Vestíbulo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Lun 18 Abr 2011 - 16:21

-No, no me afecta. ¿Pero te has dado cuenta de que no he podido atrapar ni una Snitch siquiera?- dije dando un golpe al suelo con el puño cerrado. -No es por mi. A mi no me importa perder. Es por el resto de ustedes. Merecen a alguien que pueda atrapar esas pelotitas, y yo no puedo darles eso- concluí bajando la cabeza resignada. Luego, retomando el tema de Dylan, esbocé una nueva sonrisa radiante y le despeiné el cabello a Ann-Ea ea, entonces me callo, descuida...Wink- le guiñé el ojo pícaramente soltando una pequeña risita y dejé el tema de lado. Ya lo sacaría en otro momento, que chinchar a Ann no tenía precio Cool

-Pues la verdad no era por ser pesimista, sino por dar una opinión sincera. Es que en serio, McGo parece estar algo pasada de años Suspect - volví a decir en tono bajo mientras hacía girar el cuchillo entre mis dedos, la punta de su filo en mi dedo índice de la mano derecha, el final en la palma de la izquierda. -Vale, quizá haya una remota posibilidad de que algo suceda, pero nada es certero. Dudo que hasta se hayan preocupado por lo de Hal...-me detuve en seco. Mi mente viajó meses, varios meses atrás, hasta aquella noche en la Cabaña de Hagrid con Freddie, en la cual el ministro de magia había hecho su aparición junto con la Directora hablando del asunto. Ellos se habína preocupado pro el asunto, efectivamente. Parpadeé varias veces, como planteandome el decírselo a Ann, pero por el rabillo del ojo pude ver a Freddie hablando con una chica que yo no conocía, y recordé haberles prometido a él y a Ninna no decir nada a respecto. ¿Seguiría contando y aplicandose esa promesa? Me psopuse preguntarselo luego. De momento, mantendría mi boca cerrada-...Halloween.- finalicé como si simpkemente hubiera quedado en blanco. De seguro no había sido lo suficientemente ocnvincente, pero no iba a hablar de momento.

Solté el cuchillo y me cbrí la boca ocn una mano para ahogar una risa cuando comentó aquello del rescate. ¡Sonaba como una cadena! jaja

-No, mira. Ustedes vinieron por nosotros. Luego vendrán otros cinco por ustedes, y también se quedaran atrapados, y a esos cinco los vendran a buscar otros cinco y así. Dentro de un par de meses, todo el Colegio estará aqui dentro y el producto final de todo eso será una nueva ubicación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería lala - finalicé tiunfante, con el mentón en alto y habiendo hablado en tono lógico, como si fuese enteramente normal lo que estaba diciendo. Joder, como si el Colegio entero fuese a entrar en aquella Mansión Rolling Eyes Justo cuando acababa de coger el cuchillo nuevamente, Ann me pidió que dejase de moverlo. Me mordí el labio inferior e intenté soltarlo, poniendo en ello toda mi voluntad y las ganas de superarlo que tenía...pero al parecer no fue suficiente. La cosa se desenvolvió en mi lanzando el cuchillo hacia atrás por detrás de mi espalda en un movimiento espontáneo, y el sonido de l ahoja clavándose en algo que reconoci como "no-pared". Volteé la cabeza, temerosa de haber matado a alguien, cuando vi a la rata que acababa de ser soporte para mi cuchillo recién lanzado. Lentamente se deslizó por la pared, manchándola de rojo, hasta acabar en el suelo. Volví a bajar la vista y suspiré.

-No tengo mi varita conmigo- le dije en un susurro casi inaudible. -¿Qué esperaras que cogiera? Mi prima tampoco tiene su varita, y desde que puse un pie en esta Mansión me prometí a mi misma que la sacaría de aqui dentro con vida- mi tno de voz había ido aumentando poco a poco, pero sin llegar a ser un grito. Para cuando me di cuenta, estaba casi a punto de ponerme de pie, por lo que me obligué a serenarme y me cubrí el rostro con las manos, sintiendo como éstas estaban temblorosas-Ann, este lugar me recuerda mucho a la casa de los Usher- le hice saber con la voz quebrada-Y por ende al hospital. Y al bosque. Y al ataque que vino después...¿qué no ves? Es como un círculo vicioso. No puedo separarme de eso- señalé el cuchillo, aún clavado en la rata tendida en el suelo con mi dedo índice-mientras esté aqui dentro.- .

Ahora si, me puse de pie y di una pequeña patada a una piedrecita que estaba en el suelo.



It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Mar 19 Abr 2011 - 2:48

Suspiré cuando escuché su comentario acerca del quidditch. ¿En serio pensaba eso? En un gesto nervioso, me coloqué unos cuantos mechones de pelo suelto que habían caido sobre mi frente por detrás de la oreja para después cruzar las piernas en el suelo al modo indio antes de responder.

-Lucy, atrapar la snitch en muchas ocasiones es cuestión de suerte. -comencé a decir intentando convencer a mi amiga de que estaba equivocándose por completo en sus pensamientos- Además, ¿cuántas veces he podido decir que si perdemos perdemos TODOS y si ganamos lo hacemos todos también? -dije poniendo especial interés en la palabra "todos"- Sabes de sobra que no me vas a convencer con esa idea, porque sigo pensando que eres la mejor buscadora que Gryffindor podría tener, ¿entendido? -terminé admitiendo totalmente sincera. Después, cuando retomó el tema de Dylan, no pude evitar soltarla un suave codazo de bromas ante su risita, pues intuía que aquella no iba a ser la última vez que habáramos del tema.

Sin embargo, pese a mi repentino enfuruñamiento por el tema, no pude empezar a reir ante su comentario sobre McGonny. ¿Esa mujer pasada de años ahora? ¡Si ya llevaba pasada de años desde que Potter había estudiado en Hogwarts!

-Shhh... -chisté a la vez que hacía un gesto de silencio con un dedo en mis labios- No lo digas en alto porque la verdad es que mcGony me lo confesó una noche que estaba castigada por andar por el pasillo tarde, pero me contó que para que no se la notaran las arrugas solía usar una de esas jeringuillas muggles. -bromeé para dejar escapar un suave risita al final que no pude evitar. No obsatnte, luego me puse seria, pues sabía que Lucy pensaba en realidad que la directora estaba ya un poco vieja para su cargo.

Sin embargo, cuando presté atención a sus gesto algo me llamó la atención por un momento. ¿Por qué se la veía dubitativa? No obstante, cuando ví que se travaba en la última palabra, simplemente lo atribuí a que esa palabra se la había atragantado. ¿A quién no le había pasado eso alguna vez? Y no le dí más importancia. Además, su comentario estaba empezando a convencerme. ¿Y si tenía razón y no hacían nada por nosotros? ¿Y sí....? Agg, se suponía que yo era una persona positiva. ¡No me iba a comer la mente con esas cosas!

-Bueno... la verdad es que es cierto que no hicieron nada. ¡Pero ya no pueden quedarse más de brazos cruzados! -exclamé molesta por el pensamiento de que nos dejaran tirados de esa manera- Sin embargo, puede que a nosotros no nos busque porque, al fin y al cabo, nos hemos escapado del colegio por nuestro propio pié, así que supongo que queda fuera de sus responsavilidades pero vosotros... ¡McGonagall está obligada a buscaros! Y claro, si os encuentra lo hará también a nosotros. -dije finalmente sacando mis propias conclusiones en voz alta-.

A continuación volví a reir por su siguiente comentario doblándome un poco hacia delante por las carcajadas a la vez que me imaginaba todo aquel panorama en la mansión.

-¿Te imaginas? -pregunté aún entre risas sin esperar respuesta- Pues yo necesito un espacio vital... No sé, podríamos encerrar a todos los siguientes que vengan sin comida en el sótano, ¿o quizás colgar un cartel en la puerta de la mansión advirtiendo de que no entren porque no podrán salir? Bueno, admite que eso último tiene fundamento. -continué diciendo aunque en realidad no estaba muy segura de que un cartel durara mucho en aquella casa encantada-.

Y entonces Lucy lanzó el cuchillo y yo pegué un salto sobre mi sitio sacando de golpe la varita en mi mano izquierda como acto reflejo. ¿Pero se había vuelto loca? Me giré de golpe buscando la trayectoria del proyectil y cuando ví la rata deslizarse por la pared mi puse en pié de un golpe, apuntando con mi arma al animal y con los ojos como platos moviéndose desde Lucy a la rata y de la rata hasta Lucy. Estaba a punto de gritar que estaba loca, que eso había sido una exageración y que iba a romper ese cuchillo ahora mismo con ayuda de mi varita para que no se la ocurriera volver a hacer semejante cosa cuando escuché su respuesta que explicaba aquel acto.

Intenté tranquilizarme, porque todo aquello tenía un sentido aterrador y agobiante que me ponía nerviosa. Mientras lo hacía, recordé la conversación que días atrás habíamos tenido en el Gran Comerdor donde me había contado su historia. Respiré una vez hondo ya controlando mis acciones y, mientras guardaba mi varita de nuevo tomé asiento a su lado.

-Entiendo. -fué lo primero que dije moviendo la cabeza en un gesto afirmativo hacia arriba y hacia abajo- Pero la próxima vez que necesites una varita, no uses un cuchillo. Simplemente llámame, ¿vale? Yo tengo la mía, y no me importa dejártela si algún día la necesitas. -en ese punto hice una pausa, no sabiendo muy bien qué decirla ante lo que acaba de confesarme- Escucha, no pienses en que esto es aquello más. Mira, aquí estamos todos nosotros: tus tres primas, yo, Kerr, Highmore, Bellionet, Murnier... Estoy segura de que allí no nos tenías a ninguno de nosotros así que, cuando se te vuelva a venir a la cabeza que estás en ese horrible lugar, ¿por qué no nos buscas a cualquiera de nosotros con cualquier excusa para distraerte y comprovar que en realidad solo estás en una sucia mansión vieja y encantada? -propuse finalmente intentando esbozar una sonrrisa en mis labios-.



AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 19 Abr 2011 - 3:36

Asentí a cada uno de sus comentarios y me pasé la mano por el cabello un tanto nerviosa. Vale, quizá me estaba volviendo algo paranoica y últimamente veía todo como mi culpa en todos los ámbitos. Suspiré, sonriendo a modo de darle la razón mientras murmuraba un pequeño "está bien", y me propuse interiormente pensarme las cosas dos veces antes de hablar de ahora en más.

-¿De veras te dijo eso?- pregunté de forma inocente. Y lo peor era que iba en serio, mas luego me percaté de que Ann bromeaba, como siempre hacíamos las dos. De nuevo intenté ser la Lucy de antes, quien se daba cuenta al instante cuando Ann hacía una broma de esas, y me secundé su idea de la jeringuilla con una risa genuina. -Vale, la verdad es que le hacen falta algunas de esas, ¿no crees?- finalicé con un encogimiento de hombros y sacando la lengua en gesto juguetón.

Concordaba con el resto de las palabras de Ann, al menos hasta que dijo aquello del sótano. Mi expresión e endureció pese a saber que la chica hablaba de una broma, y sentí un frío y vacío en el rostro que indicó como el color se me había borrado de la cara, dejando un rostro pálido y prácticamente de piedra, aunque de ojos bien abiertos.

-No...no me hables de encierros- le pedí alzando un dedo, con la mirada fija en un punto indefinido detras de su cabeza. Pasados unois segundos volví a mirarla de forma normal-Esodel cartel es buena idea. Prevendríams a los demás de caer en este sitio tan...chiquito para contenernos a todos mrgreen - dije esbozando una sonrisa radiante, sin saber muy bien por qué. Ciertamente, pensándolo un poco mejor, estar encerrados todos en un espacio así no era muy beneficioso. Al fin y al cbao llegaría pronto el verano y sería incómodo estar todos juntos.

Observé como Ann se ponia d epie bruscamente al ver que habñia lanzado el cuchillo y apuntaba ala rta con la varita. Jalé de su pantalón con la mano un poquito para que reaccionara y murmure palabras diciendo que el animal no era dañino, pero claramente su preocupación era otra. Cuando comenzó a hablar, dejé que las palabras corrieran hasta eñ final, sin interrumpirla ni un segundo hastra qyue hubo acabado con su discursito.

-Mira, no te pediré la varita, porque se que también tu vas a necesitarla. Yo se manejarme con esto, y la verdad me he abstenido de usarlo desde que llegué hasta ahora...y unos dias atrás, que maté a otra rata- dije quitándole importancia al asunto con un gesto de la mano. Retuve una risa cuando dijo eso de "tus tres primas", pues sonaba como si fueran las unicas que tenía y, ciertamente, yo acostumbraba a decir "tres de mis primas". Era más acertado lala -Vale, prometo que me controlaré del todo- aseguré con una sonrisita-Pero necesito que me prometas que...que si algo sale mal, como un ataque o algo así, te alejes lo más de mi posible. No tengo mala puntería, pero en momentos de necesidad, el acierto es un juego de azar-.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Filius Flitwick el Mar 19 Abr 2011 - 7:58

Desde el Vestíbulo, podía notarse como la puerta del Sótano se abría y cerraba lentamente impulsada por una mano invisible, amenazando con salirse de sus goznes.
avatar
Filius Flitwick
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 363

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Mar 19 Abr 2011 - 8:57

Desde la posición en el Vestíbulo donde me encontraba, pude notar el ruido de los goznes de una puerta, y con la experiencia que aquella casa me había conferido, sabía que puerta era aquella, y sabía también exactamente porque lo hacía. No hizo falta asomarme, como lo hice, para desde el pie de la desvencijada escalera, para pre visualizar la puerta del Sótano, abrir y cerrarse con lentitud, como sí un portero invisible estuviese invitándome a entrar. De nuevo pude sentir aquel latir acelerado que nada tenía que ver con el nerviosismo, o con cierto chico... Era un latir diferente, un latir acompasado y no frenético, que aún así iba rápido y ligeramente aterrorizado, era un latir que como el ruido de la puerta, se metía en cada hendidura de mi cerebro, y le afectaba a sobre manera.

No obstante, avance un paso hacía la puerta, contemplándola debutativa, y recordando los sucesos de el día en que habíamos jugado a La Ouija. Di otro paso esta vez más firme, pero aún insegura de lo que debía o no hacer; sin embargo, justo en aquel instante, los gritos de a quien pude reconocer como Megan, distrajeron mi atención de la puerta, ¿que decía?. Di un paso de regreso, con el objetivo de subir las escaleras.
avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Filius Flitwick el Mar 19 Abr 2011 - 8:59

La puerta dejo de moverse justo cuando Bellionet retrocedió un paso, y la misma niña de vestido blanco, se paro bajo el marco de la puerta.

- ¡NO VAYAS! ¡ÈL ESTA ARRIBA! - grito la chiquilla desesperada, pero sin atreverse a salir de el Sótano, completamente.
avatar
Filius Flitwick
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 363

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Gwendoline Frost el Mar 19 Abr 2011 - 9:15

Por fin había encontrado a Wendy y a Lucy, pero seguro que Grisam estaría aun más preocupado si ya lo estaba con la desaparición de su propias primas, no quiero saber cómo estará ahora que ha desaparecido su hermana. Esta casa no me gustaba mi cara no mostraba sonrisa ni nada simplemente, se veía fría y distante no quería hablar con nadie y por supuesto no quería perder tiempo con gente inferior. Suerte que me había llevado una mochila con provisiones ya que mi cara parecía un espectáculo de suciedad aunque no me importaba mucho no era una de esas finas y pijas que había por el colegio, aunque era una chica y no un cerdo rastrero. Escuche algo extraño provenientes del sótano, la curiosidad de un Slytherin no lo superaba nada. No me gustaba nada lo que me había dicho pero debía ir por lo menos para saber qué pasaba.

Me fui hacia el vestíbulo entonces vi a una chica si era la capitana de Slytherin la que se rumoreaba que tenía algo con un infame de Gryffindor, vergüenza tendría quedarle estar con uno de tal casa. Aunque pocos quedan ya de los auténticos. Me acerque a ella la cual veía extraña sería los sonidos extraños tal vez.- ¿Los sonidos? Soy Gwendoline Frost por si no nos conocemos…- Dije a modo de presentación un poco cabreada por el incesante sonido de la puerta.- Ya no, quien sea que este abriendo la puerta y cerrándola que pare ya que me están a punto de estallar los oídos.- Comente con las manos en la cabeza por encima del pelo corto y brillante platino.





frozen doll

avatar
Gwendoline Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 291

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Mar 19 Abr 2011 - 9:34

La voz desesperada de la niña recorrió mis venas como azufre incandescente, pues su desesperación se colo por mis poros como el mismo aire, y me dejo allí donde estaba, observando a la chiquilla que no quería dejar el marco de la puerta por ninguna razón. No obstante, lo fantasmagórico del asunto se vio interrumpido cuando una de las chicas que habían llegado el otro día, me hablo, como conectando de nuevo mi mente hacía la realidad; sin embargo, la niña seguía allí, parada, mirándome con desesperación. Lindo momento de esta chica para presentarse, es que la gente hacía unas cosas Neutral ¿que, ahora íbamos a comernos unos dulces con la niña y a preguntarle su nombre también? Francamente.

Le dirigí una mirada distraída antes de contestar, pues sus palabras no hacían más que zumbar en aquel cargado ambiente.
- Soy Ninoska Bellionet... - dije secamente. - Es ella, la que la mueve. - le dije, señalando a la niña, y sin mirara a la chica ni un segundo. - ¿Quien esta allá arriba? ¿que hace? - inquirí, acentuando mi tono hacía la chiquilla, al tiempo que daba otro paso hacía adelante. Arriba, se seguían escuchando pasos, voces, y desastre, pero algo no me dejaba terminar de dejar a la chiquilla ahí y subir. Sacudiéndome del polvo de los jeans, me acerqué aún más hacía su sitio.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Filius Flitwick el Mar 19 Abr 2011 - 9:45

Entonces la niña empezó a sollozar amargamente y la mirada que clavó en las dos presentes, fue tan desgraciada que el mismo aire que soplaba se torno aún más gélido. Acto seguido, la niña corrió escaleras abajo, llamándolas, para que bajaran con ella.
avatar
Filius Flitwick
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 363

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Vie 29 Abr 2011 - 8:36

Me hallaba en el Vestíbulo cuando la casa empezó a dar sus violentas sacudidas. Automáticamente me agarre de la pared para no quedar de largo a largo en el suelo, mientras mis ojos recorrían rápidamente la estancia, ¿ya se iba a caer la bendita casa e íbamos a quedar tapiados como unos imbéciles?. Observé con nerviosismo las vigas de la casa, y casi al instante, los gritos me hicieron desear tener mi manos para taparme. Me agaché en el suelo y lo hice, tratando de soportar el insoportable barullo que penetraba hasta lo más profundo de los tuétanos, y nada podía remediarlo, de modo que todas y cada una de las palabras llegaron a mis oídos, como sí la persona que las estuviese pronunciando se hallara junto a mí, susurrándome al oído con crueldad.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Jekyll Greengrass el Vie 29 Abr 2011 - 8:51

Las tablas desprendidas del techo, empezaron a caer, en ángulos asesinos hacía el suelo, golpeando a los que se hallaban en el suelo, raspando sus piernas y brazos, hasta sus caras. El terremoto continuaba, y las voces seguían escuchándose, solo que ahora, los niños que gritaban, corrían de una habitación a otra y dentro de ellas, emanando de las paredes, buscando protegerse.
avatar
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica
Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Vie 29 Abr 2011 - 9:05

Cuando llegué al vestíbulo vi a Ninna a lo lejos, le hice señas de manos pero no me vio así que le grité para que viniera hasta donde estaba.
Ninna hoola! – me acerqué hasta donde estaba y las tablas del techo empezaron a caer de a poco.
Luego parecía como si todo estuviera derrumbándose. Me puse las manos sobre la cabeza, tratando de mantener la calma.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Vie 29 Abr 2011 - 9:26

- ¡Wendy! ¡Quedate donde estas, no te muevas! - grité al ver a la niña moverse, en un impulso automático, y en aquel tono autoritario que solía usar en los entrenamientos y que hacía tanto tiempo que no usaba. Empezaba a ver a esa niñita como mi hermana Adelle que siempre estaba corriendo hacía la boca del lobo como sí fuese un juego muy divertido. Con la distracción casi me había olvidado de taparme, y solo me acordé cuando un tablon raguño mi mano y mi mejilla con fuerza, entonces me llevé las manos a la cabeza, agazapandome en el suelo y sintiendo como mi cabello se arremolinaba sobre mi rostro y mis brazos, derramando cascadas de chocolate opaco sobre mis hombros también. - ¿Qué rayos es lo que quieres? ¿Como paramos esto? - grité, una vez más hablando con la casa, como sí se tratara de una persona, y eso me preocupaba cada vez más.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Jekyll Greengrass el Vie 29 Abr 2011 - 9:33

La casa dejó de sacudirse de golpe, dejando caminos de desastre por todo el lugar. Las escaleras estaban casi inservibles, las puertas se habían salido de sus goznes y las tablas del techo y los rodapié estaban completamente salidas y dejaban entrever el moho en sus ranuras gracias a la humedad del ambiente.

Sin embargo el eco seguía escuchandosé, mucho mejor, sin los gritos de los niños.
- Quiero lo que es mío, ella debe pagar con su juventud... ella debe pagarme su inmortalidad... ella es mía... ella sobrevivió, ella es mía, y se acerca la hora de reclamarla... ¡QUIERO A MI OCUPANTE! - el último grito resonó en los oídos de Bellionet y Frost como un gong que les aturdió el cerebro, y de pronto, quedaron sumidas en una sobrenatural oscuridad, mientras el ambiente se enfriaba paulativamente. - Quiero lo que es mío...
avatar
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica
Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Vie 29 Abr 2011 - 9:40

Escuché a lo lejos el grito de Ninna, pero cuando frené de golpe una tabla del techo calló justo enfrente de mí. Corrí tratando de evitar las tablas hasta llegar hasta donde Ninna estaba.
Tirándome al suelo justo alado de ella, si iba a morir iba a morir alado de la capitana ^^.
-Calla no vaya a ser que se enfade peor. – me tapé la cara con las manos para que no me llegara agolpear ninguna madera.
- Tenemos que irnos. – en un momento miré para arriba pero no fue correcto…

Cuando todo paró, una voz se escuchó, era el hombre malo pidiendo a una niña. – VOY YO SI QUIERES PERO DEJA IR A TODOS – y venía la forma más valiente de Wendy Frost. Todo se oscureció, más de lo que ya estaba antes y esta vez ya no podía distinguir nada. - ¿Ninna?- dije en susurro, quería verificar que no se la habían llevado esos fantasmas.




 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Vie 29 Abr 2011 - 10:20

Mire entre el horror y la vergüenza a Wendy mientras gritaba y se ofrecía a quien sabe a quien, para quien sabe que cosa, ¿que pasa con estas niñas?. Me levante del suelo con rapidez y me comí la distancia que nos separaba, saltando sobre ella estilo pelicula muggle, ¿Terminator, se llamaba?; "Por Salazar que vergüenza tan grande... Ahora te acuerdas de los nombre" espetó esa voz en mi mente, completamente horrorizada; y en menos de un segundo estaba sobre ella, tapándole la boca con la mano, hasta que la oscuridad se hizo en le recinto, haciendome exhalar un suspiro tan largo que dolió cuando hube dejado espacar todo el aire. Entonces su voz sono en un susurro bajo mi mano, y yo sonreí. "No, niña tonta, salió de la casa y se fue a pasear un rato, claro que sigue aquí..." pude notar la amargura en mi mente y muy pronto se traspasaría a mi estado de ánimo.

Mientras sacaba mi varita sintiendo como la sangre caliente rodaba por mi mejilla y mi mano derecha, tome aire para contestarle.
- Sí, Wendy, aquí estoy... Y hazme un favor; no le hagas estos ofrecimientos a los extraños, ¿quieres?. ¡Lumos Maxima!. - en medio de la oscuridad estallo la lucecita de mi varita, iluminando el desastre en el que estábamos acostadas.


Última edición por Ninoska Bellionet el Vie 29 Abr 2011 - 10:36, editado 1 vez



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Vie 29 Abr 2011 - 10:31

No pude decir más nada, ni dar a conocer mi nuevo lado no tan aniñado que era el más valiente y espontaneo. En menos tiempo del que pensaba sentí como algo me tapaba la boca, me asusté pero no creía que fuere un fantasma, porque sino no lo sentiría tapándome la boca.
Era Ninna claramente, cuando escuché su voz se me aclararon las dudas, al parecer no le gustó nada mi ofrecimiento para salvarles la vida.

Una luz brillante proveniente de la varita de la chica iluminó todo el lugar, hecho pedazos, con partes del techo faltantes, gracias a esa luz pude ver en el lio que nos estábamos metiendo tratando de hacernos las valientes, bueno o por lo menos yo… - Ninna, yo se lo que hago. – le expliqué a aquella muchacha con la que hacía poco y nada había hablado teniendo una gran confianza, por lo menos de mi parte.

Me levanté pisando uno que otro pedazo de mugre, madera etc. - ¿Qué hacemos? – le pregunté esperando alguna respuesta coherente. Noté como de su mejilla salía sangre y de su mano también, seguramente la golpeó una madera.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Jekyll Greengrass el Vie 29 Abr 2011 - 10:41

La oscuridad cedió, volviendo el tono tenue que siempre iluminaba la casa, pero justo en aquel momento el medallon cayo al suelo sobre las manos de Wendy y quedo iluminado un momento antes de volver a la normalidad. Los ecos de los niños resonaban como sí vinieran del centro mismo del medallon.

- Debe venir... Ella es la única que falta... La única que comparte la sangre de los creadores... solo ella...
avatar
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica
Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Vie 29 Abr 2011 - 11:27

Sentí como la oscuridad cedía ante mis ojos y suspiré aliviada porque no pensaran dejarnos así toda la noche. Me miré la mano entonces, y sangraba a borbotones. Rodé los ojos y la limpie contra mis jeans, ya lo dejaría para después. Entonces deshicé el lumos y miré a Wendy, sonriendo ligeramente.
- Aquí nadie sabe lo que hace. - comenté, casi risueña, ¿me sentía en confianza con esa niña? ¿estaba sonriendo con ella?. Mi cara volvió a ensoberbecerse casi al instante, cuando aquel eco regreso, haciéndo que apretara la varita con mayor ahínco entre mis dedos. Por un segundo me pregunte ¿donde se habría metido Alaric? Que todavía no había aparecido para decirles a todos que hicieran un refugio junto a el, ahora mismo. - ¿Qué hacemos? Tomar el té, jugar cartas... - le dije tirandome al suelo, completamente agotada. - Nada. No hay nada que hacer, seguimos en las mismas, si no es que peor. - tomé uno de los escombros y lo lancé con fuerza contra la pared contigua, que hizo un peligroso ruido, como sí fuese a desplomarse, pero se quedo en su lugar. - ¿La única que comparte nuestra sangre? ¿la de... Los Goncurt? ¿Sophie? - mi mente trabajaba con rapidez, a pesar del agotamiento, la rabia, el hambre y muchas otras cosas más. - Para traerla, debemos salir, y para salir debemos descubrir que paso aquí, ¿no? ¿acaso no lo sabemos ya? ¿o... nos falta algo? - inquirí, incorporándome, dirigiendo una consternada mirada a Wendy.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Vie 29 Abr 2011 - 11:47

Al igual que Ninna, mi cabeza se hacía mucha preguntas, estaba segura que íbamos a salir, sea como sea pero ¿y si alguno de nosotros tenía que morir? ¿Cómo íbamos a hacer para encontrar a la chica que faltaba? ¿Está entre nosotros?
Miré a Ninna perpleja, esperando que ella misma contestara a sus propias preguntas.
-No podemos quedarnos sin hacer nada, algo debe haber… si encontramos ese “pasadizo” que daba a la biblioteca tiene que haber otro lugar para poder escapar y traer a la chica. – di a entender.

De pronto el medallón cayó en mis manos, mientras brillaba y emanaba su luz. Cuando Ninna no se dio cuenta lo guarde en el bolsillo de mi vestido, el que había mandado a hacer justo en la cintura, el cual era tapado por el cinturón.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Vie 29 Abr 2011 - 12:00

Volví a dejarme caer en el mugroso suelo cuando Wendy hizo el movimiento para guardarse el medallón; sí ella quería tener eso encima pues que le aprovechara, yo no pensaba quedarme dormida nunca más. Todavía me preguntaba que habrían hecho de mí esa pila de locos con mi cuerpo durante toooodo el tiempo que había permanecido dormida. Desde mi posición mire el techo con ansias de descubrir algo más. Entonces viendo los huecos en el techo me dí cuenta que halla afuera solo había negrura, no había estrellas ni luna, no había lluvia ni sol, estabamos en medio de la nada, en una dimensión diferente o quien sabe en donde. Me llevé mis dos manos a los ojos y los estrujé tratando de espabilarme, pues estaba a punto de caer rendida. Guardé mi varita notando que yacía junto a mí, y luego regrese a mis cavilaciones.
- Cuando vinimos aquí, y los mortifagos nos secuestraron, esa mujer Sophie, dijo que era la hija de el matrimonio Goncuort, la que se suponía que había muerto... Pero no lo había hecho. ¿Tiene viva todo este tiempo? ¿como es posible? - pregunté al aire. - Nos falta una parte de la historia, Wendy. ¿Qué salió mal en esta casa para que ni el bien ni el mal se salieran con la suya? ¿a eso se refieren con la sangre incorrecta? ¿que sangre era entonces? - yo seguía preguntando, como sí fuese muy divertido no tener respuesta para nada, y sin poder evitarlo, dí un golpe con el puño a el suelo, y lancé un bufido de frustración. - No podemos estar atrapados aquí para siempre... Simplemente no podemos. - seguí pensando en los niños, y sus gritos, y el recuerdo casi tapiado por mi misma memoria de esos lindos gemelos con los que solía jugar, creyéndome la gran hermana mayor, vino a mi memoría, pero cuando me deje llevar por mismo, recordé que más adelante no estaba uno de los gemelos, tal y como los niños de aquella casa, el niño se desvanecía en mi memoria. Cerré mis ojos con fuerza, sorprendida de lo que aquella casa me hacía volver a recordar, estábamos tan encerrados como yo lo había estado de pequeña, sin embargo yo había salido esa vez, pero no con mis dos hermanos, solo con uno... ¿Saldríamos todos de aquí esta vez?.


Última edición por Ninoska Bellionet el Vie 29 Abr 2011 - 12:46, editado 1 vez



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Vie 29 Abr 2011 - 12:08

Me coloqué junto a Ninna y escuché atenta sus preguntas. Si esa chica Sophie sigue viva y ya pasaron 100 años desde su nacimiento solo era una cosa…- inmortal… - susurré casi segura.
-Ninna, Sophie es inmortal!. – la miré esperando que eso no fuera una tontería después de ver tantas películas.

Me limpié las manos en el vestido, que en vez de ser color crema era un color gris, tirando a marrón sucio. Mi cabello estaba despeinado, grasoso, muy sucio. Estaba descalza, y seguramente pronto iba a cortarme con algo. Tenía que buscar algo que ponerme en los pies.
-Estoy segura.- dije refiriéndome a lo que había dicho antes. –El que esté viva aún, solamente puede ser cosa de la inmortalidad.

Ninna salió corriendo y traté de seguirla pero no la alcancé. Entonces salí de allí buscando algo para hacer, ya estábamos por encontrar la salida de aquel lugar, no había tiempo que perder.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Vie 6 Mayo 2011 - 6:49

Tras salir de la cocina después de haber mantenido aquella conversación con Wendy, la prima de Lucy, cerré la puerta tras de mí con delicadeza y me encontré de nuevo en el recibidor. Miré a mi alrededor con ojos cansados, pues realmente aquel estado me aburría. ¿Qué se podía hacer en aquella mansión una tarde de primavera como aquella si encima no podíamos salir de allí? Además, había varios temas que me preocupaban, como la desaparición de Lucy y Highmore, la falta de comida, el encierro permanente, nuestro paradero desconocido... Y el estar en aquel lugar lleno de fantasmas no ayudaba a que la idea de que me encontraba en peligro constante se disipara.

Sin saber muy bien qué rumbo tomar, me dirigí a la puerta con la idea de sentarme en la escalera de entrada y mirar hacia el exterior, aunque justo en ese preciso momento en que decidí lo que iba a hacer, escuché un ruido extraño, como si de una respiración se tratara. Me giré de golpe, buscando alguna otra persona en el lugar, pero el sitio estaba bacío. ¿Me estaba jugando la imaginación una mala pasada a cuenta del encierro? No las tenía todas conmigo, porqeu normalmente los fantasmas solían aparecerse más "a lo grande", aunque de todos modos, me quedé muy rígida en el lugar, aguzando el oído para asegurarme de si lo que había escuchado era real o no. Mi varita estaba en el bolsillo izquierdo, y podía reaccionar sacándola en pocos segundos si la situación lo requería.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 6 Mayo 2011 - 6:57

West comenzó a escuchar pasos a su alrededor mientras notaba una presencia por el lugar. Luego observó como varios cuadros viejos que había colgado en la pared se caían estrepitosamente al suelo y se hacían añicos.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Vie 6 Mayo 2011 - 7:07

Continuaba allí plantada en medio del vestíbulo totalmente quieta y tensa. Durante unos instantes en los que tan solo pude escuchar silencio me sentí idiota y la idea de que me estaba convirtiendo en una paranoica se iba abriendo paso por mi mente. Sin emabargo, bastó un segundo más para hacerme comprender que no estaba tal fuera de mis cabales como pensaba. Un ruido de pasos se extendió a mi alrededor, haciendo que me girara violéntamente hacia un lado y el otro intentando adivinar de dónde procedían. Mi varita ya estaba en alto apuntando al frente, aunque no había nada visible a lo que atacar.

El ruido de cristal roto me hizo dar un salto de asombro y cuando dirigí la cabeza hacia el lugar del qeu procedía pude ver cómo un cuadro había caido al suelo y otros cuantos seguían su camino. Retrocedí dos pasos, alejándome de la pared en la cual se estaba organizando tal estropicio y tragué saliva con fuerza intentando inculcarme seguridad en mí misma. Ya había pasado antes por una situación similar, y sabía que no podía dejar que el miedo me invadiera, pues si era así mis posivilidades de salir indemne se reducían.

- ¡Deja de ser un cobarde! -exclamé de la manera más brusca que pude, aunque en algunos puntos mi voz se quebró- ¡Vamos, deja de dar el espectáculo y da la cara por una sola vez para hablar claro! -continué, pues era absurdo hacerme la estúpida y preguntar quién era; ese punto le tenía bastante claro-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.