Vestíbulo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Miér 9 Feb 2011 - 5:32

Asentí ante la aclaración que hizo Alice. Si ya sabía yo que la prefecta de Gryffindor no podía tener miedo... Entendí que aquel momento no era el preciso para hacer preguntas, por lo que me preocupé por guardar en la mente el preguntarle en otro momento acerca de lo sucedido realmente. Entonces ví llegar a Alaric y sonreí a modo de saludo.

-Pues yo también he dormido genial. -respondí encogiéndome de hombros como si dormir bien en aquella casa en ruinas fuera lo más normal del mundo-.

A continuación escuché las preguntas de las dos Slys y negué con la cabeza.

- Pues nó. No tengo ni idea de lo qeu pasó ayer y tampoco he visto nada raro por aquí así que si me permitís, me largo a buscar un sitio interesante donde pasar el rato... ¡Estoy harta de que todo el mundo hable de fantasmas menos yo! -exclamé indignada por mi propia situación-.

Y dicho aquello, con paso decidido, salí de la estancia por cualquier parte en busca de aventura.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Claire Starkey el Miér 9 Feb 2011 - 5:49

Vaya, que no conseguía enterarme de nada más que de los nombres de aquellos chicos, y tampoco lo tenía muy claro... Fue en cierto momento, cuando apareció el tal Alaric y los comentarios de una de las Slytherin's empezaron a salirse de tono, cuando me percaté que yo ahí no pintaba nada. Ann, que comentó algo de que se iba, empezó a salir de ahí, aunque no hacia el Cementerio, lugar que estaba en mis planes iniciales. Paré un segundo. Podía desaparecer sóla e ir al Cementerio o seguir a Ann y disfrutar de la compañía de mi amiga... Resoplé por lo bajo; mi excursión al Cementerio tendría que esperar.

-¡Ann, espera! -dije, corriendo detrás de ella. Me detuve un momento, mirando a los alumnos mayores, solventando mi falta de educación- Buenas tardes.
-ya está. Y desaparecí.




   
   
   


R E S T L E S S:
avatar
Claire Starkey
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 6236

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 6:07

Templanza, templanza, templanza.... Pero las palabras de Lyrah le provocaron. No te acabas de caer de la copa de lo alto de un pino, sabes que ella es así. Sabe jugar y atí te gusta jugar. Pero no debes, porqué a ti quién te perturba es Ninna. No lo quieres reconocer pero lo sabes, de sobra. Y sí, Lyrah te atrae. Pero no vas a estropear todo por una simple atracción.- Me dije a mi mismo, intentandome autoconvencer.- Está más que claro, qué el colchón.-Le dije con cierta sonrisita de picardía. Luego me dió dos besos cerca de los labios, no me inmute. Cuando los demás empezaron a hablar, me acerqué a su oído.- ¿A medias? Puede que sí, puede qué no. Pero te recuerdo que Ninna es tu capitana. Y le conté lo del cuartode baño. ¿Qué porque lo hice? Porqué quiero algo serio con ella. Así que no debo jugar a tu juego. Aunque claro.... siempre podemos cambiar de juego o de reglas.-¿Acababa yo, de decir eso? ¿Enserio? Yo me estaba vovliendo gilipollas... Por otro lado, qué no debiese no significaba qué no pudiese....


Luego me giré a las dos chicas de mi casa qué se despidieron.-
!Hasta luego!

Y me puse al lado de Ildiko. No sabía muy bien como reaccionaría Lyrah y sí había gente, cerca de nosotros mejor para mí.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alice K. Stoner el Miér 9 Feb 2011 - 6:15

Puse los ojos en blanco. Eso sí parecía mi prima, la fresquibiris, vamos, la de siempre. Alcé una ceja, esta a mí no me engañaba.

-Di lo que quieras Lyrah. Que yo te creo- le dije. Después de observar como trataba a Alaric no pude más que lanzar un bufido de consternación. Era un putón berbenero. Los chicos tendrían que huir de ella, no lamerle los pies.

Me volví hacia Ildiko después de despedirme de mi capi y la otra chica y ladeé la cabeza ¿Princesa huffle? ¿De qué narices hablaban estas dos? Era ligeramente más alta que ella, así que me agaché un poco para susurrar a su oído.

-¿Qué dice Lyrah? Me ha sonado raro...- le dije en tono de preocupación.


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ildiko T. Stoner el Miér 9 Feb 2011 - 6:22

Contuve una risa cuando Lyrah dijo quello a Alaric, el cual no se lo tomó demasiado mal y acudió a ponerse bajo mi protección, por si acaso mi prima intentaba pegarle. Y bueno, conociendola el temor era real, asi que no me molesté en empujarle hacia delante como había hecho muchas otras veces de pequeña. Las chiquillas se fueron y me despedí de ellas con una sonrisa.

-Bueno, ahora solo quedamos mayores.... Quien sabe que peligros nos deparará esta mansión-dije en tono de broma. Mi hermana me habló con preocupación y por lo que me preguntó comencé a toser, me había atragantado con mi propia saliva- Ni idea... Ya sabes que algunas veces dice cosas raras.



I live in a fairy tale with you

You know I’d die just to hold you, stay with you, somehow I’ll show you that you are my night sky


avatar
Ildiko T. Stoner
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 761

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alice K. Stoner el Miér 9 Feb 2011 - 6:31

No me creí mucho lo que me dijo Ildiko, pero no quería meter el dedo en alguna llaga sin querer. No, mejor así. Además, que me estaba dando un ataque con lo que me dolía la espalda...¿Por qué las paredes tenían que ser tan duras?

-Lo siento por tí Ildiko, pero te dejo con la devoradora de hombres a solas...y con el pobre que le tocó- le dije con una sonrisa de culpabilidad.

-Ya que como no me vuelva a tumbar mi espalda cobrará vida propia. Hasta luego gente- le dí un abrazo a Ildiko, saludé a los otros dos con un movimiento de cabeza y me fui, con una mano en la espalda. Que doloooor.


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Miér 9 Feb 2011 - 6:34

Lyrah miró de reojo a Alaric. Zas , comentario. Alzó una ceja. ¿Eh? Nonononono, ¿huía? ¡Cobarde!
Lyrah se agachó lentamente y cogió una pequeña china, una piedra pequeñita que no le haría daño a nadie Rolling Eyes
-¿Después de eso huyes, eh? Nonono, ven aquí, que vas a saber lo que es un colchón. Cuéntale lo que quieras a Nina, no puede hacerme nada. Además, tú mismo lo has dicho, no debes. Pero quieres Wink

Dijo tirándole la piedra e intentando darle entre los ojos. Miró a su prima Ildiko y le guiñó el ojo.
-Tranquila, era una broma. Los príncipes no siempre son mejores que las princesas. Y viceversa.
Dijo cogiéndo otra china y corriendo detrás de Alaric para que no se escapase (?)

-Como esos fantasmuchos vengan aquí, me los cargo.
Dijo sin parar de perseguir a Alaric.


FdR: Lyrah se ha vuelto loca XD


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ildiko T. Stoner el Miér 9 Feb 2011 - 6:54

Mi hermana se había ido, mi prima se había vuelto loca y yo estaba con ganas de estrangular a alguien o algo por culpa de querer a Emma y que ella no me quisiera exclusivamentea mi tal y como em merecía. Fruncí el ceño y me quedé mirando como mi prima comenzba a perseguir a Alaric. Ganas me daban de ponerles la zancadilla y que cayeran uno encima del otro a ver si asi se daban de una vez un beso.. O que temieran la ira de Ninna si aparecía por alli. Me senté en el suelo observando como mi varita producía unas chipas de color negro, la primera vez que las conseguía de ese color. Me estaa entrando sueño...

FDR: Controlad a Ildiko y que os sirva para vuestros malignos planos, pero por favorcito no la pongais a hacer un strptis xDDD (o como se escriba)



I live in a fairy tale with you

You know I’d die just to hold you, stay with you, somehow I’ll show you that you are my night sky


avatar
Ildiko T. Stoner
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 761

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 7:06

Lyrah, no. Estate quieta.....¿Qué? Mientras estaba al lado de Ildiko, Lyrah me lanza un chinillo qué rebota sobre mi cabello negro. Luego la prima se siente y empieza a perseguirme. ¿Pero qué.....? Sí, estaba sólo ante el peligro. Inconcoscientemente heché a correr, debía ir a un sitio donde hubiese gente. Cuanta más mejor. Lyrah era rápida, pero por suerte mía yo lo era aún más. Subí escaleras, bajé otras tantas saltando.... Parecía qué teníamos 11 años. En una esquina saqué mi varita.-Impedimenta!.-!Estaba loca! Seguí corriendo y llegué a un pasillo sin salida !mierda!. Habierta una puerta, cómo no, cerrada.-!Alohomora!.-La puerta no habría, me cago..... Estaba acorralado y lo único qué seme ocurrió fué.-Protego Totalus!.-Lyrah me lanzaba un Avada como poco...
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Miér 9 Feb 2011 - 7:12

Lyrah persiguió a Alaric por toda la casa, desviando sus hechizos con facilidad, y lanzándole piedrecitas. Estos hombres de hoy en día la vuelven a una loca Rolling Eyes
Después de perseguirle durante media hora, o lo que le pareció, el chico se quedó acorralado e hizo un Protego Totalus. Lyrah puso los ojos en blanco.

-No te voy a hechizar, imbécil.

Se quedó parasa, mirándole, a punto de reirse, pero se contuvo.
Después de unos segundos, dió un salto y se encaramó a su espalda.
-¡Arre burro!
¿Lyrah?¿Hola? Tierra llamando a Lyrah, tierra llamando a Lyrah. Miedo me da ._.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 7:18

No me iba a tacar... o eso había dicho. Guardé mi varita. Luego se me subió a mi espalda. Y empecé a andar con ella un poco, descojonándome de la risa. Luego la bajé de beunas maneras.-El colchón me ha matado la espalda toda la noche, sino sí que te daría un par de vueltas...- Dijeriéndome.-Bueno, y ahora qué pareces más calmada. ¿Me explicas porqué reaccionastes así?-Me tenía transtornado la reacción de Lyrah... tenía toda la pinta de ser bipolar.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Miér 9 Feb 2011 - 7:30

Lyrah se bajó de la espalda de Alaric, atusándose los cabellos y quitándose el polvo de al ropa. Ugh, qué asco de mansión. Podrían haberla limpiado un poco. Solo un poco. Se quedó mirando a Alaric mientras seguía limpiándose.
-Pues ya sabes que la próxima vez, duermes conmigo.
Dijo guiñándole un ojo. Sí, bipolar, esa era la palabra.

Tuvo que retener una carcajada. ¿Clamada? ¿Cuándo había sido violenta Lyrah :roll? Nuuuncaaa...
-¿Por qué reaccioné cómo?
Preguntó acercándose peligrosamente a Alaric mientras le sonreía. Oh seh.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 7:38

Observé como se limpiaba... ¿no esperaría qué lo fuese a hacer yo, no?.-¿Quién dice qué vayamos a dormir?...-Dije másparamí mismo que para ella.-¿Cómo estas tan segura de quéyo quiera dormir contigo? Ambos sabemos que me dejas a mí la cama y tú te vas con Frost.-Dije con una sonrisita, no estaba celoso. Solo quería dormir bien y con ella ni de coña iba a dormir bien.

Luego empezó a acercarse de manera peligrosa. Mi instinto gritaba, Alaric huye mientras puedas.- Pero nada, yo me quedé mirándola con una actitud de indiferencia total.Demanera pasota, apoyé mi espalda en la pared.-
Lo normal es que la gente vaya tirando chinitas...
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Miér 9 Feb 2011 - 7:46

Lyrah alzó ambas cejas ante la mención de Frost. Hombre, pues los dos le tiraban igual Rolling Eyes ¿Estaría celoso? Más le valía que no. O se enfadaba. Lo mataba.
Le sonrió mientras seguía acercándose lentamente.
-No dormiremos, lo mismo da. Y me lo dicen tus ojos, que me miran con deseo. Los ojos son el espejo del alma, dicen por ahí.

Dejó escapar una pequeña carcajada y le cogió de la camiseta.
-A Frost todavía no lo he besado. Recalco el todavía Rolling Eyes Si Leveque parara de entrometerse..
Alaric se apolló en la pared, haciendo como si no le importaba que Lyrah estuviera tan cerca.
-Ya sabes que yo no soy normal.

Dijo ya tan cerca que sus labios se rozaban.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 7:55

Todavía no había besado a Frost, recalcó el todavía. Jajajajaja enserio creía qué me importaba eso¿? Yo solo quiero que alguien me cambie el colchón para dormir bien.... Seguía recortando distancias..-Mi ojos pueden mirar de muchas maneras y existen deseos muy diferentes. Quizás deberías bajar tus niveles de egocentrismo y pensar en la posibilidad de que me pueda resistir a tí.-Dije clavando mis azulados ojos en los suyos. No es que pudiese, es que debía resistirme a ella. Estaba más que claras las razones.-Cierto y eso es lo qué más me atrae de tí...-No debería haber dicho eso en voz alta... Sus labios casi se rozaban y era inevitable que recordase el sabor de estos.... Kerr! Estás hecho de otra pasta.Me acerqué a ella como si fuese a besarla, la cogí por la cintura y la pegué contra la pared. Al verla confiada, porqué pensaba qué lo había conseguido me separé.-Con estas reglas, sí que no juego.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Miér 9 Feb 2011 - 7:57

Lyrah puso los ojos en blanco cuando el chico la separó de ella.
-Por dios, Kerr, no me digas que te resistes. En fín.
Le tiró de un mechón de pelo con cariño.
-Supongo que otro día será. Hoy estás rebelde.
Y se largó sin más.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Miér 9 Feb 2011 - 8:02

Unos cuantos pasos acompasados me llevaron a el Vestibulo. Ya había explorado aquella casa de principio a fin, y el inicio no era mejor que el final... Por demás que parecía poner a la gente como loca, empezando por Leveque que casi deja sin cuello a Freddie el otro día, y seguramente a mi me hubiese pasado algo, si no hubiese saltado tan rapido. Ya casi empezaba a optar por quedarme afuera, en la entrada, donde al menos podía deleitarme con el espectáculo de gente de la calle, que claro, no era para nada normal, casi todos, muy buenos amigos de mi madre.

Mis botas de cuero marrón hacían chirriar ligeramente el suelo con cada paso, y mi mirada se paseaba por las puertas y alrededores, en busca de algo bueno que hacer; pero al parecer, yo era una de las pocas aburridas en aquella casa. No mucho más allá distinguí dos cabelleras conocidas, muy juntas, eso sí. Por alguna razón no pude más que pararme en seco, con increíbles ganas de llevarme la mano a la cintura y sacar la varita, o mejor, de coger el candelabro que medio guindaba de el techo. Dejé escapar un ligero bufido de contrariedad, y que Salazar me ayudara a controlarme, ¿por qué tenía que afectarme?. De modo que continue mi camino, lento como venía, y con un semblante bastante diferente. Yo misma trataba de neutralizarlo, pero era difícil, y me molestaba no poder seguir tan tranquila como sí nada. En eso, y desde mi algo alejada posición vi a la chica irse, pero ya era tarde, o hacía estallar un crital o me iba, pero tenía que pasar por allí, ajuro.
- Buenas tardes, ¿ divirtiéndote?. - solté, sin más, secamente, mientras pasaba, tratando de no llevar el paso muy ligero, ya que Kerr si se había quedado; "Yo tú, abro un hueco en el suelo para que se caía por ahí"



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 8:20

¿Rebelde? Sonreí mientras me tiraba del mechón. Lyrah 1 Alaric 2. Luego se fué, escuché unos pasos...
Cuando me digné a mirar, se trataba de Ninna. Mealegró verla, desde qué llegamos no habíamos coincidido.
Iba a acercarme un poco, pero sus palabras me dejaron helado. ¿Divirtiéndome? Me molestarón mucho esas palabras, qué se pensaba¿? Qué me iba con cualquiera¿? Estaba claro que Lyrah no era una cualquiera, pero me quería referir a qué no sabía como decirle para que se le metira ya de una vez en esa cabecita qué tenía qué me interesaba ella. No Lyrah o la vecina del 5, e-l-l-a.

Me limité a mirarla de manera fría, pero saltaba a la vista la confusión de sentimientos de mi mirada. Sin moverme un palmo dije.-
¿A tí eso qué más te da? Pero ya que lo preguntas te diré qué no. Aunque claro, para qué me molesto si parece qué no escuchas lo qué te digo.-Dije un poco dolorido muy a mi pesar. Desvié mi cabeza hacia otro lado. No quería que lo notase.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Miér 9 Feb 2011 - 8:44

Solo me detuve al escuchar el aquello último. Me detuve en seco, al pie de la escalera, y me giré, airosa, para mirarle; justo para captar, como el mismo desviaba la mirada, quizás incómodo, u otra cosa. ¿Qué no le escuchaba?. Mis ojos verdes y poblados de un fuego que ni yo misma podía controlar, y mira que lo había intentado, había seguido de la largo, o casi. ¡Lo que diera por poder haber seguido de largo, por Merlín!.

No podía irme sin replicar eso, simplemente no podía.
- ¿Y que tengo que escuchar, Kerr? ¿qué me digas todo lo que me dices, y a la vuelta de la esquina ya estas pegado a otra chica? - no iba a gritar, no, no iba hacerlo. Trataba a mucho esfuerzo de contener que mis mejillas se pintaran de rojo, como aquel día en la Torre de Astronomía, así también, trataba de quedarme pegada a la baranda de la escalera, cuya madera ya empezaba a chirriar entre la mano que se aferraba a ella. Sin embargo, ahí parada me quede callada, mirándole, reprochante, algo que yo no podía controlar, mucho menos, pero tampoco podía decir nada más, el no era de mi propiedad, aunque muy en el fondo, algo le gustaba empezar a pensar que sí. - Sí... No me importara no te habría siquiera escuchado aquel día en la Mazmorra. - dije, más bajo, para mí, subiendo un escalón más. - Ni tampoco ahora. De modo que sí me importa o no, solo puedo seguirle de largo. - espeté. Aquello era admitir más de lo que yo misma me permitía, y en esa situación, aún más. Estaba en una frágil línea entre lo que podía seguir haciendo y lo que no, entre sí irme sin más o no. De lo que sí estaba segura era de no poder seguir diciendo mucho más, y menos así. - Tienes razón, ¿que más da?. Al parecer tienes por costumbre decir algo, y hacer otra cosa. - listo, aquel nudo extraño en alguna parte de mi estaba por hacer ¡bang! y yo tenía que irme, antes de que sucediese, de modo que tomando impulso, hice traté de seguir subiendo las escaleras, ya que no podía hacerlo rápido, si no quería que el escalón de aquella destartalada casa se rompiera y me hiciese caer en por el mismo hueco por el que había querido abrir hace un rato.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 9:03

Una fusión de sentimientos me inadieron ante la reacción de Ninna. Más aún cuando la ví subir las escaleras. Las mazmorras... ese día le pedí qué me diese algo por lo que no rendirme y lo hizo. Cumplió su palabra y yo iba a hacer lo mismo. Subí las escaleras hasta qué me puse delante suya. Quería qué me escuchase.-No pienso moverme hasta qué hablemos. Usa tu varita sí quieres. No, no te estoy desafiando a qué lo hagas porqué eres más que capaz...-Dije recordándo el día de la torres de astronomía.-Podría haberme liado con Lyrah. Y no lo he hecho. La he estado esquivando. Sí, ha hablado muy cerca de mí eso es cierto. Pero no nos hemos besado. La he apartado. Sí dijiese las cosas por decir, podría haberme liado con ella y no, no lo he hecho. ¿Porqué? Por qué me interesas y sí por eso merezco quedarme pegado en el techo o salir disparado por los aires. Adelante.--Cogí mi varita y se la puse en la mano.- Ninna, ¿porqué me has tomado? ¿Crees qué me acerco a cualquiera? Sí lo dices por Lyrah, para mí ella no significa nada. Y sí lo dices porqué me has visto hablando con otras chicas, ¿qué le hago? Dejo de hablar con el género femenino, ¿por tí?.-Me molestaba que pensase qué me reía de ella.-Ninna, yo....-Era tanto lo que qería decir qué no sabía porqué decantarme.-sólo pretendo que cuentes conmigo. Y qué confies en mí....
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Miér 9 Feb 2011 - 9:25

Tenía que seguir subiendo las escaleras, ¿por que era tan difícil?. Sin embargo, no me giré. No sabía sí podía hacerlo, sin que algo muy malo sucediese. Solo escuché, sintiendo después y a medias, como su mano rozaba la mía, y ponía la única cosa que le pudiese impedir que yo lo convirtiera en una babosa allí mismo, ¿sin remordimientos?, no lo creía, pero sí con la calma de una sed de descargar algo muy refrescante. Aunque en parte era mi culpa, yo le había seguido el juego desde el principio, yo me había metido en eso sin saber porque, pero lo había hecho, ya no sabía si eramos cómplices los dos de el mismo juego o enemigos en un campo de batalla; "No seas tan cruel, no busques más pretextos, necesitas voltearte, tanto como necesitas descargarte. Aunque la idea de que no se acerqué más al sexo femenino es bastante buena." soltó esa voz en mi mente, tan sincera como siempre, que hizo que mi mano se cerrara sobre la varita de el muchacho, y lentamente me giré, callada, encontrando su mirada casi al instante.

- Quieres que confié en tí... - repetí no pudiendo contener los sentimientos de reproche y a la vez de debilidad. Giré la varita entre mis dedos. Yo estaba casi junto a el, un solo escalón, solo un poco más arriba que el, ya que me llevaba unos cuantos centímetros de altura. Solo me agaché un poco para hablar más cerca de el. - Pero, ¿te gusta jugar, no? Así fue como me encontraste, y como nos acercamos, ¿no? - iba hacía un camino, como una serpiente, acercándome lentamente. - Puede que no signifique nada, pero te gusta seguirle el juego, así como yo no pude contenerme a seguirtelo a tí... - aquello casi sonaba como un reproche. - Para tí, quizás, es muy dificil, dejar de seguirselo a ella. - las chicas de mi casa, eran juguetonas, sabían como jugar bien, así había sido siempre, y yo las conocía bien, había crecido entre dos. Seguía incandescente, claro que sí pero aquel sentido cruel que me sobrevenía, cuando me... sentía herida, empezaba a reinar. Entonces me alejé, sabía hasta donde podía llegar mi crueldad, cuando quería, y... algo no me dejaba seguir. Le tendí la varita. - Y cuento contigo, Alaric, y tu también conmigo. - yo misma admitía ser demasiado egoísta con lo que creía mío, y con el, se hacía doloroso. - Pero, tal vez, el juego de nosotros, ya se salió de control... Y, tengo que irme, antes de que... - la frase quedo en el aire, me acerqué para dejar la varita en el suelo, y desaparecer de ahí, aunque sabía que tarde o temprano volvería...



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 9:54

Por favor... Ninna quédate.-Dije cogiéndola de la mano y notando esa sensación qué tanto intentaba reprimir. No quería que se fuese, quería hablar las cosas. Estaba igual de contrariada que yo,contrariada y molesta y eso me molestó porqué no quería qué se sintiese molesta por mí.- Sí, es cierto. Me cuesta no seguirle el juego. Pero no me es algo imposible. No puedo dejar de ser algo qué soy Ninna pero sí puedo evitar hacer cosas qué te molesten.-No sabía como seguir, todo era tan.. tan... no lo sabía ni yo.- Ninna empezamos jugando... pero yo creo que esto ya no es un juego. No sé que es lo que puede ser, pero me niego a creer qué es un juego.- Estaba un poco nervioso, no encontraba las palabras. Me guardé la varita.-Sí esto fuese un juego ninguno de los dos tendría los sentimientos a flor de piel...Me quedé callado, mirándola a los ojos. !Alaric, reacciona!. Quiere saber qué te tiene, de alguna manera demustraselo. Me dijo mi sentidocomún.- Quizás se salise de control, pero yo no me arrepiento qué así fuese. No quiero que lo que sea que tengamos se quede en un juego.-
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Miér 9 Feb 2011 - 10:10

Sí a el no le molestaban, ¿como podía yo alejarle de eso?, tendría que acudir a mi verdadero egoísmo, y una vez que lo rebuscara donde trataba de guardarlo, ¿que pasaría?.

Estando a punto de agacharme para dejar su varita, y que me cogiera de la mano, hizo que me equilibrio flanqueara, tanto emocional como físicamente, a pesar de que estaba acostumbrada a estar a mas de veinte metros de altura sobre una escoba. Me quedé a duras penas sobre el escalón, no pudiendo apartar la mirada, sin embargo, aún me quedaba la varita en la mano, que estaba muy cerca de su hombro, lo cual me daba cierto equilibrio milagroso. Debí moverme, pues cuando quito la varita de mi mano, la zuela de la bota de cuero cedió ante el escalón que chirriaba y la madera de el mismo se rompió haciendo que me fuese imposible no caer hacía adelante, donde estaba el, y todo esto, mientras el decía lo de que aquello no era un juego. Reprimí un grito, y para mis adentros eche una maldición contra aquella casa. No me quedo más remedio que dejar que mis manos cayesen sobre sus hombros y todo mi cuerpo sobre el, que tenía el barandal detrás, que era lo suficientemente alto para que, sí el era algo fuerte, no nos cayésemos, matándonos. Todo mi cuerpo quedo pegado a el de el, nuestras narices rozando y nuestro labios, a su vez, también. Pude sentir el roce de sus piernas contra las mías, que no iban cubiertas, pues llevaba la falda de el uniforme. Aún no de mis pies quedo guindando ante el pequeño hueco que había cedido en la escalera, y solo pude mirar directamente a el chico.
- ¿Sí... no es una juego que es? - fue lo único que se me ocurrió preguntar, mientras trataba de buscar mi equilibro, tratando de no perder el temple, ¡el temple!; "Tu buscas unos momentos para ponerte a romper escaleras, que francamente, Ninna" Neutral . Estaba entre la risa, la rabia, el intento de autodominio, la frustración de mi salida, y las ganas de cometer un asesinato a sangre fría, aunque claro, esto en muy bajo plano, pues ahora un sentimiento extrañamente acalorado recorría mis terminaciones nerviosas.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 10:26

Estábamos inquietos, los dos. Cuando le cogí la mano perdió el equilibrio. Para evitarlo, apoyo todo su peso sobre mí, qué al no esperarmelo retrocedí unos pasos, quedando apollado en por la barndilla de la escalera. De manera inconsciente, mis brazos acabaron rodeando la cintura de Ninna.

Todo mi cuerpo estaba invadido, por esas pequeñitas descargas. Intenté controlar mis respiración, pues no era plan de perder toda la templanza. Estaba tan cerca.... manteniéndola tan cerca como estaba, con nuestros labios rozándose. Sintiendo su suave aliento....
Lo qué nosotros estemos dispuesos qué sea.-Mandé a mi templanza a tomar viento. La besé.
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Miér 9 Feb 2011 - 10:44

Estaba al borde del precipicio, lo estaba casi podía sentir la altura y como te carcome cuando sabes que de un momento a otro vas a caer, y la verdad, la sensación que tenía era tan parecía, tan parecida a la altura, y lo que te produce una escoba al subir en ella y ascender tan rápido como una bala. Mi empolvado sentido común, tan oportuno como siempre, iba corriendo y estresado, avisándome que me fuera, que me lanzara por las escaleras si era necesario, que luego no habría salida, pero no habría tenido tiempo de hacerle caso aunque hubiese podido, aunque el destino o aquella condenada casa no me hubiese jugado una jugarreta sin piedad alguna. Sostuve la mirada lo más que pude, mientras mi pie tanteaba un lugar seguro, pero nunca llego a encontrarlo, pues esa respiración que sentía tan cerca de mí, se unió con la mía, sin pedir permiso, y se convirtió en un acompasado ritmo. El contacto con sus labios era algo que rozaba más arriba de el deseo y el egoísmo, trepaba con fuego y electricidad, no podía detener eso, no ahora, sus manos descansaban como naturalmente en torno a mi cintura y había algo en mí que pedía más, como sí eso pudiese llenar algo, a medida que se prolongaba...

Una de mis manos dejo su hombro para subir a su mejilla y tocarla con decisión, la misma decisión con la que logré, dejar la comodidad de sus labios. Aún me quede cerca, no podía moverme mucho, aunque mí pie, había encontrado el apoyo.
- ¿Puede ser algo? - inquirí, con una voz tan suave y melodiosa, como lo movimientos de mis dedos contra sus mejillas. - ¿Estas seguro? Porque yo no... ¿dos personas como tú y yo, podemos estar... juntas? - no me importaba realmente aquella chica, ni estaba pensando en ella, era tan fácil de seducir e insignificante, como un gatito; estaba pensando en el.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.