¡SE DA INICIO AL TORNEO DE APTITUDES!

Ir abajo

¡SE DA INICIO AL TORNEO DE APTITUDES!

Mensaje  Periodismo Acosador el Mar 13 Mayo 2014 - 18:10

¡SE DA INICIO AL TORNEO DE APTITUDES!

En un terreno de apariencia inhóspita una despeinada periodista deja que su pluma avuelapluma se deslice sobre un pergamino mientras un adusto auror permanece imperturbable por el fuerte viento que azota. Sus labios a penas se mueven al hablar, y su expresión es tan fría como la ventisca que parece azotar a la periodista.

Desde la bahía del Valle de Los Threstals nos sentimos orgullosos de escribirles esta mañana, donde parecen haber desembarcado los estudiantes sin inconveniente alguno hace ya algunas semanas. La información al respecto nos ha sido proporcionada por un Agente de Información asignado directamente por el Ministerio de Magia para tratar con la prensa ya que la entrada a las nuevas instalaciones educativas no nos ha sido permitida.

“Los estudiantes necesitan tranquilidad, un espacio para recuperar las fuerzas y la confianza y eso es lo que el Ministerio les va a proporcionar un santuario de donde saldrán renovados para enfrentar el mundo.”

Así declara este agente especial que asegura estará disponible para contestar a nuestras preguntas las veinticuatro horas del día. Así pues, nos ha asegurado que la selección de la primera tanda de estudiantes a participar en el Torneo se ha elegido ese mismo día y que a estas horas que llegan a ustedes mis palabras, las famosas pruebas ya deben haber empezado. Nos han asegurado que todos los alumnos se verán premiados por sus aprendizajes al final del año, y que con esta nueva dinámica, se planea brindarles a los estudiantes un nuevo panorama que los ayude superar los recientes ultrajes que se han realizado contra el Colegio.

Los alumnos que no se encuentren realizando las pruebas correspondientes, se encontraran siguiendo el programa académico normal, recibiendo clases magistrales la mitad del día con sus conocidos profesores y clases de especialización durante las horas de la tarde. Además, se tienen programadas charlas innovadoras por parte de los funcionarios del Ministerio y una visita del propio Ministro quién desea supervisar las operaciones el mismo.

Se nos ha informado que los servicios el correo y la distribución de los ejemplares del Profeta no serán suspendidos y que los mismos tendrán completo contacto con el mundo exterior, asegurando siempre que nada sospechoso entre en este recinto de “recuperación”.

¿Deben los estudiantes cuidar lo que escriben a sus familias? ¿Los estudiantes ya sin nada que temer? ¿Se sabe algo de Minerva Mcgonagall?.


¡Como siempre, esperen de nosotros más detalles!
avatar
Periodismo Acosador
Personaje No Jugable

Grado : Prensa Mágica
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.