El Misterio de la Mansión Goncourt

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Sáb 7 Mayo 2011 - 22:40

Duda, duda, duda.
El morti dejó inconsciente a Lyrah en el suelo de los terrenos, ¿no?
Primera duda: Decidme por favor que está viva XDDDD
Segunda: En todo caso, ¿dónde despierta?
Tercera: La varita se la quitó en el GC y la dejó en el suelo, ¿la recupera misteriosamente o tiene que volver todavía a por ella? ;_;


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Minerva McGonagall el Dom 8 Mayo 2011 - 0:45

Starkey fue afectada por un Cruccio y sobre su memoria, todo lo de ayer lo recuerda. En cambio, no recuerda nada de los días anteriores. Ha perdido muchos recuerdos, por lo que será trasladada a San Mungo para que pueda recuperarse en perfectas condiciones. Leveque puede despertarse en la enfermería cuando quiera, o bien si lo desea puede despertarse en el Gran Comedor. El mortífago que murió fue Cronwell Wycliff, y era animago. La trama ya ha finalizado, pero esta tarde se recibirán noticias acerca de los profesores.

Con respecto a la duda de la señorita Psyche, está viva, sí, pero inconsciente. Puede despertar cuando quiera en los Terrenos. En cambio a su varita, si la dejó en el Gran Comedor, está allí. La puede recoger cuando quiera.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Alaric Kerr el Dom 8 Mayo 2011 - 0:46

ains ains ains Tanto Du Florant como yo..... ains ains ains ¿No somos unos asesinos verdad? Fué en defensa de quiénes no podían defenderse ains ¿Vamos a ir a Azkabban?

Y otra duda... ¿Qué nos va a pasar a los que nos escapamos de Hogwarts? Seremos epulsados, no verdad? jo jo

avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Emma B. Leveque el Dom 8 Mayo 2011 - 0:47

No tendría que ir Emma a San Mungo también jo Es que un coma no sé cura por arte de magia T_T



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Minerva McGonagall el Dom 8 Mayo 2011 - 0:55

Después de los acontecimientos ocurridos en el colegio, nadie será expulsado. Y no. No os convierte en asesino el haber matado a Wycliff. Si no lo hubieseis hecho, probablemente hubiera sido él el que hubiera matado a alguien. Ni que decir queda que ningún alumno mío irá a Azkaban mientras yo siga siendo la Directora Wink .

Respecto a Leveque, un coma no se cura por arte de magia, pero en su caso, Madame Pomfrey sabrá qué hacer. Esta tarde Leveque estará consciente de nuevo.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Emma B. Leveque el Dom 8 Mayo 2011 - 0:58

Gracias jo



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Minerva McGonagall el Dom 8 Mayo 2011 - 2:02

Para hacer que la Cuarta Reliquia cobrara el máximo poder, el matrimonio Goncourt necesitaba tan solo el sacrificio de 15 niños y niñas inocentes. Así fue como aquellos niños fueron asesinados, quedando sus almas atrapadas en la mansión para toda la eternidad y la sangre de aquellos niños dentro del medallón. Solo necesitaban uno más para completar la tarea y así crearían la reliquia más poderosa de todas. ¿Quién mejor que su hija para sacrificar, un bebé por aquel entonces? Cuando Sophie Du Vuntx cumplió los 12 años, los Goncourt prepararon una ceremonia con el cual concluiría el trabajo de muchos años pasados. La ceremonia fue preparada en un cuarto oculto en la mansión, con tan solo dos entradas. Una pequeña puerta situada cerca de las habitaciones, y una trampilla en el sótano.

Cuando el momento de la ceremonia llegó, justo cuando el reloj de péndulo comenzó a dar las campanadas de media noche, el varón Goncourt le cortó la muñeca a su hija derramando su sangre en el medallón. Lo que ningún Goncourt supo es que estaban cometiendo un grave error, pues la Sangre Correcta no era la sangre de una niña, sino la de un varón. Así fue como el efecto del medallón se volvió contra ellos provocando una explosión en el que perderían la vida los padres de Sophie, y la misma Sophie quedaría atrapada en una maldición de por vida. Crecería y crecería, pero no envejecería jamás. Sería toda la vida una mujer bella, pero mustia y desgraciada hasta que cumpliera los 100 años, el año en que la maldición se desataría por completo y ella desapareciera para siempre, quedando postrada en la silla de ruedas del sótano que apareció justo en la explosión por efecto de la maldición. Quedaría allí sentada para toda la eternidad, sin poder moverse y con su piel toda degradada, pero consciente en todo momento. Tan solo mirando al frente.

Los 100 años pasó, y el momento de Du Vuntx se acababa. ¿Qué hacer? Reunir a varios mortífagos utilizando a Zachary Hallowh, engañándolo, para cuando tuviera su grupo de mortífagos, matarlo y seguir ella por su propio camino. Necesitaba completar el ritual de la sangre antes de que su tiempo se acabara. Necesitaba la sangre de un varón. Solo eso. Y la maldición acabaría para siempre y ella poseería la reliquia más poderosa de todas, siendo una bruja con más poder incluso que el mismísimo lord Voldemort.

Su oportunidad se vio reflejada en victoria cuando se enteró de que el profesor Flitwick iba a llevar a los alumnos de excursión al lugar que fue su casa durante sus primeros 12 años. Todo estuvo planeado, mató a Hallowh y el plan marchaba como la seda. ¿Pero qué pasó? Un hechizo mal realizado impactó contra el medallón y este formó una explosión haciendo que desapareciera de allí y apareciera en Hogwarts, en algún lugar oculto, que sería en el fondo del lago. Du Vuntx sabía donde se encontraba, por lo que tardó tan solo pocos días en mandar a sus seguidores a Hogwarts para recuperar su preciada reliquia, sino su tiempo se acabaría.

Para cuando el primer mortífago, Chuck Dietrich, llegó a Hogwarts, el medallón ya había desaparecido de allí, llevándose con el artefacto a seis alumnos a la mansión, pues de alguna manera, el medallón formó un fijo hilo entre la mansión y el colegio. Dietrich sabía que había pasado algo, pero no sabía que el medallón había desaparecido de allí, por lo que torturó y engañó a los alumnos para que le dijeran el paradero de la reliquia, o en su defecto, el paradero de los alumnos, ya que donde estuvieran esos alumnos estaría la reliquia.

Al no encontrar respuestas, y su estancia estando en peligro a cuenta de los profesores, se dirigió al despacho de la directora, donde tras una maldición imperius, esta cayó a su merced. Teniendo a la directora controlada, no habría el más mínimo problema en engañar al resto de los profesores.

Mientras tanto, el varón Goncourt tenía que acabar su cometido con la sangre de un varón, pues eligió al pequeño Highmore para sacrificar. Los niños fantasmas lo sabían de ante mano, y trataron de advertirles con pistas, incluso llegandoles a decir que una muerte se aproximaba. Una fría noche en el cementerio, el varón acabó su cometido clavando un cuchillo en el hombro de Highmore. ¿Qué hicieron sus amigos? Un terrible error. Acabar la misión juntando la sangre del niño con el medallón, creando un vínculo entre ellos. Si el tiempo se acababa, Highmore moriría, quedando su alma atrapada en la mansión y su sangre en el medallón para siempre. A raíz de esa conexión, Highmore y Robinson se desvanecieron, aparecieron en Hogwarts de nuevo, dado al vínculo que se formó la otra vez.

Highmore estaba gravemente herido, y para que su vida se prolongara, necesitaba tener el medallón cerca, pero a la vez tenía que ser destruido para que la maldición acabara por completo.

Le llegó el turno al segundo mortífago, Cronwell Wycliff. Tras enterarse de los principales acontecimientos, hechizó a Starkey hasta tenerla bajo su merced y mandarla a recuperar el medallón. La pequeña niña de 13 años logró su cometido con éxito, por lo que después de borrarle la memoria, el mortífago escapó en su forma animaga junto a su compañero, dejando a varios heridos por delante.

El día de la ceremonia final llegó. Sophie ya había sido avisada, por lo que para que todos los alumnos se reunieran en el Gran Comedor, utilizaron a la Directora de Hogwarts, aun bajo la maldición imperius. Allí, entre un ejército de inferis para inmovilizar a los alumnos, Sophie acabaría con la maldición que se cernía sobre ella para siempre, por lo que cogió a una víctima. Le cortó la muñeca al pequeño Goodrich y su sangre cayó sobre el medallón. Highmore estaba cada vez peor, y su vida se iba. Con lo que Du Vuntx no contaba era con la presencia de una verdadera Gryffindor entre ellos. A Robinson se le apareció el Sombrero Seleccionador, por lo que ella, de inmediato, sacó la espada de Godric Gryffindor y destruyó el medallón al instante, pero fue tarde, pues Highmore ya estaba muerto. Justo lo que los fantasmas predijeron que pasaría.

Entre la batalla que allí se formó, el medallón ya estaba destruido, y Sophie ya era víctima de la maldición. Su tiempo había acabado. Ella desapareció apareciendo sentada en la silla de ruedas del sótano de la mansión. Allí permanecería durante miles de siglos, consciente en todo momento y sin poder hacer nada, tan solo en la compañía de las almas de sus padres, el matrimonio Goncourt. Lo que sería una tortura para ella. Así mismo, las almas de los niños sacrificados fueron liberadas, abandonando para siempre la mansión.

Cuando parecía que todo estaba perdido para el pequeño Highmore, la destrucción del medallón hizo efecto por fin y su corazón volvió a latir. Aun no era su hora de partir. Así fue como todo acabó con éxito, reinando la paz de nuevo en Hogwarts.


Queremos dar las gracias de todo corazón a todos los usuarios que han hecho posible que esta trama, la primera de Hogwarts Adventure, pudiera llevarse a cabo con semejante éxito. Sin vuestra participación no lo hubiéramos conseguido. Gracias, de verdad. Ahora a seguir disfrutando de las próximas aventuras que se avecinan.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Dom 8 Mayo 2011 - 2:26

Ay jopé, McGony, que casi lloro leyendo la trama ;___________;
La mejor trama en la que he participado, más activa y más entretenida, estábamos todos los users en vela y de los nervios por nuestros personajes.
Estoy totalmente segura de que no me lo habría pasado mejor si me hubiera ido por ahí, un sábado lleno de nervios con solo una historia así *-*
Nunca me había imaginado que ningún personaje mío pudiera vivir tantas experiencias en tan poco tiempo, ni que un morti intentase violarla ò_ó (?) XD
De verdad que muchas gracias a la Administración por un trabajo tan magníficamente hecho, por el tiempo empleado para ponerlo en marcha, pensándolo y con las ideas, porque si hubíesis estado en la CB en los momentos de mayor tensión, habríais visto cómo los users no podíamos apartarnos del ordenador y los excitados que estábamos. ¡Yo no si quiera cené! XD
Y bueno, también las gracias a los mortis, en especial a Chuck, que me hace sentir que mi pejota es especial en la trama aunque sea solo por la obsesión que tiene por ella *-*
De verdad chicos, un trabajo genial.

Atentamente, la rubia de bote.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Dom 8 Mayo 2011 - 2:51

Dobleposteo por una duda, que tengo que rolear y no sé qué poner.
¿El Gran Comedor en qué condiciones ha quedado? ¿todavía están los cuerpos inertes de los inferi?¿las mesas?¿El techo?¿TODO? e.e
¿Y McGó, sigue tirada en el suelo, nadie se hizo cargo de ella? XD


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Wendy Frost P. el Dom 8 Mayo 2011 - 4:01

Tal y como dijo Lyrah, les damos las gracias a los administradores de este maravilloso foro, por hacernos vivir esta aventura todos juntos sin dejar fuera a nadie… A algunos de nosotros nos hacia temblar, a otros nos hacía imaginar todas las situaciones que estaban posteando, creyéndonos nuestros propios personajes como si estuviéramos en la vida real.
Yo por mi parte, les estoy muy agradecida por crear este foro, tienen una imaginación increíble, de verdad muchísimas gracias a todos los que hicieron posible esta gran aventura.
Muchas gracias… A TODOS!!!



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Filius Flitwick el Dom 8 Mayo 2011 - 5:27

Bien, nuestra Directora ya no sigue tirada en el suelo, ¡válgame por Rowena que desgracia!, y a pesar de su confusión, ha logrado pedir ayuda y ahora se esta encargando de los asuntos pertinentes, mientras trata de recuperarse tras haber estado en manos de un Imperius todo este tiempo, desde la llegada de el "auror" Dietrich. Sin embargo, es muy pronto para que el Gran Comedor este restaurado, por ahora se esta resolviendo el asunto de los profesores, y algunas criaturas del Castillo y sus inmediaciones están ayudando a la profesora con los cadáveres y los destrozos; pero lo que confiere al techo, y los destrozos de las instalaciones, siguen ahí, hasta nuevo aviso.

Muchisimas gracias a las dos Wink bien deben saber todos que nada de esto hubiese sido posible sin ustedes, que aunque no lo sepan, fueron los que le dieron más camino a la trama que nosotros mismos.
avatar
Filius Flitwick
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 363

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Megan Hurley el Dom 8 Mayo 2011 - 7:09

La trama fue MÁ-GI-CA, no puedo ni pensar cuanto trabajo habrá costado a la administración llevar a cabo tal aventura, pero ha merecido la pena de verdad! Ha sido un placer compartir con todos los users todo esto (menudo machista el medallón, se nos pone chulo diciendo que la ultima victima tiene que ser un niño, pues las chicas molamos que lo sepas cactus) mrgreen

Creo que ya lo han dicho todo mis compañeras, ale, espero con ansia nuevas aventuras.

PD: Lyrah, yo desde el principio confesé mi amor platónico por Chuck, no me lo quites jum



You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor


I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before



Boulevard Of Broken Dreams

avatar
Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Kristopher E. Du Florant el Dom 8 Mayo 2011 - 7:42

Bueno es una verdadera lastima que este pj mio rancio haya podido aprobechar tan poco esta trama tan completa (aunque bueno, mató un morti con la ayuda del señorito D. Kerr Rolling Eyes).
Pero tenía que pasar para decir que fue un verdadero placer participar en este proyecto, y espero que el nivel de emoción siga igual o más alto en las proximas tramas.

Si puedo servir para dar sugerencias o lo que sea, pueden contar conmigo Cool





*  *  *  *
avatar
Kristopher E. Du Florant
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 659

Volver arriba Ir abajo

Re: El Misterio de la Mansión Goncourt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.