Torre del Mirador y Despacho de Balthasar Shafiq

Ir abajo

Torre del Mirador y Despacho de Balthasar Shafiq

Mensaje  Balthasar Shafiq el Miér 30 Jul 2014 - 12:08

Alzándose de forma imponente sobre una pequeña colina se encuentra la Torre del Mirador, ubicada justo al centro de los jardines y exteriores de la Academia, actualmente funge como Despacho del Jefe de la Facultad de habilidades Psíquicas y Director de Ordenación Académica, Balthasar Shafiq. Antes usada para observar la majestuosidad del Valle ahora es el centro de control del experto legeremente, desde donde posee una completa visibilidad de lo que sucede en la academia, perfecta para poder hacer cumplir las reglas del lugar. Se dice que desde allá arriba es capaz de escuchar los pensamientos de todos los habitantes del Valle, inclusive los mismísimos pensamientos del Director cuando éste se encuentra en su despacho, en las profundidades de su mazmorra. ¿Será?

En la base de la torre se encuentra una verja de hierro que da acceso a las empinadas escaleras en espiral que te llevan a la cima y que salen directamente dentro del despacho por medio de una trampilla. El sitio se encuentra decorado con un elegante estilo rústico y grandes ventanales reemplazan  casi todas las paredes de la habitación circular. Afuera, el gran balcón te dejará maravillado con las vistas.

Adelante, jóvenes ilustres, todos son siempre bienvenidos en este lugar, solamente no se os ocurra venir a curiosear cuando Shafiq no esté pues os escuchará cotillear entre sus cosas y tampoco se molesten en llamar a la puerta, pues él ya sabe que están allí y cuáles son sus intensiones.
avatar
Balthasar Shafiq
Jefe de Casa de los Psíquicos

Grado : Director de Ordenación Académica
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica, Nivel Siete
Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.