¡TRASLADO DE LOS ALUMNOS SERÁ ESTE MIÉRCOLES 23!

Ir abajo

¡TRASLADO DE LOS ALUMNOS SERÁ ESTE MIÉRCOLES 23!

Mensaje  Periodismo Acosador el Lun 21 Abr 2014 - 6:48

¡TRASLADO DE LOS ALUMNOS SERÁ ESTE MIÉRCOLES 23! ¡SE ANUNCIA LA INSTAURACIÓN DE UN NUEVO MÉTODO EDUCATIVO!

El mismo podio que se ha visto más asediado estas ultimas semanas, vuelve a preceder al Ministro de Magia, esta vez, con un semblante más tranquilo, demasiado quizás.

A primeras horas del día de hoy el mismo Ministro de Magia que parece seguir directamente el estado de las averiguaciones e implementaciones en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha anunciado el próximo Miércoles se tiene pautado el traslado de los estudiantes a la locación provisional que se ha elegido para ello. Una fragata con la identificación del Ministerio está siendo preparada para el zarpe en las inmediaciones del famoso Lago Negro. Los alumnos que aún siguen afectados por los sucesos del pasado 14 de Febrero serán trasladados a una famosa edificación del Estado, en el famoso Valle de los Threstals, la cual se encuentra flanqueada por los imperiosos acantilados de Vaher. El viejo castillo que al quedarse sin dueño pasó a manos del estado servirá para recibir a los alumnos y para las nuevas actividades que el Ministro ha anunciado tendrán lugar en dichas instalaciones:

“Hemos ideado un didáctico método, en el que los alumnos puedan aprender mientras son evaluadas sus aptitudes. A este método lo hemos denominado: Torneo de Aptitudes”.

A lo largo de lo que queda el año escolar, se irán organizando grupos que pasarán por una serie de pruebas orientadas a examinar las habilidades mágicas, de supervivencia y las reacciones ante situaciones de peligro. Todo dentro del más estricto margen académico. Es de nuestro especial interés enseñar a esta nueva generación a estar preparada y bien orientada en caso de dificultades.”

¿Los alumnos serán arrancados de su recinto escolar y enviados desguarnecidos a un lugar desconocido?

“Desde luego que no, la mayor parte del profesorado irá con ellos, ya que en sus manos estará el orientar y enseñar a sus alumnos en todo momento, tanto a los que se encuentren participando en el Torneo como los que no. Las instalaciones de este apto castillo han sido equipadas con equipos especiales de enseñanza y para proveer más seguridad miembros de mi propia Brigada Especial estarán con ellos por lo que dure el año escolar”.

¿Estos aurores estarán allí con el objetivo de vigilar esta “enseñanza”?

“Mis especialistas están entrenados para cualquier situación que pudiese presentarse además, colaborarán con la enseñanza de buena información, útil para los estudiantes, quienes también necesitan el contacto con expertos del mundo real. Yo mismo asistiré a la inauguración de las actividades especiales que se estarán realizando, para brindar mayor calidez y confianza en las difíciles operaciones que se están realizando”

Finalmente, se nos ha informado que una carta oficial del Ministro de Magia será enviada a cada padre o representante de los estudiantes que aún habitan en el recinto de Hogwarts, explicando con detalle estas nuevas novedades.

¡El Ministro asegura que no hay nada que temer! Pero, ¿significa esto que Hogwarts no solo está acusado de ser una institución insegura sino de también albergar alumnos no tan confiables? ¿Puede considerarse esto una especie de búsqueda entre el estudiantado?.


¡Como siempre, esperen de nosotros más detalles!
avatar
Periodismo Acosador
Personaje No Jugable

Grado : Prensa Mágica
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.