Mullberry Street

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullberry Street

Mensaje  Jekyll Greengrass el Jue 12 Mayo 2011 - 16:45



Mulberry Street es una calle principal de Manhattan y es históricamente en el centro de la infame Five Points. Entre Baxter y las calles Mott, se extiende de norte a sur por el centro histórico de Little Italy. En el extremo sur de Mulberry, la calle se funde con Chinatown, llena de verdulerías, carnicerías y tiendas con extraños tráficos de peces de todo tipo, aunque claro, para un mago que siempre sabe mirar, podrá encontrar numerosas tiendas de índole "ilegal" donde pueden encontrar sustancias de todo tipo.

Más al sur, pasado la calle Bayard, en el lado oeste de la calle, se encuentra el Parque Colón. Es el único parque en Chinatown.
avatar
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica
Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Camilla Abbott B. el Vie 6 Sep 2013 - 9:04

Flashback
Agosto, 3, 2013
Pistas falsas, otras muy viejas y unas que sólo la mandaron a callojes sin salida. Y allí estaba en la bulliciosa Nueva York, sin pista digna y sin conocer a nadie.
La noche se acercaba, y la gente aún daba gran movimiento a la calle, se ajustó la chaqueta deteniendose en media acera. Dos sujetos se detuvieron a unos cuantos metros detras, ya los había observado desde unas cuadras atrás, ahora estaba segura que la seguian.

-Ladrones muggles...- murmuró para si misma. Aún era menor, así que el lanzar un maleficio estaba más que descartado. Aquellos jeans y botas bajas habían sido una gran elección de vestuario. Observó discretamente por el cristal de un escaparate, analizando a los sujetos. "Son grandes... Al menos todavía se mantienen lejos... Puedo correr, pero también ellos pueden... Oh, mie..." los mugrosos habían caminado más cerca de ella. Nerviosa comenzó a caminar entre la gente sin estar segura de su rumbo.


Última edición por Camilla Abbott B. el Lun 16 Sep 2013 - 20:52, editado 2 veces


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Marcel Lee Roth el Jue 12 Sep 2013 - 4:17

Poco solía salir de Inglaterra, y menos aún, pisar tierra norte americana, donde hasta los muggles se creían dueños del universo. Sin embargo, la orden había sido clara, tenía que irme una semana a observar al derroche de burocracía donde se desplegaba mi padre. Pero, el hecho de acompañarlo no daba pie a ninguna promesa de quedarme en el mismo sitio que el. Algo implícito y claro. Hasta para él. De modo que, y siguiendo la naturaleza de reo mal entrenado, salgo de la compuerta mágica que camuflaba un hotel nada despeciable del mundo de los muggles, y me eché la calle, maldiciendo la calidad de los cigarros estadounidenses. Escupo lo que queda del tabaco de mala calidad... Y empiezo a buscar más en mis bolsillos Very Happy cuando llega hasta mi una curiosa escena, protagonizada por una cara conocida. Bones. ¿No era la no se qué de Eiri?. Me estrujo un poco los ojos para quitarme le humo del cerebro, y me apresuro a colocarme la capucha. Cualquiera diría que estoy a punto de unirme a la panda de delincuentes que acechan a Bones, sin embargo, siguiendo ese mal instinto suicida que bastantes problemas me había traído ya, me apresuro a sondear la distancia entre la chica y yo por uno de los callejones, y la espero en la esquina siguiente. Justo cuando la cabellera negra se acerca bamboleante con nerviosismo, la jalo hacía el callejón, tapándole la boca e imprimiendo cierta fuerza en el asunto, de sobra de sabía que las mujeres eran tercas Very Happy

Unos segundos después la pandilla se aparece, los ojos rojos por saber quien les ha robado la presa. Y yo procurando que el acento inglés no se note demasiado, digo:
- Tarde. Es mía. - Sonrió echando una bocanada de humo hacía la noche. Parecen dudosos. Pero sí algo se sabía yo sobre las pandillas era que se comportaban como en la selva. Los pasos de alejan. Me asomo a la calle en caso de que se arrepientan con la varita en ristre, y es entonces cuando suelto a Bones. - No es muy recomendable que se la pongas tan fácil a los muggles. - Digo, burlón, cuando por fin me giro hacía ella.
avatar
Marcel Lee Roth
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 724

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Camilla Abbott B. el Jue 12 Sep 2013 - 10:12

La gente sólo era un estorbo, repartió unos cuantos empujones a los transeuntes que la retrasaban ganandose miradas asesinas y palabras que un camionero suele utilizar. Pero poco le importaba, los mugrientos sujetos estaban a pasos de ella y le causaba nauseas el pensar lo que sucedería si la alcanzaban.
Pero sabía que no podía correr por toda la ciudad, era cazadora de quidditch, no una corredora, un sitio para esconderse o pelear eran sus únicas opciones.

Pero no logró pensar en alguna de sus posibilidades ya que una mano la arrastró cubriendole la boca, dejando ahogado su grito y metiendo un olor a tabaco en su boca. -Mghmjumthg.- reclamó forcejeando y soltando puñetazos. No iba a rendirse. -Auhgmph.- gimoteó enpeñada en escapar aterrada al escucharlo hablar con los otros muggles, entonces detuvo su pelea.
Bajando su mano para sacar su varita, apuntó al cuello de quien la sujetaba.

Ya estaba pensando en lanzarle un sectusempra no verbal cuando él la soltó y con una simple frase la dejó fría.-Tú... Pensé... Pero eres... Tú...- murmuró confundida al escuchar la voz del buscador y líoso de su casa. Bajo la varita, ordenando sus pensamientos. -No se las ponía fácil, iba hacia el traslador.- un tono un tanto enfurruñado en su voz. -¿Y tú que haces por aquí, Lee Roth?... Digo, agradesco tu intervención...- lo observó esperando respuesta, y aún con el olor a tabaco en su rostro un tanto dolorido.


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Marcel Lee Roth el Lun 16 Sep 2013 - 16:09

¿Qué había pasado con esas mujeres a las que uno las que uno simplemente les recogía el pañuelo del suelo y se deshacían en sonrisas y palabras bonitas? Este asunto de ser "caballero" era menos rentable en este siglo, eso era algo que podía asegurar. ¿Y todavía había tipos dedicándose a eso?. Pobres infelices Cool. Por eso, y como cabía suponer mi faceta de "caballero" solo se ejecutaba a medias, y cuando la chica estaba a punto de ser inminentemente eliminada. Fin del asunto Cool

- ¿Un traslador, aquí en medio de esta calle? - La miro unos instantes antes de empezar a reírme con verdadera retinencia. - Espero que lo le enseñes consejos de supervivencia a nadie, Bones. - Comento con la misma socarronería con la que solía molestarla cuando se le caía alguna pelota en el Campo de juego. Y desde luego, la misma socarronería que solía venir acompañada de algún objeto contundente volando de nadie sabe donde. Abro bien los ojos, por si acaso y me echo el cabello hacía atrás mecánicamente al escuchar lo siguiente, ya que la sonrisa se vuelve más amplia y teatral. Acababa de entrar en la parte de la obra que me gustaba. Las comisuras de mis labios terminan de estirarse para plasmar una perfecta sonrisa guasonesca en ella. Me acomodo el cuello de la camisa y alzo la barbilla proyectando teatralesca petulancia en cada uno de mis movimientos. Me lleve el dedo indice al oído para señalarlo con cierta elegancia y me acerqué a ella. - ¿Qué? ¿Que "cuaaaanto agradeces..." qué? - Zapatazo en tres, dos...
avatar
Marcel Lee Roth
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 724

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Camilla Abbott B. el Lun 16 Sep 2013 - 16:51

Y en momentos como aquel uno se pregunta, ¿cuántos batazos podrían resistir la cabeza del caballero presente? Podían vosotros jurar que si hubiese un bendito bat lo averiguarían, pero a falta de bat y como la castaña es una dama tendréis que quedaros con la duda por el momento, sólo por el momento. mrgreen
-¿Acaso dije "en medio de esta calle"? No, creo que no. El traslador, Lee Roth está a cuatro cuadras de aquí.- en verdad que tener aunque fuese un breve encuentro con aquel especimen hacía que Abbott extrañara las bluddger que accidentalmente iban a borrarle la sonrisita al chico. -Nunca lo haría, Marcel, sería interponerme en tu carrera de bruto protector.-

Se masajeó las mejillas que le dolían por semejante trato. ¡Y allí lo tienen, magos y brujas,! El chico ruega por una buena muestra de la cazadora Abbott, y vosotros también lo esperan... -Yo te agradesco mucho, muchísimo, Marcel, el que tú hayas... habló con tono muy delicado y afectado propio de una damita debil. Moviendose de manera rápida lanzó su pie para meterle una patada en la rodilla con fuerza digna de un hijo de Salazar, sujetandolo con fuerza de la linda orejita que el chaval ofrecía.
-El que hayas sido tan tonto y desesperante para poder ahorrarme  toda la cortesía.- bajó su bonita mano que aún apresaba su orejita con fuerza demoledora.

-¿Crees que mi gratitud es suficiente o necesitas otra dosis de ella?- le preguntó con un tono dulce.


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Marcel Lee Roth el Mar 5 Nov 2013 - 10:59

¿Cuántas patadas habían soportado ya mis rodillas? 1, 2, 3... ¡Ah, sí! Muchísimas Cool. Es por ello que el umbral del dolor a penas de activa al sentir el "cariño" de Bones. ¿Por qué siempre se hablaba de la brutalidad de los hombres, acaso nadie se daba cuenta de que a las mujeres les encantaba repartir golpes? Es más podía ser una teoría a comprobar el hecho de que todas tenían una Bellionet interior a la cual querían sacar. Pero claro, como ellas solo "se defienden de la brutalidad de los hombres" el asunto queda zanjado, que maravilla.

No iba uno a decir que no le dolía lo suyo, pero si uno fuese un tipo correcto y demás, se haría el que no y el que desde luego, ha perdido la batalla irremediablemente. Pero eso era demasiada actuación para unos segundos. Además la posición que me había brindado la patada era demasiado aprovechable como para no hacerlo. Ella me mantenía agachado, brindándome una buena vista del panorama desde abajo, y yo después de dejarla hablar un rato solo para seguir echando unas "estratégicas ojeadas" procedo a rodearle las rodillas con el brazo derecho para finalmente alzarme con ella en toda mi altura, de modo que la morena quedaba mirando de cabeza sobre mi hombro y dado que estas mujeres de hoy en día no pesaban ni un gramo, el asunto era bastante sencillo. Varita al suelo.

- Bueno, ya que todos vamos a dejar la cortesía de lado, entonces puede haber un trato más natural entre nosotros, Bones. - La sonrisa se va hilando tan socarrona como la de un arlequín en libertad de manos. - Lo cual me deja la libertad de indicarle delicadamente que su gratitud quizás se haya pasado de la raya mrgreen 
avatar
Marcel Lee Roth
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 724

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Camilla Abbott B. el Mar 5 Nov 2013 - 17:52

Y el piso se esfumó en un momento, ahogando un grito se sujeto a lo primero que sus manos alcanzaron y gracias a Merlín era la espalda de Lee Roth. Chico, da gracias a Merlín que la varita se quedó en tierra o la castaña te la pudo haber metido por donde no te da el sol.
Pataleó intentando salir del agarre del chico, ella había luchado con criaturas peores y no iba a darse por vencida.

-¡Marcel, bajame ya!- agitó sus puños contra la espalda del chico siendo cuidadosa en no golpear nada más, que eso era propiedad de otra serpiente. mrgreen-¡Marcel, basta, estoy mareada! Te morderé si no me bajas ahora mismo...- siguió luchando, esperando que alguno de sus golpes funcionara.


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Marcel Lee Roth el Vie 8 Nov 2013 - 20:47

- Ah que te suelte... Very Happy - Libero por un instante la fuerza que sostiene el cuerpo de Camilla en el aire, lo suficiente para que la nariz de la chica casi toque el piso a un velocidad sorprendentemente rápida, ¿sería pesada la muchacha? Cool. Sin embargo, vuelvo a cerrar los brazos en torno a sus rodillas antes de que llegue al suelo.

- Me parece que no es eso exactamente lo que quieres. Además, creí que estábamos dando lecciones de modales aquí. - La socarrona sonrisa se hizo presente. Aguda se iba hilvanando en medio de la oscuridad mientras el público contenía el aliento por la inseguridad de las actividades de la noche Very Happy. La giro entonces entre mis brazos hasta que su cuerpo queda de manera horizontal. Cualquiera podría asegurar que éramos una pareja de lo más feliz Very Happy. Estaba ya lo suficientemente libre como para saltar al suelo si quería. - Así que me parece que la frase correcta sería... - Le adjunto musicalidad a las palabras. Cual profesor que enseña a los chiquillos a tener oído. Y con la misma lentitud magistral acentuando las palabras con el movimiento de mi cabeza prosigo: - Marcel, querido, si ya has terminado de divertirte, ¿puedes bajarme ya? - La dejo caer en el suelo, lo suficientemente lento como para que no se rompa nada Rolling Eyes y me dispongo a estirarme la camisa como por acto reflejo. - Pero quizás deba dejar de tratar de enseñarte algo, ya que podría ser mal visto por cierto... Cadáver viviente rubio Cool -
avatar
Marcel Lee Roth
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 724

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Camilla Abbott B. el Dom 10 Nov 2013 - 13:15

Soltó un grito al ver tan próximo el suelo cubriendo su cabeza como lo limitado de la posición le permitió, aferrándose a las pantorrillas del chico intentaba dar una buena replica, pero toda la sangre en la cabeza comenzaba a dificultar hasta el pensar en morderlo.
-Marcel... basta...- gimoteo mientras el chico la manipulaba cual muñequita de trapo. ¿En serio era tan ligera y pequeña?

-Deja tanta cosa... nadie enseña modales ni nada, tú solamente te... te... ¡oh, baja me ya!- refunfuñó demasiado enfadada como para pensar en lo que decía. Ya en el suelo lo miró incrédula de que ese chico hubiese soportado sus golpes y hubiese podido con ella. Se acomodó la ropa y su larga melena castaña congelándose al escuchar lo ultimo.

-¿Quién podría ver de mala manera esto, Marcel?- obviamente ella sabía que se refería a su novio, pero prefería escuchar cada palabra...


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Marcel Lee Roth el Dom 10 Nov 2013 - 15:01

Estaba terminando de quitarme las arrugas de encima, cuando escucho aquella inocente pregunta. Realmente como quien no sabe de lo que se le habla. Hoy era la noche de tomar nota, ya que he ahí otra cosa de las mujeres. Primero, mueven cielo y tierra para que se les "declaren" y cuando lo hacen, ah pues ahí llega la hora de negarlo todo en el subconsciente. ¿Pero que diablos?. Observé a Bones, el excelente ejemplo de feminidad de la noche Very Happy y fui embozando como en cámara lenta una molesta sonrisa. Lo guasonezco se desbordaba como la espuma de una cerveza de mantequilla mal servida. En aquel instante el tramoyista se preocupaba de ir descorriendo el telón al mismo paso en el que se iba formando la sonrisa, para finalmente empezar la actuación nuevamente. Metiéndome en el personaje, me incline un poco hacía ella con lentitud, sin menguar la sonrisa un ápice. Hago como que me es complicado entender lo que me dice, y finalmente tras la mueca de limpiarme las orejas por si he oído mal: me alejo. ¡Ah! Sumiéndome en el dilema. Doy unos pasos en el callejón luego regresándose sobre mis talones.

- ¿Quién?. - Hago una cuenta con los dedos. - Bueno, hasta donde yo tenía entendido solo había un chico rubio en tu haber. - Me detengo, echo entonces la espalda contra la pared y saco un cigarrillo. - Me imagino que entonces mease Frost. G-r-i-s-a-m Frost, estará de acuerdo con este asunto. - Gesticulo entonces con las manos como un buen capo italiano que explica cuantos bultos se van a recoger en la operación. - No me mal entiendas, no tengo ningún problema con las relaciones liberales Cool - Aprovecho para encogerme de hombres y encender el cigarro. Bajo el mentón entonces, seductor hasta la médula Very Happy Very Happy Very Happy - Si me explico Cool
avatar
Marcel Lee Roth
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 724

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Camilla Abbott B. el Miér 13 Nov 2013 - 16:21

Una involuntaria sonrisa divertida se colocó en sus sonrosados labios al ver toda la actuación del chico. Le agradaba tanto como la desesperaba, el tío era de esa clase de gente que puedes amarla y meterle una patada en el culo por la misma acción sin perderle una pizca de afecto. -Vamos, Marcel, que no te he tirado tan fuerte de la oreja como para que no oigas...- sonrisa Bones. Resoplo rodando los ojos.

-Serás tan... no hay relación abierta, querido. Grisam Frost es mi novio, pero no reconosco cualquier "mote" con que lo llamen.- y con toda la chulería que podía sacar para librarse de aquel sonrojo le había causado las palabras de nuestro querido embustero presente :mrgreen:se acercó a él quitándole el cigarrillo de la boca y le dio una calada como si nada, soltó el humo un momento después. - Obviamente sé que tú no tienes nada en contra de la "liberación", pero a mí no me va el compartir en ese aspecto, ya sabes, las serpientes solemos ser un tanto territoriales...-  o al menos ella era de las que "lo mío es mío y cadáver quien intente algo contra ello", no era por que fuese algo posesiva ni nada. lala


Me gusta el Quidditch, el sol, la música, los libros, las escobas veloces, y…   TU

 Ahora; ¿Qué más quieres saber de mí?  
Prueba Nº sepacualnúmero de que GriSSam Frost si sonrie *.*:
avatar
Camilla Abbott B.
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 1773

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Marcel Lee Roth el Mar 3 Dic 2013 - 4:27

Niego con la cabeza el humo chocando contra mi rostro. ¿A estas mujeres la criaron un establo o que diablos? ¿que demonios costaba que me pidiera un cigarro? ¿tenía que calarse el mío? Neutral Alzando una ceja con escepticismo y cuando se trataba de cigarros, uno podía estar seguro que experimentaba un poco de indignación, cosa que claro Evans ya se había llevado al tope al botarme las pipas cuando se le pegaba la gana. Pero siempre con la paciencia de un caballero Very Happy saco otro cigarro con parsimonia y lo enciendo.

- Entonces eres una novia orgullosa. - Una melodía irónica se quiebra en el aire al salir de mi garganta y embozo una mueca con el mismo adjetivo. - De esas que sacan a sus cachorritos a la calle con una cadena.- Enlazo su brazo con el mio, y alzo el pecho como una mujer orgullosa que pavonea a su presa con la manada. - Mucha suerte tiene ese Frost, hay que admitirlo, pero todos los días se aprende algo. - Hago una reverencia y alejándome de la chica fumadora dejo escapar una nube de humo en forma de aros.

avatar
Marcel Lee Roth
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 724

Volver arriba Ir abajo

Re: Mullberry Street

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.