Vestíbulo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Julián Murnier el Sáb 2 Abr 2011 - 16:20

Desperté en el suelo de la mansión, expulsando un chorrote de agua con una fuerte tos. No recordaba mucho de lo ocurrido, recordaba el remolino, la luz, y que entonces había tragado agua. De ahí en adelante todo había estado en negro... Juraría que hasta me había muerto por unos segundos, pero ahí estaba, sano y salvo. Me quedé recostado en el frío suelo, mientras mis ojos volvían a acostumbrase, limpiándose de toda el agua del lago.

Tras unos minutos de estar ahí, sin hacer nada, me encontraba al 100%, con algunos mareos todavía. Me senté rapidamente, mirando a mi lado. Ahí estaba Freddie, dormido. Sonreí sin remedio, poniendo una mano en su frente para asegurarme que no tuviese nada. Tenía un poco de fiebre, nada más.

Me senté en el suelo y miré alrededor. Ese lugar... ¿No sería la mansión de la que me había hablado Bastien, mi primo? Me lo había explicado todo por cartas, pero había comprendido todo. Señalé el medallón del suelo y miré a Ninna.

-Es el Medallón, ¿no? La Cuarta Reliquia....



[FDR: Perdonen el EPIC FAIl de ahora rato con Bastien xDDDD]


"Si soñar es peligroso, la cura no es soñar menos..."
"Sino soñar más."


"¿Han visto a un niño cuando duerme?"
"Siempre sonríen, saben lo que les espera."
avatar
Julián Murnier
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 527

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 2 Abr 2011 - 16:22

Me giré (quiá demasiad bruscamene) a mi prima con los ojso fijos en ella, rojos de la furia. ¿Per furia por qué? ein Era algo que ni yo conseguía entender. Quizá por el hehco de que no portaba varita, in cuchillo, ni nada para defenderme...y que, por lo tanto, me sentía como al descubierto, por decirlo así. No obstante, escuche la pregnta de la chica y me dispuse a explicarle lo mejor que podía con todo lo poco que sabía.

-Ann me dijo- comencé, aunque sabía perfectamente que a Wendy no le sonarí apara anda aquel nombre-que, como dijo Ninna- dije con un gesto de la cabeza señalándola, para que Wendy se ubicara-, hace meses tuvieron una especie de excursión hasta aqui, aparentemente- comenté mirando alos demás para que me corrigieran si me equivocaba-. El último día hub una especie de ataque de Morti-fangos y por poco se mueren todos. Luego se aparecieron en el Castillo y...creo que nunca se supo más del tema.- dije ahora yo dudando-Eso se yo del tema, ya que no estuve allí, no puedo contarte mucho. Pero el medallón, según creo ver, tiene algo que ver en todo esto, de lo cual yo no me enteré.- finalicé cruzandome de brazos un tanto indignada. Esas eran las cosas que me hacían arrepentirme de haberme escapado del colegio.

Vi como luego, Julián parecía despertarse y me senti aliviada de ver que no iba auedar a solas en una charla con mi prima. Pero cuando dijo eos de la cuarta Reliquia, salté a mis pies como una fiera y comencé a hablar mosrranfdo mi enfado, pero sin hablar más alto que de costumbre.

-¡Binns lo desmintió! - hablé indignada-¡Binns dijo que no existía una cuarta Reliquia! ¿Y ahoa se supone que ESO lo es? - bajé la voz hasta un tono de susurro, como abatida. Estas cosas a mi no solían sucederme-Hay algo que no encaja...- susurré a la nada, mientras me dejaba caer sobre mis rodillas, cansada con el peso de todo lo sucedido en el día.


Descuida, casi te me adelanto a postear cuando me di cuenta xDDDD


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Sáb 2 Abr 2011 - 16:41

Estaba totalmente adolorida, pero hice un esfuerzo y me levante. Moria de hambre, solamente habia bebido en la fiesta un vaso de no se que liquido. – Voy a buscar comida. – dije tratando de disimular el ardor de mi pierna, quise mirar pero mi vestido ocultaba mis piernas hasta la rodilla. Salí cojeando de aquel lugar, que aún no entendía muy bien que es lo que era y a cuanta distancia estábamos del castillo.




 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 2 Abr 2011 - 16:48

Comida. La palabra despertó en mi una nueva sensación que me recordó muchísimo a los tiempos de caza en mi ausencia. Tener que cazar por comer. Ardillas, pájaros...incluso algún gato que Jinx trajera muerto, para luego poder comerlo. Pero ahora no ten´´ia cuchillo, auqneu seguro que habría algo como esoo en la casa. Yo me acostumbraría a volver a comer aquello durante un tiempo, ¿pero los demás? De seguro nunc ahabían comido animales así, sin cocinarlos 8lo cual era bastante asqueroso al principio), y no l aceptarían debuena manera. No obstante, algo ibamos a tener que hacer para no morir todos de hambre, que encima eramos una granm cantidad de personas, no solo dos.

Me puse de pie con desición y me encaminé a una pared lejos de donde se encontraban los demás, para no ser molestia a ninguno de ellos.

-Necesito dormir un rato- informé a lso demás. Mi mal humor parecía ir en aumento, y lo que menos quería era acabar manoteando la cabeza de alguien.-Y les sugiero que hagan lo mismo- dije paseando mi mirada por todos. Hablaba en serio. Acto seguido me recosté sonbre la pared, y tras murmurar las buenas noches, cerré los ojos y dejé que el frío de la pared y el suelo me consumiera por completo. Esperaba que Wendy o alguien, cuanod fuera a dormir, se durmiera a mi lado, pues así compartiríamos el calor y no moriríamos de frío.


Última edición por Lucy L. Robinson el Sáb 2 Abr 2011 - 16:51, editado 1 vez


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Julián Murnier el Sáb 2 Abr 2011 - 16:50

-¿Crees que dirían algo así, Lucy? -Dije, rodando los ojos mientras miraba a Lucy. Claro que la recordaba, ni que hubiese desaparecido durante un siglo.- No iba a saltar diciendo que la Cuarta Reliquia existía y que los mortífagos habían vuelto, ¿o sí?

Entonces observé a una mujer que desconocía, diciendo que iba a por comida. Yo ya sabía cada mínima esquina de ese lugar, había pedido todo detalle que Bastien pudiese otorgarme y ya sabía que en la cocina no encontraría nada, o al menos nada que no estuviese podrido. Rolling Eyes Le señalé con el dedo, sin ser amenazante. Entonces señalé uno de mis bolsillos.

-En la cocina no encontrarás nada, pero como siempre había preparado algo. El año anterior tendíamos a irnos antes de la fiesta y hacer un picnic, por lo que había preparado algo para cuando eso ocurriese...
-Me llevé una mano dentro del traje elegante y mojato. Tenía una bolsita encantada, de esas que podían contener muchas cosas. Pero sólo había traído comida para unas cuatro personas. Observé que Lucy se fue a dormir y la despedí con un simple gesto de mano. ¿La habitación que Bastien había arreglado seguiría arreglada...?


Pero ya era tarde, ella ya se había ido a las cocinas. Me levanté del suelo y me acerqué a Freddie, poniendo mis manos por debajo de su cuello y de sus rodillas, levantandolo del suelo con mucho esfuerzo. Lo subiría hasta el lugar de las habitaciones, dónde él y yo dormiríamos En la habitación que había arreglado mi primo, la cual segúramente estaría arreglada. Prepararía algunos fuegos controlados para calentar el lugar y, sin más remedio, me tocaría quitarle a él y a mí la ropa y dormir en ropa interior, de lo contrario nos daría alguna enfermedad.

¿Por qué llevar a Freddie y no a los demás? Sencillo, era mi mejor amigo, casi mi hermano, y tenía una promesa que cumplir... Por lo que lo llevé escaleras arriba. Le quitaría la ropa, cerraría la puerta, me quitaría la mía y las dejaría secando. Entonces dormiríamos en la cama arreglada. De cierto modo en esos momentos amaba a mi primo por haber arreglado esa habitación.


"Si soñar es peligroso, la cura no es soñar menos..."
"Sino soñar más."


"¿Han visto a un niño cuando duerme?"
"Siempre sonríen, saben lo que les espera."
avatar
Julián Murnier
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 527

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 3 Abr 2011 - 3:33

Al abrir los ojos poco a poco, descubrí como temblaba de frío. Hasta me castañeaban los dientes y todo. Me arreglé hasta quedar sentada en el suelo y crucé las piernas al estilo indio, cuidando bien el asunto de la falda (aunque tenía un pantalón corto por debajo siempre por si acaso ^^ )

Froté mis brazoscom abas manos intentando darme algo de calor y paseé mis ojos por la habitaciñon, viendo que algunos seguían como dormidos (o muertos Ò____ó), mientras que otros no estaban. Wendy, Freddie y Julián no e encontraban ya en aquel Vestíbulo.

-¿Hay alguien despierto?- pregunté conv oz adormilada y quizá un poco inocente de más. No dejaba de temblar, y recosté im espalda contra la pared, intentando respirar a modo normal y cerré los ojos en un INTENTO de volver a dormir.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Dom 3 Abr 2011 - 3:40

Lentamente fui bajando las escaleras de las habitaciones hasta llegar al recibidor. Ya estaba vestido, aunque no con la ropa de ayer, sino con otra ropa mía. Sí, la última vez que estuvimos aquí en la mansión y desaparecimos apareciendo de nuevo en Hogwarts, se quedaron toda nuestra ropa y pertenencias aquí. Por primera vez me alegraba de eso. Al ver de lejos a Lucy recostada en la pared, me acerqué a ella y sin decir nada me senté a su lado.

- ¿Cómo estás? ¿Crees que en Hogwarts sepan que estamos aquí? -tal vez fuera una tontería la pregunta, pues no creí realmente que supieran donde estábamos. Igual incluso nos daban por muertos.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 3 Abr 2011 - 3:47

Con los ojso cerrados, aún sentía como una especie de "glu...glu" en mis oídos. Mordiéndome el labio inferior en frustración, ladeé la cabeza y me golpeé el lado derecho del oído, intentando hacer que el agua cayera por el izquierdo, pero no funcionó demasiado bien e_e

Sin embargo, vi como Freddie bajaba las escaleras desde algún sitio que yo ignoraba con ropa limpia y me alegré de ver que estaba seco. Cuando se sentó a mi lado, retuve el impuslo de preguntar como era que había quedado tan seco, pues hubiera parecido excesivamente impilsivo.

-Bien- mentí descaradamente sin molestarme en discimular el tono deshonesto de mi voz. -No me gusta este sitio. Me recuerda mucho a la cas ade los Usher...-se me quebró la voz, pensando que en cualqueir momento este sitio podría comenzar a arder en llamas, con todos nosotros dentro.-Freddie...si esto se quemara de un esgundo a otro, correrías y saldrías fuera, ¿verdad?- preugnté intentando asegurarme. Luego respondi a su pregunta tras meditarlo unos segundos-Yo creo que lo lógico es que crean que nos hemos ahogado en el Lago- repliqué con cierta desepción en la voz.-Es imposible que crean que aquí estamos...porque no tiene ni pizca de lógica- era más, hasta quizá todo esto era u sueño en la muerte que yo tenía, y ni siquiera me daba cuenta O_O


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Dom 3 Abr 2011 - 3:56

Pues vaya que pregunta más rara O.o Si la casa se quemara, posiblemente los espíritus que por aquí habitan apaguen el fuego.

- Eh... sí, claro. Saldría fuera Rolling Eyes -escuché su respuesta a mi pregunta y eso me hizo suspirar. ¿Siempre tenía yo que estar metido en todos los líos? ¿Incluso en los que yo no formaba? El destino. Era mi destino... u.ú-. Lucy, ¿no tienes frío con esa ropa? -pues claro que tenía que tener frío. Saqué mi varita y apunté a nuestro alrededor pronunciando el hechizo "Aire caliente". A continuación, un aire caliente fue saliendo de mi varita calentando el lugar-. Si tu ropa no se seca, allá arriba tengo ropa seca y limpia. Es mía, pero supongo que no te importará.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 3 Abr 2011 - 4:06

Una sombra de sonrisa apareció en mi rostro al escuchar que Freddie saldría d ela casa si se quemara. Ahora solo iba a tener que preocuparme de preguntárselos a lso demás cuando recuperaran la conciencia y me quedaría tranquila. Aunque, de todos modos, yo misma taenía claro que en caso de un incendio no acabaría saliendo yo de la casa hasta que todos estuvieran fuera. Maldito nuevo lema el mio.

-Gracias...- murmuré cunaod pronunció el hechizo aquel. Lueto aprete los ojos con fuerza, frustrada-Dejé mi varita y mi cuchillo en el Colegio. ¿Crees que hay cuchillos aquí dentro?- rpegunte intentando ver l posible forma de conseguir algo para defenderme en caos de que alog fuera mal. -No, la verdad no me importaría. Pero no te preocupes- la cosa era que no quería que a él si le importara, que ya me había tocado por experiencia tener que usar la ropa de Donald una vez y no se había sentido él muy cómodo con eso Rolling Eyes


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Michael Corner el Dom 3 Abr 2011 - 4:07

Abrí los ojos de repente en plan niña del exorcista veía una extraña luz una luz blanquecina y lejana, estaba muerto. Y todo por culpa de haber ido aquella fiesta y haber bailado de forma sexy y provocativa, me levante rascando la cabeza había estado inconsciente y estaba muerto o algo por el estilo delante de mi veía a Freddie y a Lucy ellos también estarían muertos, éramos fantasmas bien ahora podre cumplir mi sueño ir al vestidor de las chicas después del entreno de Quiddicht. Me acerque a esos dos mientras me observaba esto no sé yo pero yo me veo en color y los fantasmas siempre son de color pálido esto es muy raro, y al final no pude saber si Ann quería o no quería y ahora estoy muerto.

-Soy un fantasma y voy hacer buuuu.- Dije mirando aquellos dos mortales, que bonito era estar muerto como mínimo no tenías ni pis ni popo.- Bueno ahora que todos estamos muertos y somos fantasmas zombis locos y nos comeremos el celebro, que hacemos…- Dije sonriente ahora que estaba lejos del castillo no me iba a poner blandengue tenía que mostrar, como se dice pecho no pues eso a mostrar pecho.



Lo mio, no es la moda pero si la diversión.

Así que la diviertete conmigo y disfruta la vida como debe ser.


SPIDERMAN IS HERE Cool:
avatar
Michael Corner
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 841

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Dom 3 Abr 2011 - 4:23

- ¿Cuchillos? -qué cosas más raras decía Lucy hoy O.o-. Pues sí. En las cocinas hay muchos. Luego puedes elegir el que más te guste Rolling Eyes -cuando me dijo lo de la ropa, me levanté al instante-. Claro que me preocupo. Además, puedes ponerte la ropa que quieras. Me traje bastante la última vez -cuando iba a salir corriendo a la habitación, vi a Michael despertarse y decir varias cosas raras, como que era un fantasma, comernos el cerebro y todo eso O.o Por lo que para que dejara de decir tonterías, me acerqué a él y le di una buena colleja-. ¡Despierta, zopenco, que estamos vivos! Ò_Ó -ahora sí, corrí escaleras arriba y en menos de un minuto bajé de nuevo con una de mis mochilas, de las que había dejado aquí la última vez. La abrí y se la tendí a Lucy-. Elige la ropa que quieras. Hay pantalones, camisetas y calcetines -suerte que la ropa interior estaba en otra mochila, sino me daba un paro. stres


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Julián Murnier el Dom 3 Abr 2011 - 4:33

Bajé las escaleras, vestido con la misma ropa de ayer. No, no había dormido con esa ropa mojada. Había usado la habitación que había arreglado Bastien para dormir y había dejado la ropa encima de un fuego controlado que había hecho, por lo que ya estaba seca. Era un traje elegante, por desgracia. Rolling Eyes Nada adecuado para la ocasión. Rolling Eyes

-¡Hermanito! Hola Lucy. Hola... ¿Desconocido?

Abrazé a Freddie y le despeiné, divertido. Entonces me separé y me senté en el suelo, divagando con la mirada. Había algo que faltaba en esa casa...


"Si soñar es peligroso, la cura no es soñar menos..."
"Sino soñar más."


"¿Han visto a un niño cuando duerme?"
"Siempre sonríen, saben lo que les espera."
avatar
Julián Murnier
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 527

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Dom 3 Abr 2011 - 4:37

Todos se habían dormido, y había pocas personas despiertas en el vestíbulo. Una de ellas mi prima. - Lucy, despertaste por fin. - pensé que iba a seguir durmiendo pero al fin y al cabo me equivoque. La panza me tronaba del hambre, y tenia frío en los pies, no tenia mis zapatos porque me los había quitado en el baile y estaba caminando descalza por el lugar, en cualquier momento podría cortarme la planta del pie con algo pero esperaba que eso no pasara.
Me ubiqué cerca de Lucy, preparándome para darle la noticia por falta de comida. - No hay nada de comida por ningún lado. - esperaba que no se alarmara. Me encontraba muy tranquila hoy, sería por el susto que nos llevamos.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 3 Abr 2011 - 4:41

La sonrisa se ensanchó cuando Freddie me confirmó que si había cuchillos. Genial, podría tener algo de defensa personal cunado quisiera. De todos modos, pude ver como Freddie estaba algo como perplejo por mi pregunta y me dispuse a explicar algo corto, sabiendo que él no conocía la historai completa.

-Es que cuando iba a volver al colegio tuve un percance y los cuchillos fueron con lo único que pude contar- le expliqué brevemente. Luego asentí cuando fue abuscar la ropa pero vi como Michael venia hacia nosotros haciendo como fantasma y me sobresalté, para luego echarme a reir a mandíbula batiente-¡Estás vivo, zope!- le dije aún entre risas. Incluso reí cuando Freddie le dio una colleja. Pero luego recordé cierto incidente la noche anterior y me cubrí los ojos, bloqueándolso a lso dos de vista.-Freddie, creo que es mejor que guardes la ropa para ti, temo que se les de por hacer otro numerito a ustedes dos- dije aun con los ojs cubiertos

Saludé a Wendy y Julián con una sonrisa y un meneo de la cabeza para no acabar descubriendome los ojos.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Michael Corner el Dom 3 Abr 2011 - 5:09

Estaba vivo seguro, pues esos dos tenían pinta de ser zombis aunque bueno eso les pasa por comer poca fibra, deben ir estreñidos y con el culito bien apretadito. Yo soy como un reloj siempre hago caquita, recibí el golpe en la azotea de parte de Freddie. Vale si estaba vivo bueno algo bueno, así cuando vuelva al castillo podré saber qué es lo que dijo cierto capitana de cierto equipo, de donde Lucy si es bingo, se lo puedo preguntar a ella seguro que sabe cómo es Ann son del mismo curso y casa seguro que sabe que diría ella.

-Vale pues estamos vivos pero que hacemos aquí, solo recuerdo que el lago baila la ola y una luz y luego aquí…- Ropa de dónde saca la ropa Freddie es cierto el equipaje, yo aún debo tener todos mis libros y mis calzoncillos limpios,… Voy a por ello. Corrí como una flecha hasta coger mi baúl y arrastrarlo por las escaleras hasta llegar al vestíbulo de nuevo y lo use de silla que esto de estar de pie cinco minutos agota lo suyo, mire de nuevo a los que estaban allí ahora aumentados en grupo ya que había aparecido dos más un chico y una chica la parejita.

-Hola y Hola, ¿Sois novios?- Comente con la picardía que solo un Corner podía tener, y me gire en plan robótico hacia Lucy.- Si quieres otro espectáculo solo tienes que decirlo a que si Freddie. A y otra cosa ¿Crees que Ann aceptará salir conmigo?- Comente con la mirada de perrito degollado.



Lo mio, no es la moda pero si la diversión.

Así que la diviertete conmigo y disfruta la vida como debe ser.


SPIDERMAN IS HERE Cool:
avatar
Michael Corner
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 841

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Freddie T. Highmore el Dom 3 Abr 2011 - 5:35

Escuché la breve explicación de Lucy sobre los cuchillos y asentí, aun anonadado. Luego, cuando dijo lo de las ropas, no pude evitar ruborizarme. Patético que me ruborizara ahora, pero ayer casi no me di cuenta de lo que hacía. Es que a escondidas me tomé una copa de wisky de fuego y me mareé. mrgreen

- No te preocupes, Lu. No verás nada raro esta vez. Puedes mirar tranquilamente. mrgreen -abracé a Julian cuando llegó y le saludé con una sonrisa. Todo lo que podía sonreír estando en ese lugar. Después miré a la chica que no conocía-. Michael, Ninna y yo ya estuvimos aquí la última vez y dejamos nuestro equipaje. Creo que de ahí podremos sacar algo de comida. Y en la cocina ha de haber algo también de comer. De momento no debemos preocuparnos por eso. Aunque como nos quedemos aquí demasiado tiempo, me temo que habrá que preocuparse, pues la comida se acaba. Rolling Eyes -después miré a Michael con cierta picardía y asentí-. Por supuesto, Mich. Cuando quieras. Habrá que alegrar nuestra estancia aquí, ¿no crees? malo -pero una vez dije eso, miré a Lucy-. Lu, elije la ropa que quieras. Yo voy a hablar algunas cosas con Julian arriba. Luego nos vemos, ¿vale? Y tenemos que idear alguna forma para salir de aquí. Aun no hemos mirado si la puerta está abierta -dicho eso, cogí a Julian de la muñeca y lo hice subir conmigo hacia una de las habitaciones.


Chicos, me tengo que ir. Me llevo a Julian, que también me dijo que se iba y no le daba tiempo de postear. Luego nos vemos aio beso


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Dom 3 Abr 2011 - 9:33

Estaba algo confundida, la cabeza me dolía y la sentía como si fuese un tambor. Pero bueno, seguramente alguno que otro golpe que me di en el remolino. En el momento que el chico striper le dijo a mi prima lo de un espectáculo inmediatamente hablé no iba a dejar que otra vez hagan eso en público. Pobres mentes indefensas de los que los vieran. – A nono claro que no harán ningún espectáculo más. – Lo único que faltaba, un show de stripers.




 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 3 Abr 2011 - 12:48

No quería abrir los ojos, no quería descubrirlos, por lo que me mantuve allí con todo tapado, sobretodo al escuchar las palabras de Michael.

-Michael Corner, como lleguen a hacer algo de eso de nuevo no volverán a ver la luz del día- dije con seguridad, ahora si descubriéndome los ojos. Como me hiciera ocn un cuchillo y ellos dos comenzaran a hacer de strippers se las verían muy negras jum Asentí cuando Freddie comentó que iría ahablar con Julián, y con cierto miedo busqué dentro de su mochilita una camiseta (que me quedaría bastante grande) y un pantalón que tendría que ajustar un poco. Agradecí al chico con un murmullo y luego miré al resto de los presentes.-Regreso en dos minutos...y Michael, creo que Ann podría considerarlo si prometes no volver a desnudarte en público de nuevo- dije respondiendo a su pregunta. A continuación subí escaleras y me cambie de ropa en una de las habitaicons, dejando la mia anterior hecha todo una bola debajo de un mueble, y regresé hasta el Vestíbulo.

Al bajar las escaleras (sintiendo como la ropa de Freddie me quedaba efectivamente grande),, pude divisar a mi prima sentada más allá y me apresuré a sentarme junto a ella, examinando su pierna, torcida como en un angulo inusual. Su rodilla izquierda estaba un tanto amarillenta como con algo de pus, y la sangre había dejado de emanar excesivamente. Me recordó a mi misma tras el ataque de aquellos do shombres ocn cuchillos, aunque ne menor medida. Me mordí el labio inferior, incapaz de ver a mi prima en ese estado, y corrí escaleras arriba nuevamente.

Allí, tomé mi ropa mojada de debajo del mueble y volví corriendo tan rápido como pude hasta abajo. Pasé por la cocina primero, y elegí un buen cuchillo que supuse me serviría para cortar la tela y para matar alguna rata que hubiera por ahí. Me arrodillé junto a mi prima y arranqué un trozo de tela a la fuerza de mi vestido, y comencé a hacerle cierta presión en la herida. Estaba mojado, con agua salada, si, y dolería bastante. Pero era una buena cura.

-Se fuerte y aguanta un poco, ¿quieres?- le exigí más duramente de lo que debería.

[/color]


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Dom 3 Abr 2011 - 13:32

Mientras esperaba a que algo pasara, permanecí sentada en aquel lugar, por más sucio que estuviese. En un momento, sentí una terrible punzada en mi pierna, tenía que aguantar y no hacer un escándalo, y eso que lo mío era el escándalo 100% pero no era momento. Yo usaba mis encantos siempre para pedir cosas, regalos y todo lo que una niña de once años pudiera conseguir gratuitamente.
Lo primero que esperaba era que Lucy no se diera cuenta, no quería ponerme en víctima no serlo realmente. Lo que más nos caracteriza a los Frost es la valentía que tenemos y no quería dejar que el orgullo de la familia se vaya al tacho por un accidente mío y sin siquiera saber como me lo había causado.


Lucy bajo por los escalones, con ropa seca, claro no era de ella sino la hubiera reconocido en medio respiro, era de un muchacho y seguramente por lo que había escuchado antes, era del tal Freddie. Cuando se acercó a mi lado lo primero que se me pasó por la cabeza fue: “Que no se de cuenta, que no se de cuenta.”, pero no funcionó en absoluto, no tardo ni un minuto en fijar su vista en mi pierna, que al parecer estaba infectándose, la vi como subió otra vez las escaleras y volvió con su ropa mojada y un cuchillo, seguro que había pasado por la cocina, cuando yo había estado en ese lugar estaba lleno de artefactos filosos y ultra peligrosos; serviría para autoprotección ya que no teníamos nuestras varitas, o por lo menos yo no la tenía conmigo. – Lucy estoy bien, tranquila. – traté de tranquilizarla, pero no me fue suficiente y rasgó su ropa para presionar con fuerza contra mi herida lo cual me hizo ver estrellas en aquel techo asqueroso. – ¡¡¡AHHH LUCY!!! – grité con dolor, aguantándome cada punzada que sentía en mi interior, no sabía que iba a pasar conmigo pero no suponía que fuese algo bueno.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 3 Abr 2011 - 13:51

No tardó en gritar, como lo había supuesto, y apreté los dientes con fuerza y miré sobre mi hombro para comprobar si lso demás seguían dormidos. Pues la verdad, poco probable sería aquello, dado que el grito de Wendy seguro se habría escuchado en la Sala Común de Gryffindor Rolling Eyes Esperé a que quienes se hubieran levantado volvieran a pegar el ojo y luego clavé mis ojso fijamente en lso de Wendy, ahora de un color rojo sangre ardiente.

-¡Cierra la boca, gritona!- le regañé apretando con fuerza su mano. Acto seguido dejé de hacer presión en su pierna y le coloque la mano bajo la barbilla, alzándosela en alto-Estamos aquí encerrados con otras cuatro personas, y no voy a dejar que nadie te toque un solo cabello, Wendy, que te quede claro. Pero no voy a permitir tampoco que te enfades por lo que yo te hago, ya que sabes a la perfección de que lo hago por tu bien. Así que, Frost, como vuelvas a chillar de ese modo tan espantoso frente a una de mis acciones, te las verás muy negras. ¿Te quedó claro?- le pregunté con firmeza. Luego alcé también yo el mentón en alto y le miré con determinación a los ojos-La compostura, Wendy. Lo que nos han enseñado toda la vida. En estos momentos es cuando realmente cuenta- le hice saber mientras volvía a tomar el trozo de tela con las manos. Suavicé mi tono de voz esta vez-Voy a volver a ponerte esto, y te va a doler. Pero mucho menos que la vez anterior...el dolor irá cesando conforme repitamos este asunto. Y te hará bien, lo prometo.- dije lpara segundos después vovler a colocarle la tela sobre la herida.

Me mataba el hehco de ver a mi prima sufrir de ese modo, pero sabía qu ele haría bien, y yo acababa de auto-prometerme que haría todo loq ue estuiera a mi alcance para protegerla en aquella Mansión. Wendy volvería a casa, y yo me iba a encargar de que eso sucediera, incluso si significaba mi propia pérdida.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Dom 3 Abr 2011 - 14:33

Era sencillo decir lo que Lucy estaba diciendo, y sabía perfectamente que lo hacía por mi propio bien, pero la que estaba con un dolor en la pierna no era ella sino yo. Como ella lo había dicho con anterioridad hay que mantener la compostura tal y como nos habían enseñado en casa, se hacía muy difícil estando en una mansión prácticamente embrujada, con dos psicópatas que se hacían pasar por estudiantes/Stripes y sobre todas las cosas sin saber como habíamos llegado a aquel lugar tan sucio, con falta de comida y aguantando frío y todo lo que se estaba por avecinar.

- De acuerdo, yo cierro la boca pero se un poco más delicada Lucy, no eres tú la que está sentada y aguantando tremendo dolor. Te recuerdo por si lo olvidaste que esa soy yo. – Cerré los ojos con fuerza, como lo había hecho cuando las olas estaban por devorarnos en el baile y aguante el segundo trapo que me estaba colocando en mi pierna. Ella tenía razón, esta vez no dolió tanto como antes pero de todas maneras me ardía. ¿En el castillo sabrían que estamos aquí? ¿Pensaran que estamos con vida?



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Minerva McGonagall el Lun 4 Abr 2011 - 8:10

Esa noche, Corner tuvo un sueño muy extraño en el que la voz de una niña pequeña lo llamaba por su nombre. Parecía como si quiera que la ayudase. Aquel sueño pareció muy real...
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lucy L. Robinson el Lun 4 Abr 2011 - 11:36

Asentí a las palabras de mi prima y meneé un poquito la cabeza. A lo mejor realmente había sido muy dura con ella al momento de hablarle, pero es que no quería que comenzara a llorar como desesperada, que así ella nunca había sido, y pese a que me había jurado protegerla, aquello no implicaba aguantarme sus caprichos a diario Rolling Eyes

-Está bien, lo siento- le dije en un pequeño suspiro. Vi como no se negaba a la segunda tanda y vi como, notablemente, la cosa mejoraba. Sonreí un poco y luego arranqué otro trozo de tela. Jo, con lo que me había costado convertir toda esa tela en un vestido medianamente aceptable T_T Pero en fin, todo fuera por Wendy -La última del día- le prometí volviendo a ponerla sobre su herida. Luego de un rato con eso presionado en la herida, me senté de piernas cruzadas y me arranqué mis propios vendajes que llevaba le los tobillos. Los miré con cierta duda - Te los puedo colocar para prevenir que se infecte. Los he usado yo pero te aseguro que están limpios, los había cambiado segundos antes de ir al baile...- la aseguré sinceramente antes de colocarselos sobre la herida.No lo haría sin su consentimiento.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Wendy Frost P. el Lun 4 Abr 2011 - 12:41

Sinceramente no tenia ganas de que mi pierna siguiera aguantando dolor, pero otra no quedaba, sino dejarlo asi y perder la pierna, pero no claro que eso no pasaría, yo quería entrar al equipo al año y no podría montar con una sola pierna, seria algo complicado.
Y la loca desquiciada de mi prima que quería seguir con su técnica. – Emm creo que ya la dejas así ¿no? – pedí como con ojitos de perro para que ya no lo haga más.
Mientras tanto, algunos chicos dormían en el frío suelo y Lucy revisaba sus piececitos y yo pensaba alguna manera de salir de aquel asqueroso lugar. - ¿Será que nos están buscando? ¿Se habrán dado cuenta que faltamos? – le pregunté a mi prima con algo de odio ya que no lo perdonaría si no se dieran cuenta.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.