Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

 :: Vuelo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 3:44



En el extremo izquierdo del campo se alzan otros tres aros imponentes que durante los juegos será la morada de los Guardianes y el lugar más buscado por los Cazadores, y a los lados de estos tres aros, cuatro aros más de cada lado han aparecido. El lugar, ahora, tiene los aros con el hueco cubierto por blancos que señalan en rojo su centro y por alguna razón parecen tener una consistencia mucho más ligera a metal normal, ¿será que los aros se pueden mover?. En el suelo, un largo baúl, firmemente cerrado, hace esfuerzos por abrirse rebotando en el suelo con cada movimiento y junto a el, un manojo de viejos bates con empuñadura de piel de dragón ha sido colocado.



Centrense aquí los aspirantes a Golpeadores.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Angelique E. West el Sáb 6 Nov 2010 - 4:00

Aquel día estaba realmente nerviosa. En realidad no había dormido muy bien aquella noche pensando tan solo en los entrenamientos de la pretemporada. Vale que no serían las pruebas de selección para el equipo de Gryffindor, pero era el primer paso para a continuación presentarme a ellas. Además, llevaba entrenando por mi cuenta algunos días en los terrenos y no estaba baja de forma ni de puntería, algo esencial para ser una buena golpeadora como me proponía ser.

Llegué unos minutos antes de lo indicado en el tablón de anuncios al campo de quidditch ya que no podía esperar ni un segundo más y siempre me había gustado ser puntual. Llevaba puesto unos pantalones grises deportivos junto con otra sudadera de colores rojos y dorados con el escudo de mi casa bien grande en el centro. Además, me había recogido el pelo en dos largas trenzas a cada lado de mi cabeza con la intención de estar más cómoda una vez subida en la escoba. En mi mano izquierda sujetaba la misma: mi nimbus 2001. En realidad no era la escoba más buena del mercado, pero siempre me había dado excelentes resultados y estaba segura de que no me defraudaría en aquella ocasión.

Avacé sobre la hierba recién cortada del campo de quidditch mirando a mi alrededor. Desde el año pasado no había estado en aquel lugar y la altura de los postes sobre los que debían de posicionarse los guardianes siempre me había llamado la atención al igual que las bacías gradas que se extendían alrededor del campo. En realidad no sabía muy bien a dónde debía dirigirme con exactitud ya que no se nos había indicado nada concreto, pero en cuanto divisé a lo lejos unas cajas saltarinas moviéndose violentamente junto con un montón de bates a su lado, pronto supe que mi lugar estaría en aquella esquina izquierda del campo.

Dicho esto me dirigí al lugar dónde aún no había nadie y, para no perder el tiempo decidí comenzar un pequeño calentamiento por mi cuenta. Por ello, coloqué mi escoba entre las piernas y tras dar una leve patada al suelo con la pierna izquierda comencé a hacer algunos giros a pocos metros del suelo. Estaba intentando concentrarme en lo que hacía, pero de todas formas no podía evitar sentir un nerviosismo en mi interior a cada segundo creciente.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Emma B. Leveque el Sáb 6 Nov 2010 - 4:05

Con ropa de deporte es decir unos pantalones cortitos pero anchos de los colores de Hufflepuff por supuesto, una camiseta cómoda sin nada en concreto y una chaqueta fina para cubrirme un poco. Y el elemento especial el cabello recogido en una delicada cola que quedaba más que bien quedaba genial. Con la piel pálida y las bambas y con el bolso en la mano. Me acerque al lugar donde había las pruebas de Golpeador, mi puesto favorito por excelencia. Observe aquellos bates desgastados, sucios y llenos de barro. Por suerte llevaba mi varita y un pote de poción desinfectante y limpiadora. Me acerque más para ver los aros que se veía arriba eran blancos para dar con la Bludger. Y el cofre debía de ser el lugar donde estaban las endemoniadas pelotitas metálicas. La emoción invadió todo el cuerpo, haciendo una expresión de júbilo ahora verán todo los alumnos quien manda aquí.

-Emma Bérangère Leveque Rousseau.- Me presenté que veía de espalda mientras me arreglaba la cola que se estaba desmoronando de su lugar. No tenía frío algo era bueno, que yo soy muy calentita y cuando salgo tengo frío. Y con los vientos y aguaceros de otoño una no puede arriesgarse a coger frío que sería de Hogwarst sin moi. Omití el detalle de prefecta y perfecta porque no quería hacerme un puesto mejor, debía ser como todos normal. Aunque claro yo era mejor, y con lo de Grisam ayer estoy llena de energía y si necesito un punto de apoyo me imaginare dando con la Bludger a la pesada de Lucy.

Cogí la varita mientras jugaba con ella esperaba ver alguien más, porque yo no brillaría si no hubiera gente que lo hiciera fatal. Es simple yo debo brillar y los otros deben probar el barro. Porque el alma de Hufflepuff soy yo, la única e inigualable Emma Leveque. Que seré conocida como la machaca huesos, muajajaja. De mi bolso saque mi escoba, la misma escoba que usaban los componentes del equipo francés de Quiddicht. Con todos esos aires perfectos destacaría mucho.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Dylan R. Frost el Sáb 6 Nov 2010 - 4:09

Dylan estaba preparado. Vestía ropa apropiada para el deporte que se proponía practicar: sudadera negra y bermuda del mismo color, y se sentía seguro de si mismo. Con la cabeza en alto se dirigió en dirección al campo de quidditch hasta donde los golpeadores debían estar, con su escoba de nimbus 2007 en la mano derecha, en la que tenía colocado un guante de piel de dragón. Al llegar allí, vio como West, la despreciable West, de los despreciables Gryffindors, volaba por el lugar, la muy petulante.

Dylan decidió mostrarle cómo se volaba realmente, y tras montarse en su escoba y dar una patada al suelo se elevó rápidamente cual hipogrifo y se cologó frente a la chica en gesto desafiante.

-Puedes irte retirando. Debilucha como eres, de nada te servirá entrenar para esto- avisó el chico sonriendo de forma maliciosa. Siguió volando él por los lugares, observando al resto de las personas arribar en el lugar.


You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.


Nobody cares
avatar
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 2165

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Ninoska Bellionet el Sáb 6 Nov 2010 - 4:26

No me había levantando nada temprano esa mañana, es más, me había quedado colgada luego del desayuno a las diez de la mañana sin ningún remedio. Esto, obviamente, no podía ser nada bueno para el cabello y menos al aire libre; de modo que con paso apresurado, había tomado una roquilla con la boca y emprendido la carrera hacía el Campo de Quiddith, mientras con mis dos manos ocupadas reunía mi cabello en un cómodo moñito justo arriba de mi cabeza que solo dejaba escapar dos o tres mechones de cabello increíblemente lacio. Mi bate de madera de roble y piel de dragón iba guidando en mi espalda junto con mi Saeta de Fuego, cola explosiva; claro que, nadie tenía porque enterarse de esa linda propiedad de mi escoba, pues no pensaba usarla tan deliberadamente frente a una profesora, no claro que no.

En el campo habían unas cuantas personas desperdigadas aquí y allá, pero un baúl hiperquinetico me indico cual era mi dirección. Mientras iba caminando pude por fin agarrar la rosquilla con la mano y observar lo que me rodeaba con más atención.
- ¿Leveque? ¿este no es un deporte enemigo de las uñas perfectas? - saludé dándole otro mordisco a mi rosquilla por fin posando mis gruesas botas de piel de dragón que contenían la mitad de mis pantalones de lana verdes (no iba a pasar frío otra vez), sobre la grama.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Emma B. Leveque el Sáb 6 Nov 2010 - 4:42

Cogí la escoba y recordé este verano en Canes con la familia incluso con Harmonie allí me lo pase muy bien. Estaba pensando en mis cosas cuando oí una voz muy familiar demasiado para mi gusto. Me gire cuando vi aquella figura vestida como si la hubiera arroyado un camión, luego la hubieran quemado y para colmo le hubiera pasado un huracán por encima. Ninna mi querida Ninna, ya la tenía por extinguida hacia demasiado tiempo que no la veía por fin ha hecho acto de presencia. Y por un mismo puesto esto sería interesante, alguien que podía llegar a considerar amiga o algo semejante competiríamos y practicaríamos hoy. Pero lo de las uñas más que ofenderme me hizo reír.

-Bueno si me las rompo, me pongo otras y ya. Aunque ir vestida como tú y en mil años se arregla. Y bueno voy a volar un poco y a coger practica con la escoba que no vuelo desde el verano.- Di una fuerte patada al suelo y me eleve rápidamente hacia arriba. Haciendo que el frío aire rozara la piel dando un extraño placer en mí. Echaba de menos esa sensación.- Ninna, vamos no subes.- Reí un poco aunque mi voz era audible a causa del silencio del lugar era como un cementerio en vida.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 4:45

- ¡Golpeadores! - llamo con brío Rolanda Hooch. - Tomen sus bates, los que no tengan tomen uno de el suelo y asciendan. - les indico la mujer haciendo señas con las manos. - En este juego de práctica no se usaran bludgers normales, estas serán un poco más suaves, para evitar tantas fracturas. Bien, por ahora, armarán parejas: Dylan R Frost con Angelique West y Emma B. Leveque con Ninoska Bellionet. Tratarán de golpear con la bludger a su contrincante y este de esquivarla. El que consiga esquivarla debe tratar de batearla hacia el blanco que tengan más cercano. Una vez que la esquiven, este tipo de bludger disminuirá un poco su velocidad para que puedan tomar el control de ella y batearla hacía los blancos que están en los aros a su izquierda, pero, los blancos no estarán ahí quietos, se moverán, de modo que necesitaran puntería. Sí el jugador no logra esquivar la bludger, pues le tocara al mismo atacante la oportunidad de pegarla en el blanco. - dijo encaminándose hacía el baúl que contenía las movisas pelotas. - En la primera pareja empezara atacando Angelique West y en la segunda Ninoska Bellionet. Todos tendrán oportunidad de empezar atacando. Ahora, ¡empiecen! - grito abriendo la tapa del baúl, cuyas inteligentes bludgers se dirigieron hacía el campo de bateo de los primeros atacantes.




FDR: Vamos a especificar algo sobre las reglas del juego y el resultado de estás jugadas simples, tanto en este partido, como ahora, dependerá casi por completo de la estructura de el Post de la jugada, dado que, no se puede usar una lanzada de Dados para jugadas tan simples, ya que tendrían solo una posibilidad entre 6 caras del dado de robarla, y eso haría el juego muy tedioso; los post deben tener esta estructura:

Nombre de la jugada - Descripción de la jugada - Posible efecto de la jugada.
OJO, no deben ser post kilométricos (porque sí un jugador tarda mucho se le puede acreditar la jugada al otro), solo específicos, y claro no quita que le puedan añadir un pequeño toque personal (sin modificar la jugada o solo añadiéndole un detalle después de la jugada).

Arrow En un juego normal, se debería proceder con: Un post de ataque del equipo 1; un post de defensa del equipo2 - Un post de ataque del equipo 2; un post de defensa del equipo 1 - Intervención del árbitro. En este caso, como es una jugada entre dos, vamos a proceder colocando 1 post de ataque, 1 post de defensa y post de arbitraje; yo decidiré, mediante las reglas de los post que mencioné, quien logra esquivar la bludger y quien no. Luego de esto osea del post de arbitraje, el que la esquivo o bien, sí no la esquivo, el mismo atacante deberá escribir como la bludger regresa hacía el y por medio de el mismo post estructurado (nombre - descripción - efecto), como la batea hacía el blanco y entonces vendrá un post de arbitraje para saber sí le da o no al blanco.
De modo que la jugada completa se vería así: 1 post de ataque, 1 post de defensa, 1 post de arbitraje, 1 post de ataque, 1 post de arbitraje.

Por ahora, no se preocupen si se equivocan Wink


JUGADAS A USAR:

Spoiler:
Para atacar:
Bludger Backbeat: En esta jugada, el golpeador le pega a la bludger con un revés y la envía hacia atrás en lugar de hacia delante. Es difícil ejecutarla con precisión, pero resulta excelente para confundir a los adversarios.

Para defenderse:
Sloth Grip Roll: Quedar colgado por debajo de la escoba, sin dejar de aferrarse fuerte con manos y pies. Se usa para evitar la bludger.
Arrow Como no pueden usar siempre la misma jugada para defenderse de la bludger, deben ingeniárselas, conservando una buena estructura de post, espécifica y coherente, para defenderse de la misma, fijándose en los detalles de su atacante, en moverse para acá o para allá, rapidez, etc...

Arrow Como verán, las jugadas de los Golpeadores, son bastante reducidas, en un partido normal también se usaría esta jugada:
Dopplebeater Defence: Ambos golpeadores le pegan a una bludger al mismo tiempo para obtener mayor potencia. Así, el ataque con la lbudger resulta mucha más temible.

Pero aquí practicaremos de a uno de modo que usaremos una jugada llamada:
Bludger Bum: consiste en el bateo de la blugder.
A esta jugada en su explicación deben añadirle: con cuanta fuerza la batean, hacía donde la batean y en los efectos, pues que posible fecto quieren que cause.

avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Angelique E. West el Sáb 6 Nov 2010 - 5:00

Ignorando el comentario de Frost, seguí mi camino con la escoba hasta que la profesora Hooch apareció en el campo. Escuché sus explicaciones y rápidamente me apresuré a coger uno de los bates que había en aquel montón. Cuando escuché que mi pareja sería Frost realmente me alegré ya que por lo menos ahora podría darle un buen golpe con todas las de la ley.

Visto que me tocaba a mí golpear primero, me posicioné subida en la escoba con amabas manos agarrando el bate por lo qeu tan solo aguantaba mi equilibrio con las piernas. De todas formas, no pesaba demasiado como para desequilibrarme tan fácilmente.

Observé cómo Frost se movía por el campo intenando hacerme el tiro más dificil pero no pensaba perderlo de vista ni un solo segundo. De esta manera, cuando la profesora soltó las pelotas utilicé mi oido para saber dónde andaba Frost mientras dirigía mi atención hacia la masa de hierro que se me acercaba. Me preparé en el sitio pensando la jugada que haría que en esta primera ocasión sería tan solo un simple bateo.

Cuando estubo tan solo a unos cuantos metros de mí posicioné el bate dispuesta a descargar todas mis fuerzas en la pelota pero justo antes miré a Frost para saber su posición. El impacto contra la pelota fué limpio y esta salió dirigida hacia mi blanco con toda la fruerza de la que fuí capaz. Mi intención al menos era darle de pleno y desestabilizarlo sobre su escoba pero de todas formas, ahora ya solo quedaba saber cuál sería mi resultado.

Spoiler:
Nombre de la jugada: Bludger Bum: Consiste en batear tan solo la bludger. Ann lo hace con todas las fuerzas de las que dispone enviándola hacia Dylan Frost.
Posible efecto que quiere provocar: La intención es impactar contra Frost desequilibrándolo de su escoba.


FDR: Lo he escrito de esta manera aunqnue la verdad no estoy muy segura si sería así. Si hay algún problema, sin duda editaré


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Ninoska Bellionet el Sáb 6 Nov 2010 - 5:14

Solté una carcajada al escuchar el comentario de Leveque quien parecía vestida como para una pasarela de moda deportiva. Sonriendo un poquitín de malicia observé a la chica de arriba abajo.
- Solo espero que la escoba no te dañe tus preciosas y descubiertas piernas, querida, o la rapidez del vuelo, tal vez... Aunque dudo mucho que seas tan rápida con la escoba como lo eres para pensarte esos atuendos. - conteste divertida, al tiempo llegandome la voz de Madame a mis oídos.

Asentí satisfecha, montando mi escoba con animosidad, el bate casi se salio solo de su funda de cuero.
Cuando por fin hallándome frente a frente un Lequeve, su obvia mirada en los movimientos de la bludger que apenas empezaba ascender en el aire proveniente del baúl di una vuelta rápida calentamiento al bate en mi mano para entonces divisar la movisiza pelota que tanto me gustaba frente a mí tome carga con los musculos del brazo hacía atrás, sin pensarmelo mucho, pues contaba la rapidez y apliqué un simple Bludger Bum contra la pelota, afincando la fuerza de mi antebrazo en la misma, buscando que la pelota se dirigiese hacía el frente, donde Leveque se encontraba a unos cuántos metros de mí con la mano había apuntado a las piernas, sabiendo que encontraria bastante blanco donde golpear allí.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Emma B. Leveque el Sáb 6 Nov 2010 - 5:23

-Espero que eso sea un halago, Ninna.- Iba a continuar mi frase pero oí la voz de la profesora Hooch. Así que asentí a sus órdenes. Otra vez de pareja con Ninna sería como lo de encantamientos, tome aire para relajarme notando la brisa en la coronilla. Y tomando aquel aire otoñal. La bludger se elevaba muy deprisa aunque no me asustaba la verdad era que yo estaba acostumbrada a tener que parar cosas y lanzarlas deprisa. Una habilidad que se coge al ir de rebajas a las tiendas más caras. Vi como la bludger iba hacia Ninna y esta la golpeaba con suma fuerza y entonces como un rayo la bludger venía hacia mí. Simplemente sonreí por puro egoísmo.

Hice la jugada Sloth Grip Roll, la bluger iba hacia a mí a las piernas así que cogí con fuerza el palo de la escoba. Y me deje caer suspendida en el aire cogida por las manos al palo de la escoba muy fuertemente haciendo que la escoba se inclinara hacia abajo. El efecto claramente era evitar el golpe en las piernas de la bludger al estar en esa forma la bludger pasa por encima y evitas el golpe y el daño causado por ese artilugio.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 5:32

Angelique West y Dylan Frost:

Debido a la retirada del Señor Frost, la jugada la gana: Angelique West. Quien deberá realizar un post de ataque hacía los blancos en movimiento.
FRD: Lo has hecho bien Angelique, solo te hizo falta añadir el nombre de la jugada; como te has podido fijar en las otras dos señoritas, no necesitas incluir la planilla del Spoiler.

Emma Leveque y Ninoska Bellionet:

Gracias a la estructura del post (aunque ambas estructuraron muy bien sus post) la jugada la gana: Emma Leveque, por un milimetro, pues la pelota pasa rozando junto a su escoba.

Ahora, procedan con su segundo post de ataque hacía el blanco Leveque y West.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Cristine Olav el Sáb 6 Nov 2010 - 5:37

FdR: Acabo de llegar y me voy a tener que volver a ir a las 6 y cuarto. ¿Hay algún problema si no me presento ains?





Darling, when they tell your story
They'll call your heart of gold your crowning glory
The most glorious part, of you.

avatar
Cristine Olav
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1802

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Angelique E. West el Sáb 6 Nov 2010 - 5:43

No pude evitarlanzar un grito de júbilo cuando mi golpe provocó mi efecto esperado. "Toma esa Frost" pensé instintívamente mientras ya me preparaba para la siguiente jugada ya que según las indicaciones anteriores de la profesora ahora era yo de nuevo la que debía dar a la Bludger e intentar dar en la diana. Esta vez intenté complicármelo un poco más ya que todo dependía de mí y de aquellos blancos móviles por lo que decidí ejecutar un Bludger Backbeak.

En esta jugada, lo que pretendía era darle a la pelota con un revés de mi bate para que fuera directa a los aros donde se encontraban las dianas. El efecto si todo me salía bien, sería reventar aquel blanco dejándolo en peor estado que a Frost. Para ello me coloqué algo girada respecto a los aros para conseguir verlos por mi rabillo del ojo mientras en el demás campo de visión me percataba de la proximidad de la Budger. Preparé mi bate como había hecho anteriormente aunque esta vez de la posición adecuada para poder dar un buen revés. Justo en el momento en que le iba a dar a la pelota con todas mis fuerzas di la espalda completa a la diana que había localizado para así conseguir realizar la jugada al completo. Otra cosa era que lo consiguiera.


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Emma B. Leveque el Sáb 6 Nov 2010 - 5:46

Escuché el sonido de aquella pelota pasar a escasos centímetros de mi, pero la esquive y ese era mi propósito. Con un fuerte impulso con el cuerpo volví a estar a la posición de antes cuando la bludger volvía hacia mi.- Ven bonita.- Con el bludger en alto preparado para golpear los músculos del brazo estaban preparados para golpear en el momento preciso y dar en el aro que iba en movimiento hacia la derecha no sería difícil dar pero debí tener precisión. La bludger se encontraba encima de mí.

Hice la jugada Bludger Bum la cual consiste en dar a la quaffle con el bate con la fuerza, precisión y técnica para acertar en el objetivo requerido y deseado. El mío era un aro con el centro de rojo allí iba la bludger le di con todas mi fuerzas incluso hice un pequeño grito de guerra. Con una precisión correcta. La intención dar y acertar en el objetivo marcado de rojo que se mueve hacia la derecha.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 6:03

Angelique West:
Excelente explicación, el el Bludger Backbeak da en el blanco.

Emma Leveque:
El blanco da un ligero giro y la bludger da justo a un lado del blanco, gracias a una jugada muy apresurada.


Bien, ahora repetiremos el procedimiento, excepto que: Emma Leveque empezará atacando a Ninoska Bellionet. Y en el caso de Angelique West, Cristine Olav tomara el lugar del señor Frost, solo por esta jugada, de modo que ella empezará atacando.

De nuevo: 1 post de ataque - 1 post de defensa - post de arbitraje.


Arrow Recuerden tomar en cuenta todos los elementos que les rodean.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Cristine Olav el Sáb 6 Nov 2010 - 6:12

Vale, había estado mirando cómo lo hacían Ann y los demás jugadores, y aunque todavía no lo tenía demasiado claro, decidí montarme en la escoba y intentarlo yo también, que para algo había ido. Cogí el bate y volé rápidamente hacia uno de los blugers, colocándome bien para poder golpearlo mejor. Para despistar un poco y algo, aunque dudaba mucho que funcionase, me coloqué para realizar la jugada Bludger Backbeat, igual que ella antes.

Con el bate en la derecha, y esperando al bludger que se aproximaba por mi izquierda, moví el bate dando un potente revés en dirección a Ann, con la mayor puntería que pude. Si salía bien, Ann las pasaría canutas para esquivar ese golpe que yo le había mandado con todo mi cariño.


FdR: Gracias Very Happy






Darling, when they tell your story
They'll call your heart of gold your crowning glory
The most glorious part, of you.

avatar
Cristine Olav
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 1802

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Emma B. Leveque el Sáb 6 Nov 2010 - 6:18

Mierda dije en mi interior al fallar por pocos centímetros. Pero ahora me tocaba hacer lo mismo que Ninna me había hecho a mi pero esta vez yo a ella. Mi propósito era evitar que ella pudiera parar la bludger y causarle un poco de daño. Que eso es lo que hacían las buldgers reales. Otra bludger venía directa hacia a mi esta vez no fallaría lo tenía muy claro pero que muy claro dar y golpear. Levante el bate con tranquilidad volviendo a cargar los músculos con la mirada asesina hacia Ninna. De sonido de fondo oía a Ann y a su compañero, veo que la pequeña de Gryffindor es buena. Pero eso no me distrae de mi propósito.

Esta vez empleé una jugada distinta ya que la bludger venía por mi espalda y quería darle potencia hacia atrás así que hice la jugada Bludger Backbeat consiste en un revés el cual envía la bludger hacia atrás con fuerza y precisión es muy complicado de realizar pero provoca al contrincante una confusión ideal y aumenta la probabilidad de dar y es bien realizado. Di con fuerza a la Bludger hacía atrás con todas mis fuerzas hacia la barriga de la chica es decir de Ninna. Mi objetivo darle y desequilibrarle de la escoba y provocarle un dolor en la barriga leve no muy doloroso.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Ninoska Bellionet el Sáb 6 Nov 2010 - 6:40

- Solo un poco de suerte más, Leveque, y no saldrás despeinada.
Percibí la mirada asesina de Leveque como puñales que pasaban rozando mi cabeza, todavía lamentaba ese condenado milímetro que había fallado la última vez, pero aquí no habrían milímetros ni mucho menos. Gracias a mis gruesas y especiales botas, pude entrelazar mis piernas y adherirías fuertemente haciendo un lazo con mis tobillos, pues el movimiento del bate de Lequeve indicaba que necesitaría dos movimientos al menos para esquivarla apretando mis mulos contra la fría manera de mi escoba, y aprovechando la lisura de la lana, si un giro hacía abajo quedando de cabeza, con el objetivo de esquivar la pelota que venía impulsada desde atrás y luego regrese a mi posición inicial sintiendo como el cabello se me alborotaba en la cabeza soltando el moño; finalmente, di un simple viro hacía la derecha para esquivar la pelota que ahora, después de su treta para confundirme se dirigía hacía la boca de mi estómago.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 7:07

Cristine Olav y Angelique West:
Debido a el abandono de West la jugada es para: Cristine.

Emma Leveque y Ninoska Bellionet:
Gracias a la creatividad de el equivo de Bellionet la jugada es para: Ninoska.


Sí Cristine sigue online, puede ahora intentarlo con le blanco al igual que Bellionet.

Debido al factor tiempo, si la señorita Leveque desea intentarlo con el blanco una vez más, solo habrán dos post de arbitraje antes de que la actividad de entrenamiento termine, y en este período las señoritas presentes deberán intentarlo solo con el blanco. Luego, daremos la bienvenida a nuestro invitado.

¡Felicidades, chicas! Este es uno de los mejores grupos de práctica!
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Emma B. Leveque el Sáb 6 Nov 2010 - 7:20

-Has tenido suerte Bellionet, solo suerte.- Dije estábamos ya acabando y ahora debía practicar con los blancos quería acertar como fuera y eso lo pienso hacer. Mi cola de pelo al viento, mis ojos sacando llamas de fuego. Una bludger volvió a por mí, una se perdió con Ninna la cual daría en el blanco y ahora venía otra a por mí vamos ven, esta vez no fallare.- No fallare, acertare como que soy Prefecta y perfecta.- Con el bate en alto y con una rabia por dentro que estaba haciendo de mis músculos una arma que no podría parar nada. Llego la bludger a mi persona preparada para lanzar.

Hice la jugada del principio el Bludger Bum consiste en batear a la bludger regulando los factores básicos para acertar fuerza, precisión y decisión. Pegue con una fuerza descomunal y la bludger cogió una gran velocidad esta vez era el objetivo del medio el que iba a ser derribado si no daba en el blanco. El objetivo era claro y todas mis fuerzas querían aquello así que seguro que esa bludger me sorprenda.



           
C O C A I N E    I S    N O T    G O O D    F O R    Y O U

VESTIDO:



avatar
Emma B. Leveque
Hufflepuff de 7º
Hufflepuff de 7º

Mensajes : 1624

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Ninoska Bellionet el Sáb 6 Nov 2010 - 8:05

- ¿Suerte? Yo nací bateando Bludger, Leveque. - exclamé con destilando orgullo por los poros, como cualquier cosa que tuviese que ver con Quidditch, no había posibilidad de evitarlo. Me acomodé la a la cintura, bien bajos como me gustaban resaltando mis caderas los "pantalones" de lana verdes cuyo final quedaba en ajustados a la rodilla que quedaban gusta al borde de las botas de piel de Dragón, que hacían juego con el moderno chaleco de cuero a botones y la bufanda color gris que llevaba el emblema de Slytherin; solo me lamentaba de mis deccubiertos brazos, pues la camicita cernida de lino blanco no cubría ni por completo los hombros.

Con mis manos, cuyos guantes de piel de dragón cubrían a la perfección tome de nuevo el bate y me preparé para practicar un Bludger Backbeat; girando mi vuelo sobre mi misma le di un revés al bate, pegándole con fuerza sin perder de vista el blanco; no tenía ningún adversario a quien confundir, pero quizás, solo quizás, el blanco se moviese hacía el lugar contrario por el que finalmente vendría mi bola a la cual con un segundo toquecito, mande ahora sí con un simple Bludger Bum hacía el blanco.
No pude más que girarme hacía la Prefecta con una orgullosa sonrisa.



Ninoska "Desollaperros" Bellionet.

Compartiendo el bate, en todos los sentidos tu peor pesadilla: "Knock Out Force".

Ninna, Ninna, Ninna:


Regalos:






avatar
Ninoska Bellionet
Capitana de Slytherin
Capitana de Slytherin

Grado : Estudiante de Séptimo
Mensajes : 2984

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 8:27

Emma Leveque:
Hace un ejecute perfecto de Bludger Bum y acierta en el blanco.

Ninoska Bellionet:
Con agilidad logra el segundo batazo y envia la bludger directo al blanco, logrando una combinación efectiva de dos jugadas.

Bien chicas, como bien lo he indicado, ya esta es la última jugada, lo han hecho muy bien; espero que todas las dudas estén saldadas. Si bien lo prefieren, pueden acercarse al centro del campo donde el jugador Bulgaro acaba de hacer su aparición, pues esta práctica ha concluido.
Sin embargo este post seguirá abierto para los jugadores que consigan una pareja y quieran practicar.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Edward Goodrich J. el Sáb 6 Nov 2010 - 10:26

Después de una larga explicación a la Profesora Hooch por mi retraso por fin me había puesto pareja para la práctica. Tomé uno de los bates y ascendí en mi escoba mientras Angelique, una chica de Gry se preparaba para ser atacada.

Bien, ya me había preparado durante un buen tiempo, ahora se vería si todo había sido para bien. Una vez que el baúl fue abierto y la bludger salió tomé fuertemente el bate mientras la pelota ascendía hacia mí, flexioné mi brazo para golpearla desde un mejor ángulo y con todas las fuerzas que poseía golpeé la pelota con un Bludger Bum. La pelota salió proyecta a la Gry que se encontraba a unos metros de distacia mía. La pelota iba bien dirigida hacia sus piernas ya que, si bien me iba y la golpeaba podía desequilibrarla bastante.


FDR: Espero que esté bien redactado el post, como es. D:






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Angelique E. West el Sáb 6 Nov 2010 - 10:32

Agarre el bate tan solo con una mano para centrar toda mi atención en el Raven con el que me había puesto de pareja. Al parecer, quería hacer el mismo ataque que yo había realizado algunos minutos antes y por suerte ya sabía en qué consistía. Por ello, decidí que lo esquivaría tan sin utilizar ninguna jugada especíafica sino que yo misma me las apañaría.

Me quedé mirando al muchacho con los ojos entornados imaginando la trayectoria que ya podría llevar la bludger y justo en el momento que descargó su fuerza en ella me dí cuenta que iba directa a mi piernas. Por lo tanto, la única salida que tenía era hacia arriba. De esta manera, en un rápido movimiento tiré de mi escoba hacia arriba para comerzar a volar hacia el cielo. Sabía que yo era una persona ligera y rápida, pero no estaba segura si en aquella ocasión iba a conseguirlo ya que después del último golpe de Cris estaba algo trastocada.


FDR: Profesora Hooch, yo debo marcharme ya por lo que por favor, independiéntemente de la calidad de ambos post y de su estructura le agradecería que hiciera que Edward acertara en el blanco para que pueda seguir posteando él ya que no dispongo de más tiempo. Gracias. ^^


AND WHO ARE YOU? THE PROUD LORD SAID
I'M ONLY A CAT OF A DIFFERENT COAT, THAT'S ALL THE TRUTH I KNOW.


           

IN A COAT OF GOLD OR A COAT OF RED, A LION STILL HAS CLAWS.
AND MINE ARE LONG AND SHARP, MY LORD, AS LONG AND SHARP AS YOURS
.

avatar
Angelique E. West
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 7150

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 10:40

Edward Goodrich y Angelique West:
La budger golpea directamente a la escoba de la señorita West quedando el Señor Goodrich vencedor.
FDR: Aunque su post esta algo falto de descripción, entendió muy bien la técnica, Sr. Goodrich. Si consigue otra Golpeadora para la siguiente jugada, pues bien, sino, seguiremos nosotros.

Ahora la pelota regresa hacía usted y tratara de pegarla en los blancos que se mueven a su derecha.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Golpeadores. Extremo izquierdo del Campo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Vuelo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.