Vestíbulo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestíbulo

Mensaje  Stan Shunpike el Sáb 5 Feb 2011 - 15:00



Al entrar por la chirriante puerta, lo primero que encontramos es el vestíbulo. Un lugar que marca diferencia por su espacio, pero también por su inmensa oscuridad. Ni una pizca de luz, exceptuando las de ambas puertas cuando se abre. La principal y la trasera, que da al cementerio.

En aquella estancia abandonada y media destruida por el paso de los años se encuentra la larga escalera que va directo al primer piso. Muchas cosas suenan en aquel misterioso lugar. Sobre todo de noche, donde más de una vez se han escuchado pasos y voces de lamentos.
avatar
Stan Shunpike
Revisor del Autobús Noctámbulo

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Sophia Bush el Dom 6 Feb 2011 - 12:07

Ya en el vestibulo, comenze a ver aquel lugar como algo mas, parecia un cuento de terror del que los niños siempre temen. Genial !!! un poquito de diversion para asustar a unos cuantos aqui seguramente.
Camine por el lugar y habian bastantes telas de araña por toda la mansion. - que asco - reproduci con cara de pocos amigos.
avatar
Sophia Bush
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 1181

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Emmaline Blair el Dom 6 Feb 2011 - 13:13

La mayor parte del viaje la había pasado bastante callada, tenía algo de sueño y pensaba dormir en cuanto llegara pero... Oh Mi Dios. En cuanto vi la Mansión eso fue lo único que pude pensar. El sueño se disipó en un segundo y me entraron unas tremendas ganas de explorarla. Al mismo tiempo mi venita miedosa florecía un tanto, y aunque "la curiosidad mata al hombre" no creía que este lugar fuera tan tenebroso, ¿o sí? Nah, que tenga aspecto avejentado, que sea demasiado parecida a la de las películas de terror muggle y que... ¡la historia! Vaya, eso si era algo... extraño. Y ¿quién decía que las almas no podían permanecer en este mundo? Digo... los fantasmas, ¿qué son? Sabía que existía una exacta definición para este concepto. Pero, ¿por qué no se podía decir que era el alma de una persona que murió? El alma es lo que la persona es, o más bien era, el alma no puede comer ni beber, como los fantasmas... Mm.. interesante. Aguarda, ¿entonces eso quiere decir que hay fantasmas flotando por esa casa? shock No, nadie dijo eso. Aunque eso no quiere decir que no sea verdad... Ya, Emma, para esa máquina.

Una vez controlados mis pensamientos decidí explorar la casa. No me importaba en lo más mínimo hacerlo sola, aunque con compañía sería más divertido, o eso suponía. Pero que más da, tal vez encontrara algún escondrijo para luego poder asustar a alguien.

Llegué al vestíbulo. Aún usaba mi jersey azul marino y mi sudadera blanca, y mi pelo seguía suelto aunque algo más despeinado debido al viaje. No le di ninguna importancia. Recorrí el lugar con la mirada y comencé a recorrerlo. En una estantería habían varios adornos con una fina capa de polvo sobre ellos. Iba caminando observando los detalles del tapizado de la pared cuando choco contra alguien. La miro y le dedico una breve sonrisa.


- ¿Te gustaría ser mi compañera exploradora?- le ofrecí con una sonrisa pícara-. Por cierto, soy Emmaline, Ravenclaw de tercero- agregué. Observé a la chica, parecía algo más pequeña, pero era bonita. Su pelo resplandecía en la penumbra de la habitación.

FDR: Ahí tienes lo del pelo, jooo xDDD





e m m a b l a i r


avatar
Emmaline Blair
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 6109

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Minerva McGonagall el Dom 6 Feb 2011 - 13:19

El silencio que se cierne en el lugar es sospechoso... Ni un alma se escucha.
avatar
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensajes : 1455

http://hogwartsadventure.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Sophia Bush el Dom 6 Feb 2011 - 13:34

Entre voces que venian de diferentes lugares de la mansion, yo trataba de encontrar algo "bonito" en este lugar, algo que llamara mi atencion ademas de que no sea la mugre, oscuridad etc. La luz de mi varita comenzaba a extinguirse de a poco por la excasa atension que le daba al hechizo, claro quien pondria atencion a un hechizo de lumos justo cuando esta dentro de una mansion con fantasmitas?.

- ¡Lumos! - pronuncie mas consendrada esta vez para no dejar que la luz volviera a apagarse y segui caminando por todo el vestivulo, alumbrando a mi alrededor esperando encontrar algo llamativo.
Despues de caminar un rato por alli, note en la pared un bonito cuadro abstracto y me le quede mirando pensativa. ¿Quien dejaria toda la casa patas arriba y mugrienta con un cuadro abstracto colgado? Eso era raro.

Estaba mirando los bordes del marco de aquel cuadro que en todas las esquinas tenian una letra diferente, y en mi suma consentracion senti un empujon. - otra vez. - dije refunfuñando cuando recorde que era la segunda vez que alguien se chocaba conmigo, toda mi hermosura no se puede pasar por alto. Pense.
Era una muchacha de estatura mediana, rubia y ojos celestes, tenia un cabello envidiable. - Hola... soy Sophia Anna Bush, 1er curso de Sly. - conteste fingiendo una sonrisa volviendome hacia ella. - Claro si asi lo quieres. Espero que no nos manden a limpiar. - una Raven pidiendo compania a una Sly? woow era sorprendente lo que una mansion practicamente embrujada podia hacer con la gente.

Seguido de esto, todo quedo en silencio... un silencio profundo y aterrador, pero claro... no habia nada que temer, como habian dicho los profesores. Ademas, claro que iba a haber silencio, todos corrian a las habitaciones a dormir. ¿o no?
avatar
Sophia Bush
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 1181

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Emmaline Blair el Dom 6 Feb 2011 - 13:57

Vi que la chica parecía algo sorprendida ante mi propuesta pero finalmente aceptaba, sonreí algo nerviosa. Así que Slytherin... La verdad que no daba demasiada importancia a las casas y siempre trataba de evitar que los prejuicios poblaran mi cabecita. Y aunque la mayoría de Slys que conocía... No, Vanessa me caía bien. Ya, cállate mente prejuiciosa.

- Entonces a ver que secretos se esconden en este lugar- le respondí con una sonrisa desafiante. Vi la luz que emergía de su varita, cierto, había que utilizar los hechizos aprendidos-. Buena idea- le dije. Luego me concentré en realizar el hechizo correspondiente a mi curso. - ¡Lumos Máxima!- exclamé al tiempo que hacía el movimiento con la varita, unos segundos después un destello de luz iluminó la habitación.

De repente un silencio demasiado profundo se hizo en el lugar y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Decían que cuando tenías un "chucho" o escalofrío es que la muerte te pasaba por al lago. Ya, Emma, estás imaginando, exagerando, esos son... habladurías. Intercambié una mirada con Sophia. Unos segundos después sentí un ruido que parecía provenir de el cuadro que Sophia estaba viendo hace unos segundos. La volví a mirar con una sonrisa, aunque algo nerviosa.


- ¿Oyes lo mismo que yo?- le pregunté, preguntándome que podría haber del otro lado-. Tal vez sea un pasadizo...- comenté pensativa. - ¡Abra Kadabra!- exclamé de golpe, pero nada sucedió, palabras muggle nada más, muy poco útiles en esta ocasión. Miré a Sophia algo frustrada pero curiosa, muy curiosa.


FDR: Sophia y yo seguiremos mañana, haremos rol atemporal para seguir. Agradeceríamos que no postearan en esta zona de la casa en este momento ains En las normas leí que se podían atemporales fuera de Hogwarts...





e m m a b l a i r


avatar
Emmaline Blair
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 6109

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Sophia Bush el Dom 6 Feb 2011 - 14:29

Este silencio me ponia un poco nerviosa, claro que preferia el silencio que tanto barullo y ruidos pero en este caso el lugar no ayudaba, tal vez un poco mas de luz si pero ... bueno que mas daba.

Mi nueva "conocida" hizo el encantamiento de Lumos maxima y su varita ilumino bastante el lugar donde nos encontrabamos. A ella,,, mm como era su nombre ? Era algo de em.. emilia, emma, emmaline si. La notaba como algo temerosa, con ansias y los ojos le brillaban, seguramente el miedo jaja.

Continue mirando el cuadro, algo anonadada por las letras que tenia en las esquinas, eran algo llamativo, eran pequeñas, parecian adornar aquel marco antiguo, y tambien parecian que no. Sobresalian un poco del marco y estaban sobre unos pequeños circulos con una punta filosa en una esquina, los cuales circulos señalaban al centro del cuadro.
Eso no podia pasarlo por alto, de ninguna manera.

Mire nuevamente a Emmaline y note como su cabello se movia como si una briza pasara justo por su detras. Luego de un par de segundos tambien senti eso, un escalofrios o como diria mi madre, un chucho de frio. ¿Seria que dejaron la puerta de entrada abierta? claro,,, si habia tanta gente, doce por casa, si es que no me habia equivocado en la cuenta, no me pareceria raro que hayan dejado la puerta abierta para comenzar a recorrer la mansion.

Tras un rato de mirar el mismo cuadro, ya nos estabamos por retirar de alli y un golpeteo proveniente de donde el cuadro se encontraba llamo nuestra atencion. - si, lo escuche. - conteste ante la pregunta de Emmaline. -
Pero cuando comento lo del pasadiso no creia que eso fuera posible. - esta mansion esta muy cerca de los muggles, no creo que hayan puesto algun pasadiso por aqui. - tratando de despistarla, meternos en lios no era de buena miga pero si era bueno experimentar la magia fuera de hogwarts.

Esto era atrayente, me acerque al cuadro junto con ella, en cuanto hizo el hechizo de Abra Kadabra, coloque mi mano en su brazo para detenerla. - Oye espera, seria algo ridiculo poner un hechizo en un cuadro muggle. - explique, ya que por un lado seria bueno poner hechizos en un mundo muggle para que nadie descubriera lo que habia detras, pero por otro lado, seria buena idea no colocar un hechizo para despistar a magos y brujas.
Al percatarme de que el hechizo que habia lanzado no habia funcionado me acerque aun mas al cuadro y comenze a tocar aquella pintura y las esquinas que tanto llamaban mi atencion...


Emmaline Blair escribió:
FDR: Sophia Emmaline y yo seguiremos mañana, haremos rol atemporal para seguir. Agradeceríamos que no postearan en esta zona de la casa en este momento ains En las normas leí que se podían atemporales fuera de Hogwarts...
avatar
Sophia Bush
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 1181

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Emmaline Blair el Lun 7 Feb 2011 - 10:23

Escuché lo que dijo Sophia y enseguida me preparé para replicar. Procuré ser amable, por lo que sonreí, no quería perder a mi compi de aventuras. La dejé toquetear el cuadro, tal vez se abriera de una manera que a mi nunca se me había ocurrido.

- Mm.. yo creo que es muy probable que haya un pasadizo. Después de todo esta fue casa de magos, ¿no?- dije reflexionando-. Y no creo que los muggle lo descubras... Menos si se abre con un hechizo- terminé esta idea. Sí, no había sido arrogante ni nada, perfecto.

- Y puede que el pasadizo se abra con un hechizo, no solo por eso, sino porque el pasadizo a Hogsmade, ese que está detrás de la estatua se abre con un hechizo. Me pregunto con cual se abrirá esta... - la ultima frase la dije pensativa-. ¡Alohomora!- exclamé con el movimiento de varita correspondiente. Pero no ocurrió nada, fruncí el seño. - Aguarda, ¡como no lo intenté primero! El Disendio es que se utiliza para abrir el pasadizo a Hogsmade, tal vez funcione... - exclamé-. ¡Disendio!- exclamé con el correspondiente movimiento de varita.

Esperé a ver que sucedía, y ¡el cuadro se movió! Miré a Sophia con los ojos como platos.
- ¡Un pasa...!- estaba a punto de decir "pasadizo" pero antes de poder terminar la palabra algo saltó sobre mi pecho-. ¡¡¡AAAAAAAAAAGH!!!- chillé echándome para atrás aterrorizada. Miré que era esa cosa, ¡era un gato! Un gato delgaducho, totalmente desgarbado, gris y con unos grandes ojos verdes. Luego de unos segundos y ver que el gato no intentaba hacerme daño me tranquilicé un poco. - U-u...Un gato- logré decir. La verdad que aún tenía algo de miedo, pero la actitud del gato tan... pacífica me daba algo de tranquilidad, además sus ojos no eran fieros.





e m m a b l a i r


avatar
Emmaline Blair
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 6109

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Sophia Bush el Lun 7 Feb 2011 - 10:53

Escuche a Emmaline y observe todos sus movimientos, el supuesto pasadizo podia o no abrirse con un hechizo. Seria bueno de que si se abriera asi podiamos ver que escondia alli. Los golpecitos se escuchaban cada mas mas fuertes. Espere aun con la varita en la mano a que alguno de los hechizos funcionara, y asi fue, luego de un rato el cuadro se movio y dejo escapar a un tierno gato. Deje salir de entre mis labios una risa en cuanto Emmaline grito por el susto que le causo el animal. - Oye pobre, con esos gritos haras que le de un ataque al corazon al pobre animal. - dije mientras calmaba la risa.

Avance hasta donde estaba el pasadizo y mire hacia el interior alumbrando lo mas posible con la varita. El gato maullo y nos miraba a ambas. - oye creo que le gustaron tus zapatos. Consiguele un par. - bromee con emmaline ya que tenia unos bonitos zapatos.
Aquel gato se sento en el suelo mirando el cuadro que se habia recorrido hacia la derecha y quede anonadada por la inteligencia del bichito. Me acerque hasta alli y note como las piezas de las esquinas del cuadro se habian elevado un poco hacia afuera en cuanto el cuadro se movio.

- Emmaline, ven a ver esto. - llame y en cuanto vino hacia mi comenze a tocar una de las esquinas que tenia una letra "V", o eso parecia. Justo en ese momento el muro de donde el gato habia salido bajo, dejando un espacio como para que nosotras pasaramos por alli. El tamaño de una puerta...
avatar
Sophia Bush
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 1181

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Emmaline Blair el Lun 7 Feb 2011 - 11:24

Escuché la risa de Sophia y le lancé una mirada de reproche pero con diversión. Observé al gato, parecía más bueno y tranquilo que el mío-.Él que casi me da un ataque al corazón es él a mi- dije divertida-. Porque es él, ¿verdad?- me pregunté, a continuación me fijé si era él o ella. - Definitivamente es él. Te llamaré Lilo- afirmé y luego le dije al gato, para mi gran sorpresa el gato ronroneó, sonreí al tiempo que lo acariciaba.

El gato saltó de mi regazo unos segundos después y comenzó a rondar mis zapatos, de ahí el comentario de Sophia que me hizo soltar una risa.
- Si es que tiene buen gusto- bromeé sonriendo. Me puse en cuclillas y comencé a acariciar al gato mientras que Sophia se acercaba al agujero. ¡Que bonito era este gato! ¿Me lo podría quedar? De tan solo hacerme esa idea me ilusioné.

En cuanto Sophia me llamó me paré y dirigí hacia ella. Vi como tocaba algo, no entendí mucho lo que quería hacer pero luego como por arte de magia surgió un agujero como del tamaño de una puerta-.
¿Cómo... ? ¡Tenemos que entrar!- dije, cogí al gato en brazos-. Vamos, vamos, ¿verdad que tenemos que entrar Lilo?- le pregunté y luego miré con cara angelical a Sophia para que entre conmigo. Esto se estaba poniendo emocionante.





e m m a b l a i r


avatar
Emmaline Blair
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 6109

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Sophia Bush el Lun 7 Feb 2011 - 11:52

La situacion actual hacia que mi corazon latiera aun mas rapido, estaba llena de adrenalina y con muchas ganas de un buen paseo. Mientras Emmaline practicamente soñaba con el gato, ahora llamado Lilo segun ella jaja, yo me saque los tacones de Ricky Sarkany ,era a la unica que se le podia ocurrir venir en tacones. Los agarre y los enganche con la evilla del zapato al cinturon.
Ya quedando descalsa sin poder tropesar comenze a caminar dentro del pasadizo.

- Emmaline. - la llame deteniendome al comienzo del pasadizo. - vamos ven. Deja al pobre gato ahi o morira del susto aqui dentro. - estaba tan amorosa con el animal que seguramente le construiria su propia cuna y todo xD.
avatar
Sophia Bush
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 1181

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Emmaline Blair el Lun 7 Feb 2011 - 12:05

Noté que Sophia se sacaba los tacos, de seguro que no se esperaba venir aquí ni mucho menos verse envuelta en esta aventura. Reí ante sus palabras y meneé la cabeza. - Es que es tan bonito... Y estuvo encerrado allí por mucho tiempo, no creo que le de miedo... - dije como excusa, la verdad era que no quería separarme de Lilo.

Me acerqué a donde estaba Sophia y le sonreí pícara. - Vamos, entremos- dije poniendo un pie en el pasadizo y luego el otro, di dos pasos y decidí que allí faltaba luz-. ¡Lumos Máxima!- exclamé y un destello de luz salió de mi varita. - Ven, Lilo, ven con mami- le dije al gato y para mi sorpresa el felino me siguió, pero si es tan monoso *-*

Luego me dirigí a Sophia.
- Vamos, libérate del asco que te puede llegar a producir pisar este sucio suelo con tus bellos y limpio pies y entra conmigo, recuerda que eres mi compi de aventuras Very Happy - le dije y luego reí.





e m m a b l a i r


avatar
Emmaline Blair
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 6109

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Sophia Bush el Lun 7 Feb 2011 - 12:32

Por fin se decidia a seguirme, asi que en cuanto el camino del pasadizo se ilumino gracias a la varita de Emmaline comenzamos a caminar, telas de arañas por todo el techo, el cual casi llegabamos a tocar con la cabeza. Las paredes grises y rajadas daban un aire tenebroso a este pasadiso.

-
Perdona, estas tratando al gato como tu hijo? jajajaja. - dije y volvi a reir. Yo iba delante, a pesar de que la "lamparita" estaba detras de mi, estaba consentrada en su nuevo hijo. - oye conste que sere la segunda madre de ese ... retoño? - pregunte sin voltear a verlos.

La humedad se estaba adueñando del lugar, el cual no ayudaba ya que era muy angosto, claro se que es un pasadizo, pero el aire se comenzaba a agotar, esperaba que llegaramos pronto al final, del pasadizo claro. Aun no quiero morir. Tengo mucha belleza por demostrar al mundo, sea magico o muggle. Y tambien muchos muchachos bellos que conquistar.
Cool

-
No les haria daño a los fantasmitas pasar una escoba de vez en cuando por aqui xD - este lugar podria darse como la casa o escondite de una acromántula. Que horror.
Despues de caminar por casi diez minutos, algo me prohibio el paso, o no habia salida o habiamos llegado a otro cuadro o lo que sea que fuese.
-
¿Podrias alumbrar mas aqui? quiero ver como salimos. - le pedi a Emma mientras esperaba su reaccion...
avatar
Sophia Bush
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 1181

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Emmaline Blair el Lun 7 Feb 2011 - 13:07

Pero si este gatito era muy mimoso, era mi mimosho. Así era como se suponía que debía ser todo buen gato, ¿por qué será que mi Mr.Fish no era como él? Al escuchar las palabras de Sophia reí levemente. - El es mi hijo, lo declaro a partir de ahora- dije y luego solté una risilla. Así comenzaba mi práctica, después de todo si quería tener cinco hijos se necesitaba entrenamiento previo, ¿no? Reí con una carcajada con lo segundo que dijo-. Cuenta con ello, ¡Lilo ya tiene madrina!- exclamé sonriendo y luego acaricié al gato.

Seguimos caminando por el oscuro pasillo iluminadas por mi varita. El pasadizo estaba totalmente sucio, lleno de polvo, musgo y un olor que hacía que me pique la nariz. Moría por salir de allí pero la curiosidad podía con todo, por lo que seguí caminando.


- ¿Sabes? Creo que que este lugar esté inmundo me tranquiliza, ningún fantasma, ni mago podría vivir aquí, ¿no crees?- le dije en parte bromeando en parte enserio.

Seguimos caminando un largo trecho que a mi se me hizo eterno, tuve que reavivar la llama de mi varita unas 8 veces para seguir iluminadas, hasta que al final apreció algo como un cuadrado. Iluminé donde Sophia me pidió.
- Probaré a ver si se abre con el mismo hechizo- le dije-. ¡Disendio!- exclamé con el movimiento de varita correspondiente.






e m m a b l a i r


avatar
Emmaline Blair
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 6109

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Sophia Bush el Lun 7 Feb 2011 - 13:36

Entre broma y broma, Emmaline se acerco por fin al cuadro e hizo el mismo hechizo de antes para poder abrir la parte de atras del cuadro. Este se corrio hacia la izquierda dejandonos lugar para poder pasar, solamente que esta compuerta no se corria hacia abajo, asi que teniamos que pegar un leve saltito, ya que el agujero nos llegaba por la mitad del brazo hacia arriba.

-
oye tendremos que ayudarnos eh. - dije pero luego como la vi que aun cargaba a mi nuevo aijado jaja,,, me hacia gracia eso, era madrina de un gato. Coloque mis manos en el marco liberado donde antes estaba colocado el cuadro y mi pie derecho en la pared para poder impulsarme.

-
Cuidado. - exprese con tranquilidad para no patear a Emmaline. Pero otro maldito ruiso se escucho desde el Gran Salon, que era donde parecia dar supuesto pasadizo.
-
Espera. Hay alguien alla - me agache esperando que no fuera algun maestro. Y jale a la chica hacia abajo. - ¿Que crees que sea?- pregunte con algo de temor.

Algo se asomo por sobre nuestras cabezas y como no lo esperaba no era un profesor ni mucho menos, sino que una criatura, lo cual me asusto mucho porque no sabia muy bien que era. -
AHHHH ! - grite con temor, no queria morir, y menos con tanta de mi belleza que aun tenia para demostrar. - SAL SAL !!! CORRE - pedi a gritos pero cuando voltee a ver bien a la criatura nos estaba mirando embobado. Me le quede mirando y no habia nada a que temerle.

Era un Ghoul, pese a que tiene aspecto horrible, un Ghoul no es una criatura particularmente peligrosa. Parece un Ogro algo baboso, con dientes torcidos hacia fuera. Generalmente reside en los desvanes o en los graneros de los magos, donde come arañas y polillas. Gime, y en ocasiones, arroja objetos, aunque suele ser muy tonto. En el peor de los casos, gruñe de manera alarmante ante cualquiera que tropiece de forma accidental con él. En el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, existe una Fuerza Operativa Anti-Ghouls, la cual se
dedica a erradicarlos de las viviendas que han pasado a manos de Muggles. Sin embargo, en las familias de magos, el Ghoul se convierte a menudo en tema de conversación, o incluso en mascota.

Ghoul:


Off: el rol sigue en el Gran Salon. Ya que alli da el pasadizo.

avatar
Sophia Bush
Slytherin de 1º
Slytherin de 1º

Mensajes : 1181

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Miér 9 Feb 2011 - 3:47

Necesitaba entretenerme un rato, y la verdad es que ya había comprovado que en el sótano no había nada que pudiera llamar demasiado mi atención. Sí, los golpes aquellos habían sido sospechos, ¿pero acaso no podía haberlos producido una rata?

Tras haber salido del sótano y haber subido a las habitaciones para cambiarme de ropa y lavarme, descendí los escalones despacio. Ahora mi pelo iba recogido en una coleta alta que caía por debajo de mis hombros sobre una blusa blanca bastante suelta. Unos baqueros claros metidos en unas simples botas negras completaban mi vestimenta.

Al llegar al último escalón me encontré en el vestibulo, lugar que parecía complétamente bacío. ¿Esque todo el mundo andaba escondido en aquella casa? Había escuchado algunos rumores sobre incidentes ocurridos la noche anterior, pero para mí solo significaba que prováblemente alguno de los alumnos mayores se había estado riendo de todo el mundo escondido en algún sitio. Además, aunque realmente aquella casa estubiera encantada yo no tenía miedo. ¿O acaso no era una buena Gryffindor?

Aburrida, abrí la puerta principal de par en par dejando que entrara la luz de la calle. Luego, me senté en el primer escalón de la entrada y saqué mi varita de mi bota para juguetear con ella en las manos.

-Fantasmita, fantasmita. ¿Esque eres tan egoista que no quieres aparecer cuando yo estoy? -dije hablándole al viento mientras sonreía de manera algo estúpida allí sentada-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alice K. Stoner el Miér 9 Feb 2011 - 3:59

Salí al Vestíbulo desde las habitaciones que nos habían dicho los profesores que teníamos para dormir y esas cosas. No sabía como había llegado hasta mi habitación, ya que después del segundo batacazo inexplicable contra la pared me había desmayado. Me encontraba de pena. Tendría que decirle a Angelique que no podía ir al siguiente entrenamiento, fuese cuando fuese, e ir de rodillas a la señora Pomfrey para que me ayudara a recuperarme un poco más rápido.

Suspiré cabizbaja, mientras lanzaba pequeñas chispas con la varita, a modo de entrentenimiento. Hasta ahora nada me había dado de leches ni había encontrado a nadie. Era bastante aburrido...yo no tenía la culpa de que al principio me costaba horrores levantar siquiera el mísero dedo meñique de la mano. Como para levantarme de la cama. Puff...En ese momento escuché a alguien hablar, prácticamente al otro lado del Vestíbulo. Me puse en guardia enseguida. Desde ayer me encontraba un poco...asustadiza, en sentido malo. Menos mal, era solo Ann

-No llames a los fantamas. Son unos maleducados- le dije mientras me acercaba a ella, bajando la varita -¿Que tal estás?- le pregunté al sentarme a su lado.


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ildiko T. Stoner el Miér 9 Feb 2011 - 4:11

Recordaba el frio del día anterior por la noche, mi hermana atrapada en aquella habitación, yo pegándole a la puerta y luego... no recordaba mas. Podría ser que me hubiera desmayado por el estado de shock o algo parecido había oido en una aburrida conferencia que nos habían dado el curso pasado. Pero mal del todo no me encontraba por lo que levantándome de la cama como tooodos los días, me atusé un poco el pelo y me dispuse a ir a mirar de nuevo la misteriosa trampilla de sótano. Llevaba puesto un vestido de punto gordo, en color marrón, con botas de pelo y unos pantys de lo mas tupido, junto con un enorme abrigo para que si volvía el frio no me pasase nada.Bajaba las escaleras cuando escuché una conversación de dos voces que me resultaban conocidas. Una de ellas era mi gemela Alice. Di un salto y la cogí por la espalda dándole un achuchón y cubriéndole la cara de besos:

-Hermanita, creía que te había pasado algo malo malísimo, pobrecita ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo?



I live in a fairy tale with you

You know I’d die just to hold you, stay with you, somehow I’ll show you that you are my night sky


avatar
Ildiko T. Stoner
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 761

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Miér 9 Feb 2011 - 4:14

Lyrah apareció en el vestíbulo, saliendo de uno de los lugares más recónditos de la casa. La tarde anterior había habido una movida muy grande, y encima no había conseguido encontrar a ningún profesor. Sin embargo le habían chivado que Alice estaba a salvo. Bueh, no le importaba... O sí. NO. Alice, no. -.-

Salió suspirando y se encontró a dos leoncillas en medio del vestíbulo. Una era Angelique, la chica que había conocido en el sótano cuando habían oído los golpes. Y la otra... bueno, la otra estaba viva y eso bastaba. Le dirigió una mirada de reproche a su prima.

-Me tenías muy preocupada, estúpida rubia.
Dijo obviando el hecho de que ella también era rubia.
-¿Cómo se te ocurre hacer tal gilipollez? Anda que no la armaste...

Se quitó el pelo de la cara, mientras le dirigia otra mala mirada. Llevaba una camiseta de manga larga y cuello de barco de color negro, con unos pantalones cortos vaqueros y unas calzas sujetas por un liguero negro, todo esto con unos botines con algo de tacón y su bandolera ampliada con un hechizo.

Poco tiempo después, apareció Ildiko, y Lyrah le sonrió. Qué poco se parecían esas dos, por dios.



You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Claire Starkey el Miér 9 Feb 2011 - 4:27

La idea de que el Cementerio de aquella siniestra mansión sería el lugar más entretenido de todos, se había posado en mi cabeza desde aquella mañana. Así que, aprovechando el tiempo libre que había encontrado (como si no llevara desde el domingo con "tiempo libre"...) había empezado a bajar los carcomidos escalones del lugar que llevaban al Vestíbulo, lugar que me permitiría acceder al Cementerio.

Una melena rubia rebotaba a mi espalda, al son de cada peldaño que descendía, golpeando el jersey azul oscuro que completaba mi vestimenta, acompañado de un par de vaqueros claros y zapatillas tipo Converse. La varita, en el bolsillo, lo suficientemente a mano como para poder agarrarla con relativa rapidez.

Llegué al final de mi travesía, siendo capaz de ver ya las puertas del Cementerio, pero algo me detuvo. Aquel Vestíbulo, de pronto, había aparecido muy concurrido, precisamente por las últimas personas que había visto en el Sótano, exceptuando los chicos... La rubia de bote de Slytherin, acompañada de la que se había dedicado a ofrecernos la información al prefecto de Ravenclaw y a mi de que estaba sucediendo con nosequé trampilla, y Ann, un poco más allá. También estaba Alice, a la que apenas hacía una semana que conocía, del entrenamiento, que, si mal no recordaba, no había estado en el sótano... creo.




   
   
   


R E S T L E S S:
avatar
Claire Starkey
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 6236

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Angelique E. West el Miér 9 Feb 2011 - 4:38

Seguía allí sentada, con el viento entrante golpeándome en la cara, cuando una voz contestó al comentario que lancé al aire dirigido a los supuestos fantasmas que había en aquella mansión. ¿Acaso me habían escuchado y, haciéndome caso habían decidido venir a darme entretenimiento?

Me giré de golpe con aquella idea metida en la cabeza y, por lo tanto, con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro. Sin embargo, no fué un fantasma lo que encontré, sino a Alice, la recien nombrada prefecta de Gryffindor. No obstante, he de añadir que tenía cara de fantasma.

- ¿Maleducados? -repetí arrugando el ceño- ¿Y qué me dices de Nick Casi Decapitado? -pregunté con un deje divertido en la voz recordando al fantasme de Gryyfindo, mi favorito. Luego, asentí con la cabeza como respuesta a su siguiente pregunta- Yo bien... ¿y tú? Hay rumores entre los alumnos que dicen que anoche te quedastes encerrada en una habitación de la casa y que te desmayastes porque tienes claustrofobia... -la conté haciéndola un resumen de lo que me había enterado aquella mañana- Eso no es cierto, ¿verdad? Una gryffindor no puede tener miedo a eso... -pregunté finalmente esperando que estubiera en lo cierto-.

Luego llegaron Ildiko y Lyrah, la chica que había conocido en el sótano hacía unos días y me extrañé por la efusividad con la que ambas recibían a Alice. Ni que no la hubieran visto en un mes...

- ¿Y toda esta alegría por reencontrarse? -no pude evitar preguntar levantándome de golpe sobresaltada por la situación-

Entonces una nueva cabellera rubia apareció por el recibidor y pude distinguir que Claire se dirigía con paso firme hacia la puerta aunque se paró a medio camino quedándose mirando la escena que yo estaba contemplando.

- Buenas tardes. -la saludé con un movimiento de mi mano desde el otro lado de la estancia- ¿Tú sabes qué les pasa a estas tres? - pregunté finalmente señalando con mi varita que aún sujetaba entre los dedos al grupo de familiares-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alaric Kerr el Miér 9 Feb 2011 - 4:57

Con una cara de muy pocosamigos. Alaric apareció en el lugar, había pasado una noche de perros. Los colchones eran un fraude, se le habían hincado cada muelle en su espalda y ahora tenía esta mal herida.

Su aspecto era descuidadamente encantador, su pelo esta alborotado, tenía unas pequeñas ojeras, pantalones vaqueros desgastados, tenis, una camiseta roja y encima una camisa roja con cuadros negros...

Tras un pequeño bostezo saludo a todos lo qué estaba por allí:-
Buenas.... ¿he sido el único qué ha dormido mal esta noche?.-Sí no era así, pensaba hacer un cambiazo de colchones a quién hubiese dormido bien.- Cool
avatar
Alaric Kerr
Gryffindor de 7º
Gryffindor de 7º

Mensajes : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Alice K. Stoner el Miér 9 Feb 2011 - 5:10

Entre Ann, la loca de mi hermana, la de repente preocupada de mi prima, una compañera de Quidditch y el chico al que por poco lanzo una maldición la última vez que lo ví, me levanté y puse los brazos en alto, a ver si se callaban todos un momento y podía hablar.

-Lyrah, creía que ya no te preocupabas por mí- le dije sin ánimo de ofender, por que me había sorprendido muchísimo.-Tranquila Ildi, solo me duelen la mayoría de músculos de mi cuerpo- le dije con una sonrisa.

-No tengo claustrofobia, pero entre la broma de mi prima y un "algo" que comenzó a darme de leches contra una pared, hasta hacerme desmayar. No sé si podré volverme a subir a una escoba en un mes- dije, resumiento mucho muchísimo lo que pasó.


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Ildiko T. Stoner el Miér 9 Feb 2011 - 5:21

Bueno,al menos no estaba muerta... Me percaté de la presencia de Lyrah, que ayer nos había dejado en compañía de su asqueroso patronus. Si, era paradójico que una Slytherin odiara las serpientes, pero asi era yo, rara hasta la médula. Sonreí a mi hermana y le pellizqué una mejilla, al tiempo que entraba una Gryffindor cuyo nombre no sabía y el chico guapo que estaba de novio con Ninna. Genial, ahora Lyrah se lo querría ligar. Sonreí y le respondí a su pregunta:

-Yo dormí mucho y muy bien... Aunque no recuerdo como llegué hasta mi habitación. Tal vez mi príncipe azul me cogió en sus brazos y me posó en el colchón, dándome despues un beso en la frente...-si, ahora lo confirmabamos, ademas de rara loca. Y todo por culpa de Emma. La quería si, pero no podía jugar con los sentimientos de tantos al mismo tiempo. Decidí participar mas activamente en todo, siempre ayuda a olvidar. -¿Habéis encontrado algo extraño por aquí?



I live in a fairy tale with you

You know I’d die just to hold you, stay with you, somehow I’ll show you that you are my night sky


avatar
Ildiko T. Stoner
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 761

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Lyrah M. Psyche el Miér 9 Feb 2011 - 5:25

Lyrah la miró con los brazos cruzados y un gesto de negación en la cara. Entró una rubia, a la que saludó con un gesto de cabeza.
-No me preocupé por tí. Por si no lo sabes, luego todas las culpas recaen sobre mí. Osea que más cuidadito por donde andas, que yo no soy tu niñera.
Alzó las cejas.
-¿Queda claro?

Sin esperar ninguna respuesta, Lyrah se puso a toquetearse el pelo por el nerviosismo. Esa mansión no le daba buen rollo, en dos días que había pasado allí, ya habían pasado cosas raras. No tenía miedo, Ojo, simplemente era muy nerviosa.
En ese mismo momento, una voz familiar sonó a su espalda. Lyrah sonrió con satisfacción, dándose la vuelta y mirando a Alaric.
-Yo he dormido medio qué. Pero si tienes problemas con tu sueño, siempre puedes venir a dormir en mi colchón. No sé qué es mejor, si la cama o la compañía.
Dijo aproximándose y dándole dos besos, muy cercanos a los labios.

Antes de separarse, le dijo al oído.
-El otro día dejamos una conversación a medias, en el sótano.
Le sonrió, guiñándole el ojo.
-¿Alguien sabe qué pasó ayer?
Preguntó dándose la vuelta mientras se quedaba al lado de Alaric, mirando a los presentes.

Miró a Ildiko, alzando las cejas.
-¿Seguro que era un príncipe y no una una princesa tejón? Aunque bueno, esa de princesa tiene lo que yo de fea.
Dijo haciendo un movimiento L'Oreal con el pelo.
-Yo no he visto nada, primita. Aunque dale tiempo al tiempo.


You're not crying, this is blood all over me.

I CAN'T SLEEP UNTIL I DEVOUR YOU.
avatar
Lyrah M. Psyche
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.