¡Runrunes engañosos! ¿Los alumnos han “regresado” a Hogwarts?

Ir abajo

¡Runrunes engañosos! ¿Los alumnos han “regresado” a Hogwarts?

Mensaje  Periodismo Acosador el Mar 29 Jul 2014 - 6:30

¡Runrunes engañosos! ¿Los alumnos han “regresado” a Hogwarts?

Como muchos podrán recordar, luego de las Vacaciones de Pascua nuestra estimada juventud fue enviada a un misterioso castillo, para proveerlos de seguridad, nuevos métodos de enseñanza y hasta un Torneo para desarrollar sus habilidades, sin embargo, una varias cartas han sido enviadas este Lunes desde Hogwarts hacía sus Casas en Inglaterra, lo que nos hace preguntarnos: ¿Por qué no se dio aviso de su traslado si la primera vez fueron llevados con pompos y platillos?

Un segundo runrún nos revela que el Ministro Kingsley Shacklebolt ha sido visto muy poco en público últimamente, y un especialista de San Mungo, desde luego anónimo, nos ha dado detalles de que el hombre parece presentar una extraña somnolencia, fuertes dolores de cabeza y una fuerte sensación de irrealidad, en la que a veces no puede recordar nada de lo que ha estado haciendo, algunos hasta afirman que hasta hace poco, ¡no tenía idea del atentado hecho a Minerva Mcgonagall! Y mucho menos de ningún Plan de Seguridad para mejorar el Colegio; esto no puede más que provocar alarma en nosotros, puesto hace menos de una hora ha convocado casualmente una rueda de prensa, que por supuesto ha causado furor en el Mundo Mágico esta mañana, pues muy profesionalmente ha dicho:

“Los alumnos nunca salieron de Hogwarts. Estaba en nuestras manos orquestar una segura fachada para que los estudiantes pudiesen continuar con sus actividades de manera segura, y lejos de la mano de malhechores y antisociales. Es por ello, que valiéndonos del apoyo del Profesorado, ideamos esta estrategia, que desde luego ha cumplido su cometido”

Desde luego, no a muchos representantes les ha gustado enterarse de que esto, aun tratándose de una medida de “seguridad” ya que: los malhechores siguen sueltos, y al parecer los Profesores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería no se muestran tan empáticos con esta declaración, a pesar de que siguen renuentes a dar más información, sin embargo, quizás la respuesta esto esté en los mismos estudiantes, pues, las cartas de estudiantes a sus casas siguen saliendo del Colegio  y algunas madres visiblemente preocupadas han enviado algunos fragmentos a nuestras instalaciones, las cuales no nos vemos en la posibilidad de publicar, pero lo que si podemos asegurar es que muchas de ellas afirman haber estado en otro lugar, donde extraños y contundentes sucesos se desarrollaron, ¿todo esto bajo las narices del Ministerio?, ¿no parece acaso que el Ministerio está dando boqueos como sirena fuera del agua? Ya que es posible que… ¿El alumnado de Hogwarts haya estado secuestrado durante todos estos meses sin que se dijese una palabra de esto? ¿Cuántos alumnos pueden confirmar la teoría del Ministro Shacklebolt? ¿Será por eso, y no por esta treta de falsa seguridad que no nos dejan traspasar los muros del honorable Castillo de Hogwarts? Y la pregunta más interesante, ¿sigue Minerva Mcgonagall, con vida?

Un último runrún, mis queridos lectores, ya que esta misma confiable fuente del departamento de emergencias de San Mundo, nos ha asegurado que Enfermeros Especiales han sido enviados al Colegio Hogwarts, debido a que, la mayoría de sus profesores presentan: Soñolencia, Fuertes Dolores de Cabeza, y una Terrible Sensación de Irrealidad. ¿Coincidencia?

¡Muchos otros secretos se escuchan en las esquinas del Mundo Mágico, algo parece estarse moviendo a nuestro alrededor, y esta muy pronto a alcanzarlos! ¿El Ministerio sabe que es? ¿Podemos alcanzarlo primero?.

¡Invitamos a los alumnos de Hogwarts, a pesar de que ya solo les queda un semana más de misterio dentro de los muros del castillo, a enviarnos sus cartas, de la manera que puedan!

Sedienta de información, la encantadora, Rita Skeeter



Arrow Todos aquellos alumnos que deseen enviar sus misivas a El Profeta, pueden hacerlo a manera de Rol, a esta cuenta Wink
avatar
Periodismo Acosador
Personaje No Jugable

Grado : Prensa Mágica
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.