¡EL PROGRESISMO HA LLEGADO PARA QUEDARSE

Ir abajo

¡EL PROGRESISMO HA LLEGADO PARA QUEDARSE

Mensaje  Periodismo Acosador el Dom 3 Ago 2014 - 4:02

¡EXTRA DE ÚLTIMA HORA!
¡SE DECLARA EL ESTADO DUAL EN EL MUNDO MÁGICO! ¡EL PROGRESISMO HA LLEGADO PARA QUEDARSE!

Al principio de la nota se puede observar una foto, que cuenta con conocidas personalidades y otras más misteriosas. Un hombre de cabello alborotado, y ligera mirada perdida, sonríe de manera muy particular, Jekyll Greengrass, a quién de identifica como Fundador del Partido Progresista y Director de la Nueva Academia, a su lado un hombre algo y corpulento se identifica como Balthasar Shafiq, Jefe de Ordenación Académica; junto a él, un hombre de cabellera larga y aspecto rebelde, Miracle Carrow, conocido Alquimista y Sanador del Nuevo Mundo. Kingsley Shacklebolt, Director del Partido Conservador y Ministro de Magia, con cara de pocos amigos, trata de sonreír a la insistente cámara, que busca filmar a las otras personalidades, donde se puede reconocer a algunos aurores y fieles miembros antiguos de la Orden del Fenix, que rodean una intrincada mesa de discusión cubierta de papales, pero, ¿de qué lado están los otros personajes?

Tal vez no los dejaron terminar de leer nuestra última publicación sin embargo, hemos contado ahora con un apoyo más que especial... Para que puedan enterarse de lo que se ha terminado de cocinar esta misma mañana:

¡Nos dirigimos en avalancha hacía el futuro! Dos Ministerios de Magia nos piden su lealtad ahora, sin embargo ¿solo uno no nos pide nada a cambio? El Mundo Mágico se ha declarado dividido, y el Ministerio Conservador no ha tenido más remedio que aceptarlo, ¿significa esto que el hasta ahora clandestino Ministerio Progresista, es aún más poderoso de lo que pensábamos? ¡Ahora no se habla de otra cosa en las Calles! Tiendas del Callejón Diagon han quedado desiertas, al igual que millones de casas de Magos y Brujas que han trasladado su vida al nuevo al territorio del futuro!

La Primera Orden que ha entrado en vigencia, en concenso de ambos Ministerios, pues al parecer, Kingsley Shacklebolt sigue confiando en su propio talento para crear falsos estados de libertad y mantener a la gente de su lado, es el Decreto Educacional y Social de Primera Instancia, en el que el Mago o Bruja no solo podrá elegir a donde pertenecer sin repercusiones, sino que: ¡por primera vez lo jóvenes también podrán!. Un nuevo organismo de enseñanza abre también sus puertas en el Nuevo Mundo, La Academia de Artes Experimentales, donde el progresismo (nuestro Harry Potter, a quién por cierto, no se le ha visto demasiado la cara últimamente, ¿lo estarán todavía convenciendo de quedarse liderando a los aurores?) nos muestra el poder y saber cómo usarlo, a partir de un sofisticado sistema de habilidades que indican cuál es el don innato de cada uno, además da la posibilidad de expandir el conocimiento con artes tan distintas al curriculum académico habitual como el nombrado Ilusionismo, sobre el que ya tenemos algunos ejemplos de su efectividad con el mismísimo Kingsley, quién sigue sin caminar en línea recta todavía. ¡Los alumnos quizá tengan una sorpresa en su último día de clases, auspiciada por El Progreso! ¡Y quizá algunos padres quieran observar en primera fila tal espectáculo! Sin embargo, de esto no podemos darles más detalles, pues a nadie le gustaría que esa sorpresa se quemara antes de llegar a su destino. Pero sí hay algo que tenemos claro en este Nuevo Partido, es la importancia de la juventud en él…

¿O quizá es que ya han hecho un excelente trabajo con los vejestorios? Pues familias de la más alta tradición ya encabezan las listas de los que apoyan este proyecto, la vanguardia crece más y más sin que podamos detenerla: Greegrass, Malfoy, Kettleburn, Carrow, Shafiq, Vicary, Adamenko, Leveque, Roth, Evans, desde luego, son solo algunos de los nombres que ya han declarado su preferencia, ¡y después de esto, ¿nos quedaría suficiente espacio para mencionar a los seguidores ocultos! Al leer estos nombres tan libremente resulta inevitable no querer saber más de todo lo que sucede, además siendo tan difícil conseguir información ¡Ya que al parecer esto es más grande que una simplona caja de pandora y tenemos razones para pensar que los detalles de esto se sabían desde hacía bastante tiempo ya, pero estaban tan ocultos como los alumnos en su “Viaje de Seguridad”!

Un nuevo lugar discordante con el pensamiento del Ministerio, con sus propias reglas, su propio arte ¿y lo mejor?. No limita la entrada a nadie, los alumnos de Hogwarts podrán cursar en su tiempo libre (fines de semana y vacaciones), talleres para complementar su formación, ¡como si se dedicaran a estudiar en la biblioteca pero con más diversión!

En todos mis años nunca me había encontrado con algo así, un grupo tan variopinto de magos y seres mágicos unidos en un mismo pilar, fenómeno que se ve perfectamente reflejado en los políticos que empiezan a colocarse a la cabeza del partido y que se preparan para ocupar el puesto de Ministro(a) o Regente: El ilustrísimo y ejemplar Marshall Roth, Defensor de los Derechos Mágicos Igualitarios (¿Es idea nuestra o la cárcel le ha sentado extraño a nuestra eminencia? ¿o quizá sea el mas listo de todos?), antiguo Jefe del Departamento de Misterios y quién avisó de los fatídicos acontecimientos e inseguridades por las que se estaba resquebrajando la Escuela de Magia Hogwarts y el impoluto Antoin Sirageaux Leveque, Defensor de los Derechos de los Sangre Limpia, ambos, han estado a la cabeza de todas las negociaciones, sin duda, amasando su ferviente Campaña Electoral ¡Si señores, se nos vienen encima las Elecciones del Partido Progresista, y nosotros sin si quiera una taza de té para sopesarlo!, y quizás estos no sean los únicos candidatos: La Casa para Los Derechos de los Hombres Lobo y  demás Aberraciones de la Noche (Fundada en Valle Thestrals recientemente), esta amasando un candidato también... ¡Y quién sabe que tan feroz pueda ser su campaña! Recordemos que Hogwarts no ha permitido que El Profeta haga su labor de búsqueda por la verdad, pues se sigue hablando de “la seguridad de los estudiantes” y es por ello que a espera de recibir nuevas noticias, sólo queda invitarles a una reflexión:

En este mundo no hay buenos y malos, hay cambios y decisiones. Es por ello que ahora tenemos la oportunidad todos nosotros de realizar un hito en la historia... Así pues, pregúntense ¿quieren seguir conservando El Sistema o quieren para su futuro: Un Progreso?. Sea como sea, tú momento es ahora pero recuerda, proteger a tus familiares del poder no evitarán que caigan ante su seducción y lo que es peor no evitará, que se consuman por el mismo. Es algo innato de cada uno pero quizás con una correcta formación se podría reconducir todo ello, para sacar el máximo potencial de la verdadera magia...

Recuerden: La historia de Opresores y Sometidos solo tienden a repetirse, la diferencia esta, en quiénes se levantan para tomar la libertad con sus propias manos.

Atentamente: Frank Evans, tomando el té con los gentiles dementores.
¡Sonrían al sistema, le esperamos!
avatar
Periodismo Acosador
Personaje No Jugable

Grado : Prensa Mágica
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.