El Caldero Chorreante

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Mitchell N. Mendenhalle el Sáb 16 Jul 2011 - 12:49

Y sí, la ancianita esa había ido al Callejón pues nada más al cerrar la puerta se comenzaron a escuchar los ladrillos moverse. ¿Qué acaso su permiso de Aparición había vencido ya? Very Happy Digo, porque a Mitchell no le gustaba usar esa entrada sucia. Pero bueno, que cada quien tiene sus gustos; y para gustos, colores. Y en el caso de él los colores eran fosforitos, como no. Very Happy Y de nuevo la puerta, se giró una vez más hacia ella encontrándose con el chico de la otra noche, el del Big Ben. Lo escuchó saludarle y asintió, de mala gana. Vale, si así quería jugar.

-
Arrastrado, ¿qué tal? -¿Por qué arrastrado? Pues sencillo, que las serpientes no caminan, ¿a que no? Lo miró introducirse detrás de la barra, dejando una mochila encima de ella. Se giró a verlo, de arriba abajo. malo

-
¿Que qué hago aquí? Anda, por eso estás en las Mazmorras y no en el Séptimo Piso, en la Torre Oeste, ¿verdad? -Comentó, con algo de sorna en la voz y sonriéndole de para en par.- Pues lo mismo que vas a hacer tú, chico. ¿Qué sino es eso, eh? -De un pequeño salto se paró del banco y se acercó más a él.- Entonces, me debes una presentación en forma, ¿o no? -Se la debía, sí. Que esa vez no se había presentado (?).


Mitchell Nathaniel




Bitch, please:
avatar
Mitchell N. Mendenhalle
Magizoólogo

Habilidad Mágica : Viajes Astrales, Nivel Cero
Mensajes : 2277

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alex Young el Sáb 16 Jul 2011 - 12:57

¿Arrastrado? ¿Cómo que arrastrado? Pues ahora no respondía al "¿qué tal?" ea. Abrió la mochila para guardar dentro una bolsa de galeones que llevaba encima y la varita. Lo debería haber guardado antes, pero no le había dado tiempo y, no, no tenía ganas de andar cargando con la varita en el bolsillo inluso puede que le echaran la bronca porque a los clientes les diera mal rollo.

Una vez hubo terminado todo dejó la mochila a la altura de sus pies y se giró hacia el pájaro. -Sólo era que me sorprendía verte aquí, encerrado en una jaula.- Dijo tranquilamente, haciendo referencia, nuevamente a que era un pájaro. ¿Presentación en forma? ¿Eso era una petición? Lo asumiría cómo tal, así puede presumir de que ha hecho un favor a alguien. -Alex Young.- Dijo y le tendió la mano. No estaba de acuerdo con eso de ser simpático con la gente, y el pájaro no debía confiarse, pero por presentarse como es debido no pasaría nada ¿no
?
avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Mitchell N. Mendenhalle el Sáb 16 Jul 2011 - 13:20

Lo observó guardar una bolsilla y su varita en la mochila. Mala idea, ¿o qué acaso no sabía los tipos de conflictos que ocurrían en ese lugar? Porque mira que para no saberlo quería decir que el chico estaba bastante mal pues hasta él, Mitch que apenas y acudía allí sabía la clase de líos que se armaban los ebrios del lugar. Mal, mal. Nego con la cabeza por un segundo. Miró al chica bajar la mochila y dirigirse a él. Rodó los ojos y soltó una pequeña risa sarcástica ante la broma del chico.- Gracias, supongo. -Respondió, con algo de molestia no muy notoria en la voz.- Y sí, créeme que a mi también me sorprende verme por aquí. Y tampoco me gusta, obvio pero es lo que tiene que hacer uno cuando una zorra interviene en tu vida y en la de tu padre; le lava el cerebro a él y a ti te deja con apenas -dos mil quinientos galeones al mes.- dinero para sobrevivir. -Terminó, con el ceño un poco fruncido pero de inmediato le sonrió al chico. Anda, directo y claro, para no dar más explicaciones. Very Happy

Una vez de pie y frente a él convenció, u obligo, como fuese, al chico de presentarse. Le tendió la mano y asintió.-
Vale, un gusto, culebra. Y una vez más, yo soy: Mitchell Nathaniel Mendenhalle. ¿Decirle culebra o arrastrado? He ahí el dílema (?). Se encogió de hombros y se giró de nuevo para sentarse en el banco una vez más.


Mitchell Nathaniel




Bitch, please:
avatar
Mitchell N. Mendenhalle
Magizoólogo

Habilidad Mágica : Viajes Astrales, Nivel Cero
Mensajes : 2277

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alex Young el Dom 17 Jul 2011 - 2:52

Observó como el chico negaba cuando él guardó su varita y lo pilló bastante bien, pero la tenía a los pies, además los clientes, por mucho que la liaran luego podían ir al Ministerio a quejarse, y él estaba ya a las puertas de salir de Hogwarts cómo para que le rompieran la varita. Aún así cambió de idea, el día anterior había estado en un lugar lleno de muggles y no había podido llevar varita. Se agachó a la altura de la mochila, la abrió y sacó la varita. Se la llevó al bolsillo trasero y se incorporó mientras estiraba la camiseta para que no se le viera la varita.

-Vaya, ¿no puede el aguilucho contra una zorra?- Pues le pensaba seguir llamando pájaro, o gorrión, que, en realidad, molaba y todo, parecía un mote. -Quítale a ella algo.- Le dijo, mientras cogía un trapo que empezaba a pasar por la barra, en cualquier momento podían entrar clientes y habría que atenderlos.

Le estrechó la mano al chico. Vaya, si culebra molaba también, sonaba también a mote. -Igualmente, gorrión.- Después cogió el trapo, lo humedeció y pasó de nuevo por la barra, para luego escurrirlo en el fregadero y pasarlo seco por la barra, perfecto, para que ahora llegara un borracho y se lo echara a perder.
avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Mitchell N. Mendenhalle el Dom 17 Jul 2011 - 8:24

Anda, parecía que había captado su movimiento de cabeza, haciendo que sacara de nuevo la varita. Já, asi estaba mejor pues aunque no la ocupara, y le molestara el palo en el pantalón (?), debía llevarla. ¿O es que acaso la víbora de su madre, y el culebrón de su padre no le había enseñado eso? Y bueno, en caso de que no. ¿Qué las constantes repeticiones de Parkinson y Flitwick tampoco le servían? Bah, daba igual que a él no era al que se lo iban a cargar por no llevar la varita encima.

Rodó los ojos al escucharlo.-
Sí que podría pero no quiero, que la zorra tiene a su zorrito -Bastante mono, por cierto.- y así me es un poco más difícil. Además no me quiero meter en problemas con mi padre. -Se encogió de hombros y hizo un ademán con la mano, olvidando el asunto de una buena vez, que si seguía hablando de la tía esa, seguro que le comenzaría a doler el estómago. Lo observó limpiar la barra. Anda, ya decía que tenía que hacer algo desde que llego. ein

Una vez que le estrechó la mano al chico soltó una risilla por el mote.-
Vale, mejor eso que pájaro. Gracias, creo.-Le sonrió.

- Y dime, ¿dónde vives?


Mitchell Nathaniel




Bitch, please:
avatar
Mitchell N. Mendenhalle
Magizoólogo

Habilidad Mágica : Viajes Astrales, Nivel Cero
Mensajes : 2277

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alex Young el Dom 17 Jul 2011 - 11:16

¿A su zorrito? ¿Dónde ligaba su padre? ¿En una reserva natural? Alzó una ceja ¿problemas? -Lo único que tenddrías que hacer es que tu padre viera que ella es el problema.- Claro, era sencillo, una jugarreta y que pensara que era culpa de ella, como si no fuera fácil echarle las culpas a los demás.

-Claro, y culebra mejor que arrastrado.- Añadió después de él, pero Alex no sonrió, no tenía ningún motivo, simplemente no le gustaba demasiado sonreír, y sólo lo hacía cuando no podía evitarlo o cuando realmente le interesaba sonreír, que no era el caso, no tenía que causarle buena impresión al gorrión, ni a nadie de los que estaban ahora en el Caldero.

Siguió pasando el trapo, ahora relativamente seco, por la mesa cuando le preguntó que dónde vivía. -A una media hora de aquí.- Más o menos, porque era capaz de tardar un par de horas si se lo proponía. -¿Y tú? ¿Tienes varias casas?- Él tenía la de siempre y la que a veces visitaban en vacaciones, pero aquella pregunta iba más bien enfocada a la siguiente. -¿Tus padres están separados?-
avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Mitchell N. Mendenhalle el Dom 17 Jul 2011 - 12:06

- Sí, supongo que podría hacer eso pero da igual. Digo, ni que conviviera con ella a diario o la viera todos los fines de semana. Son solo las vacaciones, y eso si ella está en casa, o yo. -Se encogió de hombros y sonrió una vez más.- Además, dudo que mi padre me creyeran. En fin. -Soltó, para zanjar el tema de una vez. Escuchó su comentario y soltó una risotada.- Yo no opinaría lo mismo, pero bueno. -Lo miró seguir pasando el trapo por la barra. Si seguía así le sacaría el brillo a la madera.

¿Que qué?-
¿Es que no es obvio, hombre? -Cuestionó, con algo de sorpresa en su voz. ¿Sería broma, no? Que más claro que el agua no había podido ser. Pero bueno, si el chico captaba lento lo comprendía, lo aceptaba.- Pues sí, dos. Una aquí en Londres, que es donde vive mi madre y otra, con mi padre en Barry, Gales. A unas horas de la Capital. -Aclaró, mirando a un hombre que acaba de entrar por la puerta trasera del lugar y se dirigía a una de las mesas.


Mitchell Nathaniel




Bitch, please:
avatar
Mitchell N. Mendenhalle
Magizoólogo

Habilidad Mágica : Viajes Astrales, Nivel Cero
Mensajes : 2277

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alex Young el Dom 17 Jul 2011 - 12:16

-En vacaciones deberías disfrutar de estar con tu familia. ¿En Navidad te quedas en Hogwarts?- Si él tuviera una arpía en su casa si que se quedaría. Lo que le extrañaba es que gorrión dejara que una zorra entrara en su nido, tanto que presumía de ser un águila. -¿Cómo que no?- Las culebras por lo menos eran una serpiente, arrastrado sonaba a que fuera un muggle cualquiera de los que tocaban a la entrada del metro.

Soltó el trapo bajo la barra y cogió un vaso que empezó a fregar con agua fría, por si aquel hombre que acababa de entrar se le ocurría pedir algo. -No, no es obvio.- Dijo mientras dejaba que el vaso se llenara de agua. -Podría estar muerta, pero he tratado tener un poco de tacto, siéntete afortunado gorrión.- No tenía tacto con todo el mundo, de hecho, nada aaseguraba que esa no fuera la última vez que lo tenía con Mendenhalle. -¿Y por qué no te quedas con tu madre? ¿Tienes a algún hombre metido en tu casa también?-
avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Mitchell N. Mendenhalle el Dom 17 Jul 2011 - 12:43

- No, solo una vez lo he hecho, y no me gustó. Prefiero pasar la Navidad en casa, que por milagro de Merlín la mujer se aplaca un poco. -Claro, con tal de que su padre le cumpliera sus caprichos era hasta capaz de tratarle como Dios.- Pues porque no, y punto. Mis motivos tendré. -Mentira, sólo quería molestarlo.

Lo observó comenzar a lavar un vaso. Ais, él sí que trabajaba, qué mono. Very Happy -
Vale, cierto. Y, ¿gracias? Creo. -De pronto el hombre se acercó a la barra, pidiéndo un Whiskey de Fuego. Simplemente estiró el brazo para coger la botella y se la tendió al castaño, que al parecer a él sí le gustaba trabajar y toda la cosa. A él no, no de esa manera. Mitchell prefería trabajar en casa, con los equinos. Con Mandy, *-* su Abraxan propio, propia, digo, bah, como se le llamara pues. Una vez que le entregó el vaso al hombre continuó hablando.

-
Pues, porque aunque me guste la casa de mi madre, es muy pequeña para mi gusto. Prefiero estar con mi padre, claro. En la Finca, ayudándolo a rato con el trabajo. Cuidando los espécimenes que posee en casa. Es lo único que me mantiene allá, que quiero seguir en el negocio de la familia, la Magizoología especializada en equinos alados. Ya sabes, Abraxan, Thestral, Granian, Aethonan. -Sonrió de nuevo.- ¿Tus padres a qué se dedican? ¿Y tú a qué te dedicarás?


Mitchell Nathaniel




Bitch, please:
avatar
Mitchell N. Mendenhalle
Magizoólogo

Habilidad Mágica : Viajes Astrales, Nivel Cero
Mensajes : 2277

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alex Young el Dom 17 Jul 2011 - 12:55

-Hogwarts debe estar bien en Navidad.- Aunque estará la mayoría de los que prefieren no estar con sus familiares. Frunció el ceño, dijera lo que dijera gorrión, culebra molaba más que arrastrado. Observó cómo el hombre le hacía el pedido a Mendehalle y éste le pasaba la botella. Le sirvió el Whisky de Fuego y se lo tendió al hombre. Recogió el dinero mirando de reojo a Mendehalle cuando el hombre ya se había alejado hacia su mesa. -¿Piensas hacer algo?- Le preguntó, en tono molesto, mientras guardaba las monedas en su sitio.

-¿Prefieres ayudar a trabajar que vivir en una casa pequeña?- La verdad es que es una difícil decisión que él no sabría tomar. -¿Ya andas pensando en trabajar?- En trabajar enserio, claro, aquello que hacían no era precisamente lo que se dice un auténtico trabajo. Cogió un nuevo vaso que comenzó a enjuagar por si aparecían más clientes y, al escuchar su pregunta, lo dejó caer sin querer. Miró al suelo, donde estaban los pedazos del vaso roto. -Trabajan para el Ministerio.- Aunque, él sabía de sobra que ambos tenían contactos con los mortífagos, y que, lo más probable es que lo fueran, pero no hablaban demasiado del tema.
avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Mitchell N. Mendenhalle el Dom 17 Jul 2011 - 13:28

- No debe, está bien... frío y solo también, pero bien al fin y al cabo. Y claro, como siempre el Banquete está bueno. Y acá entre nos, es una buena manera de conocer a los Profesores más a fondo, tratarlos un poco más. -A su memoria vino esa única ocasión en que se había quedado en Hogwarts por Navidad. En esa ocasión conoció más a fondo a Trelawney. Y pesar de que aún la consideraba una demente hasta cierto punto, era agradable la mujer. Aún recordaba su último encuentro con ella, hacía unos dos meses más o menos, donde una vez más le había insistido que él poseía el "Ojo Interior". Bufó un poco al recordarlo. Loca, agradable pero loca. Y para esos momentos el hombre que había pedido la bebida se encaminaba de nuevo a la mesa y acá, Young lo miraba de reojo por el dinero. Bah, que se quedase la propina, si es que la había pues él había hecho todo. ¿Disculpa? Y ese tono ahora por qué.

-
¿Algo de qué? ¿Con ella? No, ya te lo he dicho, no haré nada. Me da igual la tía. Además, algún día la Residencia será mía. O de hecho ya lo es, que el testamento ya está hecho, y no puede ser cambiado. -Magia, claro. Y no, tampoco mataría a su padre pronto solo para echar a la mujer más rápido.

-
Lo hago por gusto, de hecho. Y no es en sí un trabajo, de hecho no creo que pudiera llamarle "trabajo", que dudo que lo que haga se acople a la definición. Pero desde que tengo memoria he ayudado a mi padre, así que ya estoy acostumbrado. Y me gusta. Ah, bueno. Y respondiendo a tu pregunta: Sí. Trabajar a vivir en casa miniatura, hombre. -Sonrió.- Las comodidades, chico. Mi habitación no es ni la mitad de este... lugar. -Echó una ojeada de arriba abajo al pub ese. No, tal vez ni siquiera la tercera parte. Very Happy - Claro, como he dado a entender. ¿Es que acaso tú no? ¿Ni una mínima idea? -Si le decía que no... bah, diría que le sorprendería pero a como lo iba conociendo tal vez no.- ¿Entonces qué materias tomaste a partir de Sexto, eh? Porque se supone que debías de escoger las más apropiadas a tu futura Profesión, ¿o no? Cuidado de Criaturas Mágicas, es mi mayor prioridad en el momento. Después Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Herbología y Pociones. -De pronto tiró un vaso al piso, provocando que se rompiera. Tomó su varita del bolsillo y apuntó a él.- ¡Reparo! -De inmediato el vaso se reparó, obvio. Que el chico lo recogiera, así se agachaba por él. Very Happy - Vale. -Musitó simplemente, sin añadir algún comentario más que el vaso roto había sido justo cuando preguntó sobre sus padres.


Mitchell Nathaniel




Bitch, please:
avatar
Mitchell N. Mendenhalle
Magizoólogo

Habilidad Mágica : Viajes Astrales, Nivel Cero
Mensajes : 2277

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alex Young el Lun 18 Jul 2011 - 7:52

Ahora que lo piensa, en tercero tuvo que quedarse por Navidad, y sí, estaba todo casi lleno de mestizos e hijos de muggles. -No sé, a mí no me convence.- Aunque igual este año se quedaba, últimamente su madre andaba muy misteriosa y evitaba hablar con él sobre su padre, el cuál se pasaba horas trabajando.

-Algo de trabajo, no me lo dejes todo a mí.- Se quejó en el mismo tono. ¿Con ella? Si a él le daba igual lo que hiciera con la zorra, no era su problema. -¿Testamento? ¿Ya andas pensando en la muerte de tu padre?- Él no conocía al hombre, pero seguramente aún le quedaban bastantes años, años que Mendehalle tendría que aguantar a la arpía.

-Yo también prefiero una casa grande, pero me las arreglaría para no mover un dedo.- Se encogió de hombros. Alzó una ceja cuando gorrión le dijo que ya estaba pensando en trabajar. -Tal vez... Algún cargo en el Ministerio.- Sí, eso estaría bastante bien. -Ya, bueno, pero aún no lo tengo del todo claro...- Dudó mientras miraba como el vaso se reparaba. Se agachó a cogerlo y lo lavó un poco, que acababa de caerse al suelo. Luego lo dejó sobre la mesa tranquilamente.
avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Mitchell N. Mendenhalle el Lun 18 Jul 2011 - 11:58

- Como sea. -Musitó, quitándole importancia al asunto. Y de pronto lo escuchó quejarse sobre el trabajo. Anda, con que por eso ese tono.- Es que no te explicas. Vale, pues... sí, haré algo, no te preocupes. -Sonrió. Sí, si le apetecía haría algo, claro. Aunque tampoco es que hubiese mucho que hacer, digo.- No, claro que no. -Aclaró, en un tono un poco molesto. ¿Qué clase de persona lo creía como para pensar que le deseaba la muerte a su padre?

¿No mover ni un solo dedo? Anda, que este había salido más delicado que él. Él lo hacía porque quería, pero si no pues nada, echado en cama o metido en la piscina si quería pero no, que se sentía como Josephine, inútil. Lo miró agacharse por el vaso Very Happy y después dejarlo en la mesa. Justo entonces el hombre que había pedido el Whiskey se levantó de su asiento y con un pequeño asentimiento a nosotros salió del lugar.-
Pues se te está haciendo tarde ya. -Dijo echando un pequeño brinco para bajarse del banco. Tomó un trapo un poco húmedo y se dirigió a la mesa para recoger el vaso y limpiar un poco la mesa.


Mitchell Nathaniel




Bitch, please:
avatar
Mitchell N. Mendenhalle
Magizoólogo

Habilidad Mágica : Viajes Astrales, Nivel Cero
Mensajes : 2277

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alex Young el Lun 18 Jul 2011 - 12:15

Frunció el ceño cuando dijo que haría algo, a ver si era verdad. Miró al chico cuando dijo lo de que no pensaba en la muerte de su padre. No se refería a que lo matara, que ni siquiera él era tan frío. Simplemente a que tal vez se había planteado cómo serían las cosas cuando su padre no estuviera.

Fulminó al hombre con la mirada, sí, era muy arisco, y luego observó como Mendenhalle se levantaba para lavar la mesa. Se apoyó en la barra con los brazos cruzados para seguir conversacon con él. -No, aún tengo tiempo, estoy seguro de que acabaré consiguiendo un buen puesto en el Ministerio...- Y si no le pediría a su padre que le consiguiera enchufe, él tendría sus maneras de conseguirlo.
avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Mitchell N. Mendenhalle el Lun 18 Jul 2011 - 12:32

Comenzó a limpiar la superficie de la mesa. Aunque eso de limpiar era un decir, que esa mugre que tenía la mesa ni con una docena de Fregotegos salía siquiera un poquito. Escuchó la respuesta del chico. Seguro que acabaría con un buen puesto. Huy, a leguas se notaba que papi se encargaría de ello. Si Mitch quisiese él también podría tener un buen puesto allí pero no, que no quería ser un peón más del Ministro.- Pues sí, supongo que sí podrás. Digo, he oído que hasta los de limpieza ganan bien. Very Happy -Comentó, en tono burlesco mientras se dirigía a la barra una vez más. Miró su reloj un segundo. Vaya alivio, no faltaba mucho para que terminara su turno. Se dirigió al lavabo y comenzó a lavar el vaso rápidamente. Una terminado eso prosiguió a secarlo con otro trapo limpio mientras miraba a Young.


Mitchell Nathaniel




Bitch, please:
avatar
Mitchell N. Mendenhalle
Magizoólogo

Habilidad Mágica : Viajes Astrales, Nivel Cero
Mensajes : 2277

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alex Young el Lun 18 Jul 2011 - 12:40

Observó como trataba de limpiar la mesa, por fin hacía algo de provecho. Él mientras tanto reviso que la barra estuviera en condiciones. Y se recostó sobre sus brazos, casí podría dormirse, pero si lo hacía seguro que llegaba el jefe a supervisar y Mendenhalle decía que él había hecho todo el trabajo. Se incorporó cuando el chico dio media vuelta para volver y se quedó ergido, con las manos apoyadas en la barra y los brazos estirados.

Lo fulminó con la mirada. -¿Cómo? Tendré un buen puesto.- Sonrió arrogante, aunque no era ciertamente su intención. Miró cómo lavaba el vaso y cómo luego lo secaba. -Por fin haces algo.- Alzó una ceja mientras seguía Mendenhalle con el vaso y decidió hacer algo también. Ordenó un poco los vasos y platos que había bajo la barra.
avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Mitchell N. Mendenhalle el Lun 18 Jul 2011 - 12:53

Le echó un ojo al chico, que estaba a nada que quedarse dormido sobre la barra. Oye, que ni él hacia eso. Bueno, no lo hacía porque se ensuciaba, claro. Una vez que estuvo de vuelta detrás de la barra se volvió a erguir el chico, menos mal. Captó la mirada y el tonito. Se echó a reír.- Y yo esposa, claro. Very Happy -Claaaaaro. Very Happy

-
Si, bueno pero no te acostumbres que mi turno está a punto de terminar ya. -Por eso lo hacía, claro. No quería irse sin hacer nada ese día. Miró su reloj, faltaba menos. Practicamente ya nada. Qué alivio. Pronto estaría de nuevo en casa.


Mitchell Nathaniel




Bitch, please:
avatar
Mitchell N. Mendenhalle
Magizoólogo

Habilidad Mágica : Viajes Astrales, Nivel Cero
Mensajes : 2277

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Alex Young el Lun 18 Jul 2011 - 13:00

Lo miró con una ceja alzada cuando se echó a reír e hico caso omiso de su broma. -Yo también me marcharé en breves.- Informó. Por fin se acababa aquella tortura de trabajar, al menos por hoy. -De hecho, me marcho ya, gorrión.- Esbozó una leve sonrisa y se agachó para coger la mochila. Se la puso a la espalda y salió de detrás de la barra. -Supongo que nos veremos otro día, hasta otra.- Dicho aquello salió del local.
avatar
Alex Young
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Mitchell N. Mendenhalle el Lun 18 Jul 2011 - 13:40

¿Y cómo había pasado eso? Que el chico ya también se iba, o de hecho ya se había ido.- Supongo. Adiós. -Alcanzó apenas a decir antes que el hombre saliera. Y como toda culebra, se vengaba. Ahora él iba a tener que cerrar el lugar. ._. Acomodar sillas y mesas, guardar platos y vasos. Vale, lo bueno que el lugar ya estaba solo. Con un ágil movimiento volvió a sacar la varita de los pítillos y cerró la puerta, para que ya no entrara nadie. Apuntó al frente, al mobiliario y con otra floritura hizo que las sillas se acomodaran perfectamente en su lugar. Se giró para coger un par de vasos que estaban por ahí secos para guardarlos, un par de platos y ya también. Faltaba fregar el piso y barrerlo pero como eso también se tenía que hacer por las mañanas le dio igual, que él no iba a abrir al día siguiente. Una vez todo recogido y listo tomó sus pertencias y salió del lugar.


Mitchell Nathaniel




Bitch, please:
avatar
Mitchell N. Mendenhalle
Magizoólogo

Habilidad Mágica : Viajes Astrales, Nivel Cero
Mensajes : 2277

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Victoria Heiden el Mar 19 Jul 2011 - 9:07

Llegué a aquel famoso sitio. Desde que vine a Londres tenía interés por el famoso bar que daba entrada al conocidísimo Callejón Diagón, así que, sin pensarlo dos veces, entré.
Dentro no había mucha gente, solo un par de personas con capas de viaje, que parecían estar tomando algo antes de seguir su ruta, así que me senté frente a la barra, pudiendo disponer de mucho espacio para mi solita, sí sí. Se me acercó el camarero, y, como no tenía mucha idea de qué se podía tomar allí exactamente, pedí una cerveza de mantequilla, de las que tan bien me habían hablado, y que nunca había probado, ya que en España no vendían ese tipo de bebidas.
Una vez estuve servida simplemente bebí y esperé a ver si los acontecimientos me traían algo interesante.

Edit FdR: Lucy? Te perdiste de camino?




beware the cat; it may scratch



avatar
Victoria Heiden
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 3095

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 19 Jul 2011 - 9:19

-Búscala, ha de estar en algún sitio- Daniel dijo mientras rebuscaba por debajo de las mesas. Ankiné mantenía a Connor en brazos mientras nosotos rebuscabamos por debajo de todas las sillas y el tumulto de gente, poco aquel día, la maraca que hacía sonido del bebé ese regordete.

-Creo que rodó cerca de la barra-apuntó la rubia ientras intentaba calmar al bebé, quien sollozaba incansablemente porque not enia su sonaja. Asentí sin molestarme en dirigirle a mi hermanstra una mirada siquiera, y llegue hasta la barra en un tris, buscando la sonaja por el suelo para ver si coneguía avistarla entre lso pies de alguno de lso clientes. Pasarn varios minutos antes de que decidiera ponerme de pie y mirar hacia detrás de la barra. A lo mejor Alex se encontraba por allí para decirme si había visto rodar la sonaja, o incluso, a lo mejor ahora si tenán algo de paciencia para servirme y podía pedirle un trago Very Happy Pero no. En su lugar, y no precisamente detrás de la barra sino frente a ella, avisté a una chica de más o menos mi edad que había pedido algo de beber.

-Disculpa- me dirigí a ella con desición y a su ve, una educación bien plantada -¿Has visto rodar una sonaja de bebé por aquí?- inquirí posando mis brilantes ojso verdes en los suyos.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Victoria Heiden el Mar 19 Jul 2011 - 9:34

Y estaba yo tan tranquila cuando entraron aquellas personas con un bebé que lloraba ruidosamente. Miré con disimulo y acerté a ver que estaban buscando algo por el local. Cuando estaba intentando oír qué buscaban exactamente y así ayudar en su búsqueda, se me acercó una chica que estaba buscando.

"Disculpa, ¿has visto rodar una sonaja de bebé por aquí?", me dijo.

Me miraba con unos ojos verdes muy fijos, por un momento, se me asemejó a un buho. Pero me gustaban sobremanera los buhos. Así que le dirigí una discreta sonrisa y, con timidez, le dije:

-No, pero puedo ayudar a buscarlo, si quieres.




beware the cat; it may scratch



avatar
Victoria Heiden
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 3095

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 19 Jul 2011 - 9:45

Observé como se me quedaba mirando u poco bastante fijo y le sostuve la mirada sin flaquear un solo instante. Si me habían enseñado a hacer algo desde niña, era a sostener la mirada de las personas cuando realmente me lo proponía. No obstante, supe que aquella chica no iba a comenzar a insultarme o a colgarme patas arriba como aquella rubia de aquella vez en el caldero. La que me había lanzado un sectumsempra y, por su culpa, habia acabado en San Mungo. Devolví al sonrisa a al chica que se me presentaba al frente con una de mayor soltura y menos timidez evidente.

-Gracias, si no te molesta...- repliqué mientras volvía a agacharme en busca de la sonaja en cuestión Es que sino, mi hermano cogerá un berrinche y no habrá quien lo calme...- dje mientras efectuaba un ovimiento rotatorio de ojos. Seguro que a la chica se le perforaban lso tímpanos de oescuchar a Connor con berrinche, por lo que seguro que le estaba haciendo un favor al advertirle.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Victoria Heiden el Mar 19 Jul 2011 - 9:54

Empecé a buscar con ella, mirando bajo banquetas y sillas, buscando el sonajero del niño. La chica parecía realmente preocupada por su hermano, y pensé la lástima que era que no pudiéramos usar un encantamiento convocador y acabar antes. Entonces caí en la cuenta de algo.

-Tú...-empecé, sin mirarla- ¿estudias por aquí?

Levanté la mirada para centrarla en la suya, aunque era muy tímida sabía que la comunicación sería mucho más fluida así.
La cara tan risueña de la chica me empujó a sonreír.

FdR: Sonajero es como lo llamo yo, creo que es lo mismo^^ Y voy a cenar, en 10 min estoy:)




beware the cat; it may scratch



avatar
Victoria Heiden
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 3095

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 20 Jul 2011 - 12:34

Me alegré de ver como la chica no se oponía a buscar ahora que ya le haúa dichoq ue si, puesto que bien conocía yo a gente que ofrecía las cosas por compromiso y, luego, ni de chiste le daba a uno atención y se arrepentía de sus palabras, dejándolo a uno en el limbo. Pero en fin, la chica parecía no ser de ese tipo de gente, por lo que sonreí al ver como se agachaba a buscar el sonajero conmigo. En una de esas buscadas en las que mi mirada se cruzó con la suya uevamente, le sonreí abiertamente y sin dificultades de confianza, sobetodo tras escuchar su pregunta.

-Por Hogwarts, la verdad. Y te me haces conocida...- dejé caer ensenchando un poquito más la sonrisita que adornaba mi rostro de facciones pálidas, aunque ahora un poco sonrosadas por el sol y al calor del verano. -¿Gryffindor? Very Happy- aventuré a inquirir, pero entonces el grito de mi nombre a mis espaldas hizo que diera un salto en mi siti, golpeandome la cabea con al silla que había sobre mi.

-¡No digas esa palabra!- me regañó Daniel frunciendo el seño en mi dirección, mientras mi mano frotaba el sitio donde había impactado mi cabeza con la silla. No era un dolor menor T_T

-Calla, Daniel. Nada va a impedir que diga el nombre de mi Casa - repliqué ignorandole casi por completo mientras efectuaba un movimiento rotatorio de los ojos.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.