Desarrollo y Moderación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Desarrollo y Moderación

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 20 Abr 2011 - 7:44

Yo creo que, con respecto alo de la lápida de Freddie, los fantasmas harán el intento d ellavarselo a él por eso. Dudo qu ehaya sido solo nu engaño. No obstante, la lápida no especificaba fecha alguna, por lo que nada es certero...eh, si Freddie pasa a quinto, a lo mejor podemos hacer que se rompa eso de que muera alos 14 Very Happy xDDDDDDDDD

Nah, que es chiste de mal gusto. Pero en fin, con respecto a lo de l lápida eso, que la niña por alguna razón cree que Freddie va a morir, pero a saber cuales serán sus razones. Y acerca de eso de no poder salir porla puerta...pues eso no lo es yo tampoco. Será algo de magia.

It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 20 Abr 2011 - 9:02

Mi teoría es que la familia de la mansión era una antigua familia de magos, con un gran servicio. Entendida en las artes oscuras, con amigos y más enemigos. Felices a su manera y con hijos. De alguna manera se cargaron a toda la familia menos a Sophia; de ahi que ella sepa de la existencia de la 4º reliquia ya que teniendo en cuenta la sala del otro día; mucho me temo que era lugar de congregación de poderosos magos que juntos la forjaron.

Sií lo pensáis no es muy disparatado ya que, en cierta manera así surgió la piedra de la resurreción, la varita de sauco y la capa de invisibilidad.

El club de los magos poderosos creadores de la 4º reliquia se traicionaron mutuamente ( uno de ellos sería el hombre que hipnotizó a Megan y otra la mujer que me dejó embobado) provocando una masacre entre ellos. De los cuáles uno de los ganadores era el morti que se cargó la propia Sophia.

A lo relativo al cementerio y las voces de los niños dos hipótesis, o el matrimonio y su servicio paren como conejos, o se trataba de un orfanato.

En cuanto a cuál es exactamente el poder de la 4º reliquia, no tengo ni la menor idea.

Última edición por Alaric D. Kerr el Miér 20 Abr 2011 - 9:09, editado 1 vez
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensaje  Freddie T. Highmore el Miér 20 Abr 2011 - 9:04

Lucy... el problema es que Freddie no pasará a quinto. Aun tendrá 14 años... ains cry

Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 20 Abr 2011 - 9:22

El reloj de pendulo tiene algo que ver. Cuando sucedió lo que pasó dejando inconciente a Ninna, sonó. Y ahora tras tocarlo estamos en la biblioteca. Y el reloj está ahi dentro cn nosotros también. Eso tiene algo.

La teoría de Alaric tambien me parece interesante, y la voy a tener en consideración a medida que avance eso. Creo que de momento no estamos en poición de dar nada por hecho, ni de dar nada por descartado. Y Frreddie, bromeaba cn lo de quinto curso xD

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Ninoska Bellionet el Miér 20 Abr 2011 - 13:23

Me gusta la teoría de Al, sin embargo yo creo, y tomando en cuenta las visiones de Wendy, que fueron los mismos Sr. y Sra. Goncurt lo que mataron a los niños (y creo que los dos fantasmas son ellos... ¿la mujer no le grito al hombre "amor mío" abajo en la Sala esa?), que eran sus hijos, menos a Sophie, que sigue viva, pero si mataron a todos los demás, ¿por que a ella no?. Ahora, esto se nota que fue hace años, ¿por que sigue viva? ein Y no creo que halla habido un club, porque solo aparecen dos adultos...

Y creo que algo pasa en esa Sala, es importante, ¿los mortis no estaban tratando de hacer una "ceremonia" con el medallon ahí? ¿la misma ceremonia de la que hablaban los fantasmas el día que me encadenaron? La mujer le dijo a Al, mientras lo embobaba Cool, que había que terminarla, ¿no la terminaron antes entonces? mareo

Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:

Regalos:

Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 20 Abr 2011 - 13:25

Supongo que no, Ninna, no la habran terminado...se me acaba de ocurrir. ¿Un Horrocrux a lo mejor? ein Que hubieran intentado transformar el medallón en eso...

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Ninoska Bellionet el Miér 20 Abr 2011 - 13:30

¿Un horrocrux? ¿para que entonces lo querría los mortis? ein ¡aunque! se me acaba de ocurrir una ideota xDDD ¿que tal si me releo el rol en el que los mortis hicieron la ceremonia? ¡Kabum! Mirad:

Zachary Hallowh escribió:Zachary se acercó a la mesa donde estaba situada el medallón de oro. La cuarta reliquia... Tras eso, sonrió y alargó el brazo para coger al muchacho amarrado. El que tenia Cronwell.

- Chaval, te sentirás honrado de que seas el elegido. Los antiguos dueños de la casa se equivocaron, pero yo no lo haré. Una chica... ¿a quién se le ocurre? -tras decirle eso, aferró al muchacho con más fuerza y se giró al resto de niños que allí había- Ahora presenciaréis como este muchacho es sacrificado. Su sangre correrá por mis venas. El mago más tenebroso de todos los tiempos resurgirá en el mundo mágico. Yo, Zachary Hallowh, seré quién el más poderoso. Nadie me podrá parar -con la otra mano cogió el medallón de oro y lo enseñó- He aquí la cuarta reliquia de la muerte. La más poderosa de todas, y la que fue creada por el varón Goncourt. Él quería poder. Mucho poder. Su hija fue sacrificada en este mismo lugar, pero se equivocó. No necesitaba a una chica para ello. Un varón -dejó el medallón en su lugar y sacó un cuchillo de su pantalón. Así misno lo situó en el cuello del muchacho- Su alma yacerá en este lugar para siempre, y su sangre en el medallón y en mi sangre.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:

Regalos:

Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 20 Abr 2011 - 13:36

¡Por Dios! O_O Eso aclara muchas cosas que teniamos en duda. Que buscan un varón, que la niña que sacrficaron es la hija del matrimonio Goncourt...etc mrgreen En fin. Alguien que hubiera estado alli al momento en que eso sucedió debería mencionar que lo recuerda e_e podría ser de ayuda, yo creo ein

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Freddie T. Highmore el Miér 20 Abr 2011 - 13:38

Otra cosa. Sophie es la hija de los Goncourt, vale, pero supuestamente, la leyenda de la casa fue hace 100 años. Creo que nos olvidamos de la pequeña historia que Flitwick contó el primer día de la excursión. Si todo eso es cierto, Sophie tendría que tener 100 años o más. Hay algo que se nos escapa. ein

Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 20 Abr 2011 - 13:47

Poción Multijugos? O Elixir de la vida? Sangre de unicornio? ALGO tiene que haber ein

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Megan Hurley el Miér 20 Abr 2011 - 23:33

Las hipotesis me parecen muy interesantes, sobretodo la de Kerr, lo de las traiciones no deberiamos descartarlo.

Con el post de Nina se me ha ocurrido algo. ¿Y si el medallón sirve para resucitar a los muertos? y en ese caso, a uno de muy peculiar? Cool (si me refiero a Lord Voldemort muahahaha [risa mala on])

Vale, yo venia para otra cosa.

Venía a disculparme por mi desaparición de ayer. Se me fue el interné cry vaya asco de dia (encima ganó el Madrid la copa del rey cactus)

You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor

I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before

Boulevard Of Broken Dreams

Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensaje  Michael Corner el Miér 20 Abr 2011 - 23:38

Y si el poder del medallón no es más que una ilusión, quiero decir la casa esta encantada desde que sabemos que esta el medallón y si realmente el poder del medallón es revivir los momentos del pasado, y si lo que la casa quiere hacer es repetir la escena del pasado para una reliquia se debe matar y si buscan "la sangre correcta" es para volver a recrear el pasado. No sé si me explico bien pero creo que se entiende, el medallón esta haciendo que haya fantasmas y todo lo que pasa es por su poder de recrear una situación apartir de un pasado.

Lo mio, no es la moda pero si la diversión.

Así que la diviertete conmigo y disfruta la vida como debe ser.

SPIDERMAN IS HERE Cool:
Michael Corner
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensaje  Megan Hurley el Miér 20 Abr 2011 - 23:43

Michael Corner escribió:Y si el poder del medallón no es más que una ilusión, quiero decir la casa esta encantada desde que sabemos que esta el medallón y si realmente el poder del medallón es revivir los momentos del pasado, y si lo que la casa quiere hacer es repetir la escena del pasado para una reliquia se debe matar y si buscan "la sangre correcta" es para volver a recrear el pasado. No sé si me explico bien pero creo que se entiende, el medallón esta haciendo que haya fantasmas y todo lo que pasa es por su poder de recrear una situación apartir de un pasado.

Mich, creo que con el rol que hubo ayer en la biblioteca ya no se si tiene que ver con la sangre correcta, creo que con una victima más todo habrá terminado, indiferentemente de si es chico chica, sangre limpia o sucia. Y lo de tu teoría de recrear el pasado.... lo he entendido a medias aham

You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor

I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before

Boulevard Of Broken Dreams

Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensaje  Alaric Kerr el Jue 21 Abr 2011 - 1:08

Profesores, si hacemos lo mismo que hicimos para entrar a la biblioteca podemos salir de ella ¿no?

O nos hemos quedado hay encerrados¿?

Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensaje  Minerva McGonagall el Jue 21 Abr 2011 - 3:31

Así es, señor Kerr. Podéis salir cuando queráis realizando la misma operación que al entrar.
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

http://hogwartsadventure.net/forum

Mensaje  Ninoska Bellionet el Jue 21 Abr 2011 - 16:14

Michael Corner escribió:Y si el poder del medallón no es más que una ilusión, quiero decir la casa esta encantada desde que sabemos que esta el medallón y si realmente el poder del medallón es revivir los momentos del pasado, y si lo que la casa quiere hacer es repetir la escena del pasado para una reliquia se debe matar y si buscan "la sangre correcta" es para volver a recrear el pasado. No sé si me explico bien pero creo que se entiende, el medallón esta haciendo que haya fantasmas y todo lo que pasa es por su poder de recrear una situación apartir de un pasado.

Pero, tendría que ser algo más, ¿no?, sino, ¿para que tanto interés en él?. Debe conferir una especie de poder, habilidad, tal vez la inmortalidad (ya que Sophie sigue viva, y se supone que esto fue hace muchísimo tiempo, 100 años según Flitwick en la excursión).

Ninna, Ninna, Ninna:

Regalos:

Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Mensaje  Jekyll Greengrass el Vie 29 Abr 2011 - 10:58

¡Bien chicos, más pistas! twisted

¿Pagar un precio? ¿poder absoluto? ¿vida eterna? ¿la sangre correcta de nuevo?

Falta muy poco para que tengan el misterio en sus manos, si no es que ya lo tienen Wink
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2