Sugerencias

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sugerencias

Mensaje  Minerva McGonagall el Lun 18 Mar 2013 - 1:31

Tenéis toda la razón, señores. Vamos a modificar las normas y añadir a los adultos también para que no haya dudas al respecto. Y ya que estamos, le aclaro las dudas al señor MacRieve.

Con el tema de los licántropos nos adaptamos mucho a la saga de J. K. Rowling. En toda la historia de Rowling solamente hubo un licántropo conocido, que era Remus Lupin. Si en la saga solamente había uno, en el foro no quedaría creíble que de pronto fueran apareciendo más. Y menos si son alumnos. Es por eso que los licántropos no están permitidos en el foro a no ser que sea para un personaje no jugable (un personaje sin cuenta propia). Entonces ahí no tendríamos problema alguno. Pero por lo demás, no están permitidos. Y los vampiros tampoco.

Sobre los patronus, efectivamente, al ser adultos se supone que ya deberían de saber ese hechizo, por lo que es decisión del user si quiere que su personaje sepa hacer un patronus corpóreo, no corpóreo, o simplemente que no sepa hacerlo. Si es un alumno deberá de esperar a realizar la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras para aprenderlo.

Con respecto a los animagos, los requisitos para los adultos son los mismos que para los alumnos, exceptuando obviamente la norma de estar en séptimo curso.

Y también, la norma que será cambiada próximamente será la de los metamorfomagos. Ya tenemos muchos metamorfomagos en el foro, por lo que no admitiremos más. El user que esté interesado en que su personaje lo sea, deberá de hablar directamente con un administrador y ya, en caso de que sea aceptado, se añadirá a la lista. Sea alumno o adulto.
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

http://hogwartsadventure.net/forum

Mensaje  Kirian MacRieve el Lun 18 Mar 2013 - 1:46

Muchísimas Gracias, Directora Minerva ^^ La cosa es que viendo las normas de los alumnos y usando un poco el sentido común se deducen, pero a veces las deducciones fallan y nunca se sabe.

Personalmente el tema de los licántropos no me incumbe xD osease, no me interesa personalmente, pero basándonos en la saga de Harry Potter, quizás solo un licántropo estudiase en Hogwarts, pero eso no implica que no hubiese más. De echo en más de una ocasión se menciona a Greyback con sus manías de ir convirtiendo a diestro y siniestro formando un "mini-ejército" y contando sus aventuras cuyas descendencias, seguramente, hubiera más de una licantropía. Conste, es por puntualizar, no por llevar la contraria. Es que me ha hecho mucha gracia eso de un licántropo conocido xD Digo yo, conocidos eran dos y uno con costumbres feas xDDD

Con respecto a un tema que si me interesa, que es el de la animagia... Me parece mucho 1500 mensajes... Quizás sea fácil de conseguir si eres un alumno que empieza en primero y hasta que llegue a séptimo tiene tiempo, o en segundo, o en tercero... vamos, yo creo que en dos o tres cursos roleando más o menos se consiguen pero alcanzar los 1500 mensajes con un adulto es más complicado a menos que se pete por lo menos el Caldero Chorreante todos los días, y si lo que se quiere ver es el buen nivel de rol y demás... De nuevo gracias por su atención y me encantaré leer su respuesta.

HOWLING GHOST THEY REAPPEAR IN MOUNTAINS THAT ARE STACKED WHIT FEAR
BUT YOU'RE A KING AND I'M A LIONHEART
Vamos Kirk... hora de perseguir a los malos:
Para ser bueno en este trabajo, tienes que aprender a moverte como yo:
Identificación:
Kirian MacRieve
Auror
Auror

Mensaje  Arcturus E. Fihel el Miér 10 Abr 2013 - 4:28

En los campos de inicio de sesión, sugiero poner un color de letra distinto. Supongo que es el mismo de las listas desplegables que también tienen un color oscuro.

Yume
.
Arcturus E. Fihel
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto

Mensaje  Douglas Thatcher Jr. el Dom 12 Mayo 2013 - 2:09

Desde hace varios días no veo la imagen del botón de "Responder" de los temas, era por ver si era sólo cosa mía y, en caso de que no, volverla a colgar aham

Spoiler:

Douglas Thatcher Jr.
Estudiante Recién Graduado
Estudiante Recién Graduado

Mensaje  Wendy Frost P. el Dom 12 Mayo 2013 - 3:03

Douglas Thatcher Jr. escribió:Desde hace varios días no veo la imagen del botón de "Responder" de los temas, era por ver si era sólo cosa mía y, en caso de que no, volverla a colgar aham

Pues yo si lo veo. Lo que no logro ver es el escudo de Sly. ¿A alguien más le pasa?

"La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  

Gifs:

La nueva Wendy.:

Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Mensaje  Arcturus E. Fihel el Lun 13 Mayo 2013 - 17:38

Veo responder, el escudo de Sly no lo veo.

Yume
.
Arcturus E. Fihel
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensaje  Laura A. Derwin el Lun 17 Jun 2013 - 2:55

Echo de menos la rueda de color vieja al responder TwT

Spoiler:
Laura A. Derwin
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensaje  Minerva McGonagall el Lun 17 Jun 2013 - 3:28

Trataremos de cambiarla de nuevo, señorita Derwin, aunque nosotros no hemos tenido nada que ver en eso. Cuando Foroactivo cambió el editor, cambió también la paleta de colores. Estamos buscando una solución.
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensaje  Edward Goodrich J. el Vie 12 Jul 2013 - 8:02

Vale, una pequeña sugerencia, aunque claro está, es cosa exclusiva de vosotros si lo hacéis, pero viendo que han recolocado los afiliados élites, yo sugeriría que los reviséis. xD Ya sabemos que inconstante es ésto de los foros y el tiempo de vida de los mismos, y algunos de los que están ahí ya están muertos, otros (al menos uno que vi, pero ya no recuerdo cuál es) pasó por una de esas crisis de muertosidad (?) y reapertura total, o sea que comenzaron de cero, vamos, y no nos tenían entre sus afiliados. xD Y eso, básicamente. ewe' 

Spoiler:
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 12 Jul 2013 - 9:24

Gracias, señor Goodrich. Revisaremos los afiliados y haremos los cambios necesarios.
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensaje  Euphoria S. Johansson el Vie 26 Jul 2013 - 8:43

Venga, traigo otra sugerencia/súplica. e___ê A mí es que en lo personal me desespera que haya tantísimos usuarios registrados cuando solo somos veinte gatos los que en realidad estamos en el foro. Así que eso, UNA LIMPIEZA POR FAVOOOOO'. Ya sabéis, eliminación masiva de cuentas inactivas y tal, no se, de verdad. DDD: Si no tenéis tiempo/ganas me ofrezco a hacerlo, pero por Merlín. xDDDD

Ya, y siento si suena mal (?), pero... jo Aunque me duela que eliminen ciertas cuenta, tal vez, pero es necesario a mi parecer. ê____ê

I'm gonna follow my heart to do so many things that I want to do...

And nobody can stop me.

Euphoria S. Johansson
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Estudiante de Séptimo

Mensaje  Sherlock Holmes el Vie 2 Ago 2013 - 2:00

Euphoria S. Johansson escribió:Venga, traigo otra sugerencia/súplica. e___ê A mí es que en lo personal me desespera que haya tantísimos usuarios registrados cuando solo somos veinte gatos los que en realidad estamos en el foro. Así que eso, UNA LIMPIEZA POR FAVOOOOO'. Ya sabéis, eliminación masiva de cuentas inactivas y tal, no se, de verdad. DDD: Si no tenéis tiempo/ganas me ofrezco a hacerlo, pero por Merlín. xDDDD

Ya, y siento si suena mal (?), pero... 🇯🇴Aunque me duela que eliminen ciertas cuenta, tal vez, pero es necesario a mi parecer. ê____ê

Y limpieza de PB's porque sé que habrá gente que se registra, ve que no está el PB que desea y deja el foro. Anda que no habrá casos así por muchísimos foros Rolling Eyes

Ahora vengo a dar el coñazo con mi sugerencia Very Happy

A ver, he estado hablando con John Watson user sobre hacer una mini trama-flashback entre los dos y como vamos a poner seguramente personajes secundarios que no están obviamente registrados en el foro, me gustaría que se creara una cuenta abierta que podamos utilizar todos los usuarios para cuando haga falta poner personajes secundarios/terciarios/blablablabla; nosotros ponemos una imagen del personaje con su nombre antes del post y así y asá. Creo que ya había una cuenta así en el FASS, ahora que lo pienso pensar

Creo que me he explicado bien (?)

Heroes don't exist and if they did

I wouldn't be one of them.

Spoiler:

Sherlock Holmes
Ravenclaw de 4º
Ravenclaw de 4º

Mensaje  Minerva McGonagall el Vie 9 Ago 2013 - 12:03

Por lo general nosotros no eliminamos las cuentas, solo las inactivamos. No obstante pensaremos qué hacer. Sobre la cuenta abierta para todos queda aceptada. En estos días la tendréis. Y la limpieza de PBs también la vamos a efectuar.
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensaje  Edward Goodrich J. el Dom 11 Ago 2013 - 16:33

Bueno, aquí vengo yo de nuevo. xD Sé que últimamente he estado un poco revolucionario y to', y lo siento. ewe Pero bueno, a lo que venía, yo sugiero, tal vez, ¿no sería conveniente que el foro tuviera algo más de visibilidad para los invitados? ein Es que como está ahora mismo, que solo muestra el apartado de normas y el de afiliaciones no llama mucho la verdad, además si tenemos en cuenta que han quitado el widget lateral y por ende los últimos temas, hay aun mucho menos que ver, y es mucho menos llamativo. ._. Y lo digo porque me lo han dicho. He hablado del foro el X lugar, y me dijeron que estaba muy bonito pero que así, sin mostrar nada, no atrae mucho. .-.

No digo que lo muestren todo, pero al menos la zona de Hogwarts Express y Reino Unido, que es lo que muchas veces importa. Ver el tipo de PJs que hay y alguna zona de rol para ver el nivel que tiene el foro. ein

Spoiler:
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensaje  Lucy L. Robinson el Lun 12 Ago 2013 - 3:41

Edward Goodrich J. escribió:Bueno, aquí vengo yo de nuevo. xD Sé que últimamente he estado un poco revolucionario y to', y lo siento. ewe Pero bueno, a lo que venía, yo sugiero, tal vez, ¿no sería conveniente que el foro tuviera algo más de visibilidad para los invitados? :ein:Es que como está ahora mismo, que solo muestra el apartado de normas y el de afiliaciones no llama mucho la verdad, además si tenemos en cuenta que han quitado el widget lateral y por ende los últimos temas, hay aun mucho menos que ver, y es mucho menos llamativo. ._. Y lo digo porque me lo han dicho. He hablado del foro el X lugar, y me dijeron que estaba muy bonito pero que así, sin mostrar nada, no atrae mucho. .-.

No digo que lo muestren todo, pero al menos la zona de Hogwarts Express y Reino Unido, que es lo que muchas veces importa. Ver el tipo de PJs que hay y alguna zona de rol para ver el nivel que tiene el foro. ein
A mi lo que me parece que puede molar que se muestre, y que creo que a muchos users (me incluyo xD) les puede servir, es que se vea donde está el apartado de familias, es decir, el Hogwarts Express y tal. Porque hay gente que a veces no quiere meterse en un foro así de la nada sin conocer a nadie ni estar integrado en nada y tal vez le interesaría más entrar al HA formando parte de una familia ya establecida o tomando un pj predeterminado de esos importantes para las historias y demás.

It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Lucas A. Bennett el Lun 12 Ago 2013 - 5:38

Lucy L. Robinson escribió:
Edward Goodrich J. escribió:Bueno, aquí vengo yo de nuevo. xD Sé que últimamente he estado un poco revolucionario y to', y lo siento. ewe Pero bueno, a lo que venía, yo sugiero, tal vez, ¿no sería conveniente que el foro tuviera algo más de visibilidad para los invitados? :ein:Es que como está ahora mismo, que solo muestra el apartado de normas y el de afiliaciones no llama mucho la verdad, además si tenemos en cuenta que han quitado el widget lateral y por ende los últimos temas, hay aun mucho menos que ver, y es mucho menos llamativo. ._. Y lo digo porque me lo han dicho. He hablado del foro el X lugar, y me dijeron que estaba muy bonito pero que así, sin mostrar nada, no atrae mucho. .-.

A mi lo que me parece que puede molar que se muestre, y que creo que a muchos users (me incluyo xD) les puede servir, es que se vea donde está el apartado de familias, es decir, el Hogwarts Express y tal. Porque hay gente que a veces no quiere meterse en un foro así de la nada sin conocer a nadie ni estar integrado en nada y tal vez le interesaría más entrar al HA formando parte de una familia ya establecida o tomando un pj predeterminado de esos importantes para las historias y demás.
Tú lo que quieres son más Frosts en el foro, Lucy, no nos engañes nono

Pero sí, estoy de acuerdo con la idea Very Happy

Spoiler:

Lucas A. Bennett
Hufflepuff de 6º
Hufflepuff de 6º

Mensaje  Freddie T. Highmore el Lun 12 Ago 2013 - 7:19

Lucas A. Bennett escribió:
Me has matado. xD

Vamos, pequeños, que yo os llevaré, niños venid a mi lado

Venid pequeños y recordaréis este país encantado

Freddie Baby: para comérselo. Very Happy
Freddie T. Highmore
Capitán de Hufflepuff
Capitán de Hufflepuff

Mensaje  Lucy L. Robinson el Lun 12 Ago 2013 - 9:33

Claro que los quiero Very Happy Pero me parece que no soy la única que ha dejado posts en la petición de familias y por ende, no a la única a la que puede servirle la propuesta que dice Ed.

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Edward Goodrich J. el Lun 12 Ago 2013 - 13:27

Claro que los quiero :DPero me parece que no soy la única que ha dejado posts en la petición de familias y por ende, no a la única a la que puede servirle la propuesta que dice Ed.
Hablando de eso, he de decir que yo siempre pensé que en la Central de Familias cada uno abriría su tema de búsqueda, y no que todos publicarían en el mismo... xD Así que si lo tomáis como otra sugerencia, pues eso. A mi parece mejor que cada quien abriese su tema, así me parece más fácil buscar algo que te atraiga dando en los temas que te llamen (por el título, el autor, lo que sea) a meterte en un post e ir página por página. xD

Spoiler:
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensaje  Fenix Riccochi Barron el Lun 12 Ago 2013 - 14:56

Pues bien, yo vengo con una opinion un tanto contradictoria, claro, como es usual en mi mrgreen

Pues yo opino que en realidad si estaria bien mostrar un poco mas a los invitados, en lo personal cuando llego al foro desde la perspectiva de invitado el foro se ve semi-vacio, sin mucho que atraer, y sería bueno abrir uno que otro subforo que pudiera atraer la atencion de posibles nuevos usuarios.

Solo que mi punto en contra esta en lo de abrir a los invitados temas que contengan historias de los personajes o de la central de familias, estoy de acuerdo en que muchos tenemos peticiones alli y que nos encantaria que fuesen ocupados pero..si mal no recuerdo, si mi memoria no me falla el motivo de que se disminuyera la visibilidad de los invitados fue precisamente eso, el acceso que tenian a la informacion de esos personajes y el plagio que sufrian algunos usuarios sobre sus cuentas por dicho motivo.

Yo estaria de acuerdo en que solo algunos temas o subforos fueran abiertos a los invitados para atraerlos, para llamar su atencion, y en algun apartado visible para ellos darles a conocer que hay un apartado donde esta la central de familias donde pueden tomar un pj predeterminado si asi lo desean. No se, sería mi humilde opinion.

You're my only strength, without you, i can't go on, anymore, ever again.

Don't wanna hear your sad songs, i don't wanna feel your pain, when you swear it's all my fault.

Archer:

love Club de Fans de la Prefecta Blair W. Graham. love
loveY la  Prefecta Nina J. Parkerlove

Presidente del club *-*
Fenix Riccochi Barron

Mensaje  Lucy L. Robinson el Lun 12 Ago 2013 - 15:15

Fenix Riccochi Barron escribió:Pues bien, yo vengo con una opinion un tanto contradictoria, claro, como es usual en mi mrgreen

Pues yo opino que en realidad si estaria bien mostrar un poco mas a los invitados, en lo personal cuando llego al foro desde la perspectiva de invitado el foro se ve semi-vacio, sin mucho que atraer, y sería bueno abrir uno que otro subforo que pudiera atraer la atencion de posibles nuevos usuarios.

Solo que mi punto en contra esta en lo de abrir a los invitados temas que contengan historias de los personajes o de la central de familias, estoy de acuerdo en que muchos tenemos peticiones alli y que nos encantaria que fuesen ocupados pero..si mal no recuerdo, si mi memoria no me falla el motivo de que se disminuyera la visibilidad de los invitados fue precisamente eso, el acceso que tenian a la informacion de esos personajes y el plagio que sufrian algunos usuarios sobre sus cuentas por dicho motivo.

Yo estaria de acuerdo en que solo algunos temas o subforos fueran abiertos a los invitados para atraerlos, para llamar su atencion, y en algun apartado visible para ellos darles a conocer que hay un apartado donde esta la central de familias donde pueden tomar un pj predeterminado si asi lo desean. No se, sería mi humilde opinion.
Con eso del plagio también hay un punto, es verdad ein

It makes us...us.

And that's up to you.

Blair&Lucy:

Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensaje  Arcturus E. Fihel el Lun 12 Ago 2013 - 17:09

Lo que dice Fenix es cierto, ya se había reducido la visibilidad por ese problema.

En cuanto a los temas de búsqueda de familia, creo que lo de un solo tema es viable, siempre que el primer post se edite y actualice con las solicitudes.

Yume
.
Arcturus E. Fihel
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensaje  Lewis F. McDonald el Lun 12 Ago 2013 - 23:42

Yo también estoy con Ed a la hora de que las búsquedas tengan apartado libre por búsqueda, sería más fácil a la hora de buscar pjs y ver quién busca y tal. A la hora de dejarlo libre... siempre eatá el problema del plagio pero uno también puede registrarse así un día para plagio, pero bueno, a mí ese tema tanto me da pero sí se podrí dejar algunas zonas de rol visibles.

Otro tema que en otros foros utilizan mucho y aquí no tanto es wl tema de las relaciones. Yo optaría por cambiarlas tipo FASS donde se describiera la relación y no tipo, amigo, enemigo,confianza... Yo así las veo más entretenidas y más orginales donde nos podrías centrar más entre los personajes.

Lewis F. McDonald
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Grado : Facultad Física
Habilidad Mágica : Viajes en el Tiempo

Mensaje  Minerva McGonagall el Jue 15 Ago 2013 - 3:11

Iremos por partes. Hemos hablado sobre todas las sugerencias y hemos decidido lo siguiente:

Sobre la limpieza de cuentas hemos decidido que por el momento no lo vamos a hacer. Como dije anteriormente, nosotros no eliminamos las cuentas, solo las inactivamos. Ya que si alguien en un futuro quiere regresar al foro, le basta solo con conectarse con su cuenta y pedir la activación de nuevo. Véase por inactivación ponerle el rango invisible. Y en ocasiones, según el caso del usuario, la inactivación completa de la cuenta. Es decir, rango invisible y sin acceso a la cuenta. Esto último solo se efectúa a petición del usuario.

Sobre la cuenta abierta para todos, como ya dijimos anteriormente, está aceptada. En breves ya pondremos un anuncio sobre eso.

Sobre abrir el foro a los invitados, hemos efectuado lo siguiente: hemos abierto ciertas partes del foro excepto las zonas que podrían ocasionar posibles plagios a los usuarios, como el Diario de Tom Riddle, Gobstones o las Fichas de Personajes y Relaciones. Asimismo hemos abierto, entre otras cosas, el resto de la zona Off Topic, el Sombrero Seleccionador, las Presentaciones y Ausencias y el apartado de Registro de Personajes (con la lista de PBs en uso incluida). Hemos decidido por el momento mantener cerradas las zonas de roles, en cambio sí hemos dejado abierto el subforo de roles antiguos.

La sugerencia de realizarse la Central de Familias en temas individuales también está aceptada. En estos días también lo tendremos y añadiremos las normas necesarias. Pero dejar visible este apartado es posible que algunos usuarios se sientan incómodos, teniendo sus peticiones, personajes y familias totalmente a la vista.

Y la sugerencia de cambiar la Hoja de las Relaciones por el momento no lo vemos viable. Es cierto que de la otra manera resulta más original, pero de la forma que está aquí actualmente resulta más dinámico y fácil de manejar. Creemos que no es tan necesario cambiarla.

Y aprovecho para decir que la lista de PBs en uso está completamente actualizada.
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts

Mensaje  Thomas Lexington el Mar 27 Ago 2013 - 23:11

Parece que el link de la imagen del Premio Anual ha caducado y ya no aparece debajo de mi nombre y tal. ¿Podéis arreglarlo? Es que quedaba bonito debajo de mi avatar y nombre (?) Very Happy

nono Dime que sientes lo mismo que yo, dime que me quieres, dímelo nono
Fans Club Camela: Cuando zarpa el amor~

Thomas Lexington
Premio Anual
Premio Anual

Grado : Alumno de Séptimo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba