Recepción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recepción

Mensaje  Stan Shunpike el Sáb 14 Mayo 2011 - 0:42



Este lugar será lo primero que se verá al entrar. Es una sala amplia, ordenada y limpia. Pegados a las blancas pareces de la recepción hay varios sillones para que los pacientes se sienten mientras esperan, y un poco más al fondo, enfrente de las escaleras que dan a los pisos superiores, está el mostrador donde se encuentra la bruja recepcionista. Ella será la que asesorará a las personas que vayan a visitar a algún paciente.
avatar
Stan Shunpike
Revisor del Autobús Noctámbulo

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Recepción

Mensaje  Eriol Drake Joong el Miér 25 Jul 2012 - 10:17

El viaje a San Mungo fue complicado, ya que Ha-Ni Noona se movia para todos lados, lo que hacia más difícil que la torpe institutriz nos pudiera hacer aparecer en el hospital.

Cuando al fin logramos llegar, mamá estaba esperandos en la recepción.

- Qué fue lo que paso exactamente?!! - pregunto bastante molesta, al ver que nadie le respondía me lanzo una mirada, que de verdad me asusto – Eriol, hice una pregunta!!
- Madre lo que paso fue que yo estaba en el jardín tranquilamente descansando y Noona llego a mi lado y comenzó a gritar – baje la cabeza – luego de eso le dije que se callara y cuando la mire tenia el cierre en la boca. - Me miro con cara de poco amigos.
- Y usted donde estaba que no se dio cuenta de que los niños otra vez estaban peliando?, que no se le paga para que los vigile?, sobre todo a Ha-Ni!! - casi le fulmino con la mirada – hablaremos en la casa.
- Eriol ve a la habiatción 401 con tu hermana mientras hago el ingreso y la paso a recoger para que le atiendan – dijo muy seria mamá.
- Ha-Ni – La miro muy enojada – No quiero ningún escandalo! - y se dirigió al mesón para hacer el ingreso.

Lo curioso es que Ha-Ni no protesto en ningún momento. Sabíamos que mamá estaba realmente enojada y nos convenía no provocarla más.


avatar
Eriol Drake Joong
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 569

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.