Vestíbulo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Lun 4 Abr 2011 - 14:00

Le coloqué las vendas en la rodilla intentando prevenir que se infectara, y algo me decía que aquello era una buena medida de prevensión. Sonreí al ver como me pedía que lo dejara y asentí, alejandome y quitándome un poco de sudor de la frente.

-Si, yo creo que ya está...por ahora. Mañana irá algo más - le avisé alzando un dedo en señal de que no iba a dmitir protesta alguna. Luego me recosté de espaldas y descancé allí durante unos segundos, tomando aire por la boca, aire con el olor a encerrado que había en aquel lugar tan desocnocido para im como la propia muerte. Bueno, quizá la muerte me resultaba más familiar, dadas las veces en las que casi que la había visto mientras paaba tiempo fuera del Colegio en mi "fuga". Escuché la pregunta de mi prima y me mordí el labio inferior, sentándome pra mirarla con claridad. Medité unsoc uantos segundos antes de darle mi respuesta, pues no quería que ella se preocupara por nada, ni que se sintiera enfadada.

-Creo...creo que la ausencia de seis alumnos ha de ser difícil de ignorar luego del desastre del baile, ¿no crees?- pregunté en tono retórico, dejando clara cual era la respuesta a i pregunta-Saben que faltamos. Pero no creo que muchos crean que seguimos ocn vida, realmente...pero nos estarán buscando, eso seguro- aunque no aquí Rolling Eyes Claro que no iba a querer decírselo a Wendy, pues temía que se asustase o algo similar.

Luego me puse de pie y comencé a caminar en círculos por la habitación, pensando en qué nos depararína las cosas encerrados allí. Lo malo eria que luego a la larga, sería terrible darse cuenta de que uno de nosotros no es quien aparenta ser O_O Pero aquello ya era una paranoia de las mías. De pronto, mis ojos encontraron su camino hasta los de Wendy, fríos ocmo el hielo pero igual de azules que el día en que había nacido, echa ne la cual yo habñia estado presente y recordaba muy bien pese a mi corta edad en ese entonces. Mis labos formaron una sonrisa y, sin que me diera cunta, fue como si estuviese mirando de nuevo a la chca que acababa de nacer en el hospital. Me acerqué hasta ella, sentándome a su lado de nuevo y con movimientos sutiles le hice recostar su cabeza sobre mi regazo, acariciando su cabello despacio en un gesto bastante protector, pero a su vez fraternal.

-¿Recuerdas cuando tenías cinco años?- le pregunté en una voz parecida a la de un susurro, como si quisiera hacer que ella quedase dormida, pero a verdad era que habían otrs intenciones además de esa. Yo misma estaba recordando momentos del pasado-Y yo siete. En el bosque detrás de mi casa en Navidades, que nos habíamos perdido y casi que podría decirse que moríamos de frío- recordaba cada detalle, cada palabra de mi prima. El modo en el que nuestras manos estaban entrelazadas, dispuestas a llegar hasta casa. Como yo trpopezaba con los troncos y ramas en el suelo y como ella me ayudaba a ponerme en pie pese a la diferencia de edad. La forma en la que, cuando era ella quien caía, rompiendo en el llanto, yo le animaba diciendo que había que ser fuerte, y que nos teníamos la una a la otra. Y a toda la familia, que debían de estar buscándonos. La forma en la que había yo aguantado el llanto para no hacerla sentir insegura. La forma en la que ella había madurado en tan solo aquel momento...determinada a salir como fuera. La una por la otra, sin temerle a nada de lo que había al rededor; un único propósito: llegar ambas sanas y salvas hasta casa.

-¿Recuerdas que yo tropezaba con todo?- le preunté ocn una risita un tanto pequeña, pues no quería despertar a nadie que estuviera dormido-Tu me levantabas siempre del suelo. Y como yo te animaba para que no te quedaras sentadita en uno de tus caprichos allí en el suelo.- sonreí más ampliamente, y continué con las caricias en su cabello rubio-Que luego llegamos hasta mi casa, donde todos nos ayudaron a vovler dentro y nos llevaron hasta el dormitorio de mi madre. Que nos arroparon allí a las dos, con chocolate caliente y que tu madre y la mía comenzaron a cantar una canción.- ahora la sonrsa se hizo más pequeña. No de felicidad extrema, como solían ser mis sonrisas, sino como más cariñosa. Sin darme cuenta entonces, mis labiso comenzaron a entonar la canción de aquel entonces, y supuse que Wendy la recordaría de inmediato. Con aquella canción, simplemente no se hablaba de cuando teníamos unos siete y cinco años...sino de toda la vida, desde nuestro nacimiento.

-Your little hands wrapped around my finger
And it's so quiet in the world tonight
Your little eyelids flutter cause you're dreaming
So I tuck you in and turn on your favorite nightlight

To you, everything's funny
You got nothing to regret
I'd give all I have honey
If you could stay like that...
-.

Mis manos habían adoptado las caricias a su cabello como un movimiento mecánico, pero la dulzura de mi voz acompaaba perfectamente todas mis intenciones en aquel momento. Lo que era el ser una persoña pequeña...un niño, algo que Wendy y yo aún eramos, era una cosa que simplemente no tenía precio. Que nuestras madres habían intentaod enseñarnos en su momento. Y yo por fin l comprendia.

Oh darling don't you ever grow up, don't you ever grow up
Just stay this little
Oh darling don't you ever grow up, don't you ever grow up
It could stay this simple
I won't let nobody hurt you
Wont let no one break your heart
No one will desert you
Just try to never grow up
Never grow up...
-.

Dejé qu elas palabras flotasen en el aire como si la música que no existía llenase el ambiente, pue syo al escuchaba dentro de mi cabeza.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Lun 4 Abr 2011 - 14:59

Pasados un par de minutos, de curaciones y conversaciones largas escuché a mi prima cuando daba vueltas por la habitación, la notaba pensativa y hasta algo cansada, como todos nosotros. Adolorida y como estaba me logré recostar sobre sus piernas cuando ella se acercó hasta mi. Era la primera vez en meses o quizá un año completo que no pasábamos un momento así, prima y prima, como dos niñas que trataban de sobrellevar el mal momento o de solamente lograr sobrevivir a algo de lo que no se sabía el paradero exacto.

De pronto comenzó a acariciarme el pelo, como si fuese mi madre o mi hermana mayor, a nadie se le ocurriría pensar que somos primas, ambas necesitábamos consuelo en este momento, no estábamos al tanto de nada. ¿Nos buscan? ¿Nos echan de menos? ¿Piensan en nosotras vivas o... piensan en nosotras por lo menos? .Algo en mi, me decía que pronto saldríamos de todo esto, sea como sea, vivas o a rastras iban a venir por nosotras con toda la tropa Frost. No dudaba de ninguno de ellos y tenía la esperanza suficiente como para ponerme de pie y ponerme a saltar si era necesario escapar por el techo, sin importar la altura.

Cuando todo se sentía más calmado, todos o la mayoría dormía pensando o soñando que están acostados sobre su calida cama, arropados por una manta calentita que les diera el calor suficiente para poder sobrevivir un día más. Para poder pasar el día a día de nuestras vidas, de lo que éramos y de lo que íbamos a ser todas nuestras vidas, magos de verdad. Nada era un sueño, lamentablemente era una horrible pesadilla en la que solamente tenemos que esperar a que alguien valiente o simplemente a que alguien se aparezca y nos saque de aquel lugar. Solo esperar, eso íbamos a hacer.

Pronto Lucy comenzó a recordar nuestra infancia juntas, ese día que nos extraviamos y logramos llegar a casa a salvo, ayudándonos la una a la otra como la familia completa nos había enseñado; ese día la mayoría se enorgulleció del apellido Frost, ya que estaba completo por fin. Todos y cada uno de los familiares en algún momento había hecho algo para poder llevar el apellido con firmeza y con todas las letras, sin ninguna menos.
Ambas comenzamos a recordar y a reírnos de nuestras travesuras, de las caídas ese día, de varios tropezones bruscos, hasta cuando llegamos a la puerta principal, donde todos esperaban noticias nuestras, dos figuras humanas se acercaban a la casa, aquella casa donde nos estaba esperando una cama firme, que no se movía por las noches, y que nos iba a mantener calientes toda la noche para no sufrir del frío.
Subimos hasta la habitación de mi tía y nos arroparon a ambas con el mismo cariño de siempre, o aún más por el miedo que todos habíamos tenido esos pocos días en los que no estuvimos presentes en casa por una breve travesura nuestra, el querer ser como la gente de la TV, el querer crecer rápido y poder tener una bonita casa había hecho que salgamos de casa y preocupemos a todos. Por eso ese día no se borra jamás de mi mente, siempre está presente cada vez que recuerdo y me doy cuenta lo afortunada que soy al tener una familia como todos merecen. Por más frívolos que todos digan que somos, somos así para mantener la compostura, para no debilitarnos, porque uno se debilita y toda la familia se debilita, tormenta tras tormenta, nube tras nube, siempre hay un solcito atrás que nos ilumina y saca lo mejor de nosotros, el instinto de familia, el “no lo toques o la familia se te avienta”.

Tras varias caricias de parte de Lucy hacia mi, escuché como comenzó a cantar la canción que nuestras madres nos habían cantado esa noche, el día que entendimos a pesar de nuestras cortas edades que aún no era el momento de crecer. Que la infancia hay que disfrutarla pese al costo que dependa. Ese era otro momento que debíamos superar juntas otra vez.
Era momento de cantar con ella, de tomarle la mano y hacerle saber que la familia estaba con nosotras como esa noche lo estuvo.

- You're in the car on the way to the movies
And you're mortified your mom's dropping you off
At 14 there's just so much you can't do
And you can't wait to move out someday and call your own shots
But don't make her drop you off around the block
Remember that she's getting older too
And don't lose the way that you dance around in your pj's getting ready for school

Oh darling, don't you ever grow up
Don't you ever grow up, just stay this little
Oh darling, don't you ever grow up
Don't you ever grow up, it could stay this simple
No one's ever burned you, nothing's ever left you scarred
And even though you want to, just try to never grow up

Take pictures in your mind of your childhood room
Memorize what it sounded like when your dad gets home
Remember the footsteps, remember the words said
And all your little brother's favorite songs
I just realized everything I have is someday gonna be gone…
-

Ella había dado justo en el punto, sabía que adoraba esa canción y que me hacía sentir fuerte y lo suficientemente valiente como para ponerme las pilas y seguir adelante, sin que nada ni nadie nos venza.

Off: To be continued.


OFF: Lucy y sus locas ideas de hacer cantar a nuestros personajes. Menos mal que solo es DDR sino estoy muerta. (Tápense los oídos)


Última edición por Wendy Frost P. el Mar 5 Abr 2011 - 6:39, editado 1 vez



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Julián Murnier el Lun 4 Abr 2011 - 15:08

Y entonces allí me encontraba, bajando las sucias y envejecidas escaleras. No podía dejar de pensar que esa mansión tenía una salida. ¿Que si había intentado salir por la ventana? Claro que sí. ¿Que si lo había logrado? No. Alguna fuerza o algo extraño me había mantenido dentro, no me había dejado salir. Pero fuera lo que fuese -o quien fuese- que nos mantuviera dentro de esa casa probablemente no conocía los secretos de la misma. El problema era.... ¿Dónde podrían encontrarse los secretos? ¿Entre los muros? ¿Tras los cuadros? ¿En el techo? ¿En el cementerio? Habían miles de probabilidades y aunque esa mansión tuviese una arquitectura francesa no conocía muy bien las mansiones antiguas...

Pisé el último escalón de la escalera y me senté en la misma. Todavía sudaba. Dejé que mi mirada divagar por el lugar y entonces escuché la voz de Lucy, y de otra. Parecían... ¿cantar? Posicioné mis ojos, atravesando la obscuridad, fijándolos donde estaban las dos jóvenes. Mi vista se fijó por puro instinto en el tobillo vendado de la que desconocía. Un rayo de luz atravesó mis ojos y me llevé la mano al pecho, agarrando la bolsita encantada que tenía.

-Lucy, ¿qué tiene ella? -Dije, señalando los vendajes. Luego, luego serían las presentaciones. No estábamos en un lugar en el que podíamos darnos el lujo de andar heridos.- Quiero saber los detalles.


"Si soñar es peligroso, la cura no es soñar menos..."
"Sino soñar más."


"¿Han visto a un niño cuando duerme?"
"Siempre sonríen, saben lo que les espera."
avatar
Julián Murnier
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 527

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Michael Corner el Mar 5 Abr 2011 - 12:08

Había hablado con Lucy y después de eso no hice nada más no quería hablar con nadie no estaba en mi mejor momento, tenía cierto dolor de barriga mi cuerpo me pedía carne y más carne y necesitaba eso o podría llegar incluso a morirme a los dos días sin mi dieta, “Come medio Gran Comedor y luego de comes la otra mitad” si no sigo mi dieta voy a morir en esta casa. Me fui a una pared y me acurruque como pude, al mismo tiempo que me acomodaba. Empezaba a pesarme los parpados parecían pesados como el mismo acero y de repente me dormí, en el suelo del vestíbulo de aquella casa. Seguramente roncaría o eso decían los de la habitación en Ravenclaw aunque yo sé que es mentira, porque yo no ronco respiro como un caballo demoledor.

No sabía cuánto rato había pasado desde que había ido a dormir no controlaba mi mente, estaba en un lugar oscuro digno de una pesadilla o una peli de autentico terror. Había una densa niebla y se oían los pasos de una inocente niña venir hacía mi de entre la niebla con un extraño muñeco en la otra mano.- Michael, Michael, Michael.- Decía aquella niña parecía que estaba llorando y que me pedía ayuda pero la situación no me hacía mucha gracia. Me fui acercando y escuche con más fuerza aquellos llantos.

Cuando quise darme cuenta desperté, en el vestíbulo. Había sido todo demasiado real demasiado para ser un simple sueño. Hay algo más detrás de esto.- Donde estas niña, donde te has metido.- Dije levantándome del sitio no me creía que ese sueño hubiera sido eso, era algo real lo he sentido y palpado con la carne y todos los sentidos.



Lo mio, no es la moda pero si la diversión.

Así que la diviertete conmigo y disfruta la vida como debe ser.


SPIDERMAN IS HERE Cool:
avatar
Michael Corner
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 841

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Filius Flitwick el Miér 6 Abr 2011 - 7:46

Durante ciertas horas del día, se puede sentir como sí alguien arrastrara algo con apasionada violencia en las partes bajas de la casa. Golpes incesantes durante minutos en las paredes, como sí las entrañas de la casa escondieran algún secreto, quebrantan silencio, cada tanto tiempo.
avatar
Filius Flitwick
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 363

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 6 Abr 2011 - 11:55

Noté con una enorme sonrisa en el rostro como Wendy recordaba a la perfección las siguientees estrofas de la canción y le escuché como embelesada mientras continuaba con las caricias en su cabello. La expresión de su rostro me hizo saber que realmente la chica había comprendido el mensaje que intentaba transmitirle con mis palabras y pude catalogar ese mismísimo momento, sin miedo a exagerar, como uno de los mejores y más felices de miv ida que recordaría siempre y por siempre jamás. Me hubiera fascinado poder detener el tiempoen aquel instante. Llegó el momento de continuar la canción, por lo que abrí la boca y comencé a dekjar que las palabras fluyeran con la misma dulzura anterior.

-Take pictures in your mind of your childhood room
Memorize what it sounded like when your dad gets home
Remember the footst...
- .

Pero la voz de Julián me sacó de mi ensimismamiento, aciendo que me detuviese. Le miré con extrañeza y luego, ante su co,entario, volví a posar mis ojos en los vendajes de Wendy.

-Se ha hecho un tajo en la pierna. Algo profundo, creo. He hecho lo que se hacer sin varita, pues deje la mía ne el baile...- me encogí de hombros y luego continue con la scaricias en el cabello de mi prima menor, pero ante las palabras que enotnces profirió Michael, no pude evitar alzar una ceja-¿Cómo dices?- pregunté consternada.

Me dispuse a continuar cantando, pero de pronto fue como si me cayera una ficha. Durante ciertas horas de la tarde aquel día, habían presentadose ruidos extraños, como nada normales. No había comentado nada, de todos modos, por no asustar a mi prima, pero ya había algo que me inquitaba a mi misma.


FDR: Siento on haber estado ayer, se me hizo TOOOODOOOO un lío tremendo jo No pude ni prender el PC. No tengo idea de si mis comentarios en este post estan fuera de tiempo/lugar, por lo que, en caso de que alguna de esas cosas que haya puesto que Lucy dice sean incorrectas, háganmelo saber y lo edito Wink


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Miér 6 Abr 2011 - 14:17

Escuché a mi prima cantar y note como el silencio se apoderaba del lugar, solamente dejando lugar para nuestros cantos. E de admitir que no soy nada NADA buena cantando, pero eser lugar y esa canción ameritaba romper los oídos de unos pares. Pero como siempre alguien interrumpía, pero esta vez era para preguntar que es lo que tenía yo. Lucy con lo charlatana que es no se aguantó a contestar primera, además de pequeñas siempre jugábamos a contestar primeras una pregunta haha. Era gracioso como nos divertíamos de más chicas, claro aún somos dos chiquillas pero ya más maduras y con un largo camino por delante que no pensaba desperdiciar sentada en aquel lugar.

Uno de los muchachos que estaba durmiendo de pronto empezó a llamar a una chica, seguramente fue un sueño o quien sabe si no fue una pesadilla. ¿Cómo no iba a tener pesadillas estando en este lugar?, era terrible y yo sin mi varita. Cuando nos vallamos de aquí y recupere las fuerzas si o si tendría que correr a conseguir otra.
- Me quiero ir. – me hablé a mi misma, como siempre solía hacer en las noches cuando no podía dormir. Traté de levantarme del suelo y lo logré y por mis propios medios, sabía exactamente que a Lucy no le gustaba nada la idea que cuando alguno de los familiares estaba mal comenzara a comportarse como si estuviera todo más que bien.
De pronto, en un momento, casi como si fuera apropósito aprovechando el crudo silencio ruidos fuertes se escucharon debajo de los presentes. Tal vez había un sótano, no sabía, no había tenido tiempo de revisar el lugar a fondo. - ¿Qué fue eso? – ya de píe caminando apenas por el vestíbulo aguantando las ahora leves punzadas.
Dejé el lugar, buscando de donde provenían aquellos ruidos. Esperaba que Lucy no me siguiera, no quería meterla en líos.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Jue 7 Abr 2011 - 10:47

Me tomé un descanso de las caricias en el cabello de mi prima y dejé que mis propias manos descansasen sobre mis hombros, cruzados mis brazos sobre el pecho. Cuando Wendy mumruró algo inintelegible, frunci el seño, pero decid´restarl eimportancia. No me sentía con ánimos de hablar de momento. Luego se puso de pie como pudo, y le seguí con ojos cautelosos para correr en su auxilio si llegaba a caer al suelo. Si quería ir hasta abajo, pues allá ella, tampoco era que yo fuese a colocarle un rastreador para segurila a todas partes Rolling Eyes

Para no permanecer en el mismo sitio, me puse de pie y, tras sacudirme un poco de polvo de mis...bueno, no míos, de los pantalones de Freddie que en ese momento llevaba puestos ( Suspect ) ,comencé a paser por la casa sin un rumbo definido para xplorar algo más que el simple vestibulo.



It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Dom 17 Abr 2011 - 7:50

Pasebaa por la mansión como si fuera uno de los fantasmas de allí. Sí, ya estaba practicando para cuando me mataran, ya que nunca íbamos a salir de allí. O por lo menos yo, ya lo tenía asumido. Estaba todo en silencio, ni un alma se escuchaba. Y que siguiera así, claro e.e Estando en el vestíbulo, me acerqué a las escaleras y me senté en el primer escalón mientras me sacaba la cartera de mi bolsillo y comenzaba a ver varias fotos que tenía ahí. En especial tres. La primera era de Blair, la cual no creí que volviera a verla. La segunda era de Sam, mi hermano. Pensaba lo mismo. Y la tercera era de Mike. En ella yo estaba con él. Con Mike era distinto, porque al parecer, me encontraría con él de nuevo. Rolling Eyes


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Filius Flitwick el Dom 17 Abr 2011 - 10:02

Dentro en las polvorientas inmediaciones de la casa, la voz de la niña se hizo oir, secundada por el eco de millones de niños más, que reían y hablaban a la vez.

- Ahora han sido sumados al juego, y aunque es facil entrar, no puede salirse hasta terminarlo...

Su voz se desvaneció en millones de risas, y macabras y gelidas brisas que calaron hasta los huesos de cada uno de los nuevos miembros de el Misterio de aquella casa.
avatar
Filius Flitwick
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 363

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Dom 17 Abr 2011 - 10:11

Me sobresalté al instante cuando escuché todas esas voces. Me puse nervioso, pues ahora me encontraba yo solo ahí. Comencé a mirar de un lado a otro, pero no había nadie. Tan solo oscuridad.

- ¡¿Quién es?! -me levanté de los escalones y alcé mi varita pronunciando el hechizo Lumos-. ¡Aparece, niña! -seguro que era ella, Selena.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Augustine D'Mortefontaine el Dom 17 Abr 2011 - 10:14

Fue una sensación tan extraña la que sentí cuando tomé la maño de la niña que tuve que cerrar los ojos. Al abrirlos nos encantramos dentro de la Mansión. Inmediatamente solté la amno de la niña y me alejé de ella. Justo en ese momento la risa de la niña comenzó a escucharse de nuevo, seguida de miles y millones de risas infantiles. Era, era, era desesperante escuchar tanto tono agudo en coro. De pronto la una extraña voz sonó en el Vestíbulo anunciándonos algo de un juego y tras eso aquellas risas infantiles dejaron de sonar dejando paso a unas terribles voces, macabras, de ultratumba. Me tuve que llevar las manos a mis oídos para taparlos pues era desesperante ese sonido. Un escalofrío me recorrió el cuerpo.


Picture yourself in a boat on a river,
With tangerine trees and marmalade skies

Somebody calls you, you answer quite slowly,
A girl with kaleidoscope eyes.
avatar
Augustine D'Mortefontaine
Hufflepuff de 1º
Hufflepuff de 1º

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Gwendoline Frost el Dom 17 Abr 2011 - 10:37

-¿De qué juego hablas? Explica que hablas ya de una vez y dejar de jugar con nosotros estúpidos fantasmas.- Dije con rabía busque con la mirada a Wendy y a Lucy pero nada donde se habrían metido estas dos ahora que podríamos volver hacia casa es decir al castillo al gran castillo. Donde habrían ido.- WENDY FROST y LUCY ROBINSON, donde os habéis metido.- Dije alejándome del vestíbulo un poco pero sin salir de la sala tenía que descubrir que estaba pasando con los fantasmas y toda esa historia, iba dando un camino por la casa no me importaba que hubiera fantasma solo me importaba estar libre y encontrar un trozo de la familia.





frozen doll

avatar
Gwendoline Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 291

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Dom 17 Abr 2011 - 10:57

Dejé caer la varita cuando vi aparecer a cinco personas más de Hogwarts. Esto no podía estar pasando. No. ¡Por supuesto que no!

- ¡Sam! -exclamé mirando los rostros de cada uno de ellos, pero no. Ni Sam ni Blair estaban entre ellos. Se había sumado la capitana de Gryffindor esta vez, dos chicas que no conocía, el novio de Ninna y...-. ¡Megan! -rápidamente corrí a ella, que estaba en el suelo desmayada. Me agaché y comencé a zarandearla casi al borde de las lágrimas-. ¡Megan, despierta! -alcé mi vista y miré a la otra chica que había allí-. ¿Qué le ha pasado? ¿Y cómo habéis llegado aquí?


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 17 Abr 2011 - 16:11

No había comprnedido absolutamente nada luego de haber acabado con la Ouija...si es que se había acabado, claro. Solo que Wendy habíase puesto histérica, Fredd habia continuado preguntando cosas y...y...y...y que parecía que no eramos los único sen aquel sitio. Consyternada por todo, había dcididoir a echarme a dormir en uno de los pisos superiores e intentar despejar mi mente, pero aquello no había sido posible, aparentemente. Dormida, había revivido los peores momentos enel hospital. YTodas la smuertes, las persecuciones...las preocupaciones, si, eos también.

No obstante, al levantarme tuve le rpesentimiento de que había algo nuevo en el lugar. Se escuchaban más sonidos de lo normal, por lo que me levanté y me dispuse a bajar al Vestíbulo de nuevo. Froté mis ojos con el puño y al sentir mi piel alg húmeda, pude notar que había estado llorando mientras dormía. Sin molestarme en cubrirlo, bajé las escaleras y me detuve un par de escalones antes de llegar abajo.

-¿Wendy?- llamé como intentando que alguien respondiera. Quería saber si estaba sola...o no-¿Freddie?- me froté los ojos una última vez y revisé el ambiente, viendo ahora todo com más claridad. Un sonido inundó el sitio, pero de tan dormida que estaba, no pude distinguir qué era, soloq ue era molesto. Sin embargo, al escanear el sitio pude ver como no solo Freddie se encontraba allí, sino un par de cicas más, una pelirroja y una rubia, a quienes conocía desde que tenía memoria...y que hacía meses no veía. Antes de que pudiera darme cuenta, corría en dirección a ellas con lágrimas en los ojos.

-¡Gwen! ¡Nycintre!- grité con toda ala voz que tenía mientras me abalanzaba sobre las dos envolviéndolas en un abrazo enorme. Sentí como las lágrimas continuaban cayendo y resbalando por mis mejilla,s preo no me importo en lo absoluto. Siendo lelas más altas que yo, mis pies quedaron colgados, suspendidos en el aire, sn tocar el suelo...pero me dio igual. No podía creer tener a mis primas de nuevo conmigo.-¿Cómo han llegado hasta aquí? ¿Como están los otros? ¿Como...como...? ¡Oh, da igual!- no dejaba de sollozar, y pese a que aquel era un momento de decbilidad por mi parte, la alegría que sentía de ver a mis primas conmigo era demasiada.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Lun 18 Abr 2011 - 3:42

Y cuando después de agarrar la mano de aquel fantasma aparecimos de pronto en el vestíbulo de la casa, un escalofrío me recorrió la espalda. Ya estaba, lo habíamos conseguido; nos habíamos escapado del colegio siguiendo las indicaciones de un patronus, atacado a una profesora, huido de otra que no nos había podido alcanzar, entrado en la casa que nadie entre de todo Hosmeade, creado un traslador, aparecido en el callejón más repleto de magos oscuros de todo Londres y, al final, confiado en un fantasma diabólico que nos había encerrado dentro de la casa donde casi habían conseguido ahogarme. Tras hacier aquel repaso, hubo un momento en el que me replanteé si de verdad merecía la pena todo, pero entonces fué cuando comencé a ver caras conocidas por el recibidor. Primero fué la de Higmore, que se lanzó a saludar a su prima y, a continuación apareció Lucy.

Una sonrrisa cruzó mi rostro al volver a ver de nuevo a mi amiga, puesto que había estado preocupada todos aquellos días sin saber nada de ella. Sin embargo, sus dos primas había acudido a saludarla antes y ambas estaban fundidas en un abrazo familiar. Pese a eso, seguí sonrriendo, pues ¿por qué no alegrarse de un reencuentro?

Pasados unos segundos en los qeu dejé que se hablaran y demás, carraspeé lévemente haciéndome notar finalmente allí, al lado de la puerta del vestíbulo, justo donde el fantasma nos había hecho aparecer. Ea, que yo también quería mi abrazo.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Lun 18 Abr 2011 - 4:22

Dejé mi cabeza reposar sobre el hombro de Gwen durante unos momentos y con mi mano derecha me aferré a Nycintre con todas mis fuerzas, como si temiera que de un momento a otro alguien pudiera quitarmelas y llavarlas lejos de mi. Me permití ser dependiente por un momento y dejé que mi sentido de estar alerta se desvaneciera por completo, confiando en mis primas ocmpletamente. Incluso dejé de ser conciente del cuchillo de mi bolsillo.

Un carraspeo me trajo de nuevo a la readlidad, ysolté a mis psimasbakando a tocar el suelo literal y metafóricamente. Alcé una ceja a Gwendoline como inquisición, ya que quizá Grisam también se había venido y no le había visto. Sin embargo, al voltearme pude encontrarme con una cabellera rubia que no era la de Grisam, sino una cabellera mas larga y perteneciente a la casa de los leones.

-¡Ann!- solté a mis primas de inmediato y corrí en su dirección, prácticamente tirándola al suelo con la fuerza del abrazo que le daba. También resbalaron lagrimas pr mis mejillas en ese entonces-¿Cómo llegaron asta aquí?- pregunté. Luego, aun sin soltarla, dije toda lcase de cosas que me había uardado desde que caí en la Mansión, pensando que nunca volvería a ser capaz de decirlas-Lo siento. No pude llegar hasta ti el dia del Baile. El viendo me lanzó hacia atrás...me alegra ver que estás bien. Lo siento, en serio, no pude...aunque de todos modos....ay, Ann..- vale, Lucy si que te has hecho un gran lío en las palabras Rolling Eyes


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Lun 18 Abr 2011 - 4:39

Si aquella escena hubiera estado dentro de una película muggle, entonces estarían sonando los violines mientras las primas Frost seguían abrazadas. Yo en aquellos instantes estaba en la posición de público, aunqeu realmente me faltaban las palomitas. Sin embargo, tras hacer mi carraspeo, pude ver que Lucy lo escuchaba y, que tras hacerse hueco para que su cabeza pudiera verla, la vi avalanzarse sobre mí en otro abrazo.

-¡Lucy!

Solté lo que tenía en las manos, (es decir la escoba y el bate que me habían ayudado para llegar allí) para corresponder a su abrazo con la misma fuerza con la que me estrechaban sus brazos. ¡Al fin la habíamos encontrado! No sabía cómo reaccionar. ¿Qué se suponía que debía de hacer entonces? ¿Reir? ¿LLorar?

Una carcajada sin sentido se escapó de entre mis labios a la vez que sentía cómo se me empañaban los ojos. ¡Pero no iba a llorar! ¡En los momentos alegres no se lloraba! Por eso, continué sonrriendo, contenta por haber conseguido el objetivo que nos habíamos planeado al intentar salir del castillo.

Entonces escuché sus palabras, que primero preguntaban y después pedían disculpas. ¿Disculpas? ¡Pero esa chica estaba tonta!

- Es una historia muy larga... -comencé a decir respecto a lo de su primera pregunta- Primero dejamos inconsciente a la profesora de Runas para podernos escapar por el pasadizo del sauce Hurley, tu prima Nytrice y yo. Hoochnos siguió pero la conseguimos dar esquinazo. Luego, cuando llegamos a la casa de los gritos hicimos un y traslador... Y bueno, ¡la cosa es que estamos aquí para sacaros y volve al castillo! -expliqué emocionada, pisando cada frase con la siguiente. Tras hacer una pequeña pausa continué- ¿Pero tú estás tonta? -la reprendí- ¡No tienes que disculparte por eso! Al final fuistes tú la que salió mal parada y yo la que me libré. Bueno, la verdad es que si no hubiera sido por la ayuda de tu primo Frost no lo habría conseguido... -el recuerdo de aquel día me llegó a la mente de nuevo y me hizo estremecerme. Además, recordé que de momento seguía manteniendo la apuesta con Frost- Pero bueno, lo importante es que parece que estais todo bien, ¿no? En serio, no sabes cuánto me alegra que estés bien. Muchos del colegio os dan por muertos... -dejé la frase en el aire, recordando varios alumnos que así lo hacían.



AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Lun 18 Abr 2011 - 5:06

Mi agarre de mi amiga era tan fuerte que temi por un momento ser capaz de cortarle la respiracion. Sin embargo, pese a poder considerarse un gesto algo egoísta, no solté a mi amiga ni por un instante. Otra vez, sentñi el temor de que alguien me a pudiera arrebatar en cualquier momento si la dejaba ir.

Escuché atenta toda la historia que me contaba y no pude evitar abrir la boca antre sus palabras. ¡Dejar inconciente a un profesor! ¡Eludir a otro! ¿Qué era todo eso? ¡Por Salazar, una calamidad! Y todo por venir a encerrarse en una Mansión putrefacta shock Coloqué una amno en la frente de Ann como para controlar si tenia fiebre, pero precía tener una temperatura normal.

-Por Slytherin, Ann, ¡qué locuras! ¿No crees que te metarás en problemas por eso?- le pregunté mirandola con genuina preocupación. Luego ante sus siguientes palabras alcé una ceja-Bromeas, ¿verdad? - pregunté incrédula ante la idea de Dylan ayudando a Ann a escapar. Entonces una sonrisa pícara asomó mis labios y volvía a apretujar a Ann-¡¿A ti te GUSTA!?- pregunté gritando como para chicnharle. Eeaa, a divertiese un rato malo

Meneñe la cabeza, liuego de un par de segundos y habiendome tranquilizado un poco, ante aquello de darnos por muertos. Si, algo de eso me esperaba, pues era poco probable que estuvieran vivos quienes fueron arrastrados por el Lago...

-No me extraña, la verdad. Era de esperarse...- comenté con un simple encogimiento de hombros.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Lun 18 Abr 2011 - 5:20

Sentí su mano en mi cabeza como tomándome la fiebre y tardé unos segundos en comprender lo que hacía. ¿Acaso creía que estaba enferma? Venga, si había llegado hasta allí no había sido porque me había entrado la gripe muggle. Si me hubiera pasado eso, en aquellos momentos estaría en la cama. Sin emabrgo, pronto comprendí que estaba bromenado. ¿Cómo había podido esperar otra cosa de Lu? Me encogí de hombros a la vez que por mi rostro corría una sonrrisa traviesa.

- Bueno, supongo que ya estoy metida en problemas... -murmuré intentando parecer que me divertía, aunque en el fondo no era así ni por asomo- Prováblemente ya ni siquiera sea capitana de Gryffindor después de desovedecer a Hooch... Pero bueno, ¡a la mierda con ello si lo que hice ha resultado de provecho encontrándoos! -exclamé finalmente recobrando la seguridad en mí misma-.

Y entonces fué cuando escuché aquel grito. ¿Pero esque la había entrado a ella la fiebre o qué? ¡Dylan Frost! Antes me comía una rata que admitir aquello. Mi expresión tornó a una de sorprensa abriendo los ojos, aunque sin embargo no pude evitar sonrrojarme muy levemente. ¿Cómo podía pensar eso de mi Lucy si sabía a la perfección que no podía estar más de dos segundos a su lado sin mandarle a la mierda? Sin emabargo, hasta el momento seguíamos con la apuesta.

-¡LUCY! -exclamé imitando su tono de voz- ¿Tú te crees que me he tragado los calcetines de Gryffindor o qué? te recuerdo que tenemos pendiente una apuesta entre los dos y "teníamos" que actuar como "amigos". Además, ¿qué importa a quién tienes al lado cuando está en peligro? -revatí cruzando los brazos sobre mi cintura y arrugando el ceño- Y por cierto, aún no ha perdido nadie. -añadí rodando los ojos y con un tono más normal- ¡Estarás orgullosa!

Relajé mi expresión cuando ella formuló la siguiente frase, y bajé mis brazos de nuevo a ambos costados de mi figura. Interiormente me maldije por haber dicho aquello. ¿Esque no me podía quedar calladita? Pero entonces vino aquella idea.

-Pero escucha, ahora todo se va a solucionar. -me apresuré a añadir- Mira, Psyche, una alumna de Slytherin, se quedó en el castillo por su estado de salud, pero ella sabe que estais aquí y que nosotros vinimos para ayudaros. Estoy segura de que se lo hará saber a McGonagall y pronto saldremos de aquí. -expliqué apresuradamente-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Lun 18 Abr 2011 - 5:39

Asentí a las palabras de la rubia. Claroq ue estaba en problemas, aunque mi expresión se volvió dura cuanod dijo que no sería capitana de Gryffindor. ¡Sobre mi cadáver!...vale, se podrían esperar un par de días mas a eso Rolling Eyes

-No dejare que te quiten la capitanía- aseguré firmemente y con el seño fruncido. Ann era la capitana más divertida y calificada que existía, y qure Freddie me perdonara por decirlo mrgreen -Antes me vuelvo profesora de Astronomía. Oh, por cierto, estoy pensando seriamente en dejar el equipo ains - le solté de repente, pensando que lo mejor era plantearselo. Luego salió nuevamente le tema de Dyl, por loq ue volví a sonreirme y a negar con la cabeza-Calla calla. Yo se que a ti te gusta. ¡Mira nada mas como te has sonrojado! Pero descuida, puedes confiar en mi, que yo no diré nada de nada nono - aseguré convincentemente. Luego me separé de ella y le tomé la mano, haciendole dar ua vueltita como si estuvieramos bailando.-¡¿Quién hubiera dicho que mi primo y mi amiga se casaban!? Oh, por cierto, ¿cómo se lo dirás a Michael? malo - dije recordando lo acontecido el día del baile. Ann estaba hecha toda una matadora ultimamente Cool

Vale, volviendo a al parte seria de la conversación. Meneñe la cabeza nuevamente y me senté en el suelo, sacando el cuchillo del bolsillo y comenzando a juguetear con él entre los dedos, teniendo cuidado de no cortarme con nada.

-Eso espero. Han pasdo cosas muy extrañas. Aunque, si te soy honesta, dudo que McGonagall haga algo. Creo que ya está un poquito pasada de edad Rolling Eyes - comenté casi en un susurro. No fuera a ser que alguien de los allí presentes se la chivara luego.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Lun 18 Abr 2011 - 6:15

Hice un gesto con la mano para quitarle importancia al asunto de la capitanía. Realmente me importaba, pero mis prioridades eran otras diferentes que preocuparme de mantener esa plaquita dorada colgada de mi túnica. Después, reí con su coomentario de profesora de astronomía. Realmente no me imaginaba a Lucy así... Sin emabargo, cuando hizo su siguiente comentario del equipo no pude evitar darla un suave gole en su cabeza con mi mano izquierda intentando hacer que reaccionara.

-Oye, a tí el encierro te afecta, ¿no? -dije enarcando una ceja- Ni se te ocurra. Vale, te prometo que no pondré abdominales en los calentamientos. Cris me ha dicho que tampoco la gusta... Y además, ¿dónde encuentro yo ahora una buscadora a mitad de temporada y en una mansión encantada? Nono, tu te quedas donde estás como yo me llamo Angelique West.

A continuación, ella continuó con el tema de Dylan. ¿Qué mosca la había picado? Definitívamente el encierro la afectaba. ¿Iba a volverme yo tan loca como ella si me quedaba allí atrapada? Gryffindor quisiera que no.

-¡Anda ya! Como si te hubiera confesado algo. -respondí cruzando los brazos de nuevo y ya cuando dijo lo de la boda mis nervios estayaron- ¡Lucy Lillian Robinson Frost! Sin ánimo de ofender, pero tu primo y yo nos casaremos cuando las gallinas tengan dientes, ¿entendido? -entonces escuché lo de Michael mientras me hacía girar en un paso extraño de baile y entonces sí que me sonrrojé por completo- ¡Ah, cállate ya! -la insté- No tengo que decirle nada a Michael porque no hay nada más que decir. -no obstante, comprové que no estaba en el recibidor disimuladamente por encima del hombro de mi amiga.- Y más vale que dejes el tema, porque sino te juro que cojo a todos los que vinimos y doy media vuelta hacia el castillo para que os murais de hambre aquí. -terminé sentenciando con una sonrrisa triunfal-.

Entonces retornamos a la parte seria, y viendo que Lucy se sentaba, opté por hacer lo mismo para escucharla mejor. Me quedé mirando el cuchillo con mala cara. Siempre me sentía incómoda cuando veía a alguien con un cuchillo desde que Lucy había regresado de su fuga y la había visto con ese arma.De todas formas, intenté concentrarme en la conversación.

- Oh, venga, no seas pesimista. ¿Por qué no iba a hacer nada? Ahora mismo somos 10 alumnos supuéstamente desaparecidos y ellos están a nuestro cargo. ¿Cómo no iban a hacer nada? -dije lanzando la pregunta al aire sin esperar respuesta- Y sino, siempre queda la opción de que alguien venga a por nosotros igual que hicimos nosotros con vosotros, aunque espero que sea un poco más listo y no se quede atrapado aquí... -terminé diciendo en un susurro- Ah, ¿puedes parar ya de mover eso? -no pude evitar decir al final con tono reprochante refiriéndome al cuchillo-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Megan Hurley el Lun 18 Abr 2011 - 9:00

Me había derrumbado. Fuese por el cansancio, por el miedo,por la adrenalina, me había derrumbado. Pero eso no me impidió abrir mis ojos de nuevo al oír una voz que hacía tiempo que no oía. Freddie me cogía la mano. Podría haber creído que era cualquier cosa, un inferi, un fantasma, lo que fuera, pero era tal mi desesperación que lo abracé mientras susurraba:- Freddie ¡Estas vivo! Tu cuerpo... las olas... era falso, todo mentira... ¡Pasé tanto miedo! El sauce, Harmonie, Hooch... ¡Fue tan confuso! Te vas a reír cuando te cuente lo de Hooch.



You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor


I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before



Boulevard Of Broken Dreams

avatar
Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Lun 18 Abr 2011 - 9:13

Por fin Megan había despertado. Aun estaba confuso por como habían llegado allí, no obstante, le devolví el abrazo a Megan mientras escuchaba lo que me decía. Montones de cosas y que no sabía ni por donde empezar. Aunque ella también tenía que contarme cosas.

- ¿Mi cuerpo? ¡Por el amor de Dios! ¿Qué se contaban? Todos estamos bien. Había una luz en el lago, en el remolino, y de pronto aparecimos aquí. No sabemos nada más -la miré cuando mencionó lo de Hooch y fruncí el ceño-. ¿Qué ha ocurrido con ella?


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Megan Hurley el Lun 18 Abr 2011 - 10:54

- Nos siguió, mientras huíamos por el pasadizo del sauce. Harmonie estaba cerca y le hice una señal para que la atacara, pero no le dio, sin embargo nos perdió el rastro al internarnos en el túnel. - Empezaba a marearme de nuevo, pero hice un esfuerzo para decirle lo mas imprescindible:- Freddie, esta mochila contiene algunos víveres que nos ayudarán a subsistir. Encárgate de repartir-lo al resto, procura combinar una porción de comida junto a una barrita energética, solo sirven para adelgazar pero era lo único que tenía en mi habitación. El resto de comida ya estaba en la bolsa, se la robé a Lyrah, pero tu calladito. Creo que me voy a la cama - y dicho esto me levanté para dormir en uno de los dormitorios.

me voy a la cama, felices sueños ligón



You might mistake me for a heart breaker
'cause there's blood on the floor


I hope that you'll see, there's something good in me
never seen before



Boulevard Of Broken Dreams

avatar
Megan Hurley
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensajes : 666

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.