Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

 :: Vuelo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 3:42



En el extremo derecho del campo se alzan tres aros imponentes que durante los juegos será la morada de los Guardianes y el lugar más buscado por los Cazadores. El lugar, ahora, tiene unas tres o cuatro Quaffles de un brillante color escarlata desperdigadas por el suelo y desde el aire ofrece un perfecto panorama del Castillo, pero OJO, no te distraigas, o te pueden marcar un tanto.


Céntrense aquí los aspirantes a Cazadores y Guardianes.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 6 Nov 2010 - 4:16

Me presenté en el campo a la hora prevista para los entrenamientos. Llevaba ropa ligera para poder moverme con más facilidad, y en mi mano derecha llevaba la Nimbus 2000 que Calipso me regaló la pasada navidad. Le tenía mucho cariño a esta escoba, a pesar de ser una de las más baratas del mercado, pero bueno, mis padres no se podían permitir comprarme una escoba más cara que esta. Y dudaba que se pudieran permitir comprarme esa misma.

Ya había en el campo varios aspirantes a puestos distintos, por lo que me dirigí a la parte derecha a esperar a que la profesora Hooch nos diera instrucciones para hacer. Estaba bastante nervioso, pues el quidditch era algo que me había gustado desde que lo vi por primera vez, y no quería hacer nada mal. Esperaba no ponerme nervioso una vez subido en la escoba. En mi cabeza llevaba una gorra deportiva roja que me había comprado el año anterior en un mercadillo cerca de mi casa, por lo que alcé la mano izquierda hasta colocarme la visera de ésta hacia atrás. De esta forma, mi visibilidad era mejor. Tenía que tener buena visibilidad si quería ejercer de Guardián con éxito.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Danny B. I'Anson el Sáb 6 Nov 2010 - 4:27

Danny llegó algo nervioso a los entrenamientos de quidditch. Si bien, no era para entrar al equipo, tenía que aprender bien a manejar la escoba en el campo de juego. Vestido con ropa deportiva amarilla, a juego con su casa, iba caminando por el campo apresuradamente, pues no le gustaba llegar tarde. Sostenía firmemente con su mano derecha una Nimbus 2001 que su padre le había comprado meses antes cuando pasó a cuarto curso. No era de las mejores escobas, pero la manejaba bien, así que no habría problemas en ello. Una vez estuvo en el campo, se dirigió al extremo derecho donde aguardaban varios aspirantes a puestos distintos. El de Danny era cazador, dado que le gustaba esa posición. Simplemente se detuvo y se quedó esperando a la profesora Hooch mientras paseaba la vista por todo el campo.
avatar
Danny B. I'Anson

Mensajes : 1333

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Matthew C.Butterfield el Sáb 6 Nov 2010 - 4:47

Llegue al campo,por suerte no había llegado tan tarde como pensaba que lo iba a hacer.Había una leve brisa que hacia que apesar de no ser muy fuerte,lograba que mi pelo se moviera hacia el lado que el viento quisiera.Estaba un poco nervioso porque era la primer clase de quidditch de ese año,ya que el año anterior había asistido al pequeño cursillo para los de primero.No me lo había tomado tan encerio,pero ahora si lo haría,iban a haber partidos y todo asique había que ponerse en forma con los del equipo.Siempre me habían encantado los deportes y por lo tanto era muy bueno en ellos,por lo que había esperado este día durante mucho tiempo.Al adentrarme mas en el lugar, dije suavemente,por fin dando un suspiro y mirando a los chicos que ya habían llegado.No veía muchas caras conocidas por alli,sería bueno para conocer a mas personas.Mire hacia arriba donde se encontraban los tres aros donde esperaba marcar muchos tantos durante la temporada.Observando lo alto que se encontraban los aros me dirigí hacia ellos,ya que es donde tendría que practicar si quería ser cazador.La verdad esque me tenía muchas esperanzas para esta actividad.Llegue mientras seguía mirando a los aros, y planeando como hacer los tiros que la profesora nos ayudaría a perfeccionar.Tenía en mi mano derecha una perfecta escoba de color marrón tirando a oscuro,no era de las profesionales,claro para que la necesitaría si estaba apenas aprendiendo,despues tendría tiempo para comprar una mejor,ya que mis padres amaban el quidditch y quieren que me vaya estupendo en el.Al llegar había dos chicos provenientes de la casa de Hufflepuff, no los conocía,asique solo les sonreí para no quedar como un antisociable y hacer nuevas amistades claro.Me quede cerca de los aros y esos dos chicos esperando a que la profesora comenzara con la clase.



One word frees us of all the weight and pain of life:
that word is love .


avatar
Matthew C.Butterfield
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 523

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Bastien Brouard el Sáb 6 Nov 2010 - 4:52

Detrás de los otros muchachos apareció Bastien con su típico sombrero de paja. Alrededor de la cabeza tenía una cuerda de color beige para mantener atado el sombrero a su cabeza. Sabía que en partidos no sería buena idea llevar aquél sombrero pero aún así eso era un entrenamiento, no un partido. Llevaba una camisa manga corta de color café y un pantalón vaquero largo. En la mano derecha tenía una Saeta de Fuego y en la espalda su bastón. Eso sí, ya se había dicho a sí mismo que no llevaría el bastón a los partidos. Eran permitidas las varitas pero un bastón era demasiado grande cómo para poder jugar libremente.

Se quedó observando por un tiempo el campo, nada parecido al campo dónde siempre había jugado. Se dirigió entonces a un lado de los demás alumnos, en dónde se encontraba la profesora Rolanda Hooch. Se posicionó entre Danny y Freddie para sentirse más a gusto y se quedó en silencio, esperando instrucciones. Había casi-complétamente ignorado a Matt, por razones personales.


Observa aquella hoja caer lentamente.

¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué los árboles son así?
Viven, mueren y vuelven a vivir. Sin embargo, siempre lo hacen con calma...

Y, cuando estamos cerca de nuestra muerte, nos desesperamos. ¿Sabes por qué?

avatar
Bastien Brouard
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 586

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Louis Rhys Evans el Sáb 6 Nov 2010 - 4:58

Llegué al campo de quiditch con una cola y un chándal color verde oscuro. Al llegar vi caras conocidas, pero sólo de vista. Al no conocer a nadie opté por presentarme con una gran sonrisa.- Beunas, soy Charlie. ¿Lleváis mucho tiempo esperando?- Esperaba no haber llegado tarde, como tenía costumbre hacer. Eso daría muy mala imagen a sus compañeros...



I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 5:02

- ¡Guardianes! - llamo con brío Madame. Monten sus escobas los alumnos. Señor Highmore, colóquese frente a una portería- les indico la mujer haciendo señas con las manos. - ¡Cazadores! Armarán parejas Danny I A'son con Bastien Bouard y el Sr. Butterfield con Charlie Stoner . Tratarán de robarle la quaffle a su pareja y el que lo consiga, tendrá derecho a un penalti ¿de acuerdo?. En cuánto a los Guardianes, quien más goles logre detener, será el que luego se enfrente a un equipo de Cazadores. - dijo dirigiéndoles una mirada a los jugadores con sus brillantes ojos ámbar. - En la primera pareja empezara atacando el señor Bouard, y en la segunda el Sr. Butterfield. Todos tendrán oportunidad de empezar atacando. Ahora, ¡empiecen! -




FDR: Vamos a especificar algo sobre las reglas del juego y el resultado de estás jugadas simples, tanto en este partido, como ahora, dependerá casi por completo de la estructura de el Post de la jugada, dado que, no se puede usar una lanzada de Dados para jugadas tan simples, ya que tendrían solo una posibilidad entre 6 caras del dado de robarla, y eso haría el juego muy tedioso; los post deben tener esta estructura:

Nombre de la jugada - Descripción de la jugada - Posible efecto de la jugada.
OJO, no deben ser post kilométricos (porque sí un jugador tarda mucho se le puede acreditar la jugada al otro), solo específicos, y claro no quita que le puedan añadir un pequeño toque personal (sin modificar la jugada o solo añadiéndole un detalle después de la jugada).

Arrow Para esta jugada del Robo, Cazadores: En un juego normal, se debería proceder con: Un post de ataque del equipo 1; un post de defensa del equipo2 - Un post de ataque del equipo 2; un post de defensa del equipo 1 - Intervención del árbitro. En este caso, como es una jugada entre dos, vamos a proceder colocando 1 post de ataque, 1 post de defensa y post de arbitraje; yo decidiré, mediante las reglas de los post que mencioné, quien se queda con la quaffle y quien no. Postean lógicamente primero los tres que empiezan atacando y luego los otros tres en defensa. NO tienen que esperar a que una pareja termine para ustedes empezar, posteen y préstenle atención solo a su arbitraje, ya que colocare los tres en un mismo post.
Arrow Para el Penalti, Guardián y Cazador: En un juego normal, el que un gol entre o no, depende de la nombrada Lanzada de dados, según la cara de el dado, el gol entra, falla o se vuelve a intentar, esto no significa que el Guardián no deba postear un defensa ya que, como en el caso de cualquier jugada el procedimiento será post de ataque, post de defensa y (en este caso) post de lanzada de dados, que definirá sí la jugada es efectiva o no. PERO, en este juego, el resultado de los penalti los decidiré yo, por el mismo método: la estructura de el post.

Por ahora, no se preocupen si se equivocan Wink


JUGADAS A USAR:

Spoiler:
Jugadas que pueden usar los Cazadores en esta jugada:
Para Robar:
Robo Sabryn: El cazador roba la quaffle al contrincante aplacándole por un lateral.
Robo Speelman: El cazador roba la quaffle al contrincante aplacándole por abajo.
Salto D'Orazio: El cazador roba la quaffle al contrincante aplacándole por arriba con una voltereta.
Transylvanian Tackle: Consiste en lanzar un puñetazo a la nariz pero sin llegar a darlo. Mientras no exista contacto, esta jugada no es ilegal, pero es difícil retirarse a tiempo cuando ambas partes están montando las escobas a gran velocidad.
Wollongong Shimmy: éste es un movimiento que consiste en zigzaguear a gran velocidad para derribar a los cazadores contrarios.

Para Defenserse:
No hay jugadas con nombres específicos para la defensa de los Cazadores, de modo que deben usar su ingenio para esto. Nada descabellado ni kilométrico, solo bien especifico, coherente y estructurado.

Para el Penalti:
Carga Chelmondiston: Lanzado simple y consiste en lanzar con mucha fuerza la quaffle, puede usarse solo para pasar la quaffle.
Disparo de Volea: Consiste en lanzar la quaffle usando más la puntería y la precisión que la fuerza.
Efecto Finbourgh: El cazador usa su escoba como bate para golpear la quaffle. No se responde por escobas rotas.
Piscinazo Dionysus: Consiste en lanzar con mucha fuerza la quaffle, agregando más fuerza con los musculos del brazo con el objetivo de llegar la pelota a más distancia, normalmente se toma impulso para este lanzamiento.

Jugadas de Guardianes:
Double Eight Loop: Una táctica defensiva del guardián, que suele recurrir a ella cuando le tiran un penalti. Consiste en hacer molinetes alrededor de los aros a gran velocidad para bloquear la quaffle.
Starfish and Stick: Éste mantiene la escoba horizontal con una mano y un pie curvados alrededor del mango, al mismo tiempo que mantiene las otras extremidades extendidas. No es aconsejable hacer esta jugada sin agarrarse bien al palo.

Arrow Como son tan reducidas las opciones de los guardianes en cuanto a jugadas, estos no siempre tendrán que usar una con nombre espécifico; deben prestar atención a los detalles de el cazador que ataca y desarrollar una rápida jugada de defensa.

avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Veronica Capparoni el Sáb 6 Nov 2010 - 5:07

Ya creía que llegaba tarde a los entrenamientos para poder ocupar alguna posición en el equipo de quidditch de mi casa. Me vestí con ropa ligera y me encaminé hacia el campo de quidditch, esperando no llegar demasiado tarde al ya mencionado entrenamiento. Por suerte, cuando llegué aún no había comenzado, puesto que apenas había unos cuantos alumnos allí. Estaba nerviosa, muy nerviosa y temía hacerlo mal. Después de todo era la primera vez que me presentaba a algo así desde que había entrado en el colegio. Llevaba el mano la escoba que me habían regalado mis padres por mi último cumpleaños, ese mismo verano.

Al llegar, vi allí a Freddie y me acerqué a él para saludarlo. Además, hacia mucho tiempo que no lo veía.

-Hola Freddie -lo saludé antes de darle un besito en la mejilla. -¿También te vas a presentar al equipo de quidditch? -pregunté, aunque la respueta era más que obvia si estaba allí con su escoba en la mano y también vestido con ropas ligeras.

Entonces, apareció la profesora de Vuelo, dando algunas instrucciones a los que allí nos encontrabamos. De momento había formado parejas, y yo esperé a que los que la profesora había nombrado terminasen de hacer aquella práctica para comenzar.




avatar
Veronica Capparoni
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 909

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Bastien Brouard el Sáb 6 Nov 2010 - 5:15

Bastien se quedó escuchando a la profesora, esperando a que ésta terminara de hablar. Le causó algo de gracia que le tocaría de pareja Danny y que debería de atacarle para quitarle la quaffle. Su plan no era ser Cazador pero no, no le molestaba en los absoluto. Él se había anotado para el puesto de Guardian porque sí, aunque también le gustaba el de Cazador. En fin, hiso el proceso común y corriente de siempre para montar la escoba, ponerla entre las piernas, dar una patada al suelo, elevarse...

Observó a Danny, si misión era robarle la pelota por lo que comenzó con una jugada algo complicada.

Spoiler:
Nombre de la jugada: Salto D'Orazio - Descripción de la jugada: El cazador roba la quaffle al contrincante aplacándole por arriba con una voltereta. Bastien aprovecha su experiencia con la escoba para intentar aplacar a Danny por arriba. - Posible efecto: Robo de la Quaffle que Danny lleva consigo.


Entonces, se posicionó arriba de Danny y intentó hacer la jugada.


[Off: Espero haberlo hecho bien. Rolling Eyes ]


Observa aquella hoja caer lentamente.

¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué los árboles son así?
Viven, mueren y vuelven a vivir. Sin embargo, siempre lo hacen con calma...

Y, cuando estamos cerca de nuestra muerte, nos desesperamos. ¿Sabes por qué?

avatar
Bastien Brouard
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 586

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 6 Nov 2010 - 5:25

Iba a contestar a Charlie justo cuando Veronica hizo acto de presencia en el campo. Me alegró verla, por lo que le sonreí y le devolví el beso en la mejilla a modo de saludo. Fue entonces cuando la profesora Hooch nos dio instrucciones. Monté en mi escoba, la Nimbus 2000, y tras una patada en el suelo, me elevé en el aire volando a velocidad moderada hacia los aros. Aun estaba bastante nervioso, pues no sabía como me saldría todo.

FdR: Según he entendido, aun no tengo que hacer jugadas. O eso creo.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Matthew C.Butterfield el Sáb 6 Nov 2010 - 5:34

Me quede pensando en que jugada usar,al tterminar de escuchar a la profesora,decir que era con la chica Sly que había llegado.Sin dudar puse en practica mi jugada..

Spoiler:
Nombre de la jugada:Robo Speelman-Descripción de la jugada: El cazador roba la quaffle al contrincante aplacándole por abajo.- Posible efecto:Robarle la queffle.



FDR:TUVE UN PROBLEMA Y ME TENDRÉ QUE IR POR LO QUE ME APURE A POSTEAR



One word frees us of all the weight and pain of life:
that word is love .


avatar
Matthew C.Butterfield
Ravenclaw de 2º
Ravenclaw de 2º

Mensajes : 523

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Danny B. I'Anson el Sáb 6 Nov 2010 - 5:42

Qué coincidencia. La pareja de Danny era Bastien Brouard. Cool Cogió su Nimbus 2001 y se elevó en el aire después de dar una fuerte patada al suelo. Acto seguido, cuando tenía la quaffle en su poder, observó como Bastien aplacaba por arriba con una voltereta, por lo que se le ocurrió bajar en picado hacia abajo, y cuando estuvo muy cerca del suelo, subir su escoba bruscamente, de manera que ahora se encontraba volando hacia arriba a gran velocidad.
avatar
Danny B. I'Anson

Mensajes : 1333

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 5:49

Mattew Butterfield y Charlie Stoner.
Debido a la tardanza de la señorita Stoner la jugada es ganada por: Mattew Butterfield; quién también ha tenido que retirarse, por tanto, la jugada queda eliminada.

Bastien Bouard y Danny I A'son:
Por la estructura de el post la jugada la gana: Danny I. A'son.

FDR: Con respecto a su post señor Bouard, no es necesaria la planilla; el párrafo que publique debe contener el nombre de la jugada, como la ejecuta y con que razones, es decir debe ser una redacción, no una planilla.
Con respecto a su post señor I. A'son, en el futuro solo espécifique un poco más y su post estara perfecto.

Ahora, el señor Danny I. A'son deberá tratar de meter un penalti a la portería del señor Highmore, quien ahora si deberá participar, la cosa se realizara de la misma manera:

1 post de ataque - 1 post de defensa - post de arbitraje.


Para la siguiente jugada, participara la señorita Capparoni Wink
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Louis Rhys Evans el Sáb 6 Nov 2010 - 5:52

FDF: Retiro a mi pj de este puesto. Pensé qué podría pero me han surgido una serie de problemillas. Seguiré con el de buscadora. Perdone las molestias.



I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Danny B. I'Anson el Sáb 6 Nov 2010 - 6:09

-¡Bien! -exclamó Danny cuando consiguió quedarse con la quaffle esquivando a Bastien. Ahora tendría que marcar un gol en el aro donde Highmore se encontraba. Para ello utilizaría el Disparo de Volea. No haría falta usar tanta fuerza. Con puntería y precisión podría meter el gol. Freddie era también de Hufflepuff, lo cual le causó gracia, pero en este entrenamiento eso no tenía nada que ver. Se dirigió con su escoba hacia los aros, pero cuando faltaban bastantes metros para llegar, mientras se aguantaba fuertemente con la mano izquierda a la escoba, utilizó la derecha para lanzar la quaffle apuntando bien hacia uno de los aros. Al izquierdo para ser más exacto.
avatar
Danny B. I'Anson

Mensajes : 1333

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 6 Nov 2010 - 6:13

Miraba fíjamente a Danny, pues ahora llegó el momento de parar la quaffle que me lanzaría. No iba a dejar que me metiera un gol. Por supuesto que no. Utilizaría la técnica Double Eight Loop. Agarré fuertemente mi escoba y comencé a dar vueltas y vueltas cada vez a más velocidad alrededor de los aros, de manera que pudiera parar la quaffle cuando ésta llegara a mí. Cada vez giraba a más velocidad, esperando que Danny no llegara a meter el gol. Aunque fuese de mi propia casa, iba a ejercer de guardián a la perfección. Cool


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 6:22

Danny I. A'son y Freddie T. Highmore:
Gracias a la poca fuerza del Disparo de I. A'nson golpea contra el palo de la escoba de Highmore quién ejecutaba las vueltas con gran velocidad.

Bueno dado que somos tres, el
señor I. A'nson se colocara con la señorita Capparoni y ella tratará de robar la pelota

Y el
señor Bouard se colocara con el señor Highmore, a quien tratara de meterle un penalti.


Última edición por Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 6:55, editado 1 vez
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Bastien Brouard el Sáb 6 Nov 2010 - 6:34

Bastien ni se inmutó al ver que Danny lograba esquivar su "ataque". Digno de una persona cómo Danny, esa era la simple y pura verdad. Se quedó en el aire, zigzageando para quemar el tiempo y calentarse al tiempo que veía a Freddie deteniendo el disparo de Danny. Vale, no tomaría de ahora en adelante a Freddie a la ligera. Tomó una Quaffle y se puso en la mitad del campo. Era su momento de intentar el penalti y metería el gol fuera cómo fuese. Bastien comenzó a volar a toda velocidad hacia los aros y una vez estuvo a unos 8 metros de los aros tomó con fuerza su escoba con una mano y con la otra lanzó la pelota al aire. Haría el Efecto Finbourgh.

Una vez la pelota estuvo en el aire tomó la escoba con ambas manos y, usando una gran velocidad y fuerza, sacó su escoba de entre las piernas y la usó cómo bate, apuntándole con presición hacia el aro de la derecha. La escoba resistiría bien el golpe. Después de todo, era una Saeta de Fuego y además llevaba un barniz y un esmalte de excelente calidad. Resistente. Una vez golpeó la Quaffle hacia el aro se volvió a poner la escoba entre las piernas, esperando que en verdad no se rompiera.

Con suerte anotaría un tanto. Y, aunque no lo anotara, le haría daño a Freddie si lo paraba con algo que no fuera la escoba. La habilidad de ese golpe era la fuerza por lo que sería capaz de dejarle engranado algún miembro, el miembro con el que intentara detener la pelota y hasta posiblemente le haría perder el control por el golpe.


Observa aquella hoja caer lentamente.

¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué los árboles son así?
Viven, mueren y vuelven a vivir. Sin embargo, siempre lo hacen con calma...

Y, cuando estamos cerca de nuestra muerte, nos desesperamos. ¿Sabes por qué?

avatar
Bastien Brouard
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensajes : 586

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Danny B. I'Anson el Sáb 6 Nov 2010 - 6:36

Muy bien. Ahora le tocaba robar la quaffle a Capparoni. No la conocía, pero había escuchado su apellido por Hooch. Danny voló en su escoba a gran velocidad yendo directo a la chica de Ravenclaw. Robo Sabryn sería perfecto para robarle la quaffle, que estaba en poder de Capparoni. Voló rápidamente hacia ella para aplacarla por un lateral, y de esta forma hacerse con la quaffle con rapidez. Esta vez no podría fallar.
avatar
Danny B. I'Anson

Mensajes : 1333

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Emmaline Blair el Sáb 6 Nov 2010 - 6:39

Llegué al campo de juego, me subí en mi escoba y tomé gran altura rápidamente. Me dirigí sin dudarlo al extremo derecho del campo, a pesar de que me hubiera encantado ser cazadora en mi equipo ya habían aspirantes, y por lo que había podido entrender faltaban cazadores. De todos modos ser cazadora se me daba muy bien. Alcancé a las figuras que sobrevolaban y me acerqué a la profesora Hooch.

-Lo siento señora Hooch, he tenido un problema, ¿aún puedo ser parte?- le pregunté odiándome por haber llegado tarde.


FDR: Lo siento, tengo algo importante que hacer y me he escapado para poder postear, debo irme pronto. No se que hacer porque Emma se muere si no hace esto xD





e m m a b l a i r


avatar
Emmaline Blair
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 6109

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Veronica Capparoni el Sáb 6 Nov 2010 - 6:40

Observé la práctica de mis compañeros, prestando atención a las técnicas que usaban, puesto que algunos eran de cursos superiores y supuse que ya habían jugado al quidditch en alguna ocasión. En cambio, yo apenas sabía las normas y ciertos aspectos básicos, pero eso no me desilusionaba, al contrario, estaba aún más ilusionaba que antes por aprender a jugar a este peculiar deporte y nada ni nadie podían quitarme esta ilusión.

Una vez terminaron, la profesora me indicó que ahora yo también podía participar. Asentí antes de montarme en mi escoba y elevarme lentamente. Menos mal que más o menos controlaba mi escoba, sino esto sería un completo desastre. Ahora era yo la que tenía la quaffle y un chico de Hufflepuff, el que había estado a punto de colar en la portería, sería el que me la intentaría quitar. En cierto modo, me daba miedo lo que el chico pudiese hacerme, ya que parecía tener más experiencia y mucha más fuerza que yo. Tenía que intentar detenerle, por lo que esperé para ver qué era lo que hacia.

En cuanto me di cuenta de las intenciones de chico, intenté elevarme a toda velocidad, evitando su placaje por el lado y al mismo evitando perder la quaffle que aún seguía en mi poder, aunque temía que no lo siguiese por mucho más. No era experta en este juego ni mucho menos, pero intentaba defenderme como podía.




avatar
Veronica Capparoni
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 909

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Freddie T. Highmore el Sáb 6 Nov 2010 - 6:44

Respiraba agitadamente, pero no se iba a rendir tan fácilmente. Aun quedaba bastante, y tenía que parar la quaffle de Bastien ahora. La de Danny había sido demasiado fácil, pero tenía el presentimiento que con Bastien iba a ser algo más complicado. No obstante, llegaría hasta el final. Al ver la quaffle volando hacia mí, no se me ocurrió otra cosa que utilizar la estrategia Starfish and Stick. Me agarré con bastante fuerza y precisión a la escoba mientras que ésta estaba en posición horizontal con una mano y pie curvados alrededor del mango, y las otras extremidades las mantenía extendidas. Esperaría a que la quaffle llegara a mí, y entonces la detendría.


Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado


   
   
   

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
avatar
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 9805

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Rolanda Hooch el Sáb 6 Nov 2010 - 7:00

Bastien Bouard y Freddie T. Highmore:
La jugada de Bouard no adquiere mucha fuerza, dado que el chico decide bajarse de la escoba posiblemente colgó de ella solo dándole de a toque a la Quaffle, y Efecto Finbourgh se debe golpear con el palo entre las piernas: Highmore logra parar la pelota con fácilidad.
FDR: Sin embargo, la estructura del post de Bastien ha sido buena, solo debe tener más coherencia.

Danny I. A'nson y Veronica Capparoni:
Excelentes los dos post, sin embargo: La Señorita Capparoni consigue hacerse con la Quaffle.




Emmaline Blair; si sigues con tiempo, puedes colocarte con Danny I. A'nson en la jugada que viene, de modo que las jugadas que han de venir son:

Veronica Capparoni y Freddie T. Highmore: Veronica tratara de hacer un penalti.
Emmaline Blair y Danny I. A'nson: Emmaline tratara de robarle la quaffle a Danny.
avatar
Rolanda Hooch
Profesora de Vuelo

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Emmaline Blair el Sáb 6 Nov 2010 - 7:07

La profesora Hooch me asignó con un tal Danny al cual no conocía. Decidí tratar de quitarsela rápidamente sin darle mucho tiempo para reaccionar, no había mejor arma que la sorpresa. Volé hacia él a gran velocidad sin dudar y luego decidí poner en práctica el Salto D'Orazio debido a que creía que eso lo tomaría bastante por sorpresa. A penas me encontré arriba de el di una voltereta pretendiendo arrebatarle la quaffle haciendo esta jugada rápida y precisa.

FDR: Debo irme, la verdad es que este día me ha venido fatal T_T


Última edición por Emmaline Blair el Sáb 6 Nov 2010 - 7:14, editado 1 vez





e m m a b l a i r


avatar
Emmaline Blair
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 6109

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Veronica Capparoni el Sáb 6 Nov 2010 - 7:09

Sonreí bastante feliz, puesto que había logrado escapar del Hufflepuff y seguía con mi camino hacia los aros, donde se encontraba Freddie. Ambos eramos amigos, pero ahora tenía que intentar colarle, pero no lo haría con mala fe, ya que esto solo era un juego y teníamos que pasarnoslo bien.

Mientras me acercaba a él, me preparé para lanzar la quaffle. Sin duda utilizaría Disparo de Volea, ya que mi fuerza dejaba mucho que desear y prefería confiar en mi puntería y mi precisión a la hora de tirar la quaffle. No tenía muy claro a qué aro tirar la quaffle, pero finalmente terminé por tirar la quaffle apuntando correctamente hacia el aro de la derecha, el cual me pareció que estaba menos protegido que el resto. Confié en que el tiro entrase en la portería.




avatar
Veronica Capparoni
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensajes : 909

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento: Cazadores y Guardianes. Extremo derecho del Campo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Vuelo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.