Sugerencias

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 28 Ago 2013 - 7:34

Thomas Lexington escribió:Parece que el link de la imagen del Premio Anual ha caducado y ya no aparece debajo de mi nombre y tal. ¿Podéis arreglarlo? Es que quedaba bonito debajo de mi avatar y nombre (?) Very Happy
Yo la veo, Thomas ein

It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Mark A. Rembrandt el Miér 28 Ago 2013 - 7:38

Lucy L. Robinson escribió:
Thomas Lexington escribió:Parece que el link de la imagen del Premio Anual ha caducado y ya no aparece debajo de mi nombre y tal. ¿Podéis arreglarlo? Es que quedaba bonito debajo de mi avatar y nombre (?) Very Happy
Yo la veo, Thomas ein
¿Y por qué yo no lo veo? T_T

A small prize:
Mark A. Rembrandt
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 28 Ago 2013 - 7:41

Mark A. Rembrandt escribió:
Yo la veo, Thomas ein
Prueba usar otro navegador pensar

It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Mark A. Rembrandt el Miér 28 Ago 2013 - 7:56

Mark A. Rembrandt escribió:
Yo la veo, Thomas ein
Prueba usar otro navegador pensar
Ah, ya se ve (:

A small prize:
Mark A. Rembrandt
Slytherin de 5º
Slytherin de 5º

Mensaje  Florrie E. Vicary el Mar 3 Sep 2013 - 0:43

Me he dado cuenta de que la Playa de Seaton Sluice está en post-it por la fiesta de cumpleaños de Ann y Claire y bueno, estaría bien que se pusiera como zona de rol ¿no?

Florrie E. Vicary
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensaje  Minerva McGonagall el Miér 4 Sep 2013 - 10:41

Esa playa teníamos pesado quitarla de la zona de rol, señorita Vicary, ya que fue exclusivamente para la fiesta de cumpleaños. Si no la quitamos antes fue por olvido, pues como bien sabrá, son muchas cosas en el foro y es posible que se nos pase alguna. Sin embargo, en vista de que habéis comenzado un rol ahí, no nos importa habilitarla como zona de rol habitual. Pero será en un tema nuevo, ya que si se habilita como zona de rol habitual, será el señor Stan Shunpike quién la abra y la adapte. De todas formas podéis continuar el rol sin problemas.
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

http://hogwartsadventure.net/forum

Mensaje  Kristopher E. Du Florant el Mar 24 Sep 2013 - 1:25

No se si esto se había sugerido con anterioridad o tal, pero me desperté esta mañana con la idea en la cabeza y creí necesario compartirla xDD.

Me puse a pensar en lo poco definida que está en este foro la sociedad mágica. Quiero decir, cualquier muggle con dos dedos de frente conoce quién es el presidente de su país, los artistas y deportistas del momento, los que tienen como único merito tener las arcas hasta reventar. ¿No estaría bien que nuestros magos tuvieran los suyos propios?

Entiendo perfectamente que la cosa se vea muy grande para un foro que está centrado básicamente en lo que sucede dentro de los muros del castillo, pero creo que, con esta propuesta, a muchos les sería más atractivo graduar a sus pj's estudiantes (yo misma entre ellos) , puesto que, al fin y al cabo, esta propuesta influenciaría a todos los pj's magos. Pero tengamos también en cuenta de que muchos de los pj's del foro (estoy pensando en pj's como Lyra M. Psyche o el mismo Kristopher Du Florant) su fama no se encuentra tan solo dentro de los muros del castillo, sino también en el mundo mágico, e incluso en el mundo muggle en caso de la señorita Psyche (si, me he dedicado a espiar fichas ains ). Así que pj's con este tipo de tramas es muy irreal que (a no ser que el pj con el que interactuen sea de otro planeta, o lo haga por el simple hecho de chinchar) este haga ver que nunca ha oído hablar de ninguno de ellos (yo al menos puedo afirmar que han sido muchas las veces que eso me ha sucedido).

Lo que yo propongo, para que no haya follón, es que todos aquellos que tengan un pj que crean que la prensa mágica tendría interés en seguir, que lo anotara en un registro que la misma administración podría abrir.

Sugiero que, para que no todo el castillo sea de repente parte del famoseo, que se instalara una norma que exigiera un mínimo de mensajes como para poder registrarse (como con el registro de las familias de sangre limpia).

También sugiero que en el registro constaran diferentes categorías, estas son algunas de las que se me han ocurrido, pero tan solo los nombro como ejemplo: ALTOS CARGOS PÚBLICOS (ministro de magia y otros cargos que la administración considere importantes) ARTISTAS (cantantes, actores, modelos... ) DEPORTISTAS (jugadores / entrenadores de quidditch, exploradores [no me sale la palabra, así que puse la que más parecida me salía xDD]... ) SANGRE LIMPIA (a mi parecer, no todos los sangre limpia deberían ingresar en este apartado, seamos razonables, si eres sangre limpia, pero te has pasado toda tu vida sin que te persiguieran las cámaras, no va a cambiar eso ahora ¿no?)

Lo que se me había ocurrido para el registro es que la persona que quisiera solicitar su registro, rellenara una ficha con campos como:
FOTO DEL PJ, NOMBRE, APELLIDO, PROFESIÓN / ESTUDIOS, LUGARES DE INFLUENCIA (osea, hasta que lugares se extiende su fama. Por ejemplo, Kristopher sería reconocido en Inglaterra, Rusia, Francia e incluso ciertas zonas de EUA).

Creo que con este registro, tanto viejos users como nuevos podrían orientarse un poco más por el mundo mágico, y tener más a mano personajes públicos importantes, sin tener que recurrir cada vez que alguien les pregunta sobre, por ejemplo, sus gustos musicales a las "Brujas de Macbeth" que no están nada mal, pero corcholis, supongo que no es el único grupo musical mágico ¿no?

(vaya tocho ains )

*  *  *  *
Kristopher E. Du Florant
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensaje  Kitty A. Canterville el Miér 25 Sep 2013 - 9:03

A mí me gusta mucho la idea de Du Florant, es que tiene lógica, tienen que haber famosos magos a quienes admirar XD Incluso he escuchado canciones FDR que por tener alguna palabra como hechicera o brujería me hace pensar que es del mundo mágico, podríamos hacer una lista, sería algo divertido. Famosos deben sobrar, jugadores de quidditch, artistas, ajedrecistas, políticos, periodistas... etc.

"Cuando una joven rubia haga brotar de labios del pecado una oración,
cuando el almendro seco dé su flor y un niño sus lágrimas derrame...

tranquila la casa entonces quedará
y la paz a Canterville volverá."

Kitty & Ali:

Mi tío Peter
Kitty A. Canterville
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensaje  Dylan R. Frost el Lun 9 Dic 2013 - 7:11

Holaaaa Very Happy

Bueno, vengo a proponer amigo invisible por Navidad :aham:Hace creo que un año o algo así se había hecho para San Valentín y me parece que estuvo muy bueno, así que quizá sería bonito que se pudiera volver a hacer, o para Navidad o para Año Nuevo, algo así ahamjo

You bite us, we bite you back

Better be scared when we attack.

Nobody cares
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Grado : Estudiante de Quinto

Mensaje  Rachel D. Highmore el Lun 9 Dic 2013 - 12:45

Dylan R. Frost escribió:Holaaaa Very Happy

Bueno, vengo a proponer amigo invisible por Navidad :aham:Hace creo que un año o algo así se había hecho para San Valentín y me parece que estuvo muy bueno, así que quizá sería bonito que se pudiera volver a hacer, o para Navidad o para Año Nuevo, algo así ahamjo

Apoyo esta sugerencia jo

We were meant to be...

SOMEBODY
.
Rachel D. Highmore
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensaje  Edward Goodrich J. el Lun 9 Dic 2013 - 13:41

Rachel D. Highmore escribió:
Dylan R. Frost escribió:Holaaaa Very Happy

Apoyo esta sugerencia jo
Cupido a la orden, sólo falta que los Jefazos autoricen y que la gente vuelva ._.. Very Happy

Spoiler:
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.

Mensaje  Thomas Lexington el Mar 10 Dic 2013 - 4:49

Yo sugiero hacer lo que sea con tal de que el foro vuelva a la vida otra vez xD

nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~

Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo

Mensaje  Dylan R. Frost el Mar 10 Dic 2013 - 7:17

Porfis admins jo

Y sobre revivir esto, desde la interna de los usuarios, creo que hacer algún evento o algo así puede servir, pero eso si, creo que tiene que ser TEMPORAL. Si no pues se va dejando, como ya ha pasado u.u

Nobody cares
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensaje  Edward Goodrich J. el Mar 10 Dic 2013 - 7:36

Dylan R. Frost escribió:Porfis admins jo

Y sobre revivir esto, desde la interna de los usuarios, creo que hacer algún evento o algo así puede servir, pero eso si, creo que tiene que ser TEMPORAL.  Si no pues se va dejando, como ya ha pasado u.u
¿Así como la fiesta de Halloween? Very Happy

Ya, pues... no creo que un evento lo reanime. e.e Si no entran por el simple hecho de hacerlo, porque quieren, mucho menos lo harán para rolear (???). e.e O sea, si no entran a rolear por gusto, menos por algo obligado, no se si me explico. xD

Spoiler:
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensaje  Dylan R. Frost el Mar 10 Dic 2013 - 10:42

Yo no digo qe sea obligado, pero al menos para volver a interesar a quiene ya estamos aqui. La fiesta de Halloween acabo por extenderse y se hizo atemporal. Yo creo que la cosa seria pCtar.hora, fecha y tema.con anticipacion, y el que esta bien y el que no esta tambien. El cumple de Slufhorn fue temporal y creo que eso si funciono como actividD ein

Nobody cares
Dylan R. Frost
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensaje  Edward Goodrich J. el Miér 11 Dic 2013 - 7:44

Pues en ese caso sería cosa de que la Administración hiciese algo, porque al menos en mi caso me llamaría más algo que armasen ellos, con actividades sorpresa (?) a un simple rol. xD Y lo único que podrían hacer sería la cosa para Navidad. e-e

Spoiler:
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensaje  Oliver Wood el Miér 11 Dic 2013 - 12:45

Estamos deliberando sobre vuestras propuestas, señores. Pronto recibiréis noticias al respecto Wink
Oliver Wood
Jefe de Gryffindor

Mensaje  Oliver Wood el Dom 15 Dic 2013 - 6:46

La administración ha aprobado vuestra sugerencia del amigo secreto. Dicho evento podrá ser moderado por la administración. Sin embargo, si el señor Goodrich se ofrece a llevar la cuenta de Cupido nuevamente se encuentra autorizado para hacerlo. En ambos casos, Goodrich, le solicito comunicarse conmigo mediante mensaje privado para informar de su decisión. Le enviaremos instrucciones a seguir si decide llevar a cabo esta actividad.

La administración continúa considerando opciones para desarrollar nuevas actividades para vosotros, no desesperéis Wink
Oliver Wood
Jefe de Gryffindor

Mensaje  Gabriel R. Evans el Vie 21 Feb 2014 - 7:56

Se quita las telarañas antes de comenzar...

Oh lá lá, que de tiempo que no me pasaba por aquí  rendeer  pero tooodo llega...

El periódico escolar, lo observo un poco parado últimamente y quisiera sugerir que la situación cambiase, dándo la oportunidad a los interesados a poder formar parte de él y que se indicara que requisitos se debe cumplir para ingresar en el periódico y en el caso de que la user que es la redactora sino da señales de seguir en ello, que se nombrara a otra persona para vitalizar un poco esa parte del foro y por ende de la escuela.

Por otro lado quisiera sugerir la anexión del periódico al foro, que no sea un enlace de blogger, buscar algo más visual y sólido por ello quizás se podría crear una sección en el foro con el nombre del periódico y dentro de ella las ubdivisiones de los artículos ( Personaje del mes, noticias relevantes, cotilleos, moda...) y así de manera más práctica leer los artículos y comentarlos. Pero que se vea un bloque unido con el resto de secciones, al igual que está el off-topyc por ejemplo. ¿Se me entiende? ein

´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:

Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador

Mensaje  Jekyll Greengrass el Vie 21 Feb 2014 - 18:05

Se le entiende a la perfección. Evaluando algunas opciones me parece que hoy mismo resolveré este asunto, señorita Evans, al igual que algunas Sugerencias un poco olvidadas Wink
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica

Mensaje  Kitty A. Canterville el Miér 16 Abr 2014 - 14:56

Se me ocurre hacer una lista de canciones que alguna vez hayamos escuchado y pensamos "esa podía ser una canción del mundo mágico" ya sea por algunas palabras o el contexto, no sé, pensé que podría ser divertido y podría ponerse la lista en el Universo HA...

"Cuando una joven rubia haga brotar de labios del pecado una oración,
cuando el almendro seco dé su flor y un niño sus lágrimas derrame...

tranquila la casa entonces quedará
y la paz a Canterville volverá."

Kitty & Ali:

Mi tío Peter
Kitty A. Canterville
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensaje  Edward Goodrich J. el Dom 4 Mayo 2014 - 8:23

¡El señor Periodismo Acosador tiene un MP MUY importante! Very Happy

malo

Spoiler:
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensaje  Yocasta Adamenko el Sáb 17 Mayo 2014 - 23:11

Bueno, esto se supone que tendría que haberlo propuesto ayer, pero se me fue de la chola.
A ver, se comentaba ayer por la cb la propuesta de crear (o revivir, porque me suena que algo ya se hizo, pero quizás me confundo) el famoso club de nuestro querido Slughy malo .
Seria divertido que ocurriera como en el baño de los prefectos, que solo ellos pueden ver lo que hay dentro del apartado del club.
Muchas gracias por la atención, y si me entero de que el grupo existe y que no he sido invitada fuego caerá sobre vuestras conciencias lala
Yocasta Adamenko
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensaje  Arcturus E. Fihel el Dom 18 Mayo 2014 - 3:42

Existe no han hecho reuniones o nuevas convocatorias aún.
Arcturus E. Fihel
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensaje  Marcel Lee Roth el Mar 20 Mayo 2014 - 10:55

Ya que el profesor Sluggy ha estado tan creativo últimamente, puede quizás hacer una convocatoria Cool(y no es que piense que me van a convocar, pero meter las garras en la fiesta de un montón de peces gordos... Le anima la tarde a cualquiera Cool)

Apoyo la Sugerencia de Canterville.
Marcel Lee Roth
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba