Vestíbulo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 10:59

Sus labios.... estaba perdido, lo sabía y no me importaba. Notaba que el ritmo de su respiración se aceleraba con el mío, todo se estaba vovliendo tan intenso. Noté como una de sus manos acariciaba una de mis mejillas. Luego se separaba, de manera incosciente intenté proseguir el beso. Lo conseguí unos segundos más, luego noté un pequeño hormigueo en el estómago. No pude evitar sonreir, como de costumbre, Con su mano en mi mejilla.-Sí, no digo qué vaya a ser fácil. Pero sí de verdad ambos queremos. Sí.-Dije transmitiendo seguridad. Realmente no sabía si era posible. Pero quería qué así fuese.-Sólo hay qué estar dispuesto a arriesgarse. Yo lo estoy, ¿lo estás tú?.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Miér 9 Feb 2011 - 11:14

No, claro que no quería arriesgarme, ¿quería arriesgarme a perder el control de mi misma en cualquier segundo, instante? No, claro que no, no podía haber manera en que admitiera eso, sin embargo, no podía haber manera en que pudiese no dejarme llevar estando tan cerca, escuchando el rasgueo de su voz contra el viento, que en aquella lúgubre casa, parecía ser lo único que sonaba bien. ¿Y el? El estaba ahí sonriendo como sí nada, como sí fuese lo más natural de el mundo -.- . Toda mi vida me había enseñado a huir de estas cosas, de todas, en realidad, era más fácil, ¿mejor?, ahí con el azul de sus ojos, eso se ponía en duda. ¿Como había llegado hasta aquí?, ¿como había llegado a cuestionar mi estilo de vida?. Mi madre, ya estuviese preparando una boda, ¡por Salazar! esa condenada mujer, y mi abuela, ya lo habría asesinado, ¿donde estaba esa vieja de el demonio cuando se le necesitaba?.

Aquella pregunta, no podía tomarla como un reto, un reto así... Un reto así, era como uno de muerte o vida; "Y claro, estas ansiosa por hacerlo". Apoyé finalmente mis dos pies en un escalón, ahora quedando mucho aún más abajo, pero solo un poco lejos de sus labios.
- Esa no es tú mejor respuesta. - traté de asustarle claro, aunque, no había otra respuesta que sonara mejor ante mis oídos que aquella que había dicho. - Y lo sabes. Sabes que no aguantaras un solo minuto. - comenté, aún describiendo caricias en su mejilla. - ¿No tengo manera de persuadirte? ¿de... protegerte? - dije finalmente. Tenía que tratar de que reaccionara el, para poder reaccionar yo. Mi mano bajo lentamente a su cuello, y describió una linea por sus venas más importantes, como sí estuviese contemplando una escultura en algún museo, perfectamente tallada.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 11:34

Aparté su mano de mi mejilla, entrelazando mis dedos con los suyos.-No, no voy a hacerlo. No te voy a dar motivos. Quiero qué tomes la decisión libremente. Además te recuerdo qué muy a mi pesar soy un Gry, renegado pero Gry. Sí me lo propongo puedo aguantar lo que me echen encima.-Mis ojos seguían mirándola, tenía un mechón fuera de lugar, con la otra mano se coloqué, dónde supuse qué iría.-¿Protegerme-? ¿Persuadirme? ¿De verdad crees qué a estas alturas podrías hacerlo? ¿ De verdad quieres hacerlo?.- Le pregunté, no tenía porqué protegerme. Sabía dónde me metía y lo que significaba.-Ninna ante todo te respeto y si quieres dejarlo aquí, lo haré. Pero creo qué ninguno quiere eso. Yo quiero correr el riego, porqué para mí merece la pena.-Miré la hora. Tenía que ir a aplicarme el ungënto.-Tengo que ir, ha echarme el ungüento, para la herida.-Le dí un beso en la frente, acompañado de una suave caricia.-Cuando te aclares y sí quieres habamos.-Luegomuy a mi pesar, fuí para mi habitación.-
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Miér 9 Feb 2011 - 12:01

Aquel rocé de sus dedos con los mios, se sentía tan detalladamente, como sí cada poro de el se conectara con el mio. Por un lado, no podía dejar de estar maravillada, pues, sabía que era el rocé de unas manos, pero nunca me había imaginado que el rocé de esas manos. Y mientras esto sacudía mis extremidades internamente, me dije a mi misma que sabía que el tenia razón, y también que era un buen Gryffindor, ahí, parado, siendo tan sensato, sincero y valentón, como siempre. No pude más que mirarle, como siempre, ante aquella postura, que era la antítesis de el juego mortal de una serpiente, era como sí acabaran agarrándola por el suelo y neutralizando su serpenteo... Claro, quería alejarle, por mí más que por el, quien parecía después de todo, tan fuerte, tan preparado. No podía evitar pensar en mi padre, un buen chico Ravenclaw, que había caído en manos de una Slytherin, casi en el primer curso en el que estuvieron juntos. Aquello era el amor para mí, creía en el, creía que estaba ahí que era algo tan irresistible como delicioso, pues los veía a ellos juntos, y sabía que solo algo como el amor había podido hacer que mi padre cayera con una mujer como mi madre, ¿que sí no?; ¿estaba yo haciendo lo mismo?. Pero mi madre no era una luchadora, solo había luchado por que la dejaran casarse con el "desaliñado criador de dragones" (que más tarde se haría más rico que toda mi familia materna, pero eso en aquel entonces, no importaba). ¿Eso era entregarse? ¿condenarse?; "¿Con que AMOR? ¿no?" aquella voz me atrapo a mi misma pensando en eso, después de todo... ¿así se empezaba?. Me dí cuenta justo en aquel instante, de lo poco que sabía de como se empezaba, estaba en terreno desconocido. ¿El también?. No podía si quiera plantearme a la cosita de Lyrah, porque... Veía tan inverosímil aquello, aún más que esto... Yo estaba perfectamente clara, y ese era el problema, que sabía que solo habían dos salidas, y sabía por cual irme. Que la otra era una posibilidad tan lejana, y fastidiosa. Pero decirlo en voz alta, sería decirme a mi misma que sabía que hacer, y por ahora, trataba de esconderme, en el no saber imaginario.

Mis ojos simplemente se cerraron cuando sus labios tocaron mi frente marmolea y tan perfectamente lisa, como dejando un recuerdo, y finalmente mi mano se despidió de la suya, apretándola ligeramente antes de dejarla ir, reclamándome y a mi sentido común, por nuestras crueldades. Y mientras subía las escaleras, me sentía ligeramente prófuga de algo, y esa voz en mi mente me preguntaba, que pretexto encontraría la próxima vez.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 11 Feb 2011 - 8:58

Las puertas del vestíbulo comenzaron a abrirse y a cerrarse solas, como si alguien las estuviera empujando bruscamente. Así mismo, varios cuadros que había colgados por la pared cayeron al suelo. Si alguien entrara en ese momento al vestíbulo, las puertas dejarían de moverse.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Vie 11 Feb 2011 - 9:17

Primero había sido la música, luego el ruido de puertas abrirse y cerrarse y entonces los platos callendo al suelo. ¿Qué era todo aquello? ¿Esque acaso a alguien le había dado por divertirse de la maneta más estúpida posible?

De cualquiera de las maneras, me había levantado rápido de la habitación en la que estaba descansando y había agarrado la varita encaminándome ya escaleras abajo en busca de a qué se debía todo aquel alboroto. Mientras corría por el pasillo, había visto de reojo cómo Emmaline me seguía escaleras abajo.

Cuando me encontré en lo alto de las mismas, el ruido de madera entrechocando se hizo mayor, y pude ver cómo todas las puertas del vestíbulo andaban locas de un lado para otro abriéndose y cerrándose. ¿Qué estaba pasando? En mi fuero interno creía saber la respuesta: fantasmas, los fantasmas de los que nos habían hablado. ¡Pues ya era hora!

Sonreí para mis adentros y me apresuré a bajar con rapidez. Dí un último salto llegando al suelo, pero cuando quise volver a mirar a mi alrededor, las puertas habían parado de moverse. Fué entonces cuando escuché el grito de lo que parecía un hombre y aquello me heló la sangre. Me giré en redondo con la varita en alto hacia el lugar de donde procedía. Parecía venir de escaleras abajo: del sótano. Y justo entonces fué cuando me planteé que quizás aquellos fantasmas no fueran exáctamente como Nick Casi Decapitado, aunque aquello aún no era una razón suficiente para hacerme sentir miedo. Estaba preparada, ¡alerta permanente!


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 11 Feb 2011 - 9:40

De la escalera comenzó a caer agua como si fuera una cascada. Tal vez alguna tubería rota... Un frío helado inundó el vestíbulo, mientras que el agua llegaba lentamente a los pies de West.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Vie 11 Feb 2011 - 9:54

Todo se había parado en aquel instante, aguzando el oido al máximo con intención de encontrar o bien al gracioso causante de todo aquello o bien el supuesto fantasma que habitaba en aquella casa. Sin embargo, lo único que conseguía escuchar era aquella música tocada al piano cuya melodía me resultaba vágamente familiar. Pero, ¿qué alumno se pondría a tocar el piano en aquel momento y de aquella manera tan... sobrenatural? Y luego estaba aquel grito que venía del sótano...

Sin embargo, no me dió demasiado tiempo para pensar en todo aquello, puesto que un ruido muy característico se escuchaba detrás mío, proveniente de las escaleras. Cuando me gíré, pude comprovar cláramente que se trataba de lo que en un principio había pensado con solo escucharlo: agua. Miré hacia la parte alta de la escalera, pero allí no había absolútamente nadie, ¿acaso se habría escondido en el piso de arriba?

- Seas quien seas, que sepas que no tiene ninguna gracia. -grité hacia lo alto de los escalones mientras el agua iba cubriendo mis tobillos. ¡Genial! Ahora tendría los calcetines mojados como no me diera prisa.- ¡Impervius! -exclamé con mi varita dirigiéndola hacia mis pies y pantalones con intención de que se convirtieran en impermeables y no me mojara demasiado- ¿Vas a salir de una vez estúpido gracioso? ¡Lo que haces es de covardes escondiéndote! -grité de nuevo a continuación mirando hacia arriba de las escaleras ya algo cabreada-

Se notaba algo más de frío, pero en un principio no le dí importancia pensando que sería cosa de que acababa de caer la noche.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 11 Feb 2011 - 9:59

El agua paró de repente, pero llegaba hasta los tobillos de West. A pesar de lo que la chica decía, una voz resonó en su oído.

-Peligro. Estás en peligro... -y a continuación una voz mucho más fuerte- ¡¡HUYE!!
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Vie 11 Feb 2011 - 10:11

Cuando el agua paró, el aire de mis pulmones salió léntamente de ellos. Al parecer, el gracioso de turno se había dado cuenta que estaba de malas pulgas. Bajé la varita ya algo más tranquila y dispuesta a ir a buscar al culpable de todo aquello para hacerle limpiar el estropicio por sus propios medios, y más valía que se le ocurriera un buen hechizo de secado.

Sin embargo, frené en seco al dar el primer paso, pues algo me susurró al oido de forma escalofriante. Salté alerta de nuevo y me giré en redondo en busca de la procedencia de esa voz, pero allí no había nadie. ¿Peligro? ¿A qué se refería? Y luego esa orden de huir de forma agresiva...

Mis peores pensamientos se confirmaron: aquello no era ni un alumno con ganas de fiesta, ni un profesor con ganas de provar lo que sabía hacer ni un fantasma como Nick. Aquello era un fantasma cabreado y de malas pulgas, y quizás yo habñia contribuido un poco al enfado al llamarle aquello hacía unos segundos...

- Oh, venga. ¿Te crees que con eso me das miedo? - pregunté a la vez que rodaba los ojos en gesto cansado. Eso sí, mi varita seguía preparada- Deberías saber que soy de la casa de Gryffindor, y que en Hogwarts hay más fantasmas... Suponiendo claro que seas un fantasma... Porque lo eres, ¿verdad? -finalicé preguntando en voz queda disimulando bastante bien mis nervios- Venga, dejame verte... ¡Lumos máxima! -exclamé finalmente haciendo que de mi varita salie un chorro de luz que inundara la totalidad de la habitación. Luego, me dispuse a escrutar cada rincón en busca de algo-. No voy a huir, de eso puedes estar seguro. Y que conste que no me quiero llevar mal contigo, que ya tengo suficiente con Peeves. -comenté mientras proseguía mi reconocimiento del terreno-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 11 Feb 2011 - 10:16

Cuando West realizó el hechizo, la varita comenzó a arder como si estuviera en llamas. Si la chica no soltaba la varita, terminaría con la mano quemada.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Vie 11 Feb 2011 - 10:24

Iba ya por la mitad del vestíbulo escrutado con mi varita en alto y sin encontrar nada cuando el "Lumos máxima" que había conjurado dejó de funcionar y en su lugar apareció una gran llamarada en mi varita, haciendo que dejara el reconocimiento y cambiara mi vista hacia ella. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Cómo era posible aquello? ¡Si aquel hechizo me salía siempre a la perfección y no era posible que mi varita estallara en llamas por él!

Entonces lo comprendí: no era yo la causante de aquella reacción en mi varita, sino que el fantasma o lo que fuera aquella presencia tenía toda la culpa. Sin embargo, no pude detenerme demasiado en seguir buscándole, puesto que las llamas continuaban avanzando por mi arma. Por eso, rápidamente me agaché al suelo, que seguía cubierto de agua e introduje mi varita en él, esperando que las llamas dejaran de arder bajo el agua.

Mientras la agitaba en el interior del gran charco, giré mi cabeza de nuevo hacia mi alrededor. No podía dejar de cubrirme las espaldas...

- Muy gracioso. -dije pronunciando cada palabra con un deje sarcástico amenazador- Te advierto que como me hayas fastidiado la varita te enteras. ¿Se puede saber qué es lo que quieres, desalmado? -pregunté finalmente aún intentando hacer desaparecer las llamas de la varita-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 11 Feb 2011 - 10:36

La varita se apagó y siguió su curso normal. Pero la chica comenzó a quedarse sin aire como si estuviera en el propio espacio.

-¿Te diviertes, Angelique?
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Vie 11 Feb 2011 - 10:50

Mi varita se apagó bajo el agua y me incorporé de nuevo de inmediato comprovando que seguía en buen estado. Al parecer, el espectro se había tomado en serio mi amenaza de que más le valía que dejara mi arma como se la había encontrado. Bien, al menos me tomaba en serio...

Me tube que replantear aquel pensamiento al momento, cuando una tremenda presión se aferró a mi garganta impidiéndome respirar. Sin embargo, no había nada delante mío que me apretara el cuello. ¿Por qué me pasaba aquello? ¿Qué quería de mí aquel asqueroso ser? Si vale, había dicho que huyera, pero no lo había hecho porque la retirada nunca era una opción. En aquel momento, pese a mis condiciones, seguía sin serlo.

Mis manos se aferraron a mi garganta aún con la varita entre ellas intentando estupidamente hacer que pasara aire. No obstante, nada consiguieron.

- Sabes... que... no... - pronuncié con mucha dificultad y con gran esfuerzo- Pero... no... vas... a matar... No.. puedes... matar... -continué en un esfuerzo por hacerle entender que los fantasmas no podían matar a gente. Sin embargo, la necesidad de aire hizo que cayera de rodillas al suelo imposivilitada y tosiendo a causa del poco oxígeno de mis pulmones-. Los... profesores... -dejé colgada la frase, pues ya no podía hablar sino concentrarme en intentar seguir respirando-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Cristine Olav el Vie 11 Feb 2011 - 10:52

A dar una vuelta se había dicho. Esos días no me había encontrado muy bien. Para una cosa chachi que organiza el colegio, e iba yo y me ponía mala. Tendrá narices eso. Bajé al vestíbulo con la intención de explorar un poco el lugar al que nos habían llevado, cuando vi que estaba Ann. Me acerqué sonriente hasta que vi que a) estaba todo el suelo encharcado (vaya asco de cañerías) y b) Ann tenía una cara muy rara. Apresuré mi paso hasta ponerme a su lado, y empecé a zarandearla suavemente. - ¿Ann? ¿Ann? ¿Estás bien?





Darling, when they tell your story
They'll call your heart of gold your crowning glory
The most glorious part, of you.

avatar
Cristine Olav
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1802

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 11 Feb 2011 - 11:07

El agua desapareció, y West recuperó el aire de nuevo.

-Todos vais a morir. Todos vais a acabar igual -esta vez, la voz sonó algo más fuerte, de manera que Olav también lo pudiese escuchar- Es una casa maldita. Maldita... -y esa última palabra fue resonando por todos los lugares del vestíbulo- Maldita, maldita...
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Vie 11 Feb 2011 - 11:18

El aire volvió de pronto, y mis pulmones lo obtubieron tratándolo como diamantes en bruto. Intenté acaparar el máximo en la primera vocanada, temiendo que en la siguiente me volviera a faltar de nuevo. No obstante pude dar dos, tre, cuatro... Parecía que el riego a mis pulmones había vuelto a la normalidad. Sin embargo, las palabras seguían resonando en el vestíbulo.

- ¡Cobarde! No eres más que un cobarde que no sabe dar la cara. -grité enfada haciendo uso de mi capacidad de voz de nuevo- Eso, lárgatre de aquí y demuestra así lo poco que eres capaz de hacer. Cualquier mago es capaz de hacer aparecer unos charcos de agua, quemar objetos o ahogar a otra persona. ¿Es ese todo tu potencial?

La rabia me inundaba en el interior y el deseo de provocarlo de nuevo en un enfrentamiento cara a cara ardía por mis venas. Quería tenerlo de frente, mirarle a los ojos y hacerle cualquier maldición a modo de devolución por lo que me había hecho. Porque a mí no me gustaba quedarme con el último golpe...

Las palabras seguían resonando en el vestíbulo y entonces sentí otra presencia allí. ¿Más fantasmas? Cuando me giré de golpe con la varita en alto pude reconocer a Cris a mi lado con expresión preocupada y, cuando quise mirar a mi alrededor, me percaté de que el agua había desaparecido por completo.

-Sí, ahora sí que estoy bien... -dije algo confundida en un tono de voz ya normal- Dime que has visto todo esto o que no me tomarás por una loca si te digo que aquí hay fantasmas de verdad. - la dije fijando mis ojos serios en los suyos para luego darme la vuelta de nuevo mirando hacia todas partes de la habitación. Seguía alerta-


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Cristine Olav el Vie 11 Feb 2011 - 11:22

La madre que me shock ¿Pero y esa voz? ¿A dónde había ido el agua? Saqué la varita, por si estábamos siendo víctimas de una broma muy, pero que muy pesada. ¿Que la casa estaba maldita? Sí claro, por eso nos habían llevado de excursión ahí, no te fastidia. De verdad, que había que ser imbécil para pretender que nos tragáramos algo como eso. Pronuncié el conjuro ese de luz que nos habían hecho aprender en Encantamientos, a ver si servía de algo. - Lumos. - Entonces Ann empezó a chillarle a nosequé, y después se giró hacia mí para preguntarme si había visto algo. - Bueno, no sé, el agua, y la voz... Y tú tenías una cara rara. Pero ya.





Darling, when they tell your story
They'll call your heart of gold your crowning glory
The most glorious part, of you.

avatar
Cristine Olav
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1802

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 11 Feb 2011 - 11:43

Un viento gélido comenzó a soplar en el vestíbulo, de manera que ninguna de las dos chicas pudieron mantenerse quietas. No obstante, al segundo desaparecieron, apareciendo así en la entrada de la casa. ¿Qué ocurría? ¿Por qué tendrían que huir? Pronto se sabría... Por el momento, todo había terminado.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Filius Flitwick el Sáb 12 Feb 2011 - 8:42

El pequeño profesor hizo aparición en el vestíbulo sacudiéndose el polvo que tenía sobre la túnica. Se acomodó las gafas, aclaró su garganta y se puso a inspeccionar con cuidado la pintura que se encontraba en un cuadro en la pared al lado de la puerta. Totalmente viejo y abandonado se encontraba, como todo lo demás que había en la casa. Aún así eso no fue suficiente para que no se acercara a observar parte del dibujo que había quedado con el correr del tiempo. Una especie de relicario dorado se ocultaba entre las manos de una persona que daba la espalda al observador. Qué dibujos interesantes que hacían los muggles. Si Rowena lo viera, tal vez podría sacar algún tipo de comentario que le sonsacara una sonrisa.
Tras su pensamiento suspiró y se giró para observar si algún alumno se acercaba al lugar del encuentro. Al parecer su lugar había sido de lo más acertado; ya pondría un cátalogo de lugares a los cuáles llevar a los alumnos, podía notarse que estaban tan a gusto como él en aquella mansión oscura y con holor a humedad.
avatar
Filius Flitwick
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 363

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Sáb 12 Feb 2011 - 9:01

Bajé las escaleras con presteza, con la varita en alto y mis ojos abiertos de par en par con unas ojeras que dejaban resaltar que no había dormido aquella noche. El recuerdo de tener que ir al vestíbulo, hacía que me sintiera incómoda después de todos los acontecimientos sobrenaturales que habían ocurrido.

Llevaba ya mi mochila preparada con todas las cosas que había traido a la espalda, y Emmaline bajaba a mi lado con su gatito. Ambas íbamos enzarzadas en una conversación bastante adsurda, pero al menos iba matando el tiempo de esa manera. De todas formas, no dejaba de observar cada cosa que ocurría en mi interior.

Pude ver que el profesor de encantamientos ya se encontraba en el lugar y sonreí satisfecha. Al menos no llegaba la primera. De todas formas, en el fondo no quería que la excursión se acabara, puesto que no me hubieran venido mal un par de días más para poder investigar algo más sobre el misterioso y puñetero fantasma.

- Buenas tardes, profesor. -saludé con una sonrisa dirigiéndome a él- ¿Está seguro de que debemos de volver ya? -pregunté finalmente con tono dubitativo, no estando muy segura de si me escucharía.- Ahora que comenzaba a hablarme con el fantasma de la casa... -dejé caer-.


FDR: Nombro a Emmaline porque ella no va a poder estar y me pidió que maneara a su pj el día de vuelta.


Última edición por Angelique West el Sáb 12 Feb 2011 - 9:08, editado 1 vez


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 12 Feb 2011 - 9:04

Arrastrado por Bastien, ambos llegamos al vestíbulo, donde Flitwick ya estaba merodeando por allí. No obstante, no estaba de acuerdo con lo que Bastien había dicho. Yo estaba convencido de que en esta casa había fantasmas.

- Buenas, profesor Flitwick -me solté de Bastien y fui a coger mi mochila, que estaba a un lado del vestíbulo, pues antes la dejé allí. Luego regresé con Bastien-. ¿Qué opinas de lo que ocurrió el otro día? Casi desaparezco. ¿Crees que fue debido a un encantamiento? O lo de la puerta y la trampilla esa. Algo tiene que haber allí.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Emma B. Leveque el Sáb 12 Feb 2011 - 9:11

-Dejemos el tema Thomas si quieres podemos volver a empezar de nuevo sin Ildikos ni Grisams por medio solo tú y yo solos. Probamos.- Dije mostrándome muy seductora y lo deje ahí yéndome hacia el vestíbulo donde se suponía que habíamos quedado con los profesores había deshecho toda la habitación y la volví a llevar en mi bolso de cannel.- Vienes.- Dije untando el dedo en perfume y pasándole ese dedo por el cuello.- Recuerda este olor tal vez te ayudara.- Me encantaba el misterio y jugar con él era como el Detective Conan aunque yo era más de la Ran. Me dirigí al vestíbulo recordé lo de anoche, y me empezó a doler la barriga sin duda alguna algo había entrado en mi cuerpo y había jugado con él los fantasmas existían los malos claro. Vi al profesor al entrar y eso que era difícil verlo pero mis vista es de tejón.- Hola profesor.- Dije sonriendo con aquella perfecta sonrisa y sacando del bolso una pequeña torera a causa que me había resfriado desde lo de ayer y todo lo de ayer. Me acerque por la espalda a Freddie y me acerque a su oido.- Hola Freddie que tal el brazo.- Dije con aquella voz tan seductora que nadie podia resistir.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Horace Slughorn el Sáb 12 Feb 2011 - 9:11

El profesor Slughorn bajó las escaleras algo apresurado con su baúl volando por encima de él. Filius estaba allí, y algunos alumnos también. Cuando se plantó frente al otro profesor, le sonrió.

-¿Todo listo, Filius? Según mi reloj, tenemos que llegar al castillo en dos horas. -después de decir eso, observó a los alumnos que había por allí, que a cada momento llegaban más- ¿Todo listo, muchachos?
avatar
Horace Slughorn
Jefe de Slytherin

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Bastien Brouard el Sáb 12 Feb 2011 - 9:12

Bastien se quedó mirando a Freddie cuando este se soltó de él y entonces se giró al profesor, mirándole con mala gana. ¿En dónde habían estado todo ese tiempo? Más valía que dijeran algo que no fuera "Espero que se hayan divertido" que si no le iba a pegar al pequeño profesor. ._. Escuchó a Freddie y asintió.

-El encantamiento. Te dije, es hostil con quienes le son hostiles. Ustedes atacaron la puerta intentando abrirla, el encantamiento se defendió. Sabemos que los fantasmas no existen, pueden haber muertos y otras cosas manipuladas por magia pero no fantasmas.


Cuando llegó la de la otra noche y el preguntó a Freddie por el brazo Bastien tomó el bastón firmemente y le apuntó a ella en la cabeza. Él había observado todo lo del comedor entre las sombras y sabía lo que había ocurrido.

-Aléjate.


Observa aquella hoja caer lentamente.

¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué los árboles son así?
Viven, mueren y vuelven a vivir. Sin embargo, siempre lo hacen con calma...

Y, cuando estamos cerca de nuestra muerte, nos desesperamos. ¿Sabes por qué?

avatar
Bastien Brouard
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 586

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.