Recodos de la Torre de Astronomía

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Blair W. Graham el Miér 3 Sep 2014 - 16:17

Una vez soltada la bomba le di tiempo para que lo asimilara. Después de todo podía ver que le costaba creer la realidad tanto como a mí, y no era para menos. Cuando me preguntó por cómo estaba me limité a alzar ambas cejas, con la sombra de una sonrisa queriendo asomar por mi rostro. A saber por qué me resultaba un tanto cómica la pregunta, incluso sabiendo que Edward la hacía movido por la preocupación. Pero, ¿qué decirle? Me encontraba bien físicamente; emocionalmente era otro cantar.

- Estoy entera, al menos -me encogí de hombros sin demasiada emoción. Al menos luego de la charla con Lucy había podido comprender eso mismo, que me encontraba entera a pesar de que al principio no hubiera sido para mí suficiente, e incluso todavía siendo poca cosa que valorar... Era un buen punto a cuestionarse el hecho de si era mejor una vida híbrida que una muerte siendo completamente humana y digna.

La certeza y convicción de Edward me sacaron de mis cavilaciones para volver a mirarle, sorprendida, cuando rompió el silencio que nos rodeaba. Una a una escuché las palabras que se fueron metiendo por mis poros hasta el punto tal de escocerme los ojos. "Siempre serás mi mejor amiga". Si supiera cuánto necesitaba oír eso... Una lágrima resbaló por mi mejilla, y luego otra y otra, para que terminara cubriendo mi rostro con ambas manos mientras me dejaba acunar entre sus brazos, momento en el que pude dar paso a mi llanto desconsolado, en gran parte por lo mucho que me aborrecía a mí misma, y en menor medida pero no menos importante, por el alivio que me producía saber que él estaba ahí, y que nada le haría cambiar sus sentimientos hacia mí. Su apoyo y comprensión era una de las cosas que más necesitaba en aquellos momentos para seguir adelante. Ya podía respirar tranquila por saber aquél día que al menos el suyo y el de Lucy los tenía. Y de ese modo, todo sería menos cuesta arriba.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Edward Goodrich J. el Miér 3 Sep 2014 - 18:33

Ahora comprendía el porqué de toda aquella actitud tan... extraña que estaba teniendo, y en realidad no era para menos. Si bien los vampiros eran algo de lo que todos teníamos conocimiento, no era que los mismos abundasen y, mucho menos que atacasen... al menos no para hacer ese tipo de cosas. Seguía un poco incrédulo de que el "famoso" Sir Varney, uno de los vampiros más icónicos, la hubiese atacado.

Mis labios se curvaron hacia arriba apenas unos milímetros cuando la escuché hablar. Asentí.- Bueno, es algo... y algo grande a mi parecer, ¿sabes? -podía ser que ya no volvería a ser la de siempre, pero tampoco es que fuera a dejar de serlo. No, si ella no lo permitía, cosa que creía que nunca pasaría. Si a alguien conocía bien dentro de ese castillo era a Blair, y estaba completamente seguro que, al final, no se dejaría vencer por algo como aquello. Se levantaría con la frente en alto, preparada para todo lo que viniera por delante.

La aprisioné entre mis brazos con delicadeza mientras notaba como las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, mojándome la playera poco a poco. No había necesidad de que dijese algo con aquello era más que suficiente por el momento.






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Blair W. Graham el Jue 4 Sep 2014 - 15:18

Agradecí que Ed me diera tiempo para descargarme. Un par de minutos más tarde ya no tenía ni lágrimas, ni fuerzas, ni ganas de seguir llorando, por lo que despegué mi rostro oculto en mis manos de su pecho y terminé por restregarme los ojos y sorber por la nariz. Dios, seguramente estaría hecha un estropajo, con los ojos rojos e hinchados. Digno espectáculo de ver.

- Por Helga, he estropeado tu camiseta -admití, aún restregándome los ojos y alzando levemente la comisura de mis labios mientras le observaba entre restriegue y restriegue. Luego saqué un pañuelo del bolsillo interno de mi falda y quité los restos de lágrimas de mi rostro, serenándome ya por completo.- Lo siento -un leve susurro salió de entre mis labios. Sentía lo de su camiseta, las lágrimas y todo lo demás.- El destino tiene algo conmigo. No entiendo por qué siempre termino metida en mitad de algo -negué con la cabeza mientras dirigía la mirada al suelo. No podía quejarme, la vida me había sonreído muchísimas veces y agradecía todo lo que tenía (mis amigos, sobre todo) pero evidentemente así como me sonreía, muchas otras veces parecía darme la espalda. ¿O era el precio a pagar por todo lo bueno?
- Eres el segundo en saberlo. Aún nadie de mi familia lo sabe. Así que te agradecería que esto quedara entre nosotros. Ayer he hablado con Lucy, y supongo que lo haré pronto con Dylan también, aunque debe de estar imaginando que algo como esto sucedería. -los vampiros nunca habían llamado particularmente mi atención como para profundizar mis estudios sobre ellos, pero evidentemente una mordida de estos seres, no podía dejar a nadie tan rozagante y normal como antes de la cruel acción.


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Edward Goodrich J. el Mar 16 Sep 2014 - 9:52

El silencio se apoderó del lugar por algunos minutos, el único ruido que había en todo el sitio provenía de Blair de sus sollozos contra mi pecho. No dije nada, solamente me limité a estrecharla entre mis brazos, pues era lo que necesitaba. Una vez que pudo calmarse y recomponerse un poco no hice más que reír con su primer comentario, negando con la cabeza, divertido.- Descuida, tengo media decena más -sentencié, todavía con media sonrisa. Llevaba aún el uniforme y yo es que tenía media decena de los mismos por cosa de mi madre y abuela y el clásico "más vale que sobre a que falte" y bueno, de ahí a que aprendiera a hacer los encantamientos de extensión indetectables, que mi baúl tenía uno pues si teníamos en cuenta los libros que metía en él y la ropa que empacaba, necesitaría un mínimo de dos y mira que estarían a reventar, seguramente.

- No digas esas cosas... sabes que no es así -dije, negando con la cabeza. Si bien la chica había estado implicada en circunstancias bastante... ah, inusuales, también tenía grandes cosas que la vida misma le había dado. Y en todo caso, que si nos poníamos a hablar de eso, podía recordarle que había sido yo el que había estado a nada de morir en más de una ocasión... y tenía una cicatriz en la muñeca que me lo recordaba todos los días, vaya.-. Claro, entiendo. Sabes que no hay problema con eso -dije, mirándola cuando me dijo aquello de que era "secreto", por decirlo de alguna manera, al menos por el momento, hasta que se aclarara ella misma.-. Y, descuida... verás que al final todo saldrá bien, ¿sí? No dudes de eso, y de que siempre estaré contigo. -dije, sonriendo a la chica y mirándola, comenzando a rebuscar en mi mente todo lo que sabía sobre los vampiros.






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.