Sótano

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sótano

Mensaje  Stan Shunpike el Sáb 5 Feb 2011 - 15:21



Justo abajo del salón, se encuentra el sótano. Totalmente oscuro y sin una pizca de luz. Solo hay ladrillos estropeados por las paredes. Una estancia totalmente vacía sin más cosa que una extraña y misteriosa silla de ruedas casi al fondo del lugar. Un misterio esa silla de ruedas, sobre todo porque nadie había oído hablar de ella. La razón, es que nadie se ha atrevido a bajar aún.

Justo enfrente de la silla, hay una trampilla cerrada a cal y canto. No hay cerrojo que la aguante, ni tampoco modo de abrirse. Es un trozo de madera totalmente lisa. Pero... si se dan pequeños golpes en el lugar, te darás cuenta de que está misteriosamente hueco.
avatar
Stan Shunpike
Revisor del Autobús Noctámbulo

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Ildiko T. Stoner el Lun 7 Feb 2011 - 3:34

Estaba mas aburrida que una mosca dándose tortas contra la ventana. Aun no había salido de la habitación, pues el viaje me había dejado algo cansada, siempre había preferido los transladores antes que un tren u otros medios de transporte mas lentos. Tirada en la destartalada cama decidí que no debía quedarme alli sin hacer nada o iba a terminar por vovlerme loca. De un salto me incoporé rumbo a la aventura. La mansión estaba en silencio, sobre todo su parte baja, a la que la gente no parecía querer acercarse. Estaba en el comedor cuando me llamó la atención una puerta que por la oscuridad que la noche anterior reinaba no había visto. Me dirigí rápidamente a ella, descubriendo tras abrirla unas escaleras que bajaban hasta un lugar que estaba mas oscuro que la boca de un lobo. Con un simple Lumos Máxima iluminé mi camino hasta alli abajo, sin sentir un ápice de miedo pues no nos habrían metido en un lugar peligroso... ¿O si?



I live in a fairy tale with you

You know I’d die just to hold you, stay with you, somehow I’ll show you that you are my night sky


avatar
Ildiko T. Stoner
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 761

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Angelique E. West el Lun 7 Feb 2011 - 3:43

Ya estaba bien de descansar, que me había tirado toda aquella noche durmiendo a pata ancha en alguna parte de la mansión y la mañana merodeando por las habitaciones de la parte superior. La verdad es que no había encontrado nada digno de admiración aún... ¿No se suponía que las casas viejas estaban llenas de espítirus y fantasmas? Pues bien, a mi parecer en aquella se habían quedado dormidos o les habíamos asustado entre tantos alumnos que habíamos llegado.

Cuando volví al recibidor, me dí cuenta de que unas escaleras descendían hacia alguna parte baja de la casa. El lugar parecía oscuro a simple vista, aunque la puerta abierta dejaba un claro indicio de que ya había sido explorado por algún otro alumno. ¿O quizás era una invitación para entrar en el lugar? De igual modo, no tenía nada mejor que hacer que investigar. Por eso, con paso seguro, descendí los primeros escalones hasta que quedé envuelta en una oscuridad total.
Sin embargo, al fondo de las escaleras se podía divisar claridad. ¿Había ya alguien más allí?

Sin hacer ruido, bajé las escaleras silenciósamente con la varita en alto en mi mano izquierda. Reconocí una figura alta allí abajo cuando llegué al último peldaño. Rubia y esbelta, parecía tratarse de la nueva nombrada prefecta de Slytherin, aquella a la que había conocido en una ocasión en las mazmorras.

- ¿Buscando a los fantasmas de los que nos habló el profesor de encantamientos? -pregunté a modo de saludo mientras esbozaba una mueca divertida- Que sepas que llebo buscándolos una mañana entera y nada... Ya empiezo a pensar que se han mudado sin avisar... -comenté rodando los ojos continuando así la broma-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Freddie T. Highmore el Lun 7 Feb 2011 - 3:50

En cuantito escuché pasos en el sótano, lugar donde me encontraba desde hacía rato, me escondí detrás de la silla de ruedas que había ahí para espiar y para ver quién estaba bajando las escaleras, hasta que la luz de un lumos máxima me cegó complétamente. Tuve que volver la mirada al suelo, pero luego la volví a alzar para ver a otra figura hablando con la primera. Reconocí, a pesar de que nunca habíamos hablado, a West, la capitana de Gryffindor, pero la otra no sabía quién era. Pero me daba igual. No iba a impedir hacer lo que se me había venido a la cabeza en ese momento, ya que ninguna de las dos se había percatado de mi presencia. Con un fuerte empujón, moví la silla de ruedas hacia ellas, haciendo que llegara sola, por supuesto. Acto seguido me incorporé, ya que estaba agachado, y comencé a gritar:

- ¡¡SE MUEVE, SE MUEVE!! ¡¡ES EL FANTASMA DE LAS PIERNAS CORTADAS!! ¡¡A POR LA OUIJA, QUE NOS QUIERE DECIR ALGO!! -y al gritar todo eso que se me había ocurrido de repente, corrí por el sótano hasta salir de allí escaleras arriba. twisted


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Alaric Kerr el Lun 7 Feb 2011 - 4:12

Tras despedirme de Ninna y un vano intento de vovler a encontrarmela obté por investigar. Pese a ser un Gry renegado, era Gry. Y como todo buen Gry, alguna broma tenía qué gastar.... Decidí explorar la mansión y por llevar un órden emepecé por el sótano. Cuando llegué allí estaba muy oscuro.!Lumus!.-Hoy en día con una varita ibas a todos lados. A los pocos pasos ví más luces.... ¿quizás gry de 1º juguetones? Nuevo pupilos a los qué adoctrinar¿?... Cuando llegué vi a An y a dos chicos qué no conocía.-!Hola, An! Tú y yo tenemos un asuntillo pendiente, qué no se me ha olvidado...-Dije guiñándole un ojo, luego me dirigí a los demás.-Alaric Declan Kerr, Gry de 7º. ¿Vosotros?
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Minerva McGonagall el Lun 7 Feb 2011 - 4:19

Un silencio espectral invade el sótano. Nada se escucha. Nada, excepto tres pequeños golpes en el interior de la trampilla. Por mucho que los allí presentes intenten abrirla, les será imposible, ya que no hay medios para ello. Solo una magia poderosa y oscura sería capaz.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Ildiko T. Stoner el Lun 7 Feb 2011 - 4:28

Al parecer estabamos en un sótano, un sótano en el que había una silla de ruedo con una tabla de madera delante... Aquello tenía toda la pinta de haber sido un loquero o algo peor. Un escalofrio recorrió mi espalda, pensando en horribles torturas y sangre por todas partes... No si ya decía yo que el no tomar medicación cuando estbas tan mal de la azotea como yo era muy malo. Escuché una voz tras de mi, que me hizo girar sobre los talones, para terminar por vislumbrar alli a ua niñita rubia, la Gryffindor tan simpática del sótano. Reí ante su comentario:

-Pues la verdad estaba buscando algún cuadro encantado de los antiguos dueños de la mansión a ver si me contaban alg...¡AHHH!-algo o alguien salió griando de detrás de aquella silla de ruedas que se acercó hacia nosotras y subió por las escalera corriendo, al tiempo que entraba otro Gryffindor, el que había visto en compañía de Ninna. Tragué saliva y le tendí la mano para presentarme, algo mas serena- Ildiko Thierry Stoner, Slytherin de 6º y prefecta.-unos golpes se escucharon bajo la trampilla... Por las barbas de Merlín, está claro porque no me seleccionaron para Grffindor.



I live in a fairy tale with you

You know I’d die just to hold you, stay with you, somehow I’ll show you that you are my night sky


avatar
Ildiko T. Stoner
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 761

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Lun 7 Feb 2011 - 4:37

Lyrah bajó al sótano con su cascada de pelo rubio cayendo por la espalda, una camiseta sin tirantes de cuero presionándole el torso y unos pantalones pitillo bien ajustados de color negro. Había dejado al bombón de Grisam durmiendo junto al fuego. Seguro que el pobre estaba destrozado por lo de Emma. De todas formas ¿Qué le importaba a ella lo relativo a Emma?

Llevaba unas botas militares de cuero negro, atadas por completo para que no se le metieran bichos dentro, y su bandolera negra colgada, por si acaso.
Conforme fue bajando, la oscuridad se fue haciendo más profunda y el ambiente más húmedo.

Allí se encontró con gente inesperada. Vio a Ildiko a la que corrió a abrazar.
-¡Cariñoo! No te veía desde ayer. Cuánto tiempo, ¿verdad?
Dijo con ironía notable.
Luego pudo observar como también había una chica de Gry bastante pequeña, y se le presentó con su famosa sonrisa de modelo. Seguro que esa niña de mayor quería ser como ella.

-Lyrah Psyche. Encantada. O tal vez no, esperaré a conocerte para decirlo.
Dijo guiñándole el ojo. Mientras observaba la estancia, se sorprendió de ver a Alaric.

-¡Vaya, pero mira quién está aquí! Cuánto tiempo sin hablar…

Dijo mientras se aproximaba a él y le cogía de la camisa, bajándole lentamente hasta que sus caras estuvieron cerca.
Se acercó lo suficiente para que el chico notase su aliento mentolado y luego le rozó los labios… Acto seguido le plantó un beso en cada mejilla a modo de saludo. No se lo pondría tan fácil.

Nada más separarse de Alaric, unos golpes en un trampilla la alertaron.

-Apartaos.


Dijo seriamente, mientras apartaba a los pequeños de la trampilla y se acercaba lentamente, sacando la varita.

-¡Lumos Maxima!

Dijo mientras la luz inundaba la estancia por completo.
No se atrevió a acercarse más, pero miró a los demás con seriedad.

-¿Alguien ha sido tan graciosillo como para meter a un compañero ahí dentro?


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Angelique E. West el Lun 7 Feb 2011 - 4:46

Cuando al silla se movió y Highmore salió corriendo, no pude evitar reirme por el grito que dió Ildiko. No obstante, guardé en mi memoria aquel mometo: ese capitán de Hufflepuff me las pagaría por intentar asustarnos... ¡Y con creces! Sin embargo, no me dió tiempo a gritar nada como amenaza, porque en ese instante ví aparecer a Alaric el cual pareció reconocerme.

-¡Hola! -correspondí a su saludo- Ya empezaba a pensar que era la única Gryffindor con ganas de aventura... Y tranquilo, a mí tampoco se me ha olvidado, supongo que en esta semana nos dará tiempo. -contesté contenta de que se acordara de lo hablado en la SC-.

Luego vino el silencio, y un ruido procedente del suelo. Cuando las varitas de mis compañeros lo iluminaron, pude ver que se trataba de una trampilla colocada en el suelo de la que procedían aquellos toques. Entonces llegó una nueva Slytherin bastante mayor al lugar, y se acercó a mí para presentarse.

-Angelique West... - correspondí a su presentación sin prestarla demasiada atención en aquel momento, pues mis ojos seguían fijos en la trampilla- Pues no, no creo que nadie se quiera meter en un lugar así... Esperad, hacedme hueco. -dije avanzando unos pasos y agachándome en el lugar donde estaba la trampilla.

Intenté mover la madera con las manos, pero al parecer aquello estaba sellado con magia por lo que saqué mi varita y señalé con ella aquella tabla.

-¡Alohomora! -exclamé intentando hacer el hechizo de apertura que había aprendido en cursos anteriores. Sin emabargo, aquello no dió resultado por lo que pegué la oreja a la superficie antes de grutar- ¡EHH! ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Tras unos segundos de silencio esperando respuesta, me aparté y retrocedí un paso. Luego, suspiré colocándome los brazos en jarras.

- No se vosotros, pero yo quiero abrir eso... ¿Alguna idea? Venga, que se supone que sois los mayores del colegio. -les pregunté intentando que hicieran de su parte por abrir aquella trampilla que había llamada mi curiosidad-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Claire Starkey el Lun 7 Feb 2011 - 5:00

No sé como lo había conseguido, pero el caso es que había logrado dejar a Laura durmiendo en las habitaciones. Se había pasado toda la noche asustada, preguntándome por qué había ido a aquella excursión diabólica, como si yo tuviese la respuesta. Al final se había rendido al sueño, pero yo, con el sol fuera, había sido incapaz, por lo que había decidido salir a husmear un poco por ahí. Y fue justo en una de esas horas de vagar con la varita en alto, cuando vi a Freddie Highmore saliendo corriendo de un sótano. ¿Freddie? A punto estuve de salir tras él, pues tenía ciertos asuntos pendientes que tratar con el Hufflepuff, pero, el hecho de que ni siquiera me había visto, precedido de escuchar un grito bajo las escaleras, desplazó mi atención hacia aquel sótano.

Con precaución, sin hacer ruido, bajé, con la varita en alto y un Lumos funcionando, hasta el lugar de donde había procedido. La estampa allí era memorable. Un par de Gryffindor, uno de los cuales parecía de séptimo y la otra no era nada más ni nada menos que Ann y otro par de Slytherins, éstos también bastante mayores. ¿Estarían peleando? Algo me dijo que no, por cómo rodeaban una trampilla en el suelo. ¿Habría caído alguien?

-Perdón... ¿interrumpo algo? -dije firmemente, extrañada ante tan atípica reunión.




   
   
   


R E S T L E S S:
avatar
Claire Starkey
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 6236

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Douglas Thatcher Jr. el Lun 7 Feb 2011 - 5:18

Estaba decepcionado. Aquella excursión, por una vez en mi vida, me pareció algo digno de provecho, una oportunidad para poder utilizar la magia para resolver algo, pero, por el momento, no había hecho nada más que un simple Lumos Máxima. Jersey azul, vaqueros y camisa azul claro, y, esta vez, las gafas en el bolsillo, puesto que no estaba dispuesto a repetir la mala pasada de anoche. El caso es que anduve por un pasillo, aparentemente desierto, hasta que, seguido de un grito femenino, observé a un chico castaño salir de una puerta y una rubia introducirse por la misma. ¿Y eso? ¿Una reunión privada? Movido por la curiosidad y la posibilidad de resolver algún secreto en propio beneficio seguí a la chica, escaleras abajo.

Y llegué, con la varita en alto, al final, donde un quinteto de lo más variopinto parecía dirigir toda su atención hacia algo situado en el centro de la sala, pero que no alcanzaba a divisar.

-¿Y esto? -repuse, tras un silbido, mordazmente- ¿Una reunión secreta? Más os vale no seguir desgañitandoos, porque, por lo visto todo el mundo se ha enterado, perdereis vuestra exclusividad...









Spoiler:



avatar
Douglas Thatcher Jr.
Estudiante Recién Graduado
Estudiante Recién Graduado

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Alaric Kerr el Lun 7 Feb 2011 - 5:45

Miss Everything, aparece en escena. Inevitablementye pensé en el día en los cuartos de baño... !NINNA! Cierto, la señorita peculiar eran quién me gustaba. Pero Lyrah me atraía... era como una serpiente tentándome hacia el fruto prohibido. Y no, no iba a caer, porqué sabía qué ni yo ni Ninna me lo perdonaría. Antes el recibimiento de la chica me limité a sonreir.

Luego le respondí a Ildiko.-
Encantado, Ildiko.-Luego, sonó un ruido de la trampilla. Escuché lo qué dijo la Gry.-Yo creo qué está claro, devasto a saco.-Dije mientras me agachaba cerca de Lyrah y golpeaba con los nudillos la trampilla.Luego me levanté y me acerqué bastante a ella, le susuré.-Sí sigues jugando con fuego te acabarás quemando...-Luego me dirigí a los demás.-Opto por qué los pequeños realicen un protego y los mayores debasto, sí la fuerza bruta no sirve, pues pongámonos a buscar algo qué habrá esto... Vendría bien un Raven.-Fué decir Raven y aparecer uno.-Vaya tio eres un lince, es que vamos a invocar al Voldermort en una sesión de guija barata....-Dije con cierta ironía al chico.-Ya hablando enserio, queremos saber qué hay ahí.-Dije sonriendo al chico y hablando esta vez de beunas maneras.-
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Ildiko T. Stoner el Lun 7 Feb 2011 - 5:49

Tenía el corazón en la boca, por lo que cuando mi prima apareció alli y me abrazó yo me engaché a ella como si fuera una garrapata, efecto que no duró demasiado tiempo puesto que se escabulló de entre mis brazo para ir junto al tal Alaric, y prcticamente comerle el morro como saludo... ¿Acaso todas mi familia está hiperhormonada exceptuandome a mi? Si, debía ser eso, porque otra cosa no me lo explico. Iba a comenzar a hablar cuando aparecieron otros dos compañeros de colegio, una Gry y un Raven. Debía haberme invadido un espíritu porque de repente comencé a hablar con una seguridad tremenda:

-Bien, en primer lugar me presento para todos. Soy Ildiko Stoner, prefecta y alumna de Slytherin de sexto curso. A los recién llegados deciros que hace unos instantes tres golpecitos salieron de esta trampilla, induciendonos a pensar que hay alguien o algo atrapado alli abajo. Personalmente preferiría que no utilizarams un devast, teniendo en cuenta de que estamos en los cimientos de la mansión y lo mas probable sería que la derrumbaramos. Quizá con una bombarda o combinando todos un alohomora serviría, aunque algo me dice que está sellada con magia negra...- un rubor cubrió mis mejillas y me situé hacia detrás, cuanto mas alejada mejor. ¿Que mosca me habría picado para irme tan de guay?



I live in a fairy tale with you

You know I’d die just to hold you, stay with you, somehow I’ll show you that you are my night sky


avatar
Ildiko T. Stoner
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 761

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Lun 7 Feb 2011 - 5:58

Lyrah se quedó de cuchillas, mirando a la Gry que le había respondido, y se hizo hacia atrás para dejarla pasar.
Más gente iba entrando, y menos actividad había en la trampilla.
Puso los ojos en blanco.

-Chicos, un gato callejero que estará ahí dentro, no hay de qué preocuparse.
Dijo levantándose y observando cómo entraban en la sala una Gry y un Rave.

-Joder, ¿qué reunión privada ni que ostias?¿Esto tiene pinta de club de sibaritas o qué?

Preguntó poniendo los ojos en blanco mientras se intentaba sacudir el polvo de sus pantalones pitillo.

Miró a su prima con las cejas alzadas.
-La señorita prefecta tiene razón. Ni se os ocurra devastar eso, a no ser que queráis que se os caiga encima. Está claro que no se puede abrir, cualquiera con un mínimo de sensibilidad mágica se da cuenta de que esa trampilla está sellada con magia. Lo que no quiero saber es de qué tipo de magia se trata.

Dijo apartándose el pelo de su cara y mirando a los presentes.

-Dudo que no me conozcáis los recién llegados, pero por si acaso no habéis oído hablar de mí, soy Lyrah Psyche, Slytherin de 7mo. Si no me equivoco, soy la más mayor de aquí, junto con Alaric.

Miró al Gryffindor con una mirada coqueta, ya que estaba cerca de ella.

-Ya sabéis lo que pienso, no deberíamos intentar abrirla. Si se tiene que abrir, se abrirá sola, estoy segura.

Y dicho esto, Alaric se acercó a ella y le susurró algo que le puso los pelos más tiesos que un erizo.
Se dio la vuelta lentamente y se colocó a su lado, mientras se ponía de puntillas disimuladamente y le susurraba al oído.
-A mí las quemaduras no me hacen daño.
Y después de susurrarle esto al oído le dio un pequeño beso en el lóbulo de la oreja, prácticamente imperceptible para los demás.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Angelique E. West el Lun 7 Feb 2011 - 6:04

El lugar se estaba llenando por momentos ya que al poco tiempo vi aparecer a Claire y al prefecto de Ravenclaw por ahí. Con su gesto de la mano saludé a mi compañera de casa y estaba dispuesta a contarles lo que había pasado cuando Alaric habló proponiendo que los mayores se cargaran la trampilla con magia. ¿Y en el término pequeños quiénes estábamos incluidos? ¿Claire y yo? ¿Acaso nos estaba menospreciando? Tratándose de uno de los alumnos mayores de mi casa, aquello me sentó fráncamente mal. ¿No sabía el potencial que teníamos los Gryffindor por muy pequeños que fuéramos o qué?

-Yo no pienso quedarme de brazos cruzados mirando cómo os encargais de abrir eso sin mi ayuda, que lo sepais. -sentencié clavando mi mirada en Alaric dando a entender que ese comentario iba especialmente por él.

Luego me giré hacia Ildiko, escuchan su repentina aparición en escena y cómo contaba a los demás lo que estaba pasando con forma detallada. La chica se estaba viniendo arriba ella sola, pero en aquel momento pude darme cuenta de por qué la habían nombrado prefecta. Sí, al menos tenía capacidad de organización pese a ser una Slytherin. Luego, escuché la intervención de Lyrah y asentí de nuevo.

-En lo del devasto estoy de acuerdo con Ildiko y Lyrah, que nadie creo que quiera que se le caiga la casa encima. De todas formas, no creo que eso sea un gato callejero, porque ahora está complétamente en silencio. ¿Por qué no provamos primero todos a la vez con un Alohomora y luego sino funciona con una bombarda? A no se que querais poneros a cabar por debajo de la casa, claro. Rolling Eyes -propuse finalmente rodando los ojos dando a entender que eso era sin duda una idea absurda-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Claire Starkey el Lun 7 Feb 2011 - 6:21

Vale, estaba medio perdida, pero aquella prefecta de Slytherin pareció solucionarme las dudas... casi todas. Aún. Porque aún no tenía claro que hacía tanta gente allí abajo, ni, sobretodo, que había allí abajo. Cogí un mechón de mi cabello rubio y lo coloqué tras la oreja. Desde luego era una reunión de lo más variopinta... Empezando por una rubia de bote, que parecía tontear excesivamente con el Gryffindor de mi casa, un joven con ideas de bombero, por lo visto...; continuábamos con Ann, capitana y, por lo visto dispuesta a abrir esa trampilla fuese como fuese; aquella prefecta que acababa de soltar su discurso, Idilko, también era digna de mención; y el último, el prefecto de Ravenclaw que acababa de aparecer tras mí como un fantasma... ¡Tío pervertido! A ver si me había estado siguiendo... Incómoda por la situación me aparté un par de pasos de todos, y mordí mi labio, mientras todo el mundo se presentaba. Tuve ganas de gritar, "Claire Starkey, segundo, Gryffindor y, por si no lo sabíais, hija de muggles", pero aquello no iba mucho a cuento... Me acerqué a Ann, más aún, tímidamente, y le susurré:

-Oye, ¿y tú que haces con todos estos? -pero no esperé respuesta alguna, porque me limité a colocarme allí a observar como proseguían los acontecimientos...




   
   
   


R E S T L E S S:
avatar
Claire Starkey
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 6236

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Douglas Thatcher Jr. el Lun 7 Feb 2011 - 6:37

Vale, por lo visto aquella reunión carecía de sentido, pero ya me encargaría yo de verle un poco de lógica, de algún modo u otro. Lo primero, aquella rubia de Slytherin, Psyche, que, por lo visto, tenía algo con el de Gryffindor; vale, ahí había algo, se habían reunido, porque se conocían de antemano. Las dos más pequeñas de Gryffindor parecían conocerse; si no me fallaba la memoria la mayor de ellas era la Capitana de Gryffindor... y mi memoria nunca me fallaba; sabía que no habían planeado encontrarse, por la sorpresa y la aparete timidez de la otra, pero tal vez su relación era la razón por la que la rubia a la que había seguido no se había marchado aún... Veamos... también estaba la otra prefecta, Stoner, que, a parte de explicarnos lo que había pasado no tenía claro muy bien que pintaba... vale, Douglas, olvídalo, ahora no era momento de sacar conclusiones.

-Está claro que no es una reunión de sibaritas... ¿Ostias? -alcé una ceja, sin responder ninguna la provocación, cuestionando la educación de la Slytherin- Salta a la vista... -dándome cuenta del sentido que carecía mi presencia en aquel lugar, decidí marcharme, tras escuchar la presentación de Psyche- Douglas Thatcher. -sin más, me importaba más bien poco que "Junto a Alaric ella fuese la mayor de nosotros", psé... pues yo era el más alto, y con diferencia...- Au revoir... Y, por si no lo sabíais -este último comentario iba más bien dirigido a la mayor Slytherin, por lo que, por lo visto, me había parecido una escasez de modales y, probablemente, de cultura general- significa adiós.

Y desaparecí, sin más, por donde había venido.









Spoiler:



avatar
Douglas Thatcher Jr.
Estudiante Recién Graduado
Estudiante Recién Graduado

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Emma B. Leveque el Lun 7 Feb 2011 - 7:08

Ronde por toda la mansión busque por todos los sitios alguna muestra de magia oscura pero resultaba imposible encontrar algo. Entonces al cabo del tiempo decidí estar sola así que pensé en algún sitio sin duda alguna el sótano sería un buen lugar la oscuridad no me da miedo no como a los otros. Llegue al comedor y observe la única estancia que era mediantemente decente y me fui por las escaleras a la habitación que había justamente debajo. Varita guardada y con un aspecto más desgarbado de lo habitual dejando ver unas ojeras y unas marcas oscuras que hacían entender lo poco que había dormido y lo mucho que había llorado. Llegue al último escalón deseando estar sola, pero vi allí un montón de gente alrededor de algo que hacia tanta gente aquí no podían dejarme en paz joder. Quise volver arriba pero vi a Ildiko y me acerque a ella disimulando mi rostro.

-Hola Ildiko, no te había visto desde el tren te perdiste con los niños pero bueno espero que todo esté bien.- Dije poniéndome a su lado y pasando de las personas que había allí nadie era tan importante como para merecerse mi atención. Noté algo extraño por debajo de mis pies algo oscuro, aunque sin duda alguna sería la basura acumulada que con ese olor es peor que la magia oscura.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Ildiko T. Stoner el Lun 7 Feb 2011 - 7:33

Alaric estaba completamente chalado si pretendía hacer un Devasto alli dentro. Por mucho Gryffindor que fuera, no era valiente, era temerario,al estar dispuesto a arriegar su vida y la de sus compañeros por ver que había bajo esa maldita trampilla. Mi prima y la Gryffindor de las mazmorras me dieron la razón, y la otra Gryffindor no opinaba, al parecer era demasiado tímida o reflexiva.

-Bien, pues decidido. Primero probamos con los Alohomora y luego con el Bombarda... De todas formas se me ha ocurrido una idea gracias a esta pequeña Grynffindor- dije pasando un brazo por encima de los hombros de la pequeña leona rubia cuyo nombre no recordaba- Si tantas ganas tenéis de ver que hay ahi debajo, y no conseguimos abrir la trampilla por ninguno de los medios, podríamos romper el suelo de alrededor... Técnicamente la trampilla debería caer y dejarnos ver que es lo que está ahi atrapado.- dicho esto, escuché las groseras palabras del Raven... Para que luego digan que los Slytherin somos unos bordes. Me quedé con cara de póker y le respondí antes de irse- Merci pour la classe de ma langue maternelle, cher.

Miré como por las mismas escaleras por las que el chico se había largado aparecía Emma. Por una parte quería quedarme, pero por la otra me daba miedo lo que pudiera pasar, y mas con la cara que traía la pobre.- Hola Emma ¿Que tal estás? La verdad es que no esperaba verte por aqui... crí que estarias con Grisam le dije sin ánimo de molestarla... O bueno, un poco si, para que negarlo, pero me fastidiaba que le pretara mas atención a él que a mi.



I live in a fairy tale with you

You know I’d die just to hold you, stay with you, somehow I’ll show you that you are my night sky


avatar
Ildiko T. Stoner
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 761

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Lun 7 Feb 2011 - 7:47

Lyrah miró al Rave con cara de pocos amigos y se tuvo que aguantar para no tirarle un zapato a la cabeza, o patearle los innombrables. Eh eh eh, un momento... ¿desde cuándo Lyrah se retenía?

-Mira mañacajo del tres al cuarto, estás tardando el largarte si vas a venir aquí a hacer el gilipollas sin aportar nada de interés. Y como te veo cara de subnormal crónico, dudo mucho que puedas ayudarnos, así que LARGO.


Se quedó con el nombre del Rave, para apuntarlo a su lista negra junto con Emma Leveque y su prima Alice. Vaya, pues no tenía tantos enemigos al fín y al cabo Rolling Eyes
El retrasado mental se despidió en francés e hizo un comentario que, sin lugar a dudas, iba para ella. Sacó la varita y le amenazó mientras salías.

-A ver si tú entiendes ésto.. Mettez son veto à la merde, inculto serás tú, que yo hablo tres idiomas. Por algo estoy en séptimo, no será por tonta. Ah, y no significa adiós, literalmente significa "hasta la vista".

Alzó el tono de voz para que el chico la pudiera oir mientras se alejaba. Y todavía tuvo que contenerse para no ir detrás de él a hechizarle. Miró a los demás.

-Podéis hacer lo que queráis.

En ese mismo momento, la señorita Emma Leveque hizo su aparición. Lyrah tuvo que retener las ganas de soltar una carcajada por su aspecto desaliñado, a la vista de que la pobre estaba mal. ¿Sería por Grisam? Pobrecita Rolling Eyes
Escuchó el comentario de su prima y sonrió con ansia.

-No está con Grisam, éste pasa de ella. Le estoy haciendo de acompañante en esta excursión. ¿Verdad, Emma?

Dijo metiendo el dedo en la herisa. Pero qué puta era esa mujeeer Rolling Eyes

-Bueno, queridos, volveré más tarde, que tengo un rubio que atender. Si me necesitais, silbad.
Le dió un pequeño mordisco a Alaric en el cuello a modo de despedida y pasó por al lado de Emma, sonriéndole con gracia.
-Hasta la vista, pequeña Leveque. Cuidaré bien de Grisam por tí.

Y, dicho y hecho, se encaminó hacia la salida del Sótano, dejando tras de sí un perfume ácido, como a limón. Sería por todo el veneno que había ido dejando en sus comentarios Rolling Eyes


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Emma B. Leveque el Lun 7 Feb 2011 - 9:21

-Ildiko no por favor tu me puedes hacer esto, no estoy con Grisam yo te quiero a ti lo sabes acuérdate de lo de la enfermería. Sabes todo lo mío y que puedes confiar conmigo…- Dije mientras oí los comentario de la zorra de Lyrah la vi irse y me cogió un ataque de odio hacia ella.- Lyrah esto es por ser tan zorra.- Le arre un puñetazo en toda la barriga sabía que eso tendría consecuencias pero a quien le importan la verdad quiero decir, es una zorra de que se iba a quejar.- Ildiko creo que quiero irme lo siento pero creo que no puedo elegir.- Le di un beso y volví a salir corriendo de aquel sótano oscuro y lleno de gente porque despedirme una reina no lo hace y yo no voy a ser menso.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Ildiko T. Stoner el Mar 8 Feb 2011 - 2:48

La tarde anterior Emma me había dejado sola en el sótano, que poco a poco fueron abandonando, hasta quedar yo sóla alli. Subí las escaleras hasta mi habitación con pesadumbre, ya sin ratro alguno del miedo que había tenido antes, y todo por la preocupación por Emma y por los ruidos de alli aajo. Podría decirse que los Slytherin eramos ambiciosos y astutos, pero también eramos personas... ¿Y si había alguien alli abajo atrapado? Con este pensamiento dormí y me pasé la mañana del siguiente día.

Esa misma tarde, la del día siguiente a haber escuchado aquellos golpecitos, no pude resistir la tentación de vovler a bajar alli aproximadamente a la misma hora que antes, en parte por curiosidad en parte para reflexionar. Con un Lumos iluminé un poco la estancia, mientras me sentaba justo frente a la silla de ruedas que el día anterior me había atacado, observándola tanto a ella como a la trampilla. Comencé a mover la varita entre mis dedos, cuestionandome el sentido que tenía estar alli abajo, para pensar o intentarlo al menos. El sonido de las cañerías relajaba, era ritmico y continuo, concentrándome mas y mas en el pedazo de madera que tenía ante mis ojos, esperando una revelación de como abrir aquello o que al menos ocurriese algo... Tal vez podría comunicarse con lo que fuera que alli había. Me incliné hacia la trampilla y dí tres toquecitos, como los que había oido ayer:


-¿Hola? ¿Hay alguien ahi abajo?



I live in a fairy tale with you

You know I’d die just to hold you, stay with you, somehow I’ll show you that you are my night sky


avatar
Ildiko T. Stoner
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 761

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Mar 8 Feb 2011 - 3:56

FdR: Joder Emma, si Lyrah se ha largado se ha largado, le acabas de dar un puñetazo al aire xD


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Angelique E. West el Miér 9 Feb 2011 - 3:14

Cuando desperté de golpe, no sabía cuanto tiempo llevaba allí. ¿Minutos, horas o días? Solo sabía que había perdido la cosciencia durante algún tiempo. Algo ofuscada por aquella pérdida de tiempo en el lugar, miré a mi alrededor confundida, en busca de alguien más en el lugar.

El sitio estaba consideráblemente más desierto que la última vez que me había fijado, habiendo quedado en el lugar pocas personas. Además, las que estaban parecían en el mismo estado de inconsciencia del que yo acababa de salir. Por ello, haciendo el menor ruido posible por no molestar a los que tranquilos descnsaban, me dirigía a las escaleras de salida y desaparecí del lugar en busca de algo entretenido con lo que pasar el tiempo.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Arcturus E. Fihel el Jue 10 Feb 2011 - 4:26

Bajé las escaleras primero, sosteniendo en alto la varita pero la bajé al ver que el lugar era algo grande, aún en la oscuridad. "Está algo oscuro...Y parece vació, creo que lo podemos usar. Ahora a iluminar un poco..." Introduje mi mano en el morral y saqué varias varitas luminosas, del tipo que usaban los muggle y con un chasquido del vidrio de adentro se iluminó. Era una de espeleología, por lo que iluminaba bastante. Saqué una segunda e hice lo mismo para iluminar más.

"Listo...Exploremos un poco y luego al duelo!" Dije alzando un poco la voz y provocando un eco. Le extendí la otra varita a Ryuu y bajé las escaleras, mis ojos posándose en la silla de ruedas y la trampilla. Coloqué un pie sobre la trampilla para probar si aguantaba mi peso y si lo hacía puse ambos sobre ella. "¿Que hará esto aquí?" Dije levantando la vista para ver a Ryuu.
avatar
Arcturus E. Fihel
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 3964

Volver arriba Ir abajo

Re: Sótano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.