¡El Ministerio de Magia en Calzoncillos! ¡El secreto mejor guardado del Mundo Mágico, se revela!

Ir abajo

¡El Ministerio de Magia en Calzoncillos! ¡El secreto mejor guardado del Mundo Mágico, se revela!

Mensaje  Periodismo Acosador el Vie 1 Ago 2014 - 7:13

¡El Ministerio de Magia en Calzoncillos! ¡El secreto mejor guardado del Mundo Mágico, se revela!


La vista de un amplio Valle se abre ante los ojos de los Magos y Brujas en Primera Plana. Un Valle en cuyas puertas negras en constante movimiento reza: Valle Thestrals hogar del Progresismo Mágico.


Queridos lectores, el hecho de que un misterioso mensajero solitario sea capaz de colarse en el Profeta y dejar en la redacción un pergamino que vale galeones y una revelación altamente sorprendente, no debería sorprenderles. Lo sorprendente es que un misterioso mensajero solitario sea capaz en una sola cara de pergamino dejar al Ministerio de Magia, en calzoncillos.

Sí, en calzoncillos. Ante tan comprometida y peligrosa información he de comunicarles de que yo, Frank Evans me hago directamente responsable de la información aquí en adelante proporcionada por mi propia persona. Señores y señoras alguien debe contarles al parte del cuento que nadie quiere leer...
Erase una vez un Ministerio de Magia que vivía bajo el amparo de un rígido sistema. El sistema no permitía grietas y cuando se producía una fuga el sistema lo solucionaba. El sistema para seguir siendo poderoso decidió eliminar lo que muchos llaman magia oscura, haciendo que las futuras generaciones quedaran indefensas...
El sistema, poderoso a su manera pensó que nadie sería capaz de vulnerarlo. Lo que el sistema olvidó era que todo Lord Voldermort  (el sistema) tenía su correspondiente Harry Potter (el progreso).  Harry Potter decidió que era necesario dar una cura de humildad a Lord Voldermort y es por ello que decidió autoinvitarse a su propia casa, poniéndole en evidencia…

El Ministerio de Magia decidió sacar a nuestros alumnos de la Alta Escuela de Hechicería de Hogwarts con el objetivo de reforzar la seguridad de Hogwarts, ¿qué es lo que ha pasado realmente? Que nuestros jóvenes, nuestros jóvenes nada más ni nada menos han estado y han palpado aquello de lo que siempre hemos intentado impedirles tocar: el poder. Un poder que no distingue de lo bueno o lo malo, un poder que funciona a base del individuo no de una clasificación de lo que es correcto y lo que no. Hogwarts no ha permitido realizar una investigación a fondo sobre lo sucedido en el Valle de Thestrals pero invito a que preguntéis a vuestros hijos, invito a que estéis dispuesto a escuchar verdades, pues sus hijos han estado en manos un nuevo bando de magos, visionarios, futuristas, que han demostrado que el Ministerio de Magia ha perdido el control, teniendo bajo su yugo a los estudiantes, y demostrándoles el circo que nos han estado montando al hacernos creer que aquí no ha pasado nada. ¿Puede todo un colegio y su profesorado desaparecer sin que hayan consecuencias? ¿Queda por creerle algo a estos funcionarios que ponen por encima su estabilidad antes que la seguridad de su pueblo?

Harry Potter fue pionero en su época, al ser capaz de vencer posiblemente a uno de los mejores magos. Harry Potter realizó un cambio, una mejora a ojos de muchos y nadie se asustó. Harry Potter representó el progreso y el sistema lo aplaudió. Por ello, explicarme ¿por qué ahora el sistema se siente amenazado ante el progreso?.
Ahora, nuestros estudiantes han regresado sanos, salvos... Y con los ojos abiertos, demostrando que están más seguros en otras manos, ¿será lo mismo para todos nosotros?

Abran los ojos pues está existiendo una nueva división en el mundo mágico que no entiende de estatus sociales, sino de Conservadores (de amantes del sistema actual) y de Progresistas (que abocan por el verdadero conocimiento), señores no se trata de ser Lord  Voldermort o Harry Potter, se trata de tener poder y saber como usarlo.

Un Nuevo Mundo que ha estado creciendo sin que el sistema pueda detenerlo ha abierto sus puertas a los Magos de todo el Mundo, ¡mirénle bien la cara a su vecino, ya que seguramente sabrá más que ustedes! Valle Thestrals abre sus puertas, a los invitados para que observen la libertad, esta misma mañana, dos funcionarios Regentes del Nuevo Partido han llegado al Ministerio... Que no ha podido negarse a recibirlos, pues iban con el apoyo de las más prestigiosas familias mágicas, criaturas y hasta dementores, ¿se había visto tal unión antes entre la raza mágica? ¿se había visto tal igualdad de poder? ¿pueden ustedes resistirse al cambio?

¡Se abre ante ustedes la primera elección del resto de sus vidas, una elección que se le ha presentado a la juventud primero, demostrando sus aires de cambio, pues en ellos esta la verdadera democracia! ¿Qué elegirán ustedes? Y como se muchas de las respuestas les indicare, que en el Callejón Diagon hay un curioso pasaje, si saben observar... Un pasaje hacía el futuro que…


Aquí el ejemplar del Profeta ha sido quemado por proyectiles mágicos, quizá lanzados cuando las lechuzas trataron de escapar, visiblemente entrenadas para la rebeldía, solo puede leerse la última frase....


¡No despeguen sus ojos de El Profeta, mientras puedan!
avatar
Periodismo Acosador
Personaje No Jugable

Grado : Prensa Mágica
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.