordenando su cabeza, intentando poner todo en mejor lugar, para él.

-Me preguntaron si esperaba que cambiaras tu forma de ser.- empezó a hablar, girando su rostro para verlo. –Respondí que no, que no esperaba que cambiaras y a decir verdad no quiero que cambies.- continuo enderezándose. – No espero que cambies, no espero que seas todo sonrisas, ni que digas todo cuanto sientes, no serías tú.- tomo de nueva cuenta la mano del chico. Sonrió acercándose un poco más a él. –Te pregunte algo bobo, sientes algo por mí, sino no estarías aquí.- señalo sus manos juntas y al lugar junto con la gente que los miraba.- Eso es lo único que importa ¿no?- con una pequeña vacilación acorto la distancia entre ambos besándolo con dulzura. Se separó de él para mirarlo a los ojos.

-Te quiero, y te lo estoy diciendo porque es lo que siento por ti. Tal vez también tú me quieras… Sé que para ti no es fácil expresar lo que sientes…- dijo sonriéndole acaricio su mejilla.


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Grisam R. Frost el Lun 16 Jul 2012 - 9:48

Se sentía... bien, mejor de lo que esperaba. Sentía que solo eran ellos dos, y estaba bien, mejor que bien. Escuchó sus palabras y asintió mientras sentía el roce de su pulgar contra su mejilla. Cuando la chica le pidió soltarla lo hizo, escuchando sus palabras y asintiendo con un poco de confusión. Abrió los ojos de par en par cuando escuchó aquella pregunta.- Bueno... -sentenció, tras un momento, sin saber qué decir o cómo decirlo; pero por suerte no fue necesario pues la chica salió con algo que no esperaba para nada. Alzó una ceja, un poco confuso de nuevo. La chica le soltó y se cubrió el rostro, agachándose para ordenar ideas al parecer.

-
Descuida, no has hecho nada malo. Fue... sin querer. -musitó, acortando la distancia que los separaba. Pasado un momento incómodo de silencio la chica pareció recomponerse y comenzó a hablar nuevamente. Se sorprendió ante sus palabras. Joder, ¿cómo era que la gente se enteraba de todas esas cosas? ¿Quién le había podido preguntar aquello? Se mordió el labio inferior un poco molesto por aquello. Esos eran asuntos de ella y de él, no del resto de las personas. ¿A ellos qué les interesaba? No dijo nada a pesar de aquello, simplemente miró a la chica acortar todas las distancias y juntar sus labios con los de él por un momento. Aunque fue corto respondió al beso y a su mirada que centró en él después de eso. Siguió escuchando. Y por fin llegaban al quid del asunto.

-
No, no me es fácil -sentenció, mientras sentía de nuevo el contacto de sus dedos contra su mejilla-, pero... S-sí. También siento lo mismo por ti. -sentenció con cierto nerviosismo en la voz pero con una nota de sinceridad palpable. Cogió con ambas manos la mano libre de la chica.


You can call me liar, cheater, loser..............................................
............................................You can say I'm bitter, call me quitter.


But look who's talking...

Those eyes, that smile... that girl:

avatar
Grisam R. Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Camilla Abbott B. el Miér 18 Jul 2012 - 14:47

Miraba su mano entre las de él, su semblante era la felicidad misma, se inclinó depositando un beso ligero en los labios de él. –Ahora lo sé…- le dijo dándole un ligero apretón a una de las manos del chico. Ahora todo parecía tan fácil, tan ligero, se sentía casi mareada por el alivio de aclarar toda esa situación. Y tonta, por haberse atormentado tanto, pero ella no era una adivina titulada para saber que aquella situación iba a terminar de este modo.

–Pues esto será de dominio de Gossip Wich de inmediato…- dijo después de unos momentos al ver a la gente aún pendiente de su presencia. ¿Qué no tenían alguna vida propia? No separo la mano de él, no le importaba lo que dijeran de ella. Lo miro insegura de lo que él quería hacer. -¿Quieres que nos marchemos a otro sitio?- le pregunto al tiempo que de manera pueril desviaba la mirada de un bobo que la observaba. ¿Acaso el tipo no sabía que mirar fijamente a las personas era de mala educación? Pero entonces cayo en su pregunta lanzada, se sonrojo un poco.

-¿O prefieres marcharte?, tal vez tengas asuntos propios por resolver.- rectifico con gesto avergonzado. De reojo miro al sujeto necesito-una-bolsa-para-mi-baba, le estaba colmando la paciencia, y lanzarle uno de sus tacones ya no le parecía tan mala idea. ejem


Off: Sorry por porquería de post sorry


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.