Sala de Espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de Espera

Mensaje  Stan Shunpike el Sáb 14 Mayo 2011 - 0:48



Justo al lado del pasillo de urgencias se encuentra la sala de espera, donde los acompañantes de los pacientes esperan a la llamada del sanador. Es grande, pero aun así siempre está llena de gente y los asientos casi siempre están ocupados. Los asientos son largas hileras de sillas marrones pegadas a la pared.
avatar
Stan Shunpike
Revisor del Autobús Noctámbulo

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de Espera

Mensaje  Artemisa M. Robb el Mar 5 Jul 2011 - 1:51

Era tarde, pronto anochecería, pero ella quería aprovechar hasta el ultimo segundo de su jornada antes de volver a su casa.

Ese era el día en el que sus hijos volvían a casa, y aun no había encontrado el adjetivo correcto para describir esa sensación que tenía solo al pensarlo. Quizás locura fuera el termino más correcto para describirlo, lo cierto es que tampoco se había matado mucho a buscarle un calificativo, prefería atender a sus pacientes.

Sin embargo, a la hora de la verdad, se hacía evidente que lo que no podía hacer era quedarse trabajando toda la noche, en algún momento debería tomar el aire, aunque eso no quisiera decir que volviera a casa.

Se le hacía verdaderamente duro tener que soportar los grandes esfuerzos que tenía que realizar al desplazarse de un sitio para otro. Había noches en las que desistía y en las que se buscaba un motel en Londres donde poder pasar la noche. Tampoco es que la esperasen en casa nadie más que su hija adoptada, los elfos domésticos y su suegro, esos ya daban por sentado que ella circulaba libremente, sin horarios ni controles. Además que era consciente que para todos ellos, su vida se hacía más placida sin su presencia, y eso, aunque a cualquier otra madre le hubiera resultado horrendo, a ella le venía indiferente, no consideraba a ninguno de ellos dignos de su atención, y si lo hacía era tan solo por mantener las formas, suficiente le había costado conseguir todo lo que había logrado, sola, sin ningún tipo de ayuda, todo mediante artimañas y mentiras que habían logrado un gran imperio, o por lo menos, recuperar un buen lugar entre la sociedad mágica.

Se sentó en una de las sillas vacías de la sala de espera, mientras leía una de esas revistas que por lo menos hacía seis meses que habían llegado en el hospital. Todo el mundo del corazón dentro de la sociedad mágica se hallaba relatado por algún escritor de pacotilla que ni tan solo sabía describir perfectamente donde se hallaban las celebridades.

Ojeó la revista sin mucha atención, buscando su apellido o algún que otro echo relacionados con ella y su familia. No encontró más que un pequeño artículo sobre los extraños sucesos en Hogwarts.
Empezó a leer con atención, al parecer el hecho hacía tiempo que había sucedido, pero no había llegado a sus oídos hasta entonces. Pero lo que realmente fue peor fue descubrir quien había causado todo ese bullicio. Claro que conocía a Sophie Du Vuntx, más de una vez la había visto en las reuniones secretas de los mortífagos, y había charlado con ella alguna que otra vez. Su presencia irradiaba poder, pero a la vez a Artemisa no le fue muy difícil decretar que en sus fríos y cortantes ojos se hallaba una pizca de impaciencia. Artemisa no tardó en decretar que seguramente aquello fue la que llevó a la perdición. Sin embargo se preocupó de ocultar cualquier expresión en su rostro que le delatase el sentimiento de vergüenza que tenía de formar parte de un grupo en el que sus miembros perdieran en manos de unos magos de pacotilla.

Cerró el artículo sin comprender exactamente cual había sido el motivo que había llevado a Du Vuntx a hacer esa locura.

Se levantó y sin mirar atrás se fue a cambiarse, antes de aparecerse en su casa, tenía preguntas sin resolver que debía formular a su hija.





looking like a teenager:


avatar
Artemisa M. Robb
Medimaga
Medimaga

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.