Vestíbulo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Laura A. Derwin el Dom 13 Feb 2011 - 8:13

Escuchar la voz de Flitwick anunciando que nos podíamos ir fue como un milagro. Rápidamente cogí mis cosas y las metí cuidadosamente en mi mochila, lo más ordenadamente posible, pero sin perder tiempo. Una vez lista, bajé, donde muchos de los excursionistas habían llegado ya, incluida yo. Desde lejos reconocí la melena de mi prima, que parecía estar con otro par de chicas que había a su lado. Al acercarme más pude comprobar que una de ellas no la conocía, pero la otra era Ann, la capitana que conocí en el Patio Interior, hacía... siglos. Radiantemente feliz de abandonar ya aquel odioso lugar, me acerqué a ellas, a tiempo de escuchar la pregunta que Ann refería a Claire. No me molesté en callarme, risueña.

-¿A caso alguien podría querer quedarse aquí? Este lugar es fráncamente horrible. A la próxima excursión no vengo, eso seguro... -sonreí- Por cierto, ¡buenas noches!-me acomodé mejor la mochila a mi espalda.





Spoiler:
avatar
Laura A. Derwin
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Horace Slughorn el Dom 13 Feb 2011 - 8:15

Horace veía como todos los alumnos llegaban al vestíbulo, lugar del que partirían. A raíz de un movimiento de su varita, hizo aparecer un pergamino en el aire y comenzó a mirarlo detenidamente.

-¿Estáis todos? Que no se separe ningún alumno. Es tarde, por lo que saldremos al callejón Knockturn e iremos a coger el expreso, que nos está esperando en la estación. Esta vez iréis por parejas. Que nadie se separe de nadie -después de decir eso, miró a su compañero para ver si él estaba listo para partir.
avatar
Horace Slughorn
Jefe de Slytherin

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Vanessa Shalow D. el Dom 13 Feb 2011 - 8:19

Vanessa cogió a Ann del brazo.
-Tú conmigo, leona. No me fío ni un pelo de nadie.
Dijo mientras le daba vueltas a la varita entre los dedos.

Seguro que les mataban y les torturaban y luego violaban sus cadáveres congelados. Genial. no le preocupaba demasiado eso, la verdad. Más bien le preocupaba cómo reaccionaría su padre al entersarse. Puso los ojos en blanco.



I'm just T O X I C

And the T O X I C I T Y is in me.
SS.
DISFRAZ FEÉRICA:


Expresión:



Blog "Desvaríos de una pelirroja de bote."

avatar
Vanessa Shalow D.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 2045

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ildiko T. Stoner el Dom 13 Feb 2011 - 8:20

Bien, ya había recogido todo y lo tenía en la maleta. Bajé al vestíbulo con una sonrisa y mi varita en una posición perfecta para poder sacarla y hecharle una maldición al primer fantasmucho del tres al cuarto que apareciese por alli. Vi a muchos de los alumnos que había conocido en la excursión o al menos que los había visto y sonreí. Tras a llorera con Alaric aquella tarde todo estaba mucho mejor. Y tenía que pedirle perdón a Emma. Tomé aire y me acerqué a ella, dándole unos toquecitos en el hombro:

-Eh... Bueno... Emma, me gustaría pedirte disculpas por lo del otro día... Eh ...-me llevé una mano a la parte trasera de la cabeza y miré hacia otro lado- No se me da bien pedir perdón...- la verdad no esperaba que me perdonase pero yo lo había intentado. Ahora me quedaba encontrar pareja para ir al callejón Knocturn, tal y como nos pedía nuestro jefe de casa.



I live in a fairy tale with you

You know I’d die just to hold you, stay with you, somehow I’ll show you that you are my night sky


avatar
Ildiko T. Stoner
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 761

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lionella Haeusler el Dom 13 Feb 2011 - 8:23

¡Ups! Llegaba tarde al vestíbulo. Con una mochila en cada hombro, llegué medio patinando justo a tiempo de oir al profesor como nos decía que nos pusiesemos por parejas. Me encogí de hombros y busque a alguien conocido con la mano. ¿Ali? Ahi estaba. Pues con ella me iba. La agarre y le sonrei

-¿Qué tal este último dia?-le pregunte- ¿Muchas travesuras?


avatar
Lionella Haeusler
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 859

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Dom 13 Feb 2011 - 8:28

Lyrah vió a su prima a lo lejos y se acercó a ella rápidamente, con unos saltitos saltarines que expresaban los bien que se lo iba a pasar. Claro que sí, ¿por qué? Porque estaba con Leveque Very Happy
-Hola primitaaa...
La cogió por los hombros y se quedó mirándolas con una sonrisa malévola.
-Oh, que interrumpo. Lo siento.

Le dió un pequeño beso a Ildiko en la mejilla y se alejó riendo cantarinamente. Cómo le gustaba fastidiar...
En un extremo de la sala localizó a Alaric, y se acercó a él, apollándose en su hombro.
-Uy, no tienes pareja. Te pones conmigo, ¿no? ¿Sí? Genial.
Dijo sin esperar a que acabara de responder y colgándose de su espalda.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Dom 13 Feb 2011 - 8:29

Observé cómo se acercaba hacia Claire y yo la chica que había conocido en el patio interio que, sino recordaba mal se llamaba Laura. ¡La que había huido cuando la iba a preguntar acerca de su familiar! Pues no se me había olvidado, nono. Aunque claro, sin duda aquel no era el mejor momento para hacerlo... Ya me la encontraría por los pasillos en otra ocasión.

Pensando aquello, me limité a sonreirla sin importarme en absoluto que se hubiera metido en la conversación. Además, parecía conocer a Claire. Ahora que las veía juntas, incluso quizás podía sacarlas un parecido. Y entonces cuando recapacité sobre auquello pensé que quizás fueran familiares. De todas formas, sería una pregunta que también tendría que formular más tarde.

-Pues yo quería quedarme aquí. -respondí a Laura con expresión dubitativa- Quiero saber por qué han pasado algunas cosas por aquí. Pero bueno, creo que estaré a gusto durmiendo en mi cama de siempre sin pasar frío ni oyendo uidos raros... Y claro, ¡Buenas noches! -contesté finalmente soltando una carcajada-.

Luego noté que alguien tiraba de mi brazo hacia atrás, y me percaté de que Vanessa, la Slytherin que había conocido en el tren estaba allí elegiéndome como pareja después de que el profesor de pociones nos lo hubiera indicado. Arrugué el ceño recapacitando sobre su comentario.

- ¿Y te fías de mí? - la pregunté con tono divertido después- De todas formas vale, me gusta eso de que estés dispuesta a entrar en acción -admití-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Harmonie B. Leveque el Dom 13 Feb 2011 - 8:32

Miré alrededor, buscando a alguien que no fuera mi hermana con quien ponerme de pareja. Oh, vaya, si estaba el prefecto de mi casa por ahí. Bueno, podía confiar en que tendría buen uso de la magia... y puesto que tenía que hacerle la prueba para el Quidditch, qué mejor que empezar a conocerle. - Prefecto, tú conmigo. Soy Harm Very Happy



Yesterday my life was filled with rain.
You smiled at me and really eased the pain.


The dark days are gone, and the bright days are here.
My sunny one shines, so sincere.
Sunny, one so true:
I love you.

avatar
Harmonie B. Leveque
Capitana de Ravenclaw
Capitana de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 784

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Emma B. Leveque el Dom 13 Feb 2011 - 8:35

Escuche lo de las parejas y agarre con fuerza a Thomas este para mí y si es necesario luchare con dientes si es necesario Thomas es mío.- Tu conmigo que tenemos que hablar.- Dije mientras le sonreía y me gire a Harmonie por un momento estaba tan contenta.- Cuando estemos en el castillo te lo cuento todo sister.- Y me gire hacia Ninna si con tanto giro me iba a caer la cabeza del sitio aunque siempre me han dicho que para algo está el cuello y espero que aguante y mucho.- Si claro Ninna esta casa es una mierda y quiero irme ya que quiero volver a mi trono.- Y como no me gire a por otra persona esta vez Ildiko esa carita y esos labios, debo aguantar que esta Thomas.- Te perdono, lo nuestro aunque me gusto creo que fue un error porque yo quiero a Thomas.- Dije de forma cortante aunque no quería perder su amistad era demasiado buena como para perder algo así. Di un besito a la mejilla de Thomas, estaba tan feliz era yo Miss Emma la que estaba en este mundo. Estaba preparada para irnos.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Zachary Hallowh el Dom 13 Feb 2011 - 8:38

Un majestuoso cuervo apareció por el lugar volando observando la marca tenebrosa que su compañero acababa de combocar. Cuando se situó en el suelo, poco a poco fue transformándose en el mortífago que era. Zachary Hallowh. Una vez en su forma real, se acercó a paso ligero con la varita en alto hacia Dietrich.

-Perfecto, Chuck. El plan va saliendo a lo previsto -paseó mirando detenidamente la antigua mansión, lugar donde ocurriría todo. Ahora, poco a poco se fue acercando a la puerta de entrada. Apuntó con su varita y exclamó su hechizo- ¡Bombarda! -y a raíz de una explosión, la puerta que daba al vestíbulo se vino abajo- ¡Adentro, muchachos! -y sin más, Hallowh entró con la varita en alto apuntando a todos los que se encontraban allí presentes- Bonita fiesta. Lástima que haya acabado -a raíz de otros dos hechizos, los profesores que se encontraban con ellos cayeron inconscientes. Hallowh sonrió por su azaña. Lástima que estuvieran tan confiados.
avatar
Zachary Hallowh
Mago Progresista
Mago Progresista

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Dom 13 Feb 2011 - 8:43

Cuando escuché lo de las parejas alcé la cabeza en busca de Ninna... no me dió tiempo a dar con ella porqué apareció Lyrah subida a mi espalda.-En otro momento sería un gran placer...-Dije bajandola de mi espalda. Luego me acerqué a su oído y añadí.-Pero estoy ocupado...-Dije mientras me aguantaba la risa. Sin más me levanté rápidamente, para qué no le diese tiempo a reaccionar.

Empecé a caminar entre tanto duende, todo había uqé decirlo o yo era muy largo o todos los demás muy bajos... A los pocos segundos reconocí esos ojos. Con mi habitual sonrisa me acerqué a ella y tosí.-
Ejém.... -Dije clavando mis ojos en los suyos, divertidos.-¿quieres ser mi pareja?.-Seleccioné esas palabras a proposito. Siendo consciente de la versatilidad de las mismas en nuestra situación.
tras escuchar la explosión, de manera instintiva puse a Ninna detrás mía. Luego aparecieron unos magos y dejarón a los profesores inconscientes. Mi mano buscó la de Ninna y la apretó con fuerza. Eran mortífagos y la cosa no pintaba nada bien.... Opté por no hacer nada. Era valiente pero no temerario.Lo mejor era ver de qué pie cojeaban.


avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Dom 13 Feb 2011 - 8:43

Lyrah no pudo prestar mucha atención a la respuesta del chico. Empezó a escuchar pasos ahí fuera. Y de repente, una explosicón. Sacó la varita y gritó con fuerza
-¡PROTEGO TOTALUM!
Evitó que los cascotes y la onda le llegaran, pero aún así acabó herida. Miró a su alrededor, y vio a un hombre alto y con cara de mal humor en la estancia.

Alzó la varita mirándole con mal humor, preparada a atacar cuando hiciera falta. ¿Fiesta? Pues para mala ostia la suya.
-¿Quién eres?
Preguntó alzando la voz. Seguro que no se sabía quién había hecho la pregunta, ya que habían muchos alumnos y ella estaba por el fondo del vestíbulo.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Douglas Thatcher Jr. el Dom 13 Feb 2011 - 8:44

Observando a toda la chiquillería que se acercaba a los profesores con gesto ausente, pensando en todo lo extraño que había ocurrido esta semana, y convencido de que era capaz de encontrar una lógica a todo ello. Y lo estaba consiguiendo, al menos ya iba sacando mis conclusiones. Escuché, medio ausente, eso que decía el profesor de que tocaba ir por parejas. Parejas... menuda suerte que tenía. Bueno, da igual, aprovechándome de mi plaquita prefectil trataría de ponerme sólo. Y justo en ese momento, como pura contradicción a mis pensamientos, se me acercó la Capitana de mi equipo, o al menos el que sería en breve, siempre y cuando los profesores no se ofuscasen en meternos más excursiones por enmedio. ¿Qué le iba a decir? ¿Qué no? Yo era todo un caballero...

-Buenas noches, Harmione -levanté las cejas, extrañado de que no fuese con una de sus amigas- Psé, sí, supongo que ahora voy contigo, ¿por qué no?

Pero no pude continuar hablando, puesto que sentí una fuerte explosión sonando fuera de la Mansión, que derrumbó la puerta que daba al exterior. Como un acto reflejo, saqué la varita de mi bolsillo, en alto.









Spoiler:



avatar
Douglas Thatcher Jr.
Estudiante Recién Graduado
Estudiante Recién Graduado

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Blair W. Graham el Dom 13 Feb 2011 - 8:45

Los profesores ya estaban acomodándonos en grupos para volver al castillo. Cuando el profesor Slughorn anunció que debíamos ponernos en parejas, rápidamente busqué a Freddie, y me puse con él. Mi sonrisa era enorme, de verdad que estaba muy contenta de poder salir al fin de esta casa del terror. Ya estaba a punto de comenzar a encaminarme a la puerta para gozar de mi plena libertad, cuando un Bombarda hizo que saltara hacia atrás y me quedara con los ojos como platos, observando sin podérmelo creer, a un mago que con dos hechizos acababa de dejar inconscientes a los dos profesores. Claro, ésta era la frutilla del postre. ¿Cuándo iba a despertar de esta pesadilla? ¡¡IBAMOS A MORIIIIIIR!! stres


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ildiko T. Stoner el Dom 13 Feb 2011 - 8:46

Pues nada a la mierda, todo el mundo con pareja menos yo. Pues que les den, iré yo sola, asi me secuestren. Menos mal que al menos Emma me había perdonado. ¿Y ahora que? Un hechizo la puerta y Slughorn y Flitwick al suelo. Un hombre, muy atarctivo a mi parecer apareció con la varita en alto, apuntándonos. Y yo ya estaba cansada de tantas tonterías. Fruncí el ceño y comencé a hablar yo sola, medio gritando, como si fuera una psicópata en lugar de una persona medianamente normal:

-Pues nada, primero un enano loco me hace desaparecer, luego un cuchillo clavado en un cuadro, luego me echan fuera de esta mansión tan cutre y ahora llega un señor que parece querer matarnos... Menuda mierda de semana, por favor. -dicho esto me acerqué a los Slytherin mas pequeños para que no tuvieran miedo. Aquello me daba mala espina. En un momento mi mente vagó unas semanas atrás. Aquel tipo era un mortífago fugado de Azkaban. Vale ¿Que mas? Lo único que me faltaba era que me mataran o algo. Me acerqué a donde estaba mi prima, y le toqué el brazo:

-Relájate Lyrah, primero escuchamos que quieren y tratamos de negociar a ver si dejar irse a los mas pequeños o algo...



I live in a fairy tale with you

You know I’d die just to hold you, stay with you, somehow I’ll show you that you are my night sky


avatar
Ildiko T. Stoner
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 761

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ninoska Bellionet el Dom 13 Feb 2011 - 8:46

Y hablaron de parejas, y la situación exploto. De repente, todo eran gritos, saltos, jaladas de ropa, jirones de camisa saltanto. Que Salazar se apiade de sus almas Neutral . Me pegué de la pared para que una mano no me jalara, quizás en confusión o quizás en plan de secuestro, y me desplace como en una misión secreta entre la gente hasta llegar al pie de la escalera, donde no llegaba tanto la marea. Ahí me deje caer en un escalón, apoyada de la baranda, donde me encontré a Lyrah, casi a los pies de Alaric; ¿como me las arreglaba para encontrármelos? y a juzgar por la cara de Alaric, de no importa un bledo, podía deducir que aquella mujer no se cansaba. Desde mi posición capte su mirada y le sonreí de oreja a oreja, regresandole la sonrisa que me había dedicado hace un rato, y claro que de alguna forma me supuse el porque se su acercamiento, y yo no estaba muy lejos de ellos, cuando la mano de Alaric asió la mía y le escuche.

- Sí, me parece que esta ocupado. - comenté, con toda la "simpatia" de el mundo, bien en alto hacía Lyrah, repentinamente deteniendome de mi huída, ¿y de donde había salido eso? shock pues no lo sabía; "¡Bang! Justo en la cara, ¡al fin nuestra chica a lanzado una!". Pero no me dio tiempo de hacer nada más...

De un momento a otro, la puerta principal, se abrió de golpe, y uno, que definitivamente no era profesor, apareció, con palabras muy elocuentes. Casi al instante, el vejete morboso de Flit cayo junto a Slurgy, espero que no abajo, y todo pareció quedarse en silencio.
- Me parece que no nos iremos tan rapido. - comenté, por lo bajo, dirigiendo mi mano hacía la varita. Yo conocía una cara así, una cara muy familiar a la de los amigos de mi madre, y aquello, seguramente no era cosa de el viejo Flit.


Última edición por Ninoska Bellionet el Dom 13 Feb 2011 - 8:49, editado 2 veces



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Emma B. Leveque el Dom 13 Feb 2011 - 8:47

Qué bien que está yendo todo ya nos largamos por fin de esta maldita casa. Pero de repente oí aquel hechizo el cual había realizado tantas veces Bombarda. La cosa no me gustaba, pero mis ideas se intensificaron al ver a unos hombres entrar y dejar inconsciente a los profesores eran Mortifagos sin duda alguna. Mierda no podíamos ir bien al castillo, ahora que hago soy perfecta y prefecta pero mi vida la quiero mucho no pienso lanzarla por la borda pero debía hacer algo.- Las bromitas para luego señores raros, aquí no pintáis nada que para reina ya hay una así que largaros de aquí si no queréis que os meta unos cuantos Desmaius entre ceja y ceja.- Grite con fuerza bien si me mataban como mínimo prefería hacerlo con estilo aparte que si necesito algo tengo a Thomas.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Thomas Lexington el Dom 13 Feb 2011 - 8:49

Seguí caminando por el vestíbulo hasta que fui tirado por alguien...¿y quién iba a ser? Emma. La miré confundido mientras ella se encargaba de hablar con Harmonie, Ildiko y Ninna. Creo que el profesor había dicho algo de buscar pareja para volver al castillo o yo que sé...bueno, por eso ella me habría cogido, a mí me daba igual ir con pareja o no.

- ¿Hablar de qué? - pregunté cuando ya estuvimos solos. Creo que ya no teníamos nada que hablar lo dos...ella sabría. Me giré alarmado cuando la puerta del vestíbulo salió volando por los aires y luego vi que los dos profesores estaban inconscientes en el suelo. Entrecerré los ojos viendo que dos magos de aspecto extraño habían aparecido, dejándonos locos a todos. ¿Quién cojones serían...? Metí la mano en el bolsillo para sacar la varita por si las moscas. Esto no pintaba nada bien.




nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~


avatar
Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo
Mensajes : 3956

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Dom 13 Feb 2011 - 8:49

Y de pronto una explosión me hizo cambiar mi atención hacia la puerta, haciendo que de manera instintiva sacara mi varita del bolsillo y la pusiera en alto en mi mano izquierda. Un hombre había aparecido en la puerta de entrada y, detrás de él, en el cielo, pude ver dibujada aquella marca verde que estaba el día de Halloween también en el cielo. Algo me dijo en mi interior que esta vez no había motivos especiales para hacernos pasar miedo y cuando los profesores se desmallaron los engranajes de mi cerebro encajaron de nuevo.

- ¡MORTÍFAGO! -exclamé con voz segura y audible por encima de la multitud-.

Mi varita seguía firme, señalándolo sin temor por el momento.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Edward Goodrich J. el Dom 13 Feb 2011 - 8:50

Todo esto se estaba volviendo uncarnaval grrr Gente por aquí, gente por acá. ¡Por Rowena! >.< ¡¿Parejas?! ¡Santo Merlín! ._. Comencé a caminar entre la gran multitud en busca de alguien conocido pero no había nadie, y los que había ya tenían pareja. >.< Fruncí el ceño mientras seguía caminando, esto era desesperante; de pronto choqué con alguien.

- ¡Auch! Lo siento -me disculpé bajando la vista para ver a la persona. El color quería apoderarse de mis mejillas al reconocer a la persona.- Lo-lo siento. -me disculpé de nuevo, con Claire.- Yo... ¿quieressermipareja? -dije rápidamente y sin saber por qué. e___e

Justo en ese momento la puerta de la entrado explotó. Me giré rápidamente a ver. Unos hombres entraron y lanzaron hechizos a los Profesores, ambos cayeron al piso. No dije más. No podía hablar. ¿Qué sucedía?






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Dom 13 Feb 2011 - 8:51

Lyrah escuchó el comentario de la Leveque y no pudo evitar empezar a reirse en su jeta. Sí, la situación no hacía gracia, pero si eran mortífagos de verdad, ¿por qué la atacaban a ella? Si lo más probable es que fueran parientes y todo Rolling Eyes
Le dirigió una mirada a Emma y le dijo desde detrás.
-¡Cariño, ser Reina del Baile no te sirve para nada ahora! ¡Saca la varita y para de hacer gilipolleces!

Gritó haciéndose más para delante y cogiendo a su prima.
-Pues negociemos entonces. Mira qué miedo. A los pequeños que los dejen salir, solo dan por culo.

Dijo poniéndose en primera fila y observándolo todo desde más cerca. Eh, pues no era feo el mortifaguillo...


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Sophie Du Vuntx el Dom 13 Feb 2011 - 8:52

Su intensa mirada se mantenía firme en la espalda de su compañero, siguiéndole el paso, decidida a cumplir con lo que se le había asignado de una buena vez. Dejó deslizar su varita por debajo de la manga jugueteando con ella entre sus dedos una vez la tuvo entre sus manos, con plena confianza y seguridad total. Detrás suyo podía sentir la euforia que emanaban los cuerpos de sus compañeros, deseosos de llegar al fin a la mansión francesa. Una mueca parecida a la de una sonrisa juguetona hizo aparición en su rostro al ver la marca que los identificaba, pasando por al lado de Chuck observándolo para asegurarle que había hecho un muy buen trabajo.
Rápidamente se dispuso tras su maestro, adentrándose tras su paso con una entrada airosa, sonrisa vehemente y varita en mano.

-Así es. Lástima.-
Paseó su mirada enigmática por cada uno de los rostros jóvenes que tenía delante. Aquella sería una velada de lo más interesante.
avatar
Sophie Du Vuntx
Mortífago

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Dom 13 Feb 2011 - 8:55

Comenzó a buscar pareja cuando escuchó la orden. No encontraba a nadie. Momentos más tarde, y de la nada la puerta hizo explosión. Tod sucedió muy rápido. Unos tipos entraron, unos hechizos y los Profesores al suelo. Incoscientemente llevó su mano al bolsillo y sacó su varita. Miró alrededor, a sus compañeros.


I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.



avatar
Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 1598

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Cronwell Wycliff el Dom 13 Feb 2011 - 8:55

Wycliff entró en acción furiosamente, pues así era su carácter. Era peligroso enfadado, y ahora lo estaba.

-¡¡Quietos todos!! -alzó su varita y fue apuntando a todos los alumnos- ¡Aquí ahora mismo se hará lo que digamos! ¡Y no repliquéis porque os advierto que soy peor que un licántropo! -apuntó con su varita finalmente hacia un pequeño ravenclaw de tercero y exclamó- ¡Incarcero! -automáticamente, el niño quedó amarrado y lo atrajo hacia el mortífago- ¡Varitas fuera! ¡Quién no obedezca, este chaval morirá en el acto! -Wycliff sabía perfectamente que el pequeño alumno moriría igualmente, pero no lo diría aun.


Goodrich es el alumno atrapado.
avatar
Cronwell Wycliff
Mortífago

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Vanessa Shalow D. el Dom 13 Feb 2011 - 8:57

Vanessa alzó la varita.
-¡Lumos Máxima!
Un haz de luz salió de su varita. VAle, sí, no les ayudaría mucho, pero al menos ahora no estaban en la oscuridad total.
Cogió a Ann y se la llevó un poco más hacia detrás. Si querían matar a alguien, que matasen a la rubia de bote/Lyrah que se había puesto en primera fila. Inteligente.

Entró una mujer al vestíbulo y Vanessa se la quedó mirando. Genial, un nido de mortis. Si Ornella estuviera allí ya habría corrido para abrazarlos.
Los mortis obligaron a todos a soltar las varitas, pero Vanessa se la guardó en la manga. Que la registraran.



I'm just T O X I C

And the T O X I C I T Y is in me.
SS.
DISFRAZ FEÉRICA:


Expresión:



Blog "Desvaríos de una pelirroja de bote."

avatar
Vanessa Shalow D.
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 2045

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.