Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

 :: Vuelo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Viktor Krum el Sáb 6 Nov 2010 - 8:39

- Buenas tardes, prrrofesorra. ¿Aspirrante a buscadorra? - repitió dirigiéndole una pequeña sonrisa a la niña quien ya había podido levantarse y no necesito su robusta mano para hacerlo. - Mirrarr a los lados es un poco imporrtante parrra verr la Snichsss - le dijo a modo de broma el corpulento jugador. - Sí, Vikktorr Krrrumm, pequeña.
avatar
Viktor Krum
Jugador Profesional de Quidditch

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Emma B. Leveque el Sáb 6 Nov 2010 - 8:41

Acercándome a Ninna para darle el ha probado vale había estado ella un poquito mejor, pero yo era mejor en muchas otras cosas y ella lo sabía, como si no supiera que con esa ropa está haciendo el ridículo pero ridículo. Descendí hacia el centro del campo con sumo cuidado con el bate aun en la mano cuando pude vislumbrar a la chica que me servía para dar en los blancos Lucy, o y se había hecho daño que pena por ella con lo bien que me caía ojala se hubiera roto todos los huesos del cuerpo. No solo una simple muñeca. Y vi alguien más alto con el uniforme del equipo de Bulgaría era Viktor Krum. Que honor, quiero un autógrafo suyo vamos. Llegue allí tan rápido como pude.

-Muy buenas señor Krum, siento la intromisión puede firmarme un autógrafo en la chaqueta.- Comente quitándomela dejando mostrase los brazos blanquecinos, y mostrando la chaqueta fina que esperaba que fuera firmada dios que nervios era una mis ídolos mágicos y lo tenía delante de mí esto era muy pero que muy bueno. Igualmente pase de la niña herida cómo si no existiera.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Angelique E. West el Sáb 6 Nov 2010 - 8:45

Tras el último golpe que me había propinado Cris con la bludger el entrenamiento había finalizado y por ello me había dirigido al centro del campo para retirarme con el resto de mis compañeros de casa. ¡Pero cuál fué mi sorpresa cuando allí me encontré a nada más y nada menos que el jugador internacional Viktor Krum! ¿MIs ojos me estaban engañando? No, ya que acababa de oir como Lucy y Miss Perfecta acababa de saludarlo por su nombre. ¿Le estaba pidiendo un autógrafo? Pues yo no me iba a quedar sin hablar con el tampoco. Menos mal que siempre llevaba mi pluma en el bolsillo... ¡Aquello saldría en El Vociferador!

- ¡Señor Krum, Señor Krum! -exclamé acercándome medio corriendo ya con el pergamino y la pluma en las manos- Me llamo Angelique West, Gryffindor de segundo curso, ¿podría contestarme a algunas preguntas para el periçodico escolar en el que participo, por favor? -le pedí con voz amable y esa sonrisa angelical que pocas personas podían sacar. Y esque en verdad estaba reálmente emocionada-.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 6 Nov 2010 - 8:49

- Si, se que es importante, pero estaba buscando a Charlie Stoner. ¿La ha visto, profesora?- preugnté dirigiéndome a ésta esa vez. A lo mejor se habría retirado por algo personal, pero yo no tenía idea de qué había sucedido y quería hablar con ella.- De todos modos ha sido mi primera vez. Le aseguro que a la próxima le podré esquivar a usted - bromeé un tanto más suelta con el asunto. Comenzaron a acercarse más alumnos, asunto que me hizo relajarme más y sonreí a cada uno de ellos, excepto a Emma. La chica parecía un tanto efusiva en lo respectivo a Krum, pero ignoré un poco su presesncia.

- ¿Qué tal te ha ido en el entrenamiento? - le pergunté a la chica con naturalidad al observar que también ella vestía de forma deportiva. No era sensato discutir con los profesores presentes Rolling Eyes Observé como Ann estaba también efusiva y salía a pedirle que le respondiese preguntas para el periódico. Me reí un poco y me aparté para que tuvieran lugar. Si, ya, el hombre era famoso y eso, pero yo no me pondría efusiva.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Viktor Krum el Sáb 6 Nov 2010 - 9:08

- Clarro, chiquilla, serrás una buena buscadorra - le dijo con simpática el hombre que empezaba a ver como se acercaba la gente. En menos de un minuto un grupillo de chicas rodeaba al corpulento buscador que seguía siendo tan musculoso como en sus mejores años, y la buena raza Bulgara no dejaba cais entrever arrugas en su rostro, aunque esto para el, era lo último en lo que podría pensar.
Dirigió una orgullosa sonrisa a sus admiradoras, pues claramente estaba bastante acostumbrado a ellas pero nunca estaba de más uno de esos encuentros, y más luego de su retiro.

- Clarro, clarro - dijo asintiendo el ex-buscador sacando su varita de el bolsillo de su uniforme de colección. En un movimiento fuerte el nombre Viktor Krum quedo plasmado en la tela de la chaqueta de la muchacha que elegantemente le mostraba la chaqueta como sí fuese la única importante; el jugador seguía sonriendo cuando el nombre quedo autográfiado, era un muchacha muy bonita eso sí. - ¿Wezzt? - repitió tratando de agarrar mejor el acento inglés, cosa que no se le había dado nunca muy bien. - Clarro, sin prrroblema - accedió Krum a la espera de la interrogativas.
avatar
Viktor Krum
Jugador Profesional de Quidditch

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 6 Nov 2010 - 9:09

Tras concluir mi práctica, y un poco molesto porque Bastien me hubiera metido la última, llegué hasta el centro del campo donde se hallaban varias de mis amigas y conocidas. ¡Anda! ¡Pero si estaba mi prefecta y perfecta por naturaleza! ligón Bajé en picado con la escoba, pero en cuando vi a un hombre robusto en aquel lugar, casi me choco contra el suelo si no fuera porque tuve reflejos y pude levantar la escoba a tiempo. ¿Ese no es...? Vale que viva en un barrio muggle y que mi padre sea muggle, pero al descubrir el quidditch, leí tanto sobre ello que pude reconocer en persona hasta al mismísimo Viktor Krum. Me bajé de la Nimbus 2000 de un salto, y tras dejar la escoba tirada en el suelo, me acerqué rápidamente hasta las chicas para ver mejor. ¡Krum sí que era un héroe, y no Potter! Rápidamente me quité mi gorra deportiva roja y se la tendí al jugador Búlgaro para que me la firmara.

- Freddie Highmore, señor. Hufflepuff de 3º curso aunque realmente parezca más pequeño. Pero no. Soy de tercero -¡Freddie, deja de hablar, por el amor de Dios! Parecerás idiota-. Si es tan amable, ¿me firmaría un autógrafo en la gorra? jo -ay Dios, que nervios. Seguro que hasta Blair se reiría de mí al verme mi cara de idiota en este momento.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Veronica Capparoni el Sáb 6 Nov 2010 - 9:19

Después de la práctica quería hablar un momento con Freddie para ver si sabía algo sobre Michael, así que fui detrás de él, por si conseguía hablar con él, pero en cuanto llegamos al centro del campo se me olvidó por completo lo que le iba a preguntar a Freddie, puesto que al ver allí al mismísmo Viktor Krum ya no tenía ojos para nada más. Me bajé de la escoba rápidamente, dejándola a un lado para que no nos molestase a ninguno de los que allí nos encontrabamos.

Como pude, me acerqué a Viktor, abriéndome paso entre mis compañeros y dándole un suave empujoncito a Freddie, que estaba un poquito en medio. En ese momento pensé en qué me podía firmar el famoso jugador de quidditch y solo se me ocurrió que me podía firmar la chaqueta así que me la quité.

-Señor Krum. Soy Veronica Capparoni, Ravenclaw de 2º -dije, intentando que me prestase atención por un momento. -¿Podría firmarme un autógrafo aquí? -le pedí de la forma más amable que pude, con una sonrisa algo tímida en el rostro mientras le tenía la chaqueta y mis ojos mostraban cuan emocionada me encontraba en ese momento.




avatar
Veronica Capparoni
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 909

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Angelique E. West el Sáb 6 Nov 2010 - 9:20

Me quedé mirando como se sentía orgulloso de toda esa popularidad que tenía y en el gesto de magestuosidad que hizo al firmar la gorra de Miss. Perfecta. ¿Acaso era un proyecto de Slytherin desarrollado con músculos? "Ann, quítate esa idea de la cabeza y reacciona, que te acaba de conceder una entrevista" Me dije a mí misma intentando volver a la realidad del campo de quidditch. Ahora solo quedaba una cuestión: ¿qué debía preguntarle?

-Sí, West. -le repetí pronunciándolo marcádamente para que se quedara con mi apellido. Quien sabe, igual algún día me colaba en algún partido de quiddtch-. Bueno, aquí van: ¿Cómo es que a decidido venir aquí a Hogwarts? ¿Es amigo de la profesora Hooch? ¿A qué se dedica actualmente? ¿Ha estado viendo nuestras pruebas de selección? Si es así, ¿qué le parecen los alumnos que las hemos hecho? ¿Cree que alguno puede ser una promesa del quidditch profesional? ¿Sigue teniendo la misma cantidad de admiradores que antes? ¿Mantiene contacto con alguno de los amigos que hizo en este colegio durante su estancia en el Torneo de los Tres magos? Y, por último... ¿me frima un autógrafo en mi escoba? -dije de carrerilla para después tenderle mi escoba sin quitar la sonrisa de mi rostro-.

Vale, me podía tomar por loca y pesada pero no le iba a volver a ver pósíblmente en toda mi vida.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Ninoska Bellionet el Sáb 6 Nov 2010 - 9:22

Había enfundado mi bate en su bolsa protectora mientras veía a Leveque correr por quien sabe que cosa y ahora me dirigía hacia la salida del con un humor no muy simpático dado que no me había ido tan perfecto como yo hubiese querido, había fallado unas cuantas, lo sabia y la Reinita del Pop; ¿quien rayos se venía a jugar Quidditch en shorts? ¡Evitemonos los formalismos! Vamos en ropa interior Neutral y luego hablaba de la ridiculez de mi ropa, será que iba a distraer a los Cazadores con sus piernas; "Estas son esas mujeres de las que habla tu abuela, esas esas, que se maquillan mucho" Uhmmm quizás, aunque con esa carita, no se podía meter a Emma en una maliciosa oración de la abuela, no señor xD.
Mi vista se poso en el grupito de gente que se arremolinaba junto a una gran figura medio morena que sobresalía de los demás. De una sola mirada pude reconocer a Viktor Krum en el acto, los posters en la habitación de mi hermano eran bastante espécificos, había que decir... Y aunque yo no era muy admiradora de los buscadores, aquel tipo había hecho algo de historia, aunque un poco pasado de generación, sí se podía atrever a mencionarse.

Cuando llegué, no pude por más que soltar una carcajada ante la elocuencia de Freddie la cual llegó a mis oídos en el último instante.
- ¡Sr. Krum!, ¿me firmaría el chaleco? - pregunté con mis mejores ojos, haciendo levantar mi voz entre la chillona de Emma que seguía hablando y hablando, quien sabe si se le tiraba encima. Mientras esperaba su respuesta, y ya habiéndome quitado el chaleco, observe orgullosa las quince firmas de diferentes jugadores que había coleccionado en el y uno más no vendría nada mal ara mi chaleco de la suerte.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Emma B. Leveque el Sáb 6 Nov 2010 - 9:22

Vi como el jugador sacaba su varita y me firmaba la chaqueta tomar esa todas las fans yo tenía una chaqueta firmada y vosotras no, toma y toma que os den a todas porque Emma es la que manda. Me acerque como pude a Krum y le di dos besos a cada mejilla.- Muchas gracias, se lo agradezco mucho.- Ahora que yo le dado dos besos y vosotras no tomar esa porque Emma como siempre brilla por si misma señor Krum muchas gracias ahora seré mucho mejor seré una supernova ya no más no estrella, seré mucho más que ello. Vi a Freddie que venía y quería que le firmara la gorra está comprobado los Hufflepuff somos mucho más listos que los Gryffindor.

-Angelique, este artículo será mío querida así que no te esfuerces mucho.- Le susurre a la gryffindor al oído mientras pensaba en lo de ayer por la noche. Puro y lujoso amor, quiero volver a ver a Grisam sin la compañía de Lucy o llamada Troll.- Troll no hablas, bueno mejor así no tendremos que oír tonterías.- Comente sonriendo tontamente con la cara burlona y a la vez observando a Krum era feliz me había hecho un gran favor.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 6 Nov 2010 - 9:33

Anda, que iba llenando de gente. Le sonreí al señor al escuchar su comentario un tanto agradecida ya que eso me subía el ánimo bastante. Viendo que todos se arremolinaban al rededor del jugador, me alejé de la multitud en busca de la mochila que había dejado en el centro del campo. En mi mano izquierda aún tenía la Snitch, pero no tenía idea de qué hacer con ella. Se lo preguntaría a la profesora cuando ésta saliera de su empane, que parecía haberse empanado totalmente. Una vez cerca de la mochila, intenté abrirla con la mano derecha, pero no me fue posible por el dolor que aquello me provocó. Verdaderamente me había hecho trizas la muñeca Neutral. Abrí al final la mochila con la izquierda, dejando la Snitch en el suelo un segundo, que sorprendentemente se quedó quietita allí y sin moverse. Buena chica, ahora Very Happy . Tomé de dentro de la mochila una botella de agua y comencé a beber su contenido, vaciándome la mitad de la botella en menos de quince segundos. Volví a dejarla en el suelo y tomé mi bufanda,q ue habilidosamente (aún no se cómo conseguí hacerlo sin partirme de dolor) até detrás de mi nuca con ambas manos y dejé allí a modo de cabestrillo, colocando dentro mi mano lastimada para que ésta reposara. Volví a ver qué hacía la multitud tras volver a agarrar la Snitch en mi mano sana y escuché lo que Emma me decía.

- Hablaré si tengo ganas. Pero creo que ahora no deberíamos pelear.- para mis adentros estaba algo resentida por no poder pelear con ella ahora, pero de todos modos me mantuve al márgen. Escuchaba las preguntas que Ann hacía al jugador. De seguro se escribiría un gran artículo, si señor Very Happy


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Viktor Krum el Sáb 6 Nov 2010 - 9:40

- No erres tan pequeño, amigo - obserrvo Krum con mucha naturalidad al comentario de un chico que no podía pasarle del pecho, sin embargo, el hombre no distiguía muy bien de grados. - Hola, chiquilla. - saludó a la otra niña que lo abordó al tiempo, una pequeña de Ravenclaw que le señalo una chaqueta. Tomo la chaqueta y la gorra y se apresuro a hacer otro movimiento bruscon con su muñeca plasmando su nombre en las dos prendas.
Luego con lentitud proceso la información que le mandaba la entrevistadora.
- Pues, la prrofesorra es muy simpática, la conozí en el Torrneo y me escrribio parrra que vinierra a sus prracticas. - contesto el ex-jugador. - Entrreno nuevos jugadorres y juego parrtidos por diverrsión... - siguió explicando el hombre, cuando otra muchacha lo abordó. Antes de seguir contestanto, Krum tomo el chaleco que le ofrecían y plasmo su nombre, dándose cuenta de unos cuantos nombres famosos allí- Buena colección, muchacha. Porr nnada - se apresuró a decir regresandoselo, y le dirigió un la tosca inclinación a la muchacha Hufflepuff que junto con la periódista luchaban por atención. - Llegué un poco tarrde, y no obserrve mucho... Perro no va mal lo que pude verr, y aunque esta pequeña Buscadorra choco conmigo, atrrrapo en el aire la Snich. - describió refiriendose a la chiquilla de Gryffindor. - Esperro que mis admidadorres me sigan fieles, aunque hay muchos jugadorres a quienes prrestarrles atencionn ahorra... Si, si, clarro, conserrvo amigos, Harrmione Grranger, por ejemplo, una grran luchadorra... Ah, clarro. - el un poco confudido buscador, pues no era muy elocuente que se diga, tomo la escoba y la firmo con rápidez, esperando a que las preguntas regresaran.
avatar
Viktor Krum
Jugador Profesional de Quidditch

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 6 Nov 2010 - 9:51

Y mi autoestima subió de repente cuando me dijo que no era tan pequeño. Hombre, al lado de Krum debía de parecer un gusano, pero si me dijo eso, es que era verdad ligón Cuando me dio la gorra firmada, la miré un instante y me la puse rápidamente, y acto seguido, sin quitarle la vista a Krum, me posicioné al lado de Veronica.

- ¡Oye! Me marcaste un gol. Eso no se vale -le dije bromeando. Acto seguido alcé mi mano a mi gorra y puse la visera hacia atrás como antes.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Angelique E. West el Sáb 6 Nov 2010 - 9:58

Mi pluma corriá cual snitch dorada sobre el pergamino apuntando cada palabra del jugador Krum. Estaba ilusionada por poderle hacer aquella entrevista y que él contestara a todas mis preguntas sin poner pegas me hizo demasiada ilusión.

-Mas quisieras Leveque. -le contesté a Miss perfecta con una mueca de repugnancia sin distraerme demasiado en seguir apuntando- Ni en tus mejores sueños serías capaz de publicar un buen artículo con esto...

Acto seguido me giré hacia Lu que al parecer se había hecho daño en la muñeca ya que había improvisado una especie de cabestrillo con su bufanda. Quise preguntarla que qué era lo que la había sucedido, pero la muchedumbre de gente me rodeó y me fué imposible moverme de mi sitio por lo que tan solo la hice una mueca de preocupación intentando formular de esa manera mi pregunta.

Cuando Krum firmó mi escoba, me dió tiempo a recapacitar sobre nuevas preguntas que podría hacerle.

- Y bien, ¿piensa quedarse mucho tiempo más por el castillo? Cómo ha llegado aquí exactamente? Porque si no me equivoco la última vez lo hizo sobre un barco submarino. ¿Qué opinión le da este colegio después de verlo al cabo de tantos años? ¿Crees que podrá asistir como invitaado de honor a alguno de los partidos de quidditch que disputaremos entre las diferentes casa de Hogwarts? ¿Qué le diría a algún alumno que quiera dedicarse al quidditch de manera profesional? ¿Y desea añadir algo para terminar? -pregunté ya finalizando toda la batería de preguntas que se me habían ocurrido hasta el momento- Por último, no sé si sería pedirle demasiado, pero estoy segura de que al igual que yo todos mis compañeros están deseando verle montado sobre una escoba... ¿podría hacernos una demostracións si no es demasiada molestia? Le dejo mi escoba si quiere, claro que no es ninguna maravilla y puede que le esté poniendo en un compromiso. -dije finalizando mi propuesta y poniendo cara de no haber roto nunca un plato esperando que aceptara-


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Lucy L. Robinson el Sáb 6 Nov 2010 - 10:02

Escuché las respuestas del jugador planteadas por Ann y sonreí a cuando dijo eso de que me había chocado con él. Bien, es que estaba distraída y buscaba a Charlie , por eso mrgreen De todos modos hubiese sido fácil esquivar una mole como esa, hablando en un buens entido, es que el hombre era simplemente demasiado grande en cuanto a tamaño. Me miré la muñeca un tanto apenada por habérmela lastimado pero luego me encogí de hombros. ¿Qué le iba a hacer? A lo mejor se me mejoraba pronto, y además no había de qué preocuparse, pues de seguro no me cogerían de Buscadora y entonces el verdadero Buscador de Gryffindor tendría ambas muñecas sanas . Seguí escuchando las cosas que el jugador decía y me senté en el suelo allí, pensativa. No me había fijado con mucha más atención, pero creo que había sido la única en no ir a pedirle un autógrafo Rolling Eyes .

Vi la mueca que Ann me dirigía y opté por encogerme de hombros con una sonrisa y un leve asentimiento de la cabeza. Así pues, ella contiunuó con sus preguntas y así lo preferí. No iba a dejar que se perdiese la oportunidad de entrevistar a Viktor Krum solo por preguntarme acerca de mi estado. Vi como Emma ligaba, o al menos uun intento de ello, con el jugador. ¡¿Qué acaso no le había bastado con besarse con mi primo la noche anterior!? Esa chica era una idiota, no me cansaba de decirlo Rolling Eyes En fin, comencé a juguetear con la pequeña pelotita entre mis dedos mientras escuchaba como Ann seguí planteándole toda clase de preguntas al señor.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Emma B. Leveque el Sáb 6 Nov 2010 - 10:15

-Bueno, creo que como parte del Vociferador creo que le debo preguntar preguntas que interesen más a la gente.- Dije aclarando la voz para que se notara más edad en mi que en Angelique la niña que hacía preguntas tontas.- Si no me equivoco corrió el rumor que en el torneo de los tres magos tuvo un romance con una alumna de Gryffindor Hermione Granger ¿Es eso cierto, puede explicarme de aquella relación algún detalle importante? ¿Ha tenido o tiene alguna chica que lo vuelva loco o está enamorado? ¿Le han rota muchas veces el corazón?- Termine mis últimas preguntas con aquel corazón acaramelado. La verdad es que el corazón de bruja sería morboso pero yo lo ganaría.

Y me volví a poner la chaqueta firmada en grande por la parte trasera, me quedaba más que divina y ahora aun más porque esta chaqueta vale su peso en oro.- Ninna, un día de estos debemos quedar para practicar que así podremos perfeccionar la técnica.- Dije guiñándole un ojo mientras apuntaba lo que el señor Krum iba diciendo. Pobre se que debe estar agotado de las fans, yo estoy agotado de los alumnos que van detrás de mí se parece tanto a mí.




           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Viktor Krum el Sáb 6 Nov 2010 - 10:35

- No, mi estancia aquí solo serra hasta mañana en la mañana... La amable dirrectora me prresto su chimenea, y así llegue. Hogwarrts sigue igual imponnente y misterrioso. Clarro, si Madame Hooch me invita, con gusto asistirre a sus parrtidos. Le dirria que prratique mucho y tome jugo de zanahorrria para la buena vista. Oh, no no, porr favorr, crreo que usted ya a preguntado todo. - contesto Krum, y justo cuando creia que la niña se habia aplacado, empezo de nuevo. - Clarro, puedo hacerr una demostración, aunque esto un poco fuerra de forrma... - justo cuando Krum tomo la escoba que le ofrecian en sus manos, otra chica retomo la marcha de preguntas. - ¿Harrmione? Nuestrra relacion ez una buena amistad, debo decirr. Clarro que he tenido, perro entenderra que no mencionarre detalles, ¿verrdad? - respondió el jugador con una pequeña sonrisa.

Krum tomo la escoba y se la paso por entre las gruesas piernas, una vez que hubo salido de el grupillo de gente, con el campo libre, dio una patada en suelo y se elevo no muy alto, pero lo suficiente para no alcanzarle. El ex-jugador dio un giro en el aire sencillo que termino en un una especie de Sloth Grip Roll, y con el tobillo sostenido en el palo de la escoba, cogió impulso y se subio a la escoba, colocando los dos pies sobre ella; hallándose arriba parecía estar sobre la misma tierra; Krum camino hacía delante y pisando fuerte hizo que la escoba se inclinara hacia adelante, como si fuese a caer y acto seguido le dio un giro de 360 grados, quedando despues de un borroso movimiento, sentado con la escoba entre las piernas nuevamente. Sin muchas más piruetas, el búlgaro descendió nuevamente.
- Es un viejo trruco que aprrrendi cuando erra maz joven - le dijo a la periodista, al tiempo que observaba que ya empezaba a oscurecer.
avatar
Viktor Krum
Jugador Profesional de Quidditch

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Ninoska Bellionet el Sáb 6 Nov 2010 - 11:04

- Excelente ¿cierto? - le dije con orgullo a el buscador, ya que no había nada más genial que mi chaleco de la suerte, ¡nada!, solo mi bate... O mi escoba... o... "¿Tú abuela? twisted " salto con sorna una voz en mi cabeza; Neutral estaba en un momento de extasis, ¿sabes?.
Cuando tuve mi chaleco amoldado a mi ligeramente escultural figura del torso, me fijé en que Emma seguía junto a mí, pues no solo ejercía sus veces de periodista, sino que hablaba conmigo también.
- ¿Practicar? Claro, cuando quieras, querida, con esos shorts tuyos el blanco me queda fácilito. - le dije animosamente, y no faltaba más, dejándo entrever un deje de malicia en mi voz a la Prefecta, que tenía cara de ir memorizando todo lo que Krum decía. Yo francamente, no lo veía tan esplendoroso.

Finalmente y cuando por fin me iba a dirigir al castillo, el bulgaro tomo su escoba, y se decidió por darnos una presentación privada. Que daría por tener una cámara, aquello debía valer unos cuantos galeones.
- Viejito pero habilidoso, ¿no, Leveque?, puedes casarte con el y no tendrías que ir tras el prefecto de Gryffindor. - solté divertida; que más da perder una o dos horas de sueño si podía divertirme un ratito alejándome de mi condición de ermitaña un rato, la siesta podía esperar, aunque cuando empezara a darme hambre, adiós bromitas y búlgaros habilidosos.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 11:09

Madame Hooch ya empezaba a ver al joven Krum un poco agobiado, y los alumnos parecían incanzables por completo. Ya ella había terminado casi por completo su labor de recoger y solo quedaba uno que otro cabo suelto en el Campo, pero en un ligero gesto de compasión la mujer se metió entre la muchedumbre y tomo la atención del joven Krum.
- Sr. Krum, creo que basta de entrevistas por hoy. - intervino finalmente. - Si mal no recuerdo, Minerva le estaba esperando en el Despacho para unos ligeros saludos y si deseaba partir hoy mismo, pues ella convendrá todas las comodidades. Gracias por venir, y creo que le han invitado nuevamente - puntualizo Hooch observando a Angelique West con cierta gracia.

La profesora se aseguro de acompañar a Krum hasta el final del campo y regreso a el mismo, a culminar con los demás asuntos que le competían.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Emma B. Leveque el Sáb 6 Nov 2010 - 11:21

-Muchas gracias, por la información señor Krum Angelique y yo haremos un artículo el cual gustosamente le enviaremos por lechuza.- Comente con mi voz amable por unos momentos no pasaba nada si era buena con la gente nadie me mataría o eso creo. Pero oí ese comentario de Ninna y no pude evitar girarme para poderle contestar con su debido tono y sus debidas maneras.- Mira si son muy monos, lo que pasa es que tienes envidia por que los míos son de marca y tus pantalones son de una tienda baratica y seguro que son de segunda mano o peor de tu abuelo o abuela, porque están muy viejos.- Comente con voz enfadada y ofendida como podía ella hablar así a mí.

Vi con mis ojos lo que hizo Krum si fuera unos años más joven, sería ideal aunque claro no quiero ser una fan obsesiva así que no quiero agobiarlo para ello, ya tuvo que aguantar mucho tiempo de joven aguantando la gente y todo eso.- Y cuando practiquemos te digo yo, que no esquivaras ninguna bludger todas irán a por ti.- Pero luego oí ese ruin comentario esta iba a sufrir y mucho.- Que graciosa, si no lo recuerdas aun tengo el bate.- Dije amenazando y observando como Krum, Lucy y Ann desaparecían andando del lugar. Es verdad si ya era tardísimo.

-Bueno Ninna tienes suerte, que deba irme si no te tragaras un buen hechizo cuídate querida.- Y cogí mi bolso y mi escoba que metí en el bolso y me largue del lugar tan tranquila como siempre como si no hubiera pasado nada. Y salí del estadio con dirección la sala Común de Hufflepuff en el sótano.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Ninoska Bellionet el Sáb 6 Nov 2010 - 11:53

¡Por el buen Salazar! Era tan fácil hacer enfadar a la muchacha que la jornada casi se convertía en un entretenido juego de niños que combinaba un tira y encoge malicioso, que no tenía ni idea de si ella disfrutaba tanto como yo echándole leña al fuego.
- ¿De mi abuela? Mi abuela en su vida ha visto unos pantalones y menos aún una escoba. Pásate un día por la páginas de Bruja Voladora o El Quidditch o la muerte a ver sí esa gente vuelta en bragas, querida. - seguí con mi mirada al famoso Krum que se apresuraba en largarse, y no era para menos Neutral y convide en que ya venía siendo hora de irme, de la misma manera que la Reinitia del Pop ya pensaba en retirarse; sin nadie a quien hacer rabiar por allí el Campo vacío no tenía ningún sentido. - Claro, soy una chica muy suertuda querida Emma. - le conteste con sorna y altaneramente, sin posibilidad de quedarme callada. - Nos veremos por ahí, Reinita. -

Emprendí acto seguido mi caminata hacía el Castillo, claro, a una distancia algo prudencial de la muchacha, pues el sueño ya empezaba a pesarme y me volvería menos mordaz con cada paso. Suerte que guardaba algo en mi baúl como reserva de dulces o lograría dormir bien, pues estaba segura que ya había pasado por mucho la hora de la cena, y como bien podía atestiguar Freddie, aquellos elfos ya empezaban a tenerme idea de tantas veces que iba a visitarlo por saltarme la comida la hora correcta o a veces, solo para comer dos veces.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 12:02

Practicas Finalizadas.
Los que se vieron con dificultades para asistir, y pueden bien leerse estas practicas para así tener una mejor idea de como funciona un partido real en la posición que les interesa, esto es una muy buena guía para los interesados; cualquier duda con una lechuza a mi buzón bastará Wink
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Buscadores. Centro del Campo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Vuelo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.