Coney Island

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coney Island

Mensaje  Jekyll Greengrass el Jue 12 Mayo 2011 - 16:44



Coney Island es una península en el extremo sur de Brooklyn, con una gran playa sobre el Océano Atlántico. El barrio homónimo es una comunidad de 60.000 habitantes al oeste de la península, con el puente de Seagate al occidente, Brighton Beach y Manhattan Beach al este, y Gravesend al norte.

El área es una gran estación turística con parques de atracciones como el KeySpan Park, sede del equipo de béisbol Brooklyn Cyclones. Disfruta de las extrañas atracciones muggles mientras te comes una de esas "banderillas".
avatar
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica
Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Re: Coney Island

Mensaje  Alaric Kerr el Mar 14 Ago 2012 - 3:06

Tras la huida de Ninoska, la amistosa(?) conversación con mi cuñado y mi encuentro con la señorita Blair uno tenía que ir atando cabos. Sabía que Ninna había huído y que necesitaba un par de días sola porque sino se comería a quién se presentara Very Happy. Así que decidí por secuestrar Cool a la señorita Graham para hacer algo que le prometí hace mucho y que años más tarde iba a tener la decencia de cumplir, llevarla a un parque de atracciones de los muggles Rolling Eyes , lo que uno hacía por una se sus mejores amigas... Allí nos encontrábamos cuando me acordé de Lucy a quién le había dado un buen susto y se me había olvidado darle explicaciones stres.- ¿Te parece si vamos por Lucy?.- Le pregunté a mi acompañante en frente de la puerta del parque de atracciones poniéndole la miel en sus labios malo
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Coney Island

Mensaje  Blair W. Graham el Dom 19 Ago 2012 - 16:53

Ay, si es que al señorito Kerr se le podían negar taaaaaan pocas cosas... ¿Cómo iba negarme ante tamaña invitación? Very Happy

- Pero recuerda que te subes conmigo a la... montaña rusa esa, o nada. nono -me dejé llevar por Al cual cometa, aunque no me olvidé de advertirle aquello, que luego no era plan de que me dejara sentada sola como una ostra en el aparato ese. Era la primera vez que estaba en un sitio como aquél, y se veía fabulosamente genial *-* - ¡Claro que sí! ¿Quedaron en encontrarse por aquí? -me puse de puntitas para lograr ver sobre las cabezas de la multitud, buscando su cabellera castaña. Hasta que creí reconocerla.- ¡Creo que está por allí! -así de que de un solo tirón cogí la mano de Al para ser esta vez quien lo llevara cual cometa por entre el gentío, en busca de la leona perdida. Very Happy


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Coney Island

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 22 Ago 2012 - 9:28

Había algo que se llamaba el colmo de los colmos, y eso era la super invitación del novio de mamá a que los cuatro visitásemos un lugar supermegaarchi nuevo y diferente: un parque de diversiones. Muggle. En el continene de América. El acento de los americanos no me gustaba y me observaban extrañamente a mi por el acento británico que tenía. Mi madre parecía no estar del todo contenta con la nueva experiencia, como podía apreciarse en su rostro y su entrecejo medio fruncido. En medio de una comunidad muggle las cosas en las que nos habíamos basado desde siempre para nuestra crianza entre los Frost brillaban por su ausencia. En una comunidad mágica, al menos, nuestro apellido se hubiera visto reconocido. Allí, no eramos nadie.

Me sorprendí al percatarme de que esa ssensación me disgustaba bastante a mi también.

-¿Eso de allá es...?- inquirió Stan, inclinándose varios centímetros para acercarse hasta mi oído para susurrar, lo cua no consiguió hacer mucho porque el sonido de barullo era tal que el volumen de sus palabras tuvo que incrementarse, facilitando que su padre consiguiese escucharlo.

-Se le llama algodón de azúcar- comentó Damen, y acto seguido detuvo a aquel hombre que lo llevaba para pedirle dos -Vosotros podéis compartir entre los dos el primero y nosotros el segundo.- inclinó el suyo en dirección a mi madre, quien descruzó uno de sus brazzos de sobre su pecho para negar el ofrecimiento.

-No, Damen, te lo agradezco- se excuó, con sus modales de siempre, y tuve que contener la risa al ver la expresión de Damen al ver que su novia rehusaba su oferta. Enarqué una ceja y le quité a Stan un trozo del suyo, pero se me pegoteó todo en los dedos y comencé a quitar la mano para que se saliera. Los dos hombres del grupo estallaron en carcajadas. -Creo que así se come, cielo- atajó mi madre, y cuado lo meti en mi boca el inconfundible sabor a fresa, aunque azucarada y jodidamente artificial irritó un poco a mis papilas gustativas.

-Muggles- mustié en voz baja, y la sonrisa de complicidad medio maléfica de mi madre me hizo sentir mejor. Cuando Stan volvió a ofrecerme un trozo, lo rechacé.



No puse nada como ue Lucy os hubiera visto...podéis decir que sí o que no si os place Very Happy


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Coney Island

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 22 Ago 2012 - 9:53

Un caballero siempre cumplía su palabra y pese a que Álaric no se encontraba cómodo en el mundo de los muggles ahí estaba él, con su mejor cara complaciendo a Blair porque esta mujer junto con Lucy, Icy y por supuesto, Ninoska podía hacer con él lo que querían Very Happy y él encantado de cumplir. Pellizcó la mejilla Blair y comenzaron a caminar por aquel lugar.- Espero que sepas manejarte por aquí, porque sabes que a mí este lugar.... no me termina de convencer.- Y no era por cuestiones ideológicas sino porque Kerr era un mago de los pies de la cabeza y no se le podía pedir que tuviera un amor a este mundo.- ¿No es esa Lucy?.- Pregunta Álaric al verla con su familia.- Creo que se ha olvidado de que quedamos.... Así que se acercó hasta ellos y se presentó a los familiares.- Me alegro de verles. Permitan que me presente como es debido, Kerr. Álaric Declan Kerr.- Álaric realizó una pequeña reverencia a los presentes y besó la mano de la madre de Lucy; también saludó a los pequeños.- Señora siento importunar... pero sería posible que nos permitiera secuestrar a Lucy un rato, prometemos devolversela antes de las 8 y cenada.- Le dijo en broma, con una de esas encantadoras sonrisa que tenía Al que encandilaban a todo al que las veía Very Happy. Sus ojos miraron a Lucy con claras señas de arrepentimiento y disculpa.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Coney Island

Mensaje  Blair W. Graham el Jue 23 Ago 2012 - 16:50

- Uy, sí, no sabes cuanto. Very Happy

Sarcasmo puro y duro, sí señor, que yo sabía acerca del mundo muggle, sí, gracias a mi primo, pero aquello ya era demasiado. Me habían hablado de sitios como ese, pero la verdad no tenía ni la menor idea de qué iba todo aquello.- ¡Si! Ella eeeeeeees... -la "e" se alargó debido a que como una Bludger, el ex Premio Anual se lanzó hacia mi mejor amiga llevándome obviamente consigo, quien además de tener cara de pocos amigos, se encontraba con... su "nueva" familia. Observé a Al presentarse, quedándome a su lado con una sonrisa de oreja a oreja.- Buenas tardes. Yo soy Blair, mejor amiga de Lucy. Very Happy -por si las dudas no me reconocían con tan solo el nombre (?) valía la pena la aclaración. Igualmente no pude evitar reírme bajito con el seguido comentario de mi acompañante, aunque unas bolas algodonosas de color rosa captaron mi atención lo suficiente como para que dejara de hacerlo de repente.- Por Helga Hufflepuff... -y entre tanto asombro, ya me había olvidado de dónde estaba y con quién e.e- Digo, por mi abuela Helga, sí... Very Happy -eso, sigue mirando de esa forma el algodón y van a creer que apenas y te sube el agua al tanque, Blair.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Coney Island

Mensaje  Lucy L. Robinson el Jue 30 Ago 2012 - 11:59

Y así de rápido como me había parecido que todo aquello no encajaba, dos personitas que se hicieron presentes en aquel sitio hicieron que mis ojos se abriesen de par en par sorprendidos. Como no recordaba demasiado acerca de haber quedado por esos lares con absolutamente ninguno de los dos, mi cara de sorpresa fue mayúscula.

-¿Qué...?- presencié las presentaciones de Alaric a mi madre, Stan y Damen, y luego lo mismo con Blair. Observé como el rubio, alias Stan, asentía una vez con la cabeza en dirección a al tejona, habiéndola visto una vez en la plaza muggle esa de Brighton. Damen miró a Alaric con cierta desconfianza.

-¿Kerr? ¿No es este el nieto del Ministro?- inquirió el hombre, observándolo aún con más desconfianza al verle tomar la mano de mi madre, quien simplemente se limitó a asentir al caballero y posteriormente se giró a hablar antes de que su novio se adelantara a hacer alguna otra de sus contribuciones y, como era lógico, también adelantándose a que yo pudiera insultar a Damen por s comentario.

-Es interesante conocerte, Kerr- aventuró mi madre, elegantemente cabeceando una vez al frente sin despegar sus ojso fríos de los de mi casi-hermano -. Lucy me ha hablado mucho de ti a través de estos años. Y me alegro de verte de nuevo, Blair Graham- como era lógico, mi madre y la tejona habían tenido algun encuentro que otro previamente. Eso no quitaba que Diana mantuviera esas formas tan frías suyas. Damen acalló con los comentarios de mi progenitora, a lo cual me mostré evidentemente satisfecha, y luego observé cómo Stan tendía la mano a Alaric.

-Curioso verte, Alaric. Stan Azzopardi, Ravenclaw. Ibamos en el mismo curso- sonrió con esa inocencia suya que a mi me conseguía dar no pena, pero sí un poco de...sentimiento empático de mala connotación hacia su persona, sí (?). Sabía que era un chico que había sufrido bastante de cosas de las cuales yo no tenía mucha idea. Me lo habia contado todo aquella vez en el Lago de el bosque en NewForest. Stan no tenía mucha afinidad para hacer amigos o para socializar en general. Noté que sus pupilas se dilataban un poco con las últimas palabras de Alaric, y adiviné, sin mucho intento, que tal vez no era muy de su agrado quedarse a solas con la apreja. No ostante, antes de que pudiera decir algo, Stan volvió a su expresión normal de siempre, rozando mi mano apenas con la suya para darme un empujón medianamente apremiante. Levanté la vista a mi madre, que asentía, lenta pero desconfiadamente, en confirmación.

-Vuelvo en un rato y tal- prometí, y tras sonreir saludando con la amno a mi madre y al rubio, dejando obvimente a Damen sin recibir un saludo, me dirigí con mis amigos fuera del lugar. Una ve lejos del alcance auditivo de aquellos tres, lancé una mirada a Alaric, siilar a aquella que él me había echado segundos antes, y le pasé un brazo a él por a cintura y a ella por los hombros, quedándome en el medio. -En buena hora habéis llegado Very Happy -.



It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Coney Island

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.