Robin A. Ithanelle - Ethan K. Reisei

Robin A. Ithanelle - Ethan K. Reisei

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Lun 5 Mayo 2014 - 16:14

Spoiler:
EEETHAAAAAN *ooo* Querido Ethan,

¡Tengo que preguntarte! ¿Cómo ha sido? ¿Habías sentido algo así antes? ¡Es que me ha parecido tan románticoyamorosoycursiybonitoytodasesascosasdenovelastanpreciosas...TAN! *-* Oh, Ethan, ¡es maravilloso! Tengo tanto que preguntarte...¡pásate por *insertelugarqueaúnnodefinimos* mañana a las cinco y así me contarás todos los detalles! Allí te espero, ¿eh? Y puedes decirle a Anthony que te acompañe si quieres. ¡Así también le preguntaré a ella! Hacéis una parejita tan preciosa...*snif*. Pero lo dejo todo para después, aunque no puedo esperar. ¡Qué emoción! Nos veremos allí.

¡Un beeeeeeeeeesoooooooooooooo! love

-Robin *-*

Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.

HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:

Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Re: Robin A. Ithanelle - Ethan K. Reisei

Mensaje  Ethan K. Reisei el Miér 7 Mayo 2014 - 5:16

Terminé de leer la carta de Robin y no pude evitar taparme la cara por vergüenza. ¿Por qué rayos me tenían que pasar estas cosas a mí? Ojala tuviese un giratiempo y así poder ahorrarme TODOS los problemas que ese maldito beso me habían causado e iban a causar. Pero lo importante ahora es que no tenía ganas de hablar del tema, cuando sabia que el colegio entero se podría haber enterado, y menos con Robin que claramente había tomado las cosas de una forma tan fantasiosa. Tomé mi pluma y comencé a escribir:

Spoiler:
Robin,

Veo que estuviste leyendo el artículo de Gossip Witch, pero sinceramente creo que no es la mejor idea reunirnos para hablar de este tema. No es algo de lo que quiera hablar, y tampoco creo que sea aconsejable que andes hablando de eso por ahí y menos con Anthony. Perdón, pero prefiero que este tema sea lo más discreto pos-

Deje de escribir a mitad de frase y volví a mirar la carta antes de arrugarla y guardármela en el bolsillo para tirar después. Si conocía a Robin, no iba a lograr que se le fuera toda la emoción que parecía tener encima, y si no me encontraba con ella para explicarle en persona solo me iba a ganar que empezara a hacerme preguntas en cualquier momento que se cruzara conmigo, y seguramente sería mucho más incomodo eso y con más gente alrededor que reunirme con ella. Suspiré y volví a taparme la cara. Maldita sea GW, maldita sea Robin, maldita sea Anthony y principalmente maldito sea yo por dejar que me metieran en una cosa como esta. “Al mal paso darle prisa” dice el dicho, así que era mejor sacarme todo este asunto de arriba mañana y esperar que no mucha más gente venga a mí para preguntarme cosas. ¿Por qué siempre me pasaban cosas a mi?

Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º