Borgin y Burkes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Erik Jenkins el Miér 13 Jul 2011 - 13:03

-Vaya, me alegro.- Sonrió a la niña, al descubrir que no estaba perdida. -Pensé que tal vez te habías distraído de tus padres.- Y dicho aquello y, al ver que la niña ya tenía lo suyo se dispuso a pedir. ¿Pero que pedía allí? Miró a todos lados, no sabía ni porque había entrado y algunos magos ya le miraban mal por hacerles esperar, se dispuso a irse cuando vio como la niña a la que le había hablado antes era atropellada por un torbellino.

Se quedó mirando con cara de póker el espectáculo, como se rompía la botella de la chica, derramándose por su vestido y como casi que se empezaban a pelear allí mismo. Un momento... Esa melena castaña... -Lucy, ya estás bien.- Afirmó, al comprobar que ya parecía estar mejor del hechizo que le lanzó la rubia. Aunque no parecía que fuera a ser así por mucho tiempo...



avatar
Erik Jenkins
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 661

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 13 Jul 2011 - 13:10

Coloqué mis brazos a ambos lados de mi cuerpo, intentando levantare, pero un agudo dolor en el pecho hizo que el rostro se em vontrajera de dolor. Como pude acabé por voltearme hasta acabar boca arriba, buscando aire para que este llenase mis pulmones y aventuré a mirar el suelo, donde había caído. Había una pequeña mancha de sangre en el mismo, y al echar un vistazo a mi camiseta pude notar como lo mismo sucedía con mi camiseta de tirantes azul, que rea manchada un poco con rojo. Bien, heridas ya no bien cerradas,q upe guay Rolling Eyes

No bstante, fue la voz de aquella chica a quien había tumbado la que me hizo alzar una oreja, y miré a su rubia cabellera con los ojso como platos.

-¿Qué diantres estás haciendo aquí, Wendy?- pregunté con una clara nota de inquisición y duda en la voz. Luego mi rosto se giró a Erik ya bajando esa miada de inqusición para esbozar una media sonrisa mientras rodaba los ojos -Si, mucho mejor dentro de lo que cabe...¿cómo acabó todo?- bien, al menos preguntaba. Intenté ponerme de pie, pero el dolor en el pecho me lo impedia, por lo que le tendí una mano a mi prima, mirándola directamente a los ojos -¿Me ayudas, por favor? Me duele, no me puedo...- ¿¡QUÉ!? Rolling Eyes Sándeces. Como pude y haciendo un esfuerzo subnromal me puse de pie yo misma, pues las cosas la hacía yo solita. Era o suficientemente fuerte como apra que nada me tumbara, ni siquiera un sectumsempra. Asíq ue finalmente ocnsegui ponerme de pie a duras penas.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Wendy Frost P. el Miér 13 Jul 2011 - 13:19

Esa voz, esa voz se me hacía tan conocida. Ahhhhh mierda… ahora mantenía un dolor en la panza como si estuvieran atravesándome, seguramente fue el impacto.
De vuelta a la realidad, esa maldita voz la conocía, y como no siempre haciendo de las suyas. – ¡¡¡AHHHH NOOO!!! – exclamé con la bronca a flor de piel.

Si esto hubiese sido una película de dibujos animados en ese mismo momento me hubiera salido humo de los oídos y la cara se me volvería roja.
Ese vestido había sido un regalo de Penélope, era hermoso, floreado, con colores fácilmente combinables a los cuales gracias había logrado escoger una bella flor para adornar mi cabello rubio que hoy había peinado con bastante facilidad.

Cuando voltee a ver a mi prima, la mete patas a más no poder, pude notar como su camiseta azul estaba manchada por sangre que brotaba de su pecho. Abrí los ojos como platos algo asustada.
Le había gritado y ella herida, aunque a mi también me dolía un poco mucho el estomago por el golpe y había gastado la plata de mis ahorros en aquella botellita que ahora estaba en el suelo hecha pedazos. – Deja de ser tan así y permite que te ayude.

Justo en el momento que pensaba darle la mano se paró por si sola. Sabía perfectamente que no se iba a dejar curar delante del muchacho así que pensaba llevarla detrás de la tienda, donde no pasa casi nada de gente… pero… - ¿Se conocen? – pregunté cuando el chico pronunció su nombre de una manera totalmente segura. – ¿Romance en puerta y no me cuentas nada prima? – pregunté bromeando mientras le daba un leve codazo pero luego de eso me arrepentí de hacerlo, cierto que estaba herida.



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Erik Jenkins el Miér 13 Jul 2011 - 13:24

Siguió observando la escena divertido, parecía que aquellas dos se conocían y todo. -Le hizo la pelota a tu padre y se fue.- Y menos mal, porque él no sabía enfrentarse a esas situaciones solito, eran superiores. -¿Estuviste mucho tiempo en San Mungo?- Le preguntó con una sonrisa mientras trataba de levantarse.

-Sí.- Esta situación la había vivido antes. Ahora que lo piensa se conocieron mientras los dos borrachos peleaban, igual Lucy los vio por San Mungo. Alzó una ceja mirando a la chica rubia, ¿romance? ¿codazos? Luego miró a Lucy alzando ambas cejas, pero enseguida se acordó de que debía estar de vuelta en casa pronto. -Bueno, Lucy, sigue recuperándote de lo del otro día.- Le sonrió y luego miró a la otra chica. -Y, bueno, hasta otra, ya nos veremos.- Le dedicó también una sonrisa y se fue de allí.

Me voy que se me ha hecho tarde



avatar
Erik Jenkins
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 661

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Lucy L. Robinson el Miér 13 Jul 2011 - 13:39

Negué en seguida con la cabeza ante las palabras de mi primita. ¿Que me ayudase a levantarme? No, no, que yo iba a poder sola...y si no, pues...nada, que de algún modo u otro acabaría haciéndolo sola.

-No hace falta, ya estoy parada- edclaré biens egura de mi misma y entonces observé la botellita rota en el suelo, pasando espués mi mirada hacia los ojso de mi primita. Jo, ¿se la habia roto yo? ;__; -Ay, Wendy, disculpa, no te vi...es que corría con Asesino y pues...- eché una mirad a ala puerta del estabecimiento, donde Asesino se sentaba sacando su lengua fuera jadeando, así como la silueta de buen perro negro que era. Le devolví una sacada e langua para luego volver a hacer una mueca de dolor mientras escuchaba aquello de que la rubia le había hecho la pelota a papá. Vaya tía Rolling Eyes -Ya me la cargaré yo misma cuando la vea por agun sitio, meterse conmigo no le habra slaido barato...- aseguré con más confianza de la que debería -¿A ti te hizo algún daño?- preguntpe temiendo que así hubiera sido. Jo, que yo ahbai tenido que irme, ojalá no le hubiera lastimado en mi ausencia.

Y lancé una mirada a Erik de inmediato, también con las cejas alzadas cuanod escuché aquello de "romance en puerta" ¿¡What!? shock Recibí el codazo de mi prima y agonicé de dolor, auqne sin mostrarlo.

-¿Qué, Wendy? ¿Rom...? - escuche entonces las despedidas de Erik y asetí con la cabeza, sonriéndole a su vez y saludándole con la mano mientras le veía alejarse. Una ve estuvo fuera, em giré bruscamente a Wedy y le fulminé con la mirada -¿¡Cómos e te ocurre decir esas cosas!? Le conocí hace unos días. ¡Y encima frente suyo, Wendy! Jo, ahora va a terminar pensando que él me gusta Rolling Eyes -.


Noches, Erik beso No se cuanto tiempo em queda, prima :S


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Wendy Frost P. el Miér 13 Jul 2011 - 14:03

Toda esa situación tan melodramática me estaba poniendo un tanto nerviosa. Era como si estuviéramos en una película de puro drama, donde un grupo de alumnos iba de excursión, se perdían y se encontraban todos en un mismo lugar y eran perseguidos por otro grupo de psicópatas con cierras eléctricas preparados para matar a cualquiera que se cruce en el camino.

¿Cómo era que Lucy siempre salía herida en todo momento? Comencé a reír cuando ambos se sorprendieron por lo que había dicho del romance, pero no pude explicarle nada al chico que se fue de un momento a otro. – Adioss. – le dije y miré a mi prima sosteniendo la risa.

-Tranquila, no va a pensar eso, aunque si es así estaría bien. – esta vez apenas si la había tocado con un dedo como para no lastimarla… -No puedo curarte aquí, tengo un boleto para que vuelvas a casa, vale por un viaje. – ese me lo habían dado mis padres, para cualquier cosa, luego iba a ver como regresaba yo.

Aún me quedaban un par de monedas en el bolsillo, que no me alcanzaba para otro frasco del mismo tamaño pero si para la mitad, me acerqué al mostrador y lo pedí. Esta vez me aseguré de guardarlo bien para no romperlo accidentalmente. – Tengo que seguir con mi paseo, luego nos vemos, eso no está tan mal, apenas si es un rasguño por la caída, recuerda que tienes la piel muy delicada. - La miré de arriba a abajo verificando que no tenía ningúna lastimadura más.

Antes de retirarme de aquella tienda saqué una poción que había traído de la enfermería de hogwarts, para curar las heridas. Se la tendí a Lucy y la miré de manera vigilante. – No digas nada que me traje esto… - siendo todo me retiré mientras le daba un leve abrazo sin hacerle sentir ningún dolor.


OFF: Cerré el rol así no queda a medias primis, espero no te moleste ^^



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Louis Rhys Evans el Sáb 23 Jul 2011 - 10:26

Turno nocturno, más interesante que el diurno sin lugar a dudas. Era curioso la gran variedad de gentes que al cabo del día entraban en la tienda de Greegrass. Personas buenas, malas y simplemente seres que buscaban lo objetos más increibles, claro era que la caja registradora bi paraba de hacer; crin-crinc. Tanto ella como Emma tenían un muy buen nivel de ventas y aunque pareciese mentira tenían el trato justo para hacer que esto funcionara.

Era de noche y en un callejón como aquel la vigilancia debía ser extrema, Stoner activó el sistema de seguridad, abrió el libro de cuentas y siguió usando su calculadoramente para obtener más beneficios ofreciendo la misma calidad de servicio de donde parecía imposible.




I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Taylor A. Stuart el Sáb 23 Jul 2011 - 10:30

Las vacaciones no le estaban cayendo nada bien, el aburrimiento y la rutina se habían convertido en algo sumamente tedioso, parecía que las ideas se le iban por lo que se decide entrar en el establecimiento como si se tratara de una tienda de comics muggles, y mirara a la rubia que estaba en la caja la cual parecía que no había visto en bastante tiempo

-¡Que hay Charlotte!, hasta que hora vas a estar por aquí- mira la vitrina buscando algo nuevo en esta pero todo sigue igual



avatar
Taylor A. Stuart
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 393

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Louis Rhys Evans el Sáb 23 Jul 2011 - 11:06

Las chicas de Greengrass se habían organizado así. Charlie trabajaba en las sombras, como mente fría y astuta que era y solo atendían a los clientes más desconfiados. Emma le hacía sombra trabajando con su don con el resto de los clientes y su clase. Ambas hacían un muy buen equipo.

La puerta de la tienda se abrió y entró la única persona de la familia Stoner con la que se llevaba bien. Quizás porque era medio familia sino no se explicaba.- Hasta las cuatro, renacuajo. ¿Qué haces aquí?. Padre no gusta verte en este sitio y ya sabes que lo último que quiero es tener que verle la cara.-Dijo Charlie con un gran tono de asco.




I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Taylor A. Stuart el Sáb 23 Jul 2011 - 11:21


No puede evitar rodar los ojos ante el comentario de la chica la cual quería pasarse de chula, ella sabia ala perfección que odiaba que lo llamara “renacuajo”

-¡Que carácter Char, asi no vas a conseguir un buen partido!- bromea descaradamente el chico mientras una sonrisa picara se aparece en su rostro-Ñaaa que me aburro a proporciones colosales en casa todo es un asco , y mas desde que no me dejaron marcharme a Italia-pone una cara de ofendido ante el comentario de la chica, si era cierto que nunca le había interesado mucho su familia paterna con esta chica era la que se llevaba mejor entre lo normal, - pussshhh!!solo quería pasar a ver como ibas ya que no te veo hace días, pero si tanto te molesta me largo, y me tiene sin cuidado lo que piense nuestro padre ya bastante grandecito estoy, son 14 años que cargo encima no 10 años ya se me cuidar solo no soy un bebito que necesita protección las 24 horas del dia-dice algo cabreado el chico



avatar
Taylor A. Stuart
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 393

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Louis Rhys Evans el Sáb 23 Jul 2011 - 22:58

-CHARLIE,LAURENT O CHARLOTTE, microbio te lo he dicho muchas veces.-Le aclaró la prefecta imponiendo su autoridad.- Sé que la casa es una mierda, sí convences a tú madre y mantienes limpia la casa, puedes venirte conmigo Wink- A Stoner se le presentaba la oportunidad de tener servicio de limpieza gratuito y claro,¿quién era ella para negarse?.- Cool Además que el moco no le caía muy mal del todo.

-Sí quieres que te vea como un hombrecito y no como un crío actúa como tal.-Luego ignoró a su hermanastro y siguió dándole vueltas al libro de cuentas.




I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Taylor A. Stuart el Dom 24 Jul 2011 - 12:41

Realmente no comprendía que era el problema de la chica de intentar fastidiarlo siempre, parecía que fuera su hobby favorita

-¡Anda cuantas veces tengo que decirte que no soy un microbio media hermana y mi nombre es TAYLOR anda repite despacio que no es tan difícil!-detestaba que se refiriera a el como su chacha personal

-Con mi madre no hay problema, me deja ir donde sea mientras sepa donde estoy y lo de la limpieza lo dudo hermana a duras penas y mantengo mi habitación “limpia”, y para eso hay un sirviente en la casa , asi que eso no me corresponde- el chico podía parecer y comportarse la mayoría de las veces como un bobo pero de eso no tenia ni un pelo sabia que doblegarse a los deseos de su hermana significaría ser su sirviente personal y acatar todos los deseos de esta, ya bastante mal se la estaba pasando como para añadirle “room service” a su frente

-Pero no soy un crio, y como el hombre de la casa aparte de nuestro padre mi deber es cuidar de ustedes tres, no se supone que es lo que debe de hacer un hermano asi sea el menor, además no se remotamente que se hicieron Alice e Ildiko además que ellas se lo pasan a lo grande montándomela cada que puedes, no es que tu no me molestes pero al menos es mas divertido – sus mejillas tomaron un leve color rojiso el cual intento ocultarlo mientras “inspeccionaba “ unos jarrones y esperaba que ni su hermana ni la otra chica lo hubieran escuchado




avatar
Taylor A. Stuart
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 393

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Louis Rhys Evans el Mar 26 Jul 2011 - 11:00

Charlie fulminó con la mirada al niño. Él mejor que nadie debía conocer la situación de Charlie en la casa, el mejor que nadie debería saber que no debía atacarle por el lado de sus hermanas, pues ella cada día que pasaba tenía más y más claro que solo la sangre la unía a ellas. No tenían nada en común, nunca encajaron y nunca encajarán. Tylor, parecía ser un soplo de aire fresco, ella no necesitaba amigos ( Adam y Thomas eran dos exepciones) y Megan, no Megan era simple diversión. Ella era Charlie Laurent Stoner Cicereu, pronto conocida como Charlotte. Sería quién siempre ha sido, sin necesidad de andar con medias tintas, pues todos parecían haber decidido condenarla y coronarla como la reina del infierno, ¿qué menos que saber adaptarse a ello?.

Sacó su varita y dado a que era más mayor y a su oscuro pasado su hermano no pudo defender. De manera no verbal realizó un confundus. Lo cogió por la oreja y se encargó de inspeccionar todo para después cerrar la tienda. Cogió el traslador y dejó a Tylor en la casa de Canadá; para que luego dijiesen que era una mala hermana. Una vez allí no se dignó a entrar, simplemente desapareció no sin antes dirigirle una mordaz mirada a su padre, quién la observaba desde la ventana.



I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Taylor A. Stuart el Jue 28 Jul 2011 - 16:50

El joven ni se percató que fue lo que había sucedido tan solo se sintió bastante aturdido seguido por un dolor en una de sus orejas y un leve mareo, a lo poco que pudo enfocar se dio cuenta que ya no estaba en aquel local que tanto le agradaba curiosear, si no todo lo contrario y para su extremado horror se encontraba nada menos que en la entrada principal de su hogar en Canadá, miro con claro reproche a la rubia

-¿Porque Charlotte?- realmente no comprendía a la joven algo en sus infantiles aun 14 años le indicaba que la chica era mas de lo que siempre intentaba aparentar , pero la confusión ante sus actuales comportamientos o mejor su comportamiento de siempre lo dejaban hecho un manojo de dudas


avatar
Taylor A. Stuart
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 393

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Louis Rhys Evans el Miér 17 Ago 2011 - 4:42

Más puntual que un inglés a la hora de tomar té, apareció Charlie en su puesto de trabajo. El nivel de productividad había mejorado considerablemente, se seguía ofreciendo exáctamente la misma calidad que ofrecía el señor Greengrass pero con la diferencia de que se había dado otra imagen a objetos que estaban destinados a tirarse, sí queridos clientes Cool la prefecta imperfecta junto con la prefecta perfecta habían conseguido vender objetos destinados al olvido con la misma facilidad que los más codiciados.- Buenas Leveque, hoy no me importa quedarme hasta el cierre.- Emma hizo un gesto de aprovación y le indicó a Charlie lo que ella no había hecho. Cogió el instrumental necesario y siguió limpiando la parte más cercana a la puerta, después seguiría con el libro de cuentas.




I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Alice K. Stoner el Miér 17 Ago 2011 - 5:04

No me gustaba ese lugar. No conseguía comprender porque Charlie tenía que trabajar en un lugar tan...oscuro. Habían puestos de trabajos vacantes en otros sitio más...menos siniestros, leñe. Cada vez se volvía una mayor desconocida para mí. ¿Por qué? Ni puñetera idea. Total, entre las dos no sé cual le daba más que hablar a nuestro padre. Y ahora con lo de Taylor...Bendita familia Stoner, casi estaba mejor con los mortis.

Me planté ante la puerta y la abrí, acompañada del ruidito de una campana anticuada. Pensé en que alguien tenía que limpiar...Pero no veía a Charlie limpiando, ni a su compañera, Leveque amarilla. Saludé a esta última con un movimiento de cabeza, antes de sonreirle amigablemente a mi hermana.


-Buenas tardes Charlie. Al final me toca ir a buscarte al trabajo, en casa no hay manera de coincidir. Ironíco, ¿verdad?-le saludé, para al final no poder evitar que el sarcasmo me saliera. Siempre me salía cuando estaba con ella. Asqueroso. Miré a mi alrededor con una cara de curiosidad y fastidio...Que lugar más malévolo.


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Louis Rhys Evans el Miér 17 Ago 2011 - 5:29

Charlie terminó de limpiar y pasó al libro de cuentas, cuando entró Alice, también lo hizo un cliente. Ignorando por completo a la chica. Charlie atendió al cliente de una forma que hasta ahora era irreconocible para su hermana, incluso sonreía. Hizo una muy buena venta y cuando se fue, se dirigió a su hermana con un tono neutro. Más no se le podía pedir a Charlie cuando con quién hablaba era Alice. Era lo más cercano que estaba la chica de ser amable con ella.- Las cosas en casa no están para que yo aparezca, vivo en el apartamento.- Por un momento levantó la vista del cuaderno.- Sí, irónico sí que es.-Antes de bajarla hizo un gran esfuerzo con su hermana.- ¿Y tú que tal?.-Charlie había dicho eso shock Sí Charlie lo había dicho.



I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Alice K. Stoner el Lun 22 Ago 2011 - 3:59

Como siempre, Charlie me ignoró completamente. Pero esta vez tenía una buena razón, más bien un buen cliente por lo que escuché. Y mi hermana era todo cordialidad y amabilidad...Incluso sonreía. Dios, Charlie sonreía. Sonreía. ¡Que se me parta la escoba! Mi hermana estaba irreconocible para mí. Muy irreconocible. Sacudí la cabeza cuando se dirgió a mí, aún con la boca ligeramente abierta y los ojos como platos de la estupefacción.

-Si, bueno, ya lo sé, pero ahora todas las culpas se vienen para mí. He pasado a ser la oveja negra en la casa Stoner. Me estoy pensando irme a vivir contigo, si no supiera que me lanzarías por la ventana- se lo comenté todo con una sonrisa, pues me alegraba ese cambio de actitud...Aunque me asustara un poco. Tal vez le habían lanzado un hechizo de esos raros y la habían trastornado. Trabajando en aquel lugar me lo podía. Creer.

Me la quedé mirando como si estuviera viendo un extraterrestre cuando me preguntó...¡Me preguntó como estaba! Evité ponerle una mano en la frente y ver si estaba enferma, o sacudirla por los hombros. Me quedé unos segundos en silencio, meditando si sería una pregunta trampa. De eso si la creía capaz. Demasiado.


-Pues con ganas de volver al colegio. Más que nada por jugar al Quidditch. Me dan más bien miedo las clases.- ¿Y quien querría volver por otra cosa? Era de lo más normal, a ver quien quería volver por las clases... -¿Y tú? ¿Como te van las cosas?-


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Louis Rhys Evans el Lun 22 Ago 2011 - 4:20

Charlotte se disponía a responder cuando entró otro cliente, esta vez francés. Charlie volvió a ignorar a su hermana y atendió al cliente ante su pedido, por suerte para la leona era de recoger y no más; le cobró y le despidió con otra sonrisa.- Por mi puedes venirte, no me estorbas en mis planes. Eso sí tú ropa sucia te la lavas tú.-Ni aunque le dieran todo el dinero de Gringots Charlie Stoner iba a limpiar ropa sucias ajenas nono .

Abrió el libro de cuentas y mientras anotaba un par de cosas siguió la conversación con su hermana, sí la siguió.- Bueno ahora que no está la malota de la familia, lo lógico es que Taylor o tú seáis las siguientes victimas de nuestra amada madrastra Rolling Eyes . No veo porque te sorprendes.
- Charlie se encogió de hombros.- Sabes que los estudios nunca han sido un problema para mi y cuanto menos tiempo tenga que estar soportando a tú padre mejor que mejor, así que sí tengo ganas de volver.-Y era cierto Charlie cada día quería saber menos de su familia.

¿Cómo le iban las cosas a Charlie?. Delicado tema, muy delicado. La ahora, ex-prefecta imperfecta levantó la vista del cuaderno durante unos segundos mirando a su hermana como hasta ahora nunca había hecho. ¿Era un abtismo de paz con su hermana?.... Charlie prefirió seguir en su línea.- Las cosas van Kylliam, las cosas van. Según como las veas son buenas o son malas.- Los mortífagos quería volver a contar con Charlie y quizás eso era lo mejor que podría pasarle a una chica como ella, chica que jamás sería admitida totalmente por la sociedad. Pero claro, Charlie es Charlie y aunque no era buena, tampoco era mala.



I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Alice K. Stoner el Lun 22 Ago 2011 - 4:41

...Y volvió a venir otro cliente. Como Charlie estaba a solas en la tienda, se fue a atenderle. Me quedé observándola con detalle, apoyada sobre una esquina del mostrador. Más que nada porque si me ponía a prestar atención a los artículos de la tienda, me iba a dar un ataque. Estaba comenzando a pensar que tenía claustrofobia...al menos en ese tipo de espacios.

Me alegré cuando volvió pues con su nueva actitud era más agradable estar a su lado que estar sola en aquel lóbrego lugar. La escuché y por poco le doy un abrazo. Sí, bueno, lo de la ropa sería un fastidio...pero lo veía muy normal en Charlie, es más, me encantaba ese comentario típico. Que la nueva faceta me daba hasta miedo. Suspiré y asentí con la cabeza a lo que decía.


-Llevas mucha razón hermana. Hay momentos en los que preferiría seguir viviendo con los mortis que en mi casa. Aunque siendo gryffindor sería un suicidio, ahora que lo pienso. - sonreí ante la mención de mi nombre. Bueno, mi segundo nombre que en realidad era el primero porque...Que coñazo de infancia, en serio. No podíamos ser una familia normalita, no, teníamos que ser los Stoner. Que mala pata.

Me quedé mirando su semblante neutro al escucharla. Porque realmente por mucho que hubiera hablado no había dicho prácticamente nada. ¿Eran buenas? ¿O malas? ¿O no eran? Aunque ella pocas veces lo hiciera yo sí me preocupaba por ella, y esa respuesta no me gustaba ni un pelo.


-¿Podrías ser más clara? Me gustaría tener una razón más buena por la que comerme la cabeza- bueno...¿y si se me estaban pegando sus maneras de hablar? Esperaba que no O.o


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Louis Rhys Evans el Mar 23 Ago 2011 - 4:23

¿Otro cliente? shock Iba a tener que traer a Alice más amenudo, la tienda tenía clientela pero normalmente no venía por la tarde sino por la noche. En fin, más calculación fortuita. ¿Porqué por eso me contrató Greengrass, no?. ¿Quién sabe?. Aunque debería sacarselo un día de estos.

Otro cliente francés al que Charlie atendió con la amabilidad de su mentor, la clave es que se crean tu amabilidad pero no por ello tienes que ser amable Wink Y así lo hacía good Charlotte.

Cuando la tienda se volvió a quedar vacía Charlie respondió a su melliza.- Podría serlo, pero a estas alturas deberías saber que cuanto menos sepas mejor Wink - Y así era Charlotte no rendía cuentas a nadie y sí lo hacía era por algún beneficio no se vayan a creer.- Pero no hablemos de mi, siempre hablan de mi. Háblame de ti.- Charlie volvió a sonreir.

No resultaba extraño a los espectadores de este canal, como actuaba Charlie Stoner. ¿Era ella?. ¿Quién era ella?. Y lo que más preocupaba ¿porqué ahora era así?. Demasiadas preguntas, demasiadas cosas que su hermana Kylliam solo conseguiría saber, teniendo en cuenta de que Charlie lo dice todo sin decir nada, si se andaba con pies en polvorosa, sino este que en un principio es un buen encuentro no acabaría muy bien, pues todos sabían que Charlie actuaba de la peor manera cuando no quería rendir cuentas.





I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Alice K. Stoner el Mar 23 Ago 2011 - 4:52

Ya no lo pude evitar. Lancé una mirada furibunda al cliente que había vuelto a entorpecer nuestra, por alguna extraña razón, agradable conversación. En estos momentos lo normal sería estar tirándonos los trastos a la cabeza. Pero no, y estaba contenta por ello. Al final, el cliente se fue, mi hermana volvió y seguimos hablando, tan tranquilamente. Suspiré ante la respuesta de Charlie, que no fue de mi agrado precisamente.

-Charlie deberías saber que a cotilla en estos casos no me gana nadie. Prefiero saberlo y estar en "peligro- utilicé mis dedos a manera de comillas, porque dudaba que algo me pudiese poner en peligro -Que estar preocupada porque tengo una hermana que se mete en cosas chungas. Cosas, que he visto personalmente-

Dejé la frase en el aire, pues no necesitaba decir más. Una leve sonrisa se escapó de entre mis labios. Charlie conseguía sacar la parte ligeramente "malvada" que había en mí. Más bien, era la única persona que lo conseguía salvo que estuviese en un marrón muy gordo. Me quedé mirándoa fijamente...¿Que quería que le contase? Últimamente no pasaba nada curioso que hiciese mi vida más entretenida. Nada, ni una pizquita. Tal vez por eso tenía tantas ganas de volver al Colegio. Junto a la carta había descubierto que no sería prefecta el siguiente año. Eso quería decir que ya no teníaataduras de ningún estilo.

-¿Mi vida? Aburrida. ¿Mis días? Monótonos. Nada interesante, nadie interesante, nada que hacer. Ya no tengo ni con quien pelear. Estoy incluso por irme a buscar a Lyrah y darle un abrazo, fijate lo que te digo- sabía lo que eso haría...conseguir que me pusieran bocaabajo o que me lanzara una maldición, no de las bonitas precisamente. Pero al menos haría algo. Algo útil. Lo más divertido que había hecho en todo el verano había sido volar en el mar un día de tormenta, con lo que por poco consigo morir y cargarme mi escoba. Me quedé callada, segura de que ahora entraría otro cliente...


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Louis Rhys Evans el Mar 23 Ago 2011 - 10:09

-No seas como ellos, yo no me meto en nada, la nada siempre me anda buscando acechante cual cazador a su presa, la nada siempre reclama lo suyo y en cierta medida yo vengo de la nada.- Con el habitual misterio de Laurent, dejó caer esas palabras que lo decían todo como lo decían nada.

Entró otro cliente, lo que Charlie pensaba iba a traerse a su hermana de monigote, que hablaba mucho petrificus totalus que no hablaba pues se la dejaba con sus constantes vitales en paz. Ella no tenía problema mrgreen .- Enserio Rolling Eyes sí tantas ganas tienes de que te pateen el trasero, dame a mi el abrazo que las viejas costumbres no hay que perderlas del todo Wink - Y ahí Charlotte estaba soltándole más información a su hermana. ¿Sería capaz la leona de ir encajando las piezas y de hacer las preguntas adecuadas para que Charlie se decidiera en no desconfiar de ella?.-




I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Alice K. Stoner el Miér 24 Ago 2011 - 0:24

Con las frases filosóficas por bandera, Charlie como siempre hablaba pero no me decía nada. Por lo que me tocaba leer entre lineas o llevarme las manos a la cabeza. De todas las Stoner yo era la que menos paciencia tenía. Nunca me estaba quieta, nunca me callaba, como tuviera que hacer un rompecabezas lo más normal es que lo estapara contra el suelo a los pocos minutos de haberlo cogido.

Aspiré muy lentamente, mientras repetía la frase de mi hermana mentalmente. No me había contradecido, por lo que el asunto estaría relacionado con mis amigos los mortis. Y si decía que no estaba metida en nada pero la nada iba a por ella...¿Quería decir que la obligaban a meterse? ¿O que le habían ofrecido un lugar entre sus filas? ¿Formaba ya parte de lo llamado neomortífagos? Cerré los ojos mientras fruncía el ceño, habían varias posibilidades sin que yo supiera realmente la correcta. Que puñetera que podía llegar a ser ¬¬

Mientras todas esas conjeturas pasaban por mi poco analítica mente, Charlie fue a atender a otro cliente. No creía yo que tanto cliente fuera habitual, por lo que por un segundo en mi cabeza pasó la idea de que me hiciera algo para dejarme en la tienda todo el día. Tampoco me extrañaría. Pero...que narices, mi hermana por una vez era un persona agradable así que no podía malpensar de ella sin dolor de conciencia.


-Si algún día quieres pelea sabes donde encontrarme hermanita- sonreí, sin augurar nada bueno. Me volví a quedar callada, pensando en su anterior frase. Le quería preguntar, pero no sabía como hacerlo para que me dijera algo comprensible.

-Si la nada va a por tí...¿Que has hecho para llamar tanto su atención?- al final dije lo primero que se me pasó por la cabeza, sin plantearmelo muy mucho. Tal vez colaba y todo, ¿no?


¿Querrías que...? No.


¿Pensabas que...? Pues tampoco.

¿Responderás? Pasapalabra

avatar
Alice K. Stoner
Gryffindor de 6º
Gryffindor de 6º

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Louis Rhys Evans el Miér 24 Ago 2011 - 4:59

-Si la nada va a por tí...¿Que has hecho para llamar tanto su atención? Rolling Eyes Esa pregunta sorprendió a la ahora, ex-prefecta imperfecta. Sí iba a decir verdad eso que decían las pruebas mágicas que compartíamos sangre y todo clap . Una misteriosa y nada tranquilizante mirada por parte de Charlotte fue dirigida a Kylliam.

-Tenerlo todo y a la vez tener nada. . Resaltaba el gran cuidado de sus palabras, Charlie siempre elegía con cuidado sus palabras pero esta vez las eligió aún más. Siguió mirando directamente a los ojos a su hermana, como no solía hacer.- La pregunta es Kylliam, ¿qué ocurre cuando el todo sigue a la nada?.- Un gran brillo de astucia se reflejó es los ojos de Stoner.- ¿Y cuando la nada forma parte del todo?. ¿Está ese todo incluido en la nada o la nada en el todo?- Después Charlie decidió hablar algo más claro, pues ya se sabía de estos Gryffindors la paciencia no era lo suyo.- Imagina a un hombre mayor, un hombre que lo tiene todo menos su alma porque se la vendió al diablo para poder tenerlo todo. ¿Qué es lo que tiene ese hombre Kylliam?. Lo tiene todo pero a la vez nada....- Y eso servía para hacerle explotar la cabeza a su hermana, como no lo entendiese lala



I feel something so right by doing the wrong thing
And I feel something so wrong.....

By doing the right thing I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive...



avatar
Louis Rhys Evans
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Borgin y Burkes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.