Callejón Diagon

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Gabriel R. Evans el Mar 30 Ago 2011 - 7:14

Blablablablablablablablablablabla, querido público eso fue lo único que escuchó nuestra querida lady control. Se rió de la niña con mucha crueldad en su cara, el miedo tocaba con notas nada armoniosas la atmósfera. Comenzó a andar temblorosa por mucho que disimulara y decidí prolongar su agonía siguiéndola. Iba con los duendes, justo cuando iba a girar su cabeza, yo ya había desaparecido dejándola una aterradora sensación mrgreen



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Isabella Pevensie el Mar 30 Ago 2011 - 7:25

Hay veces que te da la horrible sensación de que alguien te está siguiendo. Pues eso es justo lo que me pasa en este momento. Llego al banco de los magos, Gringotts, miro hacia atras pero no hay ni rastro de aquella slytherin.
''Deben de ser imaginaciones mías'' pienso. Casualmente justo en ese momento salen del banco mis padres y mi hermana. Intento tranquilizarme y voy hacia donde están.
-¿Eveline, cariño, qué te ha pasado? Estás muy pálida - pregunta mi madre preocupada.
-No es nada mamá. Solo que nunca he estado sola en medio de tanta gente - mi madre me abraza y me da un beso en la mejilla.
-Deja de tractarla como a un bebé, mamá - dice Meggie celosa -. ¡Ya tiene once años!
-Callate. Mamá, ¿qué tal si ya nos vamos a casa?
-Bueno, ¿no quieres quedarte un ratito más?
-No mamá, ya hemos estado aqui suficiente.


You can do whatever you want, you can achieve your dreams. Simply believing in yourself.
avatar
Isabella Pevensie
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Florrie E. Vicary el Mar 27 Dic 2011 - 12:00

Las calles del callejón no estban tan llenas como a principio de curso, cosa que prefería. Por lo menos podía moverme sin tener uqe pedir perdon tres mil veces. Por las calles varios alumnos de Hogwarts entraban en las tiendas mas cerca y calentarse del frio viento de invernio. Llamarme raro pero a mi me gustaban los lugares nevado y con poca gente. Talvez sería por mi timidez o tal vez porque me gustaba la soledad pero bueno, era como era y nadie me cambiaría.

En la calle por donde paseba una joven chica, baja y sedoso pelo marrón. Pasé por su lado mirandola sin parar, seguramente era de Hogwarts y seguramente era un Gry ¿de qué mas me podía sonar?


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Mar 27 Dic 2011 - 12:13

Ella estaba toda contenta porque por fin había vuelto a casita, donde podía dormir en su camita y cuando había mucha tormenta, si le daba miedo podía ir despacito y sin hacer ruido a la cama de papá para sentirse más segura. Es que ella no era una valentona, eso se lo dejaba a Euphoria Sophia y a la chica del año pasado, Robinson pero no sabía su nombre, la de Gryffin's Door. ¿Era así? .__. Vale, no recordaba, pero no importaba. ¡Ahora estaba en casita con sus hermanos y su papi! Lástima que Blythe no pudiera estar con ella, pero la vería mañanaita, aspi que iba a estar mucho mas contenta. Y a su mami bueno, le tiraba un besito desde allá abajo a que ella lo recibiera en el cielo con una sonrisita Very Happy

Como sus hermanos habian insistido en conocer ese mundo mágico al que Robin pertenecía ella los había llevadoa donde había ido a comprar las cosas con su papi el año pasado. El Callejón Diagon, o algo así. ¡Eh! Y tenia el presentimiento de que lo había dhco bien Very Happy Asi que se los había llevado con ella hasta allá, señalándole cosas y mostrándole tiendas.

-
Y ahí hay lechuzas, y allá venden libros. El señor que vende las varitas es muy amable, ¿verdad, papá?- le pidió confirmación al padre para que le dijera a sus hermanos. La sonrisita le brillaba e el rostro, hasta que, sin darse cuenta, ella se dio cuenta de que estaba perdida. Se detuvo ens eco, mirando de un lado a otro, y al final acabó por tocarle el hombro a un chico que estaba por ahí mirando a una chica castaña. Oh, esas cosas a ella no le gustaban, pero no lo iba a decir por respeto, que el chico era más grande que ella -Di-disculpe se-señor- le llamó cuando el tocó el hombro con suavidad -¿Dónde es la-la tienda de túnicas?- preugntó mirándolo con sus ojitos aules brillando.


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Florrie E. Vicary el Mar 27 Dic 2011 - 12:29

Normalmente no solía quedarse mirando gente y mucho menos a chicas descaradamente pero la verdad esque esa chica le sonaba mucho ¿la habría visto en sus mejores sueños? Solía ser muy, pero que muy tímido pero en sus pensamientos todo volaba libre, era un lugar donde su vergüenza estaba encerrada en una caja y la llave muy lejos, que pena que no fuera igual en el exterior.
Cómo la vea en Hogwarts voy directo a ver si consigo algo con ella. Lo duda mucho Liam si ya eres nervioso con un chico, intentando caerle bien mas difícil será con un chica que te guste. Espero que eso nunca me pase, lo que me guste una chica cuando la vergüenza esté presente, lo pasaría muy mal ains
"Me acordaré de su cara por si" No puedo acabar la frase, noté como un brazo tocaba mi hombro llamandome.
Ohh no, era el novio de la chica, seguro y quería partirme la cara. Me giré con todo el miedo del mundo y dentrás de mi una niña mi miraba con unos grandes ojos azules y cara de pena. La niña tartamudeaba mucho lo que hizo que mi corazón se acercara mas a ella.
No lo dudé ni un segundo, me agaché ocultando mi vergüenza y la cojí por los brazos suavemente para hacer que se sintiera mas comoda-
¿La tienda de Madame Malkin? No queda muy cerca de nuestra posción? ¿Te has perdido?- noté por su rostro que se había paredido o le pasba algo grave. Y si era así supongo que había pasado por culpa de la niña, porque si fuera por culpa de sus padres eran muy malas personas, ¿cómo se podía dejar sola a una niña tan mona como ella?


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Mar 27 Dic 2011 - 12:41

Oh, no , la había tomado por los brazos. ¿Era malo el chico? A lo mejor le iba a hacer cosas feas de esas que sus hermanos no querían mencionarle porque decían que era muy chiquita para saber. ¡Ella no quería cosas feas! ;__; Mirpo por encima de su hombro a ver si uno de sus hermanos o su papito venían a socorrerla.

-
¿Papá?- preguntó mientras miraba para atrás, pero al paecer se habían quedado embobados con alguna tienda allí que tenía cosas que e movían por si solas. Eso a RObin le inquitó Respiró hondo para intentar calmarse. Vamos, Robin, no puede ser tan malo, se dijo a sí misma. Intenta ser valinte como Euphoria Sophia o como la chica de Gryffin's Door. Tú puedes, tú p.... Oh, había vuelto a hablar. ¡Mieeeeeedooo! jo Robin sintió como si los ojitos le brillaran aún más -U-un poquito- admitió ella con vergüenza. Perdida estaba si, claro, no había que ser genio para saberlo con los nervios que tenía. Bajó la cabeza, avergonzada. Qué papelóoon ;_;


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Florrie E. Vicary el Mar 27 Dic 2011 - 12:54

Noté que agarrar sus brazos no servía para quitarle el miedo que tenía por eso la solté rápidamente como si quemara, no me gustaba que la gente se sientiria mal conmigo y creo que eso eso lo que hace que mi vergüenza crezca más y más cada día. Miré al suelo mientas volvía a cojer un poco de confianza en mi mismo.
Ohh ahora si, estaba claro que pensaba que era un salta cunas y si llegaba su padre grito Decidí ponerme de pie otra vez mientras miraba a la niña, si seguía de esa forma iba a conseguir que me derrubara, mas bien lo estaba cansiguiendo, aparte de pensar mal en mi. ¿Y si había alguien? ¿Y si de verdad se creían que quería algo con ella niña? Que mal lo pasaría, ya me cuesta conocer a la gente y ahora me va a costar mas si la gete cree que soy un asaltacuena, ¿pero que haría tu en esa ocasión? Si fuera una chica problema resuelto, ¿por qué? ¿por qué siempre daba más confianza una chica que un chico? ¿Por qué? cry

Tomé aire e intenté calmaerme un poco y buscar la forma de calmarla a ella también-
Se donde queda la tiende de túnicas. ¿Quieres que te acompañe?.- wish wish wish wish wish wish wish wish Dime que ahora la niña no pensaba que era un violador por favor dimelo de verdad que si no me undo en la miseria cry


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Mar 27 Dic 2011 - 15:03

Oh, la había soltado, qué bien ahora estaba mas tranquila la pequeña pelirroja. Los músculso de su cuerpo dejaron de tensarse como lo estaban antes, y ella ni cuenta se había dado, jopetas. En fin. La cosa es que después se sintió mal cuando vio al chicoq ue bajaba la cabeza, así que puso carita de tristona y ladeó la suya para observarle mejor.

-
¿Por qué ba-bajas la ca-cabeza?- preguntó la chica mientras parpadeaba repetidas veces con todo su aire inocentón. Cuando dijo lo de la tienda de túniccas, ella dudó un poco. Echó una miradita por encima de su hombro y luego miró al muchacho, que parecía realmente bueno como persona el chico y en realidad no parecía tener intenciones malas con la pequeñita. Además, le daba cosita que se pusiera así por lo que ella le hubiera dicho jo Así que asintió y esbozó una sonrisita pequeña a ver si se animaba a llevarla.


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Florrie E. Vicary el Mar 27 Dic 2011 - 23:43

¿Tan mala pinta tenía? Es decir cuando solté a la joven niña esta parecía estar más contenta, como si se hubiera sacado un gran peso de encima. Eso niña me estaba hundiendo en la miseria.
Y ahora se ponía a preguntar cosas así porque si. Pero como no le podía contestar, me estaba mirando con sus grandes y preciosos ojos azules mientras parpadeaba una y otra vez. Que mona era, ¿por qué yo no podía tener alguna prima o hermana que me abriera tanto el corazón como lo estaba haciendo esa niña en menos de cinco minutos-
Creí a ver visto un galeón, pero veo que me equivocaba- volví a levantar la cabeza, ya no tenía escusa para seguir mirando al suelo.

La niña dudó un poco de su respuesta, no sabía si era por mi o por si el padre estría yendo de un lado a otro buscándola y prefería quedarse quita en un lugar, para que el pobre no esté de un lugar a otro del Callejón Diaggon buscándola como un loco. Aunque tras ver su sonrisa y su afirmación me hizo sentir más seguro y que en mi rostro brillara una fuerte sonrisa

Empecé a andar, como dos o tres pasos y miré a la niña, por si se perdía otra vez yendo conmigo-
Venga. No te quedas atrás. Supongo que también vas a Hogwarts ¿no? Yo soy Liam Collingwood 4º de Gryffindor-me presenté intentando que la jovencita perdida tomara mas confianza en mi.


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Miér 28 Dic 2011 - 3:34

¿Un galeón? Robin se agachó a mirar a ver si lo veía, y sus rodillitas sonaron cuando se agachó. A veces eso a sus hermanos les preocupaba pero le daba bastante igual, porque no le estaba pasando nada. SImplemente un crack cuando se agachaba y nada más. El chico echó a andar, así que ella le siguió al lado dando pasitos más rápids, porque como ella era más peque tenía piernas más cortitas y entonces tenía que avanzar a más pasos con más ligereza para poder mantenerse a la par.

-
So-soy Robin Ithanelle- se presentó ella, y cuando le dijo que él también era de...¡Oh, era de Gryffin's Door! -¿Co-conoces a...?- vale, no, mejor se callaba. Ella además conocía a más de una persna en la Casa de Gryffin's Door. Estaba la de la espada, la que le había ayudado a buscar los pendientes y que había sido llevada a San Mungo el año pasado, y había otra chica, la que le había ayudado a encontrar la Enfermería. Y la de la flor en la cabeza. No tenía sentido que le preguntara el chico si conocía a la primera de las susodichas o a cualquiera de las otras -Yo s-soy de Hufflesnuff. E-estoy en segundo- y con orguuuulloo Very Happy


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Florrie E. Vicary el Miér 28 Dic 2011 - 4:01

Qué hacia tirada en el suelo? ¿Se había creído lo del galeón y esperaba encontrar alguno? Como son estos niño, que se lo creen todo lo que les dice algo mayor. Aunque creo que esa inocencia era lo que hacía que fuera especial, no se me transmita ternura.
Noté unos pequeños pasos detrás mía muy rápidos. La pobre andaba a una gran velocidad para no perderse, que mona era love . Paré el paso para que no tuviera que ir tan deprisa y no cansara, si llegara sudando y sin aliento ¿Qué me diría su padre?


Pues encantado Robin- con esa niña mi rostro se llenó de felicidad pajaritos y arcoíris (?) ¿Estaría nerviosa la pequeñaja? Es decir para una frase en seco, como si yo fuera un inculto y no la supiera responder-¿Si conozco a quién? Tranquila puedes acabar tus preguntas- no sé cómo lo hacía pero en cada palabra que decía se hacía más mona love

Oh una tejóna. Fieles, leales y trabajadores ¿me equivoco??- la jovencita alumna de 2º curso me estaba haciendo feliz y no solo eso estaba haciendo que dejara atrás mi vergüenza, esa que me hacia huir de todas las cosas difíciles que pasaban por mi mundo (?)


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Miér 28 Dic 2011 - 4:25

Resultaba ser que parecía un chico sumamente majo. Oish, Robin, ¿cómo habías podido desconfiar de él así? *O* Ella se permitió alzar l mirad a amirarle con una sonrisa abierta y luego seguir con el camino. La sonrisa de Robin era, cuando ella la dedicaba desde adentro, una especialmente bonita. Cargada de toda la ternura que una niña de doce años era capaz de llevar, y de esas que podían alegrarle el día a cualquiera. Es que Robin era así, aunque podía ser un poco estresante cuando las cosas ameritaban aquello. Le escuchó decir todo eso de que podía hacerle las preguntas y entrecerró un poco los ojitos. Ahí se dio cuenta de que aunque el chico hubiera amiorado el paso ella se había quedado atrás pensando, asi que dio un par de saltitos a lo caperucita roja para llegar a alcanzarlo.

-
E-es que conozco a cua-cuatro chicas de Gryffin's Door. Y to-todas fueron ma-majas. - a la chica de la flor la quería mucho, a la de la Enfermería le estaba agradecida por haberla ayudado, y a la de la espada la conocía de haberle hablado una vez antes de lo del Gran Comedor con esas cosas feas. Oh, Robin tenía un escalofrío de solo pensarlo. Fushi fushi, malos pensamientos D: Con lo de fieles, leales y trabajadores ella se identificaba, pero como apenas se sabía el nombre de su Casa, lo únicoq ue le quedó era confiar en que el chico decía eso de todos y que era verdad, así que asintió -Supongo que sí. Eso es bueno, ¿no?- dieron vuelta una esquinita y ella miró a ver para su confirmación.


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Florrie E. Vicary el Miér 28 Dic 2011 - 5:58

La sonrisa de aquella niña me hizo sentirme mágico, especial, buena gente. Poco gente me solía dedicar una sonrisa y menos la sonrisa de la niña esa me llenó por dentro y por fuera cosa que nunca había sentido. Fue una experiencia nueva y extraña para Liam, pero no fue mala y se moría por sentirla otra vez. Entre tanto pensamientos no me di cuenta de que la joven señorita no estaba a mi lado si no que se había quedado un poco atrás como pensativa y después volvía saltando toda feliz. Ohh es que me la comía de lo mona que era. ¿Cómo alguien pude mostrar tanta inocencia y dulzura en una palabra o en un simple gesto?- Robin! No te quedes atrás-reí tras ver como se volvía a acercarse a mí. En ese momento me sentía con un espíritu paterno ¿por qué sería?

Mis dos semanas en el castillo no me habían hecho conocer a mucha gente y aunque pareciera mentira a pocas chicas Gryffindors, solo a una que dudaba que conociera-
Solo conozco a Angelique E. West capitana del equipo de Gryffindor. ¿La conoces?- lo se parecía penoso a toda la gente que conocía en el castillo, Ann y ahora a la pequeña Robin lala
Estaba orgulloso de ser un león, caballeroso y valiente. La niña no parecía estar muy orgullosa, aunque no sabía si era de ella o de su casa en Hogwarts-
No debes de preguntarte eso. Ser fiel, leal y trabajador son cualidades que cualquiera quisiera tener


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Miér 28 Dic 2011 - 6:46

L gustó que se riera, eso quería decir que tenía buen espíritu y que a lo mejor hasta podría ser su amigo *O* Eso a ella le hacía tanta ilusión, sobre todo ahora que no veía ni a Paolo, ni a Harry, ni a Rachel. Jo, la iban a dejar sola ;__; Aunque si algo le pasaba y no estaban sus amigos ahí con ella siempre podía ir a buscar a Gwendoline, que así le había dichoq ue se llamaba. Ella la ayudó con la serpiente esa vez en el pueblo de Hog's Pade. Y ahora la quería mucho *O* love O le podía pedir ayuda a la ex-prefecta de su casa (la de ahora no, que luego de verla en el baño de las chicas con ese muchacho de SLytherin le daba miedo ;O;), o a Robinson o a Euphoria Sophia ( *__* ). Chí, Robin estaba protegida, y si ese chico luego era su amigo iba a estar contentita Very Happy

-
No. no me quedaré- le aseguró aisntiendo con enrgía y sonriendo, bajando la vista un poquito a ver sus zapatitos mientras caminaba hacia las direcciones que él le indicaba a ella. Cuando mencionó a la capitana de Gryffin's Door ella negó con la cabeza-No, pero escuché que es una buena capitana - Si no puedes decir nada bonito sobre alguien no digas nada. Y Robin había escuchado eso yq uería creerlo. Además, la había visto algunas veces por los pasillos y tenía pinta de ser una chica preciosa por dentro y lo era por fuera *_* -Y-yo conozco a una que me llevó a la-la Enfermería...Cr-cris algo, cre-creo. A E-erika, de primero. Y a la chi-chica que sacó la espada de Gryffin's Door el año pa-pasado. Y a u-una que me ayudó a buscar un pe-pendiente.- y ya, pero ella se senía ocntenta de concoer a esas personitas Very Happy

Se sonojó un poquitín con lo otro pero asintió.

-
¿Y qué cualidades tenéis los d-de Gryffin's Door?-.


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Florrie E. Vicary el Jue 29 Dic 2011 - 0:51

No podía para de sonreír, la niña me estaba trasmitiendo una dulzura que muna experimenté, pero a cada paso, a cada palabra que decía marcaba rasgos de felicidad e inocencia. Me quedé mirando a la chica mientras intentaba seguirme el paso se notaba que le estaba costando un poco seguirme el paso, paré y la miré con una sonrisa de oreja a oreja- Eso espero Robin. Espero verte algún día por Hogwrats y si te quedas atrás eso no será posible- reí con ternura y retomé mi paso.
Seguramente a muchos alumnos no les haría mucha gracia ir por Hogwarts con alguien de segundo ¿pero tú has visto a Robin? ¿Cómo no vas a querer ir con semejante cosita tan bona? Quien se avergonzaría tendría algo malo en la cabeza, solo mirarle sus ojitos.


Esperemos que sea buena capitana. Quiero que Gryffindor gané este año la copa de Quidditch aunque tranquila Robin, Hufflepuff siempre puede quedar en una segunda posición- bromeé con la joven esperando que entendiera mi broma, si no me haría quedar como un egocéntrico, cosa que no era. O eso pensaba yo.-Bueno creo que conoces a más gente de mi casa que yo. Solo llevo en Hogwarts dos o tres semanas y aun no me dio tiempo de conocer a mucha gente-tiempo, tiempo me dio lo que pasa era mi gran vergüenza por conocer a alguien nuevo, pero bueno yo era feliz aunque podía serlo más conociendo a gente ¿no?
¿Mis oídos estaban escuchando bien? ¿Una chica sacó la espada de Godric? ¿La espada del fundador de mi casa? Ohh y yo me lo había perdido. Según me contaron la espada solo se manifiesta cuando la necesitas de verdad ¿qué pasaría el año pasado para que la espada se presentara ante alguien?
Gryffin´s Door love Que monada de niña. Estaba claro que dicho por ella quedaba mejor-
Pues creo que nuestras cualidades son caballerosidad y valentía. Aunque creo que a mí me cogieron por la caballerosidad no soy muy valiente. O está bien escondida dentro de mí Rolling Eyes


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Jue 29 Dic 2011 - 4:45

¿Así que le gustaría verla en el colegio también? Oooooh, se había ganado a la pequeña pelirroja *-* Se le iluminó por completo la carita ante la idea y amplió mucho más su sonrisa ya de por si bastante grande. Ese chico le habia caíd muy pero que muy bien, oiga *-* Con el comentario de la copa Robin meneó la cabea, indecisa sobre qué contestar, pero cuando su cabecita se ordenó bien se dispuso a responderle.

-
A mi no me importa si Hufflesnuff gana l-la Copa. No-nosotros nos esforzaremos y es lo ú-único que importa Very Happy - y no lo decía con falsa modestia, ella realmente lo pensaba. Era toda una humildecita, sí *O* Así que si él queria que Gryffindor ganara ella iba a hacer el aguante a ese equipo *-* Luego le escuchó hablar así sobre las cualidades de su Casa y asintió, pero cuando dijo que no enía valentía lo miró de arriba abajo un segundito, negando con l cabeza. ¿Eso era falta de confianza? Noo, no podía ser así .__. Así que Robin lo miró con determinación,q u resultaba graciosa en una niña tan...ella, pero al fin y al cabo era determinación -Si estás en Gryffin's Door, la tienes. Tienes que encontrarla, eso es todo- dijo ella aventurando a sonreir un poquitín. Luego miró al suelo y vio un galeón en el piso, el cual recogió con los editos pequeños que tenía tras agacharse, hcindo sonar sus rodillitas de nuevo D: Se lo puso en la mano al chico, cerrando sus dedos al rededor de la moneda mágica -Toma, el galeon que perdiste allá- no recordaba si le había dichoq ue lo había eprdido o que lo había visto, pero era igual. A ella le parecía que el chico debía tenerlo.


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Florrie E. Vicary el Jue 29 Dic 2011 - 6:05

El cartel de la tienda se túnicas se empezaba a ver. Liam y la pequeña Robin habían llegado a su destino, pero Liam no quería llegar. Se lo estaba pasando muy bien con la pequeña pelirroja y tardaría a un día en verla de nuevo. La sonrisa de esta se hizo más grande, cosa que yo creía imposible. No sabía porque sonreía aun mas ¿sería por alguno de mis comentarios? ¿Sería porque ella también había visto el cartel de la tienda donde se encontraba su padre?

Se notaba porque estaba en Hufflepuff, o como decía Hufflesnuff. En sus palabras se notaba lo trabajadora que pedía llegar a ser y también su lealtad al equipo de su casa, aunque estaba claro que ganaríamos nosotros malo -
Con esfuerzo se consiguen las cosas y quién sabe si os alzáis con la copa este año- Robin no sabía decir bien palabras, que al mejor para ella serían un poco difícil como “Gryffindor o Hufflepuff”, pero se notaba que no era tonta, no sabía por qué no había sido seleccionada para la casa de Ravenclaw ya que tenía muchas cualidades de un águila-- Supongo que soy valiente, el sombrero nunca se equivoca. Pero aún estoy esperando que salga a la luz y no se esconda en una capa de vergüenza- la pequeña había conseguido que empezara a hablar de cosas que no había hablado con nadie en la vida. Me caía bien aham

Me extrañé cuando se agachó y para mi asombro recogió un galeón y me lo dio. Comprobado 100% Robin sería la ricura del año. Me sentí un poco mal, había encontrado el galeón y yo me inventé que lo perdí solo para…¿para qué había sido? Bueno, eso ahora da igual lo importante era buscar algo para darle a la pequeña tejona-
Oh. Gracias Robin, seguro que me da mucha suerte. Yo también tengo algo para ti-guardé el galeón en mi bolsillo vacio y me quité la pulsera que acababa de comprar. Cogí la pequeña mano de Robin y se la até en la muñeca-Espero que esto también te de suerte. Por cierto, ya estamos en la tienda de túnicas, entra que seguro que está tu padre dentro.


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Miér 4 Ene 2012 - 9:00

Ella meneó su pequeña y pelirroja cabecita como pensándoselo un ratito. ¿Alzarían la copa ese año? No lo sabía, a ella lo único que le importaba era que las personas estuvieran divertidas jugando, y que nadie se golpeara cuando jugaban. Oh, el año pasado había visto algunas cáidas muy feas, y en el basketball,c uando lo veía en su casa por la TV con sus hermanos y su papito, a veces los jugadores se peleaban y eso hacía que a ella se le llenaran los ojso de lágrimas. COn lo bonit que era estar todos unidos por un deporte y que lo arruinaran con peleas...Ais, le tomó la manito para darle un poco de fueras cuando dijo lo de la valentía.

-
Se-seguro que sí- dijo ella toda convencida, pero cuando le vio atarle la pulcerita al rededor de su pequeña muñeca se puso bastante roja, aunque nada más. Sonrió con ternurita y le dedicó al sonrisa a Liam. -Gra-gracias-Cuando le dijo lo de la tienda asintió, elevanto un poco sus ojitos a ver las señalizaciones que confirmaban la spalabras del león. ¿Ya tenía que irse? ;__; Vale, ya lo vería otro día en el colegio -Gracias por todo- dijo a modo de despedida, poniéndose de puntillas para darle un besito pequeño en al mejilla y echó a correr dentro de la tienda para esperar a su papi y a sus hermanos *-*.


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Septimus Karl Kronenberg el Vie 20 Ene 2012 - 14:29

Septimus estaba caminando por el atiborrado callejón Diagon... Iba algo distraído dado que estaba leyendo un ejemplar de El Profeta... En él se hablaba de ataques Mortífagos en la final de la EuroCopa de Quidditch...
Frunció el ceño al ver la noticia... ¿Ya se habían puesto en marcha? Él no había asistido a los ataques en la EuroCopa a la fecha el hombre se había encontrado en Alemania en un viaje de "negocios", básicamente compra de antiguos artefactos de Artes Oscuras que le interesaban y mucho para su "empleo" secreto de Mago Oscuro a sueldo, pero sin duda aquella noticia no lo había tomado por sorpresa... Él sabía que tarde o temprano la organización se pondría en acción, solo lamentaba no haber asistido a los "festejos" de la EuroCopa.
Suspiró largamente y bajó el periódico mientras miraba las vitrinas donde vendían artículos mágicos, ahora mismo se encontraba frente a la tienda de animales y veía las lechuzas, gatos y demás animales allí expuestos... Era en esos momentos donde agradecía tener un expediente intachable para el Ministerio a diferencia de algunos de sus compañeros NeoMortífagos... Era libre para hacer lo que quisiera.
avatar
Septimus Karl Kronenberg
Desempleado
Desempleado

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Katheryn Abbott el Miér 1 Feb 2012 - 15:39

Aquellos incidentes en la Euro copa me mantenían con los nervios a todas horas. La ronda en el callejón Diagon para buscar a aquellos mal nacidos era lo más que me permitían hacer sin un séquito de compañeros.
Aunque lo que más me causaba estrés era la seguridad de Light, y Camilla, mis jóvenes sobrinos. El castillo no me parecía un sitio tan seguro, al menos no después de los ataques del verano pasado.

Las calles estaban con la concurrencia de siempre. Me detuve a unos metros de la tienda de animales. Tal vez podría aprovechar para comprarle su propia lechuza a Camilla...


When I'm good I'm very good, but when I'm bad I'm better.
avatar
Katheryn Abbott
Auror
Auror

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Septimus Karl Kronenberg el Miér 1 Feb 2012 - 15:48

Septimus observaba la vitrina de los animales y miraba interesado una pequeña águila... Siempre se sentía orgulloso al ver ese animal... Era el emblema de su antigua casa en Hogwarts además de que se sentía más cómodo utilizando águilas para el correo antes que lechuzas aunque fuese algo muy inusual.
Mientras observaba una hermosa águila negra se dio cuenta que cerca suyo había una mujer que se había detenido también frente a la tienda... Y parecía observar alguna de las lechuzas en exposición. Septimus no pudo evitar soltar un comentario... No le importaba si esa mujer era desconocida, él simplemente era extrovertido y sociable a pesar de sus creencias de que el 90% de la gente era demasiado idiota como para tener una conversación decente... Pero aquella mujer no parecía encajar en ese 90% por lo menos no a primera vista...
- ¿Hermosas no son así? Las aves, quiero decir... Son animales fascinantes...
avatar
Septimus Karl Kronenberg
Desempleado
Desempleado

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Katheryn Abbott el Miér 1 Feb 2012 - 15:58

Una lechuza había captado mi atención. De color ambar estaba quieta al contrario de las otras. Sonreí, era perfecta para Camilla. La voz de un hombre delante mío llamo mi atención. Su comentario me hizo arquear la ceja. Bien parecía que no controlaba su boca.
-Si, son fascinantes, pero prefiero a las serpientes.- le respondí con sinceridad. Me acerque más a la vitrina, observando a otra lechuza de un color azulado. -Al parecer sabe mucho de aves, así que podría en teoría confiar en usted para una buena elección. ¿Cual me recomendaría regalar para mi sobrina?.- le pregunte. El señor me parecía conocido, pero mi apabullada mente se negaba a recordar.


When I'm good I'm very good, but when I'm bad I'm better.
avatar
Katheryn Abbott
Auror
Auror

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Septimus Karl Kronenberg el Miér 1 Feb 2012 - 16:12

Serpientes... Aquel animal también era fascinante y digno de adoración, para Septimus las serpientes estaban justo después de las aves en su lista de animales favoritos. Sonrió mientras seguía observando las vitrinas y asentía con la cabeza ante la observación de la mujer sobre aquellos reptiles, luego ante la pregunta que le hizo dijo:
- Es difícil de decir sin conocer a la persona a la que se le quiere regalar un ave ni la finalidad con la que dicha ave será usada... ¿Busca un ave mensajera? Obviamente puede utilizar la lechuza o el búho... ¿Busca un ave de compañía? Será mejor un águila o un halcón... Aunque las águilas, si bien entrenadas, pueden ser utilizadas para mandar mensajes de la misma manera que lo haría una lechuza cualquiera... Pero si desea regalarle una lechuza por ser lo más clásico, o tradicional, podría regalarle una lechuza común o una lechuza de Tengmalm...
avatar
Septimus Karl Kronenberg
Desempleado
Desempleado

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Katheryn Abbott el Miér 1 Feb 2012 - 16:21

El sujeto sabía de aves, y yo mientras me devanaba los sesos para averiguar en donde lo había visto. Su explicación me lleno de más dudas, que de respuestas. Sonreí ate mi confusión.

-Pues digamos que es una chica que tiene una abominable independencia, y que tienela finalidad de llevar su correo y paquetes.Es una Slytherin, de quinto curso.- describí a mi sobrina, intentando ocultar la aversión que me causaba su forma de ser. La lechuza azulada se agito de manera poco amable, haciéndome pegar un brinco hacia atrás.

-Bien, esa queda descartada.- señale mirando sorprendida a la lechuza. Mire hacía el callejón, inquieta ante la reacción del ave.


When I'm good I'm very good, but when I'm bad I'm better.
avatar
Katheryn Abbott
Auror
Auror

Mensajes : 70

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Septimus Karl Kronenberg el Miér 1 Feb 2012 - 16:41

Septimus no pudo evitar esbozar una sonrisa ante la reacción de la lechuza cuando la mujer se acercó. Le dijo:
- ¿Lechuzas? Inútiles cuando se trata de un amo independiente y que le gusta llevar personalmente su correspondencia... Para esos casos es mejor un ave de compañía... Un halcón por ejemplo...
Dirigió su vista a un costado de la vitrina donde un elegante halcón de plumas negras tenía sus patas aferradas a una rama mientras observaba a los visitantes con una mezcla de curiosidad y altanería.
- Halcones negros... Orgullosos e independientes pero leales y muy compañeros, darían su vida por su amo... Van perfectamente con un amo independiente y pueden adoptar a veces características personales de él... Creo que una criatura así le gustará a su sobrina, según lo que me describe de ella...
Miró a la mujer... Se le hacía conocida... Le parecía haberla visto un par de veces en alguna ocasión que había acudido con su padre Fritz al Ministerio, pero no estaba totalmente seguro de ello...
avatar
Septimus Karl Kronenberg
Desempleado
Desempleado

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Callejón Diagon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.