Fenómeno Potter

Ir abajo

Fenómeno Potter

Mensaje  Gabriel R. Evans el Lun 21 Abr 2014 - 7:22

FENÓMENO POTTER


Cuenta la leyenda que en los muros de este Castillo hubo un tiempo que fueron seguros, que los alumnos de la Alta Escuela de Hechicería y Magia de Hogwarts cursaban sus cursos sin ningún imprevisto extraordinario, siete años por el pasillo de la fama o del olvido. Dónde los buenos y lo malos en algún momento estuvieron comiendo en el mismo… Esa misma leyenda, se atreve a aventurar que desde el fenómeno Potter, su huella sigue en  Hogwarts. Pero.. se preguntarán; ¿qué es el fenómeno Potter?. El Diccionario de la Real Academia del Sentido común dice así:


Fenómeno Potter: Circunstancias, situaciones o desavenencias que en menor o mayor medida afectan a los habitantes del Castillo de Hogwarts y de las que se siempre se sale airoso ya sea debido a algún Gryffindor masoka o Tejón kamikaze ser impulsado por preservar el bien común a toda costa o una orda de ellos.

En otras palabras más simples, da igual lo que preserven los muros de este Castillo pues sí se mantiene en pie es por quiénes lo habitan más que por lo salvaguardan… (Y lo digo con amor, no se vaya usted a ofender Señor Barón).

El periódico escolar en un ejercicio de sensatez ha decidido ser cauteloso en la información plasmada pero en un breve resumen: aurores, aurores everywhere; el inminente fantasma de Minerva obligándonos a subirnos los pantalones o bajarnos las faldas y… algún que otro intercambio fortuito de opiniones en el impoluto despacho del profesor Slughorn. Pero y en vista de que ; no queremos que le dé un infarto al bueno de Sluggy…  Cambiaremos tan descaradamente de tema.

Finalmente y quizás lo más importante de todo ello, son los movimientos que está realizando el Ministerio de Magia en cuánto a la escuela. ¿Tan débil es pues el profesorado para dejar que el Ministerio tome de esta manera cartas en el asunto?. ¿Sigue siendo Hogwarts la gloriosa escuela que fue un tiempo atrás…?. ¿Hay algo que el Ministerio quizás debería explicar?. Traslado… ¿Porqué?. ¿Dónde nos llevan y para qué?. La verdad me refiero, no toda la cosa de que les importamos y tal… Muchos interrogantes, pocas respuestas y una verdad que quizás sí conozcan los muros de este Castillo, ¿quién sabe?.
Así pues desgraciadamente sólo queda seguir creyendo en la leyenda, esa misma que defiende el fenómeno Potter y que en verano, todos nos riamos de esto… Lo que quizás nadie cae en cuenta es que para que hubiera un Harry Potter,  siempre fue necesario que existiera… El señor Tenebroso.

Att: Gabriel Roxanne Evans.



´´I figure, if a girl wants to be a legend, she should go ahead and be one´´

Don´t bother me:



avatar
Gabriel R. Evans
Slytherin de 7º
Slytherin de 7º

Grado : Jefa de Redacción de Él Vociferador
Mensajes : 3575

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenómeno Potter

Mensaje  Lucy L. Robinson el Lun 5 Mayo 2014 - 9:17

Levanta la mano, medio indignada.

-
¿Gryffindor masoka?- se siente medio identificada y a lo mejor es por eso que se enfada, pero vuelve a bajar la mano y acaba de leer el resto del artículo, no sin antes hacerse una nota mental de hablar con Evans cuando la vuelva a ver. -Pero bueno, artículo interesante. Gracias por despertar la alerta, porque dudo sinceramente que este traslado sea especialmente bueno para nadie...o con buenas intenciones. Respecto a lo del Señor Tenebroso, supongo que es una nueva incógnita a considerar, ¿no? - se queda pensando un poco en el asunto antes de darse vuelta e ir a por la manzana que se trajo del Gran Comedor. Lo cierto es que se le ha movido el piso.


Ese cierre ha sido genial clap Me ha dejado pensando a mi incluso xDDD Gran trabajo de una gran redactora y jefa de redacción ¡Si!


It makes us...us.
Now, you can take that as a gift...


   
   
   

...or you can take it as a curse.
And that's up to you.

Blair&Lucy:


avatar
Lucy L. Robinson
Gryffindor de 5º
Gryffindor de 5º

Mensajes : 16494

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenómeno Potter

Mensaje  Arcturus E. Fihel el Lun 5 Mayo 2014 - 10:12

Lo comenté con Kitty hace algún tiempo, Hogwarts perdió lo seguro que tenía cuando llegó Harry XD Quizás solamente no había nadie con el interés suficiente para entrar al castillo y la seguridad en realidad no era tan buena desde un principio.
avatar
Arcturus E. Fihel
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Grado : Estudiante de Quinto
Mensajes : 3964

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenómeno Potter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.