Lucy L. Robinson - Tyler W. Lahey

Ir abajo

Lucy L. Robinson - Tyler W. Lahey

Mensaje  Lucy L. Robinson el Mar 22 Abr 2014 - 12:08

Jinx, la lechuza blanca.con manchas verde.amanzanadas, llegó a donde Tyler Lahey con un pergamino atado en la pata derecha y una bolsita amarronada en la izquierda. Dentro habian pequeños huevitos de chocolate por pascuas.

Spoiler:
Querido Tyler,

¿Como has estado? Llevo tiempo sin cruzarte por los pasillos y me apetecía saber cómo te encontrabas. Tampoco te vi por el baile que hubo en San Valentín, lo cual es en verdad una suerte. Ya te contaré por qué, aunque de seguro te habrás enterado, teniendo en cuenta todos los revuelos de ahora...

Habrás visto ya, nos vamos a Irlanda. Tengo guardado en una cajita el artículo del profeta que explica las medidas del Ministerio al respecto, por si no lo has leído y quieres leerlo. De igual manera quiero hablar contigo, pues hay un par de cosas en las que me he visto envuelta y quiero comentarte. Es decir, necesito sacarlo un poco del sistema, y sé que me entenderás de una forma distinta a la del resto de mis personas de confianza. De paso me contarás qué tal han ido tus vacaciones y tal...¿cómo la ves? Posiblemente tocará hacer esto ya habiendo llegado a Irlanda, pero veremos. Tú dime, si puedes hacerte un hueco para eso o lo que sea, dime.

En fin, eso y espeo que hayas pasado genial las vacaciones. Un beso grande, ¡nos vemos!

- Lucy

PD: arráncale a Jinx la bolsita de la pata. Puede que se resista un poco porque sabe que hay comida ahi adentro.


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.