Central Park

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Central Park

Mensaje  Jekyll Greengrass el Jue 12 Mayo 2011 - 16:44



Es un Parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan. El parque tiene forma rectangular y dimensiones aproximadas de 4.000 m x 800 m, siendo más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo. Central Park limita por el norte con la 110th Street, por el oeste con la calle Central Park West, por el sur con la 59th Street y por el este con la Quinta Avenida. Los tramos de estas calles que pasan alrededor de Central Park son conocidas normalmente con el nombre de Central Park North, Central Park South y Central Park West, respectivamente; aunque la Quinta Avenida conserva su nombre al pasar por el lado este del parque. Cuenta con numerosos valles, lagunas y monumentos como fuentes y estatuas significativas.
avatar
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica
Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Re: Central Park

Mensaje  Danny B. I'Anson el Dom 14 Ago 2011 - 21:05

- No lo entiendes, ¿verdad, Sam? No quiero -dijo Danny mientras caminaba a paso ligero por Central Park de Nueva York. Mientras, Samantha Larsen le seguía los talones al mismo paso que el chico.

- ¿Que no entiendo? Sí, Daniel. Lo único que entiendo es que estás rompiendo conmigo por una tontería. ¡Una tontería! -eso último hizo que Danny frunciera el ceño enfadado y se girara para verla a la cara.

- ¿Una tontería? ¿Crees que liándote con otro a mis espaldas es una tontería? Créelo entonces, pero no me vas a volver a ver más -al decir eso, Danny se giró de nuevo y siguió caminando. Su hermana Andrea la esperaba en una calle cercana.


- ¡Pero Danny! -la chica comenzó a caminar de nuevo detrás de él-. ¡Danny! ¡Escúchame cuando te hablo! -hasta que Danny se volvió a girar a ella.

- Está bien. Te escucharé. Pero ya sé lo que me vas a decir. Que solo fue un beso, que no pasó nada más y que estoy arrepentida... ¿es eso? -y Samantha se quedó callada, dando a entender que Danny le había quitado las palabras de la boca-. No voy a volver contigo, ¿está claro? Hazte a la idea.

- Pe... pero... -hasta que recurrió a un plan alternativo-. ¡Él me obligó! ¡Yo no quería! -ante eso, Danny alzó una ceja incrédulo.

- ¿No querías? Sam, te vi besándole como si tu vida dependiera de ello. Estaba claro que estabas más que a gusto con él -poco a poco Danny se fue acercando a ella y le levantó la barbilla con la mano. Acto seguido la besó. Ese beso duró si acaso unos segundos, pues no profundizó. Simplemente me dio un beso en los labios y pasado dos o tres segundos se separó-. Espero que lo hayas disfrutado, porque será el último beso mío que recibas-dicho eso, se volvió a dar la vuelta y siguió caminando. Ya casi había salido de Central Park. La chica en cambio se quedó parada en ese lugar.


- ¡Eres...! ¡Eres un hijo de puta, I'Anson! ¡Te odio! ¿Lo sabes? ¡Que sepas que...! ¡Que sepas que puedo conseguir a más chicos! ¡Todos los que quiera! ¡No me haces falta!

Y mientras la chica soltaba toda clase de idioteces, Danny siguió caminando hasta salir de aquel lugar. Había pasado varios días en Nueva York, lugar donde vivía Samantha Larsen. Su hermana Andrea le había acompañado. Ahora bien, su vida había dado un vuelco inesperado desde que se encontró a su novia besándose con otro a sus espaldas. Su primera novia, su primera ruptura. Pero todo lo vivido, vivido está, y eso Danny lo tenía claro. No se podía cambiar el pasado, pero sí el presente.

Qué ganas tenía de mover a este niño ligón
avatar
Danny B. I'Anson

Mensajes : 1333

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.