Desarrollo y Moderación

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Desarrollo y Moderación

Mensaje  Minerva McGonagall el Mar 12 Abr 2011 - 10:11

En este apartado discutiréis los días que os venga mejor para los diversos roles que tengan que ser moderador por la Administración.

Para empezar, este fin de semana ha de llevarse a cabo el rol donde se practique la Ouija. Obviamente tendrá un desarrollo importante en la historia, por lo que es conveniente que no falte ninguno de los seis alumnos que se encuentran atrapados en la mansión. Id planificando el día y la hora, conveniente que sea el viernes o el sábado, para así llevarse a cabo.

Así mismo les recuerdo que deben de ir desvelando y uniendo piezas para descubrir el misterio que oculta la mansión. De ello depende que salgáis con vida o que alguno se quede por el camino Wink . Nosotros, a medida que vamos moderando los roles, vamos lanzando pequeñas pistas para que os deis cuenta de la situación. De ahí que la ouija sea un rol crucial para la continuidad de la trama. Hemos leído en ciertos roles que ya hay ciertas sospechas de lo que puede estar ocurriendo, o ciertas piezas unidas, pero que evidentemente habrá que unir más. En este mismo tema podéis postear las conclusiones y lo que vayáis descubriendo o resolviendo. Es un puzle que hay que ir formando para dar pies y cabeza a la historia.

Sin nada más que decir, podéis empezar a postear y a discutir el día que mejor os venga para la ouija.
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

http://hogwartsadventure.net/forum

Re: Desarrollo y Moderación

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 12 Abr 2011 - 10:22

Por mi parte me inclino al sábado. Me puedo despertar a la hora que sea (con sacrificio xD), pero el viernes todo dependería de la hora en al que lo pudieran hacer ustedes, porque hay cinco horas de diferencia enttre mi país y España, y a decir verdad, eso puede ser jodido para mi y para los users de España e_e

It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Ninoska Bellionet el Mar 12 Abr 2011 - 11:21

Yo también me inclino por el sábado ein aunque si tienen otro día, puedo ver. También puedo que si jueves y miercoles porque estoy de vacaciones de Semana Santa desde ya xD

Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:

Regalos:

Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Mar 12 Abr 2011 - 11:25

Yo puedo mañana en todo caso, y el viernes y sábado. El viernes tengo un examen y el jueves tengo que estudiar. No podría estar ein

Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 12 Abr 2011 - 11:28

Eso mismo, semana santa yo también tengo Very Happy Así que la proxima semana estaré todos los días (espero), o al menos podré conectarme si es necesario, por lo que supongo que tambien tengo esos dias disonibles.

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Wendy Frost P. el Mar 12 Abr 2011 - 11:31

Yo el jueves no puedo, tengo médico desde temprano. El viernes podré desde las 17:00 horario del foro. Y el sábado se me complica un poco, porque me acabo de enterar que quizá viene mi tío y se apodera de la pc. Pero haré lo que esté a mi alcance para no dejarlo. Si es que vengo el sábado lo haré en el mismo horario que el viernes, es decir a las 17:00 horario del foro. Very Happy

"La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  

Gifs:

La nueva Wendy.:

Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 12 Abr 2011 - 11:36

Eso me implica despertarme a las 10:00 AM lala xDDD Sin problemas, de todos modos. Me tragaré los rezongos de mis padres sin remordimiento, que ese rol seguro que lo vale ligón

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Freddie T. Highmore el Mar 12 Abr 2011 - 11:39

El sábado a las 17 por mí bien Very Happy Solo falta que Julián se manifieste, que me dijo que el viernes le veía mejor ein

Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Mensaje  Lucy L. Robinson el Jue 14 Abr 2011 - 13:09

Pues a saber, poirque Juls no ha dicho nada stres Y tengo que saber bien a que hora es, porque hay posibilidades de que me vaya durante la semana para pasar con mi familia las vacaciones, pero a la hora de la ouija me conecto, entonces tenog que saber bien la hora e:e h

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Wendy Frost P. el Jue 14 Abr 2011 - 13:28

Por mi a las 17:00 hora del foro me parece bien. =D Si es que todos están de acuerdo.

"La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  

Gifs:

La nueva Wendy.:

Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Mensaje  Minerva McGonagall el Sáb 16 Abr 2011 - 3:07

Si hay alguien que no puede estar a las 17:00 pero sí más tarde, se puede unir más adelante, que no hay problema Wink .
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

http://hogwartsadventure.net/forum

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 16 Abr 2011 - 3:11

Yo creo que al fina tendré la suerte de poder quedarme todo/gran parte del rol lala

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Filius Flitwick el Miér 20 Abr 2011 - 4:59

Bien chicos, la cosa va así:

Cada vez que tienen un rol con alguno de los fantasmas: La Ouija, los encuentros casuales, etc, estos les proporcionan pistas para desentrañar el misterio de la Historia, ¿podrán salir una vez que lo tengan? Quizá, sí, quizá, no, sin embargo, ahora hay otro problema: una de sus compañeras no despierta, y tampoco lo hará si no le quitan el medallón que la chica se guardo al llegar a la casa (la curiosidad mato al gato Wink ) . Ahora es aún más necesario que junten las partes de la historia para poder salvarla.

¿Quién es ese terrible hombre? ¿por qué la niña le teme tanto? ¿qué era aquella Sala que apareció nuevamente y a la que se puede acceder por los trampillas diferentes? ¿por qué las mismas ya no se abren? ¿que tienen que ver los niños en todo esto? ¿quién es esa mujer tan hermosa? ¿cuál es "la sangre correcta"?

Recuerden, detrás de todos sus fantasmas, la Mansión esconde una terrible historia, y son solo ustedes los encargados de desentrañarla.
Filius Flitwick
Jefe de Ravenclaw

Mensaje  Angelique E. West el Miér 20 Abr 2011 - 5:27

Buenas. Very Happy Venía a traer una duda común de gran parte del grupo de los que estamos encerrados en la mansión que nos hemos planteado mientras comentábamos todo esto por la CB.

La verdad es que hay muchos acontecimientos (por no decir todos) que han afectado tan solo a una persona (como por ejemplo la visión de Wendy) o a un pequeño grupo de ellas (como el rol de ayer bajo la trampilla del sótano). Pues bien, se supone que nuestros personajes deberían de hablar de ello, pero realizar un rol para explicarlo todo, sin ánimo de ofender, sería perder un tiempo absurdo roleando para tan solo escribir de nuevo las cosas que han pasado. Por eso la pregunta es, ¿podemos dar por supuesto que cuando ocurre un acontecimiento con tan solo un número reducido de personajes los demás se enteran del suceso al día siguiente como si se lo hubieran contado?

Y la segunda duda es algo más simple, ¿podríamos utilizar este post como una zona de puesta en común de opiniones? Así nos sería más fácil y atando cabos entre todos por medio de post y no haciendo roles.

Espero que me haya explicado bien. Gracias. Very Happy

AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Filius Flitwick el Miér 20 Abr 2011 - 5:50

En primer lugar, entiendo, por supuesto que resulte engorroso, de modo sí, podrían darlo por supuesto, sin embargo, y aquí contesto la segunda pregunta también, pueden utilizar este post para llevar un recuento de lo que cada personaje sabe, vio o supone, de esta manera es también más facil para los que acaban de llegar enterarse casi al completo de los acontecimientos en la Mansión, si no ha leído todos los roles.

De modo que sí, es perfectamente válido que utilicen este post para eso, en realidad para eso lo tienen Wink
Filius Flitwick
Jefe de Ravenclaw

Mensaje  Megan Hurley el Miér 20 Abr 2011 - 7:02

Vengo a presentar mi teoría acerca de que es lo que ocurre en la mansión.
Primero iré atando cabos sueltos y luego haré mis propias conclusiones:
en primer lugar, supongo que todo el mundo tendrá claro que la niña fantasma fue a la que el fantasma que me manipuló, usó para el ritual del cual desconocemos por ahora que función tiene.
En dicho ritual, al parecer la sangre de la niña no era la correcta, por lo que dan entrever los fantasmas, parece tener relación con el sexo del sujeto al que sacrificar en el ritual. Sin embargo, yo voy mas allá y digo que creo que la sangre adecuada sería la de un un sangre pura, pues realmente si los moderadores permiten este cambio sexista les va a caer de mi parte una reprimenda Wink xDD.
Sigamos. La mujer que hizo que Álaric se volviera majara perdida por ella no le pillo mucho cual es su papel. Realmente me defraudaría pensar que es la madre de tanta camada de fantasmitas, pues al parecer, hay mucho niño muerto por esta casa. La verdad es que los niños me confunden bastante. Por lo menos espero que no sea una familia, en la que el padre codiciara el poder del medallón, aunque no podemos descartar esa opción.
Otra cosa que me lia es la relación de Sophie (creo que se llamaba así la morti) con esta casa. Ahora no recuerdo si ella era la hermana de la niña sacrificada o la niña a la que se intentó sacrificar. Sea como sea, esta claro que ella tiene una relación con esta casa, y es por eso, que me da mala espina que no haya venido a echar una ojeada.

conclusión: no tengo ni pajotera idea, pero quiero acordarme de las cosas cry

You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor

I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before

Boulevard Of Broken Dreams

Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 20 Abr 2011 - 7:08

Tambiénc oncuerdo con que la sangre correcta,s egún ellos llaman, ha de ser de algún sangre pura. Y tambien creo que el espíritu de la niña poseyó a Megan, aunque on sepa muy bien como fue todo aquello. Me parece muy interesante eso de que la niña haysa sido sacrificada por eso de la sangre correcta y que no haya sido la suya al fin y al cabo. Con respecto a los demás niños, me imaginoq ue también fueron sacrificados por eso.

El hombre, segun mi punto de vista y creo que el de alguno que otro mas por lo menos, ha de ser quien sacrificó a los niñps y, por ende, tiene algo que ver con la sangre correcta y eso. Quiere encontrarla o lo que sea. Sophie la morti...¿qué si ella fue una de los niños? A lo mejor logró escapar. Peor también em desconcierta. Y tampoco comprendo bien por qué Ninna solo puede despertar si el medallón se lo quita, porqu eno cayo dormida al instante cuando se lo colocó...

Lo confieso, también estoy MUY desconcertada.

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Megan Hurley el Miér 20 Abr 2011 - 7:14

Lucy L. Robinson escribió:Tambiénc oncuerdo con que la sangre correcta,s egún ellos llaman, ha de ser de algún sangre pura. Y tambien creo que el espíritu de la niña poseyó a Megan, aunque on sepa muy bien como fue todo aquello. Me parece muy interesante eso de que la niña haysa sido sacrificada por eso de la sangre correcta y que no haya sido la suya al fin y al cabo. Con respecto a los demás niños, me imaginoq ue también fueron sacrificados por eso.

El hombre, segun mi punto de vista y creo que el de alguno que otro mas por lo menos, ha de ser quien sacrificó a los niñps y, por ende, tiene algo que ver con la sangre correcta y eso. Quiere encontrarla o lo que sea. Sophie la morti...¿qué si ella fue una de los niños? A lo mejor logró escapar. Peor también em desconcierta. Y tampoco comprendo bien por qué Ninna solo puede despertar si el medallón se lo quita, porqu eno cayo dormida al instante cuando se lo colocó...

Lo confieso, también estoy MUY desconcertada.

Lucy, la niña no me poseyó, fue el hombre. Y me cuesta un poco asimilar, aunque la teoría sea valida, que los niños fueran sacrificados, porque realmente, si era así tengo que admitir que el pobre hombre era un poco gafe xDD
Se me acaba de ocurrir otra teoría.

¿Y si fuera la bella fantasma quien le hubiera pedido al hombre fantasma hacerse con el medallón? Él también podría haber sucumbido a sus encantos, y haberlo buscado y sacrificado solo para complacerla.

Tengo otra duda que no consigo quitarme de la cabeza:- ¿porque los fantasmas desaparecen a las 12? (parece el titulo de un libro xDD)

never seen before

Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensaje  Freddie T. Highmore el Miér 20 Abr 2011 - 7:14

Por fin encontré lo que andaba buscando xD Esto:

-Así es, Zach. Suéltalo. ¿No sabes quien soy? La hija del matrimonio Goncourt nunca murió. Es más, está frente a tí.-
Su media sonrisa dejó de ser encantadora para pasar a ser atemorizante, cargada de un poder de autosuficiencia y seguridad que solo ella podía tener.
-¿Creías que el medallón sería tuyo, así sin más? ¿Que yo fui un instrumento para tí? Date por aludido Zachary. Él instrumento has sido tú y para mí. Sí, te he usado.-
Ladeó la cabeza y por primera vez en todo el tiempo que llevaba jnto a Hollowh, esbozó una sonrisa completa, cargada de venganza.
-Y ya no me eres útil por lo que... aquí es la parte en la que te digo adiós. Avada Kevadra.-

Esa es la última conversación que tuvo Sophie con Zachary, cuando lo mató en el sótano. Creo que de esa conversación se puede sacar, evidentemente, que Sophie es la hija del matrimonio Goncourt. Eso está claro. Lo que he subrayado, a mi parecer es lo más importante. Ya que, ¿por qué Sophie utilizó a Zachary para llegar hasta el medallón? Evidentemente Sophie tiene una gran atracción por el medallón, pero la razón ya no sé cual es.

Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Mensaje  Megan Hurley el Miér 20 Abr 2011 - 7:23

Freddie T. Highmore escribió:Por fin encontré lo que andaba buscando xD Esto:

-Así es, Zach. Suéltalo. ¿No sabes quien soy? La hija del matrimonio Goncourt nunca murió. Es más, está frente a tí.-
Su media sonrisa dejó de ser encantadora para pasar a ser atemorizante, cargada de un poder de autosuficiencia y seguridad que solo ella podía tener.
-¿Creías que el medallón sería tuyo, así sin más? ¿Que yo fui un instrumento para tí? Date por aludido Zachary. Él instrumento has sido tú y para mí. Sí, te he usado.-
Ladeó la cabeza y por primera vez en todo el tiempo que llevaba jnto a Hollowh, esbozó una sonrisa completa, cargada de venganza.
-Y ya no me eres útil por lo que... aquí es la parte en la que te digo adiós. Avada Kevadra.-

Esa es la última conversación que tuvo Sophie con Zachary, cuando lo mató en el sótano. Creo que de esa conversación se puede sacar, evidentemente, que Sophie es la hija del matrimonio Goncourt. Eso está claro. Lo que he subrayado, a mi parecer es lo más importante. Ya que, ¿por qué Sophie utilizó a Zachary para llegar hasta el medallón? Evidentemente Sophie tiene una gran atracción por el medallón, pero la razón ya no sé cual es.

uno, dudo mucho que Sophie sea la hija del matrimonio, no quiero pensarlo por que entonces se me van las teorias cry xDD
punto numero 2, respondiendo a tu pregunta, creo que me parece evidente. Sophie está claro que estúpida no es. Ella no podía hacerse con el medallón sola, necesitaba secuaces. Supongo que conocía de antemano a Zachary, y le resultó útil usarlo para sus fines. Se convirtió en su mano derecha y se ganó la confianza de sus secuaces. El momento de su victoria llegó justo en la escenita esta que pusiste. Era el momento justo para que ella se hiciera con el poder. O al menos, eso creo yo, según mi parecer.

never seen before

Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensaje  Freddie T. Highmore el Miér 20 Abr 2011 - 7:26

Sí, estoy de acuerdo. ¿Pero para qué quiere Sophie el medallón? Porque para algo lo quiere, no? Es a lo que quería llegar.

Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 20 Abr 2011 - 7:27

Vale, me he confundido e_e Es que ultimamente me duele mucho la cabeza y e me confunden demasiaod los hechos de todo. Gracias por corregirme, Megan Very Happy beso

Yo concuerdo con Freddie, la verdad. Creo que Sophie es hija de los Goncourt o al menos eso cree. Y dijo "eso cree2 porque todo es posible y puede que también alguien haya jugado con ella como ella jugó con Zachary. Vale, yo on estuve e toda esa primera parte de la trama, por lo que hay muchas cosas que paso por alto.

Con respecto a la razón de Sophie para utilizar a Zachary...ahí he vuelto a quedar en blanco. ¿Ellos tenían agún parentezco entre si? Puede que Zach tuviera conocimiento de algo que ella no, pero no se. Con el estaod en el que estoy no pienso muy claramente.

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Freddie T. Highmore el Miér 20 Abr 2011 - 7:30

Bueno, bueno. Y algo que me desconcierta es Freddie. Sí, mi personaje. Según la lápida del otro día, Freddie va a morir. Y en la ouija el fantasma dijo que uno de los que estábamos ahí iba a morir. Yo lo asocié con Freddie, obvio. stres

Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Mensaje  Megan Hurley el Miér 20 Abr 2011 - 7:31

Freddie T. Highmore escribió:Bueno, bueno. Y algo que me desconcierta es Freddie. Sí, mi personaje. Según la lápida del otro día, Freddie va a morir. Y en la ouija el fantasma dijo que uno de los que estábamos ahí iba a morir. Yo lo asocié con Freddie, obvio. stres

Si tu mueres moriremos juntos Freddie cry

never seen before

Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensaje  Megan Hurley el Miér 20 Abr 2011 - 7:33

Freddie T. Highmore escribió:Sí, estoy de acuerdo. ¿Pero para qué quiere Sophie el medallón? Porque para algo lo quiere, no? Es a lo que quería llegar.

Para saber eso tendremos que llegar al final de todo y descubrir para que sirve el medallón. wink

siento el doblepost T_T

otra pregunta: ¿Que es lo que nos impide salir de la casa? ¿Un campo magnético invisible o que?

never seen before

Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente