El Valle de los Thestrals

Ir abajo

El Valle de los Thestrals

Mensaje  Jekyll Greengrass el Lun 21 Jul 2014 - 12:59

14 de Febrero de 2014

Un contundente suceso marca el inicio de una Nueva Revolución en el Mundo Mágico:
El intento de Asesinato de la Directora Minerva Mcgonagall, perpetrado por sus propios alumnos.
Hogwarts se declara como un sitio no seguro, y sus alumnos son enviados a una Nueva Aventura, donde probarán de primera mano poderosas Artes Secretas, Artefactos Antiguos de poderosa e intrincada magia; nuevos y avasallantes métodos de defensa y ataque; la posibilidad del dominio de la magia más compleja:  ¡la psiquis!. Los alumnos se encuentran de pronto probando maravillosas posibilidades, nunca antes tocadas ni siquiera por experimentados magos, pero, ¿para qué? Muy pronto se descubrirá una nueva personalidad que ha querido mostrarle un nuevo camino a las mentes más jóvenes del Mundo Mágico: Jekyll Greengrass, que tras penetrar en las defensas del Ministerio de Magia, probando así la incompetencia del Sistema, ha llevado de la mano a los estudiantes y les ha mostrado la puerta al futuro, justo en el mismo instante en el que muestra la magnitud de su causa: Un nuevo mundo, donde el la Naturaleza Mágica va primero, donde la Grandeza de Magos y Brujas es realmente valorada sin obligarlos a esconderse de los seres inferiores, donde el potencial de la magia es más importante que todo, donde los Magos pueden realmente conocer: El Poder.

26 de Julio de 2014: Nace el Clan de Magos Progresistas, y sus contrarios, Los Magos Conservadores.



Sale a la luz el Valle de los Threstals, compuesto por una Ciudadela, donde Magos, Brujas y Seres Mágicos han ido reuniéndose para proclamar sus derechos, su grandeza; el Ministerio de repente se encuentra con un grupo de “rebeldes” más grande del que se podría imaginar, una congregación que plantea un estilo de vida diferente, y tiene los medios para hacerlo. Aquel imponente lugar reúne maravillosas defensas de poderosa magia antigua, antes relegada y el apoyo de numerosas criaturas incomprendidas y marginadas por el Sistema. Sin embargo, este grupo de Rebeldes tiene algo más que ofrecer:

Inauguración de La Academia de Artes Experimentales.



¿Qué ofrece la Academia que no ofrezca Hogwarts? Poder. El poder siempre ha permanecido oculto debido al vigilante amparo del Sistema. Pero ya no, nada podrá detenerte de obtener el poder que te corresponde. Todos y cada uno tenemos una habilidad que nos hace diferentes y el Sistema quiere que no lo sepas. El Sistema que no te cuenta toda la verdad sobre los hechizos, el sistema que teme todo tú verdadero potencial... ¿Acaso no crees que puedas hacer más de lo que haces? No te engañen, pues la respuesta es sí.
Todo mago necesita una base básica de conocimiento, ¿pero es esta base tan escueta? No, la Academia cree que no y por ello brinda sin excepción la oportunidad de perfeccionar y mejorar los conocimientos del pasado.  No entendemos de bien o mal, entendemos de fuerza y control, magnificiencia y elegancia. Ese es nuestro emblema. No existen artes oscuras y artes blancas, ambas son magia, una temida y otra respetada pero no por ello menos dignas. Venimos a traerte Magia, Magia Verdadera, por fin.

28 de Julio de 2014: El Ministerio se ve obligado a ceder.

Todo Mago o Bruja a partir de Tercer Curso, tendrá derecho de optar por los Talleres Iniciales en la Academia de Artes Experimentales. Existe por fin la oportunidad de complementar la Educación, de crear magos y brujas respetables, que no se dobleguen ante nada.
Magos y Brujas graduados y adultos, ¡para ustedes ha llegado la oportunidad de declararse grandes! De perfeccionarse en todas esas artes que el curriculum del ministerio parece haber olvidado.- Telequinesis, espiritualismo, viajes astrales, guardianes de la tierra, artes experimentales... Poderes físicos y poderes psíquicos.

Sin embargo, si hay algo que no debemos olvidar es eso, que por ahora, a pesar de ser numerosos somos un grupo de rebeldes, visionarios, que contamos con dominio de Tierra Libre, donde podemos ejercer nuestras habilidades y nuevos conocimientos, sin embargo al salir de allí, hay que estar alerta, a pesar de que contamos con defensas para nuestros propios miembros, debes tener en cuenta que fuera de Valle Thestrals el Ministerio de Magia sigue rigiendo, y fuera de Valle Thestrals solo nos queda, combatir Wink

¡Todos en con un tronco común y especialidades acordes a nuestro talento!

Sonrían al sistema, le esperamos, y recuerden mantener siempre… Los ojos abiertos Wink  





avatar
Jekyll Greengrass
Director de la Academia de Artes Experimentales

Grado : Dueño de Borgin & Burkes
Habilidad Mágica : Psicoquinesis Mágica
Mensajes : 380

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.