GW: The Bitch Queen is back...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Periodismo Acosador el Lun 5 Mayo 2014 - 0:58

The Bitch Queen is back, darlings...
Y no, no nos referimos precisamente a Emma Leveque aunque, por cierto, welcome back, querida. Te echábamos de menos, aunque cueste creerlo y esperamos con ansias a que tu nueva “faceta” se te olvide rápidamente porque, nena, a nadie nos engaña esa mojigatería con la que te has presentado, en cuanto menos lo esperemos la vieja Emma resurgirá con las garras más afiladas que nunca. Y yo estaré allí para delatarte porque, mis pequeños y queridos estudiantes siempre estoy allí, en cada rincón, en cada pasillo y en cada aula vigilándolos. Nunca me he ido, nunca os he abandonado pero hoy resurjo, mejor que nunca… Y de esta manera os digo, bienvenidos a una nueva era.

Y hablando precisamente de novedades, comencemos con una de las nuevas parejitas formadas en Hogwarts, conformada nada más y nada menos que la rubita malcriada de los Frosts. Sí, sí, aquella niña que desde sus inicios jugaba con el maquillaje y soñaba con un príncipe azul por fin ha crecido, y su “príncipe” por fin ha llegado. Nos referimos nada más y nada menos que a Wendy Frost y su príncipe encantado, un león de muy buen ver tenemos que admitir, Taylor Stuart. ¿Sorprendidos? Sus primos al menos sí pues la tierna y romántica parejita fue sorprendida entre arrumacos y morreos por los primos mayores de la rubia, Lucy y Dylan en la calle principal de Hogsmeade bajo la sombra un árbol. Muy romántico todo sin duda, pero alguien debería enseñarle a la nena que debe esconderse para hacer dichas cosas o al menos contarle a su familia que ahora tiene quien le cumpla sus caprichos además de ellos o luego por eso ocurren esas cosas… si las miradas mataran el pobre Stuart habría muerto una decena de veces en manos, miradas, del señor Frost pues al parecer no considera cosa digna al león para su querida prima. Dylan, Dylan, Dylan… no deberías ponerle peros, si ya hay un león en la familia, ¿qué más da otro, no? Y si aceptaste a Camilla ya puedes aceptar a cualquiera. Y ¡oh!, hablando de nuestra querida Camilla Abbott y nuestro agrio y seco bombón Grisam Frost cómo no hacer mención de ellos en este artículo. Sin duda alguna son de quienes siempre nos dan de qué hablar, y en ésta ocasión no nos han fallado, ¡cómo no íbamos a mencionar su actuación especial en el pasado baile de San Valentín! ¡Menuda muestra de caballerosidad y heroísmo nos mostró el rubio en el baile! Dejando que su dulce damisela mostrara todo su “tesorito” por los aires. ¡Ja, ja, ja! ¿Será que la chica no le inspira demasiado como para intentar salvarla o es que tenía sus pensamientos posados en nuestra querida Emma Leveque de nueva cuenta? Sea como sea, sin duda ha sido un espectáculo digno de recordar.

Y volviendo al señor Nadie-es-digno-de-mi-familia, o séase Dylan Frost os cuento que… ay, pero primero, ¿no creen que Frost se contradice cuando no acepta a las parejas de sus familiares pero él ti tiene una novia y una mejor amiga de Hufflepuff? … o las tenía, mejor dicho. Muchos todavía añoramos a la pareja perfecta que conformaban los tejones estrella, el cara de rata Freddie Highmore y Miss Simpatía Blair Graham, y todavía hay muchos más que recuerdan cómo terminó la cosa y para quienes no, os lo digo: La señorita Graham terminó a Highmore por el simple hecho de que le aburrió. Así, sin más. Porque le aburrió y porque había encontrado a otra persona, y todos sabemos quién es esa persona, nada menos que Frost, por supuesto. Pues tal parece que la historia se repitió de nueva cuenta pero aplicando el dicho de “El que la hace la paga” pues ahora ha sido Graham quien se quedó sin pareja. El señor Frost le pidió “tiempo” para aclarar unas cosas. Cosas que parece ser estar abrazado y susurrarle bajito a su “mejor amiga”, Hale Wintercourth que por cierto, es compañera no sólo de casa de Graham, sino de curso y habitación también. Bien lo dicen, Graham, “karma”. Se la hiciste a Highmore y ahora te la han hecho a ti… pero no se sientan mal, queridos, pues Blair no tardó mucho en ir a tirarse en los brazos de su incondicional Edward Goodrich para buscar consuelo y un poco de apoyo moral porque es lo único que el chico es capaz de dar porque vamos, el chico es tan frígido que… que… que no tiene comparación. Inclusive más que Lucy Robinson pues al menos ella ha tenido sus ratos, primero con Lucca McDowell y ahora con Tyler Lahey. Encuentros insulsos sin interés alguno, pero encuentros al fin. Quién sabe, tal vez después pueda traeros detallitos en algún número futuro.

Y ya que hemos tocado el tema del baile ¡cómo no hablar no del susodicho! Os traigo muchos cotilleos al respecto, comenzando por el tremendo follón armaron nuestras serpientes. Un singular grupo sin duda. Bien sabido tenemos que nuestra querida Gabriel Evans a.k.a Miss Amargura siempre se ha fingido alérgica al amor pero en el fondo no es más que otra chica deprimida y reprimida en esos temas y, aparte de ello, ¡con pegue! Cómo olvidar al joven Eiri Abbott con quien tuvo sus queveres o nuestro sexy alborotador Marcel Roth. Pues tal parece que tan confundida se encontraba por cuál de ellos elegir que al final decidió botarlos a ambos para evitar más dolores de cabeza y decidió refugiarse en los remilgados brazos de Kristopher Du Florant porque así fue, señoritas, Evans acudió al baile en compañía de Du Florant. Y lo que parecía ser una salida normal se convirtió en un verdadero espectáculo cuando el señor Roth –que por cierto, iba acompañado de Ninoska Bellionet. ¡Oh Merlín!- vio a la singular parejita y no encontró mejor manera de canalizar sus celos que haciendo volar las gárgolas del salón. ¿El resultado? Además de unos cuántos daños al lugar y los castigos a los involucrados, lo único de importancia es que Ninoska ha perdido su otra mitad, su identidad, su todo: su placa y puesto de capitana de forma temporal y hasta nuevo aviso. So-sorry, darling.

Siguiendo con el apellido Evans, quienes también han dado de que hablar son nuestros irresistibles gemelos Theodore y Louis Evans. Gemelos idénticos, personalidades contrarias o al menos eso es lo que aseguran pero al parecer no es así ya que parece ser que les gusta cambiar de papeles o al menos a Louis que decidió tomar el lugar de su hermano en las azoteas y seguir con lo que su adorado hermano no terminó en el baile, con la “señorita” Lea Payne. Que de señorita tiene más bien poco. La muchachita esa ni siquiera merece ser llamada así por simple educación ya que en menos de cinco minutos se le lanzó a Theodore en el baile y no desaprovechó la situación de besarle; y lo mismo ocurrió en las almenas con Louis. Apenas vio al chico se le lanzó para morrearlo como si fuera el fin del mundo y Louis, singular e ingenioso hijo de Rowena no dudó en seguirle el juego haciendo creerle a la serpiente que era su hermano, al menos por un rato. ¡Qué cosas! Cualquiera pensaría que al enterarse la señorita de que su conquista de San Valentín tenía un gemelo y los había confundido dejaría ahí las cosas, pero no fue así, pues parece que el interés de la chiquilla por los gemelos no hizo más que crecer queriendo ahora no solo uno, sino a los dos… y yo sólo puedo preguntarme: ¿Qué está intentando esa niña? Porque, mis queridos lectores, nuestra desvergonzada Payne no tiene más de trece años… Anonadada me hallo. Ni siquiera Megan Hurley  hacía tales cosas a esa edad… ella era más decente, aunque cueste creerlo. Claro que eso en una época pasada pues ahora ni siquiera tiene la decencia o la discreción de hacerle saber a la pequeña Lea que ella también va tras Louis. ¡Ups! Sí, así es. El aguilucho parece que tiene a dos damiselas a sus pies, pero yo ahí dejo el tema, y no puedo hacer otra cosa más que dejarle un consejo a Payne: Antes de ir tras un hombre primero deberías crecer. Aprende a limpiarte los mocos, querida, quítate el relleno del sostén y espérate a que te crezcan antes de pavonearte por allí que no pareces otra cosa más que un hipogrifo ebrio. Deja que te cambie la voz y que dejes ese tonito agudo y chillón tan infantil antes de que “hables sensualmente” y sobretodo, ¡espérate a que venga Andrés por primera vez antes de intentar revolcarte con cualquiera! Porque seguramente ni siquiera has tenido el honor de su visita… Salazar debe estar revolcándose en su tumba por tener semejante… fémina entre sus filas. Y tú, Louis deja de recoger las sobras de tu hermano que das tal vergüenza que no imaginas. Se esperaría algo más de un hijo de Rowena.

Y de leones y águilas sigue la cosa. Estoy seguro que todos hemos oído hablar de Alex Blake aquella pequeña leona que parece tener predilección por los chicos mayores y se dedica a hacerles ojitos, aunque sin mucho éxito ya que primero fue tras nuestro sexy pichón de biblioteca Edward Goodrich, seguido por Dylan Frost, Lucca McDowell y Michael Corner por mencionar algunas de las víctimas de la chica. Su última y más reciente presa fue nada menos que el compañero prefectil de Goodrich... Sí, así es, aquél enigmático chico, Arcturus Fihel. El joven organizó una pequeña reunión en su castillo donde la joven Gryffindor tuvo el honor de asistir. Y fui ahí donde les hizo notar a todos los presentes los sentimientos que tenía por el chico. Querida, deberías ser más discreta con esas cosas, ¿no crees? O al menos hacérselo notar sólo al interesado pero no al resto de la gente que te rodea... Y os preguntaréis ¿qué dijo Fihel? Nada, porque a mi parece no había nada que decir, al menos no de su parte pues quien tuvo mucho que decir contra la pobre leona fue nuestra peliazul Kitty Canterville que no paró de decir cosas contra Blake y Fihel durante el resto del viaje. Mal, mal. Kitty, el que hayas rechazado a Fihel cuando se te declaró no te da derecho a aquello. Porque sí, queridos míos, por si no lo sabíais el joven se le declaró ya a Kitty una vez y la respuesta fue un rotundo "No". ¿Os extraña? Pues no debería, desde pequeños han tenido una muy singular amistad y a leguas se nota que el moreno anda vuelto loco por la chica. Vamos, que hasta un topo logra ver aquello. Y como típico hombre en su desesperación por acallar las quejas de Canterville durante el viaje, Arcturus no halló otra cosa más que declarársele por segunda vez. Oh, sí. ¿Y la respuesta en esta ocasión? Ni positiva ni negativa, y ya podréis vosotros darle el significado que más quieran a que la chica le haya escupido todo el vino en la cara pero al menos, querido Artie esta vez no fue un “No” como la primera vez, ¿cierto? Te deseo buena suerte y que tu... tus enamoradas, se aclaren.

Y para aclarar, primero hay que experimentar, ¿no lo creen? Y eso es precisamente lo que han hecho nuestros pequeños querubines Ethan Reisei y Anthony Saint Clair. Ambos chiquillos -bastante extraños, por cierto- decidieron experimentar su primer beso. Muy, muy tierna la cosa sin duda e incómoda. Aunque he de deciros que para Ethan la cosa no quedó en un simple experimento ni una situación extraña, a diferencia de Anthony pues el pobre estaba que no podía ni con su alma del nerviosismo y nuevas sensaciones que aquel nuevo contacto con el género femenino provocó en él. ¿Será que la hormona por fin le ha despertado? Esperemos, a ver si así espabila por fin el chico pero espero, de todo corazón y con sinceridad que no experimenten más allá de eso y si lo hacen usen protección no vaya a ser que les ocurra lo mismo de nuestra siguiente pareja. Y antes de contaros,  mi más sentido pésame a los involucrados Célie Duquêsne y Adam Wycombe. Estos dos jóvenes no encontraron mejor forma de cerrar el baile de San Valentín que con broche de oro montando su propia fiesta privada en la sala de trofeos. ¿Qué no saben qué fiesta? ¡Por las bragas de Morgana! Y las de Duquêsne, su “fiesta”, vamos, you know waht I mean, darlings… pero parece ser que alguien no les dijo que sin globos no hay fiesta. Al menos no una con un final feliz. Estoy segura que a estas alturas ya todo el colegio debe de saber que la ex-señorita Duquêsne esta encinta esperando un pequeño aguilucho. ¿Y el padre? ¿Y la madre? Wycombe ha vuelto a desaparecer. Así como vino se ha esfumado de nueva cuenta y Céline… bueno, la chica es un caso aparte. No solo no quiere saber nada del progenitor de su hijo sino que ahora tiene la desfachatez de querer echárselo a otro… ¡Y a que no adivinan quién! Nuestro señor estirado antes mencionado arriba, Kristopher Du Florant. Duquêsne ha tenido el descaro de presentarse en la famosa fiesta de anuncio matrimonial de Du Florant y exigirle a la abuela del chico que le responda por sus “actos”. Pues vaya, menos mal que los de Slytherin son los más honorables del mundo mágico, ¿cierto?

Y bueno, queridos míos con eso concluyo este primer número de la nueva era de vuestro periódico escolar, El Vociferador, pero no os preocupéis ya estaré de nuevo por aquí, trayéndoles nuevos cotilleos, como la conclusión de dicha fiesta en honor al joven Du Florant. Y recordad: No importa cuánto os ocultéis, siempre estoy vigilándoos.
avatar
Periodismo Acosador
Personaje No Jugable

Grado : Prensa Mágica
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Kate Holloway el Lun 5 Mayo 2014 - 4:42

invoco AL FIN LLEGÓ invoco

Nada, que muero ligón , me ha encantado love , aunque voy a decir que... ¡QUEREMOS QUE GW SAQUE MÁS LAS GARRAS! fuego

Esos insultos parecen sacados del manual de un pardillo, yo quiero sangre, que cualquiera que se encuentre en el artículo tenga ganas de destripar a GW y con éste a Megan no le salen ni arruguitas.

morirás SANGRE SANGRE morirás

El próximo artículo de GW que le saque todo el morro que tiene dentro. Palabras finas a Mcgonny fuego

pd: Qué bonito queda todo ésto en boca de Kate sisi


Was it real?


Or was it all in my head?


avatar
Kate Holloway

Mensajes : 683

http://diariodekate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Blair W. Graham el Lun 5 Mayo 2014 - 5:27

Blair W. Graham escribió:Volvió la loca desquiciada lunática frenética sin vida propia. Qué felicidad. ejem

Je vais raccrocher, démembrement, décapitation, puis creuser pour enterrer et re-faire l'ensemble du processus à nouveau fuego(Traducción: "La voy a colgar, descuartizar, degollar y enterrar para luego desenterrarla y volver a hacer todo el proceso otra vez") mrgreen

Pero bueno, qué evidente que es cuando se está solo y abandonado, que no queda nada más que mirar la vida ajena e inventar idioteces. El dia que descubra quien eres vas lista "Reina cotilla", que de reina nada, pues dejas bastante que desear como para llevar tal título. Que Merlín te guarde, porque el día que te encuentre, no respondo de mí fuego


Bueno, mi nena está un poquito sacada, como habréis podido notar mrgreen Pero lo que me he reído yo con este artículo es indescriptible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por primera vez en la vida he deseado no estar en los zapatos de un estudiante de Hogwarts, por Dios xDDDDDDDD Ojalá Blair nunca se entere (?) pero I LOVE YOU GG love xDDD


 
Y yo me aseguraré de mantener las distancias, diré que te quiero cuando no estés escuchando,
¿cuánto tiempo podemos mantener esto en pie?
Yo sigo esperando a que tú me lleves, y tú sigues esperando, a que se salve lo que tenemos... ♪♫ 


Do you wanna play?:


avatar
Blair W. Graham
Prefecta de Hufflepuff
Prefecta de Hufflepuff

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 5830

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Kitty A. Canterville el Lun 5 Mayo 2014 - 5:30

Está brutalísimo, lo leí en el trabajo y no paraba de reír, hasta me preguntaron que sucedía, simplemente sensacional.


"Cuando una joven rubia haga brotar de labios del pecado una oración,
cuando el almendro seco dé su flor y un niño sus lágrimas derrame...

tranquila la casa entonces quedará
y la paz a Canterville volverá."




Kitty & Ali:



Mi tío Peter
avatar
Kitty A. Canterville
Ravenclaw de 5º
Ravenclaw de 5º

Mensajes : 4940

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Gabriel R. Evans el Lun 5 Mayo 2014 - 7:53

Ah claro, a Gossip sí le comentaís, no fuego cactus


En que es genialoso lala



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Arcturus E. Fihel el Lun 5 Mayo 2014 - 10:05

clap Yo también me he reído bastante, ha estado muy bueno. Artie lo tuvo que leer dos veces para estar seguro que no había leído mal. Eso de andar revelando intimidades stres 
avatar
Arcturus E. Fihel
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 3964

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Wendy Frost P. el Lun 5 Mayo 2014 - 10:36

Me encanto!!! jaja, GW siempre está en todo. love vivabaile



 "La creatividad en manos de una pequeña obra de arte."  



Gifs:





La nueva Wendy.:


avatar
Wendy Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 2388

http://crucitaartesanias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Eustace Frost P. el Lun 5 Mayo 2014 - 14:31

Oh demonios que has dejado mal a mi chiquilla xDDD Pero buéh, me encantó Very Happy
Quiero más!!



Disfraz:
avatar
Eustace Frost P.
Slytherin de 4º
Slytherin de 4º

Mensajes : 351

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Robin A. Ithanelle el Lun 5 Mayo 2014 - 15:59

¡¡Ethan el mariposo ha tenido su primer beso!! *o* love ¿Será como en las películas? ¿Habrá sentido maripositas en el estómago? Claro que sí, venga, si después de todo es un mariposo...¡ais, qué alegría! ¡Y con la chica con quien ha compartido su sándwich tanto tiempo atrás! A la pelirroja se le llenan los ojos de lágrimas y salta de la emoción. ¡TIENE que preguntarleeeeeeeeeee!


Nunca temas a las sombras.

Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.


   
   
   


HALLOWEEN COSTUME:

:*O*:



avatar
Robin A. Ithanelle
Hufflepuff de 3º
Hufflepuff de 3º

Mensajes : 616

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Ethan K. Reisei el Lun 5 Mayo 2014 - 16:49

Rayos, rayos, rayos, rayos, rayos, ¡RAYOS! ¿¡Como rayos se habían enterado de esto!? Tiré el artículo hacia la mesa y me tapé la cara como reflejo por la vergüenza. Maldita sea Anthony y yo mismo por habernos metido en esto. Ojala no mucha gente lea esta cosa…Rayos…Ahora entiendo porque alguna persona se rio de mi mientras estaba en la común…

Por favor, por favor que nadie que me conozca lea esta cosa…Que no quiero andar dando explicaciones por ahí…Quiero volver a ser el Ethan que pasa desapercibido y que nadie casi conoce el nombre…Maldita GW…


Normalmente mi peque hubiera estado comentando cosas sobre cómo le extraño ver el nombre de Blair por ahí en el articulo o se sentiria afortunado de que la parte que hablaba de el era corta y no mencionaba nada de la carta a su hermano o demases, pero su fama de nervioso claramente lo va a seguir ahora mrgreen

¡Me encanto! Quedo excelente y me divertí mucho leyéndolo *---* En especial porque incluso con lo cotilla que estuve en el último periodo incluso me había perdido parte de las cosas de las que se habla, así que mejor pa’ mi (?) Y aparte me reí mucho, especialmente con la parte de Louis por algún motivo XD ¡Excelente trabajo! *-*






avatar
Ethan K. Reisei
Ravenclaw de 3º
Ravenclaw de 3º

Mensajes : 1700

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Hale E. Wintercourth el Vie 9 Mayo 2014 - 2:39

Pero por qué me dais por todos los lados, vamos a ver JAAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
De verdad, qué jarta' a reír me he pegado yo sola. Mi pobre Hale estará atacada, no sabrá donde meterse, y ya no os digo el careto que se le ha quedado a Tyler... xDDDDD



"A veces no necesitas motivos

simplemente necesitas sonreír"


puppy face:


avatar
Hale E. Wintercourth

Mensajes : 1892

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Horace Slughorn el Dom 11 Mayo 2014 - 4:12

Los ojos del viejo profesor se abren como platos al leer aquellas palabras, sin embargo no puede ocultar una sutil diversión mientras, tan indignado como maravillado termina de ojear el Periódico Escolar.
- ¡Por la túnica de Merlín! Si Minerva leyera esto terminaría de caer muerta. - El hombre, resuelto, saca un pergamino y con una pluma de estramboticos colores redacta un pequeño mensaje: "Señorita, GW, ¿sería posible hacerle salir de su anonimato para invitarle una taza de té? Firma: Horace Slughorn." y con toda la pomposidad que lo caracteriza envía una lechuza a la Sala de Redacción, convencido de que tener a la Dama Secreta en su Colección la avivaría casi tanto como lo hizo El Elegido en su momento.
avatar
Horace Slughorn
Jefe de Slytherin

Mensajes : 227

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Grisam R. Frost el Dom 11 Mayo 2014 - 12:52

- Tonterías... -dice, rodando los ojos antes de hacer bola el artículo de la bruja aquella antes de arrojarlo al cesto de basura.


You can call me liar, cheater, loser..............................................
............................................You can say I'm bitter, call me quitter.


But look who's talking...

Those eyes, that smile... that girl:

avatar
Grisam R. Frost
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Lucy L. Robinson el Dom 11 Mayo 2014 - 14:30

-QUÉ DIANTRES...- me cubrí la cabeza con las manos, rascando la nuca con una fuerza poropia de la frustración antes de darle un golpe a la mesa con el puño, ponerme de pie e irme de la habitación con paso decididamente enojado. No podía ser que la vieja esa, o el viejo, o el alumno o quien fuera, siempre se metiera a exagerar todo, a difamar mentiras y esparcir rumores innecesarios. Faltaba más, menuda muestra de indecencia. Con los ojos al rojo vivo salí del lugar en dirección a vaya uno a saber dónde hasta que se me calmaran un poco los ánimos.

Ya lo comenté más de una vez por ahi pero FE-NO-ME-NAL XDD *-* Me alegra ver esto de nuevo, siempre ha quedado genial y, como siempre, sorprende y da muchísima risa la forma en la que está redactado. Me mató sobre todo lo de Lea Payne lol! Nada, que me encanta, es genial, como siempre ligón beso


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: GW: The Bitch Queen is back...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.