¡EMPIEZA LA LLUVÍA DE MEDIDAS COMO DOXYS EN PLAGA! ¡CIERRE TEMPORAL DEL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA!

Ir abajo

¡EMPIEZA LA LLUVÍA DE MEDIDAS COMO DOXYS EN PLAGA! ¡CIERRE TEMPORAL DEL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA!

Mensaje  Periodismo Acosador el Miér 16 Abr 2014 - 3:30

¡CIERRE TEMPORAL DEL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA!


Un podio de madera a penas deja ver al sudoroso Ministro, quién parece estar más confundido que decidido, mientras un asistente sostiene una varita apuntando a su garganta para proyectar su voz. La decorada cabellera amarilla de Skeeter es la primera en la fila de entrevistadores.


¡Directo desde la rueda de prensa nos dirigimos a ustedes!

Hace minutos el Ministros Kingsley ha anunciado la primera y más inminente medida para combatir la trágica crisis de inseguridad en las instalaciones del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La misma, dicta la imperiosa orden de no dejar que los alumnos regresen a habitar el Castillo después de las anheladas Vacaciones y de trasladar a los que allí se encuentran todavía esto con el objetivo de realizar mejores evaluaciones con respecto al estado de las instalaciones, y de igual forma poder evaluar al profesorado con más calma, escuchar tanto quejas como sugerencias. Pero, ¿qué pasará con los estudiantes perderán el año escolar?:

“De ninguna manera. No sería correcto de mi parte privar a los estudiantes de aprender, y menos cuando más parecen necesitarlo. Es por ello que serán trasladados a un recinto provisional donde terminarán el año escolar bajo los más estrictos estándares de seguridad. A ellos también planeamos evaluarlos para diagnosticar deficiencias y fortificar sus mentes.”

¿El Ministerio estará aprovechando la ausencia de la Directora para colocar sus medidas con mayor facilidad?

“Mi más ferviente deseo es que mi querida amiga Minerva, recupere su salud lo más pronto posible”

¿Esto quiere decir que se sigue considerando a la profesora capaz de dirigir el colegio?

“El Ministerio tiene la misión de investigar a fondo la situación actual del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para poder determinar qué tan grave es la situación y poder implementar las medidas resolutorias correctas.”

Ministro, ¿este traslado se debe a que aún no conocen el paradero de esta banda de criminales organizados?

“Las averiguaciones sobre estos malhechores están aún en marcha, con ellos esperamos encontrar algunas respuestas. Sin embargo, nuestra mayor preocupación esta en los alumnos de Hogwarts”

Sobre la nueva locación de los estudiantes, aún no se ha dado detalle alguno, sin embargo el Ministro aseguro que se tienen planeadas actividades especiales de reforzamiento para los estudiantes, así como el hecho de asegurarles el finalizar el curso escolar con calma y en plena seguridad. Ahora, mis queridos lectores, con la experiencia que tenemos, ¿debemos alegrarnos de que el Ministerio meta sus manos en Hogwarts nuevamente?. Por otra parte, esta servidora les había prometido información de primera mano directo de los perpetradores de este confuso crimen, sin embargo, el acceso a los estudiantes, que hasta hace unos días demostró ser nada precavido, se nos fue negado, no permitiéndonos hablar con tan si quiera uno de el grupo de adolescentes involucrados en este escabroso tema, ¿podría entonces Hogwarts estar escondiendo algo, queridos?.


. ¡No despeguen sus ojos del Profeta!  
avatar
Periodismo Acosador
Personaje No Jugable

Grado : Prensa Mágica
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.