Vestíbulo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Sáb 12 Feb 2011 - 9:27

Desde donde me encontraba, se oía un tenue movimiento y ajetreo en el Vestíbulo, donde las voces empezaban a congregarse. De modo que no tuve por más que meter mi edición de bolsillo de el libro que estaba leyendo dentro de el abrigo y lanzarme, con algo de prisas al recinto de entrada. ¿Estaría ocurriendo algo de nuevo? ¿otra de las bromitas de el vejete Flit?. Las suelas de mis botas, resonaban por las escaleras mientras descendía, y en menos de lo que se cuenta, estaba en el vestíbulo, donde la gente se hallaba como sí se tratase de una pequeña fiestita. En mi mente, algún sensor se relajó, no habían cámaras de gas, al estilo muggle ni nada, fiu. De modo que con el mismo elegante garbo que acompañaba mis movimientos como siempre, me acerqué a Freddie, una de las caras más conocidas a simple vista, al igual que Bastien. En mi mente, una puntaza de algo extraño, incómodo y conmocionado, a la vez que alivioso, titilo en alguna parte. Sabía que estaba bien... Pero claro, nunca era buen momento para lloraderas.

Acerqué mi figura a el reducido grupillo, y me recosté de la dura y polvorienta pared cercana, a medias.
- Hola. - salude en general, tratando de dedicar una suave sonrisa a medias, ya que no me salian muy bien del todo aquel día, y menos allí, mucho más preferia el callejon que antecedía a la casa, sí, señor. - ¿Qué creen que se traigan? ¿regresaremos así, sin más después de todo? - sí se habían molestado en armar todo este barullo para dejar a unos cuantos asustados, las excursiones colegiales estaban perdiendo su toque. Sin embargo, algo en mi pequeño retazo de sentido común, me decía que muy probablemente, no era así.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Harmonie B. Leveque el Sáb 12 Feb 2011 - 9:34

Sonriendo, me acerqué a dónde estaban todos. Por fin nos íbamos del sitio en el que tiraban cuchillos voladores por la cocina. O dónde había manzanas pegajosas que se derretían en las manos. Pero nada. Además, esa vez iba bien acompañada, por lo que no podía quejarme. Ahí ya estaba bastante gente reunida: los dos profesores, mi hermana, su novio actual (¿todavía le duraba?) y la mayoría de personas que habíamos tomado parte en la casi pelea de hacía un par de noches. Menudo susto me había llevado con mi hermana, de verdad. Me quedé en un rincón, intentando pasar, como siempre, lo más desapercibida posible. Si Max quería, ya se iría él con el grupo. De todas maneras, le contesté a la broma que había hecho antes. Porque sí. - Colchón, comida, y demás. Porque esta casa nos altera los nervios.



Yesterday my life was filled with rain.
You smiled at me and really eased the pain.


The dark days are gone, and the bright days are here.
My sunny one shines, so sincere.
Sunny, one so true:
I love you.

avatar
Harmonie B. Leveque
Capitana de Ravenclaw
Capitana de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Thomas Lexington el Sáb 12 Feb 2011 - 9:37

- Sí, mejor dejemos el tema - dije poniendo los ojos en blanco y luego miré hacia otro lado, cruzando mis brazos sobre el pecho. Menos mal porque sino yo ya habría montado el espectáculo aunque estuviera moribundo ya, estaba sorprendido de que aún estuviera vivo, yo ya tendría que estar enterrado en el cementerio o algo. Miré de nuevo a Emma y forcé una sonrisa -. Como quieras - añadí encogiéndome de hombros. Vi cómo me pasaba un dedo mojado con su perfume y alcé una ceja, confuso. ¿Por qué hacía eso?

Dejé de apoyarme en la pared por mucho que me doliera hacerlo y la seguí lentamente, arrastrando los pies como siempre, yo ya no podía andar como un ser humano normal. Llegamos al vestíbulo y vi a todos con sus equipajes y todo eso. Uhm, la verdad es que yo no había traído nada así que no tenía nada que recoger. Mejor...así no tenía que subir escaleras ni nada.

Me quedé ahí, apoyado de nuevo en la pared, mientras Emma se iba por ahí.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 12 Feb 2011 - 9:43

Hubo algo en las palabras de Bastien que hizo que negara con la cabeza. Los fantasmas existían, y eso lo sabía todo el mundo.

- Sí que existen -dije sin más-. Y en esta casa hay. Puede que haya algún encantamiento como dices, pero hay fantasmas -y bien convencido que estaba de ello-. Y estoy seguro de que tiene relación con aquella puerta -en eso que escuché la voz de Emma y rodé los ojos al escuchar el tono sexy en el que me lo dijo. Me giré y asentí-. Está bien mi brazo. Ambos -y ese ambos se lo recalqué bien. No supe si se refería al de los cuchillos o al que casi se me desaparece, pero hasta el momento ambos estaban bien. En eso que Ninna se acercó, por lo que la saludé con la mano-. ¿Qué tal, Ninna? ¿A que los fantasmas existen? -tal vez había sido muy directo, pero quería saber qué opinaba ella.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Max B. Southnorth el Sáb 12 Feb 2011 - 9:53

Llegué al recibidor y me acerqué a una de las esquinas donde hacía algunos minutos había dejado mi mochila. Me percaté de que el lugar se estaba llenando de gente, de todos aquellos alumnos del colegio que habíamos ido a la excursión y que debíamos de regresar ya. No obstante, nunca me habían gustado los grupos, y por eso al ver que Harmonie se apartaba hacia una esquina, me acerqué a ella con gusto. Las muchedumbres me agobiaban.

- ¿Alterarte los nervios? ¿A qué te refieres con eso? Creo que lo único que ha podido a mí alterarme los nervios en toda esta semana han sido los portazos que alguien empezó a dar ayer. Por lo demás, el aburrimiento y yo nos hemos hecho muy buenos amigos. -la conté recordando la mayor parte de los días que había pasado en alguna de las habitaciones de la casa. Tras unos segundos en silencio, sonreí de nuevo de forma burlesca mientras una idea me venía a la cabeza- No me digas que te creistes eso de los fantasmas que decían los profesores... -pregunté divertido-.



I've got that glitter on my eyes
Just like the world is ours

We'll be forever young
It's about damn time to live it up
so Let's Go!
avatar
Max B. Southnorth

Mensajes : 589

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 12 Feb 2011 - 10:51

Al parecer nos íbamos a quedar una nochecita más en este odioso lugar, por lo que caminé y salí de allí rumbo a las cocinas. Quería ver esa parte de la casa y... a ver si encontraba alguna tarta de queso, que las mias se me habían acabado. u.u


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Filius Flitwick el Dom 13 Feb 2011 - 7:41

El profesor bajó las escaleras con varita en mano, haciendo caso omiso al ruido que realizaban las tablas del suelo cada vez que las pisaba. A estas alturas, ya tenía que estar por demás acostumbrado.
Con un movimiento de varita se apuntó a la garganta de modo tal que su voz fuera escuchada por toda la mansión. Era hora de volver al castillo a reencontrarse con el retrato de su querida Rowena.

-Jovencitos, espero que hayáis disfrutado de la excursión. ¡Hora de regresar al castillo!- dicho aquello esperó a que los alumnos se presentaran en el vestíbulo, que aunque le diera cierta pena dejar el lugar también echaba de menos estar rodeado de sus libros.
avatar
Filius Flitwick
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 363

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Edward Goodrich J. el Dom 13 Feb 2011 - 7:47

Tenía ya un rato sentado en la cama, con mi mochila aún lado mientras esperaba la hora para ir de regreso al Castillo. Tenía la vista fija en mis tenis, un poco mugrosos por los días que pasamos aquí cuando se escuchó la voz del Profesor Flitwick, claramente aumentada con un Sonorus. Una sonrisa se esbozó en mi rostro pues escuchar la voz de mi Jefe de Casa siempre me hacía sentir... ¿protegido? Sí, eso. Me paré de la cama de un brinco y cogí mi mochila. Me la colgé al hombro y salí de inmediato de la habitación bajando la más rápido posible -y con cuidad, claro- hasta el Vestíbulo. Una vez ahí sonreí a mi Jefe de Casa.

- Buenas tardes, Profesor. -saludé energéticamente al hombre.






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Harmonie B. Leveque el Dom 13 Feb 2011 - 7:48

Bajé al vestíbulo por segunda vez, y de nuevo con la esperanza de poder largarme de ahí, con mi mochila al hombro y unas ganas de salir de la casa rápidamente enormes. Como el día anterior, me perpetré en una esquina, que por lo menos todavía no había gente. - Hola, profesor. - Uy, sí, había disfrutado mucho, de la excursión. El mejor rato lo había pasado el día anterior, y aún había estado algo nerviosa. Pero nada, tocaba volver a las camas cómodas Very Happy A ver si bajaba alguien conocido y podía entablar alguna conversación interesante.



Yesterday my life was filled with rain.
You smiled at me and really eased the pain.


The dark days are gone, and the bright days are here.
My sunny one shines, so sincere.
Sunny, one so true:
I love you.

avatar
Harmonie B. Leveque
Capitana de Ravenclaw
Capitana de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Emma B. Leveque el Dom 13 Feb 2011 - 7:51

Ahora si era hora de marcharse había recogido y dejado a la normalidad toda aquella vieja habitación que parecía que había pasado un huracán y en si eso es lo que había pasado. Después de haber dormido en la cocina en el suelo junto con Freddie y un tío raro, si había dormido muy pegado a Freddie por si las dudas. Ande rapidita como nadie hasta el vestíbulo ahí mismo me arregle el pelo y el aspecto que llevaba volvía a ser la Emma de siempre una zorra con mucha clase. Llegue por fin después de andar y vi a bastante gente, normal ya nos íbamos a ir y no íbamos a quedarnos en esta casa ni locos como mínimo yo. Vi a Harmonie y no pude reprimir ir a ella y abrazarla con mucha fuerza, estaba viva ella estaba viva.- Nos vamos ya que yo no estoy aquí para esperar una eternidad.- Dije para que todo el mundo me oyera que si no les giro la cara a la fuerza para que les duela si es que soy la mejor reina del mundo mundial.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Kate Holloway el Dom 13 Feb 2011 - 7:51

Ya partíamos.

Con lentitud me dirigí hacia el vestíbulo, donde los alumnos se encontraban amotinados rodeando a Flitwick.

Aprovechando la multitud, me oculté un poco para derramar un par de lagrimas. Bien, no era tan fuerte como pensaba pero que Ildiko y Alaric se hubieran puesto hablar tan campantes de sus relaciones no me ayudaba, aunque por lo menos, ahora tenia las cosas claras.

Tenía que ir con cuidado con Ninoska.
Bueno, el lado positivo de todo eso era que ya tenia una nueva motivación para el quiditch.

En el fondo, y siendo sinceros, Ninoska no me caía mal, ¿pero entonces a quien podía echar la culpa?
<< A mi misma>> me dijo mi vocecilla interior, leñes, que inoportuna. ejem

Me sequé las lagrimas y volví al grupo, acurrucándome en la chaqueta de Alaric <<Irónico>> - pensé. Pero no podía hacer nada.

Entonces me acordé de lo de la tumba, pero negué la cabeza. Quería volver, pero ya era tarde. Quizás en cuanto tuviera un rato libre.


Was it real?


Or was it all in my head?


avatar
Kate Holloway

Mensajes : 683

http://diariodekate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Blair W. Graham el Dom 13 Feb 2011 - 7:52

Había estado con la mochila al hombro durante toda la tarde, dándole miles de vueltas a la habitación desagradable en la que me encontraba, esperando escuchar a alguien que me dijese "¡Blair, nos vamos al castillo!". Finalmente mis súplicas fueron escuchadas y apenas escuché la voz del profesor (que muchas veces había pensado que le faltaba algún tornillo) no dudé en salir corriendo de la habitación en la que me encontraba, bajando las escaleras con velocidad para llegar al vestíbulo cuanto antes, frenando antes de llevarme puesto a Ed como ya había ocurrido una vez.

- Si, definitivamente está en tu destino cruzarte cada vez que estoy a punto de llevarte puesto. Buenas tardes, profesor. Very Happy -primero hice mi comentario a Ed antes de ponerme a su lado y saludar al profesor de Encantamientos con una enorme sonrisa. ¿Se notaba que estaba muy muy feliz de volver al castillo? Very Happy


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Claire Starkey el Dom 13 Feb 2011 - 7:53

Con la mochila colgada al hombro, un jersey azul, semejante a mis ojos, y la varita por primera vez desde que había entrado ahí descansando en mi bolsillo, me acerqué al Vestíbulo, lista para partir, donde el profesor Flitwick se había encargado de llamarnos, con un Sonorus. Cuando regresásemos estaba dispuesta a abordar al profesor para preguntarle si todos los sucesos habían sido producidos por los maestros o realmente había algo más por ahí... Bueno, Claire, déjalo.

Avancé hasta donde un grupo de alumnos ya habían llegado. Una de ellas era la capitana de Ravenclaw, a la que había conocido hacía mucho cerca de la cabaña de Hagrid, otro par de Hufflepuffs que no conocía, a pesar de que una de ellas me sonaba y el otro par eran Ed y Blair. Les sonreí con timidez, dándole a entender al primero que no iba a comportarme como la última vez, pero no tuve claro si me habían visto. En fin, a ver si el resto no se retrasaba...




   
   
   


R E S T L E S S:
avatar
Claire Starkey
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 6236

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Horace Slughorn el Dom 13 Feb 2011 - 7:53

El baúl ya estaba en el vestíbulo, así que esta vez, Horace bajaba las escaleras tan solo con la varita y vestido para la ocasión. Para regresar a Hogwarts. Había sido una excursión un tanto emocionante, pero el deber era el deber, y todos tenían que regresar a la rutina de las clases. Cuando vio que el vestíbulo se estaba llenando de niños, sonrió y se acercó a su compañero Filius, que ya había dado el aviso de regreso.

-¿Todos listos? Espero que os lo hayáis pasado bien. Ya veis que las casas encantadas no existen, queridos.
avatar
Horace Slughorn
Jefe de Slytherin

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Dom 13 Feb 2011 - 7:54

Una vez más, se oía la voz de el malvado profesor de Encatamientos en el Vestíbulo, diciendo que era hora de regresar; ¿que era esto una guachafita? ¿nos dirían otra vez que a quedarnos un rato más en la acogedora casita?. Sin embargo, y movida por la curiosidad, me encamine al sitio, nuevamente, con la mochila engañosamente amplia de piel de Dragón que mi padre había encantado hace muchos años para entraran todas mis escobas, limpiadores, abrillantadores de madera, y unos cuantos juguetes.

No había demasiada gente en el recinto, tal vez no querían caer de nuevo por inocentes de que ya era hora de irse, por lo que mis botas, resonaron aún mas en los desvencijados escalones; cuando casi llegaba abajo me acorde de saltar el hueco en el penultimo escalon que yo misma me había encargado de abrir la otra noche, cuando... ;"Muy cómodamente te dejaste caer" terminó aquella voz en mi mente... Ejem, me caí Rolling Eyes . Finalmente, y tras dirigirle un saludo a la Capitana de Ravenclaw, la ferviente hermana de Emma, tomé un lugar, algo alejada de la gente, junto a la barandilla de la escalera, bien apoyada de esta. Al tiempo escuchando al voz de Emma, muy cerca de mí.
- Creo que nadie, querida Emma... Y ya creo que todos estamos hasta el tope de esta casita. - dije con un suspiro. Resultaba cómico ver como hablabamos con tanta naturalidad, después de el episodio psicótico de el Comedor Neutral . - Sí, de muerte me la he pasado... - comenté, con sorna, ante el animoso comentario de Slurgy.


Última edición por Ninoska Bellionet el Dom 13 Feb 2011 - 7:59, editado 1 vez



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Dom 13 Feb 2011 - 7:55

Un enorme suspiro salió de ella al escuchar la voz de Profesor Flitwick por toda la casa. Se reincorporó y se sentó en la cama pues estaba acostada. Esbozó una pequeña sonrisa y cogió la mochila que estaba al pie de la cama. Salió de la habitación y se fue directo al Vestíbulo, no sin antes apurar a unos pequeños de primero. Al Castillo ya, por favor. Pensó después de ver a los niños bajar. Estaba sumamente cansada de haber estado tras los chiquillos toda la semana.

Bajó lentamente los escalones con un paso nada común en ella. Miró alrededor y esbozó una sonrisa a su Jefe de Casa.- Buenas, Profesor. -saludó al hombrecillo con otra sonrisa. Se giró de nuevo y miró a Harmonie en una esquina, sola. Le sonrió simplemente pues no tenía ganas de hablar mucho con nadie. Se dispuso a esperar a que comenzaran el regreso al Castillo.


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Dom 13 Feb 2011 - 7:56

En cuanto comencé a escuchar revuelo por la casa, supe que todo el mundo estaba dirigiéndose hacia el recibidor, puesto que la hora de regreso a casa debía de estar próxima. Sonreí para mis adentros mientras me colocaba la mochila en el hombro y comencé a bajar las escaleras con paso alegre.

Después de lo que había ocurrido el otro día, había estado investigando algo por la casa, pero aquellos muebles viejos no había vuelto a dar señales de que estuvieran encantados. Este hecho hacía que me sintiera algo más relajada aunque no obstante, llevaba mi varita en el bolsillo izquierdo, preparada para cualquier imprevisto. Además, no había bajado la guardia y cada poco solía girarme a mirar mis espaldas. ¿Paranoico? Yo diría que mejor preventivo.

Me junté con Emmaline por las escaleras y bajamos hablando tranquilamente. Al llegar al vestíbulo, me quedé parada en la última escalera observando la gente que estaba llegando. Con gesto aburrido, saqué una de las gomas de pelo de mi muñeca y me comencé a recoger el pelo en una coleta. Luego, observé que Claire andaba por los alrededores y me acerqué con paso despreocupado.

-¿Ansiosa por regresar al colegio? .-pregunté a modo de saludo con una mirada divertida mientras terminaba de recogerme el pelo. Cuando escuhé al profesor de pociones, tan solo pude resoplar- Ya claro, como si aquí nadie hubiera visto nada... -dejé caer molesta-.


FDR: Emmaline me pidió que trajera a su pj aquí.





AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Dom 13 Feb 2011 - 8:00

Volver, volver. ¡Ya iba siendo hora! Toda una noche en las cocinas con Emma. ¡Toda una noche sin poder salir! Y encima con cucarachas. Ya estaba con mi mochila al hombro buscando a alguien conocido para situarme a su lado. Ni un segundo más quería pasar en aquella mansión repleta de fantasmas. ¡Y encima Slughorn dice que las casas encantadas no existen! ¡Que se vaya al cuerno! Me puse mi gorra roja firmada por Viktor Krum, de manera que la visera quedase hacia atrás y me acerqué a Blair, que andaba ya por allí.

- Se ve que los profes lo han pasado bien. A la próxima excursión no voy ¬¬ -Jum. Y tanto Blair como Mich y Ninna estarán de acuerdo conmigo. Menudas excursiones que organizaba el colegio. Ya podía ser como los colegios muggles, que recuerdo que nos llevaban al zoo o al parque de atracciones. Que recuerdos jo


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Harmonie B. Leveque el Dom 13 Feb 2011 - 8:01

Vi entrar a mi hermana... y me quedé flipando cuando se acercó a mí y me dio un abrazo. ¿Que estaba haciendo? Bueno, no iba a quejarme, que por lo menos no me amenazaba con un cuchillo. Le devolví el abrazo, bastante sorprendida. - Yo también me alegro de verte, hermanita. - Ale, ya. Siguió llegando gente, entre ellos el profesor de Pociones. Más de uno se le iba a echar al cuello por lo que acababa de decir. No me creía que yo fuese la única que tuvo algún problema extraño. Y a Max no se le veía por ninguna parte. Por suerte, Euph sí que estaba por ahí, así que le devolví la sonrisa, tranquilamente.



Yesterday my life was filled with rain.
You smiled at me and really eased the pain.


The dark days are gone, and the bright days are here.
My sunny one shines, so sincere.
Sunny, one so true:
I love you.

avatar
Harmonie B. Leveque
Capitana de Ravenclaw
Capitana de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Dom 13 Feb 2011 - 8:03

Lyrah bajó por las escalerras, agarrando con fuerza su bolso ampliado mágicamente. No iba vestida muy allá, por lo que no hace falta ninguna descripición detallada. Miró a su alrededor. "Adiós, casa encantada, nos veremos en el infieno".
Pensó mientras se hacía el pelo hacia atrás.

No pudo dejar de pensar en todo lo que había sucedido, lo que había presenciado y lo que le habían contado sus amigos. Vaya por dios, qué pena que tener de dejar la casa. Un poco más y llegar a invitar a tomar el té al fantasma de la mansión.
Seguramente estaría cabreado por tener a una mortal tan perfecta como ella en un lugar tan cutre como ese y se habría puesto celoso. Era lo más probable.

Pudo ver a Nina y a Emma Leveque juntas, y les dedicó un pequeño saludo con la cabeza, junto con una de sus brillantes sonrisas.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Eliezer J. Neligan el Dom 13 Feb 2011 - 8:07

Con su mochilita al hombro, Evan fue bajando las escaleras poco a poco hasta situarse en una de las últimas filas de alumnos. Tampoco quería meterse entre la gente, ya que no quería entrometerse en las conversaciones ajenas. Miraba fíjamente a su primo, pero no se acercó tampoco. La excursión le había gustado, solo que toda la mansión estaba sucia, y Evan odiaba la suciedad por encima de todo.




Sé fuerte, no te rindas
y jamás pierdas la ilusión
avatar
Eliezer J. Neligan
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 827

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Dom 13 Feb 2011 - 8:07

Con la maleta en la espalda, unos pantalones negros, botas militares, camiseta roja-gris de mangas cortas y camisagris, me encontraba en el vestíbulo.

Ya estaban los profesores y todo.... Se ne había echado el tiempo encima. No, en realidad estaba acabando el ensayo de un pergamino completo para el capullo maravilloso profesor Bins.... Maravilloso como él sólo.

Bajando la escalera me dí cuenta qué tenía un cordón desabrochado. Me senté en el último perdaño y me lo até.



avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Thomas Lexington el Dom 13 Feb 2011 - 8:07

Bajé al vestíbulo después de haber podido, por fin, dormir una noche, aunque solo fuera un par de horas que no llegaron ni a cinco. Después de saber que no nos íbamos el día previsto había aprovechado para estirar la pata en la cama aunque no haya servido de mucho, seguía igual de mal...ahora solo me quedaba comer algo, estaba casi desnutrido ya.

Vi demasiada gente en el vestíbulo. Coñe, no sabía que había tanta gente en la mansión, parecía una discoteca de sábado por la noche. Me fui arrastrando por un zombie por entre la gente, sin saludar ni Dios, yo iba en mi mundo lleno de enfermedades y demás.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Vanessa Shalow D. el Dom 13 Feb 2011 - 8:10

Vanessa bajó al vestíbulo rápidamente. No se fiaba de que se fueran y la dejaran sola en ese asco de caserón. Aunque no era del todo probable. Llevaba la varita en la mano, porsiaca. Los rumores que corrían sobre ese lugar la habían alertado, y no le hacía ilusión flotar por el techo o ver fantasmas de niños muertos.

Cuando llegó a la gran masa de gente que allí se encontraba, empezó a buscar a alguien conocido. Saludó a su capitana con un gesto de cabeza y luego se puso al lado de Angelique, que de hecho era una de las pocas personas que "conocía".



I'm just T O X I C

And the T O X I C I T Y is in me.
SS.
DISFRAZ FEÉRICA:


Expresión:



Blog "Desvaríos de una pelirroja de bote."

avatar
Vanessa Shalow D.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 2045

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Kate Holloway el Dom 13 Feb 2011 - 8:12

Al otro lado de la sala vi a Alaric atandose un cordón. Ya me iba a acercar cuando no muy lejos vi a Ninna <<Sooo Kate, no te entrometas en esto>>.

Pensando en eso me quedé donde estaba. Me preocupaba quedarme con su chaqueta... bueno, ya se la devolvería luego Question mrgreen

La guardé en mi pequeña maleta vieja, que la verdad amaba un montón, pues era de cuero y tenia pegatinas de mis viajes por todos lados.


Was it real?


Or was it all in my head?


avatar
Kate Holloway

Mensajes : 683

http://diariodekate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.