Búsqueda de Mateus A. Roosevelt

Ir abajo

Búsqueda de Mateus A. Roosevelt

Mensaje  Mateus A. Roosevelt el Sáb 26 Jul 2014 - 6:00


Roosevelt, Ophélie Antoinette

MARGOT ROBBIE {discutible}



Nombre completo: Ophélie Antoinette Roosevelt de Cossé Brissac

Fecha de nacimiento:15 de noviembre

Edad:17

Nacionalidad:Inglesa-francesa

Casa:Slytherin

Curso: 6º





personalidad


Ophélie Antoinette es una joven nacida y criada en una familia noble y adinerada, por lo tanto, educada para continuar el legado familiar junto a su hermano, Mateus Adelmund. Ambos son objeto de orgullo, ya que cumplen lo que se espera de ellos y son conscientes de su importante papel en el imperio familiar, tanto de puertas adentro -administración, negocios-, como de puertas afuera -relaciones sociales, prensa-. De brillante inteligencia y ágiles reflejos, Ophélie es una joven que destacaría entre las demás aún sin sus apellidos. Sin embargo, pese a ser tremendamente responsable y consecuente, hace tiempo que la muchacha siente que algo no va bien. Ha pasado su vida viajando y conociendo, pero contemplando a la gente de su edad, no le parece que realmente sepa nada. Pero, ¿quién mejor que Ophélie Antoinette Roosevelt para encubrir sus actividades bajo su fachada de encantadora joven noble de buena familia? Lo que Oph -como su hermano la llama- busca es libertad precaria y encubierta, o quizá la sensación de riesgo; desde luego, algo que le llene y le haga sentirse como una adolescente sin renunciar a su fachada y posición social.


  • Gustos: la buena ortografía, el café por las mañanas, Christian Louboutin, jugar a aparentar, explorar, conocer gente diferente, los buenos oradores.

  • Odios: la ignorancia, la gente tremendamente del montón.


historia


La historia de esta familia se remonta siglos atrás, pudiendo usar de referencia el título de Duquesa de Montpellier a Marie Antoinette de Cossé Brissac en algún punto de la Edad Media. La familia está formada por dos ramas; por parte inglesa, el gran poder empresarial de los Roosevelt y Detorn, empresa en expansión fundada en 1827, con constantes adhesiones, y por parte francesa, la nobleza, siempre con conexiones económicas y empresariales mediante matrimonio o inversiones propias. El matrimonio de Geneviève y Albert Gerhardt supuso la unión de dos de las más poderosas familias europeas, tanto en el mundo mágico como en el rentable mundo muggle, así como un importante crecimiento para Detorn, en auge y ahora con gran presencia en el mundo en general y en Europa en particular. En estas circunstancias, era incuestionable la necesidad de una educación estricta e impoluta para los herederos del imperio, Mateus Adelmund y Ophélie Antoinette, tutelados desde infantes para la importante responsabilidad que caía en sus hombros en el momento en que nacían. Separados por diez meses, los dos hermanos han cumplido las expectativas familiares, desarrollando, por otra parte, sus intereses particulares.



En estas condiciones, se sobreentiende el mandato de "solo confíes en tu familia", por lo que, además de dar una imagen de unidad de puertas a fuera, la actitud se mantiene dentro de casa, ya que se considera que las buenas relaciones serán de gran ayuda a la hora de controlar mejor un poder como es el suyo. Esto se acaba con Mateus y Ophélie, ya que ellos son hermanos herederos, exclusivamente, que no tendrán que preocuparse de estos asuntos hasta el día de sus respectivos matrimonios, y, pese a la fácil adversidad que se podría desarrollar en estas circunstancias, los hermanos mantienen una relación impecable, de confianza prácticamente absoluta, quizá un remanso de paz y autenticidad frente a la máscara que deben ofrecer a la sociedad.


familia


  • Nombre: Albert Gerhardt Roosevelt
  • Profesión: Director de Detorn, gran complejo empresarial con sede en Reino Unido y conexiones en todo el mundo.
  • Relación: Padre.
  • Nombre: Geneviève de Cossé Brissac
  • Profesión: Duquesa de Montpelier.
  • Relación: Madre
  • Nombre: Mateus Adelmund Roosevelt de Cossé Brissac
  • Profesión: Estudiante
  • Relación: Hermano





relación con Mateus


Impecable. Entre ellos hay una confianza prácticamente absoluta ya que, pese a ser él el primogénito, son conscientes de que el peso del legado familiar recae sobre los hombros de ambos. Mateus está al tanto de las escapadas de Ophélie, así como de sus actividades estrictamente legales, y no la juzga por ello, ya que entiende que esa es su vía de escape, de la misma manera que él tiene las suyas -de las que su hermana también está al corriente. Entre ellos pueden crear un ambiente en que se relajan y en que se puede hablar de los gustos mundanos, las apetencias y las pasiones de no-aristócrata. En otras palabras, entre ellos se permiten dejar de ser perfectas estatuas de piedra.









what if...?


Where is Ophélie Antoinette?
avatar
Mateus A. Roosevelt
Slytherin de 6º
Slytherin de 6º

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.