Recodos de la Torre de Astronomía

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Luna M. Hendrick el Vie 29 Oct 2010 - 12:38

Vi la pequeña sonrisa que dibujó y me sentí bien, pues nunca me gustó que guardara tanto rencor hacia mundo por cosas del pasado. Se veía bonita cuando sonreía. Pero jamás se lo diría, con lo orgullosa que era de seguro se lo tomaría mal y se iría a su sala común gritando disparates Rolling Eyes .
Así que acomodé un mechón de cabello tras su oreja y le volví a sonreír. Suspiré exasperada cuando le envió esa mirada fugaz a Katherinne pero bueno, ya me había acostumbrado supongo.

Sin embargo, me disgustó cuando dijo eso de las casa, el linaje y todo el tema.

- La casa no hace a la persona, Em. ¿Qué acaso cuando jugábamos juntas el juego era importante sólo porque tú estarías en Slytherin y yo en Hufflepuff? Todos son inteligentes a su manera... sea cual sea la casa. ¡Y abandona esa actitud!- le reproché, recordando lo molesta que me sentí cuando hablé con Frost de la "misma" manera- No te imaginas lo feo que se ve eso.


...Comme le fleuve je m'abreuve à l'océan de tan pensée...


El alma tiene ilusiones, así como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene

Spoiler:
GIFSoup
Luna Y Lawrence Very Happy <---------- ¡Alabado sea el vínculo de la hermandad! invoco

avatar
Luna M. Hendrick
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 1860

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Katherinne Hendrick el Vie 29 Oct 2010 - 13:29

Al escuchar la conversación entre mi prima y nuestra nueva compaera lo único que se me pasó por la cabeza fue:
" siempre lo mismo algunas veces la actitud de esta serpiente es algo sofocante" ( suspiro)
" bueno por lo menos tiene un bonito cabello" pensé
al arme cuenta que la atención de habas se dirigía hacia mí lo único que se me ocurrió fue sonreír
Laughing
avatar
Katherinne Hendrick
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Luna M. Hendrick el Vie 29 Oct 2010 - 13:38

Emily no dijo mucho, pareció enojarse por mi comentario y de sobre peso llegó la sonrisa no taninocente de Katherinne Rolling Eyes . Se fue histérica a su sala común... enfin, ya me encargaría de hablar personalmente con ella.

Suspiré exasperada, me aproximé a Katherinne que parecía aún aturdida y volví a suspirar, llevándome una mano a la cabeza.

- ¿Cuando acabará esa guerra entre ustedes dos? Neige, es nuestra prima te guste o no... y debes reconocer que no te has comportado de la mejor manera... ¿O debo recordarte cuando tú y Marisol le echaron escremento de rata a su cena? ¬¬- le reproché, cruzándome de brazos. Hablar de mi fallecida hermana con ella no me dolía, al contrario, me tranquilizaba. Después de todo ella también vivió con Marisol y, antes de su muerte, sufrió bastante en el templo azteca en el que quedó atrapada con su padre y en el coma que después quedaron ambos para cuando lograron sacarlos.

Siempre hablando de Lechuzas plateadas... siempre...

Katherinne se encogió de hombros y murmuró una rápida respuesta inintengible. Luego se fue, así como llegó. Yo volví a suspirar, resignada, dicidiendo también irme a otro lugar


...Comme le fleuve je m'abreuve à l'océan de tan pensée...


El alma tiene ilusiones, así como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene

Spoiler:
GIFSoup
Luna Y Lawrence Very Happy <---------- ¡Alabado sea el vínculo de la hermandad! invoco

avatar
Luna M. Hendrick
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 1860

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Edward Goodrich J. el Vie 29 Oct 2010 - 16:20

Totalmente aburrido y sin una pizca de ganas de dormir salí de la Común al Pasillo del Séptimo piso, ya tenía previsto a donde iría, hacía mucho que no iba allí por lo que caminé directamente a la Torre de Astronomía. Al llegar rápidamente me dirigí a la barandilla, me recargué en ella y me dediqué a observar el paisaje que se mostraba desde allí.

FDR: Cero imaginación en el primer post. D:






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Claire Starkey el Vie 29 Oct 2010 - 16:40

Había sido un viaje fráncamente agotador, el tío Frank se había ocupado de hablar con McGonagall sobre qué podría hacer para recuperar el tiempo perdido, y me había mandado a la SC, allegando que debía dormir, que él lo solucionaría todo. Ah... como si me importara... Tenía claro que la respuesta de la directora sería "Informe a su sobrina que tendrá que esforzarse más", cosa que no me apetecía en absoluto.
Al entrar a mi habitación, en la cual mis compañeras dormitaban plácidamente, me di cuenta de que algo faltaba sobre el alféizar de la ventana: Félix. De nuevo el dichoso animalejo me miraba con sus inteligentes ojos desde le puerta de la habitación, retándome, dispuesto a jugar a uno de sus elaborados juegos del perro y el gato en los que yo me pasaba la mayor parte de la noche buscándole.

-Chist. Félix, ven aquí ahora mismo -murmuré imperiosamente, pero por supuesto mi félido amigo me ignoró.

Salió como una exhalación de la habitación, seguido de mí, que me lancé en carrera, con mis pies descalzos sobre el frío mármol, una camiseta gigantesca y shorts como pijama, detrás de mi mascota, cosa que no me permitió impedir que cruzase el retrato de la Dama Gorda y saliese de la SC. Bufé, molesta, pero le seguí.

Clin, clin, clin. Mis piececitos sonaban con un ruido amortiguado por los pasillos, siguiendo la pista de Félix, hasta llegar a la Torre de Astronomía, por la que me colé, furtivamente, en busca de mi gato. Llegué tarde. Un par de mapas astrales colgados en la pared habían sido silenciosamente arañados por mi mascota, que ya se encontraba incando sus uñas en un tercero, contuve un grito de horror y, enfadada, me lancé sobre mi mascota, agarrándole inesperadamente, cosa que provocó un maullido de sorpresa por su parte. Como un látigo proyectó su cola hacia la izquierda, con la mala fortuna de golpear un sistema solar de porcelana, que descansaba sobre un estante, que se proyectó hacia el suelo, rompiéndose en mil añicos. Todo el esfuerzo que había puesto en no hacer ruido alguno acababa de irse por la borda.

FDR: Ningún problema ^^, siento el retraso.




   
   
   


R E S T L E S S:
avatar
Claire Starkey
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 6236

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Edward Goodrich J. el Vie 29 Oct 2010 - 16:59

Al cabo de unos minutos yo seguía en la misma posición, con mis brazos recargados en la barandilla y mis vista perdida en el inmenso e impresionante paisaje hasta que un sonido captó mi atención, parecía el sonido de pergaminos rasgarse por lo que salí de esa posición y me adentré al lugar para invertigar. En camino al aula varios sonidos fuertes se escucharon, un maullido, objetos caerse entre otros. ¿Habría una pelea de gatos allí? Bueno, lo que fuese que estaba dentro del lugar hacía mucho ruido y como Sinistra veníera a ver qué sucedía... no quería ni imaginármelo por lo que apresuré el paso, saldría de ahí y me iría directamente a la Común, no importaba que mi paseo que hubiese arruinado, no quería un castigo.

Pero aun así, no podía faltar que la curiosidad se apoderara de mi por lo que entré al lugar del que provenía todo el bgarullo ese, asomé mi cabeza primero y lo primero que captaron mis ojos fueron a una chica, una chica rubia con un gato entre sus brazos.- ¿Te encuentras bien? -pregunté instintivamente al verla forcejear un poco con el gato ese. Entré al lugar y me acerqué a ella, la chica me parecía conocida, creía haberla visto una que otra vez por allí. Le sonreí una vez que me miró.

- Hola, mi nombre es Edward. -dije con otra sonrisa en el rostro, después recorrí con mi vista el lugar, había varios destrosos. Mapas rasgados, objetos tirados y algunos rotos.- Que... ¿qué sucedió? -prtegunté de nuevo a la chica mientras veía de nuevo el lugar.






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Claire Starkey el Vie 29 Oct 2010 - 17:25

Intenté hacerle una llave a mi querido amigo que bufaba mirándome contrariado, mientras trataba de zafarse de mi abrazo, cuando sus ojos, siempre por delante de cualquier acontacimiento, dejaron de posar su atención en mí, mirando hacia un lugar de donde salió una voz, preguntándome por mi estado. Se me cayó el alma a los pies. La certeza de que me iban a pillar tras provocar el desastre del aula me inundó mientras, con cara de espanto, me giré para ver de quién se trataba.
Un joven rubio era el propietario de esa voz y, probablemente porque mi cerebro empezó a procesar y a caer en la cuenta de que, en principio, no me podía delatar (ya que eso supondría aceptar que también había salido de la SC), mi cara de espanto se borró rápidamente, siendo sustituida por la clásica de "no digas nada de mí y yo no diré nada de tí" propia de situaciones moralmente contrarias a las reglas escolares.
Edward, así fue como se presentó, mientras yo y mi memoria tratábamos de recordar dónde lo había visto antes. Fugazmente me vino el pensamiento deL año pasado, cuando, tumbados en el pasillo del séptimo piso, habíamos dormido como indigentes en el suelo. Sí, definitivamente aquel era el amigo de Blair, cuya aparición había supuesto la marcha de Freddie... ¿o había sido al revés? Ah, los sucesos se encontraban nublados aquel día, y no era capaz de recordarlos con claridad.

-Starkey -dije con aplomo, aunque al recordar que había dicho su nombre añadí- Claire.

Miré mi alrededor, intentando resolver a su siguiente cuestión, buscando una excusa. La que más me apetecía decir era "no he sido yo", pero me contuve, consciente de que, con mi cabello enredado, a Félix entre mis brazos y varios planetas de porcelana bajo mis pies, no era una respuesta muy inteligente. Un intento de sonrisa inocente totalmente teñida de culpabilidad cruzó mis labios.

-Eh... Es el gato... está alterado... últimamente. -excusé intentando poner fin a esta violenta situación en la que me encontraba.




   
   
   


R E S T L E S S:
avatar
Claire Starkey
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 6236

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Edward Goodrich J. el Vie 29 Oct 2010 - 17:55

Sí, definitivamente ya la había visto por allí y además, creo que era de mi curso pero bueno, ella seguía forcejeando con el gato. De pronto se giró, la cara que tenía era... daba gracía, eso sí y luego la cambió por otra que... bueno, como sea; se presentó momentos después.- Goodrich, Edward Goodrich en todo caso. -dije encogiéndome de hombros. Después que me respondió la pregunta asentí.

- Ya veo, pero vaya lío que ha causado aquí. -dije observando de nuevo el lugar, me llevé mi mano al bolsillo y saqué mi varita, apunté a los... ¿planetas? Sí, creo eran eso, que tenía cerca de sus pies y murmuré.- ¡Reparo! -después a los mapas desgarrados y efectué el mismo hechizo que antes; ambas cosas regresaron a su estado original, después me giré a la chica.- Bien, listo. Todo arreglado. -dije con una sonrisa a la chica.


FDR: Siento la trardanza y lo corto del post pero es que me pusieron a hacer algo. e_e






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Claire Starkey el Vie 29 Oct 2010 - 18:18

Fue inevitable mi enrojecimiento cuando sacó su varita y reparó mis destrozas, tal vez por el hecho de que ni se me había ocurrido ni, en un acto muy poco inteligente, había traído mi varita conmigo; pero por suerte la poca luz que entraba por las ventanas era propia de una luna cuyo ciclo no estaba aún muy avanzado, causando que, la pálida iluminación que entraba a la estancia no fuese suficiente para que el chico lo pudiese advertir.

-Eh... bueno, pues gracias. -repuse molesta conmigo misma por dejar que otro enmendara mi error.- Lamento, el incidente, en caso de que te haya molestado, pero tranquilo, no le diré a McGonagall que has salido de la Sala Común en horario prohibido.

Una sonrisa maliciosa recorrió mi rostro, bromeando, suponiendo que un Ravenclaw como él entendería mi humor. Entre mis brazos Féliz emitió un débil maullido, pero ya no parecía de protesta, poco a poco se iba rindiendo al sueño bajo mi abrazo.

FDR: No te preocupes, sé que es tarde, el rol está en tus manos ^^




   
   
   


R E S T L E S S:
avatar
Claire Starkey
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 6236

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Edward Goodrich J. el Vie 29 Oct 2010 - 18:30

- Pues de nada y no, claro que no me molestó para nada, así que no te preocupes. -paré y le sonreí antes de continuar.- Pero qué bueno, gracias. Me sentiría fatal si me quitasen puntos por andar vagando por las noches. -dije a tono de broma, como ella. Después solté una pequeña risa.

- ¿Y se puede saber qué haces por aquí, a estás horas? -pregunté en tono un pco serio. Digo, más que nada era porque si yo hubiese salido de la Común... ah, no. Pero si salí. Bueno, por lo menos yo me puse zapatos. Después le dediqué una pequeña sonrisa a la chica.- Por cierto, estás en Gryffindor, ¿cierto? -






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Claire Starkey el Vie 29 Oct 2010 - 19:06

La sonrisa ensanchada que había adquirido mi rostro tras su risa fue sustituida por un alzar de cejas al escuchar su pregunta.

-¿Y se puede saber que haces tú aquí, a estas horas? -respondí con su propia pregunta, mirándole con mis ojos celestes, a la par que me encogía de hombros y lanzaba una sonrisa enigmática al aire. - Pero sí, soy de Gryffindor, en tu curso, aunque supongo que eso ya lo sabrás de sobra...

Un sonido de ave rapaz cazando algún animal en el Bosque Prohibido resonó por todo el bosque, y Félix abrió de nuevo los ojos, y empezó a escrutar con sus claros ojos los terrenos, con esa mirada que en ocasiones me parecía más inteligente que yo misma.




   
   
   


R E S T L E S S:
avatar
Claire Starkey
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 6236

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Edward Goodrich J. el Vie 29 Oct 2010 - 19:21

Solté una risa al escuchar su respuesta.- Pues yo nada. ¿Y tú? -pregunté eso último después de haberme encogido de hombros y con un tono de confusión fingido.- Pues sí, lo sabía, suponía y quería confirmar. -sonreí y me encogí de hombros de nuevo. En ese momento un sonido proveniente de algún lugar lejano del Bosque Prohibido se escuchó en el lugar. Solté una pequeña risa. Claire era algo... no se, fría, distante, desconfiada o algo, no se, pero parecía ser muy amable tambioén; le sonreí una vez más y después hablé.

- Bueno, pues creo que me voy, no quiero pero tengo, ¿no? Hay cosas que hacer, después de dormir un poco, claro. -solté una pequeña risa en ese momento.- En fin, me voy. Nos vemos por ahí, ¿vale? Fue bueno conocerte. -reí de nuevo y después di media vuelta para después caminar a la puerta del lugar. Solté un leve "Chau" a manera de despedida.


FDR: Cierro el rol porque ya me tengo que ir a dormir, que mañana madrugo. Y_Y En fin... por lo menos ya roleamos *-* ... corto pero fue un rol. *____*
¡Nos vemos! ¡Te cuidas! beso






Spoiler:
avatar
Edward Goodrich J.
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto.
Mensajes : 7658

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Claire Starkey el Vie 29 Oct 2010 - 19:42

No me respondió, al igual que yo había hecho con él. Ese comportamiento, propio de mí, me causó gracia. Con una sonrisa alegó que debía irse, lo cual me hizo recordar a mí misma que también debería volver a la SC.

-El placer es mío -contesté, sencillamente- Yo también espero que nos veamos algún día, así que, hasta entonces, Edward.

No añadí nada más, no hacía falta, mientras el Ravenclaw abandonaba la estancia. Tan sólo acaricié de nuevo a mi minino y, aunque nadie podía verme ahora, una sonrisa escapó de mis labios. Al final, tampoco había sido tan horrible que Félix escapara. Remprimí un bostezo de vuelta a la SC.

FDR: Perfecto, ya volveremos a rolear otro día *.* . Y como manda la tradición: Bona nit!
beso




   
   
   


R E S T L E S S:
avatar
Claire Starkey
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 6236

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Lionella Haeusler el Vie 12 Nov 2010 - 5:16

Nunca había visitado esta torre: la torre de Astronomía. Suponía que por las noches debería de haber una vista magnífica para usar el telescopio sino no se para que le habían puesto el nombrecito, quitando el asunto de que es el sitio donde se daba la materia en cuestión. Dispuesta a echar un vistazo por la torre, subi los escalones de dos en dos, lo más deprisa que puede, hasta que hacia la mitad del recorrido me cansé y segui subiendo más despacio, y de uno en uno, los escalones que restaban para llegar arriba.

Una vez arriba eche mano a mi botella de agua y me aparté el pelo de la cara que me obstaculizaba la visión del lugar. Me acerque a un gran ventanal y abri la ventana, para dejar pasar el aire frio del otoño y yo poder asomarme. Salir volando con una escoba desde aquí debía de ser un gran experiencia pensaba yo mientras miraba hacia abajo y contemplaba los terrenos de Hogwarts.


avatar
Lionella Haeusler
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 859

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Alice K. Stoner el Vie 12 Nov 2010 - 5:32

Subí a la Torre de Astronomía. Me gustaba aquel lugar, además de que me encantaban las vistas de aquel lugar. Pero ya había una persona en aquel lugar. Con una botella de agua ¿quien se sube a una Torre con una botella de agua? Pues me parecía muy extraño, incluso para mí. Seguro que había subido corriendo para hacer ejercicio y claro, se necesitaba agua después de hacer ejercicio.

-Buenaas ¿que haces con una botella?- le pregunté, que me seguía pareciendo extraño y yo no dejaba un misterio sin resolver.


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Lionella Haeusler el Vie 12 Nov 2010 - 5:39

Me gire al escuchar una voz desconocida y me encontre de cara con una chica pelirroja, que...Bueno, no sabría definir como me estaba mirando ni la expresión de su cara. No sabía si había curiosidad, mero interés de entablar una conversación entre las dos o un gesto de reprobación, en tal caso, no hice amago de esconder una simple botella de agua.

-Hola-salude alegremente- Pues nada, que siempre llevo una botella de agua en el bolso-palmee el bolso que caía a un lado de mi cuerpo y luego continue-Es que he subido corriendo las escaleras de la torre, simplemente porque me apetecía, no sé, yo soy así, me gusta bastante correr...pero no pienso mucho, porque a mitad del recorrido ya me he cansando y he tenido que seguir subiendo más despacio. Y al llegar tenía sed asi que he sacado la botella ¿Quieres?-le ofreci con una sonrisa- Por cierto, me encanta tu color de pelo-opine con los ojos brillantes- Soy Erika Andre Clark-me presente- Pero utilizo mi primer nombre, Erika-añadi- Gryffindo de primero

Al fin, acabe de hablar. Me apoye en la ventana, mirando hacia la chica y respire pausadamente, esperando una respuesta de la chica.


avatar
Lionella Haeusler
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 859

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Alighieri Preminger R. el Vie 12 Nov 2010 - 5:49

De nuevo no podía dormir bien por lo que había decidido dar un pequeño paseo por el castillo no me había dado cuenta de mis pies me había llevado hasta la torre, pero bueno a nadie le venia mal un poco de aire fresco y la vista del magnífico cielo , me paró en seco al escuchar unas voces, pero para ser sincera no tenía ganas de estar sola hoy

-mmmm Hola puedo estar aquí con ustedes si no les molesta
- mi voz sonaba un poco timida la verdad no había tenido ni un poco de suerte este tiempo en el castillo se me hacia difícil conocer a personas de mi edad


Kitty & Ali:



Yuki
Varita
avatar
Alighieri Preminger R.
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 2620

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Alice K. Stoner el Vie 12 Nov 2010 - 6:02

Me reí por la contestación de la chica, tan extensa su presentación.

-Yo me llamo Alice Kyliann Stoner, pero me llaman Alice o Al, y soy de sexto- dije yo, con una sonrisa esbozada en la cara -Gracias- contesté, cogiendole la botella y bebiendo un trago, la verdad es que las escaleras de la torre dejaban baldadas a cualquiera. Se la devolví y me sequé los labios con el dorso de la mano, por que no llevaba pañuelos. Le guiñé el ojo por lo de mi pelo.

-En realidad soy rubia, pero me gusta teñírmelo- le expliqué. Luego llegó otra chica, también pequeña ¿donde andaban los de quinto y demás? -Hola, soy Alice, claro que te puedes quedar^^- le dije yo, acercándome a ella.

fdr. Siento la tardanza, me entretuvieron.


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Lionella Haeusler el Vie 12 Nov 2010 - 6:13

Asi que era más mayor que yo...Bueno, eso se notaba nada más verla. Ibas a comparara...¬.¬ Mientras que ella a mi me inspiraba respeto, yo a ella perfectamente le podía parecer una mocosa insoportable...o al menos mi hermano pequeño pensaba de esa forma. Asi que...¿Por qué aqui iba a ser diferente?

-Encantada Al-contesté. Abri los ojos desmesuradamente...¿Rubia?- No se te nota. No sé como te quedará el pelo rubio per asi estas estupenda-afirme sonriente-Es que siento debilidad por el pelo pelirrojo, no sé porque tuve que nacer castaña-resolplé

En esos momento, llego otra chica nueva. Debía de tener aproximadamente mi edad y no la había visto en mi vida. Me encogí de hombros, bueno, aqui mucha gente era nueva. Yo misma era nueve de este año

-Hola-salude alegremente-Claro que te puedes quedar-afirme- No molestas. Yo soy Erika Clark, alumna de primero. Gryffindor-me presenté de corrido y rápidamente- ¿Y tu eres...?


avatar
Lionella Haeusler
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 859

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Alighieri Preminger R. el Vie 12 Nov 2010 - 6:21


miro a las dos chicas algo dudosa pero les decido sonreir ambliamente

-Hola soy Alighieri Preminger , pero pueden llamarme Ali-miro a ambas si parar- de que curso son ustedes so soy de primero de Gryffindor -me acerco a ambas chicas y me arrecuesto en un muro que habia en forma de descanso


Kitty & Ali:



Yuki
Varita
avatar
Alighieri Preminger R.
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 2620

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Alice K. Stoner el Vie 12 Nov 2010 - 6:38

¿Alighieri? Que nombre más bonito, sonaba a canción italiana. Le sonreí antes de volverme a dirigirme a Erika, para explicarle lo del tinte.

-Fácil, uso un tinte mágico ¿Quieres que te enseñe a usarlo?- le pregunté. Me gustaba estar rodeada de niñas más pequeñas, por que las personas de mi edad me consideraban un poco infantil. Saqué la varita y me puse a hacer levitar unas piedrecitas que había por allí


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Lionella Haeusler el Vie 12 Nov 2010 - 7:01

Que nombre más raro y bonito....Sonrei. Mire a Al y senti.
- Yo también soy de primero de Gryffindo.-hice una pausa y luego me dirige a Al-Por favor-le pedi- Yo también quiero saber hacerlo


avatar
Lionella Haeusler
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 859

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Alighieri Preminger R. el Vie 12 Nov 2010 - 7:04


-Gracias, ohhh, es la primera vez que conosco a otra chicas de mi casa

Intente concéntrame un poco en la conversación anterior hasta que pille que ya habían dicho sus grados por lo que me puse un poco colorada

-Perdón suelo ser algo distraída-miro con admiración el cabellos de la pelirroja, lo cual se me hacia muy hermosos- yo pensé que tu cabello era natural Al, pero me parece favuloso como se te ve, yo tambien podria aprender


Kitty & Ali:



Yuki
Varita
avatar
Alighieri Preminger R.
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 2620

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Lionella Haeusler el Vie 12 Nov 2010 - 7:32

Observo a Al con ojo critico. Definitivamente la chica se acababa de empanar. Suspire y me coloque un mechón de pelo tras la oreja. Me gire hacia Ali y le sonrei ampliamente antes de comenzar a hablar
-Me parece que Al se ha empando asi que nos tendrá que enseñar como teñirnos el pelo otro día-me encogi de hombros- Pero no me apetece estar aqui de brazos cruzados ¿Se te ocurre algo que podamos hacer?-le pregunte


avatar
Lionella Haeusler
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 859

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Alighieri Preminger R. el Vie 12 Nov 2010 - 7:38

-Tienes razón Eri-suspire profundamente y me recogí el cabello en una coleta- con las ganas que tenia de ponerme un color bastante loco en el cabello, la verdad ni idea pero no me apetece irme a dormir aun, que te parece si damos un paseo en escoba, no creo que a alguien le moleste en este momento y en vista que no permitieron a los de primero entrar en el equipo


Kitty & Ali:



Yuki
Varita
avatar
Alighieri Preminger R.
Gryffindor de 3º
Gryffindor de 3º

Mensajes : 2620

Volver arriba Ir abajo

Re: Recodos de la Torre de Astronomía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.