¡EL MINISTERIO DECLARA QUE TOMARÁ MEDIDAS CONTRA LA INSEGURIDAD EN HOGWARTS!

Ir abajo

¡EL MINISTERIO DECLARA QUE TOMARÁ MEDIDAS CONTRA LA INSEGURIDAD EN HOGWARTS!

Mensaje  Periodismo Acosador el Lun 7 Abr 2014 - 12:36

¡EL MINISTERIO DECLARA QUE TOMARÁ MEDIDAS CONTRA LA INSEGURIDAD EN HOGWARTS!

Un acalorado Kingsley Shacklebolt  se abre paso entre la gente en el atestado Atrio del Ministerio de Magia mientras espanta como moscas las plumas Vuelapluma que se le meten en la nariz.

En horas de la tarde del día de ayer, nuestro eficiente Ministro ha expresado su creciente preocupación por la seguridad de los alumnos que habitan en Hogwarts, pero esa no ha sido toda su preocupación. El ministro ha asegurado que duda de la calidad de educación que están recibiendo los estudiantes, lo cual los ha puesto en peligro más de una vez:

“Estoy seguro que sí nuestros chicos hubiesen estado mejor preparados, no habrían caído en tales desgracias, y habrían tenido mejores armas para defenderse ya que después de todo estaban dentro del recinto escolar, donde deberían haber sido conscientes de métodos de seguridad contra cualquier situación”

Es por ello que y frente al Consejo de Wizengamont, ha prometido que tomará medidas para mejorar el sistema de educación que hasta ahora se ha venido empleando en el colegio. Él mismo, junto con una comisión especializada en Seguridad Mágica, se encargara de redoblar y adecuar el sistema de seguridad que ahora se emplea en el Castillo.

¿Significa esto que Hogwarts no solo ha perdido a su directora sino también su independencia?

“Hogwarts va a seguir siendo el pilar de formación de nuestros hijos, en el colocaré las vistas de especialistas en los problemas que ahora aquejan las instalaciones y a sus preciados estudiantes. Ningún profesor debe sentirse intimidado pues nuestro objetivo es solamente ayudarles a mejorar la calidad de la escuela que ahora se encuentra herida por acontecimientos lamentables”

Y tras una respuesta cargada digna de un político experimentado, se nos negó el privilegio de seguir nuestras averiguaciones.


. ¡No despeguen sus ojos del Profeta que pronto les traerá más detalles!  
avatar
Periodismo Acosador
Personaje No Jugable

Grado : Prensa Mágica
Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.