El Caldero Chorreante

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alexander Grey el Miér 11 Jul 2012 - 5:59

El chico alzó una ceja ante tan pobre defensa. Menudas palabras que no tenían absolutamente nada que ver con lo que se estaba tratando allí. Y la chica ni siquiera parecía consciente de la ironía de lo que acababa de decir, pues habría que hacérselo ver, ¿no? - A diferencia de otras no pretendo ganarme nada con mi "cara bonita" -más claro, agua. Venga ya, vas a un bar sin dinero y pretender negar eso, ¿eh? Aunque su respuesta tenía su parte de mentira, claro, o de verdad no dicha al completo. Era un Slytherin, ambicioso como nadie, y si su cara le iba a abrir puertas, bienvenida fuera Very Happy Pero no algo tan penoso como una invitación en un bar.

La chica volvió a hablar y Alexander volvió a la situación para contestarle. - Alexander, para servirle, señorita -le dijo con ironía a la vez que se quitaba un sombrero invisible a modo de caballero-. ¿Y usted es...? -inquirió finalmente, sin acabar con su broma.




¿Quieres algo de mí?
avatar
Alexander Grey
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Florrie E. Vicary el Miér 11 Jul 2012 - 6:24

¿Mi cara bonita? ¿Acoso solo se creía que era lo único que tenía? Pues se equivocaba por completo. A diferencia de él tenía un cerebro bastante bien en su sitio. Él ahí dentro tendría aire, rezándome a Merlín claro – ¿Mi cara bonita? Soy mucho más que una cara bonita ¿sabes?- pegué otro sorbo de mi cerveza de mantequilla mientras pensaba que sí, que en el fondo tenía razón, lo que quería era que alguien, me daba igual quien me invitase esa tarde por mi cara bonita. Si lo conseguiría ya sería la cuarta o quinta vez. Aunque siempre me la pagó uno de esos elfos del banco con la condición de que le abriese un plan de pensiones. Estúpido.

¿Alexander? Pues no le sonaba de nada. Nunca había escuchado su nombre en ninguna parte del castillo y raro le parecía puesto que pasaba todo el día de un lado a otro de la pétrea escuela. Reí un poco, no quería que viera que en el fondo no era tan gilipollas, tras quitarse aquel sombrero invisible - Florrie. ¿Ahora le doy la mano para que me la bese? continué con su broma.


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alexander Grey el Miér 11 Jul 2012 - 6:34

Con expresión de indiferencia recibió Alex sus palabras, a la vez que bebía de su cerveza, ya a la mitad. Sus cejas se levantaron inevitablemente. Después de limpiarse los restos de la bebida de la boca, habló. - Esas cosas está bien demostrarlas -comentó, simplemente, con ganas nulas de seguir dándole vueltas al tema. ¿Que quizá tuviera algo en esa cabecita? Pues es que ni lo sabía, ni le importaba. Lo que sí sabía era la imagen que daba allí así. ¡Pero cada cual a lo suyo!

Y pareció que le hizo gracia lo del sombrero. Pues vaya cosa. - No, mi lady, preferiría un perfume con su aroma, para guardarlo y conservarlo, y así siempre acordarme de usted -recitó con tono melodramático, mirándola directamente a los ojos y cogiendo levemente su mano. Todo dentro del teatro, claro. La soltó y se echó hacia atrás en la silla, y fue entonces donde ya esbozó una pequeña sonrisa-. Está bien, ya en serio. Supongo que lo apropiado serían las típicas presentaciones, ¿eh? -sí, porque la gente parecía empeñada en saber casa, curso, sangre y arbol familiar. Bueno, no tanto, pero casi-. Slytherin, eso es todo lo que tengo que decir -comentó, escueto, sin ganas de dar más datos innecesarios. Luego alzó las cejas interrogante hacia ella, para que procediera y pudieran pasar de esa tontería a una conversación decente, si es que podía haberla.




¿Quieres algo de mí?
avatar
Alexander Grey
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Florrie E. Vicary el Miér 11 Jul 2012 - 6:55

Abrí los ojos como platos. ¿Qué eso estaba bien demostrarlo? ¿Quería que le empezara a dar un discurso sobre Historia de la Magia, Runas o Atimancia? No estaría mal para callar sus palabras pero no, no quería aburrirle con cosa que él ni siquiera entendería. Eso y que me dejaría quedar como una empollona y quedar como pobre y sabelotodo en tan solo una hora ya sería demasiado por lo que preferí dejar un poco apartado ese tema o por lo menos por ahora.

- Nunca lo tendrá. Ahora dirá que con esa muestra no me olvidará pero seguro que se olvidará a ver a una de esas pelambruscas que andan… ¿por el reino? - de una forma u otra lo estaba llamando golfo puesto que era lo que parecía. Sería uno de estos tíos que van de chulos y duros que se ligaba a toda tía que pasara por delante suya. Pues conmigo lo tendrás un poco difícil rubiales. Una serpiente ¿por qué no me sorprendía? Todas eran iguales, inmaduras y algo insoportables - Aunque te puede sorprender- puesto que antes me había llamado tonta de una forma ¿elegante- soy Ravenclaw. Sí, Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres - cogí la jarra y pegué un trago abriendo los ojos como diciendo “En toda tu boca” Cool


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alexander Grey el Miér 11 Jul 2012 - 7:03

¿Le acababa de llamar mujeriego? Bueno, pues se iba a quedar con las ganas, porque no había dado en la diana. Demasiado ego se veía por allí, muchas chicas que se piensan que les tiras los tejos solo por hablar con ellas, en fin. Y Ravenclaw, Alexander la veía más Hufflepuff que otra cosa, pero anda, mira. Lo peor fue que la chica se quiso hacer la lista, para variar. El chico bebió con parsimonia mientras la chica hablaba y se ahorró el chiste fácil de que había dicho 'hombres', y era una mujer.

- ¿Sabes? -empezó- Dicen que el Sombrero Seleccionador se equivoca de vez en cuando... -comentó como si tal cosa, mientras removía lo que le quedaba de cerveza meciendo la jarra. Luego, alzó los ojos hacia ella, a ver si se le habían quitado ya esas expresiones tan absurdas suyas. No era que pensara que el Sombrero se había equivocado con ella, no la conocía como para saberlo, pero ese tono suyo le había dado ganas de responderla así.




¿Quieres algo de mí?
avatar
Alexander Grey
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Florrie E. Vicary el Miér 11 Jul 2012 - 7:16

El sombrero, el sombrero. Uuuii Creo que alguien ya no tiene nada que decir, eso que tenía una evadía que no veas ¿Qué el sombrero se equivocaba? Pero que tonterías decían algunos por poder quedar bien. Por volver a llamarme tonta vamos - Lo sé. Algo he oído. ¿No se equivocó contigo? Te ponía en Hufflepuff ¿O piensas que se equivoco conmigo? Claro, querías que fuera Slytherin para estar más contigo ¿no? - pero que había dicho. Si se lo tomaba como no era parecía que era yo quien estaba ligando con él y no eso era totalmente mentira. ¿Para qué quería ligar yo con él? Para que me pegara una enfermedad. Seguro que se había ligado con Lyrah ¿qué chico no se lió con esa? Rolling Eyes

- ¿Y eres de Londres Alex? - cambié rápido de tema esperando que olvidase mis últimas palabras y que pensara lo que no era. Dudaba que fuera de Londres demasiado bronceado y si lo fuera sería de estos nuevos hombre, para mí poco hombres, que se metían a esas máquinas muggles bronzeadas.


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alexander Grey el Miér 11 Jul 2012 - 7:26

Se palpaba el nerviosismo de la chica en el ambiente. Era decirle algo y saltar con cualquier contraataque, por estúpido que fuera. Y entonces terminó la frase, y Alex pudo reír a gusto, echando la cabeza hacia detrás. Luego, de repente, se puso serio, volvió hacia delante, apoyó los codos en la mesa y miró directamente a los ojos de ella. - Claro, preciosa -le dijo totalmente serio, a la vez que le guiñaba un ojo. Tenía un sentido del humor un tanto peculiar, que ella lo pillara o no, ya era cosa suya.

Ignoró que se tomara la confianza de llamarle Alex. ¿De Londres? Alzó una ceja, levemente. - ¿Tengo pinta de ser de Londres? -comentó, simplemente. Moreno, un poco musculado, rubio, ojos azules... Bueno, quizá podría haber pasado si no fuera por aquel tono de piel, así, bronceado. Y por la insolencia. Allí en Inglaterra eran demasiado educados todos-. Australia -dijo-. Melbourne, concretamente. Playas, surf... esas cosas -terminó, recordando lo bien que se lo pasaba en las olas australianas. Sí, definitivamente debía encontrar la manera de volver, pronto-. ¿Y tú? -preguntó por rutina.




¿Quieres algo de mí?
avatar
Alexander Grey
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Florrie E. Vicary el Miér 11 Jul 2012 - 7:51

Dios mío, menos mal que ser rió si no la tendríamos algo fastidiada. Como lo hubiera dicho de verdad me preocuparía bastante ¿para qué quería que estuviera en su misma casa? ¿Para violarme junto con su amigo Jack? Por si las moscas me aparté del chico, que estaba demasiado cerca mía, unos pocos centímetros más y me besaría, cosa que no quería, en absoluto. De un solo trago acabé lo que quedaba en mi jarra, no era bastante pero bueno lo suficiente para dejar impresionando a alguien al tomarlo de un solo trago. Lo necesité para bajarme los nervios y un poco las nauseas.

¿Australia? ¿Ese continente en mitad de la nada? ¿No sé que veía la gente en ese lugar la verdad? Apartado de la civilización Rolling Eyes - Así que un surfero. ¿De esos que cogen olas y todo eso no? ¿De los que se quitan la camiseta cada vez que pueden para sorprender a las chavalas? - según había oído eran todos así, unos gilipollas y algo cabrones vamos, que siempre saltaban de flor en flor. - De Londres. Ya sabes, fish and chips, paraguas puesto que siempre llueve y todo eso - con una sonrisa imité su imitación cambiando mis datos por los suyos, la verdad es que me había quedado muy cómica y con clase e.e


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alexander Grey el Jue 12 Jul 2012 - 4:55

Uh, ahora la chica se hacía la dura bebiéndose la cerveza de golpe, ¡vaya! Habría que ver si hacía lo mismo con el whisky de fuego. '¿A quién pretendes impresionar?', quiso preguntar Alexander, pero se dio cuenta de que algunas cosas que no venían a cuento, casi mejor dejarlas a parte. Como la cara que puso cuando oyó lo de Australia. ¿Qué pasa con Australia?

- De los que se quitan la camiseta para no mojársela -respondió con una pequeña sonrisa de suficiencia. No es que fuera el mejor surfero de toda la costa, pero no se le daba nada mal. Aunque no solo se dedicaba al surf, sino a cualquier cosa que fuera dentro del agua; nadar, bucear, piraguas... Vamos, lo que fuera-. Que luego a alguna se le caigan las babitas no es culpa mía -comentó haciéndose el distraído, a la espera de si la chica lo pillaba o no. Mientras tanto, ¡hablemos de Londres!- Menuda ciudad, siempre lloviendo -dijo simplemente. No había quien hiciera nada en ese sitio, tal y como era.

De un último trago se acabó la cerveza y le pidió otra al camarero. Quién sabía si esto iba para largo, pero mejor ir precavido, ¿no?




¿Quieres algo de mí?
avatar
Alexander Grey
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Florrie E. Vicary el Jue 12 Jul 2012 - 6:20

A cada minuto que pasaba el chico dejaba ver que era más y más mujeriego “De los que se quitan la camiseta para que no se moje y alguna se le cae la babita” Estúpido Rolling Eyes Hombre aunque estuviera con camiseta no se podía negar que se cuidaba pero vamos, tenía toda la pinta de meterse dos horas haciendo pesas para impresionar a cualquiera chica fácil de esas. ¿Qué conseguiría con ello? Liarse con tres echar cuatro polvos y dos enfermedad. Genial Rolling Eyes

- Sí, siempre lloviendo pero mira hay una cosa que se llama paraguas. Un objeto con un palo y tela en forma de semiesfera que sirve para protegerte de la lluvia. - comenté sarcásticamente. La lluvia no era para tanto pero claro, venía el señorito de Oceanía y ya se quejaba por cuadro gotas Rolling Eyes - Melbourne, menuda ciudad. En verano es invierno y en invierno es verano. Siempre distinta a los demás Rolling Eyes

Después de aquello se bebió lo que faltaba de cerveza de un trago. Uh, ahora la chica se hacía la dura bebiéndose la cerveza de golpe, ¡vaya! Habría que ver si hacía lo mismo con el whisky de fuego. '¿A quién pretendes impresionar?' e.e Para después pedir otra y yo seguía sin pagar la mía -.- Ya veía fregando en la cocina para pagar la bebida.


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alexander Grey el Jue 12 Jul 2012 - 7:21

Qué gracia, la chica se hacía la dura otra vez, sí. Alexander ya estaba interesado por cuánto tiempo iba a estar con esas respuestas estúpidas, pero bueno, quién sabe. ¿Paraguas? Sí, conocía eso, ¡sorpresa! ¿Por qué le miraba así? Que ni siquiera había pillado la indirecta, vamos... O lo había hecho y... Y vete tú a saber. - ¿Es que quieres verme mejor? ¿Me quito la camiseta o algo? -preguntó sin más, al ver las miradas esas que le esta echando. Psé-. También hay una cosa que se llama mar, o lago, y otra que se llama pulmonía, que es lo que pasa cuando juntas las primeras con lluvia -explicó, tampoco de mal rollo, al fin y al cabo la cerveza le había suavizado el carácter... por el momento-. ¿Pretendes que nade con paraguas?

Rodó los ojos cuando la chica comentó aquello. Alguien allí se creía el centro del universo. - Se llaman hemisferios -comenzó, imitándola-. Sabes, los separa una línea imaginaria llamada ecuador, y debido a la perpendicularidad de los rayos del sol se producen las estaciones, contrarias en cada uno -es que la muchacha se había lucido-. Ravenclaw lista -comentó distraidamente, justo antes de meterle un trago a la cerveza. Que esta vez pillara la ironía o no, cosa suya.




¿Quieres algo de mí?
avatar
Alexander Grey
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Florrie E. Vicary el Jue 12 Jul 2012 - 7:57

Venga sí, súbete y haz un estriptis, quítatelo todo, puede que te den algunos galeones ¿no? Pero por favor ¿este chico qué tenía en la cabeza? Me acababa de tomar la cerveza y ya quería que potase - ¿Te me estás insinuando o algo por el estilo? - volteé los ojos dándole poco interés a la opción que pudiera estar insinuándome. Esperaba que no lo intentara, no conseguiría nada levantándose la camiseta, no era una de esas que se impresionaban con eso Rolling Eyes Si me demostrase que tenía un poco de cerebro ya hablaríamos Rolling Eyes - Oye, pues estaría interesante - le comenté tras su propuesta de nadar con el paraguas. Además me gustaría ver así el chico, muy cómico para un surfista.

Le miré con gesto raro cuando imitó mi tono de voz al comentar eso - Anda per si tu también sabes lo que es.- otra vez mi tono irónico. El chaval me lo estaba haciendo sacar con mucha facilidad - Bueno, no siempre los surfistas suelen saber eso. Solo saben de cera para la tabla de cómo impresionar con más facilidad a las chica y de tener siempre el pelo perfecto- ahora era yo quien imitó la voz del chico. ¿Qué pensaba? ¿Qué yo no sabía? Rolling Eyes Aunque había que reconocerlo, el pelo lo llevaba perfecto


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alexander Grey el Jue 12 Jul 2012 - 8:36

- Te he visto muy interesada, maestra de la ironía -le respondió. Sí, claro, se le estaba insinuando, a Alexander le gustaba ligar no invitando a las chicas en los bares y proponiéndoles quitarse la camiseta. Que seguro que a la chica le gustaba y todo-. Creo que tu concepto de interesante no coincide con el mío -contestó relajado, distraído incluso.

La escuchó hablar cada vez con mayor cara de póker. ¿Se pensaba que "los surfistas" éramos una raza a parte, o algo? Eso sí, no se le pasó por alto que no le había respondido al último comentario. Así que no teníamos respuestas estúpidas para todo, ¿eh? - Y funciona, ¿o no? -le siguió el rollo-. Ya sé que te tengo patidifusa, no hace falta que disimules más -se acercó más a ella, apoyando los codos sobre la mesa, para hacerla sentir incómoda-. Y mi pelo -se pasó la mano por los suaves rizos rubios- está perfecto, como ves. Te enseñaría mi tabla, pero anda un poco lejos -fin de la broma-. No nos metas en un estereotipo, o me veré obligado a hacer lo mismo con las rubias -aunque eso de rubias y tontas se lo estaba ganando ella a pulso.




¿Quieres algo de mí?
avatar
Alexander Grey
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Florrie E. Vicary el Jue 12 Jul 2012 - 9:09

¿Interesada? ¿En verle sin camiseta? ¿Ahora? Bueno, digamos me aguanté la risa para no dejar mal su autoestima no era tan mala persona aunque hubiera estado bien la verdad. - No hagas que vomite la cerveza profesor- tal vez estaba siendo un poco dura pero bueno, el chico necesitaba que alguien le dijera algo así. - No, no, no. Lo interesante sería verte haciendo el ridículo nadado con un paraguas - ya había pensado como sería y tendría que ser divertido.

Se acercaba a mí ¿intentando poniéndome incómoda rubito? A eso también sabía jugar yo y diría casi mejor que él Cool Apoyé los codos en la mesa acercándome más a él, haciendo que nuestras narices rozasen y que nuestros labios los separasen apenas unos centímetros - Desde el primer momento no me pude resistir a tus encantos - mi voz eral algo burlona, entre sexy y burlona. La acaricé la mejilla intento que se sintiera más incómodo que antes. ¿Estereotipos? Bueno, seguro que él me había metido en más de uno y no veía el problema en meterlo en ese - Siempre hay muchas posibilidades de enseñármela más tarde. Y el pelo - cogí un poco del que me colgaba del hombro y lo miré fijamente - soy teñida- le guiñe un ojo mientras pensaba ¡Zas, en toda la boca! Lástima que fuera rubia natural, pero bueno por lo menos había quedado mal. Él, yo no.


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alexander Grey el Vie 13 Jul 2012 - 8:21

Alexander se rió cuando oyó toda aquella defensa de la chica, infantil a más no poder. ¿Vomitar? Sí, ya, eso dicen todas. Pero bueno, que si la chica no quería, pues ella se lo perdía. Contempló cómo en vez de ponerse incómoda, o sonrojarse, la chica intentó plantar cara. ¿Quieres jugar? Pues juguemos, juguemos, luego no salgas con el rabo entre las piernas, el corderito no debe provocar al lobo Very Happy. Notaba su respiración, y también la mano que había decidido acariciarle la cara. - Entonces, ¿a qué esperamos? -hora del contraataque, ¿eh? Alexander cubrió la distancia que los separaba y le plantó un beso en la boca, así, sin más. Y ahora vuelves Very Happy Se permitió una pequeña carcajada, gozando su victoria, y de solo imaginarse la reacción de la chica. Pero bueno, pelillos a la mar (?)

- ¿Rubia de bote? Uy, peor me lo pones -dijo poniendo voz de circunstancias-. Dicen aún peores cosas de esas. Porque, ¿quién en su sano juicio querría ser rubia? -melodrama everywhere.




¿Quieres algo de mí?
avatar
Alexander Grey
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Florrie E. Vicary el Vie 13 Jul 2012 - 8:58

No esperaba esa reacción, para nada. Pensaba que el chico se apartaría por el miedo, bueno estábamos muy juntos y ninguno de los dos nos queríamos besar ¿no? Yo no quería de eso estaba claro y posiblemente él tampoco ¿Entonces por qué me plantó ese beso? Seguramente orgullo. A los chicos no le gustaban perderlo y a mí tampoco así que no paré, le aguanté el beso. Era verdad que me sorprendió bastante pero no hice nada, me deje llevar. Hombre dejarme, dejarme llevar no que no le metí la lengua ni nada y mejor que no me la metiera él, la lengua e.e Cuando accedió a parar aquello noté su risita de victoria. No intentes nunca dejar mal a una rubia. - Perdona, ¿qué pasó? ¿Me has besado? Aaah ¿llamas a eso beso - no era que quisiera otra otro pero bueno, como decían “Las rubias unidas nunca serán vencidas”, unidas y sin estar unidas.

- Bueno algo tenía que hacer con él, en realidad es de los colores del arcoíris - le comenté algo sería, a ver si así sabía que estaba de broma porque parecía que lo decía muy enserio - ¿quién en su sano juicio querría ser rubio?- le contesté como defensa puesto que él era rubio


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alexander Grey el Vie 13 Jul 2012 - 9:12

Una sonrisa de lobo se materializó en la cara de Alex, ¿en serio que la chica no se iba a cansar nunca? - ¿Qué, te has quedado con ganas? -le preguntó mirándola directamente a los ojos, mientras su expresión seguía tal cual. Que parecía que la chica se lo buscaba, a parte de tomárselo todo en serio, o algo. En fin. Alex rodó los ojos ante la inmensa gilipollez que había soltado. Los colores del arcoiris y también acababa en cabezas de serpiente, no te jode. La cosa era responder, el éxito con ello ya era otra historia...

- Pues cualquiera -contestó muy seguro, todo dentro de la ironía-. Con lo bien que queda, la pregunta sería: ¿quién en su sano juicio no querría ser rubio?




¿Quieres algo de mí?
avatar
Alexander Grey
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Florrie E. Vicary el Vie 13 Jul 2012 - 10:51

¿Con ganas? Con ganas de potar más bien Rolling Eyes Pero por favor eso no había sido nada, un simple contacto de labios. No estaba diciendo que no sería nada para un primer encuentro pero no sé si fuera un gilipollas y un egocéntrico ya sería otra cosa Rolling Eyes - Con las ganas te vas a quedar tu guapete. Espero que hayas disfrutado que será la primera y la última vez - me levanté del asiento cogiendo mis pertenencias. Le revolví el pelo, como cualquiera hacia a un niño pequeño, ya que lo era. - Claro, claro. Todos rubios y como tu el mejor mundo - contesté con ironía mientras dejaba la mesa y me acercaba a la barra.

- Mi cerveza la paga ese y no deje que se vaya sin pagar, vigílelo bien - señalé hacia la mesa donde estaba antes sentada y abandoné el local por la puerta trasera, la que daba al callejón.


Y Florrie se lleva un beso y una cerveza gratis invoco Bueno ya te volveré a pedir rol con el surfero que me gustó. Un placer aham


avatar
Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1846

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alexander Grey el Vie 13 Jul 2012 - 11:08

Bueno, bueno, bueno, revolución en el Caldero. La rubia de bote se picaba. Ya se sabe lo que dicen, quien se pica ajos come. ¡Pero nada! La chica empezó a recoger sus cosas e irse de allí, no sin antes darle a Alex un absurdo revoltijo en el pelo. Si le encantaba, estaba claro. ¡Pero no era tío tonto! Que ya veía que la tía se iba sin pagar, y no amigos, no. Alexander se levantó, y fue directamente a la barra, al tiempo de oír la última frase de la chica. La agarró por la muñeca para que no se fuera, y con ella allí, se dirigió al camarero.

- Aquí tiene mi segunda cerveza, va justo -dijo al tiempo que depositaba unas monedas en la barra-. En cuanto a esta chica, no sé ella, pero yo no tengo más dinero. Lo mío está pagado así que... Cada uno que se apañe -me dirigí a ambos, camarero y rubia Very Happy ¿Si tenía más dinero? Bueeeno, eso es algo que nunca sabremos-. Ya nos veremos -se despidió sin más el chico dirigiéndose a la puerta.




¿Quieres algo de mí?
avatar
Alexander Grey
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Kristopher E. Du Florant el Mar 24 Jul 2012 - 0:14

Kristopher entró con paso tranquilo y calmado en el Caldero.
Gabriel era una chica difícil de localizar, eso lo había comprobado tras ver como pasaban los días y su lechuza no regresaba con una respuesta, siempre con el pico abierto para comer su recompensa. Miles de copias le había mandado a Gabriel, aún saber perfectamente que esta nunca respondería. Así que, frustrado por su táctica, decidió abordar la segunda fase.
Esta vez no tardó tanto en recibir noticias, y esas noticias no dejaban al chico muy tranquilo.
Al parecer, Evans se había estado hospedando en la residencia Du Florant, cosa que dejaba bien claro que su abuela no solo conocía a la chica, sino que lo más seguro era que conociese con todo detalle su pequeña excursión.
Eso estuvo a punto de echar para atrás al chico, sin embargo, algo (seguramente la curiosidad por saciar de que pintaba Gabriel en medio de esa Finca) hizo que siguiera adelante.
Con la barata excusa de querer pasar más tiempo con la plebe para conocer los rumores que corrían sobre la muerte del señor Bellionet, Kristopher se ganó el consentimiento de sus padres para poder trabajar en el Caldero Chorreante, aún saber que este no duraría mucho cuando la nueva llegara a su abuela. Kristopher confiaba en que su abuela interpretara eso como un vano intento de alejarse de su prima.
Por lo que allí estaba, sin vestir traje alguno, con una simple camiseta granate y unos jeans largos que llamaban realmente la atención en esa estación del año.
La tienda estaba completamente bacía. Sus propietarios barrían el suelo, mientras que Kristopher se puso a limpiar distraídamente un par de vasos, con la mirada fija a la puerta, esperando la llegada de un rayo de sol sobre una melena pelirroja.





*  *  *  *
avatar
Kristopher E. Du Florant
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 659

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Gabriel R. Evans el Mar 24 Jul 2012 - 0:31

Primer día de trabajo en el Caldero Chorreante; primer día de trabajo en un trabajo de verdad. Nada de vestir con pintas de promiscua, horarios normales, sueldo normal. Vida en cierta medida, más bien sin medida.... La pelirroja entró al local con su característico humor, amargada. Llevaba unos pantalones cortos con una camisa metida por dentro; sin escote como cabría esperar. Cierto toque maquivélico pero sumamente elegante pese a calzar tenis de vestir. Pelo recogido en un coco junto con una diadema, discretos pendientes, bastas pulseras, nada de collares y por supuestísimo el justo maquillaje que siempre le confería un aspecto tan natural. Nada de potes ni de esas cosas.

Al alzar su mirada pudo ver a su compañero... Rolling Eyes ¿Qué cojones había hecho en la otra vida?. Qué viniera alguien y le explicara porque muy hija de puta había tenido que ser para que en esta tuviera que lidiar con caballeros de armadura como el aquí presente... prefiriendo ella cien mil veces otra clase de fauna Rolling Eyes - Diría buenos días, pero eso sería una mentira demasiado exagerada.-- Comenzó mientras caminaba hacia la barra, cogió el trapo y se puso a limpiar esta.- Así que se va a quedar en un hola y un adiós.- Es decir, que no le hablara mrgreen



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Kristopher E. Du Florant el Mar 24 Jul 2012 - 8:02

Kristopher, pese estar con la puerta cerrada, y pese al ruido que había en la calle, pudo oír los pequeños pasos de Evans a buena distancia de donde se encontraba, así que tubo la oportunidad de volver a fijar los ojos en la taza que estaba frotando y de apoyarse de espaldas al mostrador.
Las palabras de Gabriel hicieron que una mueca parecida a una sonrisa torcida apareciera en su rostro. Apartó el trapo con el que frotaba la taza y apoyó un codo sobre el mostrador, remarcando involuntariamente sus bíceps:- De echo, me temo que eso no va a poder ser, pues antes el señor Longbotton me comentaba que para él, lo más importante es el espíritu de equipo y fraternización entre sus trabajadores, y esas cosas que suelen decir las personas que tienen una historia que contar y ninguna escusa para hacerlo. Así que, mi querida artista y compañera de trabajo, tendremos que dirigirnos más que un par de palabras si queremos cobrar a fin de mes. - Aprovechando que en la habitación no había nadie que pudiera escandalizarse por su comportamiento, Kristopher saltó de un lado a otro del mostrador, mientras cogía un par de sabanas para hacer las habitaciones. Quien le hubiera dicho nunca que haría para quedar con una chica tendría que dedicarse a hacer camas Neutral





*  *  *  *
avatar
Kristopher E. Du Florant
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 659

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Gabriel R. Evans el Jue 26 Jul 2012 - 0:36

Me ahorré el contestar más bien porque desencadenaría una conjunción de escenas violentas con cierto toque grotesco que provocarían mi inminente despido y la verdad es que no podía permitirme el lujo de ser despedida mrgreen Así que dejé que hiciera lo suyo mientras y segura de que no me veía en uno de los tabiques empecé a darme un par de toquecitos en la cabeza; esto no me estaba pasando porque más le valía a esta bailarina con esteroides respetar mi espacio vital; más le valía porque precisamente para tonterías no me encontraba.

Haciendo un rodeo por el lugar vi que el inútil no subió las sábanas de las cojines; capaz de pensar y todo que no llevaban. ¡Capaz!. Subí las escaleras y cuando entré en la habitación que se encontraba se las tiré a la cama, de malas formas; sin decir palabra alguna.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Kristopher E. Du Florant el Jue 26 Jul 2012 - 1:02

Kristopher estaba poniendo la sábana bajo el colchón cuando el chico oyó un par de pasos a su espalda. No le hacía falta girarse para saber que era Gabriel, sin embargo lo hizo, y al hacerlo recibió una colisión de sábanas de almohada que dio de lleno en su rostro. Más perplejo que dolorido, el chico se levantó y se dirigió hacia donde Gabriel había desaparecido. En lo más alto de las escaleras, respaldando su mano en el margo de la puerta de la habitación dijo:- ¿Supongo que... gracias? Espero por el bien de la clientela que no la trates así, no me gustaría tener que decírselo a Longbotton... por cierto, cuando te decía lo de trabajo en equipo, no me refería exactamente a esto, creí que, siendo una Evans, tendrías criterio suficiente como para diferenciar el blanco del negro y contar hasta diez. - Kristopher bajó hasta donde Gabriel se encontraba, sin darse cuenta que una de las fundas había quedado colgando de su cabeza, como si fuera uno de esos sombreros que llevaban los enanitos de esa película muggle basada en los cuentos Grimm.
Con esa funda, el chico cualquier poca credibilidad que hubiera tenido sin ella.





*  *  *  *
avatar
Kristopher E. Du Florant
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 659

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Gabriel R. Evans el Jue 26 Jul 2012 - 1:13

Me encontraba decorando una flores cuando nuevamente escuche al que sin dudas iba a ser mi lastre, empezaba a agradecer no haberle tratado a lo largo del curso. Quizás y sólo quizás aún quedaba algo de mi instinto de supervivencia.- ¿Tienes que decirselo todo a mami, Du Florant?.- Preguntó mientras seguía con el florero decorándolo y ahora moviéndose para situarlo sin aún mirarle.- Tanta madurez, tanto alarde de actitudes y eres incapaz de actuar sin permiso. Siguió dando en la llaga, él había empezado una guerra que no debía haber sido empezada más que nada porque la chica la usaría para descargar tensiones de todo lo demás que iba bastante mal... Sufres del complejo del bebé grande pero tienes un problema, mami no está aquí para darte la comida masticada.- Se giró hacia él y al verle con eso en la cabeza Rolling Eyes se acercó.- Y hasta once sí hace falta.- Dijo apaciguada, tranquila, serena.- El problema es que tus padres no conocen el aborto porque sino no me explico como puedes llevar el apellido Du Florant.- Y le quitó la sábana y se la metió en la boca.- No te preocupes por los clientes, ellos están a salvo. Tú, no.- Así de claro y simpático fue todo.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.