Compromiso Du Florant: Amor, desamor, pureza, honor y otros dilemas...

Ir abajo

Compromiso Du Florant: Amor, desamor, pureza, honor y otros dilemas...

Mensaje  Periodismo Acosador el Jue 19 Jun 2014 - 10:46

Nada más ni nada menos que uno de los grandes hitos más  destacados del año tuvo lugar en la pasada Semana Santa  en la privada residencia Du Florant, hallada a las afueras de Dublín,  siendo ( e insistimos) una de las celebraciones más importantes del año.  Pues el varón de la joya de la Corona de Arséne Du Florant, celebraba su fiesta de compromiso...

La familia acogió en su finca parte de las jóvenes más destacadas de la sociedad mágica, para celebrar con ellas la llegada de la primavera. Entre las invitadas, destacan nombres como los de Kitty A. Canterville, pariente de la reconocida actriz y cantante Marlisse Konrad, o la señorita Evans, hija del celebre investigador David Evans Stoner.

Ellas y otras muchas señoritas honorables gozaron del afecto y la hospitalidad de la familia Du Florant, así como del matrimonio Sirageaux y su hijo, quién casualmente decidió unirse a la celebración. Junto a ellos también acudió el profesor de pociones del colegio de Hogwarts: Horace Slughorn, aunque desconocemos si su asistencia era en representación de la directora del colegio, quién aún a día de hoy sigue recuperándose en San Mungo, o si se debía en realidad por la citación del hijo del matrimonio Sirageaux en el ministerio, una citación que el mismo profesor solicitó en su día.

Fuese como fuese, todos los invitados gozaron de la visita de la tan privada residencia de la señora Du Florant.

Aunque éste periódico no tuvo acceso a la celebración privada, hemos podido conocer, gracias a la colaboración de los asistentes, que la familia anunció a sus invitadas, al final de la celebración, la próxima unión entre el joven apuesto Kristopher Eustace Sirageaux Du Florant y la bella señorita Blair Wilhelmina Graham Van der Bilt.

A pesar de la feliz noticia, la celebración se vio enturbiada por el lamentable accidente que ocurrió con una de las asistentes, Céline Duquêsne, quién, debido a la gravedad de su estado, tuvo que ser ingresada en San Mungo. Los miembros de ésta redacción le mandamos un ferviente saludo  y le deseamos una óptima recuperación.

A varios días de la celebración, hemos podido contactar con la anfitriona de la celebración, la dama Arséne Du Florant, quién nos ha ofrecido algunas declaraciones sobre lo sucedido:




  • ¿Está contenta con el desenlace de la celebración?
    Ha sido un evento muy pintoresco, a pesar de los minúsculos accidentes, hermosas debutante de todos, digamos, los tipos; yo no me conforme con invitar solo a las damas que calificaran como candidatas, ya que se sabe de antemano que tengo un espíritu generoso, se que las damas que no estaban a la altura de mi querido nieto han agradecido poder presenciar un evento que reuniese tan alto estirpe. Especialmente podría destacar a una muchacha encantadora, la señorita Ollie Roth, quien estoy segura que quedo tan deslumbrada por tanta belleza y buen trato, que no dudará en luchar más adelante por la conservación de tan altos valores, hermosa muchacha, a pesar de sus pequeños... Desperfectos.
  • Nos hemos enterado del reciente compromiso entre la señorita Graham y su nieto. ¿Está feliz por ello?
    Esa dulce criaturita es todo lo que un muchacho respetable pudiese desear, ¿no es así?. Viene de una familia de los estirpes mas antiguos, es juiciosa, obediente, respetuosa. ¡Por Merlín, si se desmayo del entusiasmo cuando se entero! Eso demuestra que no puede ser más agradecida. Estoy muy feliz, desde luego. Ahora solo queda velar por el buen entendimiento de la pareja, ya que como bien se sabe, Kristopher es un muchacho que despierta amor irremediablemente, y su corazón es terriblemente grande, se siente tan desolado por algunas candidatas...
  • ¿Conoce ya en qué fecha tendrá lugar su enlace?
    Aún se están cuadrando los detalles. No queremos apresurarnos en la organización de un evento que marcara la historia como una de las uniones más emblemáticas...
  • Se rumorea que el comportamiento de las asistentes a la celebración no fue acorde a la celebración ¿es éso así?
    Siempre hay quien no puede cumplir con los estándares de un evento de tan alta clase, sin embargo, en lugar de empañar nuestra vista, sirven de aprendizaje sobre lo que no se debe hacer, aunque desde luego, yo me dedico y me dedicaré siempre a buscar la perfección de estas pobres almas en desgracia, es por ello que me estoy dedicando con mis propias manos a encarrilar a mi sobrina Celine Duquesne, que esta pasando por momentos tan difíciles; y desde luego, lo haré con cualquier pequeña que dese recuperar el rumbo.



Dada la brevedad de las declaraciones de la entrevistada, este periódico ha decidido citar a tres de las asistentes a la ceremonia, para tratar con más profundidad sobre la celebración que tuvo lugar durante sus vacaciones. Para ello, hemos contactado con la señorita Yocasta T. Adamenko, hija del famoso empresario propietario de la marca de accesorios de quidditch "Thunderclap" y la señorita Ollive S. Roth, hija de Susumo Aizawa, más reconocida como "Susie", propietaria de la cadena de comida rápida "Merlín & Co", para que nos respondan a las siguientes preguntas sobre lo ocurrido en la Finca Du Florant durante su visita.



  • Según tenemos entendido, ustedes acudieron al Baile de Pascua que tuvo lugar en la finca irlandesa propiedad de la familia Du Florant. ¿Qué les pareció la celebración? ¿Fue de su agrado?

    Ollie S. Roth:
    La celebración me pareció exquisita. No había nada fuera de lugar, la comida y la decoración fueron excelentes y tuve la oportunidad de conocer en persona a la matriarca de la familia, una mujer muy correcta y agradable por todo lo que pude comprobar. Las asistentes, sangre limpia todas, tuvimos la ocasión de conocernos mejor, algo que se agradece en un colegio lleno de sangre sucia en el que no sabes siquiera con quien te estás relacionando  Rolling Eyes Me sentí muy halagada por la invitación, considero que fue un gesto muy amable por parte de la familia Du Florant y que los Aizawa esperamos poder devolver algún día.

    Yocasta T. Adamenko: La celebración fue una bazofia. Una completa decepción. Yo tenía entendido que los irlandeses eran los norteños más alocados, pero ni si quiera nos ofrecieron un pequeño torneo de quidditch. Entramos en la casa, tomamos un par de pastas y poca cosa más. No tiene punto de comparación a las fiestas que damos los Adamenko *observa la expresión de su padre* Bueno, lo que trato de decir es que la fiesta fue maravillosa. Estuvieron todos muy atentos y... lo que sea.. *la chica se cruza de brazos y se hunde más en el sofá* Ah, y la señora Du Florant tiene unas muy bonitas mascotas con un don para el diseño.*la chica rueda los ojos y se estudia las uñas con... ¿éso es algo de rubor?*
  • A nuestros oídos ha llegado la triste noticia del ingreso de la señorita Duquêsne en San Mungo tras la celebración ¿Qué es lo que le ocurrió?

    Ollie S. Roth:
    Si me lo permite, he de decirle que no tengo la más remota idea. Durante la fiesta la vi un tanto indispuesta y supongo que tuvo que ser ingresada por algo relacionado con ello. Cualquier otra información me temo que debería concretarla con la familia de la señorita Duquêsne, no quisiera hacer elucubraciones que desvirtuaran la realidad.

    Yocasta T. Adamenko: Mire, la chica es corta de sesera, no hay nada más que éso. Al parecer ya hacía tiempo que la chica se había descarrilado y al parecer decidió que aquella noche era perfecta para jugar a cosas que las chicas como ella no deberían meterse. El caso es que, igual que con el quidditch, con ciertos juegos te puedes hacer daños si no sabes jugar. Solo espero que en San Mungo hagan que recobre el juicio, o que le cosan ése pico de oro que tiene.
  • ¿Qué opinan sobre el reciente compromiso entre Kristopher Du Florant y la señorita Blair Graham? ¿Les pareció apropiado el contexto en el que se anunció la noticia?

    Ollie S. Roth:
    Me alegro mucho por ellos dos, la pobre Blair hasta cayó desmayada de la emoción. *Sus palabras tintinean cierta mofa* Lo cierto es que de todos los nombres que se barajaban, no era ni mucho menos el más sonado, mucho menos si tenemos en cuenta la poca relación que según tengo entendido, mantenían previamente. Les deseo a los futuros esposos que el día de su boda sea el punto inicial de una vida en conjunto plena de felicidad, amor y respeto mutuo que se vea coronada con la presencia de los hijos.

    Yocasta T. Adamenko: ¿Que se supone que han respondido las otras chicas en ésto? Porque sinceramente, poco creo que más de un par estuvieran interesadas en el hilo Du FlorerANT, DU FLORANT. *la chica se pasea un dedo por su sien*Hombre, a mi lo que hagan ésos dos ni me va ni me viene, por lo que por mi podrían haber hecho como cualquier pareja concertada normal y anunciarlo en éste mismo periódico, en vez de llamarnos a todas las chicas para darnos la patada. Me hace gracia que se esfuercen tanto para aparentar elegancia y que luego jueguen a ésos juegos. Aunque cada familia es un mundo, miren sinó a Duquêsne, así que tampoco me voy a meter en ello. *se encoge de hombros mientras se incorpora en su asiento* Oye... esto lo vais a poner bonito ¿no?



Tras realizar esta entrevista hemos podido conocer la sorprendente noticia que nos ha sido revelada, tras confirmar a la fuente que su nombre no sería revelado. Al parecer, el ingreso de la joven Duquêsne en San Mungo fue por algo más que una simple indigestión. Presuntamente, la señorita Duquêsne habría sufrido un aborto espontáneo, tras conocer que la elegida para concertar nupcias con el joven Du Florant no era ella misma. La noticia logró que protagonizara una escena de celos ante los presentes, que culminó tras perder la criatura que llevaba en su interior.

Ésta noticia no hace más que revolucionar la sociedad mágica. La perfecta señorita Céline Duquêsne, hasta ahora considerada una de las jovencitas más exquisitas de la sociedad mágica, ha terminado convirtiéndose en objetivo de las críticas más burdas. Y no es menos, porque:


¿Quién, salvo la propia madre, puede conocer la identidad del padre del nonato?
¿Podría ser ésa criatura producto de una relación entre  Du Florant y Duquêsne?
pues
¿Cómo si no la familia iba a proteger con tanta insistencia lo ocurrido en la Finca?


Aunque las opciones parecen apuntar a que el nonato fue producto de un idilio entre Du Florant y Duquêsne, no podemos descartar la opción de que el padre de la criatura sea otra persona... ¿Hacen sus apuestas?


De ser Kristopher Du Florant el padre de la criatura
¿Cual podrá ser la reacción de la señorita Graham?
¿Y cómo reaccionará la señorita Duquêsne tras conocer que su oscuro secreto ha sido expuesto a la luz?


Al parecer la Finca Du Florant esconde algo más que célebres obras de arte y exóticas especias. Pero no se preocupen, si no se alejan mucho de sus ventanas y esperan ansiosos a que la silueta de sus lechuzas aparezca contra los rayos de sol, pronto recibirán una nueva entrega del profeta, donde podrán conocer otros muchos más oscuros secretos, así como también las declaraciones de la señorita Graham, o una completa entrevista con la señorita Duquêsne.



Rita Skeeter.
avatar
Periodismo Acosador
Personaje No Jugable

Grado : Prensa Mágica
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.